OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Ene 15, 2018 6:47 pm

Lauraje te mando un abrazo enorme lleno de energía. Lo de tu trasferencia piénsalo. Lo que te diga el corazón. Yo mi segunda fiv x la SS la tuve que hacer estando mi mama muy mal y la verdad es que en esos momentos no se tiene la cabeza para nada. Ahora se que ella desde donde este me va a mandar un angelito. Mucho ánimo cariño

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Ene 15, 2018 6:57 pm

[quote="Flordelavida"]
Flordelavida escribió:Afrodita.. mañana si no me equivoco tienes el resultado de las pruebas coagulación.. al final donde las hiciste?? a ver si sale todo bien.. ya nos cuentas.

Si flor,mañana recogemos resultados de el tronboincod (análisis genético de coagulación o trombosis) que ese me lo hice en mi Clinica y luego por la SS me hice todos lo demás de coagulación, proteína s ..... que para esos resultados me quedan un par de semanas mas. Pero lo más importante es que mañana decidimos a ver si vamos con ovo o con ovo mixto. Deberíamos ir con doble donación pero mi marido todavía no lo supera y por lo menos entra por la tira del mixto.
Siento mucho tu negativo flor, he estada todo el finde en la sierra sin cobertura y buscado red pendiente de tu beta..
Que paciencia hay que hecharle a esto por dios. Bueno para la siguiente va ser verás

Enviado desde Topic'it

Hay Afrodita esto yo no sabía que era tan complicado, pensaba que era llegar y besar el santo.. piensas en óvulos jovenes buenos y fuertes y mira te vas llevando palos.. estoy convencida que todas lo conseguiremos pero claro hay que pasar por todo esto veo quien ha tenido suerte y en la primera se ha quedado pero también sé de chicas en el foro que lo suyo les ha costado... bueno hay que pensar positivo y nos irá bien tarde ó temprano pero que sea pronto por favor. jejeje

para cuando piensas que tendrás transfer ó debes esperar unas semanas hasta tener los resultados de coagulación?

Jejej yo la verdad es que ya no sé dónde comprar más paciencia. Pues mañana espero que la gine nos de luz verde y podamos empezar en el próximo ciclo. Porque me van a buscar nueva donante pero que no tendría que esperar lista de nuevo. A ver qué pasa. Ya mañana os contaré

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ene 15, 2018 6:59 pm

Ay! Jennicita, pero que mala suerte la tuya también chica. Yo suelo vacunarme de la gripe porque sino siempre la pillo y me tiro casi 15 días con fiebre. Pues este año, vacunada y todo me dio, pero bueno, más floja que sin vacuna, estuve con fiebre solo 3 días. Cuidate mucho.
Aran, yo no tengo experiencia en test pero ya ves que a Muchas les sale negativo y después es positivo, así que no te agobies dentro de lo posible y no pierdas la esperanza.
Noepas, como me alegro de que se vayan normalizando las cosas. Cruzaremos los dedos para que tu quiste y mi polipo se vayan juntitos de vacaciones una buena temporada que no los queremos aquí.
Flor, no dudes en preguntar todo, ya ves que puede ser cualquier cosa. Yo siempre pregunto todo, prefiero ser una pesada que después estar dando vueltas a la cabeza.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 15, 2018 7:01 pm

Una pregunta chicas, si fuese negativo, me aconsejaríais hacer alguna prueba especial o algo? Es q solo me hicieron analíticas de varias cosas, y con todo lo que leo, no sé si debería mirar algo más

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 15, 2018 7:05 pm

Vega escribió:Ay! Jennicita,  pero que mala suerte la tuya también chica. Yo suelo vacunarme de la gripe porque sino siempre la pillo y me tiro casi 15 días con fiebre. Pues este año, vacunada y todo me dio, pero bueno, más floja que sin vacuna, estuve con fiebre solo 3 días.  Cuidate mucho.
Aran, yo no tengo experiencia en test  pero ya ves que a Muchas les sale negativo y después es positivo,  así que no te agobies dentro de lo posible y no pierdas la esperanza.
Noepas, como me alegro  de que se vayan normalizando las cosas. Cruzaremos los dedos para que tu quiste y mi polipo se vayan juntitos de vacaciones una buena temporada que no los queremos aquí.
Flor, no dudes en preguntar todo, ya ves que puede ser cualquier cosa. Yo siempre pregunto todo, prefiero  ser una pesada que después estar dando vueltas a la cabeza.

que razón llevas Vega.. hay que consultarlo todo a ver si mañana salgo de dudas en algunas cosas.. gracias guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 15, 2018 7:23 pm

Arann, cuantas transferencias de ovo llevas? Lo normal es que en tres transferencias lo consigas. Si solo llevas una y da negativo, no tiene por qué haber algún problema oculto. Al menos es lo que me dijeron a mi. A mi me hicieron una analítica y una eco. La biopsia endometrial me la hicieron un par de meses antes en la ss pero por otro problemilla que tuve. Así que tranquila si es la primera vez.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Ene 15, 2018 7:28 pm

Iris que alegría saber que tu peque sigue bien agarradito. Ya verás que los sangrados esos se quedan solo en susto y aprovecha ahora para descansar que cuando tengas a tu peque en casa no vas a tener descanso 😉.

Noepas intente no agobiarte demasiado que verás que ese quiste se igual de rápido que vino.

Aayy metsa que poquito te queda para la transfe. Que ilusión.!

Jeni no llores cariño que tu pequeña está bien y seguro que te está ayudando a que te pongas mejor. Unas vez leí un artículo en el que decían que los bebe desde la barriga ayudaba sus mamás. Aunque tú te encuentres regu verás que en un par de días ya estás bien.

Arann no des por perdida la batalla asta la beta aunque te entiendo.
Besitos a todas

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 15, 2018 7:31 pm

Llevo una fiv negativa y esta de ovo, se supone que mi problema es baja reserva provocada por la endometriosis pero tampoco me miraron mucho más en la ss, tengo 32 años, y como por ahí leo más pruebas... yo que se, por pensar por adelantado, gracias

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 15, 2018 7:39 pm

Pues Arann, estás como yo. Tengo 34 y baja reserva por endometriosis. Tb hice una fiv en la ss y está fué mi primera ovo.
Lo bueno de nuestro caso es que se sabe el problema que tenemos. No debes pensar que haya algo más oculto. Hombre, si ya después de tres transfers de ovo no te quedas, entonces podría haber algo más. Pero ya verás como lo consigues antes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 15, 2018 7:41 pm

Gracias chicas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Ene 15, 2018 9:29 pm

FLOR, yo me hice el test ERA. Es una biopsia endometrial que te hacen el mismo día del ciclo en el que te harían una transferencia. Analizan unos genes específicos del endometrio para saber si es receptivo o no. A mi me lo hicieron el día 19 del ciclo y estuve 5 días antes con progesterona (igual que para una transferencia). Me salió receptivo. Eso quiere decir que el día 19 del ciclo es el adecuado para hacer una transferencia pq es el día en el que mi endometrio está más receptivo. El test puede salir no receptivo pq tienes la ventana de implantación desplazada. A veces con una sola biopsia saben el día exacto de mayor receptividad del endometrio aunque sea unos días antes o después de lo que creían, otras veces sí la ventana de implantación está muy desplazada pueden necesitar más de una biopsia para concretar el día exacto. En ivi vale 755 euros. Yo me la hice aprovechando la histeroscopia quirúrgica para arreglar el útero en T, pero creo que normalmente la hacen en consulta.

JENNI wapa, no llores! Sofía va a estar bien, ya te lo han dicho... Tú aprovecha para descansar y dormir mucho y en nada estás otra vez a tope!

AFRODITA, que es la ovo mixta? Pensaba que era con doble donación de gametos, pero por lo que dices de tu marido no debe ser eso...

METSA, pues yo de momento nada, a la espera. Hace 10 días que buscan.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Ene 15, 2018 9:42 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Iris pobrecica entiendo que estés asustada y con miedo a ir al baño, pero piensa que simplemente puede ser de la medicación como te dijeron. Agárrate a acordarte de que tu peque está agarrado con fuerza latiendo y reposa todo lo que puedas. Espero que a lo largo del día de hoy vayas manchando menos.
Soyyo que vaya muy bien tu ecografía de hoy.
Flordelavida qué tal estás cielo? A ver que te dicen mañana en la clínica. El próximo ciclo será el tuyo cariño ya lo verás.
Jennicita que vaya bien la prueba de hoy cielo, a ver si no es la gripe. Mi madre está vacunada y la cogió y me la pegó a mi y si te sirve de consuelo yo estuve infinitamente peor. Mi madre estuvo flojilla un par de días pero yo me pegué una semana fatal. Esperemos que si al final es gripe sea también flojita. Ánimo ya verás como todo va bien y enseguida te recuperas.
Magama qué tal está Pablo? Supongo que ya estará muy grandote. Siempre me alegra saber de ti, un beso cariño.
Prentis tu cómo vas? Sabes cuando empiezas?

Besos.

Querida Metsa y yo ansío tu positivo ya porque te lo mereces que eres una de las veteranas. Ya verás que esta sí que sí. Y Pablo estupendo, grandote, con 6.800Kg. Es muy bueno. Y yo muy contenta la verdad. Ya pasaréis todas por ahí, que antes o después lo lograréis. Lo que me tiene un poco triste es que en menos de un mes vuelvo al trabajo. Ojalá pudiera tener más tiempo sin trabajar pero el dinero que mueve todo hace hasta que hagas cosas que no quieres. Y hay que volver a ahorrar para la operación hermanito ejeje. Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 16, 2018 12:23 am

Flordelavida escribió:
Noasd escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Iris guapa, sé perfectamente lo estresante que es estar sangrando pero verás que no va a más. Es el pan nuestro de cada día.
Vaya inicio de año que llevamos! Yo estoy con todos los síntomas de la gripe: fiebre, dolores musculares y dolor de cabeza,  y aunque me vacuné, mi ginecóloga me dijo que me fuera a urgencias a hacerme la prueba para descartar gripe A. He ido y no me la hacen hasta mañana. Qué asustada estoy! En caso de salir positivo, me tienen que ingresar y ponerme tratamiento endovenoso... Estoy hecha un mar de lágrimas nada más de imaginar que me tengan que ingresar o que me complique. Me han hecho una Eco y Sofía está como si no es con ella. Por lo menos eso me tranquiliza. A ver si va cambiando la rachita porque vaya tela...

Pero JENi que me estás contando??? madre mía.. que rachita llevamos... bueno piensa que Sofía está tranquila y como bien dices es algo que no va con ella..
cuentanos algo cuando salgas a ver que te dicen pero ya verás como seguro sale negativo  y no llega todo a tanto susto... tranquilizate que verás como todo queda en un susto.

Jeni aprovecho para preguntarte.. el adiro y la heparina sabes si se pueden tomar por cuenta de uno mismo? o es mejor que la clínica  te lo recomiende? no sé si es algo natural.. es algo que no es bueno... por saber algo más.. se puede comprar sin receta médica?? gracias guapa .

luego nos cuentas como ha ido todo

Flor yo de la eparina ni idea lo que si se que me mandaron en mi clinica el adiro uno al dia  y a mi no me han echo ninguna prueba de coagulacion solo me lo mandaron para prevenir, asi que no es malo qie te lo tomes , yo sigo tomandolo me han dicho hasta un mes antes mas o menos de dar a luz

ah si?? tanto tiempo?? bueno si es algo natural.. .. imagino que serán pastillas y los gramos serán igual en todas?? estoy pensando en ir y comprarlas..

Si como han dicho es una aspirina, hace dos semanas en la eco del privado ( que es otro gine , no donde hice el tratamiento) le pregunte cuando dejarlas y me dijo un mes antes supongo que sera para las emprragias del parto o algo asi

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 16, 2018 12:27 am

Maybe escribió:¡hola chicas!
Vaya comienzo de año que llevamos... ¡esto tiene que mejorar ya mismo!
Lauraje, cielo, no sé qué puedo decirte para consolarte... tienes que estar pasando uno de los peores momentos de tu vida... Intenta acompañar a tu mami lo más posible, hablarla y darla muchos besos... Esté o no consciente, seguro que siente todo tu cariño. y, por la transfer, ahora no te preocupes. Necesitas estar en otro sitio y ya está. ¡Un abrazo enorme, preciosa!
Flor, siento mucho ese nuevo negativo... Pueden ser muchas cosas... está bien que te hagas todas las pruebas posibles, pero tampoco descartess que, por muy buenos que parezcan los embriones, lo más probable es que hayan sido ellos los que fallesn. Seguro que, cuando cambies de donante, las cosas van mejor. sobre la Eparina y el adiro... Yo también estuve dudando mucho si tomarlo por mi cuenta. Al final, lo hice... tomé Adiro unos días después de la transferencia y hasta la semana seis. lo dejé porque tuve mi sangrado y pensé que quizás era mejor dejarlo, pero, ya te digo que. tanto tomarlo como dejarlo lo he hecho por mi cuenta, ya que en mi clínica eran bastante reacios a cambiar las cosas después de dos negativos. Yo creo que en mi caso fueron los embriones, pues conseguí mi positivo al cambiar de donantes, pero realmente sí tomé adiro. No abogo por la automedicación, pero los negativos me tenían muy trastocada...
Araan, no hagas caso al test. creo que te lo has hecho muy pronto y, como te han dicho las chicas, hay muchos casos de gente que se hace test y luego las betas les salen positivas... sé que estarías mucho más contenta si te hubiese salido positivo, pero no tires la toalla aún, ¿vale?
Vega... ¡Ese dichoso pólipo! espero que desaparezca de aquí al próximo mes y puedas tener tu transfer en febrero, sin pasar por la operación.
Jenny, ¿cómo te encuentras? Cuídate mucho, guapa y verás como no te tienen que ingresar.
Iris, ¿Y tus manchados? ¿Continúan hoy? Cielo, intenta estar tranquila, que ya te digo que en este foro, el porcentaje de manchados es muy alto...
Soyyo, alégranos el día con el relato de tu ecografía, porfa... ¡lo necesitamos!

Chicas... las que estais más o menos como yo o las que ya vais más avanzadas... Noasd, Jennicita, rosipaqui... ¿Teneis dolores o molestias por la barriga? Hasta ahora he estado muy bien, pero la verdad es que llevo tres días con dolorcillos... a veces, como por la ingle derecha, a veces, los riñones (pero un dolor parecido a cuando me va a baja rla regla), otras veces, como presión en todas partes... Yo supongo que será normal y también noto que me duele más cuando descanso peor (y últimamente me despierto doscientas veces por las noches...), pero quería saber si vosotras estais más o menos igual...
¡Muchos besos a todas!
Maybe yo llevo dos semanas que me ha pasado unas 4 veces que me duele la parte baja de la barriga un rato y es como cuando te va a venir la regla, tambien algunos calambres de vez en cuando en la ingle derecha , yo he leido lo de las contrancciones Braxton sera eso supongo jejejee me asuste un poco pero se paso y digo sera normal, pero vamos era como si me fuera a bajar la regla

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 16, 2018 12:30 am

Jennicita escribió:Chicas, al final tengo gripe A... me han mandado antivirales y a casa y ver cómo evolucionó. Dependiendo de eso, me ingresan o no...

Cuidate mucho jennicita ya veras que va todo bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Ene 16, 2018 1:32 am

Prentis escribió:FLOR, yo me hice el test ERA. Es una biopsia endometrial que te hacen el mismo día del ciclo en el que te harían una transferencia. Analizan unos genes específicos del endometrio para saber si es receptivo o no. A mi me lo hicieron el día 19 del ciclo y estuve 5 días antes con progesterona (igual que para una transferencia). Me salió receptivo. Eso quiere decir que el día 19 del ciclo es el adecuado para hacer una transferencia pq es el día en el que mi endometrio está más receptivo. El test puede salir no receptivo pq tienes la ventana de implantación desplazada. A veces con una sola biopsia saben el día exacto de mayor receptividad del endometrio aunque sea unos días antes o después de lo que creían, otras veces sí la ventana de implantación está muy desplazada pueden necesitar más de una biopsia para concretar el día exacto. En ivi vale 755 euros. Yo me la hice aprovechando la histeroscopia quirúrgica para arreglar el útero en T, pero creo que normalmente la hacen en consulta.

JENNI wapa, no llores! Sofía va a estar bien, ya te lo han dicho... Tú aprovecha para descansar y dormir mucho y en nada estás otra vez a tope!

AFRODITA, que es la ovo mixta? Pensaba que era con doble donación de gametos, pero por lo que dices de tu marido no debe ser eso...

METSA, pues yo de momento nada, a la espera. Hace 10 días que buscan.

Prentis la ovo mixta es que de los ovocitos que me de mi donante la mitad los fecundan con los de mi marido y la otra mitad con donante masculino. Creó que lo haremos así por qué el quiere intentar al menos una transfe más de el. La verdad es que le está costando un poco asumirlo

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 16, 2018 9:51 am

Vega escribió:Ay! Jennicita,  pero que mala suerte la tuya también chica. Yo suelo vacunarme de la gripe porque sino siempre la pillo y me tiro casi 15 días con fiebre. Pues este año, vacunada y todo me dio, pero bueno, más floja que sin vacuna, estuve con fiebre solo 3 días.  Cuidate mucho.
Aran, yo no tengo experiencia en test  pero ya ves que a Muchas les sale negativo y después es positivo,  así que no te agobies dentro de lo posible y no pierdas la esperanza.
Noepas, como me alegro  de que se vayan normalizando las cosas. Cruzaremos los dedos para que tu quiste y mi polipo se vayan juntitos de vacaciones una buena temporada que no los queremos aquí.
Flor, no dudes en preguntar todo, ya ves que puede ser cualquier cosa. Yo siempre pregunto todo, prefiero  ser una pesada que después estar dando vueltas a la cabeza.
Claro que sí!! Ya verás como se van antes de lo que creemos 😉😉😉
En nada estamos al lío 🍀🍀🙏🙏
Besos guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 16, 2018 10:23 am

Prentis escribió:FLOR, yo me hice el test ERA. Es una biopsia endometrial que te hacen el mismo día del ciclo en el que te harían una transferencia. Analizan unos genes específicos del endometrio para saber si es receptivo o no. A mi me lo hicieron el día 19 del ciclo y estuve 5 días antes con progesterona (igual que para una transferencia). Me salió receptivo. Eso quiere decir que el día 19 del ciclo es el adecuado para hacer una transferencia pq es el día en el que mi endometrio está más receptivo. El test puede salir no receptivo pq tienes la ventana de implantación desplazada. A veces con una sola biopsia saben el día exacto de mayor receptividad del endometrio aunque sea unos días antes o después de lo que creían, otras veces sí la ventana de implantación está muy desplazada pueden necesitar más de una biopsia para concretar el día exacto. En ivi vale 755 euros. Yo me la hice aprovechando la histeroscopia quirúrgica para arreglar el útero en T, pero creo que normalmente la hacen en consulta.

JENNI wapa, no llores! Sofía va a estar bien, ya te lo han dicho... Tú aprovecha para descansar y dormir mucho y en nada estás otra vez a tope!

AFRODITA, que es la ovo mixta? Pensaba que era con doble donación de gametos, pero por lo que dices de tu marido no debe ser eso...

METSA, pues yo de momento nada, a la espera. Hace 10 días que buscan.

Prentis.. gracias por la información parece interesante esa prueba... a ver hoy que me dicen.. luego os contaré besos guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 16, 2018 10:49 am

Flordelavida escribió:
Prentis escribió:FLOR, yo me hice el test ERA. Es una biopsia endometrial que te hacen el mismo día del ciclo en el que te harían una transferencia. Analizan unos genes específicos del endometrio para saber si es receptivo o no. A mi me lo hicieron el día 19 del ciclo y estuve 5 días antes con progesterona (igual que para una transferencia). Me salió receptivo. Eso quiere decir que el día 19 del ciclo es el adecuado para hacer una transferencia pq es el día en el que mi endometrio está más receptivo. El test puede salir no receptivo pq tienes la ventana de implantación desplazada. A veces con una sola biopsia saben el día exacto de mayor receptividad del endometrio aunque sea unos días antes o después de lo que creían, otras veces sí la ventana de implantación está muy desplazada pueden necesitar más de una biopsia para concretar el día exacto. En ivi vale 755 euros. Yo me la hice aprovechando la histeroscopia quirúrgica para arreglar el útero en T, pero creo que normalmente la hacen en consulta.

JENNI wapa, no llores! Sofía va a estar bien, ya te lo han dicho... Tú aprovecha para descansar y dormir mucho y en nada estás otra vez a tope!

AFRODITA, que es la ovo mixta? Pensaba que era con doble donación de gametos, pero por lo que dices de tu marido no debe ser eso...

METSA, pues yo de momento nada, a la espera. Hace 10 días que buscan.

Prentis.. gracias por la información parece interesante esa prueba... a ver hoy que me dicen.. luego os contaré besos guapa!!
Lo de la ventana de implantacion puede ser una posible causa, creo que ya te lo había comentado yo en una ocasión, pero como la vez anterior tuviste bioquímico eso es que hubo implantacion, con lo cual, la ventana no está desplazada. Bueno, tu de todas formas mejor que preguntes todo. Esperamos tus noticias y que salgas muy esperanzada.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Ene 16, 2018 11:32 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa – transferencia el 19/01
Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02 

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 16, 2018 11:32 am

Hola amores

Iris qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar definitivamente.
Arann ya solo te queda un día de espera. ¿Cómo estás?
Jennicita qué tal vas tu? Espero que hoy ya vaya remitiendo la fiebre y te recuperes pronto.
Flordelavida a ver que te dicen hoy en la clínica. Supongo que te mandarán las pruebas que te faltan, aquí ya te han ido diciendo las chicas lo que les han mirado. Creo que te faltaban trombofilias e inmunología. Por si te sirve de algo a mi me miraron en su día anticoagulante lúpico, Ac anticardiolipina, Ac microglobulina, antitrombina, proteína S, proteína C, homocisteína, factores II y V y MTHFR.
Afrodita luego nos dices los resultados de tus pruebas, espero que esté todo bien guapa.
Maybe yo supongo que los dolores serán normales porque al fin y al cabo el bebé está creciendo y eso afecta a toda la musculatura de la zona.
Magama gracias por tus palabras llenas de cariño cielo. Ánimo con la vuelta al trabajo.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 16, 2018 12:13 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Prentis escribió:FLOR, yo me hice el test ERA. Es una biopsia endometrial que te hacen el mismo día del ciclo en el que te harían una transferencia. Analizan unos genes específicos del endometrio para saber si es receptivo o no. A mi me lo hicieron el día 19 del ciclo y estuve 5 días antes con progesterona (igual que para una transferencia). Me salió receptivo. Eso quiere decir que el día 19 del ciclo es el adecuado para hacer una transferencia pq es el día en el que mi endometrio está más receptivo. El test puede salir no receptivo pq tienes la ventana de implantación desplazada. A veces con una sola biopsia saben el día exacto de mayor receptividad del endometrio aunque sea unos días antes o después de lo que creían, otras veces sí la ventana de implantación está muy desplazada pueden necesitar más de una biopsia para concretar el día exacto. En ivi vale 755 euros. Yo me la hice aprovechando la histeroscopia quirúrgica para arreglar el útero en T, pero creo que normalmente la hacen en consulta.

JENNI wapa, no llores! Sofía va a estar bien, ya te lo han dicho... Tú aprovecha para descansar y dormir mucho y en nada estás otra vez a tope!

AFRODITA, que es la ovo mixta? Pensaba que era con doble donación de gametos, pero por lo que dices de tu marido no debe ser eso...

METSA, pues yo de momento nada, a la espera. Hace 10 días que buscan.

Prentis.. gracias por la información parece interesante esa prueba... a ver hoy que me dicen.. luego os contaré besos guapa!!
Lo de la ventana de implantacion puede ser una posible causa, creo que ya te lo había comentado yo en una ocasión,  pero como la vez anterior tuviste bioquímico eso es que hubo  implantacion, con lo cual, la ventana no está desplazada. Bueno, tu de todas formas mejor que preguntes todo. Esperamos tus noticias y que salgas muy esperanzada.

gracias Vega.. luego os contaré que tal ha ido la consulta.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 16, 2018 12:16 pm

metsa73 escribió:Hola amores

Iris qué tal estás? Espero que hayas dejado de manchar definitivamente.
Arann ya solo te queda un día de espera. ¿Cómo estás?
Jennicita qué tal vas tu? Espero que hoy ya vaya remitiendo la fiebre y te recuperes pronto.
Flordelavida a ver que te dicen hoy en la clínica. Supongo que te mandarán las pruebas que te faltan, aquí ya te han ido diciendo las chicas lo que les han mirado. Creo que te faltaban trombofilias e inmunología. Por si te sirve de algo a mi me miraron en su día anticoagulante lúpico, Ac anticardiolipina, Ac microglobulina, antitrombina, proteína S, proteína C, homocisteína, factores II y V y MTHFR.
Afrodita luego nos dices los resultados de tus pruebas, espero que esté todo bien guapa.
Maybe yo supongo que los dolores serán normales porque al fin y al cabo el bebé está creciendo y eso afecta a toda la musculatura de la zona.
Magama gracias por tus palabras llenas de cariño cielo. Ánimo con la vuelta al trabajo.

Besicos para todas

Gracias Metsa.. a mí me da que me mandarán inmunológicas seguro y de trombofilias.. porque son las únicas pruebas que nunca hice y seguro ahora serán necesarias.. bueno todo lo que sea pero que den con el problema.. es lo que más quiero.. gracias
como estás??nerviosilla??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ene 16, 2018 2:15 pm

¡Hola!
Flor, cuéntanos qué te dicen luego en la consulta, a ver cuáles son tus próximos pasos a seguir... verás como, cuando te marquen un nuevo camino, con nuevos plazos y tal, te animas más y, cuantas más pruebas te hagan, mejor.
Aran, en tu caso, al llevar solo un negativo, no creo que los médicos sean muy partidarios de hacerte pruebas. en cualquier caso, por preguntar, que no quede... Pero no te adelantes, que ¡Mañana nos vas a cantar un positivo seguro!
Noepas, me alegro mucho de que tus análisis hayan mejorado... Solo nos falta eliminar ese quiste y... ¡transferencia en febrero!
Jennicita, ¿cómo vas, cielo? ¿Te ha dado mucha fiebre? ¡Pobrecita! Pero piensa que Sofía está bien, nadando tan agusto y calentita ahí dentro... A mí gripe no me ha dado de momento, pero llevo desde septiembre sin parar de toser. Me constipé, se me pasó, pero seguí con la tos. luego, en Navidades me volví a constipar y fue cuando me mandaron antibiótico... Yo pensaba que ya con el matabichos se me irían las toses, pero nada... Aquí sigo, con la tos otra vez, y me da que me voy a volver a costipar... ¡esto es desesperante! ¿Será que el embarazo me hace más propensa? Yo ya era de constiparme antes, pero tanto, tanto... ¡Nunca me había durado una tos tanto tiempo! Y yo no hago más que pensar que, o estoy dejando sorda a Haizea, o voy a tener una niña con los tímpanos a prueba de bombas...

Gracias chicas por contestarme... supongo que mis molestias serán normales, pero me quedo mucho más tranquila cuando me decís que vosotras también las teneis. Noasd, yo tengo dolores como de regla, pero me había imaginado esas contracciones como más dolorosas... No sé qué serán...
Endosister, creo que eras tú la que me preguntabas... ¡Hoy justo empiezo la semana 28! ¡Qué ganas de que pase el tiempo!
Magama, qué ilusión saber de ti y de Pablo. ¡Ese niño es un grandote! Y, sí, entiendo que la incorporación al trabajo será durilla... ¡Mucho ánimo!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 16, 2018 2:30 pm

Muchas gracias maybe!! Pues hoy me ha bajado la regla y ya tengo cita para el viernes, a ver qué me dicen, yo creo que algo ha pasado, o se ha hecho más pequeño o se me ha ido o se ha hecho más grande (ésto último seguro que no)😁😁, porque está madrugada me he despertado con un dolor súper fuerte, nunca me había despertado del dolor de regla....🙏🙏🍀🍀🍀
Maybe, dichosa tos....me llamarás loca pero yo tengo un remedio casero y me funciona a la perfección. Lo descubrió mi madre cuando yo era pequeña porque me estaban haciendo pruebas de alergia a los medicamentos y no me podía tomar nada. Tenía fiebre, faringitis y tos, el mismo médico de urgencias le dijo a mi madre que rallara media cebolla, la pusiera en un paño de tela, lo plegara, me lo pusiera en el cuello y lo sujetara con un pañuelo. Cada 8 horas hay que repetir la operación, es un poco engorroso y asqueroso...pero funciona, eso sí, no se te acercan ni las moscas!😂😂😂😂
La cebolla es antiinflamatoria y calma la irritación de garganta. Espero os sirva mi consejo a todas las pachuchas 😉😉😉
Mejoraros pronto 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 16, 2018 2:31 pm

Muchas gracias maybe!! Pues hoy me ha bajado la regla y ya tengo cita para el viernes, a ver qué me dicen, yo creo que algo ha pasado, o se ha hecho más pequeño o se me ha ido o se ha hecho más grande (ésto último seguro que no)😁😁, porque está madrugada me he despertado con un dolor súper fuerte, nunca me había despertado del dolor de regla....🙏🙏🍀🍀🍀
Maybe, dichosa tos....me llamarás loca pero yo tengo un remedio casero y me funciona a la perfección. Lo descubrió mi madre cuando yo era pequeña porque me estaban haciendo pruebas de alergia a los medicamentos y no me podía tomar nada. Tenía fiebre, faringitis y tos, el mismo médico de urgencias le dijo a mi madre que rallara media cebolla, la pusiera en un paño de tela, lo plegara, me lo pusiera en el cuello y lo sujetara con un pañuelo. Cada 8 horas hay que repetir la operación, es un poco engorroso y asqueroso...pero funciona, eso sí, no se te acercan ni las moscas!😂😂😂😂
La cebolla es antiinflamatoria y calma la irritación de garganta. Espero os sirva mi consejo a todas las pachuchas 😉😉😉
Mejoraros pronto 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 16, 2018 4:22 pm

Bueno chicas ya estoy de vuelta de la clínica.. muy animada y contenta deseando empezar de nuevo..
vamos a empezar con la nueva donante para prepararla con medicación.. me ha dicho que aproximadamente 15 días, mi chico llevará tb su prueba y me llamarán para darme los embriones resultantes y también les harán dgp con lo cual al ir con dgp las pruebas para mi chico son nulas.
mi siguiente ciclo será sustituido, me pondrán heparina y quizás corticoides y con esa medicación me dice que no ve necesario las analíticas de trombofilias que gastar dinero en analíticas total si me va a dar la medicación,,,, me harán un scratching endrometrial que dice que mejora la implantación que es algo que no está a 100% garantizado pero podría mejorar pues lo haremos ya que incluye en la garantía.
Le he comentado lo del test era y me dice que por el momento no lo ve necesario puesto que no es una prueba que a 100% sea eficiente que hay algunas pacientes que sí las han hecho pero que no me lo recomienda, las pruebas de coagulación tampoco las ve necesarias ahora mismo porque si me van a dar heparina etc....

conclusión que me ha dicho que no me ponga nerviosa que sea paciente que lo voy a conseguir y que el porcentaje es muy alto que las cosas a veces pasan que no es culpa de nadie, los embriones son buenos, mi útero es bueno y bueno la naturaleza no es sabia hay chicas que lo consiguen a la primera otras a la cuarta y otras a la septima que no hay un porcentaje exacto de intentos, que el éxito en ovo es alto pero no siempre se consigue en el primer intento que hay que ser pacientes que tarde ó temprano se consigue. así que chicas he salido contenta y deseando empezar de nuevo.

Así que pruebas nada por el momento nueva medicación y nuevas pautas..ahora a esperar a mi ACI que me mande por donde empezar.. pero por lo menos un mes se va seguro entre unas cosas y otras.. febrero lo tomaré como relax y en marzo a ver si ya por fin esto llega a buen puerto.

gracias chicas por estar ahí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 16, 2018 4:24 pm

noepas escribió:Muchas gracias maybe!! Pues hoy me ha bajado la regla y ya tengo cita para el viernes, a ver qué me dicen, yo creo que algo ha pasado, o se ha hecho más pequeño o se me ha ido o se ha hecho más grande (ésto último seguro que no)😁😁, porque está madrugada me he despertado con un dolor súper fuerte, nunca me había despertado del dolor de regla....🙏🙏🍀🍀🍀
Maybe, dichosa tos....me llamarás loca pero yo tengo un remedio casero y me funciona a la perfección. Lo descubrió mi madre cuando yo era pequeña porque me estaban haciendo pruebas de alergia a los medicamentos y no me podía tomar nada. Tenía fiebre, faringitis y tos, el mismo médico de urgencias le dijo a mi madre que rallara media cebolla, la pusiera en un paño de tela, lo plegara, me lo pusiera en el cuello y lo sujetara con un pañuelo. Cada 8 horas hay que repetir la operación, es un poco engorroso y asqueroso...pero funciona, eso sí, no se te acercan ni las moscas!😂😂😂😂
La cebolla es antiinflamatoria y calma la irritación de garganta. Espero os sirva mi consejo a todas las pachuchas 😉😉😉
Mejoraros pronto 😘😘😘

Noepas ya te ha bajado?? bueno bueno el viernes nos cuentas..
nunca había escuchado lo de la cebolla está bien saber esos trucos..
que apaña tu madre!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 16, 2018 4:42 pm

Qué bien flor!!! Me alegro de que hayas salido tan contenta, ya verás como ésta es la tuya, ahora a relajarse, desconectar y disfrutar del poco tiempo que te queda sin estar embarazada 👏👏👏😉😉😉😉

Sí!! Me tocaba para el jueves pero ha tenido un poco de prisa en venir😂😂 

Un beso guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Ene 16, 2018 5:30 pm

Flor, pues a lío. Mucha suerte.
Aran, una histeroscopia hice a parte de pruebas de coagulación y tsh.
Jennicita, ánimo corazón.
Noepas, los remedios caseros son lo mejor. Cuando tengo tos nocturna, pongo cebolla con un poco de agua en la mesilla.
He tenido eco y por lo pronto son 2 princesas. El 12 tengo la eco de las 20 s.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.