OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 08, 2018 7:48 pm

Estamos tranquilas. Esos miedos creo que los tenemos todas. Yo tb pensaba en si podía tener algo oculto y que tampoco funcionara, pero Flor va con garantía y Arann, tienes tres más en la recámara por si no funcionara ésta vez, aunque seguro que no los necesitas de momento.

Flor, me preguntabas y ya estoy en la semana 12 y 5 días. De sexo nada de nada. Me han dicho que para la próxima eco, que será el 6 de febrero.

Quel, acabo de leer que vas a pedir otra opinión, es lo mejor. A ver si así os solucionan un poco la incertidumbre y podéis tomar una decisión.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 8:07 pm

Endosister escribió:Estamos tranquilas.  Esos miedos creo que los tenemos todas.  Yo tb pensaba en si podía tener algo oculto y que tampoco funcionara,  pero Flor va con garantía y Arann,  tienes tres más en la recámara por si no funcionara ésta vez,  aunque seguro que no los necesitas de momento.

Flor,  me preguntabas y ya estoy en la semana 12 y 5 días.  De sexo nada de nada.  Me han dicho que para la próxima eco,  que será el 6 de febrero.

Quel,  acabo de leer que vas a pedir otra opinión,  es lo mejor.  A ver si así os solucionan un poco la incertidumbre y podéis tomar una decisión.

y en meses??? esas cuentas siempre fueron liosas.. jajaja.
de cuantos meses estarías???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ene 08, 2018 8:35 pm

Hola chicas.
Ja,ja,ja,ja Flordelavida que graciosa eres 12 semanas son tres meses pero tu tranquila que en nada empiezas a entender de semanas tu tambien,en cuanto tengas tu positivo aprendes a contar en semanas mejor que nadie.
Endosister me alegra mucho que tus pequeñines vayan tan bien y que seas la mujer mas feliz del mundo es tan maravilloso lo que te esta pasando que es normal y muy bonito que solo desees que se sientan las demas igual que tu.
Quel+ me parece genial que pidas otra opinión,y en mi opinión al mejor gine del mundo,me alegra que te vea él mismo,yo no podria hablar mejor de el,gracias a el comseguí embarazo tras nueve tranferencias y ya estoy de 22 semanas.Estoy segura de que te informaráde todo y os ayuderá a tomar la mejor decisión,confia en el,es el mejor.
Maybe bienvenida de nuevo guapa espero que hayas disfrutado muchisimo de tus vacaciones.
Besicos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Ene 08, 2018 8:58 pm

Flor, 12 semanas son 3 meses a falta de unos días pq los meses tienen más de 4 semanas normalmente pero todas las embarazadas redondeamos pq es más fácil.
Qel cuéntanos cuando puedas.
Flor , ya va quedando menos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Ene 08, 2018 10:03 pm

Endosister, me alegro que la eco haya ido bien. Qué emocionante suena!
Flordelavida y Arann, mucha paciencia en la betaespera y a ir tachando días del calendario. Os deseo muchísima suerte!!
Metsa y Vega, no os queda nada para la transferencia. Mucho ánimo!
Por mi parte deciros que estoy un poco tristona. He estado un par de días que al limpiarme, el papel salía ligerísimamente rosáceo, hasta que anoche me limpie y salió rojo. No era mucho, sólo el papel, pero me entró tal tembleque en el cuerpo que nos fuimos directamente para Urgencias. Me hicieron una ecografía (ayer estaba de 5+2) y se vio el saco gestacional en el útero, pero con un contorno interno irregular de 15,4 x 7,6 mm, osea que no era redondo sino alargado, y eso no le gustó mucho a la gine. Además no se veía claramente ni la vesícula vitelina ni el polo embrionario. Vio dos puntos blancos que dice que podrían ser pero no me lo podía asegurar. Y también me ha puesto en el informe que se aprecian dos pequeñas áreas de 7 y 5 mm que pudieran corresponder a áreas de desprendimiento. En definitiva, que hay que esperar y ver la evolución, y que guarde reposo relativo.
El viernes tengo la ecografía en el IB. Le he mandado el informe a la doctora y me ha llamado para tranquilizarme. Dice que no me preocupe, que aún es muy pronto y que además los ecógrafos de urgencias son bastante rudimentarios y allí no se ve nada claro. No me queda otra que esperar. Hoy no he manchado, hasta hace un momento que he ido al baño y me ha salido todo el recubrimiento de la progesterona con un tono marrón oscuro (como restos de sangre vieja). Estoy muy asustada y me da miedo ir al baño, además llevo como 5 ó 6 días con dolores como premenstruales (yo pensaba que eso era bueno e indicaba que ahí dentro todo estaba cambiando, pero ahora pienso más que es síntoma de desprendimiento).
Siento el rollo que os he soltado, pero es que necesito desahogarme.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 08, 2018 10:16 pm

Iris2017 escribió:Endosister, me alegro que la eco haya ido bien. Qué emocionante suena!
Flordelavida y Arann, mucha paciencia en la betaespera y a ir tachando días del calendario. Os deseo muchísima suerte!!
Metsa y Vega, no os queda nada para la transferencia. Mucho ánimo!
Por mi parte deciros que estoy un poco tristona. He estado un par de días que al limpiarme, el papel salía ligerísimamente rosáceo, hasta que anoche me limpie y salió rojo. No era mucho, sólo el papel, pero me entró tal tembleque en el cuerpo que nos fuimos directamente para Urgencias. Me hicieron una ecografía (ayer estaba de 5+2) y se vio el saco gestacional en el útero, pero con un contorno interno irregular de 15,4 x 7,6 mm, osea que no era redondo sino alargado, y eso no le gustó mucho a la gine. Además no se veía claramente ni la vesícula vitelina ni el polo embrionario. Vio dos puntos blancos que dice que podrían ser pero no me lo podía asegurar. Y también me ha puesto en el informe que se aprecian dos pequeñas áreas de 7 y 5 mm que pudieran corresponder a áreas de desprendimiento. En definitiva, que hay que esperar y ver la evolución, y que guarde reposo relativo.
El viernes tengo la ecografía en el IB. Le he mandado el informe a la doctora y me ha llamado para tranquilizarme. Dice que no me preocupe, que aún es muy pronto y que además los ecógrafos de urgencias son bastante rudimentarios y allí no se ve nada claro. No me queda otra que esperar. Hoy no he manchado, hasta hace un momento que he ido al baño y me ha salido todo el recubrimiento de la progesterona con un tono marrón oscuro (como restos de sangre vieja). Estoy muy asustada y me da miedo ir al baño, además llevo como 5 ó 6 días con dolores como premenstruales (yo pensaba que eso era bueno e indicaba que ahí dentro todo estaba cambiando, pero ahora pienso más que es síntoma de desprendimiento).
Siento el rollo que os he soltado, pero es que necesito desahogarme.

Iris cariño, estate tranquila, sé que es muy difícil pero intenta no preocuparte. Todas sabemos los malos ratos que han pasado algunas compis en urgencias. Tú haz reposo y estate tranquila, ya verás como se queda todo en un susto. Cómo bien dice tu gine, los ecógrafos de urgencias son muy básicos y siempre nos dan algún disgusto que otro.
Muchos besos guapa 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 08, 2018 10:21 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones... Con una depre y una pereza... ¡Pero ya me conecto al foro de nuevo! Os he ido siguiendo, aunque sin escribir...
Metsa... ¡dichosa palabrita! ¡Qué quebraderos de cabeza nos ha traído! a mí también me sonó raro, pero, claro, en este mundo hay tantos factores a tener en cuenta que, uno más...
¡y entonces parece que Metsa y vega  vais a ir a la par! ¡Os vais a hacer mucha compañía en la betasufreespera!
Por cierto, ¿cómo vais las betaesperantes? Araan, flordelavida... ¿Muy nerviosas? ¡Ánimo que ya queda menos!
Y Noepas, ¿cómo vas de tu constipado? ¿Tú empiezas con la próxima regla entonces?
Endosister, estamos deseando leer el relato de tu seguro emocio´nantísima ecografía. ¡Será estupendo! Por cierto, preguntabas por la vacuna de la gripe... Por si te sirve, yo sí me la he puesto. Me lo recomendaron y me la puse sin darle más vueltas al asunto.
Lauraje, cielo, siento mucho que tu mami ande peor y espero que remonte prontito y podáis disfrutar juntas de tu seguro cercano embarazo.
Noasd, la verdad es que es un lío tanto médico, cada uno con una opinión distinta... Cuídate un poquito, haz ejercicicio y controla sobre todo el azúcar y no te comas mucho la cabeza.
Yo cada vez noto más movidita a mi nena... ¡Me encanta! Tengo nueva consulta el 25 de enero, que se me olvidó decíroslo.
¡Besitos a todas y perdonad si me dejo a alguna! ¡Ya me pongo al día!

Hola guapa!!! Pues de mi constipado igual, con mucho moco😔😔 pero bueno, no tengo fiebre que es lo que más me preocupa, así que no me tomo nada, solo mucho zumo de naranja e infusiones de menta y Romero con miel.
Sí, si Dios quiere empiezo con la siguiente regla, me toca para el jueves de la semana que viene, espero sea puntual y no me fastidie. Si todo va bien lo haremos con ciclo natural, cruzaré los dedos 🙏🙏🍀🍀
Y tú, qué bien!! Tu nena va viento en popa!!! Me alegro muchísimo!! 😘😘😘


Última edición por noepas el Lun Ene 08, 2018 10:22 pm, editado 1 vez

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 08, 2018 10:21 pm

Iris, te acabo de leer y cómo no iba a contarte mi historia. Por si no estabas por aquí aún, en la semana 5 una mañana noté algo muy caliente y cuando fui al baño era rojo, rojo rojo. Fué como una descarga, como medio vaso de sangre y me fui a urgencias. Me dijeron que reposo y que era pronto y que podía pasar cualquier cosa. Dejé de sangrar ese mismo día y a partir de ahí siempre manchaba marrón. Justo cuando cumplí las 6 semanas, me pasó lo mismo, sangré como una regla, en plan compresas, fui al hospital y había un hematoma con desprendimiento y me dijeron que era probable que se dependiera y se llevase por delante a mis pollinos. Que me fuera a casa y a rezar. Estuve sangrando tres días, sin saber qué estaba pasando. En urgencias son muy secos, te preparan para lo peor y yo solo quería oír palabras de aliento, que nadie me dió.
A los tres días el sangrado abundante fué remitiendo y a partir de ahí estuve algo más de un mes manchando cada día, marrón claro, marrón oscuro, naranja, rojo, hilillos negros, goteo color chocolate, una odisea. Ir al baño era pánico. Cogí la baja y haciendo callo en el culo todo el día. No quería toser, ni estornudar, me daba pánico todo. Luego llegaron días en que no manchaba nada y cuando abría la boca, zas, otra vez a manchar. Hasta que llegó el día en que paró. Así, tal cual. Aún cuando noto que baja algo, me tiemblan las piernas, pero aquí hay muchas que han manchado, han sangrado, se han desangrado, como yo, y al final todo ha seguido adelante. Ahora te quedan días de incertidumbre y agobio pero no puedes hacer nada. Solo pensar que todo irá bien y olvidarte de lo que te digan en urgencias y de lo que vean con el ecógrafo de urgencias, porque lo único que hacen es alarmarnos.
Estate tranquila y cuando vayas sabiendo más, nos cuentas. 😉

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 08, 2018 10:25 pm

Qel8+ escribió:Noepas guapa que te mejores de ese catarro. Abrigate bien que hace mucho frio.
Metsa a ver si te contestan pronto
Chicas si soy socia de asproin ya he llamado y la consulta son 140 no tenian ni idea de lo de asproin jiji se lo he tenido que decir yo que lo pone ademas en la pagina de asproin. Y nada casualmente viene el doctor bernabeu eses dia a Madrid asi que la voy a tener con el el jueves. Asi que ya  contare a ver que me dicen
Besitos para todas

Gracias corazón 😍😍
Fenomenal que te vea el Dr. Bernabéu, yo no estoy en esa clínica pero han hablado maravillas. Ya nos cuentas el jueves cómo te ha ido. 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 08, 2018 10:29 pm

Endosister escribió:Hola chicas!  A veces no me llegan las notificaciones y madre mía cuánto mensaje.  Esto va viento en popa.
Metsa,  te he leído y vaya toalla.  Todo el finde pendiente por una confusión.  Menos mal que empiezas en breves.  Qué nervios.

Florcii,  que ya estás embarazada,  qué ganas de que lo confirmes.  Es el mes y el año.  
Arann,  a ti tb te queda poco para la confirmación.  En cuanto a síntomas, pues como siempre decimos,  mejor no hacer caso.

Bueno,  y ahora os cuento.  Por fin he vivido la magia,  ha sido tan bonito,  ver a mis bebés,  oír cómo están bien,  con sus órganos en su sitio,  su corazón  a toda mecha,  sus bracitos y sus piernecitas...
Uno de ellos no paraba quieto. Se ponía de culo,  boca arriba,  daba vueltas...  La gine le daba toques a través de la barriga y no veáis cómo reaccionaba...  Ha sido, sin palabras.  Lo mejor,  el tiempo que se han tomado la gine en la eco,  no ha ido con prisas,  y ha sido muy amable. El riesgo me ha dado bajo 1/10000 así que muy contenta.  Solo deseo ahora que todas todas,  las que todavía no habéis llegado a este momento todavia,  lo consigáis.  Y así va a ser. Porque no hay nada imposible y no hay que tirar la toalla NUNCA.  Así que vamos a por 2018 que va a ser un año mágico para todas.

Ay!! Endo!!! Qué envidia sana me das!!!😍😍 Me alegro tanto de que nos des ésta noticia... Ésto es lo que nos da ánimo a las que estamos en proceso, nos hace creer en los milagros 😍😍
Me alegro muchísimo, de corazón 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 08, 2018 11:29 pm

Gracias Noepas veras que antes de que te des cuenta, estás viviendo tu tb la magia.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 09, 2018 12:21 am

Hola, ffffffffff tenía un mensaje escrito super largo presentándome y se me ha borrado!!!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 09, 2018 12:40 am

Segundo intento:
Llevo días siguiendo vuestras historias y hoy .e he decidido a participar pq creo que será más llevadero todo el proceso si lo comparto...
Tengo 4 Fivs (una cancelada) + dgp en mi mochila con resultados pésimos, no por cantidad (41 óvulos en total) sino por calidad, solo 5 blastos y todos con alteraciones cromosómicas. Así que si a esos resultados le sumamos que en unos días cumplo 40, pues el próximo paso y el que nos da más opciones es la ovo.


Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 09, 2018 12:49 am

Ya tenemos el resultado del test de compatibilidad genética de mi marido y ya están buscando donante. Recurrimos al banco de óvulos y no a donación en fresco.
Estoy ilusionada, pero a ratos aún siento ese pellizquito de pena y tristeza por no poder conseguirlo con mis óvulos. Ese pellizquito cada vez duele menos pero ahí está...
He leído todo lo del mundo sobre epigenética y la importancia de la vida intrauterina y sobre las recomendaciones de los psicólogos de como afrontar la ovodonación y de si es mejor decírselo al niño o no...Ya veis que de información voy bien servida pero lo que mi cabeza y mi corazón a veces piensan y sienten va por libre...
Espero encontrar en este grupo el empujoncito que necesito para normalizar un poco la situación y también espero ser un gran apoyo para vosotras.
Un abrazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 09, 2018 2:15 am

Prentis escribió:Ya tenemos el resultado del test de compatibilidad genética de mi marido y ya están buscando donante. Recurrimos al banco de óvulos y no a donación en fresco.
Estoy ilusionada, pero a ratos aún siento ese pellizquito de pena y tristeza por no poder conseguirlo con mis óvulos. Ese pellizquito cada vez duele menos pero ahí está...
He leído todo lo del mundo sobre epigenética y la importancia de la vida intrauterina y sobre las recomendaciones de los psicólogos de como afrontar la ovodonación y de si es mejor decírselo al niño o no...Ya veis que de información voy bien servida pero lo que mi cabeza y mi corazón a veces piensan y sienten va por libre...
Espero encontrar en este grupo el empujoncito que necesito para normalizar un poco la situación y también espero ser un gran apoyo para vosotras.
Un abrazo a todas!
Hermosa mía...creo que te conozco... Bienvenida! Aquí vas a conseguir un apoyo increíble y verás como todo se va aclarando poco a poco y cuando lo consigas, serás tremendamente feliz como te mereces! 😘😘😘😘❤️


Última edición por Jennicita el Mar Ene 09, 2018 2:31 am, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 09, 2018 2:23 am

Endo! Qué rico que has visto a tus bebés!!!!! A mí el riesgo también me dio súper bajo pero me hice el test no invasivo ya por lo ansiosa que estaba pero con esos óvulos tan jovenzuelos, es difícil que vengan con algo! Te han dicho sexo? A mí a las 12 me dijeron que venía mi pequeña Sofía por Eco y confirmado con el test prenatal 😍😍😍😍❤️.
Florcilla, cómo va esa beta??? Esta es la tuya seguro preciosa!
Maybe, tenemos cita el mismo día jejejejeje. Vamos iguales! Ojalá nos salga todo bien 🤞.
Metsa, qué ganas de tenerte en la lista de embarazadas!!!! Vaya con el error. Bueno, ese endometrio va a estar perfecto y la transferencia en nada!!!! Estoy segura que esta si que si!!!
A las demás, mucho ánimo y besitos que vamos a llenar la lista de embarazo este 2018!!! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 10:05 am

Prentis escribió:Ya tenemos el resultado del test de compatibilidad genética de mi marido y ya están buscando donante. Recurrimos al banco de óvulos y no a donación en fresco.
Estoy ilusionada, pero a ratos aún siento ese pellizquito de pena y tristeza por no poder conseguirlo con mis óvulos. Ese pellizquito cada vez duele menos pero ahí está...
He leído todo lo del mundo sobre epigenética y la importancia de la vida intrauterina y sobre las recomendaciones de los psicólogos de como afrontar la ovodonación y de si es mejor decírselo al niño o no...Ya veis que de información voy bien servida pero lo que mi cabeza y mi corazón a veces piensan y sienten va por libre...
Espero encontrar en este grupo el empujoncito que necesito para normalizar un poco la situación y también espero ser un gran apoyo para vosotras.
Un abrazo a todas!

Prentis bienvenida!!! Aquí estarás como en tu casa. Entre nosotras encontramos ese apoyo que, aunque lo intenten con toda su alma y sus intenciones sean las mejores, personas que no pasan por esto no pueden comprender ni una pizca nuestros sentimientos.
Por otra parte, entiendo lo que dices de estar triste por no poder utilizar tus óvulos, pero he de decirte que, aunque yo estaba como tú, cuando me quedé embarazada de mi primera ovodonación (nunca me había quedado con mis óvulos), se me olvidó todo. Solo estuve 4 semanas, 2 en betaespera y otras 2 con el positivo, luego vino el ectópico, pero esas 4 semanas fueron las más felices de mi vida. Cómo se puede querer tanto a una cosita tan chiquita 😍😍😍
Ánimo guapa, verás como lo consigues 😉😉😉🍀🍀🍀
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 09, 2018 10:32 am

Iris2017 escribió:Endosister, me alegro que la eco haya ido bien. Qué emocionante suena!
Flordelavida y Arann, mucha paciencia en la betaespera y a ir tachando días del calendario. Os deseo muchísima suerte!!
Metsa y Vega, no os queda nada para la transferencia. Mucho ánimo!
Por mi parte deciros que estoy un poco tristona. He estado un par de días que al limpiarme, el papel salía ligerísimamente rosáceo, hasta que anoche me limpie y salió rojo. No era mucho, sólo el papel, pero me entró tal tembleque en el cuerpo que nos fuimos directamente para Urgencias. Me hicieron una ecografía (ayer estaba de 5+2) y se vio el saco gestacional en el útero, pero con un contorno interno irregular de 15,4 x 7,6 mm, osea que no era redondo sino alargado, y eso no le gustó mucho a la gine. Además no se veía claramente ni la vesícula vitelina ni el polo embrionario. Vio dos puntos blancos que dice que podrían ser pero no me lo podía asegurar. Y también me ha puesto en el informe que se aprecian dos pequeñas áreas de 7 y 5 mm que pudieran corresponder a áreas de desprendimiento. En definitiva, que hay que esperar y ver la evolución, y que guarde reposo relativo.
El viernes tengo la ecografía en el IB. Le he mandado el informe a la doctora y me ha llamado para tranquilizarme. Dice que no me preocupe, que aún es muy pronto y que además los ecógrafos de urgencias son bastante rudimentarios y allí no se ve nada claro. No me queda otra que esperar. Hoy no he manchado, hasta hace un momento que he ido al baño y me ha salido todo el recubrimiento de la progesterona con un tono marrón oscuro (como restos de sangre vieja). Estoy muy asustada y me da miedo ir al baño, además llevo como 5 ó 6 días con dolores como premenstruales (yo pensaba que eso era bueno e indicaba que ahí dentro todo estaba cambiando, pero ahora pienso más que es síntoma de desprendimiento).
Siento el rollo que os he soltado, pero es que necesito desahogarme.

Hay Iris no ganamos para disgustos... jolín.. estate tranquila que verás como todo queda en un susto.. no puedo ayudarte mucho porque no he pasado por lo que estás pasando ahora pero está bien te desahogues y te veas identificada con las compis que han pasado lo tuyo,, al final verás como es todo un susto.. mucho ánimo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 09, 2018 10:36 am

Prentis escribió:Segundo intento:
Llevo días siguiendo vuestras historias y hoy .e he decidido a participar pq creo que será más llevadero todo el proceso si lo comparto...
Tengo 4 Fivs  (una cancelada) + dgp en mi mochila con resultados pésimos, no por cantidad (41 óvulos en total) sino por calidad, solo 5 blastos y todos con alteraciones cromosómicas. Así que si a esos resultados le sumamos que en unos días cumplo 40, pues el próximo paso y el que nos da más opciones es la ovo.


Prentis bienvenida al foro.. aquí te vas a sentir muy a gusto.. me alegro que te hayas decidido a participar con nosotras.
un beso grande poco a poco te irás poniendo al día.
un abrazo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Ene 09, 2018 12:30 pm

Hola Prentis, bienvenida. Aquí todas pasamos por momentos muy duros y te entendemos perfectamente. Verás que es más llevadero cuando puedes contar tus inquietudes y tus dudas por aquí. A mi este foro me ha ayudado muchísimo.
Veo que te preocupa lo del duelo genético, . Pero como dice Noepas, en cuanto te quedas embarazada se te olvida. Además tenemos que confiar que en la clínica nos asignan una donante parecida a nosotras.
Dices que ya tienes el test de compatibilidad genético, y donante asignada así que empiezas tb en breves. Habrás visto que va a ser un mes cargado de positivos. Mucha suerte y ya nos vas contando cómo vas y cuándo empiezas.

Jennicita, no me dijeron nada del sexo. Solo dijo que ahora todos parecen niños, así que no se si pensar que vio algo y no quiso mojarse. Como vuelvo dentro de un mes, espero que ahí ya me digan algo. Más que nada para ir pensando nombres porque me parece que va a ser una odisea. A mis perras tardamos mucho en ponerles nombre y el gato que tengo, no tiene ni nombre porque no nos pusimos de acuerdo Jajajajaa

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Ene 09, 2018 1:07 pm

Iris, haz reposo. Aún es pronto para ver nada dentro del saco. Yo tb sangré en mi primer embarazo tipo regla a las 6 semanas y en éste la cantidad fue menos pero en noviembre y diciembre manché sangre aguada los días q me tendría q haber puesto con la regla. Mucho ánimo cariño.
Endo, esos peques se mueven mucha y a nosotras se nos cae la baba. Me alegra q el triple te haya dado bien.
Noepas, a ver si el resfriado se va pronto y la regla baja cuando debe q en nada estás embarazada.
Flor, cómo vas?
Prentis bienvenida! Una vez q te quedas no piensas en el óvulo, sólo q esté/n bien y q nazcan sanos.
Metsa, q te dijeron?
Mi próxima eco es el lunes q estaré de 16 +4 y espero q nos desvelen sexos jiji. Empezamos a mirar carros por si se dijesen a adelantar q no me coja con cosas por hacer así q prefiero hacerlo con tiempo y estar tranquila de q cuando l@s peques estén en casa no tenga q andar buscando cosas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 2:07 pm

Chicas, estoy un poco mosca....desde ayer tengo un dolorcillo en el lado derecho, es igual o muy parecido a cuando tuve el ectópico, pero no tengo trompa, así que la trompa no puede ser. A alguna de vosotras, las que habéis tenido un ectópico y os han extirpado la trompa, habéis tenido esta molestia?? No sé si pensar que es cosa de ovulación y al no tener trompa en ese lado, pues me molesta más. Es un dolor continúo, me aprieto y me duele, si no me lo toco, apenas lo siento, pero si lo toco, me lo noto... No sé qué pensar...y si me ha salido otro quiste?? Y si son las adherencias que se me hicieron tras la operación??😭😭😭😭

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 09, 2018 2:43 pm

noepas escribió:Chicas, estoy un poco mosca....desde ayer tengo un dolorcillo en el lado derecho, es igual o muy parecido a cuando tuve el ectópico, pero no tengo trompa, así que la trompa no puede ser. A alguna de vosotras, las que habéis tenido un ectópico y os han extirpado la trompa, habéis tenido esta molestia?? No sé si pensar que es cosa de ovulación y al no tener trompa en ese lado, pues me molesta más. Es un dolor continúo, me aprieto y me duele, si no me lo toco, apenas lo siento, pero si lo toco, me lo noto... No sé qué pensar...y si me ha salido otro quiste?? Y si son las adherencias que se me hicieron tras la operación??😭😭😭😭
Hola guapa! A ver... tienes otros síntomas acompañantes tipo: fiebre, vomitos, ardor al orinar, cólicos nefríticos previos, etc? ¿Has estado estreñida? En esa zona pueden ser múltiples cosas, tanto ginecológico como digestivo e incluso urinario. Evidentemente al no tener trompa, no va x ahí. Lo suyo es que si el dolor continúa y/o aparecen otros síntomas concomitantes, acudas al hospital y te echen un vistazo que los dolores abdominales a veces son engañosos. Ánimo y avisa cualquier cosa 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 2:48 pm

Jennicita escribió:
noepas escribió:Chicas, estoy un poco mosca....desde ayer tengo un dolorcillo en el lado derecho, es igual o muy parecido a cuando tuve el ectópico, pero no tengo trompa, así que la trompa no puede ser. A alguna de vosotras, las que habéis tenido un ectópico y os han extirpado la trompa, habéis tenido esta molestia?? No sé si pensar que es cosa de ovulación y al no tener trompa en ese lado, pues me molesta más. Es un dolor continúo, me aprieto y me duele, si no me lo toco, apenas lo siento, pero si lo toco, me lo noto... No sé qué pensar...y si me ha salido otro quiste?? Y si son las adherencias que se me hicieron tras la operación??😭😭😭😭
Hola guapa! A ver... tienes otros síntomas acompañantes tipo: fiebre, vomitos, ardor al orinar, cólicos nefríticos previos, etc? ¿Has estado estreñida? En esa zona pueden ser múltiples cosas, tanto ginecológico como digestivo e incluso urinario. Evidentemente al no tener trompa, no va x ahí. Lo suyo es que si el dolor continúa y/o aparecen otros síntomas concomitantes, acudas al hospital y te echen un vistazo que los dolores abdominales a veces son engañosos. Ánimo y avisa cualquier cosa 😘😘😘

Gracias guapa!! No, no tengo ningún síntoma más, solo el dolorcillo dichoso...si persiste, llamaré al ginecólogo por si prefiere hacerme una eco
Gracias guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 09, 2018 2:51 pm

Iris2017 escribió:Endosister, me alegro que la eco haya ido bien. Qué emocionante suena!
Flordelavida y Arann, mucha paciencia en la betaespera y a ir tachando días del calendario. Os deseo muchísima suerte!!
Metsa y Vega, no os queda nada para la transferencia. Mucho ánimo!
Por mi parte deciros que estoy un poco tristona. He estado un par de días que al limpiarme, el papel salía ligerísimamente rosáceo, hasta que anoche me limpie y salió rojo. No era mucho, sólo el papel, pero me entró tal tembleque en el cuerpo que nos fuimos directamente para Urgencias. Me hicieron una ecografía (ayer estaba de 5+2) y se vio el saco gestacional en el útero, pero con un contorno interno irregular de 15,4 x 7,6 mm, osea que no era redondo sino alargado, y eso no le gustó mucho a la gine. Además no se veía claramente ni la vesícula vitelina ni el polo embrionario. Vio dos puntos blancos que dice que podrían ser pero no me lo podía asegurar. Y también me ha puesto en el informe que se aprecian dos pequeñas áreas de 7 y 5 mm que pudieran corresponder a áreas de desprendimiento. En definitiva, que hay que esperar y ver la evolución, y que guarde reposo relativo.
El viernes tengo la ecografía en el IB. Le he mandado el informe a la doctora y me ha llamado para tranquilizarme. Dice que no me preocupe, que aún es muy pronto y que además los ecógrafos de urgencias son bastante rudimentarios y allí no se ve nada claro. No me queda otra que esperar. Hoy no he manchado, hasta hace un momento que he ido al baño y me ha salido todo el recubrimiento de la progesterona con un tono marrón oscuro (como restos de sangre vieja). Estoy muy asustada y me da miedo ir al baño, además llevo como 5 ó 6 días con dolores como premenstruales (yo pensaba que eso era bueno e indicaba que ahí dentro todo estaba cambiando, pero ahora pienso más que es síntoma de desprendimiento).
Siento el rollo que os he soltado, pero es que necesito desahogarme.
Ay Iris, que lata. Ya empezamos, no se puede estar tranquila ni un momento. Quiero enviarte mucho ánimo, ya ves que hay muchas chicas, la mayoría, que han pasado por esto y no ha sido más que un contratiempo así que lo tuyo va a ser lo mismo. Intenta hacer todo el reposo que puedas. Un abrazo fuerte fuerte guapa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Ene 09, 2018 3:38 pm

¡Hola!
Iris... cielo... Entiendo que estés nerviosa y preocupada, pero, como te han contado las chicas, lo de sangrar es casi más común en las primeras semanas, que no hacerlo. Lo que no entiendo es por qué no avisan de que suele suceder, ya que evitarían muchas preocupaciones. Yo sangré justo un día antes de cumplir mi sexta semana... fue de repente y también me dolía como si me fuera a bajar la regla. En mi caso, en urgencias vieron el embrión, me quedé mucho más tranquila y en dos días, la sangre desapareció, pero hay muchas chicas a las que en urgencias no les han visto el embrión, como te pasó a ti ayer. Haz reposo e intenta estar tranquila, que enseguida tendrás tu eco en la clínica y verás como todo está bien.
Noepas, con tu dolor no puedo ayudarte, pues no sé a qué puede deberse, pero quizás son las molestias normales premenstruales, algo adelantadas y sumadas a los nervios de tu próximo tratamiento...
Metsa, hoy tenías control, ¿verdad? ¡luego nos cuentas!
Y Arlet, a ti te tocaba eco, ¿no? ¡¡Quizás ya te dirán el sexo de tus chiquitin@s! ¡Qué ganas!
Jennicita... ¡Qué gracia ir las dos tan a la par! ¿Tú cómo te encuentras?
¡Ains! ¡Se me acaba de ir de la cabeza el nombre de la chica nueva! ¡Perdona! Pero sé muy bienvenida en el foro y no dudes en desahogarte o preguntar todo lo que te surja.
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Ene 09, 2018 3:39 pm

Noepas, yo tampoco tengo trompa derecha y es verdad que a veces tenía un dolor continuo en ese lado. Siempre en el lado derecho, nunca en el izquierdo y tb si presionaba, me molestaba más. Tampoco le di mucha importancia. De todas formas, si te quedas más tranquila, que te hagan una eco.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 3:44 pm

Gracias chicas!!! No sé qué haría sin vosotras 😍😍😍
Me esperaré un par de días y si veo que no remite, iré al médico. Pero creo que será por la ovulación, eso espero 😉😉😉
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 3:46 pm

Gracias chicas!! No sé qué haría sin vosotras 😍😍😍
Me esperaré un par de días y si veo que no remite, iré al ginecólogo, pero creo que será por la ovulación, habré ovulado por el ovario derecho y al no tener trompa, se resiente más 😥😥
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 09, 2018 3:52 pm

Gracias a todas por el recibimiento!!!
JENNICITA, que gracia! El destino nos vuelve a unir!!
Que flecha estás hecha! Incluso con otro nick me has reconocido... Jajajajaja!! Me alegro mucho de que tu y Sofía estéis por aquí!! Un besazo enorme!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.