OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Jue Dic 14, 2017 1:56 am

Quel8 lo siento mucho ahora tienes que descansar , tomarte tu tiempo para asimilar las cosas y no precipitarse en tomar decisiones, seguro que lo ves todo con más perspectiva en unos días. Lo del cambio de clínica parece que ha funcionado bien con otras chicas y es bueno otra opinión ... Pero es algo muy personal. Antetodo ánimo.
Iris que bien ya en marcha, a ver si nos das buenas noticias.
Jenicita, se sabe algo de tu amiga?

Un beso a todas las demás!!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Dic 14, 2017 2:47 am

Hola a todas mis chicas.
Qel siento mucho de verdad tu negativo.Es muy doloroso y pensamos que con la suma de ellos se va a llevar mejor,en plan ya estoy acostumbrada.Pero al contrario te va quitando la esperanza totalmente.
Te entiendo perfectamente,yo sumé negativos uno tras otro al igual que tu,Y agoté todas mis posibilidades y sinceramente al cambiar de clinica se hizo realidad un milagro,tras tres fivs,tres ovos,siete tranferencias conseguí mi primer positivo.Espero que te recuperes pronto y que cuando te sientas mejor os planteeis otro intento.
Yo sinceramente te recomendaria el Instituto Bernabeu de Alicante y que te mirase el mismo doctor Bernabeu para mí fué duro llegar hasta el y a 811 km de casa pero estoy embarazada y tras lo pasado aun me cuesta creermelo.
Te envio un fuerte abrazo,ojalá te recuperes pronto y lo consigas te lo mereces luchadora,besos guapa.
Las ultimas ecos he visto que han salido genial,me alegra que esos mellis del foro vayan creciendo poco a poco y que se vayan preparando sus mamis que ya van pintando maneras esos saltarines de que tranquilitos no van a salir.
Os envio a todas un besote chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Dic 14, 2017 10:02 am

Iris2017 escribió:Qel, siento mucho tu negativo. Ahora toca descansar y reponerse. Te envío mucha fuerza para afrontarlo. Como dicen las compañeras, deja pasar algo de tiempo y después verás más claro qué camino seguir.

Chicas, respecto a mí deciros que me han llamado hoy de la clínica para decirme que la donante ya está preparada, así que el viernes toca punción!! Madre mía con lo largo que se hace la espera de resultados de pruebas, regla,... ahora ha ido todo súper rápido. De hecho tenía la cita para la ecografía de control el viernes, y ahora resulta que se me junta con la punción; qué estrés!!! Espero que el endometrio esté preparado porque para el viernes solo llevaré 11 días de parches, y no sé si será suficiente...

Madre mía iris!!! Ya lo tienes ahí!!👏👏👏👏
Ya verás como ese endo está super preparado😉😉😉
Ya nos vas contando 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Dic 14, 2017 1:06 pm

¡Hola!
Qel... ¡Siento muchísimo tu negativo! Entiendo que ahora estarás echa polvo y llena de dudas... No es el momento de tomar decisiones, pero coincido con las chicas... Un cambio de clínica, o volver a preguntar sobre el posible sellado de la trompa puede ser una solución... ¡No tengas miedo a cambiar y a probar cosas nuevas!
Iris... Y tú ya casi en marcha... ¡La semana que viene transfer entonces! es cierto lo que dices de que tantas esperas y luego hay cosas que pasan volando...
Arlet, Monalissa, soyyo y endosister... ¡Qué bien leer que vuestros mellis están tan bien!
Jennicita, ¿cómo vais tú y tu amiga?
Metsa, guapa, ¡qué no te queda nada ya!
Yo llevo un par de días bastante cansada y flojilla... Me duele un poquillo la barriga... No sé si los riñones, el útero, todo un poco... El caso es que entre eso y la obra de casa, estoy un poco estresada... Supongo que... C'est la vie!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 14, 2017 7:23 pm

Hola compañeras estoy muy triste! Tengo una amiga embarazada de 20 semanas de una nena. Ayer tuvo eco de control y se le ha parado el corazón!tenia todas las pruebas bien, triple screenig, pliegue nucal, test prenatal ...todo muy bien!!! Como puede pasar esto???
Hoy le han hecho ammiocentesis para poder tener datos de lo ocurrido y a las 18h tiene el parto inducido...esta con medicación...dilatadores... ella se encuentra bastante entera porque es muy fuerte pero tras la intervención le dará el bajón!!! Ya tiene una nena pequeña que ahora mismo es su aliento!!!
Nadie sabe que estoy embarazada ( y me siento que ahora mismo es el peor momento para decirlo) y el año pasado para estas fechas pasé por un legrado y también era una nena y me trae recuerdos...si le sumo mi embarazo y que me siento muy sensible con las malas noticias!!! Solo tengo ganas de verla y abrazarla! Esta noche no he podido dormir con este tema!!!chicas que cosas más raras pasan!!! Espero que ésto termine lo antes posible y se recupere pronto!!! Solo lo sabe sus padres y poquita gente...pero claro...todo el mundo sabe que está embarazada y será muy duro!!! Siento mucho calentaros la cabeza con esto pero necesito desahogarme!!! Gracias chicas

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Dic 14, 2017 7:28 pm

Buenas tardes chicas!
Lo primero Que la, decirte que lo siento mucho, que es duro .uy duro todo esto...pero como te dicen las chicas es verdad que a veces cuando la cosa es más complicada y hay muchos intentos fallidos, lo mejor es cambiar de clínica y ver otras opciones ( pero ahora tomaros vuestro tiempo y cuando estéis preparados pues decidís)
Iris que bien!!! La semana que viene la transfer, oleee, en nada otra preliminar más, regalito de Navidad!! Cuéntanos cómo va todo..
Cómo vais las demás??
Yo ayer tuve eco en el privado y todo va bien, así que muy contenta. Mañana tengo cita en la clínica y ya me darán el alta, o eso espero.

Besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Dic 14, 2017 7:31 pm

Ayyy Arlet, que dices!! Qué miedo me dan esas cosas...
Pero está claro que puede pasar de todo durante el embarazo y tenemos que estar preparadas o por lo menos intentarlo.

Pues cuando puedas verla dala muchos mimos, y se alegrará de lo tuyo segurísimo, aunque tendrán que pasar su duelo...
Y no había notado nada extraño??
Mucho ánimo

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Dic 14, 2017 8:30 pm

ARLET1 escribió:Hola compañeras estoy muy triste! Tengo una amiga embarazada de 20 semanas de una nena. Ayer tuvo eco de control y se le ha parado el corazón!tenia todas las pruebas bien, triple screenig, pliegue nucal, test prenatal  ...todo muy bien!!! Como puede pasar esto???
Hoy  le han hecho ammiocentesis  para poder tener datos de lo ocurrido y a las 18h tiene el parto inducido...esta con medicación...dilatadores... ella se encuentra bastante entera porque es muy fuerte  pero tras la intervención le dará el bajón!!! Ya tiene una nena pequeña que ahora mismo es su aliento!!!
Nadie sabe que estoy embarazada ( y me siento que ahora mismo es el peor momento para decirlo) y el año pasado para estas fechas pasé por un legrado y también era una nena y me trae recuerdos...si le sumo  mi embarazo y que me siento muy sensible con las malas noticias!!! Solo tengo ganas de verla y abrazarla! Esta noche no he podido dormir con este tema!!!chicas que cosas más raras pasan!!! Espero que ésto termine lo antes posible y se recupere pronto!!! Solo lo sabe sus padres y poquita gente...pero claro...todo el mundo sabe que está embarazada y será muy duro!!! Siento mucho calentaros la cabeza con esto pero necesito desahogarme!!! Gracias chicas
Jolin arlet, que injusta es la vida!!! No debería de haberle pasado. Creo q ahora no es el momento de q le des la noticia de tu embarazo, espera a que se reponga un poco y luego seguro q la animas con el tuyo. Dale mucho ánimo y mucho cariño.
Iris, que bien que empiezas ya... eres la próxima betaesperante!!!
Maybe espero que te recuperes pronto, y acabes con la obra q son un rollo!!
Besitos para todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 14, 2017 9:05 pm

Vaya arlet. Lo siento mucho.
Hace unos días nació el hijo de una compañera de lucha con 24 semanas y murió a las 3 horas. Esto me ha dejado muy tocada.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Dic 14, 2017 9:25 pm

Uff arlet lo siento mucho lo de tu amiga , ains no quiero ni pensarlo que ya con las malas noticias me estoy asustando uff que duro por dios dale muchos besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Dic 14, 2017 9:27 pm

soyyo escribió:Vaya arlet. Lo siento mucho.
Hace unos días nació el hijo de una compañera de lucha con 24 semanas y murió a las 3 horas. Esto me ha dejado muy tocada.
soyyo lo siento mucho tambien no se como pueden pasar estas cosas de verdad ainsss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Dic 14, 2017 9:36 pm

Yo no queria poneros nada por que no queroa asustaros , pero al poco tiempo de yo quedarme embarazada , la hermana de una amiga se puso de parto con 7 meses, le pusieron epidural y empezo a afixiarse o algo asi, la llevaron para cesaria urgente, por que la nena corria peligro , despues de la cesaria tenia emoragia no sabian de donde, le quitaron todo trompas y demas , la emorragia seguia ya por otros organos , le dio un no se como se llama algo multifuncional y tras dos dias en uci murio , asi que podeis imaginaros que tambien me dejo tocada , la nena tras emun tiempo en el hospital esta bien pero uff esas cosas yo creia que ya en estos tiempor no pasaban, ni los medicos se explican que ha pasado a la espera de la autopsia

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 14, 2017 9:56 pm

Uy Uy Uy,que mal todo esto que contáis. Qué mal asunto. Tb una amiga mía se le rompió la bolsa a las 20 semanas y lo perdió. Venga, va, entonces? Qué pasa? Esto es más normal de lo que parece???? *qué porcentaje de perder al bebé hay?? Un 50%??? Un 40%???? Yo ya estaba cagada, pero ahora más aún. O sea que eso de pasar el primer trimestre es mentira????? Madre mía. Pues Noasd, eso que cuentas lo leí no hace mucho a una chica de un foro, y me dió pánico leerlo, que me di de tortas mil veces por leer algo así. Esta chica se llamaba Esperanza, espero que sea la misma y sea un caso aislado o yo me pego un tiro. Y mira que soy positiva, pero cada semana que avanzo, tengo que buscar "probabilidades de perder embarazo en la semana 7" "probabilidad de perder embarazo en la semana 8" y así cada semana. Que mal. Muy mal. Fatal.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Dic 14, 2017 10:20 pm

Jolin!! Vaya tela!!! Qué historias más horribles 😖😖 siento mucho lo sucedido chicas...yo también tengo un caso chungo con una amiga pero paso de daros malos rollos y llenar el foro con mala energía...eso nos falta!! Como no estamos ya bastante jodidas, para asustarnos aún más. No penséis, disfrutad el momento, lo que tenga que ser, será. Espero, si me quedo embarazada, poder aplicarme el consejo😁😁😁
Besos a todas😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Dic 14, 2017 10:35 pm

Endosister escribió:Uy Uy Uy,que mal todo esto que contáis.  Qué mal asunto.  Tb una amiga mía se le rompió la bolsa a las 20 semanas y lo perdió.  Venga,  va,  entonces?  Qué pasa?  Esto es más normal de lo que parece???? *qué porcentaje de perder al bebé hay?? Un  50%???  Un 40%???? Yo ya estaba cagada,  pero ahora más aún.  O sea que eso de pasar el primer trimestre es mentira?????  Madre mía.  Pues Noasd,  eso que cuentas lo leí no hace mucho a una chica de un foro,  y me dió pánico leerlo,  que me di de tortas mil veces por leer algo así.  Esta chica se llamaba Esperanza,  espero que sea la misma y sea un caso aislado o yo me pego un tiro.  Y mira que soy positiva,  pero cada semana que avanzo,  tengo que buscar "probabilidades de perder embarazo en la semana 7" "probabilidad de perder embarazo en la semana 8" y así cada semana.  Que mal.  Muy mal.  Fatal.

No se llama Esperanza no.

Pero bueno chicas vamos a pensar en positivo estas cosas por lo visto pasan pero no nos tiene por que pasar vamos a llenar el foro de positivos y de preñás jajajajaj que es verdad que estas noticias dan bajon asi que vamos a lio y a pensar en positivo siempreeee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Dic 14, 2017 11:50 pm

ARLET1 escribió:Hola compañeras estoy muy triste! Tengo una amiga embarazada de 20 semanas de una nena. Ayer tuvo eco de control y se le ha parado el corazón!tenia todas las pruebas bien, triple screenig, pliegue nucal, test prenatal  ...todo muy bien!!! Como puede pasar esto???
Hoy  le han hecho ammiocentesis  para poder tener datos de lo ocurrido y a las 18h tiene el parto inducido...esta con medicación...dilatadores... ella se encuentra bastante entera porque es muy fuerte  pero tras la intervención le dará el bajón!!! Ya tiene una nena pequeña que ahora mismo es su aliento!!!
Nadie sabe que estoy embarazada ( y me siento que ahora mismo es el peor momento para decirlo) y el año pasado para estas fechas pasé por un legrado y también era una nena y me trae recuerdos...si le sumo  mi embarazo y que me siento muy sensible con las malas noticias!!! Solo tengo ganas de verla y abrazarla! Esta noche no he podido dormir con este tema!!!chicas que cosas más raras pasan!!! Espero que ésto termine lo antes posible y se recupere pronto!!! Solo lo sabe sus padres y poquita gente...pero claro...todo el mundo sabe que está embarazada y será muy duro!!! Siento mucho calentaros la cabeza con esto pero necesito desahogarme!!! Gracias chicas
Te entiendo guapa. Yo he pasado algo similar. Mi amiga el lunes le inducen el parto porque la niña finalmente viene mal.
Yo he tenido que hacerme Eco control de los nervios y estoy con una psicóloga perinatal. Cuando la niña se mueve menos, me pongo el ángel sound inmediatamente. Me da terror pero poco puedo hacer. Dios nos libre a todas de estas cosas tan malas...
Intentemos ser positivas y que todo salga bien. Besitos 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Dic 15, 2017 12:04 am

Jennicita, el Angel Sound funciona bien? A partir de qué semana se puede oír el corazón? Y siendo mellizos qué se oirá? Porque por el precio de una eco en una privada, creo que puedo comprarme cuatro Angel Sound. Y yo que se, si que debe de dar algo de tranquilidad, no???

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Dic 15, 2017 12:17 am

Endosister escribió:Jennicita,  el Angel Sound funciona bien?  A partir de qué semana se puede oír el corazón?  Y siendo mellizos qué se oirá? Porque por el precio de una eco en una privada,  creo que puedo comprarme cuatro Angel Sound. Y yo que se,  si que debe de dar algo de tranquilidad, no???
A mí me la da. Yo tengo en realidad el sonoline B que es un poco más caro pero va de lujo! La escucho desde las 10 semanas perfectamente. En caso de gemelos, me pierdo un poco pero supongo que también se oirán. Yo ya lo uso menos pero cuando está muy tranquila o días en los que estoy más agobiada, me tranquiliza bastante y entre Eco y Eco se agradece!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Dic 15, 2017 12:22 am

Madre mía cuántos malos casos.
Siento muchísimo lo de tu amiga jennicita.
Endosister , yo lo he comprado en amazon pq el q tenía no funcionaba ( tenía 8 años y ha pasado por varias manos) y los escucho desde la semana 9.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Dic 15, 2017 11:21 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES


Arlet – ecografía el 18/12
Monalissa – ecografía el 19/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Noasd – ecografía el 20/12
Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Endosister – ecografía 08/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 15, 2017 11:21 am

Buenos días

Ayer no pude meterme en el foro porque voy a tope de trabajo.
Quel lo siento mucho corazón, qué lástima leer que fue negativo. Espero que ya estés un poco mejor. ¿No hay alguna forma de revisar lo del hidrosalpinx antes de tu próxima transfencia? A ver lo que te dicen en la clínica el jueves, ojalá te den una solución.
Arlet siento muchísimo lo de tu amiga. Dale todo el cariño que puedas porque lo va a necesitar para recuperarse de un golpe tan duro. Y para ti mucho ánimo porque va a ser un trago muy duro de pasar ver tanto dolor. Un beso cariño.
Noasd me he quedado helada leyendo lo que le pasó a la hermana de tu amiga. Lo siento mucho.
Soyyo que pena también lo de tu amiga. Lo siento mucho. Te digo lo mismo que a Arlet, acompáñala en este momento tan delicado y mucho ánimo para ti.
Jennicita me alegro mucho de que tu eco fuera bien y que pudieras ver a tu bebé. Siento mucho que al final lo de tu amiga no haya salido bien. Te va a tocar pasar un mal rato, aquí nos tienes para darte ánimo y cariño en este momento tan duro.
Flordelavida para cuándo esperas la regla? Igual esta vez vamos a la par Very Happy
Ranilla que vaya muy bien tu ecografía de control de endometrio, ya verás como ya está gordito y en nada te hacen la transferencia.
Esda me alegro mucho de que fuera bien tu ecografía.
Iris que vaya muy bien la punción de tu donante hoy. Cuéntanos luego.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Dic 15, 2017 1:29 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Ayer no pude meterme en el foro porque voy a tope de trabajo.
Quel lo siento mucho corazón, qué lástima leer que fue negativo. Espero que ya estés un poco mejor. ¿No hay alguna forma de revisar lo del hidrosalpinx antes de tu próxima transfencia? A ver lo que te dicen en la clínica el jueves, ojalá te den una solución.
Arlet siento muchísimo lo de tu amiga. Dale todo el cariño que puedas porque lo va a necesitar para recuperarse de un golpe tan duro. Y para ti mucho ánimo porque va a ser un trago muy duro de pasar ver tanto dolor. Un beso cariño.
Noasd me he quedado helada leyendo lo que le pasó a la hermana de tu amiga. Lo siento mucho.
Soyyo que pena también lo de tu amiga. Lo siento mucho. Te digo lo mismo que a Arlet, acompáñala en este momento tan delicado y mucho ánimo para ti.
Jennicita me alegro mucho de que tu eco fuera bien y que pudieras ver a tu bebé. Siento mucho que al final lo de tu amiga no haya salido bien. Te va a tocar pasar un mal rato, aquí nos tienes para darte ánimo y cariño en este momento tan duro.
Flordelavida para cuándo esperas la regla? Igual esta vez vamos a la par  Very Happy
Ranilla que vaya muy bien tu ecografía de control de endometrio, ya verás como ya está gordito y en nada te hacen la transferencia.
Esda me alegro mucho de que fuera bien tu ecografía.
Iris que vaya muy bien la punción de tu donante hoy. Cuéntanos luego.

Besos para todas

Hola Metsa.. pues la regla creo que casi ya.. estoy con síntomas.. esta mañana al limpiarme ya notaba algo raro. yo creo que casi ya la tengo aquí este finde.. ojalá!!! estoy deseando Metsa.. no te imaginas cuanto..
para cuando la tienes prevista tú?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Dic 15, 2017 1:30 pm

Chicas buenos días a todas...

madre mía cuantas noticias desagradables.. siento mucho lo de vuestras conocidas.. me pongo en situación y debe ser un palo muy duro, mejor ni lo pensemos y seamos todas positivas..
espero paséis todas un buen finde. besos y cuidaros mucho las embarazadas....

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Dic 15, 2017 3:48 pm

¡Hola chicas!
¡Ains! ¡por dios! ¡Qué angustia me da leer las teribles experiencias que contáis sobre vuestras amigas! Estoy con un susto... yo estoy en la semana 23 y, como dice Endosister, no parece que superar el primer trimestre sea garantiza de tranquilidad en absoluto... de hecho, por lo que contáis, estas semanas también son críticas...
Arlet, Jennicita, Soyyo, entiendo que os sintáis fatal y que os esté afectando mucho lo de vuestras amigas... ¡Mucho ánimo, chicas! Y tratad de apoyarlas en la medida de lo posible, en la medida que os den las fuerzas...
Sobre el Angel Sound, yo también lo tengo y lo utilizo, pero en mi caso, escuchar a mi nena no lo conseguí hasta la semana 15 o 16. Antes creía que la oía, pero era mi propio corazón. ¡Ahora es cuando escucho mi trenecito chu chu chu ahí dentro, con ese latido tan rápido! En cualquier caso, coincido con Jennicita, da mucha tranquilidad escucharla, sobre todo en esos días que tiene menos movidos...
Iris, esperamos tus noticias sobre la punción de la dontante y también tenías revisión de endometrio, ¿verdad?
Flordelavida, Metsa, enseguida estais vosotras al lío... ¡Y teneis que traer buenas ondas al foro, que estamos muy de bajón últimamente!
Yo sigo con algunas molestias en la barriga... Serán normales, ¿verdad?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Dic 15, 2017 7:56 pm

Hola chicas por dios que miedo dá,cuantos casos,es terrible lo que les ha pasado a estas chicas,no es justo.Siento muchisimo que tengais estos casos tan cercanos y tengais que sufrir junto a ellas,darles todo el cariño que podais porque lo necesitan.
Sobre el angel sound yo lo uso a diario,supongo que cuando sienta sus movimientos lo usaré menos pero hasta ahora necesito saber que esta bien.Incluso escuchandola nunca estas tranquila y peor al escuchar estos casos,esperemos que no nos pase nunca algo así.
Os deseo un feliz finde chicas,besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Dic 16, 2017 12:27 am

Maybe a mí me dan como tirones y punzadas cuando estoy mucho rato de pie. Estuve ayer y hoy de comida y me he tenido que venir por esa razón. Supongo que será normal.
Rosipaqi, te entiendo. Yo lo uso a diario aún aunque menos. Supongo que será normal por lo que nos ha costado y si hemos tenido pérdidas previamente. Desde lo de mi amiga, lo he estado usando más...
Besitos para todas y buen finde! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Dic 16, 2017 1:13 pm

Tuve la eco de las 12 s y me ha dado bajo riesgo en analítica y en la eco pliegues y huesos nasales presentes. Parece q uno de ellos es niña. Me pareció súper pronto para q me lo dijesen pero el gine sabrá. El otro no se dejó ver.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Dic 16, 2017 1:17 pm

soyyo escribió:Tuve la eco de las 12 s y me ha dado bajo riesgo en analítica y en la eco pliegues y huesos nasales presentes. Parece q uno de ellos es niña. Me pareció súper pronto para q me lo dijesen pero el gine sabrá.  El otro no se dejó ver.
Soyyo me alegro mucho que este todo bien , ains que emocion verlos ehhhh

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Dic 16, 2017 1:46 pm


Chicas, la punción de la donante ayer fue bien: ocho ovocitos maduros, aunque me quedé un poco decepcionada porque en el IB te garantizan en ovodonación un mínimo de ocho ovocitos. Entonces me quedé como diciendo: pues vaya... me he quedado en el mínimo... La buena noticia ha venido hoy cuando me han llamado y me han dicho que HAN FECUNDADO LOS OCHO!!! Al final le hicieron ICSI a todos (no sé muy bien por qué, porque en principio me dijeron que el semen estaba bien), la cuestión es que parece que ha funcionado. En este momento tengo ocho embriones (algo impensable con mi reserva ovárica) así que hoy estoy de subidón. Me llamarán el lunes para ver cómo evolucionan y el miércoles transferencia. Ya he empezado hoy con la progesterona y me han subido la dosis de estrógenos porque ayer el endometrio estaba en 5 mm. Eso me dio mala espina, pero dicen que está dentro de los parámetros y que ese es el mínimo para poder hacer transferencia. No obstante, me harán eco de control antes de la transferencia. No sé que pensar, porque siempre he leído que lo ideal es entre 7 y 10mm.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Dic 16, 2017 1:50 pm

Buenas chicas!! Jolin que malas noticias...Yo pensaba q hoy en día las madres no se morían en el parto...ufff q mal rollo...
Soyyo, me alegro de que tu eco saliera bien..otro pasito más... pensé en que esta eco no decían el sexo que era en las de más adelante... Que bien una niña!! cuando vuelves a tener la siguiente??
Flor, rezaremos pq te baje la regla...Y así puedas empezar ya que se hace muy pesado.
Maybe, los dolores de tripa deben ser normales no te preocupes pero es que a nada que tenemos nos asustamos.... Es normal...
Pasad un buen finde!!!




Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.