OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Dic 16, 2017 1:54 pm

Iris2017 escribió:
Chicas, la punción de la donante ayer fue bien: ocho ovocitos maduros, aunque me quedé un poco decepcionada porque en el IB te garantizan en ovodonación un mínimo de ocho ovocitos. Entonces me quedé como diciendo: pues vaya... me he quedado en el mínimo... La buena noticia ha venido hoy cuando me han llamado y me han dicho que HAN FECUNDADO LOS OCHO!!! Al final le hicieron ICSI a todos (no sé muy bien por qué, porque en principio me dijeron que el semen estaba bien), la cuestión es que parece que ha funcionado. En este momento tengo ocho embriones (algo impensable con mi reserva ovárica) así que hoy estoy de subidón. Me llamarán el lunes para ver cómo evolucionan y el miércoles transferencia. Ya he empezado hoy con la progesterona y me han subido la dosis de estrógenos porque ayer el endometrio estaba en 5 mm. Eso me dio mala espina, pero dicen que está dentro de los parámetros y que ese es el mínimo para poder hacer transferencia. No obstante, me harán eco de control antes de la transferencia. No sé que pensar, porque siempre he leído que lo ideal es entre 7 y 10mm.
Que bien iris!!! Ocho está genial a mi me parece un buen número...mira yo sólo me quedé con dos. No te preocupes si te han dicho de hacer la transferencia es pq el endometrio va bien... Si no lo fuera suelen cancelar. O sea que miércoles estás con tus embris.... te pones uno, No?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 16, 2017 1:58 pm

Iris, pero si ocho ovocitos está muy bien y los ocho han fecundado, así que genial. A mi de los ocho, me llegaron 5 a blastos. Ya verás que tienes más que suficientes para el niño, la niña y hasta repetir Jajaja.

SoyYo, qué alegría, te harás el test no invasivo?? Yo ya había leído que a las 12*semanas si está bien colocado, se puede intuir el sexo. Qué ganas tengo de que me llegue a mi. En mi próxima eco estaré de 13 semanas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Dic 16, 2017 2:01 pm

Soyyo que bien!!! Que todoas las medidas te den bien!!!es una eco muy importante👏👏👏👏👏
Creo que es muy pronto para verse bien el sexo pero si te lo han dicho es porque lo veran claro!!!que bien ya tienes la nena😊😊a ver que será la parejita!!!
Te harás el test cribado prenatal?
Por mi parte tengo el lunes la eco del pliegue nucal!!!ojalá tenga tu misma suerte!!!
Buen fin de semana guapas y muchisimas gracias por vuestros ánimos!!!ya veo que hay muchos casos trajicos pero tenemos que estar positivas!!! Estoy por comprarme el angel sounds, creeis que vale la pena? Hay que comprarlo con el gel conductor?
Iris 8 está perfecto!!ya veras como la proxima semana el endometrio estará perfecto!!!muchisima suerte en tu transfer!!!
Muchos besos para todas!!!


Última edición por ARLET1 el Sáb Dic 16, 2017 2:06 pm, editado 1 vez

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 16, 2017 2:02 pm

Ah, Iris, por el grosor del endometrio no te preocupes porque te han aumentado la dosis y ya verás como en estos días se pone bien gordito.
Flor!!!!! Florciii, ya estás con la marea roja???

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Dic 16, 2017 2:05 pm

Soyyo qué bien! A mi a las 12 también me dijeron el sexo. Eso depende del ecografista y la mía es una máquina jejejej. Me alegra que todo haya dado bien.
Iris, 8 está genial! A mí me llegaron 3 a blastos de muy buena calidad y aquí tengo a una dando pataditas cual futbolista!
Arlet, yo me lo compré porque me da tranquilidad aunque no te voy a negar que, antes de que la sintiera, había días que me daba la paranoia y la escuchaba varias veces al día en plan obsesivo. Ya ahora la escucho solo por las mañanas. Ya tienes que valorarlo según cómo seas tú. Yo es que soy un poco obsesiva-compulsiva!!!!
Besitos a todas y buen finde! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Dic 16, 2017 2:10 pm

Iris , 8 está genial.
Chicas no me haré el test prenatal. No hay indicios , según eco,de q alguno tenga algo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Dic 16, 2017 2:20 pm

Iris2017 escribió:
Chicas, la punción de la donante ayer fue bien: ocho ovocitos maduros, aunque me quedé un poco decepcionada porque en el IB te garantizan en ovodonación un mínimo de ocho ovocitos. Entonces me quedé como diciendo: pues vaya... me he quedado en el mínimo... La buena noticia ha venido hoy cuando me han llamado y me han dicho que HAN FECUNDADO LOS OCHO!!! Al final le hicieron ICSI a todos (no sé muy bien por qué, porque en principio me dijeron que el semen estaba bien), la cuestión es que parece que ha funcionado. En este momento tengo ocho embriones (algo impensable con mi reserva ovárica) así que hoy estoy de subidón. Me llamarán el lunes para ver cómo evolucionan y el miércoles transferencia. Ya he empezado hoy con la progesterona y me han subido la dosis de estrógenos porque ayer el endometrio estaba en 5 mm. Eso me dio mala espina, pero dicen que está dentro de los parámetros y que ese es el mínimo para poder hacer transferencia. No obstante, me harán eco de control antes de la transferencia. No sé que pensar, porque siempre he leído que lo ideal es entre 7 y 10mm.
que bien iris!!
Eso ha sido un pleno, 8 de 8. Aveces no importa tanto la cantidad sino la calidad. Yo la semana pasada obtuve 13 ovocitos, fecundaron 11 y llegaron a blastos solo 6 así que con tanta cantidad me quede por debajo de ti, ya ves. Por el endometrio no te preocupes porque con los parches se pone gordito muy pronto. Estas en la clínica de Madrid creo no?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Dic 16, 2017 2:26 pm

soyyo escribió:Tuve la eco de las 12 s y me ha dado bajo riesgo en analítica y en la eco pliegues y huesos nasales presentes. Parece q uno de ellos es niña. Me pareció súper pronto para q me lo dijesen pero el gine sabrá.  El otro no se dejó ver.
Qué bien soyyo, que tranquilidad ver que todo está correcto. Una niña más para el grupo, vaya racha de niñas, jajajaja. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Hola

Mensaje  Montti Dom Dic 17, 2017 12:39 am

Hola chicas siento la ausencia peor es Alejandro a estado con trastornos con lampeche y le han puesto la de sin proteína de la vaca y ha mejorado a ver si mejora también el e mayor me ha cogido gastrointeritis y ayer caí yo y con un miedo q me lo coja añejandro claro por lo demás está estupendo 4700 y mucho ya es un gordinflón el tío a ver por dónde empiezo iris q te acabo de leer 8 embriones están estupendos y si han decidido todos con isci pues habrán visto q es lo mejor para tus embris por serme o algo respecto a el endometrio a mi me apdo igual en la revisión tenia 5 y pico y era viernes y el lunes trasf me hicieron analítica me añadieron estradioñ en parches y el lunes tenían casi 10 y el dr bernabeu me dijo q no le importaba tanto el grosor como q estuviera uniforme y bien a si q mira vas igual q yo y Alejandro está conmigo
Venga guapa
Endo esda como vais , de esda se q estypendo de endo leo q geniales los peques

Las demás Vega ,alertó os Leo q genial y me alegro mucho mucho
A las demás chicas q no me da la vida últimamente pero q me acuerdo de todos e intento leeros siempre es q esto ha cambiado otra vez
Metsa cariño q se q te queda nada a ti también te tengo fichada como a esda 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Dic 17, 2017 10:44 pm

soyyo escribió:Tuve la eco de las 12 s y me ha dado bajo riesgo en analítica y en la eco pliegues y huesos nasales presentes. Parece q uno de ellos es niña. Me pareció súper pronto para q me lo dijesen pero el gine sabrá.  El otro no se dejó ver.


Enhorabuena soyyo!! Qué noticia!! Qué tranquilidad debe dar el momento en el que te lo dicen...Me alegro que vaya tan bien!!!😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Dic 17, 2017 10:48 pm

Iris2017 escribió:
Chicas, la punción de la donante ayer fue bien: ocho ovocitos maduros, aunque me quedé un poco decepcionada porque en el IB te garantizan en ovodonación un mínimo de ocho ovocitos. Entonces me quedé como diciendo: pues vaya... me he quedado en el mínimo... La buena noticia ha venido hoy cuando me han llamado y me han dicho que HAN FECUNDADO LOS OCHO!!! Al final le hicieron ICSI a todos (no sé muy bien por qué, porque en principio me dijeron que el semen estaba bien), la cuestión es que parece que ha funcionado. En este momento tengo ocho embriones (algo impensable con mi reserva ovárica) así que hoy estoy de subidón. Me llamarán el lunes para ver cómo evolucionan y el miércoles transferencia. Ya he empezado hoy con la progesterona y me han subido la dosis de estrógenos porque ayer el endometrio estaba en 5 mm. Eso me dio mala espina, pero dicen que está dentro de los parámetros y que ese es el mínimo para poder hacer transferencia. No obstante, me harán eco de control antes de la transferencia. No sé que pensar, porque siempre he leído que lo ideal es entre 7 y 10mm.


Iris está genial!!! Vaya pleno, ocho de ocho!!!
Y por lo del endometrio ni te preocupes, ya verás como cuando te hagan la eco está bien gordito 😉😉😉
Cuéntanos mañana cómo han evolucionado 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Dom Dic 17, 2017 10:50 pm

Montti escribió:Hola chicas siento la ausencia peor es Alejandro a estado con trastornos con lampeche y le han puesto la de sin proteína de la vaca y ha mejorado a ver si mejora también el e mayor me ha cogido gastrointeritis y  ayer caí yo y con un miedo q me lo coja añejandro claro por lo demás está estupendo 4700 y mucho ya es un gordinflón el tío a ver por dónde empiezo  iris q te acabo de leer 8 embriones están estupendos y si han decidido todos con isci pues habrán visto q es lo mejor para tus embris por serme o algo respecto a el endometrio a mi me apdo igual en la revisión tenia 5 y pico y era viernes y el lunes trasf me hicieron analítica me añadieron estradioñ en parches y el lunes tenían casi 10 y el dr bernabeu me dijo q no le importaba tanto el grosor como q estuviera uniforme y bien a si q mira vas igual q yo y Alejandro está conmigo
Venga guapa
Endo esda como vais , de esda se q estypendo  de endo leo q geniales los peques

Las demás Vega ,alertó os Leo q genial y me alegro mucho mucho
A las demás chicas q no me da la vida últimamente pero q me acuerdo de todos e intento leeros siempre es q esto ha cambiado otra vez
Metsa cariño q se q te queda nada a ti también te tengo fichada como a esda 😘😘


Jolín Monti pobres tus niños 😖😖😖 espero que se mejoren.
Un súper beso guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Dic 18, 2017 12:30 am

Montti q a recuperarse pronto los 2 y Alejandro , ya sabiendo lo de la leche , irá estupendamente.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 18, 2017 11:11 am

Iris2017 escribió:
Chicas, la punción de la donante ayer fue bien: ocho ovocitos maduros, aunque me quedé un poco decepcionada porque en el IB te garantizan en ovodonación un mínimo de ocho ovocitos. Entonces me quedé como diciendo: pues vaya... me he quedado en el mínimo... La buena noticia ha venido hoy cuando me han llamado y me han dicho que HAN FECUNDADO LOS OCHO!!! Al final le hicieron ICSI a todos (no sé muy bien por qué, porque en principio me dijeron que el semen estaba bien), la cuestión es que parece que ha funcionado. En este momento tengo ocho embriones (algo impensable con mi reserva ovárica) así que hoy estoy de subidón. Me llamarán el lunes para ver cómo evolucionan y el miércoles transferencia. Ya he empezado hoy con la progesterona y me han subido la dosis de estrógenos porque ayer el endometrio estaba en 5 mm. Eso me dio mala espina, pero dicen que está dentro de los parámetros y que ese es el mínimo para poder hacer transferencia. No obstante, me harán eco de control antes de la transferencia. No sé que pensar, porque siempre he leído que lo ideal es entre 7 y 10mm.


Ay Iris que subión.. ya transfer el miércoles que bien... y 8 esta pero que muy bien... me alegro.. buen ve contandonos que ya lo tienes aquí...
besos guapa sigue con ese subidón que seguro te va a venir genial para la trasnfer..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 18, 2017 11:19 am

Endosister escribió:Ah,  Iris,  por el grosor del endometrio no te preocupes porque te han aumentado la dosis y ya verás como en estos días se pone bien gordito.
Flor!!!!!  Florciii,  ya estás con la marea roja???


Siiii empecé raro el viernes y ya estoy de lleno hoy.. así que ahora llamaré a la clínica a ver cita y que me dicen... uff.. esto se hacía eterno.. a ver que pasa...
tu como lo llevas guapa??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 18, 2017 11:51 am

chicas he llamado a la clínica cita mañana a las 11:30 para ecografia basal creo que me han dicho para ver ovarios como están etc y si se puede programar transfer este ciclo. espero que haya suerte pero que ascazo nunca me hicieron eco en pleno apogeo de regla.. uf...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 18, 2017 11:55 am

Flordelavida escribió:chicas he llamado a la clínica cita mañana  a las 11:30 para ecografia basal creo que me han dicho para ver ovarios como están etc y si se puede programar transfer este ciclo. espero que haya suerte pero que ascazo nunca me hicieron eco en pleno apogeo de regla.. uf...
Flor que vaya muy bien y no te preocupes que con la regla lo ven todo mejor a mi si me han echo eco con la regla y ellos mas que acostumbrados jejejje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 18, 2017 2:19 pm

Florrrrr!! Qué bien!! Ojalá tengas la transfer este ciclo. No te preocupes por estar en plena regla. Son ginecólogos y están más que acostumbrados. Pues no habré ido yo veces desangrandome, madre mía...
Yo ando muy malita de náuseas. Antes me daban por las tardes/noches pero ahora ya están todo el día y es angustioso. No sé que hacer. Bebo agua congelada con zumo de limón y me calma solo mientras lo bebo.
Os quería preguntar a partir de cuándo dejan de hacerte las ecos vía vaginal. En la semana 12 ya las hacen a través de la barriga o qué? Porque me da miedo por mi hematoma que me anden urgando por dentro, no se. Ya me diréis.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Dic 18, 2017 2:20 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía el 19/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Flordelavida – ecografía basal 19/12
Noasd – ecografía el 20/12
Iris2017 – transferencia el 20/12
Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Endosister – ecografía 08/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 18, 2017 2:22 pm

Endosister escribió:Florrrrr!!  Qué bien!!  Ojalá tengas la transfer este ciclo.  No te preocupes por estar en plena regla. Son ginecólogos y están más que acostumbrados.  Pues no habré ido yo veces desangrandome,  madre mía...
Yo ando muy malita de náuseas.  Antes me daban por las tardes/noches pero ahora ya están todo el día y es angustioso.  No sé que hacer.  Bebo agua congelada con zumo de limón y me calma solo mientras lo bebo.  
Os quería preguntar a partir de cuándo dejan de hacerte las ecos vía vaginal.  En la semana 12 ya las hacen a través de la barriga o qué?  Porque me da miedo por mi hematoma que me anden urgando por dentro, no se.  Ya me diréis.
Hay endo las nauseas no te estas tomando nada? Mira a mi en la 12 probaron ya eco por la barriga pero como soy barrigona pues se veia peor y me la hicieron vaginal pero ya no me han echo mas vaginal

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Dic 18, 2017 2:23 pm

Buenos días

Flordelavida que bien que ya vas a empezar entonces, espero que la eco de mañana vaya bien y puedas empezar en este ciclo cielo. Por lo de la regla no te preocupes que ellos están requete acostumbrados a hacerlas. Yo tengo que dejar el Yasmin este jueves y supongo que en unos pocos días me vendrá la regla y ya empiezo con la medicación a preparar el útero para mi baby.
Soyyo me alegro mucho de que tu eco fuera bien.
Iris ocho embriones está genial y con el aumento de la medicación tu endometrio habrá crecido para la transferencia no te preocupes.
Arlet mucha suerte en la eco de hoy, ya verás como está todo bien corazón.
Montti espero que esteis todos mejor, Alejandro está cada día más guapo y super grande el tío :-)
Monnalisa, Maybe, Noasd, Jennicita, Rosipaqui y Maya ánimo que ya teneis cerca vuestras ecos para ver a vuestros peques.
Quel8 espero que estés ya más recuperada y cogiendo fuerzas para la próxima.
Vega que tal vas?
Por mi parte ya tengo los resultados de la analítica y como imaginaba me sale positivo débil a la rubeola, o sea que sigo sin estar inmunizada. Además me miré por mi cuenta la vitamina D, el ácido fólico, la vitamina B12 y la TSH y resulta que tengo insuficiencia de vitamina D y de la B12 y la TSH la tengo en 2,19 así que estoy a la espera de me digan desde el IB si tendré que tomar algún suplemento. Lo curioso es que de ser así será porque es algo que me he mirado por mi cuenta. Es decir lo que no entiendo es que si es importante porque no nos lo hacen mirar por protocolo antes de cada transferencia.


Besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 18, 2017 2:24 pm

Metsa mañana tengo control de embarazo que solo me escuchan el corazon no tengo eco hasta el 7 de febrero hija demasiado bien actualizado tienes el planing con tantas gracias yo no lo haria mejor jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 18, 2017 2:28 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Flordelavida que bien que ya vas a empezar entonces, espero que la eco de mañana vaya bien y puedas empezar en este ciclo cielo. Por lo de la regla no te preocupes que ellos están requete acostumbrados a hacerlas. Yo tengo que dejar el Yasmin este jueves y supongo que en unos pocos días me vendrá la regla y ya empiezo con la medicación a preparar el útero para mi baby.
Soyyo me alegro mucho de que tu eco fuera bien.
Iris ocho embriones está genial y con el aumento de la medicación tu endometrio habrá crecido para la transferencia no te preocupes.
Arlet mucha suerte en la eco de hoy, ya verás como está todo bien corazón.
Montti espero que esteis todos mejor, Alejandro está cada día más guapo y super grande el tío :-)
Monnalisa, Maybe, Noasd, Jennicita, Rosipaqui y Maya ánimo que ya teneis cerca vuestras ecos para ver a vuestros peques.
Quel8 espero que estés ya más recuperada y cogiendo fuerzas para la próxima.
Vega que tal vas?
Por mi parte ya tengo los resultados de la analítica y como imaginaba me sale positivo débil a la rubeola, o sea que sigo sin estar inmunizada. Además me miré por mi cuenta la vitamina D, el ácido fólico, la vitamina B12 y la TSH y resulta que tengo insuficiencia de vitamina D y de la B12 y la TSH la tengo en 2,19 así que estoy a la espera de me digan desde el IB si tendré que tomar algún suplemento. Lo curioso es que de ser así será porque es algo que me he mirado por mi cuenta. Es decir lo que no entiendo es que si es importante porque no nos lo hacen mirar por protocolo antes de cada transferencia.


Besicos!
Oju hija nunca habia yo escuchado eso de que despues de la vacuna no estes inmunizada, sera que tu cuerpo no hace efecto o como? Entonces que te han dicho respecto a eso de la rubeola? Ains y es verdad lo que dices de los demas analisis no se por que no los mandan antes

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Dic 18, 2017 3:17 pm

¡Hola chicas!
Iris, ocho embriones está genial. ¡Y el miércoles transfer! Nos vas contando cuántos llegan a blastos, aunque seguro que va todo genial.
Flordelavida, me alegro de que la regla haya llegado por fin. ¡Esperemos que en este ciclo pueda ser!
metsa, ¿cómo es posible que no estés inmunizada habiéndote vacunado? ¿Es pronto aún quizás? Y lo de los análisis... pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
jennicita, arlet, ¿cómo estais? ¡Mucho ánimo con lo de vuestras amigas, para ellas y para vosotras!
Soyyo, genial que tus peques estén bien, con todas las medidas estupendas...
¡besitos, chicas, que hoy voy muy rápido!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 18, 2017 4:17 pm

Si a ver si hay suerte y en este ciclo que si no me equivoco será ciclo natural puede haber transfer.. he recibido hoy también por parte del hospital que me hacen las pruebas de coagulación trombofilias por la seguridad social. pero no os lo perdáis cita análisis 13 febrero jajaja.. bueno más vale tarde que nunca, como es algo que quiero hacer por mi cuenta pues mira todo lo que me hagan bueno es.. me dijeron en la clínica que allí lo hacían por si estaba interesada que suelen hacerlo cuando hay muchos problemas de abortos ó embarazos bioquímicos.. que si por descartar quería hacerlas pues que adelante.. así que bueno..si no me cuesta nada pues lo haremos.. porque si no me equivoco estos análisis cuestan dineral.. alguien creo que los hizo no recuerdo bien..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Dic 18, 2017 5:34 pm

Flor a ver si tienes suerte en este ciclo y és definitivo!!!
Yo me hice las pruebas de trombofilias...me sacaron creo que fueron 23 tubitos pequeños de sangre...después me di un gran desayuno jeje!!!me costaron ...no llegó a 800 euros... en Apa laboratorios pero en otros laboratorios....me pedian hasta 1200 euros (un robo) en otros laboratorios . Muchisima suerte con tu prueba y ciclo natural guapa!
Esta tarde tengo eco...ufff voy nerviosa!!!ya os contaré!!!
Besos!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 18, 2017 6:53 pm

ARLET1 escribió:Flor a ver si tienes suerte en este ciclo y és definitivo!!!
Yo me hice las pruebas de trombofilias...me sacaron creo que fueron 23 tubitos pequeños de sangre...después me di un gran desayuno jeje!!!me costaron ...no llegó a 800 euros... en Apa laboratorios pero en otros laboratorios....me pedian hasta 1200 euros (un robo) en otros laboratorios . Muchisima suerte con tu prueba y ciclo natural guapa!
Esta tarde tengo eco...ufff voy nerviosa!!!ya os contaré!!!
Besos!

Arlet que me dices... que dineral.. espero que este ciclo sea pronto y como bien dices sea el definitivo... eco??? madre mía... cuentanos en salir ehhh.. en ascuas nos dejas... que bien.. verás como todo está perfecto..
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Dic 18, 2017 8:22 pm

Hola a todas chicas.
Montti espero q esteis mejor todos en casa pobrecines tan pequeños y malitos,que gran impotencia.Recupeos pronto y a disfrutar de la navidad todos juntos.
Arlet ya veras como la eco sale genial,ve tranquila que tienes a unos grandes campeones en la tripa.
Flordelavida que bien que ya empieces,por la eco con la regla no te apures a mi siempre me la hacian el primer o segundo dia de regla,ellos estan acostumbrados y yo con el tiempo tambien me acostumbré.Yo tambien me hice las pruebas de trombofilia y miré en varios laboratorios ya que el precio es muy variable,a mi me costaron 450€ bastante mas baratas que a Arlet,las de inmunologia fueron mas caras 750€ pero habia laboratorios que me pedian hasta 1200€.
Metsa lo de la vacuna ya nos lo esperabamos de hecho ya te habias vacunado antes y pasó igual,por lo que sea tu cuerpo no se inmuniza.Con respecto a la vitamina D,Tsh,etc todo depende del criterio de cada gine,hay algunos que le dan mucha importancia y otros como el doctor Bernabeu que piensa que con un embrión de buena calidad sobran las demas pruebas,de hecho yo me quedé embarazada con la Tsh altisima y sin hacerme ni una sola analitica,solo una eco de contros a los 13 dias y luego la tranfe.Quedate tranquila cielo que estas en las mejores manos esta vez es la tuya,no me cabe la menor duda.
Iris ya mismo rellenita guapa y cuantos embriones tienes te va a dar para familia numerosa ya lo veras.
Soyyo me alegra que la eco fuese bien y que tus cameones vayan creciendo poco a poco.
Endosister a mi me pasaba igual que a ti guapa,cojí miedo a las ecos bajinales.La de las 12 semanas ya me la hicieron por la tripa,ya veras como el hematoma a desaparecido solito igual que hizo el mio.Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor yo tambien tuve nauseas durante todo el dia y solo las calmaba comiendo fruta,ya te queda poco cielo y luego a disfrutar de tu tripita.
Os deseo a todas una feliz semana.¡Vamos chicas a por las navidades!.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 18, 2017 11:58 pm

Dios te Oiga Rosipaqui y este malestar se pase pronto.
Metsa, sobre lo de la vacuna te han dicho algo? Yo pensé que una vez te vacunabas ya quedabas inmune. Pero bueno, como dice Rosipaqui, tenéis un buen doctor que se encarga de que todo salga bien, y así será.
No hemos vuelto a saber nada de Ranilla, habrá empezado el tratamiento??

Arlet, qué tal fué la eco?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Dic 19, 2017 12:21 am

Hola chicas!!
Arlet, que tal te fue la eco?? Seguro que bien..Yo la tengo mñna y estoy cagaita de miedo....
Flor, a mi todas esas pruebas me las hicieron por mi seguro privado aunque me costó q me las concedieran ya que acababa de darme de alta en el seguro, pero son muy caras. Por lo de la regla no te preocupes que ellos están acostumbrados ya verás como todo está bien y puedes empezar ya.
Metsa, que te ha dicho el médico con respecto al resultado de los análisis?? Lo de la vitamina d yo creo que la tenemos todas baja, a mi tb me salió bajita y tomé deltius. Cada vez estás más cerca de empezar.
Espero que la familia Montti se recupere pronto.
Endo, te entiendo perfectamente yo pensaba que se me habían quitado las náuseas y los vómitos pq estuve una semana bastante bien pero lamentablemente han vuelto... se pasa fatal... estoy probando con los encurtidos de vinagre y parece que me calman bastante. Se dice que a partir del segundo trimestre se mejora, pero en mi caso lo estoy dudando....
Besitos

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.