OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Dom Dic 03, 2017 1:19 pm

Endosister escribió:Joer,  que barato el progiluton.  Yo como una pringada con el Progynova y tomo 6 al día y la caja trae solo 20 y mi bolsillo parece que tenga un agujero.  Qué ganas tengo de dejarlas de una vez.
Jennicita,  y cómo es que empezaste a sangrar en la semana 13? Se sabe por qué pasa eso??  Que yo ando toda convencida que una vez que pasas el primer trimestre ya no se mancha ni nada y creo que soy una ilusa.

Hola corazón !! Nada si yo porque me lo dijo el ... si me llega a mandar el otro pues con ese me quedo 😰 consúltalo cuando vayas según mi médico es exactamente lo mismo y más si te tomas 6 lo notarías muchisimooo!! Como van esos guerreros adorables ?? Y el hematoma dichoso? 😒 verás que pronto deja de dar guerra 😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Dic 03, 2017 1:21 pm

Endosister escribió:Joer,  que barato el progiluton.  Yo como una pringada con el Progynova y tomo 6 al día y la caja trae solo 20 y mi bolsillo parece que tenga un agujero.  Qué ganas tengo de dejarlas de una vez.
Jennicita,  y cómo es que empezaste a sangrar en la semana 13? Se sabe por qué pasa eso??  Que yo ando toda convencida que una vez que pasas el primer trimestre ya no se mancha ni nada y creo que soy una ilusa.
Pues al parecer era la placenta que la tenía baja aunque también cree la gine que puede ser que tenga un componente de baja producción de progesterona así que... incluso hay mujeres que la necesitan durante todo el embarazo! Esto es un carrusel de emociones!!!!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Dic 04, 2017 10:36 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Qel8 – 15/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Endosister – ecografía 08/01
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Dic 04, 2017 10:36 am

Buenos días

Flordelavida lo del estudio del microbioma no lo había oído pero desde luego si te puede ayudar y encima no hay que tomar ninguna medicación yo también me apuntaría de cabeza a hacerlo. ¿Te han dicho cuándo te lo hacen?
Ametz que tal está Oier? Espero que la revisión del viernes fuera muy bien y ya esté recuperado de la bronquitis.
Maybe disfruta mucho de tu semana de vacaciones, un besico si nos lees guapa.
Arlet ya mañana tu eco, ya verás como está todo perfecto. Vaya notición vas a dar!
Monalissa me alegro mucho de que haya salido bien la analítica cielo.
Lillibeth suerte en la beta.
Qel8 me alegro de que fuera bien tu transferencia, esos dos peques se van a quedar contigo ya lo verás.
Jennicita espero que ya vaya desapareciendo tu herpes, la verdad es que son un coñazo hija.
Ranilla me alegro mucho de que ya esté recuperada tu perrica, madre mía si es una cachorrita solo 7 meses! Mi pocholo tiene 9 añazos y ya tiene algún achaque el pobre pero lo compenso mimándole todavía más.
Endosister, Soyyo que tal vais?

Muchos besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Dic 04, 2017 10:46 am

Que me olvido de mi misma!
Sorprendentemente la regla me vino el viernes así que ya he empezado con las anticonceptivas y estoy a la espera de instrucciones de mi ACI.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 04, 2017 1:01 pm

metsa73 escribió:Que me olvido de mi misma!
Sorprendentemente la regla me vino el viernes así que ya he empezado con las anticonceptivas y estoy a la espera de instrucciones de mi ACI.

Anda Metsa que bien no?? ahora mismo revisión endometrio.. que guay.. la indeseable que tantas ganas teníamos que llegara... me alegro.
bueno la prueba esa la tengo el jueves a las 12 pero vamos es como una citología endometrial.. será algo rápido, al menos eso espero y bueno es un estudio pero como bien dices todo lo que sea hacer pues mejor.. para mejorar..
que bien... ahora tu ACI te indicará... que bien.. te pasarán la planilla para hacer seguimiento de las pastis... y en nada al lío.. a ver si para fin de año ya estás con la transfer hecha.. estará la cosa ahí ahi...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 04, 2017 1:02 pm

Qel8+ mucha suerte guapa.. esta va a ser la tuya. ya verás... ahora la espera que es lo peor. pero bueno aprovecha y sal toma solecito y relajate... yo haría vida normal sin excesos.. así que nada ahora muchos mimos y a ser paciente que es lo que peor llevamos todas. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 04, 2017 1:04 pm

Ranilla ahora mismo al lío??? ves como todo tiene solución... el eurotirox y el deltius.. y si puedes tomar solecito mejor.. yo voy a aprovechar este puente si hace bueno a tomarlo un poquito.. que eso nos vendrá muy bien...
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 04, 2017 1:16 pm

metsa73 escribió:Que me olvido de mi misma!
Sorprendentemente la regla me vino el viernes así que ya he empezado con las anticonceptivas y estoy a la espera de instrucciones de mi ACI.

Me alegro que llegara la indeseableeeee ahora todo rodadoooo y pasa el tienpo volao ya mismo rellenita

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Dic 04, 2017 3:54 pm

metsa73 escribió:Que me olvido de mi misma!
Sorprendentemente la regla me vino el viernes así que ya he empezado con las anticonceptivas y estoy a la espera de instrucciones de mi ACI.
Que bien metsa!! Me alegro de que ya vayas a empezar... fíjate se han pasado volando los dos meses...todo llega!!! Serás una de las próximas betaesperantes. Y esta vez vas a tener mucha suerte... Ya lo verás.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Dic 04, 2017 4:02 pm

Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:Que me olvido de mi misma!
Sorprendentemente la regla me vino el viernes así que ya he empezado con las anticonceptivas y estoy a la espera de instrucciones de mi ACI.

Anda Metsa que bien no?? ahora mismo revisión endometrio.. que guay.. la indeseable que tantas ganas teníamos que llegara... me alegro.
bueno la prueba esa la tengo el jueves a las  12 pero vamos es como una citología endometrial.. será algo rápido, al menos eso espero y bueno es un estudio pero como bien dices todo lo que sea hacer pues mejor.. para mejorar..
que bien... ahora tu ACI te indicará... que bien.. te pasarán la planilla para hacer seguimiento de las pastis... y en nada al lío.. a ver si para fin de año ya estás con la transfer hecha.. estará la cosa ahí ahi...

A ti te digo lo mismo... en nada tienes a ese embrión que te está esperando....y tranquila pq esa prueba no es nada, me refiero a q no hacen daño y te ayudará bastante. Venga q se tiene q rellenar la lista de embarazadas.

Quel, mucha suerte guapa. Eres la siguiente preñi.

Yo estoy mucho mejor... parece que esos síntomas se van calmando un poco... Que mal lo pasé....a ver si a partir de ahora puedo disfrutar un poco más del embarazo pq hasta ahora....ufff. espero q mis compis de embarazo estéis bien arlet , soyyo y endo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 04, 2017 4:15 pm

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
metsa73 escribió:Que me olvido de mi misma!
Sorprendentemente la regla me vino el viernes así que ya he empezado con las anticonceptivas y estoy a la espera de instrucciones de mi ACI.

Anda Metsa que bien no?? ahora mismo revisión endometrio.. que guay.. la indeseable que tantas ganas teníamos que llegara... me alegro.
bueno la prueba esa la tengo el jueves a las  12 pero vamos es como una citología endometrial.. será algo rápido, al menos eso espero y bueno es un estudio pero como bien dices todo lo que sea hacer pues mejor.. para mejorar..
que bien... ahora tu ACI te indicará... que bien.. te pasarán la planilla para hacer seguimiento de las pastis... y en nada al lío.. a ver si para fin de año ya estás con la transfer hecha.. estará la cosa ahí ahi...

A ti te digo lo mismo... en nada tienes a ese embrión que te está esperando....y tranquila pq esa prueba no es nada, me refiero a q no hacen daño y te ayudará bastante. Venga q se tiene q rellenar la lista de embarazadas.

Quel, mucha suerte guapa.  Eres la siguiente preñi.

Yo estoy mucho mejor... parece que esos síntomas se van calmando un poco... Que mal lo pasé....a ver si a partir de ahora puedo disfrutar un poco más del embarazo pq hasta ahora....ufff. espero q mis compis de embarazo estéis bien arlet , soyyo y endo.
Me alegro que estes mejor y que vayan mejorando los sintomas , yo tenia cansancio extremo y nauseas pero jolin ahora se que he tenido suerte en cuanto a sintomas al veros a ustedes . Nada a cuidaros mucho y espero que las demas esteis mejor tambien besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 04, 2017 4:17 pm

Metsa!! Fíjate, me acuerdo cuando dijiste que tenías que esperar dos meses, y ya han pasado. Qué bien que en breves estarás al lío. Cómo se nota que este foro va a rachas y ahora empieza a estar movidito.
Flor, me parece genial que te hagan pruebas para que todo vaya perfecto. Hiciste bien en escoger la ganatía.
Monalissa, lo que peor llevo es el Estreñimiento, yo nunca había tenido esto, de hecho iba hasta tres veces al día al baño, pero llevo unos días que no se que hacer. He comprado kiwis y ciruelas a ver qué tal. Ya me lo dijo hace tiempo la de cabecera y a mi me daba la risa y mira, va a ser que tenía razón....

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Dic 04, 2017 7:19 pm

Hola chicas!!!
Perdonar pero estoy en los días de evaluaciones del cole y no tengo tiempo de nada, ayyyy en fin... que ganas de que lleguen las vacaciones!!!
Metsa me alegro que la regla ya haya venido en nada estás al lío, que bien!!!
Flor, todo lo que sea para mejorar la implantación vendrá de lujo, verás como la siguiente es la tuya.
Monalisa a ver si te dan tregua del todo los síntomas porque es horroroso, que quieres disfrutar y no puedes.
Ya en nada entras al segundo trimestre no??
Endo!! Cuando ibas a eco?? Te lo digo bajito esto vale??? Cómo van los manchados???jiji
Quedó mucha suerte guapa!!!
Ayyy me dejo a muchas pero no me acuerdo de todo, que cabeza...os iré leyendo. besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Dic 04, 2017 8:04 pm

Hola a todas chicas.
Metsa me alegra que ya haya venido la indeseable ya veras que ahora va todo rapido, en nada estas rellenita ya veras.
Me preguntabas que para cuando mi siguiente eco,será el dia 26 a ver que tal pues esta es por la Ss ya la de las 20 semanas,ya os contaré como fué todo.
Qel te deseo toda la suerte del mundo guapa,espero verte pronto en la lista de preñis.
Flordelavida está genial que participes en la investigación tanto por ti como por tantas chicas que vendran detras a pasar por lo tu has pasado.Es lo que me gusta de nuestra clinica que parte de las ganancias siempre las invierten en seguir investigando.
¿Y esas futuras mamis de mellis como estan?
Normal que tengais tantos sintomas yo con una y aun me duran las nauseas con que con dos,espero que vayan remitiendo y podais llevarlo mejor.
Maybe disfruta de tus vacaciones guapa,pasalo genial.
Os envio chicas un besico a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Dic 04, 2017 8:42 pm

Metsa bien por esa regla q puede q sea la última 👏.
Rosipaqui ya mismo la de las 20, parece mentira, verdad?
Esda cómo vas?
Endosister siento q estés con estreñimiento. Yo estuve 2/3 días sin ir en los primeros días y me iba a dar algo pq voy a diario. Espero q los kiwis y ciruelas te ayuden. Has dejado de manchar?
Monalisa Me alegra de q hayan mejorado los síntomas. Yo sigo con arcadas y algún vómito pero sobretodo súper cansada. Mancho y no mancho, me explico, tengo flujo y a veces es tono marroncillo pero sólo a veces.
Flor venga a por la prueba.
Monalisa , arlet cuando vais a la eco de las 12 semanas? Yo la tengo dentro de 2 viernes, de 12+1 q estaremos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 04, 2017 10:44 pm

Hola chicas tengo una app para el movil llamado babycenter para el embarazo esta super bien hay foros estoy en uno de ellos que son de embarazadas de españa y la verdad que ayida mucho con las preguntas que hacen y si tenemos dudas pues tambien podemos hacerlas nada solo queria comentarlo por que es muy completito y gratuito

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Dic 04, 2017 11:02 pm

Noasd, tengo esa aplicación en el móvil. Me encanta cuanto te salta la nueva semana y te dice tiene tal tamaño. En el foro no he escrito.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Dic 04, 2017 11:03 pm

Endo yo para el estreñimienti mi gine me ha recomendado tomar... Blevit L .... es un preparado para bebidas a base de frutas:ciruela, tamarindo y kiwi son unas virutas que las disuelves en agua caliente (3 cucharadas de postre de las virutas en un vaso de agua )y te lo tomas como una infusión tiene sabor a frutas muy suave y es muy digestivo y a mí me va muy bien esté preparado!!! se lo recomiendan a niños pequeños y a embarazadas ya que no es agresivo.. lo venden en farmacias y creo que me costó unos 9 o 10 € y te dura bastante.
Soy yo mañana tengo eco y el lunes el test cribado prenatal la revisión de las 12 semanas me dirán añana cuándo me la hacen!!! Chicas estoy bajando dosis de medicación llevo tres días y me empieza a encontar mucho mejor... espero que sea un buen síntoma y no esté pasando nada raro!!!
Besos a todas

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Dic 04, 2017 11:19 pm

Noasd escribió:Hola chicas tengo una app para el movil llamado babycenter para el embarazo esta super bien hay foros estoy en uno de ellos que son de embarazadas de españa y la verdad que ayida mucho con las preguntas que hacen y si tenemos dudas pues tambien podemos hacerlas nada solo queria comentarlo por que es muy completito y gratuito
Yo la tengo y estoy en un grupo que se llama Guerrras FIV. Ayuda mucho, aunque somos muy pocas de ovo pero a mí me ha ayudado bastante.
El calendario te va diciendo el día a día y está muy Chulo!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 04, 2017 11:39 pm

Arlet, gracias, creo que mañana iré a comprar las virutillas esas. Soy como una bomba a punto de estallar Jajaja. En cuanto a lo que dices de la medicación, a mi me dijeron que cuando la vas dejando te vas sintiendo mejor. Yo la verdad que voy teniendo náuseas pero por la tarde noche y mucha salivación y es un tanto pesado. Encima estoy perdiendo peso porque no me entra nada más que el desayuno.

Noasd, fíjate que me bajé la aplicación hace unos días pero como no me enteraba mucho, la quité. Me la bajaré de nuevo.

Esda, que me preguntabas por lo bajito si seguía manchando, pues si, ahí sigo, pero sin preocuparme demasiado. Yo siempre he sido de manchados entre reglas, por la endometriosis, siempre estaba manchando y no iba a ser menos en el embarazo, así que ya me he mentalizado y mientras no sea rojo tipo regla, yo sigo a lo mío.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Dic 05, 2017 12:22 am

Hola chicas, cómo váis??
Abrigaros bien que hace un frío...madre mía ❄❄❄⛄⛄
Por cierto, hoy teníamos una beta, no??? A ver si nos da buenas noticias 🙏🙏🙏
Yo mañana a hacerme la analítica para ver el calcio, y si sale bien empezaré también con el Deltius, ya he empezado con el eutirox 25, espero que funcione 😅😅
Perdonad que no personalice pero estamos de limpieza en plató y voy loca perdida, os leo por encima, pero es imposible luego acordarme de todas.
Muchos besos 😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Mar Dic 05, 2017 1:55 am

Hola chicas!!
A las preñis con molestias, animaos! en el segundo trimestre te encuentras mucho mejor, como por arte de magia se quitan las náuseas y el asco así que Endo , Soyyo , Monalissa paciencia !
Metza que bien que ya estás en marcha, eres un ejemplo de paciencia, lo vas a conseguir. Flordevida muy bien por esa prueba que te ayudará y quizá a otras chicas...seguro que la vida te lo devuelve.
Rosipaqui, la eco de las 20? De cuánto ya!!!
Ranilla ya te han informado de cómo va a ser? Tengo curiosidad por ver si hacen parecido que en mi clínica.
Maybe de vacaciones, envidia Sana!!
Si me dejó a alguien, perdón. Hoy había beta ??
En cuanto a mí, tengo a mí pequeño con tosecilla y estornudos, come y duerme bien me da miedo llevar lo al médico por si lo quieren ingresar al ver que es un prematuro, en la privada a la mínima para adentro, unas. A ver como sigue...
Y las mamis?
Estaría bien un foro de embarazadas y mamis!
Un besico a todas

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Dic 05, 2017 10:58 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Qel8 – 15/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – cita matrona 11/12
Flordelavida – prueba microbioma 12/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Endosister – ecografía 08/01
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Dic 05, 2017 10:59 am

Buenos días

Arlet corazón que vaya muy bien la eco, esperaremos que nos cuentes lo guapísimos que has visto a tus chiquitines.
Rosipaqui ya casi de 20 semanas! Estarás ya guapísima con tu tripita!!
Berenis espero que Fabián esté mejor ya y se le pase pronto el catarro.
Ayer me contestó mi ACI y me dijo que dejara los anticonceptivos el día 21 y empezara con evopad. Resulta que cuando estuve en septiembre me hicieron una receta de progynova y compré 10 cajas así que le pregunté si se puede cambiar el evopad por la progynova porque además los parches no me gustan nada y prefiero pastillas. A ver que me dicen.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 05, 2017 11:31 am

Arlet, suerte con la eco. Ya estas de 10 semanas, no?? A partir de cuándo se ve el sexo??
Berenis, pobre peque, si es que no veas que tiempo más malo hace. Por donde yo vivo hemos llegado casi a los 7 bajo cero. Cuidalo mucho y a ver si se pone bueno pronto.
Chicas, ayer no había una beta??? No recuerdo de quién era, pero juraría que teníamos dos betas pendientes y una era la de Qel.
Metsa, 10 cajas de Progynova!!! Madre mía. Yo las voy comprando de dos en dos que parece que duele menos. No se cómo serán los parches, pero para mi estas pastillas son como un trailer pasando por mi cuerpo cada vez que las tomaba al principio. Ahora parece que ya me he acostumbrado.
Bueno, ya es 5 de diciembre y los días van pasando, y para mi, cada día que pasa es un triunfo. Siento esta batalla que se está librando en mi interior, hematoma vs pollitos y yo creo que van a ganar mis pollitos.
Ah, y he descubierto que para las náuseas, los chicles de menta van de coña. 😄😄😄

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 05, 2017 11:40 am

Metsa ay que ya mismo estas con el proginovaaaa los reyes se van a portar genial este año ya veras, yo los parches no los he probado pero tambien prefiero pastillas yo estaria el dia entero preocupada mirando a ver si se han despegado

Endosister a mi me pasaba igual chicles y caramelos todo el dia en el trabajo y ademas se me quitaban comiendo asi que imaginate lonque picaba yo en los primeros meses jejeje ya esto comiendo normal.

Arlet ya nos cuentas tu eco cuando veas a tus pequeñinesss espero qur todo este bien

Y auer es verdad que habia dos betas yna chica nueva creo no?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Dic 05, 2017 4:51 pm

Hola a todas. Si, he mirado y hoy tenia beta lilibeth, espero que haya sido positivo. Ya nos contarás.
Yo os escribi la semana pasada para deciros que ya nos hacían la punción de la donante esta semana. Al final fuimos ayer a Madrid, son 1200 km así que llegue tan cansada que ni os pude escribir. Sacaron de ovocitos y hoy me llamaron para decirme que hay 11 embriones. La próxima semana nos dicen cuantos llegaron a blastos y cuantos pasaron el dgp. Ya os iré contando.
Metsa, como me alegro que ya estés empezando.
Mucho ánimo a cada una con lo suyo que estoy en el trabajo y no puedo escribir más. Besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Dic 05, 2017 6:16 pm

Vega, q Bien 11 embris! Seguro q tienes varios después del dgp. Te transfieren en este ciclo?
Arlet , q vaya bien la eco!
Noasd y endosister probaré los chicles a ver.
Metsa a ver si puedes hacer cambio , q yo creo q sí. Los parches no me gustan pq se despegan.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 05, 2017 6:58 pm

Berenis escribió:Hola chicas!!
A las preñis con molestias, animaos! en el segundo trimestre te encuentras mucho mejor, como por arte de magia se quitan las náuseas y el asco así que Endo , Soyyo , Monalissa paciencia !
Metza que bien que ya estás en marcha, eres un ejemplo de paciencia, lo vas a conseguir. Flordevida muy bien por esa prueba que te ayudará y quizá a otras chicas...seguro que la vida  te lo devuelve.
Rosipaqui, la eco de las 20? De cuánto ya!!!
Ranilla ya te han informado de cómo va a ser? Tengo curiosidad por ver si hacen parecido que en mi clínica.
Maybe de vacaciones, envidia Sana!!
Si me dejó a alguien, perdón. Hoy había beta ??
En cuanto a mí, tengo a mí pequeño con tosecilla y estornudos, come y duerme bien me da miedo llevar lo al médico por si lo quieren ingresar al ver que es un prematuro, en la privada a la mínima para adentro, unas. A ver como sigue...
Y las mamis?
Estaría bien un foro de embarazadas y mamis!
Un besico a todas

gracias Beneris.. pobrete.. bueno a ver si va mejor...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.