OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Dic 05, 2017 6:59 pm

Hola chicas!! Como estais?? He estado muy desconectada, os pido perdón!! Pero han habido unas eventualidades en mi vida y he estado muy liada, no os voy a contar mi vida porque creo que no es el sitio ni el momento, pero lo importante es que yo y mi bebé estamos perfectamente. Denís ya pesa 1,650 y mide 40 cm. Estoy de 31 semanas! Y no paro de recibir pataditas de este fenómeno...jijiji.creo que no se puede considerar maltrato a la mami, no???
He leído por encima y he visto que Arlet está embarazada de mellizos??? Que fuerte! Cuanto me alegro tesoro! Te lo mereces! Que alegría!
Lauraje tu como vas? He visto que pendiente de pruebas?? Ánimo cariño! Se fuerte!! Te man un besazo!
Metsa ánimo en tu próxima tratamiento y muchisima suerte!
Maybe tu como vas? Como te encuentras? Ya sabes si es niño o niña?
Rosipaqi ya de 20 semanas?? Pero como pasa el tiempo por dios!!!
Se que me dejo a muchas pero es imposible leerme todo, así que a las que estais empezando tratamiento muchisima suerte y mucho ánimo, es duro, mucho pero la recompensa llega chicas, ya lo vereis!
A las betaesperantes tened mucha fe y ojalá sea positivo!!
Y a las nuevas preñis que se encuentran mal, os entiendo perfectamente, yo he pasado unos meses muy jodidos pero es tan bonito estar embarazada, te miman tanto...te sientes tan feliz, tan completa que merece la pena, así que ser fuertes amores. Un besazo para todas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 05, 2017 7:00 pm

Vega escribió:Hola a todas. Si, he mirado y hoy tenia beta lilibeth, espero que  haya sido positivo.  Ya nos contarás.
Yo os escribi la semana pasada para deciros que ya nos hacían la punción de la donante esta semana. Al final fuimos ayer a Madrid, son 1200 km así que llegue tan cansada que ni os pude escribir. Sacaron de ovocitos y hoy me llamaron para decirme que hay 11 embriones. La próxima semana nos dicen cuantos llegaron a blastos y cuantos pasaron el dgp. Ya os iré contando.
Metsa, como me alegro que ya estés empezando.
Mucho ánimo a cada una con lo suyo  que estoy en el trabajo y no puedo escribir más.  Besos a todas.

Vega que bien 11!! ya verás como vas a tener muchos... para tu transfer.. madre mía ya lo tienes ahí.. que nervios... bueno nos irás contando.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Dic 05, 2017 7:23 pm

Vega escribió:Hola a todas. Si, he mirado y hoy tenia beta lilibeth, espero que  haya sido positivo.  Ya nos contarás.
Yo os escribi la semana pasada para deciros que ya nos hacían la punción de la donante esta semana. Al final fuimos ayer a Madrid, son 1200 km así que llegue tan cansada que ni os pude escribir. Sacaron de ovocitos y hoy me llamaron para decirme que hay 11 embriones. La próxima semana nos dicen cuantos llegaron a blastos y cuantos pasaron el dgp. Ya os iré contando.
Metsa, como me alegro que ya estés empezando.
Mucho ánimo a cada una con lo suyo  que estoy en el trabajo y no puedo escribir más.  Besos a todas.

Qué bien vega!!! Son muchos!!! 👏👏👏 🎉🎉 Ahora cruzaremos los dedos y que te lleguen todos a blastos y pasen el dgp💪💪
Besos a todas😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 05, 2017 7:39 pm

Vega!! 11 son un montón, qué bien. El sábado ya sabrás los que llegaron a blasto aunque supongo que te llamarán antes para decirte cómo van.
Sandra, yo no te conozco, pero enhorabuena, ya estás en la recta final.
Yo aquí ando comiendo kiwis. 😁😁😁

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Dic 05, 2017 7:52 pm

Vega, madre mía!!! 11, olé y olé....verás cómo quedan muchos y pasan dgp.
En nada preñi.
Eso, decirnos chicas como han ido esas betas.
Arlet mucha suerte en tu eco, cuéntanos lo están los pequeños.
Endo te vas a inflar a kiwis, jajajaja. Yo todos los días un zumo de naranja para desayunar, y la verdad es que no tengo mucho problema de estreñimiento.
Besos chicas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  lillibeth Mar Dic 05, 2017 10:58 pm

hola a todas . Lamento comunicaros que mi beta ha dado negativo , pero con un valor superbajo 0.100. Sabia que era dificl queme saliera a la primera pero es un valor demasiado bajo como para pensar que ha sido un error. en fin seguiremos intentando.
me alegro por vuestros bebes

lillibeth
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : toledo
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Dic 05, 2017 11:12 pm

Sandra q poquito te queda.
Lillibeth lo siento mucho pero ánimo q la próxima será la tuya.
Endosister a por los kiwis jiji, a ver si hacen efecto.
Flor cuándo sería la prueba?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 05, 2017 11:19 pm

Ohhh, Lilibeth, has de saber que cada negativo te acerca más al positivo, así que ánimo y a volver a intentarlo cuanto antes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Dic 05, 2017 11:44 pm

Lilibeth lo siento mucho guapa!!!vuelve a intentarlo verás como al final consigues tu sueño guapa!!!mucho ánimo!!
Vega....11 embris...fenomenal y Dgp...fantástico!!...ya veras como te quedaran bastantes!!!mucha suerte tesoro!!!
Sandraaaaaaaa!!!!que alegria tan grande uffff que recuerdos!!!fuimos compañeras de beta...y mira ahora...con tu Denis (precioso nombre)😊😊 a nada de tenerlo entre tus brazos!!!que bonita es la vida!!! Espero que después de los problemas que hayas tenido ahora vuelva todo a la normalidad!!!cuentanos como vas!!!madre mia dentro de nada...ya estas de parto!!!que bien me emociono el pensar que ya estás tan cerquita!!!cuidate mucho tesoro!!
Laurage...tengo ganas de saber de ti!!!mucho ánimo que en nada ya estás al lio😙😙
Por mi parte deciros que hoy he tenido eco estoy de 10 semanas más 5 días los dos embriones miden igual... 42 mm (son grandes los dos) tienen el latido cardiaco altisimo!!!uno de ellos no se movía ...más bien daba saltos!!era increíble hasta se giraba una pasada el otro se movía menos pero estaba igual de bien en medidas y latido.. tengo un hematoma próximo a cada bolsa pero son muy pequeños y todo va perfecto estamos muy felices de pensar que esto a sido un milagro!!! Pero chicas!!recordar que los milagros llegan si vais en su busca!!!!
Mi gine insite que de ya la noticia...per no...el proximo lunes me harán el test prenatal...y daré no tica cuando tenga resultados... además daré la noticia en la familia poniéndole un vídeo de las ecos con los dos latidos....mis padres ...madre mia!! Se que se van a emocionar tanto!!!que no puedo evitar emocionarme ahora!!!
Mucho ánimo a las siguientes ecos!!!estaré pendientes de todas!!!
Mucha suerte y feliz puente a todas!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 05, 2017 11:54 pm

Arlettt, qué emoción. Me alegro mucho muchoo. 42 mm son 4.2 cm, ayayayyy. En dos semanas y media estaré de tu tiempo.
Tu familia lo va a flipar, yo, con lo mala que he estado y con la baja, mi familia más cercana ya lo sabe y todos los días me llaman para ver cómo voy. Me alegro que haya ido todo tan bien. Y ya puedes ir creyendotelo. Además, oír al gine decir que ya puedes gritarlo a los cuatro vientos es como una liberación. Disfrútalo 😊😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Lo siento mucho lillibeth😔😔 no te desanimes, coge fuerzas y a por otro intento, ya verás como lo consigues 😉😉😉
Sandra!! Cuánto tiempo!! Me alegro de que ya estés casi con Denis en brazos, qué nombre más bonito 😍😍 un beso guapa
Arlet!! Madre mía qué ilusión TODO!!! Sentir los corazones con esa fuerza, y el vídeo para tu familia....Cómo os váis a emocionar todos😍😍😍
Besos a todas 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 05, 2017 11:56 pm

Vega me alegro mucho 11 campeones ya veras que llegan a blastos muchos me alegro guapa

Lilibet lo siento mucho , animo y a por la proxima quien la sigue lo consigue

Sandraaaa hija que alegria leerte y que nombre mas bonito Denis, me alegro que esteis bien y ya en la recta final

Arlet me alegro un monton que tus dos bichitos esten genial ains que emocion verlos ehhh y uf cuando des la noticia llorera asegurada vamos que alegria mas grande

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 06, 2017 1:08 am

Hola chicas!!
Llibeth, lo siento mucho corazón.... Seguro que para la próxima lo consigues. Es muy duro tener un negativo en ovo pero hay q confiar... Te quedaban más embris???
Vega, Enhorabuena por tus 11 campeones... Vaya equipo de fútbol...espero q no te perdieras por Madrid.
Sandra, bienvenida de nuevo... en nada nace tu hijo, q ilusión.
Arlet, me alegro de que tus mellis sigan ahí dando guerra... Que bien...te habrás quedado super tranquila cuando te dicen q está todo bien... es como que te quitan 20 kilos de encima. El análisis te saldrá bien y le podrás dar la noticia a tu familia.
Esda, de cuanto estás tú?? Yo la siguiente eco la tengo el 12.
Endo, que curioso....yo era super estreñida y ahora con el embarazo voy todos los días...q cosas más raras pasan. A mi los kiwis y las ciruelas me venían muy bien. Yo lo q tengo son gases.
Berenis, espero q a tu peque se le pase la tos.
Noepas, ya estás más cerca de empezar.
Pues yo chicas ha sido, como habéis dicho por aquí, bajar la medicación y dejar de tener síntomas... Estoy tan recuperada q me he ido de puente. Ainsss a ver si sigo así aunque la cabecita también me dice y si no tienes síntomas es q algo irá mal?? Ufff q ganas de tener la eco, menos mal q en una semana la tengo.
Buen puente!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Dic 06, 2017 1:15 am

Lilibeth lo siento corazón!es verdad que ate un negativo poco podemos decir...solo que mucho ánimo y a seguir luchando que lo vas a conseguir.
Arlet que fenomenal, los dos embris latiendo a tope que guay! Vaya notición para la familia en estas fechas.
Cuando os leí el otro día lo del análisis ese no invasivo creo que también me lo voy a hacer, yo creo que nos quedamos más tranquilas no?? No sé, vosotras pensáis que merece la pena? Es que no sé cuándo se recomienda hacerlo...
Monalisa pues disfruta mucho del puente, que ya te lo vas mereciendo y aprovecha que los síntomas se han ido.
Yo la verdad es que estoy bastante bien, alguna náusea de vez en cuando y cansada, pero nada más. Monalisa el viernes hago 8 semanas, ni me lo creo!!
Por cierto, como puede ser que esté tan hinchada?? Es que ya me cuesta meter la tripa, jajajaja.
Y a las que estáis de dos ya se os nota!?
Bueno guapas buen puente.
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 06, 2017 1:59 am

Esda, pero si vamos a la par. Yo hago las 8 semanas mañana y si, tengo barriga. Yo soy muy delgada y era de barriga plana plana, pero desde que empecé la medicación me empezó a salir la barriga y se mantiene, vamos, que los pantalones vaqueros hace tiempo que no me cierran.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Dic 06, 2017 12:26 pm

Arlet que alegria que esten bien tus pequeñines! No sé como puedes aguantar en no decirlo a la familia...eres muy fuerte, pero si te ha dicho el ginecólogo que ya lo puedes decir es porque está todo bien, seguro! A mi a las 10 semanas mi ginecólogo también me dijo que este bebé venía fenomenal y que estuviese tranquila. Nos hicimos la eco 4d y Denís se dejo ver super bien y es clavadito a su padre, la misma nariz, frente, boquita...a ver si cuando nazca se sigue pareciendo...a mi seguro que no se parece...jajaja.
Gracias a todas x la bienvenida otra vez y me alegra que os guste el nombre, nos ha costado un poco decidirnos...
Respecto a lo del estreñimiento a mi no me ha afectado, al revés voy tres veces al dia al baño, pero tengo una amiga que si le afectó y se le hizo un tapón y tuvo que ir de urgencias, así que no lo dejeis y si veis que no vais que el médico os recete algo porque hay un jarabe que va muy bien.
Monalissa me alegro que estés mejor, a mi me pasó también, al dejar la medicación noté un cambio.
Noasd y Noepas como vais? Ponedme al dia...
Soyyo y tu como vas? Todo bien?
Un besazo!


sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Dic 06, 2017 3:07 pm

hola chicas, lo primero he leído por encima porque como ya os digo no me meto mucho en foro

lilibert siento mucho tu negativo la verdad que nunca estamos preparadas para ellos, pero tomate tus días de bajón (no muchos, vale) y luego a subir para arriba que es lo que nos toca.
vega 11 esta genial seguro que hay están hay tus peques.
de las demás las peñis parece una tontería pero leeros esta muy bien por así se ve que al final del túnel hay luz
De mi nada aquí sigo en la beta espera desesperante como todas las betas, no tengo ni un síntoma y lo único las tetis hinchadas pero claro por la progesterona, ademas este ciclo como lo hecho natural pues menos hormonas tengo en el cuerpo. hoy es día 5 de beta espera y mis embriones si siguen hay ya tendrían 10 días ojala. la indeseable tendría que venir el lunes si no esta aquí para entonces lo mismo me hago ilusiones porque siempre me viene antes de tiempo incluso cuando me puse lo parches de evopad.

Bueno un saludito fuerte para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 06, 2017 4:20 pm

ESDA escribió:Lilibeth lo siento corazón!es verdad que ate un negativo poco podemos decir...solo que mucho ánimo y a seguir luchando que lo vas a conseguir.
Arlet que fenomenal, los dos embris latiendo a tope que guay! Vaya notición para la familia en estas fechas.
Cuando os leí el otro día lo del análisis ese no invasivo creo que también me lo voy a hacer, yo creo que nos quedamos más tranquilas no?? No sé, vosotras pensáis que merece la pena? Es que no sé cuándo se recomienda hacerlo...
Monalisa pues disfruta mucho del puente, que ya te lo vas mereciendo y aprovecha que los síntomas se han ido.
Yo la verdad es que estoy bastante bien, alguna náusea de vez en cuando y cansada, pero nada más. Monalisa el viernes hago 8 semanas, ni me lo creo!!
Por cierto, como puede ser que esté tan hinchada?? Es que ya me cuesta meter la tripa, jajajaja.
Y a las que estáis de dos ya se os nota!?
Bueno guapas buen puente.
Bss
Esda, yo con el análisis no invasivo tengo un dilema...mi gine de fertilidad me dijo q si los valores de la analítica (del cribado prenatal) salían bien, q él no era partidario de hacérselo, pero el gine q me está llevando ahora sí que me dijo q me lo hiciera ...q después de lo q había desembolsado con el tema de los tratamientos q esto no me supondría nada y me quedaría más tranquila. He ahí del dilema... q como al parecer me han salido bien los análisis, ya no sé qué hacer...si hacerlo o no. A mi me pasa como a endo que desde q empecé con los tratamientos me salió tripilla y ahora me noto mucho más hinchada.
Quel, tranquila ya verás cómo tienes suerte y de esta de quedas preñi...a mi con la regla tb me pasaba...me venía antes y mira... de esta vez ni apareció.
Chicas embarazadas, en que eco te pueden decir el sexo del bebé???

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 06, 2017 7:47 pm

Monalissa las trisomias como Sindrome de Down...Sind. de Edwars o Sindr. De patau... son valores que te miran en el test prenatal...en embarazos de chicas jóvenes y/o ovos los porcentajes de poder tener un bebé con estos síndromes suelen ser muy bajos... pero no imposibles!!! A mi mi gine siempre de ha dicho que me la hiciera....mi nene fue por ovo....y me lo hice..y da muchisima tranquilidad.
Es una decisión personal, yo tenia claro que me lo iba hacer antes de quedarme embarazada!!! La decisión que tomes será la correcta!!!
Muchas gracias chicas!!! Siii estoy muy feliz y con muchas ganas de dar la noticia pero puedo esperar a loscresultados del test...el lunes me lo hago y en unos 8 días ya tendré resultados!!!
Besazo a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Miér Dic 06, 2017 7:48 pm

Lilibeth, siento mucho tu negativo. Ahora toca recuperarse y coger fuerzas para intentarlo de nuevo. Mucho ánimo, guapa!!
Vega, 11 embriones está genial!! Esperemos que un buen número sigan adelante.
Por mi parte, deciros que ayer por fin (y con retraso) me vino la regla, así que YA HE EMPEZADO!! y me puse el primer parche de Evopad. Mañana tengo que ir a ecografía. Me va a pillar todo en plenas Navidad es! Espero empezar bien el año!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 06, 2017 8:03 pm

IRIS te deseo un superembarazo para el 2018!!!muchisimo ánimo en tu tratamiento...y en cuanto a las comidas ...te explico... yo en todos los tratamientos me he mirado mucho lo que como: cantidades,que sea sano,he hecho bicicleta y he caminado mucho y en este tratamiento no me he mirado nada las comidas porque he tenido muchísimo trabajo y no he tenido tiempo de hacer deporte y me he quedado embarazada de dos... con lo cual, (aunque te recomiendo dieta saludable y Deporte moderado) mi experiencia ha sido que sin hacer ninguna de estas dos cosas hs dado positivo, por lo tanto , date tus caprichitos en estas comidas de fiestas y disfruta lo poco que te queda del 2017 ya que el 2018 deseo de corazón que tengas a tu futuro bebé😊😊😊

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Dic 06, 2017 8:23 pm

Arlet q emoción ver a los peques.
Monalisa yo no me haré el test prenatal pero entiendo a quién se lo haga. El triple screening me salió bien y ahora con la eco de las 12 semanas veremos si los pliegues nucales dan normales o no . Si saliesen alterados ya me plantearía hacer algo o no.
Esda no metas tripa. En mi caso no la he echado aún y sigo usando mi ropa pero no creo q tarde.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Dic 06, 2017 9:00 pm

Sandra de mi contarte que ya estoy de 25 semanas y mi pequeña se llamara Noa , que es una terremoto jejejej y nada esperando que siga todo bien siempre con el susto

Monalisa en la ss a las 20 semanas te lo dicen , yo fui sobre la 17 al privado y me lo dijeron , incluso antes te lo pueden decir pero yo preferi esperarme un poco mas para que no se equivocaran

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 9:06 pm

sandra77 escribió:Arlet que alegria que esten bien tus pequeñines! No sé como puedes aguantar en no decirlo a la familia...eres muy fuerte, pero si te ha dicho el ginecólogo que ya lo puedes decir es porque está todo bien, seguro! A mi a las 10 semanas mi ginecólogo también me dijo que este bebé venía fenomenal y que estuviese tranquila. Nos hicimos la eco 4d y Denís se dejo ver super bien y es clavadito a su padre, la misma nariz, frente, boquita...a ver si cuando nazca se sigue pareciendo...a mi seguro que no se parece...jajaja.
Gracias a todas x la bienvenida otra vez y me alegra que os guste el nombre, nos ha costado un poco decidirnos...
Respecto a lo del estreñimiento a mi no me ha afectado, al revés voy tres veces al dia al baño, pero tengo una amiga que si le afectó y se le hizo un tapón y tuvo que ir de urgencias, así que no lo dejeis y si veis que no vais que el médico os recete algo porque hay un jarabe que va muy bien.
Monalissa me alegro que estés mejor, a mi me pasó también, al dejar la medicación noté un cambio.
Noasd y Noepas  como vais? Ponedme al dia...
Soyyo y tu como vas? Todo bien?
Un besazo!


Hola Sandra!! Pues tras mi negativo en junio quisimos tirar la toalla, pero en septiembre decidimos darnos una oportunidad más y ya será la definitiva, así que....mente positiva!!! 😉😉
Fuimos a la revisión y me vieron un quiste enorme de 12cm, me lo pincharon y vieron otros 2 más, me sacaron casi 1 litro de líquido.
Ahora me hice las analíticas para ver la TSH y la vitamina D y me salió un poco alta la TSH y baja la vitamina D, así que me estoy tomando eutirox 25 para la TSH y estoy esperando al lunes que me dirán el resultado del análisis para ver el calcio, pues si no lo tengo bien no puedo tomar las ampollas del Deltius....esperando, esperando, esperando.... siempre esperando....en fin, será por una buena causa 😋😋😋
Y ya empiezo con el próximo ciclo que me toca para el 21 de diciembre...más o menos....empiezo con ciclo natural, si todo va bien 🙏🙏🙏
Tengo ganas yaaaaa!!!!!
En fin, eso es todo😅😅😅😅
Y tú, que ganas tendrás de ver a tu peque 😍😍😍
Un beso guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 9:14 pm

ARLET1 escribió:Monalissa las trisomias como Sindrome de Down...Sind. de Edwars o Sindr. De  patau... son valores que te miran en el test prenatal...en embarazos de chicas jóvenes y/o ovos los porcentajes de poder tener un bebé con estos síndromes suelen ser muy bajos... pero no imposibles!!! A mi mi gine siempre de ha dicho que me la hiciera....mi nene fue por ovo....y me lo hice..y da muchisima tranquilidad.
Es una decisión personal, yo tenia claro que me lo iba hacer antes de quedarme embarazada!!! La decisión que tomes será la correcta!!!
Muchas gracias chicas!!! Siii estoy muy feliz y con muchas ganas de dar la noticia pero puedo esperar a loscresultados del test...el lunes me lo hago y en unos 8 días ya tendré resultados!!!
Besazo a todas!!!

Hola arlet, ésto que comentas de el test prenatal, si te haces el test de compatibilidad genética ya no hace falta que te lo hagas, no? A mí me dijo el ginecólogo que el test de compatibilidad es para ver si son ambos portadores y posibilidad de tener síndrome de down, etc...
Por cierto, cuánto te cuesta el test prenatal?? Si no te importa decirlo😅😅😅
😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 9:17 pm

Iris2017 escribió:Lilibeth, siento mucho tu negativo. Ahora toca recuperarse y coger fuerzas para intentarlo de nuevo. Mucho ánimo, guapa!!
Vega, 11 embriones está genial!!  Esperemos que un buen número sigan adelante.
Por mi parte, deciros que ayer por fin (y con retraso) me vino la regla, así que YA HE EMPEZADO!! y me puse el primer parche de Evopad. Mañana tengo que ir a ecografía. Me va a pillar todo en plenas Navidad es! Espero empezar bien el año!!

Qué bien iris!!!!👏👏👏 En nada rellenita como qel!!!👏👏👏 Mucha, mucha suerte y disfruta de estos días, sin abusar pero disfrutando, que una cervecita o una copichuela acompañada de villancicos siempre viene bien 😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 9:21 pm

Qel8+ escribió:hola chicas, lo primero he leído por encima porque como ya os digo no me meto mucho en foro

lilibert siento mucho tu negativo la verdad que nunca estamos preparadas para ellos, pero tomate tus días de bajón (no muchos, vale) y luego a subir para arriba que es lo que nos toca.
vega 11 esta genial seguro que hay están hay tus peques.
de las demás las peñis parece una tontería pero leeros esta muy bien por así se ve que al final del túnel hay luz
De mi nada aquí sigo en la beta espera desesperante como todas las betas, no tengo ni un síntoma y lo único las tetis hinchadas pero claro por la progesterona, ademas este ciclo como lo hecho natural pues menos hormonas tengo en el cuerpo. hoy es  día 5 de beta espera y mis embriones si siguen hay ya tendrían 10 días ojala. la indeseable tendría que venir el lunes si no esta aquí para entonces lo mismo me hago ilusiones porque siempre me viene antes de tiempo incluso cuando me puse lo parches de evopad.

Bueno un saludito fuerte para todas

Qel, corazón, ya queda un día menos para cantarnos el super positivo!!!! Ánimo que ya lo tienes ahí 👏👏👏
Ponte calorcito en la tripa 😉😉😉😉
Besos guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 06, 2017 9:47 pm

Noepas, que acabo de leerte. El test de compatibilidad genética es diferente, ya que los síndromes de Down y Edwards y no recuerdo el otro, no salen en la compatibilidad genética. Yo lo hice tb pero creo que haré el test este de los síndromes. El precio oscila entre los 600/700€ creo.
Aunque si el cribado sale bien, hay muchas que no se lo hacen. Es más que nada por tranquilidad.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 9:49 pm

Endosister escribió:Noepas,  que acabo de leerte.  El test de compatibilidad genética es diferente,  ya que los síndromes de Down y Edwards y no recuerdo el otro,  no salen en la compatibilidad genética.  Yo lo hice tb pero creo que haré el test este de los síndromes.   El precio oscila entre los 600/700€ creo.
Aunque si el cribado sale bien,  hay muchas que no se lo hacen.  Es más que nada por tranquilidad.

Gracias guapa 😉😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 06, 2017 10:04 pm

Noepas yo tengo hecho el test de compatibilidad genética y es diferente codo dice Endo!!! En el test de compatibilidad genética te miden enfermedades que se pueden detectar en genes y si con tu pareja o donante ....si tuviera en el mismo gen esa enfermedad portadora habrían muchas posibilidades de tener un bebé que la desarrollen por esto si el test de compatibilidad genética sale bien, te asegura que hay un indice bajisimo de desarrollar muchísimas enfermedades que actualmente ya se pueden detectar en los genes pero no descarta las trisomías del síndrome de Down síndrome de Edwards y el síndrome de Patou...una trisomina no es una incompatibilidad genetica... es como se montan los cromosomas en la fecundación con la mitad de aportación del chico y la mitad que aporta la chica ...depende cómo se formen los cromosomas ...si tiene un aspa de más se crean las trisomías y con ellas los anteriores sindromes...entre otros.... con esto te quiero decir que una chica puede tener una incompatibilidad genética con su pareja...tener muchas posibilidades de tener bebe con enfermedades que se detectan en genes pero en la fecundación no crear trisomías en los cromosomas o al revés puede ser que una pareja no tenga incompatibilidades genéticas y no crear enfermedaded de este tipo pero podria crear por desgracia alguna trisomía en la fecundación.
Las trisomias no van ligadas a incompatibilidades geneticas... sí que es cierto que en la fecundaciones de parejas de edad avanzada hay más posibilidades de tener trisomías pero también pueden tener trisomías los embarazos de chicas jóvenes aunque en menor porcentaje.
Te diré más... el año pasado en noviembre me quedé embarazada por ovo y al final termino el legrado porque era una trisomía 3... es una trisomía muy extraña pero es una trisomía y fue por OVO de chica de 24 años... reconozco que fue muy muy mala suerte pero a mí me pasó!!!
Yo no soy médico pero es como me lo explicaron a mí en la clínica cuando estuve informando del test de compatibilidad genética y aparte el test prenatal no invasivo.
Precios test prenatal no invasivo: depende del laboratorio como dice Endo... entre 600 y 700 €.
Espero haber aclarado algo!!! Igualmente decirte que lo que decidas bien decidido estará!!! un besazo a todas


Última edición por ARLET1 el Miér Dic 06, 2017 10:18 pm, editado 2 veces

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.