OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 10:07 pm

ARLET1 escribió:Noepas yo tengo hecho el test de compatibilidad genética y es diferente codo dice Endo!!! En el test de compatibilidad genética te miden enfermedades que se pueden detectar en genes y si con tu pareja o donante ....si tuviera en el mismo gen esa enfermedad portadora habrían muchas posibilidades de tener un bebé que la desarrollen por esto si el test de compatibilidad genética sale bien, te asegura que hay un indice bajisimo de desarrollar muchísimas enfermedades que actualmente ya se pueden detectar en los genes pero no descarta las trisomías del síndrome de Down síndrome de Edwards y el síndrome de Patou...una trisomina no es una incompatibilidad genetica... es como se montan los cromosomas en la fecundación con la mitad de aportación del chico y la mitad que aporta  la chica depende cómo se formen los cromosomas ...si tiene un aspa de más se crean las trisomías y con ellas los anteriores sindromes entre otros.... con esto te quiero decir que una chica puede tener una incompatibilidad genética con su pareja pero en la fecundación no crear trisomías en los cromosomas o al revés puede ser que una pareja tenga incompatibilidades genéticas y no tiene porqué crear ninguna trisomía en la fecundación.
Las trisomias no van ligadas a incompatibilidades geneticas... sí que es cierto que en la fecundaciones de parejas de edad avanzada hay más posibilidades de tener trisomías pero también pueden tener trisomías los embarazos de chicas jóvenes aunque en menor porcentaje.
Yo no soy médico pero es como me lo explicaron a mí en la clínica cuando estuve informando del test de compatibilidad genética y aparte el test prenatal no invasivo.
Precios test prenatal no invasivo: de pende del laboratorio como dice en 2 entre 600 y 700 €.
Espero haber aclarado algo un besazo a todas
Jolín, vaya que me lo has aclarado 😅😅😅😅
Ni el médico me podría haber explicado mejor 😉😉😉😉
Gracias guapa 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 06, 2017 10:22 pm

Noeplas...lee mi anterior mensaje que lo he ampliado y no se si lo has leido todo.
Lo que decidas bien decidido estará😙😙😙

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 06, 2017 10:30 pm

ARLET1 escribió:Noeplas...lee mi anterior mensaje que lo he ampliado y no se si lo has leido todo.
Lo que decidas bien decidido estará😙😙😙

👍👍👍😉😉😉😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 06, 2017 11:46 pm

Muy bien Arlet, a mi tb me ha quedado más claro. Y a partir de cuando se puede hacer el test este no invasivo? Creo que me dieron un folletito en la clínica y me suena de que a partir de la semana 10 pero no recuerdo. Y hay tiempo limitado?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 07, 2017 12:30 am

A partir de la semana 9 en embarazo sin ovo...y a partir de la 10 en ovo...aunque al ser de mellizos me lo hago entre la semana 11 y 12 por recomendación de mi gine que dice que es más fiable entre estas semanas..desconozco si hay tiempo limitado. Te hacen firmar unas hojas de información...tienes que decir si es de mellizos, por ovo y la edad de donante...yo pago 700 euros, te extraen sangre y se la llevan a Hong Kong a analizar y en unos 8 días aprox. tienes resultadon online a través del laboratorio. Yo lo hago por Echevarne.
También te dicen sexo de bebés.
El día de la prueba tienes que haber comido mucho y terminar con algo dulce...yo me la hago por la mañana y me dijeron que desayunara bastante (tipo bocadillo) y terminar con algo dulce (tipo donuts, pastas de chocolate.. etc...)
Un beso!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 07, 2017 1:56 am

Yo me lo haré en igenomix. Se llama test NACE y los resultados los tienes en tres días. Es el mismo laboratorio donde hice la compatibilidad genética. Creo que es el único en el que lo hacen todo en España. Dejó link por si a alguna le interesa
https://nace.igenomix.es


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Jue Dic 07, 2017 12:00 pm

Hola chicas!!! He estado un poco desconectada, pero veo que se anima de nuevo el foro...
Vega, 11 embris, enhorabuena, seguro que tienes muchos perfectos esperando anidar!!
Metsa, Iris, ya a puntito de estar rellenitas, muchísima suerte!
Noepas, seguro que las analíticas ya salen estupendas y también empiezas ya, mucha suerte!!
Lilibeth guapa, siento mucho el negativo, poco se puede decir, más que desearte mucho ánimo y la próxima seguro que es un positivo!
Quel, ya te queda menos para la beta, mucha suerte y que se te pasen rápido estos días, que son desesperantes...
Flor, como tu dices, todas las pruebas que hagan bienvenidas sean si son para ayudar. Ya estarás deseando empezar!
Arlet, que bien que tus peques estén tan geniales, me alegro mucho. Vas a dar las campanadas estas navidades en tu famlia!
Leo que las demás estáis todas bien, que van remitiendo los síntomas y os vais encontrado mejor, me alegro mucho.
Besos a todas!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Dic 07, 2017 12:14 pm

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Qel8 – 15/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – cita matrona 11/12
Flordelavida – prueba microbioma 12/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Endosister – ecografía 08/01
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Dic 07, 2017 12:14 pm

Hola chicas!

Vega 11 óvulos están genial, en nada estás rellenita cielo, espero que lleguen todos a blastos.
Sandra qué alegría leerte, 31 semanas ya!!! En nada tienes a tu peque en brazos, espero que tengas un buen final de embarazo. Un beso cielo.
Arlet me alegro mucho de que tus peques estén bien, que emoción ver sus latidos! Que momento más bonito vais a vivir estas Navidades con la familia. Disfrútalo mucho corazón.
Lillibeth siento mucho tu beta negativa, espero que te recuperes pronto para volver a intentarlo. Mucho ánimo!
Monalissa me alegro mucho de que te encuentres mejor, disfruta mucho del puente cielo!
A mi me dijo mi ACI que puedo usar la progynova así que mejor ahorrarme los parches.
Tengo que seguir con el Yasmin hasta el 21 y cuando me venga la regla empezar con las pastillas.
Qel8 ánimo con la betaespera, aquí estaremos todas esperando tu positivo cielo.
Iris2017 ya estás en marcha, espero que la eco de control de hoy vaya muy bien.
Noepas más o menos vamos a ir a la vez. Esta vez saldrá todo bien cielo, ya lo verás.
Criscruzblanca qué tal estás? Espero que ya recuperada y con ganas de ir a por tus pingüis, la siguiente será la tuya corazón.
Endosister espero que te vayan haciendo efecto los kiwis y las ciruelas Razz

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Dic 07, 2017 12:41 pm

metsa73 escribió:Hola chicas!

Vega 11 óvulos están genial, en nada estás rellenita cielo, espero que lleguen todos a blastos.
Sandra qué alegría leerte, 31 semanas ya!!! En nada tienes a tu peque en brazos, espero que tengas un buen final de embarazo. Un beso cielo.
Arlet me alegro mucho de que tus peques estén bien, que emoción ver sus latidos! Que momento más bonito vais a vivir estas Navidades con la familia. Disfrútalo mucho corazón.
Lillibeth siento mucho tu beta negativa, espero que te recuperes pronto para volver a intentarlo. Mucho ánimo!
Monalissa me alegro mucho de que te encuentres mejor, disfruta mucho del puente cielo!
A mi me dijo mi ACI que puedo usar la progynova así que mejor ahorrarme los parches.
Tengo que seguir con el Yasmin hasta el 21 y cuando me venga la regla empezar con las pastillas.
Qel8 ánimo con la betaespera, aquí estaremos todas esperando tu positivo cielo.
Iris2017 ya estás en marcha, espero que la eco de control de hoy vaya muy bien.
Noepas más o menos vamos a ir a la vez. Esta vez saldrá todo bien cielo, ya lo verás.
Criscruzblanca qué tal estás? Espero que ya recuperada y con ganas de ir a por tus pingüis, la siguiente será la tuya corazón.
Endosister espero que te vayan haciendo efecto los kiwis y las ciruelas  Razz

Besicos para todas
Metsa me alegro que puedas usar el progynova una cosa que es yasmin? Ya no te queda nada en nada rellenita

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 07, 2017 3:49 pm

Hola chicas, acaban de llamarme del laboratorio del test no invasivo, el que os comentaba ayer, igenomix, para las que le pueda interesar, el precio es de 545€. Yo si lo hacía a través de la clínica, me costaba 650€, así que ya veis que la clínica se queda su parte.
Me han explicado que hay que rellenar un formulario y que debe estar firmado por un facultativo médico, que puede ser mismamente el médico de cabecera. Después ellos te mandan a un laboratorio de análisis clínico en tu ciudad para hacer la extracción de sangre. Les entregas el formulario y en aproximadamente tres días laborales, te mandan los resultados por correo.
Me han dicho tb que cuando es embarazo múltiple, no pueden asegurarte el sexo, solo la no presencia del cromosoma X creo. Ahí me he perdido. Pero bueno, lo importante es detectar anomalías.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 07, 2017 4:26 pm

lillibeth escribió:hola a todas . Lamento comunicaros que mi beta ha dado negativo , pero con un valor superbajo 0.100. Sabia que era dificl queme saliera a la primera pero es un valor demasiado bajo como para pensar que ha sido un error. en fin seguiremos intentando.
me alegro por vuestros bebes

Lili mucho ánimo como bien dices hay que seguir intentandolo no decaigas y se fuerte.. mucho ánimo y a por la siguiente besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 07, 2017 4:31 pm

chicas ya vuelvo d ela clinica me han hecho el estudio de la flora bacteriana tanto vaginal como endometrial.. un poco molesto pero bueno ya está.. todo sea por una buena causa.. tb me han hecho el scratching.. y bueno un poco molesto pero nada que no se pueda aguantar. no hay estudios que cercioren que el scratching sea 100% efectivo pero vamos por si acaso no está mal hacerlo.. así que a ver si tengo suerte y me va bine.. tb me han hecho eco puesto que quería saber cuando me bajaba la regla me han dihco que aproximadamente una semana y media.. asi que nada.. esperaremos..
besos a todas y disfrutar mucho del puente.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 07, 2017 4:44 pm

Qué bien Flor, me alegro que haya ido bien la cosa y no hayas sufrido mucho. Ahora tranquilita y a esperar a que te baje la regla. Verás que tendrás un buen regalo el próximo año.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 07, 2017 5:37 pm

Endosister las clínicas no van pérdidas y sacan de todas partes.
Flor un pasito menos para llegar a tu sueño.
Metsa algo vas a ahorrar en medicación.
Noasd , yasmin es una marca de anticonceptivas.
Llevo desde anoche con dolor de cabeza y hoy parece q sigue. He ido bajando medicación y quité la progesterona intramuscular y pasé a vaginal desde ayer, puede ser por esto? En un rato iré a q me midan la tensión pq podría ser otra causa y así me quedo tranquila . Aunq nunca he tenido problemas de tensión, en mi familia si los hay. A cruzar dedos 🤞🤞

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Dic 07, 2017 9:29 pm

Hola chicas! Espero que vayan todas bien. He desaparecido unos días porque estoy pasando una situación un poco especial... Mi mejor amiga y yo quedamos embarazadas casi al mismo tiempo: ella tiene 20 semanas y yo 22. Lo cierto es que le salió el triple screening alterado: riesgo de down 1/1. Nunca había visto eso la verdad! Le hicieron amniocentesis y estudios genéticos y todo bien. Le dijeron que tenía que esperar hasta la semana 20 para ver si era un problema cardíaco. Le han hecho la Eco y varios ginecólogos y un cardiólogo infantil le han dicho lo siguiente: que le ven una probable malformación cardíaca pero no lo saben con certeza. Que la niña puede nacer normal, con un problema menor o con una malformación grave que la tenga conectada a una máquina por el resto de su vida y que tome una decisión... ya se pueden imaginar el panorama... ellos ha decidido interrumpir el embarazo. Yo estoy muy afectada porque quiero ayudarla y estar con ella pero me afecta mucho. Muchos días lloro y me siento fatal. Puede ser egoísta mi actitud. No sé mucho cómo actuar la verdad. Perdonen la biblia que he escrito pero necesitaba desahogarme. Es demasiado duro. Ya con ese tiempo, tiene que parirla 😭. Yo soy incapaz de anestesiarla. Es más, creo que no voy a tener fuerza para ir al hospital ese día... La vida a veces es muy dura.
Gracias por leerme y besitos para todas 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 07, 2017 9:50 pm

Jenecita que horror!!!
Yo he pasado por dos legrados y en el primero estaba de 3 meses...durisimo!!! En mi caso no queria hablar con nadie porque me derrumbaba emocionalmente me creaba mucho dolor y no queria.
Ella sabe de sobras que estás con ella yo le diria por mensaje que estás con ella para cualquier cosa. No creo que ella quiera hablar de esto! La semana posterior será durisima!!!porque estará con dolores fisicos y sobretodo los psicologicos, pero es un duelo que debe pasar...porque aunque parezca mentira...es un luto...yo me recuperé al mes. Ella necesitará que la abraces mucho...más que palabras!!te lo digo de corazón!!!
Siento mucho esta situación!! Mucho ánimo guapa!!! No eres egoista para nada!!esta dituación da mucho miedo y más estando embarazada.
Un abrazo enorme para las dos!!!😙😙😙

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 07, 2017 9:57 pm

Soyyo como te encuentras??? A mí también me ha pasado lo mismo me he quitado el estradiol y la progesterona del mediodía y he tenido unos días unos dolores de cabeza terribles. Verás como marchan! Ánimo guapa!!
Metsa gracias por pensar en todas y actualizar planning!! A finales de mes ya estás al lio, te deseo de corazón un maraviloso embarazo para el 2018. Muchaa suerte guapa!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 07, 2017 11:20 pm

Madre mía Jennicita, menudo panorama. Imagino cómo debes sentirte teniendo un caso así tan cercano. Tiene que ser muy duro, y tu amiga tiene que estar pasándolo realmente mal. Solo intenta darle calor y apoyar su decisión. Nunca sabemos exactamente cómo actuariamos si estuviéramos en un caso así.

Arlet yo contando los días para quitarme la medicación de encima. No sabía que encima da dolor de cabeza.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Dic 08, 2017 1:30 am

Jennicita lo siento muchísimo. No sé cómo actuaría en ese caso pero después de un aborto, no tenía ganas de nada.
El dolor de cabeza desapareció con un paracetamol. Hoy ya he bajado a 1 estradiol y la progesterona, 200 de noche hasta el martes q vaya y lo quite del todo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Dic 08, 2017 2:00 am

Jenicita mucho animo para ti tambien hija que dificil es todo uff dale mucho cariño cuando puedas , yo al principio de quedarme tambien lo pase mal con la hermana de una amiga mia , no puse nada por que ya me asuste yo como para asustaros a vosotras .
Tu dale muchos besos cuando puedas , yo no se lo que haria ufff dificil decision ains

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Vie Dic 08, 2017 11:55 am

Jo, Jenecita, qué injusto lo de tu amiga... verte en la tesitura de tomar tal decisión sin tener certeza de nada, y estando ya tan avanzado el embarazo...Mándale mucha energía positiva y no te preocupes por no estar físicamente allí porque ella sabe que estás emocionalmente, que es lo que importa.
Yo fui ayer a ecografía para controlar el inicio del tratamiento. El útero está perfecto: limpito de restos y sin pólipos, miomas ni nada que se le parezca, así que a preparar el nido. Sigo con los parches y el próximo viernes vuelvo a control del endometrio.
Feliz puente a todas, chicas!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Dic 08, 2017 2:01 pm

Buenas chicas!! Arlet muchas gracias por la explicación del test no invasivo...quería preguntarte, si no es mucha molestia, si en el aborto q tuviste ya te salieron alterados los análisis del cribado o sólo te detectaron la anomalía con este test??
Creo q ha sido noasd la q me has contestado lo del sexo del bebé... muchas gracias.
Flor, me alegro de q ya te hayan hecho la prueba y que no te haya molestado mucho... A ver si te baja la regla y puedes empezar.
Iris, tb me alegro de q ya puedas empezar.... hace mucha ilusión.
Metsa, yo tb prefiero las pastillas a los parches... en nada estás rellenita. Gracias por tu super lista.
Jeni, debe ser un palo lo de tu amiga ... No me lo quiero ni imaginar... sólo dale mucho ánimo y demuestrale que estás ahí para lo que sea.
Cris, cuando vuelves a empezar? Ya estás mejor?? Mucho ánimo.
Yo por mi parte he dejado ya toda la medicación y estoy muy contenta pensaba q no llegaria el día de dejarla. Si que es cierto que tb me dolió la cabeza pero ya no me ha vuelto a pasar.
Besitos chicas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Vie Dic 08, 2017 11:11 pm

Holaaa chicas! Llevo tiempo sin escribir, he estado leyendo y veo que las preñis os va saliendo todo bien en las ecos así que me alegro mucho.
A las mamis confío en q los peques estén muy bien.
Metsa me alegra leer que ya mismo empiezas seguro que esta vez va todo genial te deseo todo lo mejor.
Por mi parte ya estoy de 29 semanas, ayer tuve eco y mi pequeña Maya pesaba casi kilo y medio y que todas las medidas estaban bien. Así que muy contenta porque por el momento no me están afectando las cosillas q me vieron en la semana 20 ( lagunas placentaria y una de las venas uterinas estaba regular) y un poco más tranquila al llevar el embarazo más avanzado porque como me dice mi gine si empezará a afectarme generalmente con estas semanas y este peso si tuviera q nacer no debería de tener problema aunque claro sería genial que llegara al menos a la semana 37 pero bueno pasito a pasito, la próxima eco la tengo el día 27 que ya estaré de 32.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Dic 09, 2017 2:07 am

Hola a todas chicas,yo tambien os he tenido avandonadas aunque no totalmente os he leido cada dia pero me ha sido imposible escribiros.
Lilibeth he sentido mucho tu negativo.Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga para obtener tu positivo porque tras tanta lucha y dolor por el camino obtendremos nuestra recompensa ya veras.
Arlet me alegra que tus peques vayan bien,cuidate mucho guapa.
Vega 11 embriones no esta bien esta superbien,ya veras cuantos te quedan vas a tener para familia numerosa.
Jennicita no me estrañas que estes fatal,cualquiera en nuestra situación lo siente de un modo distinto ya que no podemos evitar sentinos identificadas,te recomiendo que te repongas primero tú,por supuesto no le dejes de apoyar,pero evita al menos estar presente ese dia y cuando te sientas un poco mas fuerte abrazala y dale ánimos,ella lo va a entender tu tranquila.
Sandra me ha gustado saber de ti,me alegra que todo vaya genial,ya te queda menos para tenerle en tus brazos,cuidate mucho guapa.
Maya que grandota tu nena ya,como me alegro y que gracias a dios la placenta no te haya dado problemas,ya mismo eres mami.
Yo chicas sigo bien,un poco asustada como siempre que se acerca una eco y mas esta que es la de las 20 semanas,rezo porque todo salga bien porque no puedo ni iimaginar perder a mi nena.
Os envio mil besos a todas chicas y aunnque no os escriba os leo cada dia.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Dic 09, 2017 9:22 am

Monalissa que bien sin medicación👍👏👏👏 en el ultimo legrado estaba entre la 8 y 9 semanas...por lo que no me había hecho todavia ni el triple screening ni el test cribado prenatal...fue tras el legrado que mandé analizar los restos y me encontré una trisomia por Ovo.. fue muy mala suerte...muchisimo!!!pero también puede pasar estas cosas en ovo!!!
Por este motivo ahora quise hacer test de compatibilidad genetica antes de iniciar tratamiento y al estar embarazada...test prenatal!!!
El lunes me lo hago!!!!
Mayaaaa, Noahh, Rosikaaaa que bien saber de vosotras! Me alegro que todo marche bien!!!en los embarazos siempre salen slgunas cositas pero nada...que vais perfectas!!!un besazo guapas!!!
Yo estoy de puente!! Feliz puente a todas😙😙😙😙

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Dic 09, 2017 4:36 pm

Gracias a todas por vuestros comentarios. Sois unos soles! Me reconforta leerlas y saber que mi sentir no es nada descabellado.
Rosipaqi,esta es la Eco más dura. Yo era un flan los días antes. Con lo de mi amiga me han entrado los miedos de nuevo. Tanto es así qu estoy por ir a hacerme una Eco por la privada! Mi próxima Eco por la ss es el 22. No sé qué hacer la verdad. Ayyyyy que caminito más duro!
Besitos y feliz finde 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Dic 09, 2017 4:48 pm

Jennicita escribió:Gracias a todas por vuestros comentarios. Sois unos soles! Me reconforta leerlas y saber que mi sentir no es nada descabellado.
Rosipaqi,esta es la Eco más dura. Yo era un flan los días antes. Con lo de mi amiga me han entrado los miedos de nuevo. Tanto es así qu estoy por ir a hacerme una Eco por la privada! Mi próxima Eco por la ss es el 22. No sé qué hacer la verdad. Ayyyyy que caminito más duro!
Besitos y feliz finde 😘😘😘😘
Jenicita yo estoy igual que tu , me hare una eco a primeros de enero por que hasta el 7 de febrero no me la hacen en la ss yo lo veo muy tarde la verdad , desde la ultima eco en ss he tebido cita de enbarazo que solo escuchan el corazon y ahora el 20 tengo otra pero no se me parece poco

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Dic 09, 2017 4:54 pm

Noasd escribió:
Jennicita escribió:Gracias a todas por vuestros comentarios. Sois unos soles! Me reconforta leerlas y saber que mi sentir no es nada descabellado.
Rosipaqi,esta es la Eco más dura. Yo era un flan los días antes. Con lo de mi amiga me han entrado los miedos de nuevo. Tanto es así qu estoy por ir a hacerme una Eco por la privada! Mi próxima Eco por la ss es el 22. No sé qué hacer la verdad. Ayyyyy que caminito más duro!
Besitos y feliz finde 😘😘😘😘
Jenicita yo estoy igual que tu , me hare una eco a primeros de enero por que hasta el 7  de febrero no me la hacen en la ss yo lo veo muy tarde la verdad , desde la ultima eco en ss he tebido cita de enbarazo que solo escuchan el corazon y ahora el 20 tengo otra pero no se me parece poco
A mí se me hace eterno! Yo la escucho con el ángel sound pero a veces me entran las paranoias y me pongo súper nerviosa. También me da susto que al ser ecógrafo distintos, se vean medidas diferentes o algo que no se haya visto. Qué susto! De todos modos, creo que estoy así por lo de mi amiga porque estaba más tranquila la verdad.
El lunes pediré cita en la clínica de málaga porque creo que es peor para mi niña la ansiedad que hacerme la Eco! Besitos guapa!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Dic 09, 2017 5:07 pm

Jennicita escribió:
Noasd escribió:
Jennicita escribió:Gracias a todas por vuestros comentarios. Sois unos soles! Me reconforta leerlas y saber que mi sentir no es nada descabellado.
Rosipaqi,esta es la Eco más dura. Yo era un flan los días antes. Con lo de mi amiga me han entrado los miedos de nuevo. Tanto es así qu estoy por ir a hacerme una Eco por la privada! Mi próxima Eco por la ss es el 22. No sé qué hacer la verdad. Ayyyyy que caminito más duro!
Besitos y feliz finde 😘😘😘😘
Jenicita yo estoy igual que tu , me hare una eco a primeros de enero por que hasta el 7  de febrero no me la hacen en la ss yo lo veo muy tarde la verdad , desde la ultima eco en ss he tebido cita de enbarazo que solo escuchan el corazon y ahora el 20 tengo otra pero no se me parece poco
A mí se me hace eterno! Yo la escucho con el ángel sound pero a veces me entran las paranoias y me pongo súper nerviosa. También me da susto que al ser ecógrafo distintos, se vean medidas diferentes o algo que no se haya visto. Qué susto! De todos modos, creo que estoy así por lo de mi amiga porque estaba más tranquila la verdad.
El lunes pediré cita en la clínica de málaga porque creo que es peor para mi niña la ansiedad que hacerme la Eco! Besitos guapa!
Es normal que estes asi hija , pues ve y asi te quedas mas tranquila, yo voy en enero que ahora mucho trabajo y ya me hago la 4 d supongo que ahi miraran cosas digo yo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.