OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Dic 09, 2017 5:08 pm

Claro que si Jennicita, para qué estar con ansiedad? Ve, y que te hagan una eco. A mi igual, siendo embarazo de riesgo, y con amenaza de aborto, hasta el 8 de enero no me hacen eco. De momento voy bien, pero si me entra la ansiedad, pues tb iré a un privado. Me dijeron que en mi caso, el hacer más ecografias no servían para nada, ya que si tenía que pasar algo, iba a pasar igual con eco que si ella, así me lo soltaron. Son un poco burras algunas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Dic 10, 2017 11:51 am

Endosister escribió:Claro que si Jennicita,  para qué estar con ansiedad?  Ve,  y que te hagan una eco.  A mi igual,  siendo embarazo de riesgo,  y con amenaza de aborto,  hasta el 8 de enero no me hacen eco.  De momento voy bien,  pero si me entra la ansiedad,  pues tb iré a un privado.  Me dijeron que en mi caso,  el hacer más ecografias no servían para nada,  ya que si tenía que pasar algo,  iba a pasar igual con eco que si ella,  así me lo soltaron.  Son un poco burras algunas.  
Vaya respuesta! Un poco burra si que son! Pues si lo llevas bien, espera pero sino, Eco! Yo al principio con los sangrados me hacían una semanal. Aguantar tanto en esas condiciones es tremendo! Ánimo guapa!
Mañana pido cita. Besitos a todas 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Dic 10, 2017 8:05 pm

Buenas tardes.
Tengo medicación que me ha sobrado y está sin abrir. LO REGALO TODO!
Tengo:
2 cajas Parches Evopad 100
2 cajas parches estraderm matrix 50
1 caja parches estraderm matrix 100
2 cajas progeffik 100 mg
Alguna caja empieza a caducar a partir de junio 2018 y otras en noviembre 2019
Soy de Barcelona. Si hay alguien interesada contactar conmigo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Dic 11, 2017 10:29 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Qel8 – 15/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – prueba microbioma 12/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Iris – control de endometrio el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Noasd – ecografía el 20/12
Jennicita – ecografía el 22/12
Rosipaqui – ecografía 26/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Maya – ecografía el 27/12
Endosister – ecografía 08/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Dic 11, 2017 10:29 am

Buenos días

Flordelavida en nada estás al lío, el scratching ayuda a la implantación así que esa ayuda que te llevas por delante para la próxima que va a ser la buena ;-) ¿Esa era ya la prueba del microbioma? Es que creía que te la hacían mañana.
Noasd el Yasmin es un anticonceptivo. Lo tomo para regular el ciclo y así ellos controlarlo mejor.
Soyyo espero que ya te encuentres mejor y tengas la tensión bien.
Jennicita siento mucho lo de tu amiga. Es una decisión muy dura y difícil y a ti te coge en una situación especial porque da la casualidad de que estás embarazada del mismo tiempo. Es normal que a ti ahora te haya entrado mucho miedo pero tu peque está perfecta, eso sí, si te vas a quedar más tranquila hazte una ecografía. Mucho ánimo cariño.
Arlet, Maya muchas gracias por vuestros buenos deseos amores. Un beso.
Arlet hoy te haces el test prenatal? Que vaya muy bien corazón!
Maya de 29 semanas!! Me alegro de que todo vaya bien guapa.
Iris2017 ya estás empezando, ya verás como esta vez es tuya.
Rosipaqui ya queda poquito para la ecografía de las 20 semanas, tranquila que estará todo perfecto cielo.
Maybe que vaya muy bien tu cita con la matrona.
Qel que tal llevas la espera guapa?
Yo sigo con los anticonceptivos hasta el día 21. Qué ganas tengo de empezar ya!

Muchos besos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Dic 11, 2017 12:46 pm

¡Hola!
¡Ya estoy de vuelta! He pasado unos días de desconexión estupendos y ahora me da una pereza volver al trabajo... ¡Menos mal a que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina!
os he ido siguiendo, así que, os voy respondiendo, pero, si me dejo a alguna, perdonadme, please...
Metsa, el día 21 está ya a la vuelta de la esquina. ¡Enseguida al lío y rellenita!
Vega, ¿cuántos de los once embris han llegado a blastos al final? ¡Espero que muchos!
Maya, Sandra, ya de 29 y 31 semanas... ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Me alegro mucho de que vuestr@s chiquitin@s estén tan grandotes!
Sandra, me preguntabas cómo iba yo... pues bastante bien en general. Ya de casi 23 semanitas... voy a tener una nena y, de momento, todo va bien. en la eco de las 20 me vieron la placenta un poco baja, pero dicen que lo más seguro es que suba.
Jennicita, cielo, la verdad es que lo de tu amiga es un palo... Entiendo que no te sientas con fuerzas para apoyarla todo lo que te gustaría. Para ti tiene que ser difícil y es normal que sientas inseguridades y miedos. Intenta estar lo más cerca de ella que puedas, pero no te preocupes si no te sientes fuerte. ¡Tu Sofía va a estar estupendamente!
Arlet... ¡Qué emocionante tuvo que ser ver a tus mellis dando saltitos y qué bonito el momento de la noticia a la familia! ¡Van a alucinar! A mí apenas me sobró medicación, pero seguro que la que ofreces le viene genial a alguna compi del foro. ¡Eres un solete!
Bueno, y ¿cómo vais las demás futuras mamis de mellizos? Soyyo, Monalissa, Endosister... Endo, ¿cómo van esos manchados? ¡Espero que ya hayan remitido!
Rosipaqui, la eco de las 20 semanas justo para después de Navidad... ¡qué regalo más bonito!
¿Y cómo vais las próximas transfer? ranilla, Iris, estais ya a puntito...
Flordelavida, seguro que esas pruebas que te han hecho favorecen la implantación. ¡La próxima va a ser la tuya!
Lilibet, siento mucho tu negativo. Ahora, a reponerse y volver a la carga enseguida...
Crisluzblanca, ¿tú cómo vas?
Lauraje, hace mucho que no sabemos de ti... ¿Qué tal fue ese ciclo de prueba?
Y, por último, esas super mamis... Montti, Berenis, Magama y Ametz, ¿Qué tal vais vosotras y vuestros peques?
lo dicho, disculpad si me olvido de alguna, pero somos tantas y hay tantas novedades en una semana... ¡Y eso que hemos tenido puente!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Dic 11, 2017 2:46 pm

hola metsa
no te queda nada ya para el dia 21 y ya estas con el lió.
la verdad es que hoy ya empiezo a llevar mal la beta muy mal, hoy seria el día que me tiene que venir la impresentable de momento no a venido si supero hoy seguro que mañana me animo es que siempre se a presentado antes de la beta hoy es dia 10 post transferencia mis embrioncitos tendrían 15 días si sigue hay si llego a martes el miércoles me hago un test no aguantaría hasta el viernes, estado todo estos días con mucho dolor de pecho pero ayer ceso el dolor y no se tengo la impresión de que va a salir mal vamos que hoy estoy de bajón, el dia 6 post transferencia tuve dolorcillo de regla y hoy tengo una sensación extraña bajo vientre pero yo creo que también son los nervios ya que anoche no podía ni dormir con la cabeza run run, me es difícil desconectar la verdad.
en fin a ver como termino el día
un fuerte abrazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Dic 11, 2017 2:53 pm

Qel8+ escribió:hola metsa
no te queda nada ya para el dia 21 y ya estas con el lió.
la verdad es que hoy ya empiezo a llevar mal la beta muy mal, hoy seria el día que me tiene que venir la impresentable de momento no a venido si supero hoy seguro que mañana me animo es que siempre se a presentado antes de la beta hoy es dia 10 post transferencia mis embrioncitos tendrían 15 días si sigue hay si llego a martes el miércoles me hago un test no aguantaría hasta el viernes, estado todo estos días con mucho dolor de pecho pero ayer ceso el dolor y no se tengo la impresión de que va a salir mal vamos que hoy estoy de bajón, el dia 6 post transferencia tuve dolorcillo de regla y hoy tengo una sensación extraña bajo vientre pero yo creo que también son los nervios ya que anoche no podía ni dormir con la cabeza run run, me es difícil desconectar la verdad.
en fin a ver como termino el día
un fuerte abrazo para todas
¿Cuándo tienes la beta? Ya con esos días te debería dar positivo si ha habido implantación. Ánimo!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 11, 2017 3:05 pm

Ay Quel8, menuda paciencia. Si que es verdad que con un test sensible, ya te debería dar positivo. Te pusieron la beta muy tarde. Te pusiste dos blastos, no???
Ya verás como si que lo has conseguido. Creo que esos miedos los hemos tenido todas. Yo la verdad que no tuve nada de nada de síntomas, pero es que hasta la semana 7/8 ni me han salido. Así que como siempre se suele decir, ni caso a los síntomas. Yo me hice como 6 tests antes de la beta, así que imagínate.

Vega, qué tal tus pequeñines? Ya les han hecho el dgp?? Cómo ha ido la cosa?

Maybe, yo nada, sigo con mis manchados. Por cada día de blanco nuclear, Mancho 5 así que sigo igual. Llevo tres semanas de baja y parece que lleve tres meses. Horrible. Con el estómago muy revuelto y sin apenas poder comer y eso me preocupa. Solo deseo dejar la medicación y recuperar mi estómago.




Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 11, 2017 4:24 pm

Endosister escribió:Qué bien Flor,  me alegro que haya ido bien la cosa y no hayas sufrido mucho.  Ahora tranquilita y a esperar a que te baje la regla.  Verás que tendrás un buen regalo el próximo año.

Ey Endo.. eso espero.. tú ya lo llevas con antelación.. jajajaj

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 11, 2017 4:27 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Flordelavida en nada estás al lío, el scratching ayuda a la implantación así que esa ayuda que te llevas por delante para la próxima que va a ser la buena ;-) ¿Esa era ya la prueba del microbioma? Es que creía que te la hacían mañana.
Noasd el Yasmin es un anticonceptivo. Lo tomo para regular el ciclo y así ellos controlarlo mejor.
Soyyo espero que ya te encuentres mejor y tengas la tensión bien.
Jennicita siento mucho lo de tu amiga. Es una decisión muy dura y difícil y a ti te coge en una situación especial porque da la casualidad de que estás embarazada del mismo tiempo. Es normal que a ti ahora te haya entrado mucho miedo pero tu peque está perfecta, eso sí, si te vas a quedar más tranquila hazte una ecografía. Mucho ánimo cariño.
Arlet, Maya muchas gracias por vuestros buenos deseos amores. Un beso.
Arlet hoy te haces el test prenatal? Que vaya muy bien corazón!
Maya de 29 semanas!! Me alegro de que todo vaya bien guapa.
Iris2017 ya estás empezando, ya verás como esta vez es tuya.
Rosipaqui ya queda poquito para la ecografía de las 20 semanas, tranquila que estará todo perfecto cielo.
Maybe que vaya muy bien tu cita con la matrona.
Qel que tal llevas la espera guapa?
Yo sigo con los anticonceptivos hasta el día 21. Qué ganas tengo de empezar ya!

Muchos besos

Si era esa.. ya me la hicieron el jueves junto con el scratching todo bien..a ver si esta vez hay suerte.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 11, 2017 4:30 pm

Qel8+ escribió:hola metsa
no te queda nada ya para el dia 21 y ya estas con el lió.
la verdad es que hoy ya empiezo a llevar mal la beta muy mal, hoy seria el día que me tiene que venir la impresentable de momento no a venido si supero hoy seguro que mañana me animo es que siempre se a presentado antes de la beta hoy es dia 10 post transferencia mis embrioncitos tendrían 15 días si sigue hay si llego a martes el miércoles me hago un test no aguantaría hasta el viernes, estado todo estos días con mucho dolor de pecho pero ayer ceso el dolor y no se tengo la impresión de que va a salir mal vamos que hoy estoy de bajón, el dia 6 post transferencia tuve dolorcillo de regla y hoy tengo una sensación extraña bajo vientre pero yo creo que también son los nervios ya que anoche no podía ni dormir con la cabeza run run, me es difícil desconectar la verdad.
en fin a ver como termino el día
un fuerte abrazo para todas

hay que nervios.. es lo peor.. la espera esta se nos hace eterna, siempre pendientes de nuestro cuerpo, te entiendo perfectamente se positiva e intenta llevarlo de la mejor manera posible y si evitas el test te lo aconsejo porque sólo nos dan malos ratos.. muy malos.. animo guapa que enseguida tienes ahí tu positivo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 11, 2017 4:32 pm

Hay Jeni,, acabo de leer la historia de tu amigo y vaya tela, no salgo de mi asombro vaya situación más complicada y claro actuar en estos momentos se hace difícil e incómodo espero que todo vaya bien y salgan pronto de la situación-

besos guapa mucho ánimo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Dic 11, 2017 7:05 pm

Flordelavida escribió:Hay Jeni,, acabo de leer la historia de tu amigo y vaya tela, no salgo de mi asombro vaya situación más complicada y claro actuar en estos momentos se hace difícil e incómodo espero que todo vaya bien y salgan pronto de la situación-

besos guapa mucho ánimo.
Gracia guapa. Hoy la han visto y le han dicho que la niña está mejor. Va a esperar una semana más a ver cómo se va desarrollando. Ojalá todo le salga bien.
Un besito y gracias a todas por estar pendientes! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Hola chicas

Mensaje  Lauraje Lun Dic 11, 2017 7:21 pm

Buenas tardes chicas... mucho tiempo!

Mi madre está muy enferma, y bueno, no he tenido mucho tiempo ni ánimo para meterme en el foro.

He ido leyéndolo un poco, pero tras tantos días, imposible ponerme al día de todo.

Sí que he visto que Arlet, tras tantísimos intentos: MELLIZOS! enhorabuena compañera!

Flor, siento tu bioquímico, y Cris, tu aborto. Ánimo chicas, que estáis más cerca

Las embarazadas, cómo vais? Maybe, Rosi???

Metsa, tú ya al lío!!! qué bien, cuánto tiempo has tenido que esperar, no me extraña que estés tan contenta.

De mí, os cuento un poco cómo fue el ciclo que hicimos "de prueba":
- desde mediados del ciclo me estuvieron controlado con ecografías y con análisis de estradiol y progesterona. Análisis de sangre cada 3 días más o menos hasta el día de la supuesta regla
- además el día 21 del ciclo, cuando ya llevaba 5 días de progesterona, me hice una ecografía 3D y una biopsia endometrial.

Los resultados fueron bastante reveladores:
- el estradiol bajó un poco los días antes de la supuesta implantación (día 21), lo que cuadra con que el endometrio, que estaba con un buen grosor en controles precio, el día de la eco 3D estaba más fino solo en 5,3 lo que quiere decir que ese ciclo si hubiera habido transferencia, tampoco habría implantado el embrión.
- Y por otro lado se vio que la progesterona a partir del día 22 más o menos cae en picado, que explicaría los bioquímicos. Esto es más llamativo aun, porque era un ciclo sustituido, es decir, que la progesterona me la estaba poniendo externa (en este caso inyectada), por lo que es bastante incomprensible que no sólo no se mantenga, sino que descienda tan bruscamente.

Ahora íbamos a hacer otro ciclo, aprovechando que mi madre está más o menos estable dentro de la gravedad, pero en la primera ecografía se ha visto que ya había ovulado, a día 12 de cidlo y con una medicación muy fuerte que impide la ovulación, que me puse durante 7 días desde el principio de la regla. Así que tendremos que esperar otro ciclo, que no sé si será el del mes que viene u otro, por lo que os comento de mi madre.

Por lo menos tenemos una posible explicación, tanto a los negativos como a los 3 bioquímicos que he tenido. Estoy convencida de que mi problema está en estos desajustes hormonales, y cada vez veo más cerca el poder conseguirlo, aunque voy con pies de plomo, porque no tengo del todo claro que lo de la progesterona se pueda solucionar fácilmente. Y eso implicaría que podemos saber el porqué de los fallos de implantación, y solucionarlo, pero si luego la progesterona no me hace efecto y no puede "sostener" el endometrio y el embarazo, pues no sé... me asusta un poco, la verdad.

Siento el rollo chicas, pero tras tantas semanas sin entrar, tenía mucho que contaros.

Intentaré leeros de vez en cuando.

Un abrazo enorme a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 11, 2017 7:33 pm

Jennicita, ojalá lo de tu amiga quede en un susto malo y al final todo salga bien.

Lauraje, espero que tu madre se ponga buena y puedas tener bien de fuerzas para conseguir tu sueño. Como bien dices, estás más cerca ya que al menos habéis averiguado cuál puede ser el problema. Confía en tu clínica. Seguro que lo de la progesterona tiene solución. Mucha fuerza y a por ello ☺

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Dic 11, 2017 7:47 pm

LAURAGEEEEEEEE, que alegria saber de ti!!! Siento muchisimo lo de tu madre Dios quiera que se recupere pronto!!! Otras que raro que la progesterona en ciclo sustitutivo vaya a la suya!!!es muy raro pero seguro que encuentran forma para poder controlarla algo más!!
Estamos muy pendientes de ti!!el 2018 será tu año Si o Si y estamos todas aqui para poder verlo guapa!!
Estoy embarazada de melliz@s.... imaguinaté esta semana ya de 3 meses...muy feliz!!!hoy me he hecho la analitica cribado prenatal y supongo que a partir del 21 de diciembre sabré resultados!!!no soy la única embarazada de Mellis...también:Monalissa, Endosister y Soyyo...alucinante la racha de mellis!!!
Espero de corazón que tu madre se recupere y en el 2018 logrés tener a tu Laura en brazos, yo estoy convencida que lo vas a lograr porque como vés todas lo vamos logrando y por supusto tu también.
Me alegro muchisimo saber de ti!!!
Cuidaté muchisimo guapa!!! Un besazo enorme para tu madre y para ti!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Dic 11, 2017 9:02 pm

Hola chicas. Aquí de nuevo, que estos días no pude conectarme y solo leí un poco por alto esta mañana desde el trabajo.
Jennicita, pobre tu amiga por lo que está pasando, y para ti no es nada fácil y más en tu estado. Mucho ánimo a las 2 y que todo salga bien.
Lauraje, que bien saber de ti. Ya estas a un paso más de conseguir tu sueño con eso que te han visto, espero que sea fácil solucionarlo aunque haya que esperar un poquito aunque ya se que el que espera desespera.
A las embarazadas a seguir cuidándose y las que ya tenéis nenes a disfrutarlos cada segundo.
A mi me llamaron hoy para decirme que de los 11 embriones que tenia me quedan 6, los otros no consiguieron llegar a blasto. Ya los biopsiaron y ahora hay que esperar a ver el resultado para ver si tienen alguna anomalía genética. Esto tardara 2 o 3 semanas. Ya os contaré.
Bueno chicas besos para todas y a seguir luchando.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Mar Dic 12, 2017 1:38 am

Hola chicas!
Hay muchas novedades en el foro, a ver si me voy acordando de todo!
Lilibeth siento el negativo, la próxima será la buena,
Lauraje, espero que haya mejoría de tu madre, muy interesante lo que has contado de tu estudio, pero creo que tendrá solución lo tuyo, con lo que se ha avanzado en reproducción algo tiene que haber! Ánimo
Quel8 ya queda poco para tu beta y seguro que das un positivo, no puedes adelantarla un díao dos?
Maybe de vuelta, qué suerte y que bien te habrá venido...
Jenicita , me quedé muy mal cuando leí el caso de tu amiga porque yo pasé por algo similar y no lo deseo a nadie. Qué bien que parece que hay esperanza.
Endo, el estar de reposo quema, te entiendo y lo del estómago mejora en el segundo trimestre!!
Soyyo, monalissa ánimo con esos mellizos.
Rosipaqui, la eco de las 20 es genial , todo va a estar bien.
Cris, Flor , metza, Vega, Iris sois las próximas en dar buenas noticias, ya veréis.
Y las mamis qué estáis muy calladas qué tal??
Un beso a todas y perdón si me dejó alguien. Yo escribo con mi niño al ladito que está un poco pejiguera está noche je,je,
Un abrazo


Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Dic 12, 2017 3:09 am

Hola chicas se acabó el super puente y volvemosxa la normalidad,menos mal que queda poco para las navidades.
Lauraje que bien saber de ti,ojalá mejore tu madre cielo y seguro que hay solución para tu problema con la progesterona,o te ponen mas o ellos sabran que tienen que hacer,lo importante es dar con el problema asi que claro que estas mas cerca de conseguirlo y lo conseguiras estoy segura.
Vega seis blastos estan genial,a ver que pasa pero seguro que los que te queden seran como tanques de fuertes.
Metsa que ganitas tenemos todas de que estes al lio y mas sabiendo que esta es la definitiva,estoy segura por que ese doctor es un genio y siempre cumple lo que dice,a Monnti le dijo que le veria con un bebé en sus brazos y ya lo tiene y a mi me dijo que para navidades tendria una tripa importante y ya lo creo que va a serlo,ya se vé,asi que tu eres la siguiente.
Quel paciencia guapa intenta llevarlo lo mejor posible,pasea,sal de compras,lee,intenta entretenerte que ya te queda muy poquito.
A las demas que tengais una buena semana todas,un besico.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 12, 2017 11:29 am

Lauraje escribió:Buenas tardes chicas... mucho tiempo!

Mi madre está muy enferma, y bueno, no he tenido mucho tiempo ni ánimo para meterme en el foro.

He ido leyéndolo un poco, pero tras tantos días, imposible ponerme al día de todo.

Sí que he visto que Arlet, tras tantísimos intentos: MELLIZOS! enhorabuena compañera!

Flor, siento tu bioquímico, y Cris, tu aborto. Ánimo chicas, que estáis más cerca

Las embarazadas, cómo vais? Maybe, Rosi???

Metsa, tú ya al lío!!! qué bien, cuánto tiempo has tenido que esperar, no me extraña que estés tan contenta.

De mí, os cuento un poco cómo fue el ciclo que hicimos "de prueba":
- desde mediados del ciclo me estuvieron controlado con ecografías y con análisis de estradiol y progesterona. Análisis de sangre cada 3 días más o menos hasta el día de la supuesta regla
- además el día 21 del ciclo, cuando ya llevaba 5 días de progesterona, me hice una ecografía 3D y una biopsia endometrial.

Los resultados fueron bastante reveladores:
- el estradiol bajó un poco los días antes de la supuesta implantación (día 21), lo que cuadra con que el endometrio, que estaba con un buen grosor en controles precio, el día de la eco 3D estaba más fino solo en 5,3 lo que quiere decir que ese ciclo si hubiera habido transferencia, tampoco habría implantado el embrión.
- Y por otro lado se vio que la progesterona a partir del día 22 más o menos cae en picado, que explicaría los bioquímicos. Esto es más llamativo aun, porque era un ciclo sustituido, es decir, que la progesterona me la estaba poniendo externa (en este caso inyectada), por lo que es bastante incomprensible que no sólo no se mantenga, sino que descienda tan bruscamente.

Ahora íbamos a hacer otro ciclo, aprovechando que mi madre está más o menos estable dentro de la gravedad, pero en la primera ecografía se ha visto que ya había ovulado, a día 12 de cidlo y con una medicación muy fuerte que impide la ovulación, que me puse durante 7 días desde el principio de la regla. Así que tendremos que esperar otro ciclo, que no sé si será el del mes que viene u otro, por lo que os comento de mi madre.

Por lo menos tenemos una posible explicación, tanto a los negativos como a los 3 bioquímicos que he tenido. Estoy convencida de que mi problema está en estos desajustes hormonales, y cada vez veo más cerca el poder conseguirlo, aunque voy con pies de plomo, porque no tengo del todo claro que lo de la progesterona se pueda solucionar fácilmente. Y eso implicaría que podemos saber el porqué de los fallos de implantación, y solucionarlo, pero si luego la progesterona no me hace efecto y no puede "sostener" el endometrio y el embarazo, pues no sé... me asusta un poco, la verdad.

Siento el rollo chicas, pero tras tantas semanas sin entrar, tenía mucho que contaros.

Intentaré leeros de vez en cuando.

Un abrazo enorme a todas

Hola Lauraje que alegría saber de tí..
bueno en primer lugar y ante todo sólo espero que tu madre vaya mejor poco a poco, la verdad es que cuanto todo esto le sumamos problemas personales y familiares todo se magnifica más, espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad y sobre todo con tus estudios se llegue a buen puerto que estoy convencida que en breve lo conseguirás... da igual uno ó dos ciclos.. lo importante es estar seguro de que todo esta ok para no tirar por la borda embriones.. más vale muchos estudios y dar con el problema que no aventurarnos sin saber..
te deseo mucha fuerza y deseo que tu madre se ponga mejorcilla.
un besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 12, 2017 11:31 am

Vega escribió:Hola chicas. Aquí de nuevo, que estos días no pude conectarme y solo leí un poco por alto esta mañana desde el trabajo.
Jennicita, pobre tu amiga por lo que está pasando, y para ti no es nada fácil y más en tu estado. Mucho ánimo a las 2 y que todo salga bien.
Lauraje, que bien saber de ti. Ya estas a un paso más de conseguir tu sueño con eso que te han visto, espero que sea fácil solucionarlo aunque haya que esperar un poquito aunque ya se que el que espera desespera.
A las embarazadas a seguir cuidándose y las que ya tenéis nenes a disfrutarlos cada segundo.
A mi me llamaron hoy para decirme que de los 11 embriones que tenia me quedan 6, los otros no consiguieron llegar a blasto. Ya los biopsiaron y ahora hay que esperar a ver el resultado para ver si tienen alguna anomalía genética. Esto tardara 2 o 3 semanas. Ya os contaré.  
Bueno chicas besos para todas y a seguir luchando.

Venga Vega ánimo que en nada ya tienes sanitos a tus embriocitos para transfer... a ver si para primeros de año ó finales ya tienes la transfer a la vista..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Dic 12, 2017 1:56 pm

Hola chicas

Vega 6 blastos están muy bien ya veras como entre ellos están tus príncipes
Jenni espero que tu amiga valla mejor y que se le de la vuelta a la tortilla y todo salga mejor
De mi nada sigo con la espera de la beta, ayer la indeseable no vino, tengo dolorcillo intermitentes de regla y cada vez que voy al baño y me limpio es un triunfo cuando veo el papel blanco que os voy a contar que no sepáis, al final e decido que voy a llamar a la clínica a ver si es posible adelantar la beta un poquito por que también me aterra hacerme el pipitest. Asi que eso es todo de momento.
saluditos para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Dic 12, 2017 2:24 pm

¡Hola chicas!
¡Lauraje! ¡Qué bien saber de ti! Realmente estaba preocupada, ya que tú no sueles pasar tanto tiempo sin escribir, pero, claro, con lo de tu mami... Espero que se mejore. ¡Mucho ánimo para las dos!
Y, sobre tu ciclo... pues al leer los resultados que nos cuentas, me surgen casi tantas dudas como a ti... ¡es genial ya saber dónde estaba el problema! ¿Y ahora? ¿Qué te han dicho? ¿Te plantean alguna solución a lo de la progesterona? ¿Se puede aumentar mucho más la dosis para que compense la caída o puedes tomar algo que evite que baje? Porfa, cuéntanos cuando vayas sabiendo respuestas, que tu caso puede ser super útil para otras chicas que tengan fallos de implantación.
Vega, seis blastos son un montón... Ahora,, como tú dices, a ver los que pasan el DGP... Pasito a pasito, pero tu transfer y tu embarazo están cada vez más cerca...
Endosister,... ¡qué paciencia tienes con esos manchados y ese malestar! entiendo lo que dices de la baja porque yo, al principio, con un pequeño manchado me comí mucho la cabeza, pero venía a currar y se me pasaba el tiempo, pero... en casa... sin mucho que hacer... ¡Me habría subido por todas las paredes!
Jennicita, me alegro de que la nena de tu amiga parezca ir mejor... ¿Y cómo estás tú de ánimo?
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Dic 12, 2017 2:35 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas

Vega 6 blastos están muy bien ya veras como entre ellos están tus príncipes
Jenni espero que tu amiga valla mejor y que se le de la vuelta a la tortilla y todo salga mejor
De mi nada sigo con la espera de la beta, ayer la indeseable no vino, tengo dolorcillo intermitentes de regla y cada vez que voy al baño y me limpio es un triunfo cuando veo el papel blanco que os voy a contar que no sepáis, al final e decido que voy a llamar a la clínica a ver si es posible adelantar la beta un poquito por que también  me aterra hacerme el pipitest. Asi que eso es todo de momento.
saluditos para todas
Quel, ayer cuando escribi se me olvido tu betaespera. Pues si que me parece una buena idea que te adelanten la beta un par de días, vaya angustia, tantos días. Mucha mucha suerte guapa

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Dic 12, 2017 3:33 pm

Mañana salgo de dudas me han llamado y nada que si como eran blastos mañana me la hacen que nervios.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 12, 2017 6:17 pm

Lauraje espero que se mejore tu mami, y en cuanto a tu prueba a cer si asi pueden solucionar el problema , no veas de cosas que hay madre mia no dejes de contarnos en cuanto puedas claro

Vega 6 estan siper bien a ver cuando le hagan el analisis ya veras que ya mismo estas rellenita

Quel suerte para mañanaaa menos mal que te la han adelantado ainsss espero buenas noticias

Jenicita a ver si lo de tu amiga le dan algo de luz y va todo mejor animo guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 12, 2017 6:52 pm

Qel8+ escribió:Mañana salgo de dudas me han llamado y  nada que si como eran blastos mañana me la hacen que nervios.

Qel8 que bien, como me alegro, ya lo tienes ahí y va a ser un positivazo. a que hora irás al análisis??? vaya nervios pero tranquila ya es cuestión de horas. suerte guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 12, 2017 8:29 pm

Uy Quel8, menos mal que te lo han podido adelantar. Mucha suerte para mañana, espero que puedas celebrarlo a lo grande estas navidades!! Ya verás qué bien. Además, tu decías que siempre te bajaba la regla antes de la beta y todavía no ha hecho acto de presencia, así que...
Mañana nos cuentas.!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Dic 12, 2017 9:18 pm

Hola chicas, cómo estáis??
Jenicita, jolín qué historia la de tu amiga...😥😥 Espero que sigan las buenas noticias y vaya mejorando. Mucho ánimo guapa!
Lauraje, espero de todo corazón que tú mami se recupere. Le mando mucha fuerza y energía 🙌🙌
Qel!! Qué bien!! Mañana seguro nos cantas un pedazo positivo!!! Ya verás!! Muchísima suerte guapa 🍀🍀🍀
De mí contaros que me hicieron el análisis del calcio y me ha salido un poco alto, así que no me puedo tomar el Deltius, sólo puedo ponerme bajo el sol y cruzar los dedos para que me suba la vitamina D 😁😁
Para más inri, me ha medio bajado la regla, el domingo empecé por la mañana a marcar cuando me limpiaba al hacer pipí, era un color rosa acuoso pero por la noche ya marqué rojo sangre. Se me ha adelantado 11 días!!😱😱 En fin, llamé a la clínica y hemos ido hoy, me han hecho análisis para ver el estradiol y eco, me ha dicho el ginecólogo que es un principio de regla y que vuelva el lunes para ver los resultados del análisis...
Así que no sé si empezaré ya (yo creo que no) o nos esperamos al ciclo que viene....ya veremos 😖😖😖
Un beso grande para todas 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.