OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 2:36 pm

Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 30, 2017 2:40 pm

Florci, pues aguantaré hasta enero. A ver si no tengo más sustos y me toca ir a urgencias. De todas formas, cuanto menos me trasteen por ahí abajo, mejor.

Noepas, yo tenía la Tsh en 4 y aunque estaba dentro de los valores normales, me dijeron que para una gestación tenía que estar más baja, así que empecé a tomar eutirox para regular tiroides y en un mes me bajó a 0,8 así que es rápido. Aún sigo tomándolo. Así que no te preocupes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 30, 2017 2:42 pm

noepas escribió:Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

Hola guapa! Lo ideal es tenerla por debajo de 2. No soy endocrino pero esa es la información que tengo. En cuanto a la vitamina D, lo que le expliqué a Flor una vez. No hay ningún estudio que diga que es determinante pero cada vez se vez más que mujeres con negativos y abortos a repetición, al normalizar sus niveles, quedaron embarazadas. Es fácil normalizarla así que es un factor modificable que quizá ayude. Ánimo!


Última edición por Jennicita el Jue Nov 30, 2017 2:50 pm, editado 2 veces

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 30, 2017 2:45 pm

Endosister escribió:Florci,  pues aguantaré hasta enero.  A ver si no tengo más sustos y me toca ir a urgencias.  De todas formas, cuanto menos me trasteen por ahí abajo,  mejor.

Noepas, yo tenía la Tsh en 4 y aunque estaba dentro de los valores normales, me dijeron que para una gestación tenía que estar más baja,  así que empecé a tomar eutirox para regular tiroides y en un mes me bajó a 0,8 así que es rápido.  Aún sigo tomándolo.  Así que no te preocupes.

Puffff! Vaya tela con los dichosos hematomas 😡😡😡😡😡. Yo tuve uno y menos mal desapareció pronto. Esto es paciencia y esperar que la naturaleza actúe. Yo me hacia Eco semanales porque tenía la facilidad en mi trabajo que cualquier compañero me la hacía y la verdad que me daba tranquilidad pero luego pensaba que si iba a ir bien, iría me hiciera Eco o no... En fin, que esto a veces es un sinvivir! Te mando mucho ánimo y buenas energías a tus embris! Besitos 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 2:48 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  ya me hicieron la eco y tuve consulta.  Me han dicho que mis pollitos se ven muy bien,  miden casi lo mismo y les late el corazoncito fuerte y rápido. Que tienen buen pronóstico,  peeeeeeeero,  Joer,  ese pero tan largo me ha chafado la mañana,  pues que el dichoso hematoma está ahí y que es bastante grande,  que no me pueden asegurar ni que el embarazo siga para adelante ni que no vaya a salir.  Que lo único que podemos hacer es esperar,  esperar que los peques crezcan y bloqueen el hematoma.  Me han dicho tb que de nada sirve ir haciendo una eco tras otra y ya hasta la semana 12 no me vuelven a ver,  eso es el 8 de enero.  Así que seguimos con la incertidumbre.  Os acordáis que por lo bajini os decía que llevaba casi 24h sin manchar una sola gota? Pues anoche antes de irme a la cama,  empecé de nuevo.  Suele ser bastante,  pero como no es rojo,  pues nada,  me resigno,  y ya está,  a rezar.
No me hablaron de medidas exactas del hematoma porque dicen que es muy relativo y dependiendo de cómo se mida,  puede ser de un tamaño u otro,  pero es de unos 3 cm y dicen que es grandecito.
Ayyyyyy,  qué  duro todo esto.

Qué bien!!! Dos peques super fuertes!!! Ya verás como pueden con ese dichoso hematoma 😉😉
Tú estate tranquila, ten fe😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 2:50 pm

Gracias chicas por vuestras respuestas, espero me llame pronto el doctor y me diga, pues si empezamos con el ciclo que viene tengo el tiempo en mi contra😢😢
😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Nov 30, 2017 3:12 pm

noepas escribió:Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

Yo tengo entendido que la TSH debería estar como máximo en 2,5 ó 3
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 3:36 pm

metsa73 escribió:
noepas escribió:Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

Yo tengo entendido que la TSH debería estar como máximo en 2,5 ó 3

Gracias guapa!!😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Nov 30, 2017 4:05 pm

¡Hola!
Endosister, cariño, vaya lata con esos sangrados... Pero tus chiquitines son super fuertes y seguro que pueden con ellos sin problemas. Tú sigue haciendo vida tranquila y sin intentar comerte mucho el tarro... Yo, por un lado llevaría fatal lo de tener que esperar hasta el día 8, pero por otro, estoy de acuerdo contigo en que, cuanto menos trasteen... sobre todo en tu caso, que tienes la zona sensible...
Noepas, por lo que cuentan las chicas, tienes los dos valores un poquito alterados, pero las dos cosas tienen fácil solución, así que... ¡Quizás ahí estaba la explicación para los fallos anteriores y la próxima será la buena! A ver qué te dicen los médicos...
Monalissa, pobrecita con tantas molestias... ¡Ármate de paciencia, que ya te queda menos para superar el primer trimestre!
Y tú, Arlet, ¿cómo vas?
Metsa, tu regla se lleva la palma de pesada, ¿eh? bueno, ya queda menos...
Crisluzblanca, supongo que manchar aún es normal. ¿Te duele? ¡dentro de nada estás de nuevo a la carga!

Yo hoy me encuentro bien, aunque esta semana la empecé bastante cansadilla. Tengo una pequeña duda para las que vais por delante... Yo empecé a notar como pompitas en la barriga hace un par de semanas o tres. eran muy suaves y di por hecho que era mi peque. Lo que me ha pasado es que en cuestión de dos días la noto muchísimo más intensamente, pero no ha sido nada progresivo... ¿Cómo lo habéis sentido vosotras?

¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Nov 30, 2017 4:38 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Endosister, cariño, vaya lata con esos sangrados... Pero tus chiquitines son super fuertes y seguro que pueden con ellos sin problemas. Tú sigue haciendo vida tranquila y sin intentar comerte mucho el tarro... Yo, por un lado llevaría fatal lo de tener que esperar hasta el día 8, pero por otro, estoy de acuerdo contigo en que, cuanto menos trasteen... sobre todo en tu caso, que tienes la zona sensible...
Noepas, por lo que cuentan las chicas, tienes los dos valores un poquito alterados, pero las dos cosas tienen fácil solución, así que... ¡Quizás ahí estaba la explicación para los fallos anteriores y la próxima será la buena! A ver qué te dicen los médicos...
Monalissa, pobrecita con tantas molestias... ¡Ármate de paciencia, que ya te queda menos para superar el primer trimestre!
Y tú, Arlet, ¿cómo vas?
Metsa, tu regla se lleva la palma de pesada, ¿eh? bueno, ya queda menos...
Crisluzblanca, supongo que manchar aún es normal. ¿Te duele? ¡dentro de nada estás de nuevo a la carga!

Yo hoy me encuentro bien, aunque esta semana la empecé bastante cansadilla. Tengo una pequeña duda para las que vais por delante... Yo empecé a notar como pompitas en la barriga hace un par de semanas o tres. eran muy suaves y di por hecho que era mi peque. Lo que me ha pasado es que en cuestión de dos días la noto muchísimo más intensamente, pero no ha sido nada progresivo... ¿Cómo lo habéis sentido vosotras?

¡Besitos a todas!
A mí me ha pasado algo parecido. Desde hace 1 mes empecé a sentir como pecesito y desde hace unos 4 días empecé a sentirla mucho y con más intensidad. Ayer y hoy ha estado más tranquila pero sigo sintiéndola. No ha sido progresivo. Besitos guapa 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 4:42 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Endosister, cariño, vaya lata con esos sangrados... Pero tus chiquitines son super fuertes y seguro que pueden con ellos sin problemas. Tú sigue haciendo vida tranquila y sin intentar comerte mucho el tarro... Yo, por un lado llevaría fatal lo de tener que esperar hasta el día 8, pero por otro, estoy de acuerdo contigo en que, cuanto menos trasteen... sobre todo en tu caso, que tienes la zona sensible...
Noepas, por lo que cuentan las chicas, tienes los dos valores un poquito alterados, pero las dos cosas tienen fácil solución, así que... ¡Quizás ahí estaba la explicación para los fallos anteriores y la próxima será la buena! A ver qué te dicen los médicos...
Monalissa, pobrecita con tantas molestias... ¡Ármate de paciencia, que ya te queda menos para superar el primer trimestre!
Y tú, Arlet, ¿cómo vas?
Metsa, tu regla se lleva la palma de pesada, ¿eh? bueno, ya queda menos...
Crisluzblanca, supongo que manchar aún es normal. ¿Te duele? ¡dentro de nada estás de nuevo a la carga!

Yo hoy me encuentro bien, aunque esta semana la empecé bastante cansadilla. Tengo una pequeña duda para las que vais por delante... Yo empecé a notar como pompitas en la barriga hace un par de semanas o tres. eran muy suaves y di por hecho que era mi peque. Lo que me ha pasado es que en cuestión de dos días la noto muchísimo más intensamente, pero no ha sido nada progresivo... ¿Cómo lo habéis sentido vosotras?

¡Besitos a todas!

Muchas gracias maybe, y me alegro de que te encuentres bien 😉😉 qué ilusión sentir a tu peque 😍😍 ojalá tengas razón y ésta sea mi definitiva y pueda sentir también esas burbujitas 😍😍😍

Besos a todas😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Nov 30, 2017 4:46 pm

noepas escribió:Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

Noepas lo de la vitamina D no te preocupes.. yo tengo 23 y eso se soluciona rápido.. toma el sol y tu médico de cabecera te puede mandar las ampollas bebibles.. eso no hay problema.
del Tsh si que no estoy puesta puesto que yo la hormona la tengo bajita.. a ver que te recomiendan lo mismo te dan alguna pastilla pero vamos tú tranquila y espera a ver tu gine que te recomiendan..

besos guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 4:48 pm

Flordelavida escribió:
noepas escribió:Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

Noepas lo de la vitamina D no te preocupes.. yo tengo 23 y eso se soluciona rápido.. toma el sol y tu médico de cabecera te puede mandar las ampollas bebibles.. eso no hay problema.
del Tsh si que no estoy puesta puesto que yo la hormona la tengo bajita.. a ver que te recomiendan lo mismo te dan alguna pastilla pero vamos tú tranquila y espera a ver tu gine que te recomiendan..

besos guapa..

Gracias flor😍😍😍😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Nov 30, 2017 5:30 pm

Noepas, la tsh máximo en 2.5 a la hora de ir a por un embarazo. Soy hipotiroidea desde hace 20 años. Se soluciona rápido tomando eutirox 30 minutos antes del desayuno. Tienes q intentar q te vean pronto pq después tendrás q Star 4 semanas hasta nueva analítica.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Nov 30, 2017 5:33 pm

soyyo escribió:Noepas, la tsh máximo en 2.5 a la hora de ir a por un embarazo. Soy hipotiroidea desde hace 20 años. Se soluciona rápido tomando eutirox 30 minutos antes del desayuno. Tienes q intentar q te vean pronto pq después tendrás q Star 4 semanas hasta nueva analítica.

Gracias soyyo, voy a darles prisa para que me digan😯😯😯
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 30, 2017 9:48 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Endosister, cariño, vaya lata con esos sangrados... Pero tus chiquitines son super fuertes y seguro que pueden con ellos sin problemas. Tú sigue haciendo vida tranquila y sin intentar comerte mucho el tarro... Yo, por un lado llevaría fatal lo de tener que esperar hasta el día 8, pero por otro, estoy de acuerdo contigo en que, cuanto menos trasteen... sobre todo en tu caso, que tienes la zona sensible...
Noepas, por lo que cuentan las chicas, tienes los dos valores un poquito alterados, pero las dos cosas tienen fácil solución, así que... ¡Quizás ahí estaba la explicación para los fallos anteriores y la próxima será la buena! A ver qué te dicen los médicos...
Monalissa, pobrecita con tantas molestias... ¡Ármate de paciencia, que ya te queda menos para superar el primer trimestre!
Y tú, Arlet, ¿cómo vas?
Metsa, tu regla se lleva la palma de pesada, ¿eh? bueno, ya queda menos...
Crisluzblanca, supongo que manchar aún es normal. ¿Te duele? ¡dentro de nada estás de nuevo a la carga!

Yo hoy me encuentro bien, aunque esta semana la empecé bastante cansadilla. Tengo una pequeña duda para las que vais por delante... Yo empecé a notar como pompitas en la barriga hace un par de semanas o tres. eran muy suaves y di por hecho que era mi peque. Lo que me ha pasado es que en cuestión de dos días la noto muchísimo más intensamente, pero no ha sido nada progresivo... ¿Cómo lo habéis sentido vosotras?

¡Besitos a todas!
A mi me paso igual maybe empece a sentir como pompas pero realmente no sabia lo que era jajjaa dudaba en si eran las tripas o no aunque me decante que era la nena por que era distinto, ahora la noto mucho pero esta semana menos osea que cuando se mueve la noto pero a veces no sera normal no se tambien tiene que dormir no? Jejejje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Nov 30, 2017 9:51 pm

Endosister cuidate mucho , tus bebes estan bien y espero que sigan asi y se vaya ese maldito ematoma besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Nov 30, 2017 10:43 pm

Endo, que bien que tus bebés estén bien. Siempre tiene que haber algo que enturbie las cosas, dichoso hematoma, a ver si desaparece de una vez. Haz reposo y cuidate mucho. Mil besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Nov 30, 2017 10:53 pm

Muchas gracias chicas. Confiemos en que todo va a ir bien. Si no, qué sentido tiene el haber pasado por todo lo que he pasado estos años. Aquí todas lo consiguen de una manera u otra. Besoss

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Dic 01, 2017 1:28 am

Buenas noches chicas.
Endo me alegra que tus pequeñines sigan bien,lo del hematoma estate tranquila que con esos campeones no hay quien pueda.Despues de lo que has pasado,tanto como has sangrado y siguen ahí agarraditos a su mami,latiendo fuerte.Tu haz reposo y ya veras como podemos con el,todas te enviamos nuestra buena energia y rezaremos por que en breve puedas disfrutar un poco mas tranquila de tu embarazo.
Noepas no te preocupes demasiado que las dos cosas tiene facil solución.Tu medico te recetará la vitamina(yo tomo Deltius) y para el Tsh tomo Eutirox pero para que te quedes tranquila yo me quedé embarazada con 5'50 de Tsh que aunque recomiendan 2'5 para el primer trimestre,a la hora de que implante no es tan importante lo importante es que te la regulen despues ya que en el primer trimestre de embarazo es cuando mas trabaja la glandula tiroidea.
Maybe,Jennicita y Noasd que envidia me dais yo quiero sentirla yá,¿en que semana empezasteis a sentirla?Me muero de ganas por saber que esta ahi,sentirla debe de dar mucha tranquilidad.
Yo aun no he comprado nada para la peque,prefiero esperar al menos hasta la semana 20.
Metsa chica que paciencia te ha dado dios,creo que eres la persona con mas paciencia del mundo,que si la dichosa regla,que si la vacuna,que si no te encontraban embriones compatibles..,chica lo tuyo es esperar,mira lo bueno es que los nueve meses de dulce espera se te van ha hacer cortos,acostumbrada como estas.Menos mal que esta es la definitiva y no tendran que seguir esperando.
Cris supongo que es normal seguir sangrando aun,no entiendo mucho de legrados,de todos modos si tienes dudas pregunta a tu gine y te quedaras mas tranquila.
Os envio a todas un besin chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Vie Dic 01, 2017 2:03 am

Hola chicas! Qué de actividad y variedad en el foro. No sé si me acordaré de todas. Endo esos babys tienen ganas de quedarse poco a poco irás ganando tiempo y avanzando.
Cris no entiendo mucho de legrados pero hay que darle tiempo al cuerpo , en nada estará a al lío.
Noepas seguro que con la medicación q dicen las chicas se arregla todo.
Metza esa regla se hace esperar, ánimo que esta vez es la definitiva.
Maybe, Rosipaqui, Jenicita.. lo que decís de las burbujas es cierto...son los bebés. Yo empecé a sentir al mío sobre la semana 18 y era como mis tripas moviéndose .... luego bya veréis, empujan por debajo de las costillas y por la noche cuando estás tranquila son un terremoto pero que alegría dan y como se siente el milagro de la vida!!! Me pongo sentimental pero s que mi bebé tenía que haber nacido para primeros de diciembre y quería disfrutar de este embarazo a tope porque Ben el anterior no pude... bueno no es mi destino disfrutar de mis embarazos , lo importante es que el peque está gordito y muy espabilado jeje
Por cierto las mamis... Cómo vais??
Un abrazo a todas y que la buena energía del foro continúe y nos ayude a todas! Besos

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Dic 01, 2017 10:16 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lillibeth – 04/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Soyyo – ecografía el 12/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Ranilla29 – ecografía para ver útero el 15/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
Endosister – ecografía 08/01
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 01, 2017 10:17 am

Buenos días

Endosister ánimo cielo que tus chiquitines están bien, el hematoma se irá reabsorbiendo ya lo verás. Tu cuídate mucho y reposa todo lo que puedas. A mi también me agobiaría mucho pasar tanto tiempo sin una ecografía, si te vas a quedar más tranquila ve a hacerte una por tu cuenta a mitad de diciembre. ¿Qué tal vas de los manchados?
Jennicita, Maybe qué ilusión leer como empezais a notar a vuestras nenas. Espero que todas nosotras estemos en la misma situación algún día.
Vega qué tal vas cielo?
Arlet que tal estás? Ya queda poco para tu siguiente eco.
Rosipaqui cariño tu cuándo vuelves a tener ecografía? Ay hija yo sigo esperando y como ahora viene diciembre y es un mes tan ajetreado con los puentes y la Navidad parece que lo llevo mejor que si fuera otro mes.
Lilibeth que tal estás? Ya te queda poco para el positivo.
Berenis me alegro mucho de que Fabián vaya cogiendo peso bien.

Muchos besicos para todas y buen finde
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Dic 01, 2017 10:45 am

Hola chicas.. ayer me llamaron de la clínica y me explicaron un poco más..
no es scratching lo que me van a hacer.. me llamaron porque por lo visto van a hacer un estudio del microbioma, es un estudio voluntario que hacen a las pacientes con algún fallo de implantación que quieran colaborar en realidada se llama: Estudio de la influencia del microbioma vaginal y endometrial sobre los resultados de las técnicas de reproducción asistida, consiste en la toma de 4 muestras.. la primera es una toma de tejido endometrial.. pero vamos es como una citología.. la segunda muestra es el día de la transfer..la tercera el día de la beta y la cuarta en una eco.. por lo visto en el laboratorio estudian bacterias etc..
posiblemente a alguna que esteis en ib puede que os lo hayan ofrecido.. no se...
es un tema voluntario por si quería hacerlo.. no es algo que me hayan medicado por algún problema así que estoy algo más tranquila..
gracias a todas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Dic 01, 2017 11:01 am

noepas escribió:Chicas, he ido hoy a recoger la analítica de la vitamina D y la TSH, se la he mandado a mi clínica a ver qué me dicen, pero os cuento a ver cómo lo veis.
Me ha salido la TSH a 4,22 y el máximo está en 4,20. Y la vitamina D me ha salido 21 y el mínimo para no tener insuficiencia es de 30....
Si no recuerdo mal, alguna de vosotras dijo una cantidad para la TSH para cuando estás gestando o quieres quedarte embarazada, os acordáis cuál era?
Gracias mil por contestar😍😍😍
😘😘😘

Noepas, de TSH no te puedo ayudar, pero ya ves que las chicas te dicen que tiene fácil solución, así que tranquila.
En cuanto a la vitamina D, yo también tenía insuficiencia, pero el médico me mandó Hidroferol creo y subió. De todos modos tanto en la SS como el gine me dijeron que en España, con el solazo que tenemos, el 80% de la población tiene insuficiencia, que no me preocupara, que ellos creían que los límites no estaban demasiado bien establecidos. Ahí coincidieron los dos. Así que tranquila que eso tiene fácil y rápida solución con algo de medicación.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Vie Dic 01, 2017 11:07 am

Endo, guapa, que tus peques están bien y fuertes, así que esos campeones van a bloquear al dichoso hematoma seguro. Tu haz reposo y ánimo arriba, y cuando estés bajita, entra y entre todas te lo subimos en un plis plas!!
Flor, me alegro que estés más tranquila con lo que te han explicado.
Maybe, Noasd, Jennicita, que bonito como explicáis lo que sentís!!
Buen día a todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Dic 01, 2017 11:44 am

Flordelavida escribió:Hola chicas.. ayer me llamaron de la clínica y me explicaron un poco más..
no es scratching lo que me van a hacer.. me llamaron porque por lo visto van a hacer un estudio del microbioma, es un estudio voluntario que hacen a las pacientes con algún fallo de implantación  que quieran colaborar en realidada se llama:  Estudio de la influencia del microbioma vaginal y endometrial sobre los resultados de las técnicas de reproducción asistida, consiste en la toma de 4 muestras.. la primera es una toma de tejido endometrial.. pero vamos es como una citología.. la segunda muestra es el día de la transfer..la tercera el día de la beta y la cuarta en una eco.. por lo visto en el laboratorio estudian bacterias etc..
posiblemente a alguna que esteis en ib puede que os lo hayan ofrecido.. no se...
es un tema voluntario por si quería hacerlo.. no es algo que me hayan medicado por algún problema así que estoy algo más tranquila..
gracias a todas..
Hola flor. Hace unos días que leí algo sobre eso, pero como nunca ninguna chica del foro lo había comentado nunca, pensé que igual no se hacia aquí en España.
La verdad es que esta muy bien, porque puede encontrarse algo que se escapa. Yo siempre lo digo, con la garantía van a hacer todo lo que este en sus manos. Y tienes que pagarlo aparte o entra dentro del tratamiento?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Vie Dic 01, 2017 12:40 pm

Hola chicas, cuanto movimiento,
Endosister esos pequeños están fenomenal, y el ematomas ya verás como se te va enseguida.
Cris y flor me alegro que estéis mejor y en nada al lío.
Maybe, jennicita, nohas, que bien que ya empiezas a sentir a vuestros pequeños, es una sensación maravillosa .
Rosapaqui tu en breve le notarás también.
Metsa ya estás a las puertas en nada estás al lío testa ya es la buena.
Montti que grande ya Alejandro, pobre con los pinchazos.
Magama Paolo cómo va?
Berenis y Fabián?
Yo he estado con oier con bronquiolitis y me asustaron diciéndome que podía tener tos ferina,al final dio negativo la tos ferina, hoy tengo revisión a ver cómo va y si le ve bien le ponen la vacuna.
Me dejó a muchas sin nombrar , pero no me da.
Besos para todas 😘😘

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Dic 01, 2017 1:23 pm

¡Hola chicas!
Jennicita, Noasd, gracias por contestarme. ¡Es que me tenía alucinada lo de que fuese tan de repente! Sí varía dependiendo del día y tal, pero me llamó la atención sentirla tan claramente de un día para otro... ¡Cchicas... ¡El resto lo vais a sentir prontísimo!
Rosipaqui, en mi caso la empecé a sentir en la semana 18 o 19, pero al principio no tenía muy claro si era mi peque o las ganas que tenía yo de notar algo, jejeje.
Ametz, Pobrecito Oier... Me alegra que vaya mejorando... oye, ¿a ti no te pusieron la vacuna de la tos ferina en el último trimestre? es que a mí me han dicho que me la pondrán, ya que así la niña nacerá con su protección para los primeros meses...
Y el resto de mamis y de bebés, ¿cómo vais?
Endosister, ¿cómo vas?
Vega, ¿Y tú cuándo tienes que venir finalmente a la clínica? ¿Te han dicho algo nuevo de la donante?
Flordelavida, entonces, ¿vas a hacerte ese estudio? Entiendo que es algo experimental, ¿no? Puede ser interesante, si no para ti, sí para las siguientes...
Bueno, ya hoy me desconecto durante una semanita... Os leeré cuando pueda, pero con el móvil no puedo responder, así que... ¡Hasta la vuelta!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Dic 01, 2017 2:40 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:Hola chicas.. ayer me llamaron de la clínica y me explicaron un poco más..
no es scratching lo que me van a hacer.. me llamaron porque por lo visto van a hacer un estudio del microbioma, es un estudio voluntario que hacen a las pacientes con algún fallo de implantación  que quieran colaborar en realidada se llama:  Estudio de la influencia del microbioma vaginal y endometrial sobre los resultados de las técnicas de reproducción asistida, consiste en la toma de 4 muestras.. la primera es una toma de tejido endometrial.. pero vamos es como una citología.. la segunda muestra es el día de la transfer..la tercera el día de la beta y la cuarta en una eco.. por lo visto en el laboratorio estudian bacterias etc..
posiblemente a alguna que esteis en ib puede que os lo hayan ofrecido.. no se...
es un tema voluntario por si quería hacerlo.. no es algo que me hayan medicado por algún problema así que estoy algo más tranquila..
gracias a todas..
Hola flor. Hace unos días que leí algo sobre eso, pero como nunca ninguna chica del foro lo había comentado nunca, pensé que igual no se hacia aquí en España.
La verdad es que esta muy bien, porque puede encontrarse algo que se escapa. Yo siempre lo digo, con la garantía van a hacer todo lo que este en sus manos. Y tienes que pagarlo aparte o entra dentro del tratamiento?

está incluido en al garantía... bueno y las chicas que estén en ib no hace falta estar en garantía.. es un estudio que lo ofrecen sin ningún tipo de coste adicional.. así que mejor porque todo lo que sea revisar y estudiar puede valernos tanto a nosotras como para futuros problemas de fertilidad que puedan surgir en parejas dentro de unos años..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.