OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 3:24 pm

Afrodita escribió:Buenos días chicas.
Gracias por la bienvenida y por vuestro apoyo.
Iris mucha suerte!!!! Seguro que va a ser un gran día. Desde aquí te mando toda mi energía. Estaremos pendientes de ti.
Quería haceros una pregunta...resulta que como me están mirando el tema de la coagulación, a principio de diciembre me hice en mi clínica el tronboincode( análisis de coagulación a través del ADN) y de eso ya tienen lo resultados en mi clínica pero luego me mandaron análisis de tronbofilias( déficit de proteínas etcétera) y este análisis me hizo el favor mi médico de cabecera de hacérmelo pero según la chica que me recogió los tarritos de las sangre me dijo que este resultado tardaba 2 meses 😩😩. Alguna de vosotras que se lo haya hecho le ha tardado tanto? Es que me hubiera gustado empezar en el próximo ciclo.
Besitos para todas 😗

Enviado desde Topic'it

Hola Afrodita.. yo tengo la analítica el 13 febrero. jjaja.. mi médico cabecera se enrolló y me los ha mandado cosa que no es tan fácil como bien sabrás.. pero ya ves.. cita para el día 13 no te puedo ayudar porque no sé lo que tardaran los resultados.. pero esos análisis entorpecen tu comienzo para el ciclo?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Dic 28, 2017 3:49 pm

hola guapas
lo primero de todo
Iris toda la suerte del mundo para hoy ya veras como nos das una alegría
Afrodita bienvenida, me recuerdas un poco a mi pero al revés al principio era yo la que tenia los problemas y al final somo los dos pero no nos queda otro que tirar para adelante. de lo de la analíticas que estas preguntando yo me las hice en julio todas por la seguridad social y tardaron un mes en tener los resultados.
De mi deciros que ayer fui a la primera consulta de la nueva clínica aunque voy a ver otra también para esta segura de donde quiero ir pero de momento esta me gusto mucho, la doctora super amable nos fue a buscar a la sala de espera y luego nos acompaño a la salida, estuvo con nosotros mirando todas la pruebas detenidamente una hora casi, apuntado todo le que le parecía y luego nos dijo que si que claramente que se veía que el problema era tb masculino por las dos ovos que se habían cancelado nos pregunto que teníamos pensado y le dijimos que habíamos pensando en la embrioadopcion ya que todo va ser donado nos explico que hay menos porcentaje de éxito que es un 40% por ciclo y que en 4 ciclos de adopción de embriones se equiparan a dos ovodonaciones claro que es mucho mas barato y hay estamos pensando que hacer, en vez de hacer una hieroscopia me ha recomendado hacer una histesonografia que es lo mismo pero un poco menos agresiva por que en vez de contraste se usa aguas salina o gas salino o algo asi la biopsia del endometrio y un cultivo endocervical, nos dijo que es lo único que nos queda por hacer y mas que nada por descartar, ella del imunologo ni mencionarlo, nose si ya que estoy ir de todas maneras por mi cuenta por seguir descartando. y el miércoles voy a otra clínica y ya me quedo con una de ellas de momento esta ultima es la elegida, a también nos dijeron que la transferencia es de blastos que ellos solo ponen uno pero que si quiero dos es el mismo precio, que ellos tiene muy buenos resultado con embarazos únicos y no hay lista de espera si decimos hacer esto, en mi clínica (a la cual no voy a volver) son 5 meses de espera y te los donan de 3 días. así que hay vamos otra vez despacito eso si.
otra vez Iris deseo de corazón que tengas un positivo como una casa
Un abrazo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 28, 2017 4:33 pm

Iris muchísima suerte!
Flor q suerte con tu médico!
Qel,adopción de embriones sale entre 1500 y 3000 € ( ivi una de ellas). En Bernabéu con la garantía te dan 4 ciclos de adopción de embris y creo recordar q eran 10.000 €.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 28, 2017 5:03 pm

Joer, si que es barato, y encima no tienes que pagar medicación de donante ni nada de eso. Quel, la verdad que es mucho mejor que te transfieran blastos, solo los más fuertes llegan hasta esa etapa. Mucha suerte con la otra clínica y ya sabes, elige la que más confianza te de. La verdad que hoy en día hay tantas clínicas... En mi ciudad hace dos años solo había una y ahora ya son 5 clínicas diferentes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Dic 28, 2017 6:01 pm

Chicas, lo primero de todo agradeceros toda la energía y mensajes positivos que me habéis enviado durante estos días tan duros de betaespera. No os he contestado porque tenía tanto miedo que estaba como paralizada, pero eso no quiere decir que nos leyera.
Me hice la beta esta mañana y me dieron los resultados a final de la mañana, así que estoy aún asimilándolo, y es que ESTOY EMBARAZADA!!! Sí, chicas, una beta de 142. Creo que no está nada mal, para ser a 8 días pos transferencia. Estamos que no nos lo creemos!!!
He llamado a la clínica para comunicarles el resultado y se han puesto muy contentos. Me han mandado ir el próximo martes, día 2, a ecografía. La verdad que como estaba tan emocionada ni me he percatado de que eso era YA!! El día 2 hará 13 días desde la transferencia, se verá algo tan pronto?? Pensé que la primera eco se hacía a los 15 días más o menos para escuchar latido... Bueno, que sea para lo que sea iremos para allá. Ay, chicas, ESTOY TAN CONTENTA!!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Dic 28, 2017 6:06 pm

Yujuuuuuuu!!!! Enhorabuena iris!!!!! Me alegro muchísimo guapaaaaa 🎊🎊🎊🎊
Ahora a mimarte de lo lindo, la última embarazada del año!!!!👏👏👏👏
Un beso muy fuerte y celébralo porque.....ESTAS EMBARAZADA!!!!!!😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Dic 28, 2017 6:17 pm

Iris, pero que alegría me acabo de llevar, así que no me puedo ni imaginar como estarás tu. Enhorabuenaaaa! Además una beta buenísima porque para 8 días. Pues ala, a empezar a celebrar el regalazo de papá Noel.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Dic 28, 2017 6:20 pm

Enhorabuenaaaaaa!!! Que alegría 🎉🎉. Ya nos has alegrado el día iris. Que manera más bonita de terminar el año. Disfrútalo mucho y todos mis mejores deseos de que te valla muy bien

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Dic 28, 2017 6:31 pm

Flordelavida escribió:Buenos días chicas. Gracias por la bienvenida y por vuestro apoyo. Iris mucha suerte!!!! Seguro que va a ser un gran día. Desde aquí te mando toda mi energía. Estaremos pendientes de ti. Quería haceros una pregunta...resulta que como me están mirando el tema de la coagulación, a principio de diciembre me hice en mi clínica el tronboincode( análisis de coagulación a través del ADN) y de eso ya tienen lo resultados en mi clínica pero luego me mandaron análisis de tronbofilias( déficit de proteínas etcétera) y este análisis me hizo el favor mi médico de cabecera de hacérmelo pero según la chica que me recogió los tarritos de las sangre me dijo que este resultado tardaba 2 meses 😩😩. Alguna de vosotras que se lo haya hecho le ha tardado tanto? Es que me hubiera gustado empezar en el próximo ciclo. Besitos para todas 😗 Enviado desde Topic'it Hola Afrodita.. yo tengo la analítica el 13 febrero. jjaja.. mi médico cabecera se enrolló y me los ha mandado cosa que no es tan fácil como bien sabrás.. pero ya ves.. cita para el día 13 no te puedo ayudar porque no sé lo que tardaran los resultados.. pero esos análisis entorpecen tu comienzo para el ciclo?
Flor no sé si lo entorpece para empezar pero si me los han mandado ver será porque en algo influirá. De todas maneras después de reyes cogere cita con la gine a ver si podemos ir adelantando algo. Asta febrero no te han dado cita?😮. Jolin yo a los dos días de pedir la analítica me estaban sacando sangre

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 6:44 pm

Iris2017 escribió:Chicas, lo primero de todo agradeceros toda la energía y mensajes positivos que me habéis enviado durante estos días tan duros de betaespera. No os he contestado porque tenía tanto miedo que estaba como paralizada, pero eso no quiere decir que nos leyera.
Me hice la beta esta mañana y me dieron los resultados a final de la mañana, así que estoy aún asimilándolo, y es que ESTOY EMBARAZADA!!! Sí, chicas, una beta de 142. Creo que no está nada mal, para ser a 8 días pos transferencia. Estamos que no nos lo creemos!!!
He llamado a la clínica para comunicarles el resultado y se han puesto muy contentos. Me han mandado ir el próximo martes, día 2, a ecografía. La verdad que como estaba tan emocionada ni me he percatado de que eso era YA!! El día 2 hará 13 días desde la transferencia, se verá algo tan pronto?? Pensé que la primera eco se hacía a los 15 días más o menos para escuchar latido... Bueno, que sea para lo que sea iremos para allá. Ay, chicas, ESTOY TAN CONTENTA!!!

Iris enhorabuena.. como me alegro... sabíamos que era positivazo.. vaya regalazo reyes te llevas... madre mía.. asimilalo y celebralo que es un SIIIIIII
disfruta estos momentos.. me alegro guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 28, 2017 7:23 pm

Irisssss 👏👏👏👏👏👏👏ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Bueno bueno bueno que alegría terminar el año con ésta noticia tan famtástica!!!que racha tan famulosa llevamos y que sigua asi....que dentro de nada tenemos varias transfer que nos van a alegrar la entrada de año. FANTASTICO!!! que ilusión tan grande!!!además con una beta fabuloso!!!que maravilla!!
Quel8+ sii tienes que recurrir a doble donación, me parece fantastica ésa opción!!! Y si te ponen blastos...ni te cuento!!! Yo no me lo pensaría...más intentos por menos dinero...es muy buena opción!!! ojalá que los embriones que te asignen sean de supercalidad y te embaracen a la primera!!!
Afrodita a mi me hicieron las mismas pruebas de coagulación y me tardaron un mes aproximadanente!!!
Chicas!!!!continuamos con las buenas noticias!!! Hoy he tenido eco de las 14 semanas... mis dos milagritos están perfect@s..en latido...medidas...se movían muchisimo y se dejaban ver la carita!!!que felicidad!!! Todavía no se el sexo. Tengo proxima eco el 10 de enero y me dicen que aqui ya me lo podrán decir con seguridad. Estoy deseando que llegue el día.
Feliz fin de año a todas, como cada año estareis dentro de mis buenos deseos para el 2018...embarazos para todas y que tengais a vuestros bebes en brazos para el 2018!!!
FELIZ AÑO NUEVO! A TODAS AMORCETES!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 7:34 pm

ARLET1 escribió:Irisssss 👏👏👏👏👏👏👏ENHORABUENA CAMPEONA!!!! Bueno bueno bueno que alegría terminar el año con ésta noticia tan famtástica!!!que racha tan famulosa llevamos y que sigua asi....que dentro de nada tenemos varias transfer que nos van a alegrar la entrada de año. FANTASTICO!!! que ilusión tan grande!!!además con una beta fabuloso!!!que maravilla!!
Quel8+ sii tienes que recurrir a doble donación, me parece fantastica ésa opción!!! Y si te ponen blastos...ni te cuento!!! Yo no me lo pensaría...más intentos por menos dinero...es muy buena opción!!! ojalá que los embriones que te asignen sean de supercalidad y te embaracen a la primera!!!
Afrodita a mi me hicieron las mismas pruebas de coagulación y me tardaron un mes aproximadanente!!!
Chicas!!!!continuamos con las buenas noticias!!! Hoy he tenido eco de las 14 semanas... mis dos milagritos están perfect@s..en latido...medidas...se movían muchisimo y se dejaban ver la carita!!!que felicidad!!! Todavía no se el sexo. Tengo proxima eco el 10 de enero y me dicen que aqui ya me lo podrán decir con seguridad. Estoy  deseando que llegue el día.
Feliz fin de año a todas, como cada año estareis dentro de mis buenos deseos para el 2018...embarazos para todas y que tengais a vuestros bebes en brazos para el 2018!!!
FELIZ AÑO NUEVO! A TODAS AMORCETES!!

Arlet.. notición tb.. pero bueno que rachita más buena llevamos.. que bueno acabar el año así... me alegro de corazón que tus polluelos sigan así de bien, la próxima eco el 10 que nervios!!! ya te dirán algo del sexo?? bueno tenéis alguna preferencia ó os daría igual???
ojalá Arlet y todas tengamos un feliz año 2018 y todas podamos cumplir nuestros deseos como tú...
cuidate guapa!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 28, 2017 7:52 pm

Ohhh Irisss, qué alegría. No podía ser otro resultado que el positivo. Me alegro mil por ti. Celébralo a lo grande porque estás embarazada Jajaja. En cuanto a la eco tan temprana, lo que se verá será el saco embrionario. Te pusiste uno o dos? Porque si pusiste dos, en la eco ven si hay dos Sacos o uno. El embrión y el latido lo verán un poco más adelante sobre la semana 5/6 aunque tb depende mucho del ecógrafo que usen. A mi por ejemplo en la semana 5 se veía ya un embrión en la clínica privada, y al día siguiente en la seguridad social no se veía ninguno.

Arlet, me alegro que sigan esos repollitos tan bien. Oye, te hacen ecos cada dos semanas?? Pero las haces por privado o por la ss?? es que madre mía, a mi desde la semana 7 hasta la 13 no me han visto en la ss y ya ayer me tuve que pagar una eco para tranquilizarme. Encima llevo unos días con molestias, soportables, y ya ayer me dijeron que era porque la cosa está creciendo.

Bueno chicas, y ya que hemos tenido el último positivo del año, a ver si empezamos igual de bien 2018. Y que las próximas navidades estemos inundadas de pañales 😊😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 28, 2017 8:08 pm

Flor, Endo...siii que alegriaaaaa!!!si a mi me hacen eco cada 2 semanas por la privada para quedarme tranquila!!!y la verdad que tranquiliza muchisimo!!!!
Muchisima suerte a todas!!!
FELIZ AÑO A TODAS PRECIOSAS!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Dic 28, 2017 9:23 pm

Iriss que alegría enhorabuena ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de ponerse gordita.
Arlet me alegro que tus corazoncillos valla bien bien a disfrutar de la navidades

pues si la adopciones de embriones es mucho mas barata lo único que eso que nos puede costar un poquito mas de tiempo son peor que una ovodonacion pero mejor que fiv, esta clínica que hemos visto son unos 2000 así cuatro intentos serian 8000, si mas barato que dos ovodonaciones la verdad. en mi anterior clínica "ginefiv" es mas barato todavía no llegaba a 1500 pero claro son de tres días y lista de espera de 5 meses, mas que pienso que si a mi a mi en una ovodonación (con todo donado) solo me han conseguido 4 y no de buena calidad, que me darían allí en una adopción de embriones .... por eso tengo bastante claro que allí no haría este tratamiento por que no me fió, no digo yo que a otra la valla allí genial pero yo por mi experiencia con ellos no vuelvo.
muchos besos a todas sois muy majas todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Dic 28, 2017 9:25 pm

Iris Enhorabuena! Regalito de Reyes anticipado.
Arlet me alegra de q estén bien los peques. Yo voy el 15. A mí me ven cada 4 semanas en alto riesgo y y esperando cita para eco de las 20.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 28, 2017 10:11 pm

Quel8 pienso que en donación de embris!!!si es una clinica grande con buena reputación de resultados...tendrán más embris congelados ...menos lista de espera y mejor calidad de lo criopreservado...aunque insisto...si el embrión es de buena calidad y sobre todo...tiene feeling contigo...se quedará contigo toda la vida!!!y solo necesitas uno para embarazarte!! Soy partidaria de poner blasto ya que te aseguras estar en un estadio más evolucionado....miramé a mi...me puse 2 blastos...uno de mejor calidad que el otro y...zas!!!mis dos milagritos están creciendo con normalidad!!!si deciden quedarse contigo se quedarán!!! Aunque te digan que son un poquito más justos de calidad...la calidad (si no haces la DGP a lios embris) la miran solamente por du aspecto morfologico y du proceso de división desde la fecundación..pero se les escapan muchas cosas que creo wue todavía no saben). En mi caso...tras tener un hijo por ovo...y hacer posteriormente 7 intentos más en su mayoria con blastos de cslidad AA...no me quedba embarazada...y me decían...que seguramente el problema era el embrión...pero como...si eran AA???Pues aún siendo AA no es suficiente info...y mira...me pusieron un blasto AA con gran capacidad de implantación y otro B...Y los dos conmigo...con edto te digo...ante doble donación...la adopción te asegura más intentos por menos precio pir lo qye pienso que incrementa podibilidades.
Muchisima suerte!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Dic 28, 2017 10:52 pm

Iris, enhorabuena guapa!!!!! ¡Qué Alegría!!! A disfrutar este momento tan hermoso 😍😍😍😘😘😘.
Quel8, te cuento mi caso. Yo voy sola así que tenía que ser semen de donante si porque si. Pensaba que tenía buena calidad ovocitaria pero mis óvulos ya se han jubilado. Así que me fui por ovo. En su momento, no sabía lo de la adopción de embriones. Supongo que la clínica tampoco me informo porque económicamente no les convenía. Total, que al final fue doble donación de gametos. Me he quedado a la primera y mi pequeña está ya de 25 semanas!!!! Sin embargo, de haber sabido lo de la adopción, lo mismo lo hubiese intentado. Aunque he leído que hay más tasa de éxito con doble donación. Hay que recordar que los embriones son normalmente de parejas que han tenido que recurrir a una FIV para quedarse embarazados. Creo que hay que sopesar pro y contras que cada uno lo tiene y también depende de la situación económica ya que la doble donación es bastante más cara que la adopción de embriones (más del doble). Un besote y espero haberte ayudado! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Dic 28, 2017 11:47 pm

Chicas me alegro de leer que todo os va saliendo bien : betas, endometrios, ecos, bebés... Mi eco de ayer también fue muy bien mi pequeña Maya pesa ya dos kilos y está todo bien, se le veía ya hasta pelo en el cogote jijiji no pensaba q en una eco se pudiera ver, ya estoy de 32 semanas. Mi próximo eco es el 19 de enero que estaré ya de 35.
Os deseo a todas felices fiestas y que empecéis el año nuevo genial. Un beso.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Enhorabuena

Mensaje  Montti Vie Dic 29, 2017 12:07 am

Iris enhorabuena guapa eso si es acabar el año estupendo !! Me encantan pelee esas noticias 👏🏻👏🏻👏🏻Ole y oleeee ahora a disfrutar la Eco un poco pronto a mi me la hicieron a los 15 pero supongo q creerán q es mejoró así se vera el saco
Chicas pasar buena entradas y salida de año os deseo a todas lo mejor para el próximo a las q ya estáis a las q estaréis y a las q ya por fin los tenemos con nosotros d
Por q ya nos toca coño !! Cuantas veces lo abre dijo este año. Jajajjaja
😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Dic 29, 2017 1:26 am

Iris Enhorabuena... Vaya notición cómo me alegra que acabemos así el año. Tengo la esperanza de que y lo empecemos así. Ahora disfruta pq estás embarazada.
Endo, arlet me alegro de que vuestras ecos hayan salido bien... endo hiciste bien en hacertela para tu tranquilidad. Yo voy por la privada y te las hacen más seguidas.
Metsa, la próxima eco la tengo el 11 de enero q ya estaré de 4 meses. Venga que tú en breve estás con la transfe.
Maya, tb me alegro de tu eco...tu niña ya está bien grandona.... creo que eres ya próxima mami....No te queda nada.
Quel, creo que metsa tb fue por ADE en alguna ocasión a lo mejor ella te puede aconsejar. Dentro de este mundo de la infertilidad es una opción más que tenemos. Valora y elige la opción que más te convenga. Yo lo que tengo claro es que me pondría Blastos.
Ranilla, bienvenida de nuevo en breve empiezas con el trat siento. Venga que en el 2018 lo tenemos q petar de embarazos.
Besitos!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Dic 29, 2017 2:05 am

Hola a todas chicas.
En primer lugar felicidades Iris que inyección de adrenalina,noticias como esta no es que alegren el dia sino q alegran la semana.Que final de año mas bonito disfrutalo guapa que te lo mereces.
A las ecos Endo,Arlet,Maya me alegra que hayan salido bien,esos mellis van viento en popa y tu nena Maya ya casi la tienes enganchada a la teta como dicen las mamis.
A las mamis me encanta leeros y quiero daros las gracias por seguir ahí con nosotras apoyandonos,escuchandonos y dandonos animos.Disfrutad con vuestros peques que debe de ser una navidad muy especial.
A las proximas tranfes que ya casi estan ahí vais varias a la vez y si dios quiere tendremos muchas buenas noticias como la de hoy.
Al resto de preñis paciencia que poco a poco iremos sumando semanitas y pronto tendremos a nuestros milagritos embrazos.
Chicas mil besos a todas.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Vie Dic 29, 2017 2:34 am

Hola a todas! Lo primero Iris muchas felicidades!!! Qué alegría en Navidades. Disfruta del embarazo que se pasa muy rápido.
Endo has hecho bien al hacerte la eco por tu cuenta , te quedas tranquila todas las Navidades, Arlet me alegro que estén tan grandes tus pollitos, Maya , ya en la recta final...ya verás que momento tan bonito!!
Un abrazo muy grande a las preñis, Rosi, Maybe, monalissa, Edda... Perdón si me falta alguien. A las que van en breve Metza,Flor, Ranilla , Quel8...vais a llenar el foro de positivos .
Os leo todos los días y me encantan todas las historias de lucha y superación!! Yo sigo con mi regalo , que es mi peque , está en 4, 200 y es un comilón je, je.
Feliz entrada en 2018 que va a ser un año buenísimo en el foro!!!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Dic 29, 2017 10:12 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Iris – ecografía 02/01
Metsa – control endometrio 05/01
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Arlet – ecografía 10/01
Monalissa – ecografía 11/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 29, 2017 10:12 am

Buenos días

Iris cielo enhorabuena!!!!!Tenías que ser el último positivo del año claro que sí. Y el próximo año tiene que ser el de todas las que quedamos :-)
Qel8 yo me he cambiado al IB y voy con adopción de embriones con la garantía de embarazo. Son 10000 euros y tengo 4 transferencias. Me pondrán siempre un blasto.
Ranilla que vaya bien hoy la cita en el ginecólogo, cuéntanos luego cariño.
Afrodita yo me hice las pruebas por privado porque tengo seguro médico y los resultados tardaron un mes.
Arlet me alegro mucho de que los peques estén estupendos. Que emoción verles ya la carita.
Maya cielo ya estás en la recta final, y tu peque pesa ya 2 kilos, madre mía va a ser enorme. Me alegro mucho de que esté todo bien cariño.
Berenis qué grande está ya Fabián :-) Gracias por seguir apoyándonos cielo.

Que paseis un feliz final de año y ojalá en el 2018 se cumpla nuestro anhelado deseo de ser madres para todas las que quedamos por conseguirlo. Y a las que ya lo habeis logrado que disfruteis muchísimo de vuestros milagros. Muchos besos para todas amores.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Dic 29, 2017 12:11 pm

Buenos días chicas!! Ayyy que alegría por Dios. Iris enhorabuena, EMBARAZADA!!!!! no hay forma mejor de terminar el año. Disfrutar mucho, es muy buena beta. Seguro que el día 2 ves el saquito o los saquitos, no sé cuántos pusiste.
Arlet que bien que los pequeños sigan tan bien, que tranquilidad da eso, que dice tu niñ@??? Porque tenías otro niña no?? El mio está como loco y quiere verle todo el rato, jajajaja.
Quel ya verás como el cambio de clínica os viene fenomenal y la adopción de embris os deja embarazados. Cuando hayas visto todas las clínicas pues donde más a gusto te hayas sentido, que con lo mal que se pasa en este proceso necesitamos que nos apoyen y nos sintamos lo mejor posible.
Ranilla, que pronto va todo!! Cuando menos te lo esperes tienes aquí la transferencia. Vais a ser muchos positivos en Enero.
Endo ya te quedaste más tranquila, a qué si?? Están de lujo tus pequeñines, que bien! Es verdad que se hace muy pesado estar tanto tiempo sin saber cómo están...
Os mando un abrazo muy fuerte a todas, que me dejó a muchas, pero me acuerdo de todas, que somos tantas que no nos da para escribir tanto, jajajaja.
A las embarazadas ya casi en su recta final, a las preñis que están en el ecuador, a las que estamos pasando la línea del primer trimestre y a vosotras...las que lo van a conseguir en el 2018. No dejéis de luchar porque lo vais a conseguir. TODAS VAMOS A ESTAR EMBARAZADAS!!!.

de mi chicas deciros que tengo eco el 9 para lo del triple scrining ya me hice los análisis. Pero como soy así de agonías he cogido un bono de seguimiento en un sitio de ecografías para que me hagan en la 13 una para saber el sexo, otra es en la 26 y otra en la 31 o así. Así que en un par de semanas ya sabré que llevo.
Un besote a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Dic 29, 2017 12:49 pm

Esda que bien lo del bono... has hecho muy muy bien. ahora mismo ya sabes el sexo.. tenéis alguna preferencia??
El foro está muy movidito para este 2018 estamos que lo petamos...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Dic 29, 2017 12:55 pm

Buenos días!!!
Esda, si tengo un nene y está muy contento...le decimos nombres de niños y niñas para que el elija y el ya va diciendo que nombres le gustan jeje!!!está muy divertido!!
Ya he dado noticia a la familia...en Navidades con un video!! imaguinaros la llorera!!! Todos muy felices y a la vez también con temores rezando que todo vaya bien. Me hacen controles cada dos semanas para mi tranquilidad y porque al ser gemelar es esbarazo de riesgo.
Chicas que final de año tan bonito con el último positivo y con tantas a puertas de vuestra transferencia!!! Metza,Flordelavida, Quel8 y Ranilla...ufff que emoción!!!sois las siguientes!! Estrenais enero con positivos estoy convencida!! estaremos muy pendientes de vosotras.
Maya!!! no te queda nada para el parto. Eres de las primeras del año verdad??? me pierdo no se quien le toca parir antes...o Maybe o Rosipaqui...o no se..hay tantisimas embarazadas...ayyy no lo sé!!! desearos un final de embarazo estupendo..y un parto fantastico!!!
Monty, Ametz, Magada y Benedis muchisimas gracias por continuar explicando como van vuestros pekes, nos animais muchisimo a todas!!
Laurage te tenemos en mente!!! Espero que los resultados del ciclo prueba haya ido bien para poder saber como actuar en proximo intento, sobretodo no te rindas...mira a mi...dedpués de tanto intento...me llegaron a decir que como ya tenía un nene...que podía dejar todo esto!!! No dejeis que os pongan esos límites y estás tan cerca que merece la pena llegar hasta el final!!! Ya se que soy pesada...pero el último Dr. Que me ha llevado y a logrado éste embarazo (3° de 3 clinicas privadas que he estado) me dijo...nosotros no somos nadie sin vuestra insisténcia...y estoy totalmente deacuerdo!!! te deseo un superembarazo para el 2018 y ya sabes deseo que siguas con nosotras porque esa energia que nos vamos transmitiendo ayuda muchisimo!!!
Os deseo un muy buen final de año y un mejor 2018 para todas lleno de embarazos y nacimientos de vuestros milagritos que poco a poco van llegando a cada una de vosotras y también muchos abrazos a la mayoria que teneis pareja que aunque no escriben también están pasando lo suyo!!!
FELIZ 2018!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Vie Dic 29, 2017 1:48 pm

Buenos días, chicas!!
Muchas gracias por todas las enhorabuenas y felicitaciones que me habéis mandado. Me siento tan agusto en este foro!! como una pequeña parte de una gran familia de luchadoras que somos todas! Aquí se respira tanta comprensión, solidaridad y empatía, que engancha a lo bestia! De verdad que doy gracias por haberos encontrado!!
A las que me preguntábais por el numero de embriones que me había puesto, deciros que solo uno, así que espero que esté bien enganchado. Contaros que ayer me quedé con la mosca de la cita para la eco tan temprano y escribí a mi ACI por la noche para confirmarlo, y ... efectivamente, con la emoción, contó mal. Tengo que ir el día 12 (y no el 2) a la ecografía. Eso me cuadra mucho más!! Menos mal que me dio por confirmarlo: prefiero quedar como pesada que hacerme 500 km para nada. En fin, tengo tanta alegría en el cuerpo que ni se lo tengo en cuenta.
Chicas, quería preguntaros. Sé que no hace mucho habéis hablado de esto en el foro, pero como aún no me tocaba de lleno, no presté suficiente atención. ¿Cómo se calcula las semanas de embarazo en ovodonación? Entiendo que mi regla no cuenta para nada, y como la fecha de la regla de la donante no la sé... Cómo se hace? La punción fue el 15 de diciembre (en el día 11 de mi ciclo), y la transferencia del blasto de 5 días fue el 20 de diciembre (en el día 16 de mi ciclo). Entonces, ¿de cuánto estoy realmente? Sé que es prontísimo para planteármelo, pero me hace ilusión saberlo!!
Gracias chicas, sois unos amores!!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Dic 29, 2017 2:07 pm

Irissss guapa te explico como me dijeron que contara....yo he ido por ciclo sustitutino hormonal (creo que igual que tu) tienes que ir restando...desde el días de la transferencia (20 de diciembre)...restale 14 días más los 5 días que tiene tu embrión y el día que te salga es el día que tienes que contar como tu primer días de regla (aunque no sea el mismo,lo será a partir de ahora) y a partir de ése dia...sabras la fecha de probable parto. Creo que el 1 de diciembre es a partir de ahora tu primer día de regla y llevas 29 días de embarazo😉😙😙😙😙 Muchisima suerte en tu embarazo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.