OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Dic 27, 2017 9:52 am

Buenos días corazones!!!!que bien que en enero estareis varias con transfers!!!el mes de enero nos traerá muchas buenas sorpresas!!!
Afrodita!!! Ante todo..GRACIAS DE CORAZÓN!! gracias a chicas como tu yo tengo a mi nene, la gratitud ante chicas donantes es infinita!!! Y por éste motivo aprovecho ésta oportunidad para poder expresartelo.
Eres una persona muy generosa con la vida y la vida también será generosa contigo, estoy convencida!!!
Deseo de corazón que tengas en éste camino un senero cortito aunque muchas veces se hace mucho más largo de lo esperado!!! Es camino es duro pero con recompensa infinita!!!por eso te digo...muchisimo ánimo!!deja que tu chico se tome su tiempo! Cada uno necesitamos nuestro tiempo para tomar decisiones, aunque si que es cierto que las mujeres solemos ser algo diferentes en éste tema.
Deseo de corazón como a todas las chicas del foro , que logreis embarazos evolutivos y que el próximo año llenemos el foro de mucha vida!!!! Mucho ánimo a todas!!!


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 27, 2017 10:56 am

Hola chicas, primero que nada FELIZ NAVIDAD!!!! No sé qué le pasó al móvil, pero no me dejaba entrar desde el último mensaje que mandé. A parte de eso me he pasado la Nochebuena y Navidad en la cama enferma😤😤 pero bueno, ya estoy mejor y he perdido un kilitos, en vez de ganarlo😂😂😂
Iris mañana tu beta!!! Deseo que tengas toda la suerte del mundo y nos cantes tu positivo, estoy segura que así será!!!
Qel, me alegro de que no hayas tirado la toalla, a mí me pasó cómo a tí, al darme ese último negativo me dió tal bajón y lo veía tan negro que mi marido y yo dijimos que no más....pero luego pasa el tiempo, y piensas que, aunque sea un último intento, vale la pena hacerlo.
Afrodita!! Madre mía, eres mi heroína, un hada entre nosotras, como bien dice arlet, gracias a chicas como tú podemos cumplir nuestros sueños. Muchas gracias de corazón, yo todavía no tengo a mi peque pero no pierdo la fe y la esperanza de que me llegará. Me quedé embarazada a la primera por ovodonación, tuve mala suerte de que fue un ectópico, pero gracias a chicas como tú logré lo que nunca había conseguido, el quedarme embarazada, el sentir tanta felicidad, el sentir tanto amor y eso que solo estuve embarazada 2 semanas, y el sentir tanto agradecimiento a un hadita que me donó sus óvulos, cómo se puede tener ese sentimiento tan profundo por una persona que no conoces, pues te digo que se siente y el día que tenga a mí bebé en brazos seremos una familia de 4, papá, mamá, peque y hadita😍😍😍😍
Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte y que lo consigas a la primera, para que no tengas que pasar por todo esto durante tanto tiempo, pues te lo mereces y mucho😘😘😘😘
Bueno, yo fui ayer a consulta y nos esperamos al ciclo que viene, como empecé a manchar sobre 11 días antes de que me viniera la regla,, pues aunque esté todo bien queremos esperar a ver si se regularizan las hormonas, que me dijo el ginecólogo que este desarreglo se puede deber a los quistes gigantes que me pincharon en octubre, el sobre el 11 de enero me bajará la regla, así que me toca disfrutar de Nochevieja, ya que no pude ni en Nochebuena ni en Navidad 😂😂
En fin, muchos besos para todas, mamis, embarazadas, en betaespera, a las que están en las puertas de las transferencias, a las que están a puntito de empezar con el tratamiento....a todas un fuerte abrazo y feliz año nuevo!!! Qué este 2018 también va a ser
nuestro año, COÑO!!! 😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Dic 27, 2017 11:17 am

Acu – empezando
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Iris – 28/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya – ecografía el 27/12
Maybe – ginecólogo 28/12
Arlet – ecografía 28/12
Metsa – control endometrio 05/01
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Noasd – ecografía el 07/02  
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Dic 27, 2017 11:17 am

Buenos días

Flordelavida me alegro de que tu control ayer fuera bien, creo que vas a ir por delante, te toca ser la primera embarazada del año y a Iris la última del año.
Afrodita bienvenida! Tu historia es muy dura, con la pérdida de un ser tan querido añadida al sufrimiento de intentar ser padres. De todo corazón te deseo suerte en el nuevo ciclo que vais a empezar, mientras tanto aquí nos tienes para acompañarte en el camino. Además tu en su día fuiste un hada para alguien como nosotras que hemos necesitado una donante. Yo creo que la vida devuelve lo que ofrecemos así que seguro que consigues que tu sueño se haga realidad.
Magama, Ametz qué alegría saber de vosotras. Seguid disfrutando mucho con Pablo y Oier que seguro que están preciosos.
Monalissa cuándo vuelves a tener eco?
Iris ya no te queda nada, qué tal vas corazón?
Montti yo en este foro no se como se cuelgan fotos igual alguna sabe cómo hacerlo y así todas pueden ver lo guapísimo que está Alejandro.
Noasd cuándo te dan los resultados? Espero que hayan salido bien y en este caso tu intuición te falle :-)
Rosipaqui me alegro muchísimo de que la eco fuera bien y que tu peque esté perfecta.
Noepas espero que ya estés recuperada. Y también estás en marcha en nada, otra embarazada para primeros de año.
Yo tengo el control de endometrio el día 5 aquí en Zaragoza, luego tengo que mandar los resultados por mail al IB y supongo que ya me programarán la transferencia. Y el jueves empiezo con la acupuntura también aquí.

Besicos!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 27, 2017 11:34 am

[quote="metsa73"]Buenos días

Flordelavida me alegro de que tu control ayer fuera bien, creo que vas a ir por delante, te toca ser la primera embarazada del año y a Iris la última del año.
Afrodita bienvenida! Tu historia es muy dura, con la pérdida de un ser tan querido añadida al sufrimiento de intentar ser padres. De todo corazón te deseo suerte en el nuevo ciclo que vais a empezar, mientras tanto aquí nos tienes para acompañarte en el camino. Además tu en su día fuiste un hada para alguien como nosotras que hemos necesitado una donante. Yo creo que la vida devuelve lo que ofrecemos así que seguro que consigues que tu sueño se haga realidad.
Magama, Ametz qué alegría saber de vosotras. Seguid disfrutando mucho con Pablo y Oier que seguro que están preciosos.
Monalissa cuándo vuelves a tener eco?
Iris ya no te queda nada, qué tal vas corazón?
Montti yo en este foro no se como se cuelgan fotos igual alguna sabe cómo hacerlo y así todas pueden ver lo guapísimo que está Alejandro.
Noasd cuándo te dan los resultados? Espero que hayan salido bien y en este caso tu intuición te falle :-)
Rosipaqui me alegro muchísimo de que la eco fuera bien y que tu peque esté perfecta.
Noepas espero que ya estés recuperada. Y también estás en marcha en nada, otra embarazada para primeros de año.
Yo tengo el control de endometrio el día 5 aquí en Zaragoza, luego tengo que mandar los resultados por mail al IB y supongo que ya me programarán la transferencia. Y el jueves empiezo con la acupuntura también aquí.

Besicos![/quote

Metsa que bien.. ya estas con acupuntura?? verás que bien te va a ir.. genial. eso está muy bien.. el día 5 control endometrio.. muy bien.. verás como estará genial..
yo tengo que ir a la farmacia hoy a por el ovitrelle y a por unas tiras de ovulación por si ovulara antes de tiempo llevarlo controlado...y el viernes vuelvo a eco.. imagino que tendré alguna eco más la semana que viene..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 27, 2017 11:36 am

noepas escribió:Hola chicas, primero que nada FELIZ NAVIDAD!!!! No sé qué le pasó al móvil, pero no me dejaba entrar desde el último mensaje que mandé. A parte de eso me he pasado la Nochebuena y Navidad en la cama enferma😤😤 pero bueno, ya estoy mejor y he perdido un kilitos, en vez de ganarlo😂😂😂
Iris mañana tu beta!!! Deseo que tengas toda la suerte del mundo y nos cantes tu positivo, estoy segura que así será!!!
Qel, me alegro de que no hayas tirado la toalla, a mí me pasó cómo a tí, al darme ese último negativo me dió tal bajón y lo veía tan negro que mi marido y yo dijimos que no más....pero luego pasa el tiempo, y piensas que, aunque sea un último intento, vale la pena hacerlo.
Afrodita!! Madre mía, eres mi heroína, un hada entre nosotras, como bien dice arlet, gracias a chicas como tú podemos cumplir nuestros sueños. Muchas gracias de corazón, yo todavía no tengo a mi peque pero no pierdo la fe y la esperanza de que me llegará. Me quedé embarazada a la primera por ovodonación, tuve mala suerte de que fue un ectópico, pero gracias a chicas como tú logré lo que nunca había conseguido, el quedarme embarazada, el sentir tanta felicidad, el sentir tanto amor y eso que solo estuve embarazada 2 semanas, y el sentir tanto agradecimiento a un hadita que me donó sus óvulos, cómo se puede tener ese sentimiento tan profundo por una persona que no conoces, pues te digo que se siente y el día que tenga a mí bebé en brazos seremos una familia de 4, papá, mamá, peque y hadita😍😍😍😍
Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte y que lo consigas a la primera, para que no tengas que pasar por todo esto durante tanto tiempo, pues te lo mereces y mucho😘😘😘😘
Bueno, yo fui ayer a consulta y nos esperamos al ciclo que viene, como empecé a manchar sobre 11 días antes de que me viniera la regla,, pues aunque esté todo bien queremos esperar a ver  si se regularizan las hormonas, que me dijo el ginecólogo que este desarreglo se puede deber a los quistes gigantes que me pincharon en octubre, el sobre el 11 de enero me bajará la regla, así que me toca disfrutar de Nochevieja, ya que no pude ni en Nochebuena ni en Navidad 😂😂
En fin, muchos besos para todas, mamis, embarazadas, en betaespera, a las que están en las puertas de las transferencias, a las que están a puntito de empezar con el tratamiento....a todas un fuerte abrazo y feliz año nuevo!!! Qué este 2018 también va a ser
nuestro año, COÑO!!! 😘😘😘😘😘

Noepas que bien eso ya lo tienes ahí.. vas a empezar el 2018 como dios manda.. este año será el nuestro verás...imagino que estarás deseando como estamos todas.. como bien dices tarde ó temprano lo conseguiremos todas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Dic 27, 2017 12:04 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Flordelavida me alegro de que tu control ayer fuera bien, creo que vas a ir por delante, te toca ser la primera embarazada del año y a Iris la última del año.
Afrodita bienvenida! Tu historia es muy dura, con la pérdida de un ser tan querido añadida al sufrimiento de intentar ser padres. De todo corazón te deseo suerte en el nuevo ciclo que vais a empezar, mientras tanto aquí nos tienes para acompañarte en el camino. Además tu en su día fuiste un hada para alguien como nosotras que hemos necesitado una donante. Yo creo que la vida devuelve lo que ofrecemos así que seguro que consigues que tu sueño se haga realidad.
Magama, Ametz qué alegría saber de vosotras. Seguid disfrutando mucho con Pablo y Oier que seguro que están preciosos.
Monalissa cuándo vuelves a tener eco?
Iris ya no te queda nada, qué tal vas corazón?
Montti yo en este foro no se como se cuelgan fotos igual alguna sabe cómo hacerlo y así todas pueden ver lo guapísimo que está Alejandro.
Noasd cuándo te dan los resultados? Espero que hayan salido bien y en este caso tu intuición te falle :-)
Rosipaqui me alegro muchísimo de que la eco fuera bien y que tu peque esté perfecta.
Noepas espero que ya estés recuperada. Y también estás en marcha en nada, otra embarazada para primeros de año.
Yo tengo el control de endometrio el día 5 aquí en Zaragoza, luego tengo que mandar los resultados por mail al IB y supongo que ya me programarán la transferencia. Y el jueves empiezo con la acupuntura también aquí.

Besicos!
Que bien metsa ya lo tienes ahi, y la acupuntura a mi me ayudo mucho para mi duelo genetico , me dejo super tranquila asi que a por todas guapa que esta es la tuya
Los resultados el viernes que con las fiestas estan todos de vacaciones y no veas pa coger un numero por dios , asi que tengo que ir el mismo viernes a por uno de reserva

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Dic 27, 2017 12:06 pm

noepas escribió:Hola chicas, primero que nada FELIZ NAVIDAD!!!! No sé qué le pasó al móvil, pero no me dejaba entrar desde el último mensaje que mandé. A parte de eso me he pasado la Nochebuena y Navidad en la cama enferma😤😤 pero bueno, ya estoy mejor y he perdido un kilitos, en vez de ganarlo😂😂😂
Iris mañana tu beta!!! Deseo que tengas toda la suerte del mundo y nos cantes tu positivo, estoy segura que así será!!!
Qel, me alegro de que no hayas tirado la toalla, a mí me pasó cómo a tí, al darme ese último negativo me dió tal bajón y lo veía tan negro que mi marido y yo dijimos que no más....pero luego pasa el tiempo, y piensas que, aunque sea un último intento, vale la pena hacerlo.
Afrodita!! Madre mía, eres mi heroína, un hada entre nosotras, como bien dice arlet, gracias a chicas como tú podemos cumplir nuestros sueños. Muchas gracias de corazón, yo todavía no tengo a mi peque pero no pierdo la fe y la esperanza de que me llegará. Me quedé embarazada a la primera por ovodonación, tuve mala suerte de que fue un ectópico, pero gracias a chicas como tú logré lo que nunca había conseguido, el quedarme embarazada, el sentir tanta felicidad, el sentir tanto amor y eso que solo estuve embarazada 2 semanas, y el sentir tanto agradecimiento a un hadita que me donó sus óvulos, cómo se puede tener ese sentimiento tan profundo por una persona que no conoces, pues te digo que se siente y el día que tenga a mí bebé en brazos seremos una familia de 4, papá, mamá, peque y hadita😍😍😍😍
Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte y que lo consigas a la primera, para que no tengas que pasar por todo esto durante tanto tiempo, pues te lo mereces y mucho😘😘😘😘
Bueno, yo fui ayer a consulta y nos esperamos al ciclo que viene, como empecé a manchar sobre 11 días antes de que me viniera la regla,, pues aunque esté todo bien queremos esperar a ver  si se regularizan las hormonas, que me dijo el ginecólogo que este desarreglo se puede deber a los quistes gigantes que me pincharon en octubre, el sobre el 11 de enero me bajará la regla, así que me toca disfrutar de Nochevieja, ya que no pude ni en Nochebuena ni en Navidad 😂😂
En fin, muchos besos para todas, mamis, embarazadas, en betaespera, a las que están en las puertas de las transferencias, a las que están a puntito de empezar con el tratamiento....a todas un fuerte abrazo y feliz año nuevo!!! Qué este 2018 también va a ser
nuestro año, COÑO!!! 😘😘😘😘😘
me alegro que ya lo tienes ahi como metsa, tu disfruta de las navidadessss que despues echaras de menos cosas jajajaaja asi que a jartarte de jamoncito y cava jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Dic 27, 2017 6:57 pm

Hola chicas, como mi aparato de escucha, Angel Sound, no llega, al final me he ido a hacer una eco porque ya tenía hasta pesadillas. Mis dos pollitos están bien, con sus latidos fuertes y miden 4 cm uno y el otro 3,8. Así que ya estoy más relajada hasta mi eco de las 12 semanas. Pregunté por mi amigo el hematoma y parece que ya no está, eso ha sido otra alegría. He salido tan animada que voy a hacer una empanada. Me gustaría compartirla con todas vosotras, pero me da que me la voy a comer yo sola a caraperro Jajaja.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 27, 2017 7:08 pm

Gracias chicas!!😍😍🙏🙏 Eso espero 😋😋😋
Endosister, qué fantástica noticia, así te has quedado más tranquila, mejor, porque el estrés no es nada bueno 😉😉
Besos 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Dic 27, 2017 8:19 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  como mi aparato de escucha, Angel Sound,  no llega,  al final me he ido a hacer una eco porque ya tenía hasta pesadillas.  Mis dos pollitos están bien,  con sus latidos fuertes y miden 4 cm uno y el otro 3,8. Así que ya estoy más relajada hasta mi eco de las 12 semanas.  Pregunté por mi amigo el hematoma y parece que ya no está,  eso ha sido otra alegría.  He salido tan animada que voy a hacer una empanada.  Me gustaría compartirla con todas vosotras,  pero me da que me la voy a comer yo sola a caraperro Jajaja.

Endo pero que buena noticia!!! que bien... como me alegro.. madre mía 4 cm como van creciendo los polluelos.. madre mia, y también que bien lo del hematoma.... comete una buena empanada y celebralo como dios manda.. si señor.. pa ti solita mano a mano. jajaja.
besos guapa.. cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Dic 27, 2017 9:39 pm

Hola chicas !! Antes que nada feliz navidad a todas 😊😊 que e estado súper desconectada ... se me juntaron muchas cosas...😔 pero bueno ya están pasadas y ya estoy aquí de nuevo 👏🏻
Iris te deseo la mejor de las suertes para mañana !! Verás que positivo más bonito nos vas a cantar 😘😘😘

Endo que alegria que ya haya desaparecido ese dichoso hematoma y que tus pollitos estén tan divinos 😍😍

Flor y metsa ya está aquí ya está aquí ya mismo nos cantáis estáis re llenitas qué ilusión 👏🏻👏🏻😘😘

Afrodita increíble tu historia , gracias y gracias por hacer lo que hiciste y una persona tan buena como tú va a cantar su positivo en un abrir y cerrar de ojos ya verás 😊😘😘

Noepas disfruta mucho mucho de las navidades bebe como jamón y aprovecha que ya mismo estás rellenitaaa👏🏻😍
Chicas me deje a muchas pero esque es imposible porqe me olvido y mezclo los nombres 😩😩
Pero por todo lo que e leído todo son buenas noticias y me alegro mucho por todas ❤️

Yo os cuento fui a revisión de endometrio y vaya por poco se me pone a bailar una J el ginecólogo jajajaja se puso súper contento del resultado que tuve dice que me creció todo todo jajaja asiesque genial ... también me dijo que ya teníamos donante ( estuve como 5 Segundos sin respiración y sin escuchar nada más ...) increíble 😊😊 me dijo que siguiera tomando el progyluton y aparte el progeffik 1 cada 24 horas vaginal y que terminara el jueves con las dos cosas y que llamara a la clínica cuando me bajara la regla si no te llamamos nosotros antes ... total que me fui me puse a llorar con mi mamá qe fue quien me acompañó y fue tan bonito eran lagrimas de felicidad ... nose un poco de todo jejej total que me llamaron ellos para darme cita el 3 de enero y me dijo la chica que ajustaba que más o menos me harían la transferencia para la 3 semana de enero más o menos no me lo podía creer solo quedaba esperar a el día 3 o que me bajara antes la regla ... pues me bajo el 24 por la noche lláme el martes para comunicarlo y tengo cita el 29 este viernes a las 5:30 asiesque supongo que me mandarán medicación y esas cosas ... nolose estoy muy emocionada 👏🏻👏🏻😍 ( el miedo hay está pero apenas le dejo pasar jeje) un beso enorme enorme para todas 😘😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Dic 27, 2017 10:19 pm

Qué bien ranilla!!!! Ya estás al lío!!! 👏👏👏👏🎊🎊🎊 Jolín como estamos despidiendo el año, lleno de buenas noticias!!!👏👏👏
Un beso enorme 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Miér Dic 27, 2017 11:33 pm

Noepas, siiiiii que alegria 👏🏻👏🏻 Tú ya mismo también 👏🏻👏🏻👏🏻 Este 2018 prometee😍 un besazo bonita 😘😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 28, 2017 12:18 am

Ranilla, cuánto tiempo. Ya te echaba de menos Jajaja. Oye, me alegro que haya ido todo tan rápido, ves? Te lo dijimos, que antes de que te dieras cuenta, ya estarías al lío. Ya nos irás contando.

Iris, muchísima suerte para tu beta de mañana. Recuerda que si te da bajita, no te preocupes, que has pasado una Betaespera de una semana. Eres el último embarazo del año. La lista de preñis va en aumento.

Florr, muchas gracias. La empanada rica rica, Jajaja.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ranilla29 Jue Dic 28, 2017 1:33 am

Endo y yo a vosotras jajaj muchísimas gracias corazón !! Si la verdad esque todo súper rápido 👏🏻👏🏻 A ver qe me dice el viernes y os cuento !! Un beso enorme para los 3 😍😍😘😘

Ranilla29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : Ciudad Real
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Dic 28, 2017 10:08 am

Buenos días chicas!!!

Iris muchísima suerte guapaaaaa!! Estamos pendientes de tí. Cuéntanos!!!🍀🍀🍀😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Dic 28, 2017 10:36 am

Acu – empezando
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ranilla – ginecólogo el 29/12
Metsa – control endometrio 05/01
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Dic 28, 2017 10:36 am

Buenos días

Endosister que buena noticia! Si estabas angustiada es lo mejor que pudiste hacer y así te has quedado tranquila. Y que bien que haya desaparecido el hematoma.
Ranilla que bien que tu también vas a empezar ya cariño!
Maya qué tal fue tu eco ayer?
Maybe ya nos contarás que te dice el ginecólogo hoy.
Arlet que vaya muy bien tu eco.
Iris mucha suerte en la beta cariño esperamos tu positivo!

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 10:40 am

Ranilla29 escribió:Hola chicas !! Antes que nada feliz navidad a todas 😊😊 que e estado súper desconectada ... se me juntaron muchas cosas...😔 pero bueno ya están pasadas y ya estoy aquí de nuevo 👏🏻
Iris te deseo la mejor de las suertes para mañana !! Verás que positivo más bonito nos vas a cantar 😘😘😘

Endo que alegria que ya haya desaparecido ese dichoso hematoma y que tus pollitos estén tan divinos 😍😍

Flor y metsa ya está aquí ya está aquí ya mismo nos cantáis estáis re llenitas qué ilusión 👏🏻👏🏻😘😘

Afrodita increíble tu historia , gracias y gracias por hacer lo que hiciste y una persona tan buena como tú va a cantar su positivo en un abrir y cerrar de ojos ya verás 😊😘😘

Noepas disfruta mucho mucho de las navidades bebe como jamón y aprovecha que ya mismo estás rellenitaaa👏🏻😍
Chicas me deje a muchas pero esque es imposible porqe me olvido y mezclo los nombres 😩😩
Pero por todo lo que e leído todo son buenas noticias y me alegro mucho por todas ❤️

Yo os cuento fui a revisión de endometrio y vaya por poco se me pone a bailar una J el ginecólogo jajajaja se puso súper contento del resultado que tuve dice que me creció todo todo jajaja asiesque genial ... también me dijo que ya teníamos donante ( estuve como 5 Segundos sin respiración y sin escuchar nada más ...) increíble 😊😊 me dijo que siguiera tomando el progyluton y aparte el progeffik 1 cada 24 horas vaginal y que terminara el jueves con las dos cosas y que llamara a la clínica cuando me bajara la regla si no te llamamos nosotros antes ... total que me fui me puse a llorar con mi mamá qe fue quien me acompañó y fue tan bonito eran lagrimas de felicidad ... nose un poco de todo jejej total que me llamaron ellos para darme cita el 3 de enero y me dijo la chica que ajustaba que más o menos me harían la transferencia para la 3 semana de enero más o menos no me lo podía creer solo quedaba esperar a el día 3 o que me bajara antes la regla ... pues me bajo el 24 por la noche lláme el martes para comunicarlo y tengo cita el 29 este viernes a las 5:30 asiesque supongo que me mandarán medicación y esas cosas ... nolose estoy muy emocionada 👏🏻👏🏻😍 ( el miedo hay está pero apenas le dejo pasar jeje) un beso enorme enorme para todas 😘😘😘😘

Ranilla cuanto tiempo!! que bien.. como me alegro.. enseguida estás al lío.. son muy buenas noticias.. así que nada a primeros de año está el foro muy movidito.. me alegro mucho guapa..ya te merecías buenas noticias y bueno verás como todo culmina en final feliz.. besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 10:40 am

Endosister escribió:Ranilla,  cuánto tiempo.  Ya te echaba de menos Jajaja.  Oye,  me alegro que haya ido todo tan rápido, ves?  Te lo dijimos,  que antes de que te dieras cuenta,  ya estarías al lío.  Ya nos irás contando.

Iris,  muchísima suerte para tu beta de mañana.  Recuerda que si te da bajita,  no te preocupes,  que has pasado una Betaespera de una semana.  Eres el último embarazo del año.  La lista de preñis va en aumento.

Florr,  muchas gracias.  La empanada rica rica,  Jajaja.  

que bien Endo... ahora tienes que alimentar bien a tus polluelos.. jajaja..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 10:41 am

Iris,, muchísima suerte en tu beta de hoy, te deseamos muchísima suerte. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 10:51 am

Afrodita escribió:Hola compañeras de lucha. Soy de Cádiz tengo 33 años y 5 años buscando el sueño de ser mamá. Llevo un tiempo siguiendo este foro pero nunca me decidía a participar. Os encontré cuando estaba en pleno duelo genético hará un año más o menos y me ayudasteis a darme cuenta que después de esta fase se puede volver a recuperar la ilusión y sobre todo me hicisteis no sentirme sola en este torbellino de emociones que solo entre nosotras podemos comprender.
Os cuento un poco de mi historia para conocernos mejor:
-2013:con 29 años y mi chico 32 nos dicen que el tiene los "bichines " fatal con solo un 2% de normalidad y nuestra única opción es la icsi. Decidimos ponernos en la lista de la SS y en esos dos años de lista de espera planeamos y celebramos nuestro boda.
-2015. Primera Fiv.: solo 3 ovulos, transferencia de un embrion negativo. Me califican como bajo respondedora y por primera vez me hablan de la ovo. Y claro!! Tomo al ginecólogo por loco jejej. Pero si la donante soy yo que fui donante a los 24 años!!! Le respondí.
-2016. Segunda fiv: otra vez solo 3 ovulos pero con transfe de 2 embris negativa. Fallece mi mama a los 52 años después de varios años de lucha y nos tomamos unos meses para recuperar fuerzas.
-2017: en Mayo tercera fiv, esta vez ya por clínica privada . Otros 3 ovocitos( parece que los doy de 3 en 3 jejeje). Se suspende transferencia xq no evolucionan los embris.
Aquí empieza mi duelo genético,pero como último intento decidimos hacer en julio una fiv en ciclo natural, en la que tampoco llegamos a transfe.
En octubre ya con mucha ilusión nos embarcamos en nuestra primera ovo. Una donante estupenda nos dio 9 embris ( en comparación con lo que yo daba estábamos alucinados) pero solo 2 evolucionan bien. Llegamos a transfe con dos blastos, pero otro negativo más.
Ahora estamos haciendo pruebas de coagulación y decidiendo cuál será nuestro próximo tratamiento. La gine nos recomienda hacer un cliclo de ovo mixto con donante masculino también pero mi maridin todavía no está del todo preparado
Para desprenderse de esa parte suya.
Para después de las fiestas volveremos a la lucha con un año nuevo y con la ilusión renovada de que este año será el nuestro.
Aquí me tenéis para lo que sea.
Felices fiestas a todas y mucha suerte a las que estáis en el lío.
- [ ]


Enviado desde Topic'it

Afrodita siento el retraso en escribirte pero es que no te había leído antes.. en primer lugar me alegro mucho que hayas decidido volver al foro.. aquí te sentirás muy arropada por todas. Como bien sabes aquí todas tenemos nuestros más y nuestros menos.. poco a poco vamos todas consiguiendo nuestro sueño y eso es algo que sabes que tarde temprano te pasará a tí también.. tenemos que estar todas muy convencidas de eso, cierto es que nos vamos llevando palos pero al final de la lucha lo conseguiremos si o si, unas tardan más otras menos pero bueno se conseguirá y tú tb lo vas a lograr.
me alegro estés de nuevo por aquí y podamos seguir compartiendo experiencias y de las buenas.
besos guapa y mucho ánimo y fortaleza para el año que entra!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Dic 28, 2017 11:31 am

Buenos días. Que tal estáis llevando las navidades? Espero que todas bien
Iris, toda la suerte del mundo para hoy, estaremos pendientes de ti.
Afrodita, bienvenida al foro. Esperamos poder ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites, y aprovecho para decirles a todas las chicas que leen, que se animen a escribir y a formar parte de nuestro foro, por experiencia os digo que ayuda muchísimo.
Maybe y arlet, espero que vuestras ecos de hoy sean super emocionantes y que todo este bien por supuesto.
Rosipaqi, que bien que todo vaya sobre ruedas en tu barriguita, seguro que están siendo unas navidades muy especiales y más seran las del próximo año.
Flor, ya no te queda nada, y está va a ser la definitiva, ya lo veras. Aprovecho para preguntarte si sabes más o menos desde la regla cuanto tarda en ser la transferencia (es para ir calculando más o menos la mia).
Endo, que bien también que tus dos pequeñuelos estén perfectos.
Ranilla, tu también en nada a empezar, que ilusión!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 28, 2017 1:12 pm

Vega escribió:Buenos días.  Que tal estáis llevando las navidades? Espero que todas bien
Iris, toda la suerte del mundo para hoy, estaremos pendientes de ti.
Afrodita, bienvenida al foro. Esperamos poder ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites, y aprovecho para decirles a todas las chicas que leen, que se animen a escribir y a formar parte de nuestro foro, por experiencia os digo que ayuda muchísimo.  
Maybe y arlet,  espero que vuestras ecos de hoy sean super emocionantes y que todo este bien por supuesto.
Rosipaqi, que bien que todo vaya sobre ruedas en tu barriguita, seguro que están siendo unas navidades muy especiales y más seran las del próximo año.
Flor, ya no te queda nada, y está va a ser la definitiva, ya lo veras. Aprovecho para preguntarte si sabes más o menos desde la regla cuanto tarda en ser la transferencia  (es para ir calculando más o menos la mia).
Endo, que bien también  que tus dos pequeñuelos estén perfectos.
Ranilla, tu también en nada a empezar, que ilusión!

Hola Vega.. pues mira mi regla me bajó el día 17 diciembre hay que contar aproximadamente 13-15 días que es cuando ocurre la ovulación.. y luego unos 5 días para tomar progesterona.. este ciclo lo hago natural.. los anteriores fueron sustituidos es decir con medicación... la transfer mas o menos será el dia 5 mañana imagino que me confirmarán algo más exactos porque estamos pendiente de mi ovulación que se dará en breve.. ahora estoy con los test de ovulación y ya he pedido en la farmacia el ovitrelle que me tendré que pinchar la semana que viene imagino.
tú que ciclo harás? natural? sustituido?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Dic 28, 2017 1:33 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Buenos días.  Que tal estáis llevando las navidades? Espero que todas bien
Iris, toda la suerte del mundo para hoy, estaremos pendientes de ti.
Afrodita, bienvenida al foro. Esperamos poder ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites, y aprovecho para decirles a todas las chicas que leen, que se animen a escribir y a formar parte de nuestro foro, por experiencia os digo que ayuda muchísimo.  
Maybe y arlet,  espero que vuestras ecos de hoy sean super emocionantes y que todo este bien por supuesto.
Rosipaqi, que bien que todo vaya sobre ruedas en tu barriguita, seguro que están siendo unas navidades muy especiales y más seran las del próximo año.
Flor, ya no te queda nada, y está va a ser la definitiva, ya lo veras. Aprovecho para preguntarte si sabes más o menos desde la regla cuanto tarda en ser la transferencia  (es para ir calculando más o menos la mia).
Endo, que bien también  que tus dos pequeñuelos estén perfectos.
Ranilla, tu también en nada a empezar, que ilusión!

Hola Vega.. pues mira mi regla me bajó el día 17 diciembre hay que contar aproximadamente 13-15 días que es cuando ocurre la ovulación.. y luego unos 5 días para tomar progesterona.. este ciclo lo hago natural.. los anteriores fueron sustituidos es decir con medicación... la transfer mas o menos será el dia  5 mañana imagino que me confirmarán algo más exactos porque estamos pendiente de mi ovulación que se dará en breve.. ahora estoy con los test de ovulación y ya he pedido en la farmacia el ovitrelle que me tendré que pinchar la semana que viene imagino.
tú que ciclo harás? natural? sustituido?
Es verdad, que esta vez ibas a probar con ciclo natural, se me había olvidado. Hay médicos que dicen que es mejor porque se controla mejor el día de implantacion.
A mi me van a hacer sustituido y cuento con la regla el día 30 por eso te preguntaba para cuando seria más o menos la transfer.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 28, 2017 1:36 pm

Pues a mi me bajó la regla el 5 de octubre y la transferencia fué el 30. Si vas con óvulos frescos, todo depende de la donante. Si vas con conges, supongo que serán como 15 días, no?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Dic 28, 2017 1:36 pm

Buenos días chicas.
Gracias por la bienvenida y por vuestro apoyo.
Iris mucha suerte!!!! Seguro que va a ser un gran día. Desde aquí te mando toda mi energía. Estaremos pendientes de ti.
Quería haceros una pregunta...resulta que como me están mirando el tema de la coagulación, a principio de diciembre me hice en mi clínica el tronboincode( análisis de coagulación a través del ADN) y de eso ya tienen lo resultados en mi clínica pero luego me mandaron análisis de tronbofilias( déficit de proteínas etcétera) y este análisis me hizo el favor mi médico de cabecera de hacérmelo pero según la chica que me recogió los tarritos de las sangre me dijo que este resultado tardaba 2 meses 😩😩. Alguna de vosotras que se lo haya hecho le ha tardado tanto? Es que me hubiera gustado empezar en el próximo ciclo.
Besitos para todas 😗

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Dic 28, 2017 1:41 pm

Endosister escribió:Pues a mi me bajó la regla el 5 de octubre y la transferencia fué el 30. Si vas con óvulos frescos,  todo depende de la donante.  Si vas con conges,  supongo que serán como 15 días, no?  
Sí, es con congelados,

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Dic 28, 2017 1:42 pm

Afrodita escribió:Buenos días chicas.
Gracias por la bienvenida y por vuestro apoyo.
Iris mucha suerte!!!! Seguro que va a ser un gran día. Desde aquí te mando toda mi energía. Estaremos pendientes de ti.
Quería haceros una pregunta...resulta que como me están mirando el tema de la coagulación, a principio de diciembre me hice en mi clínica el tronboincode( análisis de coagulación a través del ADN) y de eso ya tienen lo resultados en mi clínica pero luego me mandaron análisis de tronbofilias( déficit de proteínas etcétera) y este análisis me hizo el favor mi médico de cabecera de hacérmelo pero según la chica que me recogió los tarritos de las sangre me dijo que este resultado tardaba 2 meses 😩😩. Alguna de vosotras que se lo haya hecho le ha tardado tanto? Es que me hubiera gustado empezar en el próximo ciclo.
Besitos para todas 😗

Enviado desde Topic'it
Anda mi me había tardado un mes más o menos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.