OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Ene 04, 2018 1:57 am

😳 vallaaa!! Quel supongo que os habrá dejado hechos un lío. En ninguna de las otras clínicas os dieron esa opción? Y en otras estimulaciones como te fue?

A mí me dieron esa opción también en ivi puesto que desde un principio se vio el problema de mi marido pero yo nunca llegue a tener 7 ovocitos, lo máximo 3, y no quería hacer más intento por probar. Me daba la impresión que volver a fiv era dar un paso atrás.

Pero claro todo depende de la fuerza que tengáis para volver a fiv con la estimulación, punción y demás...
Y tu chico que piensa de esa opción?

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Ene 04, 2018 10:33 am

Pues si afrodita estamos muy liados yo creo q mas que nunca. Mira en la ss hicimos las 3 fiv siempre dijeron que el problema a sido mio x eso tuvimos claro ir a ovo. En la 1 me trataron con menopur y fostipur y solo saque 3 ovocitos transferieron 2 y eran de 2 dias. El otro fuera. En la segunda fue cuando usaron gonal y sacaron 7 ovocitos que luego se qedaron en 3 y solo transferieron dos de dos dias. Y en la tercera nose xq y los dos ultimos doctores tanto el que me vio ayer con en urh no se explican porque se volvieron al menopur y al fostipur si me fue mal con ello y volvi a sacar solo 3 y solo 2 de doa dias.
Ahora si esto se analiza las conclusiones que se sacan las dos ovos que se cancelaron con esperma de mi pareraja paso lo mismo q en mi 2 intento en la seguridad social eran 6 en la primera ovo y 8 en la segunda al dia siguiente de la puncion solo habia 3 embriones y al tercer dia nunca llegaban, pero claro en la s.s a mi me los ponian con 2 dias por lo tanto ahora estamos seguros el y yo que esos dentro de mi nunca llegaron a dia 3.
El caso que no sabemos qe hacer yo cada vez que lo pienso q es a todas horas nose que hacer si me sobrara el dinero y el tiemp y la pacienciaseguramente que iria de cabeza a intentarlo pero son ya 6 años y aunque en las consutas estamos risueños por dentro estamos muy cansados. Ayer mi chico se puso a llorar ya el siempre es fuerte y se que es x mi dice qe esta cansado que el solo quiere verme embarzada y no sabe tampco que es lo mejor los dos hemos tenido claro q da igual de donde venga el ovulo y el esperma los padre somo nosotros. Pero ya lo dijo ayer el doctor ayer cuando nos lo dijo que nos iba a meter en un lio pero nos lo tenia que decir.
Asi que asi estamos mas liados que nunca xq yo lo que tengo claro es qe si decidimos ovodonacion me voy a A.D.E no pago otra ovo si nos lo van a donar todo. Pero con esto no han dejado ahora en nose que hacer.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Noasd Jue Ene 04, 2018 12:32 pm

Qel8+ escribió:Pues si afrodita estamos muy liados yo creo q mas que nunca. Mira en la ss hicimos las 3 fiv siempre dijeron que el problema a sido mio x eso tuvimos claro ir a ovo. En la 1 me trataron con menopur y fostipur y solo saque 3 ovocitos transferieron 2 y eran de 2 dias. El otro fuera. En la segunda fue cuando usaron gonal y sacaron 7 ovocitos que luego se qedaron en 3 y solo transferieron dos de dos dias. Y en la tercera nose xq y los dos ultimos doctores tanto el que me vio ayer con en urh no se explican porque se volvieron al menopur y al fostipur si me fue mal con ello y volvi a sacar solo 3 y solo  2 de doa dias.
Ahora si esto se analiza las conclusiones que se sacan las dos ovos que se cancelaron con esperma de mi pareraja paso lo mismo q en mi 2 intento en la seguridad social eran 6 en la primera ovo y 8 en la segunda al dia siguiente de la puncion solo habia 3 embriones y al tercer dia nunca llegaban, pero claro en la s.s a mi me los ponian con 2 dias por lo tanto ahora estamos seguros el y yo que esos dentro de mi nunca llegaron a dia 3.
El caso que no sabemos qe hacer yo cada vez que lo pienso q es a todas horas nose que hacer si me sobrara el dinero y el tiemp y la pacienciaseguramente que iria de cabeza a intentarlo pero son ya 6 años y aunque en las consutas estamos risueños por dentro estamos muy cansados. Ayer mi chico se puso a llorar ya el siempre es fuerte y se que es x mi dice qe esta cansado que el solo quiere verme embarzada y no sabe tampco que es lo mejor los dos hemos tenido claro q da igual de donde venga el ovulo y el esperma los padre somo nosotros. Pero ya lo dijo ayer el doctor ayer cuando nos lo dijo que nos iba a meter en un lio pero nos lo tenia que decir.
Asi que asi estamos mas liados que nunca xq yo lo que tengo claro es qe si decidimos ovodonacion me voy a A.D.E no pago otra ovo si nos lo van a donar todo. Pero con esto no han dejado ahora en nose que hacer.

Jo yo no sabria que hacer tampoco , tengo entendido que lo mas importante de qur un embriion salga adelante es el ovulo, eso me dijo mi gine, ya no se hija si tu has tenido mala suerte tambien con tus donantes o que , lo que decidais estara bien e ir con ilusion aunque ya se que despues de tantos años estamos ya quemadas , suerte

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Endosister Jue Ene 04, 2018 2:27 pm

Vaya tela Quel, oye, y no te han mirado la hormona antimulleriana?? Ahí pueden ver tu reserva y calidad ovocitaria. Lo complicado de todo esto es el desgaste emocional y el dineral que se deja una. Mira, te cuento mi caso por encima, yo solo me hice una fiv por la ss. Tb tres ovocitos, me pusieron dos de dos días y cagao. El caso es que mi antimulleriana era muy buena, vamos, que tenía buena reserva. Pero en la ss algunos gines me empezaron a marear con que fuera a ovo porque con la medicación que me dieron, menopur y gonal, tenía que haber tenido más folículos. Y me excluyeron de la lista de espera y no me dieron opción a más ciclos fiv.
Luego en la privada, me dijeron que por qué no intentaba con mis óvulos, que podía ir bien, pero tenía tantas ganas de que funcionara, que ni lo pensamos. Teníamos más posibilidades por ovo, así que eso hicimos. Siempre me quedará la duda de si hubiera podido tener hijos con mis óvulos, pero de verdad, que ya no me importa. Tal vez, si me sobrara el dinero, hubiera hecho algún ciclo fiv, pero preferimos ir a lo seguro. Por suerte lo hemos conseguido a la primera, y tengo tres frigobabys por si más adelante se me fuera la pinza y fuera a por otro bebé.
Con esto te digo, que os senteis los dos a hablarlo, pero tampoco con agobios. Os sentais u a tarde, os tiráis cuatro horas hablándolo y lo que os diga vuestro corazón. Sea lo que sea, que no comprometa vuestro futuro pensando en "y si..." una vez tomas la decisión, a por ello.
Ya nos contarás qué decidís.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 04, 2018 3:53 pm

Endosister escribió:Arann,  ahora mucha tranquilidad hasta el día de la beta,  qué fácil es decirlo,  tranquilidad y paciencia, no queda otra.

Noasd,  tu niña va creciendo,  qué bien.  Una pena que no se haya dejado ver,  pero bueno,  ya verás que en la próxima podrás verla en todo su esplendor.

Flor,  pasado mañana es tu transfer???  Cómo vas?  Nervios?? Cuentameee

Monalissa,  ya dejé toda la medicación.  Hoy he cumplido mi semana 12 y yo creía que por arte de magia iba a ser otra persona.  La mañana ha ido bien,  pero luego se ha torcido el día.  No vomito pero tengo un estómago que da penita.  Además yo siempre he sido de beber muchísima agua,  vamos,  que no iba a ningún lado sin mi botella y ahora no bebo casi porque me sabe a babas,  como que está espesa.  He probado varias marcas y nada.  La meto en la nevera para beberla bien fría o no hay manera. Así que así ando.

Si endo mañana a las 13,20 allí.. que nervios.. aunque ya sabemos de que va el tema pero no se puede evitar... espero que la tercera sea la vencida ya os contare.. espero que descongele bien mi pingui...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  noepas Jue Ene 04, 2018 4:52 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas os he leido por encima
Lo primero de todo feliz 2018 a todas q este años os traiga lo mejor
Aran mucha suerte  para la transferencia
Metsa espero q te pongas buena pronto
Laurage muchas fuerza y animo q se recupee pronto tu mami

Y ahora agarraros  curvas a ver he ido a la clinica que queriria ver una q es de getafe le hemos comentado lo de ade y nos ha dicho q nos recomendaba ovodonacion doble el caso que le comentado lo de mi trompa y me a dicho q me qeria hacer unaeco para verlo xq se ha qedado mosqueado y nada me ha hecho y se a quedado tranquilo xq a dicho q solo eran adherencia icluso me a explicado la imagen me dado cuenta q estaba mirando mas cosas pero lo normal no? El caso es cuando nos hemos sentado nos a dicho q lo sentia xq nos iba a descolocar y resulta que lo que estaba mirado era que tenia 4 foliculos antrales en cada ovario y claro nos a dixho que lo pensaramos pero q tb nos recomendaba fiv normal con semen de donante viendo lo que habia pasado que nunca llegaba al tercer dia con las ovo que cancelaron y viendo que una de mis fiv q me dieron gonal yo saque 7 ovocitos pero claro como me los transferian al dia 2a dado x hecho q nunca llegaron a 3. Asi que hay nos a dejado diciendo q era joven todabia 36 años q nos lo pensemos pero con ovo tendria mas posibilidades  pero q es muy posible q con   mio tb podamos conseguir algo. Que lo pensemos bien. Asi que imaginaros ahora la vuelta qe a dado la tortilla....

Ostras Qel!! Menuda decisión...cada persona es un mundo...yo te voy a contar también por encima mi caso. Estábamos en la s.s. con la 2 Fiv y fue un desastre, pero hay que decir que también me habían cambiado la medicación y la cantidad era inferior, pues la gine nos dijo que no quería cantidad sino calidad. En fin, al darnos solo un óvulo y no llegar a transfer pues esa misma gine nos dijo de ir a por ovodonación. Conocemos por terceras personas a otro gine del mismo hospital y nos dijo que había sido fallo por bajarme la medicación y por cambiarla...que nos enviaba el tercer sobre para volver a intentarlo en la s.s. con mis óvulos. Pues mi marido y yo decidimos que ya estaba bien, tanta medicación no es buena y pasar por otro tratamiento es agotador. Preferimos pagar e ir a ovo directamente.
Espero que no te rayes demasiado, háblalo con tu marido y decidáis lo que decidáis, bien decidido estará.

Un beso guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  noepas Jue Ene 04, 2018 4:56 pm

Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Arann,  ahora mucha tranquilidad hasta el día de la beta,  qué fácil es decirlo,  tranquilidad y paciencia, no queda otra.

Noasd,  tu niña va creciendo,  qué bien.  Una pena que no se haya dejado ver,  pero bueno,  ya verás que en la próxima podrás verla en todo su esplendor.

Monalissa,  ya dejé toda la medicación.  Hoy he cumplido mi semana 12 y yo creía que por arte de magia iba a ser otra persona.  La mañana ha ido bien,  pero luego se ha torcido el día.  No vomito pero tengo un estómago que da penita.  Además yo siempre he sido de beber muchísima agua,  vamos,  que no iba a ningún lado sin mi botella y ahora no bebo casi porque me sabe a babas,  como que está espesa.  He probado varias marcas y nada.  La meto en la nevera para beberla bien fría o no hay manera. Así que así ando.

Si endo mañana a las 13,20 allí.. que nervios.. aunque ya sabemos de que va el tema pero no se puede evitar... espero que la tercera sea la vencida ya os contare.. espero que descongele bien mi pingui...

Florrrrr!!! Ya lo tienes ahí!!! Qué bien!!! Intenta estar lo más tranquila posible, hazte esta noche una tila o una valeriana y mañana si ves que estás nerviosilla, pídeles alguna pastilla para tranquilizarte. Yo la última fui muy nerviosa y me costó mucho entrar la cánula, me hizo sangre y daño 😥😥
Estate tranquila que saldrá todo genial!!!!
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  noepas Jue Ene 04, 2018 5:01 pm

metsa73 escribió:Hola!

Noepas espero que se solucione el desarreglo hormonal y puedas empezar con la siguiente regla cielo, dos semanas pasan pronto ya verás como enseguida estás al lío.
Arann me alegro de haya ido bien la transferencia, ahora a esperar unos días a ver tu positivo.
Noasd tu peque está enorme, la próxima eco se dejará ver cielo lo importante es que esté bien todo.
Parece que la fiebre ya va a menos y ahora se ha transformado en un catarrazo descomunal. Iba a volver a trabajar el viernes pero mis compis me han dicho que descanse para lo que viene y por una vez les voy a hacer caso :-)

Besos

Gracias metsa!!! Y tú quédate en casa calentita y a recuperarse.
Un beso bombón 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Arann Jue Ene 04, 2018 5:16 pm

Hola chicas!!! Quel, jolin si ya es complicado el tema a ti te lo complican más, pensarlo bien y la decisión q toméis será la correcta, Flordelavida suerte mañana ya nos contarás

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 04, 2018 7:08 pm

noepas escribió:
Flordelavida escribió:

gracias Noepas.. la verdad es que estoy bastante tranquila aunque esta noche me tomaré alguna infusión para estar mas relajada..

Florrrrr!!! Ya lo tienes ahí!!! Qué bien!!! Intenta estar lo más tranquila posible, hazte esta noche una tila o una valeriana y mañana si ves que estás nerviosilla, pídeles alguna pastilla para tranquilizarte. Yo la última fui muy nerviosa y me costó mucho entrar la cánula, me hizo sangre y daño 😥😥
Estate tranquila que saldrá todo genial!!!!
😘😘😘

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 04, 2018 7:11 pm

Qel8+ escribió:Pues si afrodita estamos muy liados yo creo q mas que nunca. Mira en la ss hicimos las 3 fiv siempre dijeron que el problema a sido mio x eso tuvimos claro ir a ovo. En la 1 me trataron con menopur y fostipur y solo saque 3 ovocitos transferieron 2 y eran de 2 dias. El otro fuera. En la segunda fue cuando usaron gonal y sacaron 7 ovocitos que luego se qedaron en 3 y solo transferieron dos de dos dias. Y en la tercera nose xq y los dos ultimos doctores tanto el que me vio ayer con en urh no se explican porque se volvieron al menopur y al fostipur si me fue mal con ello y volvi a sacar solo 3 y solo  2 de doa dias.

Madre mia que historia.. uff... vaya lio.. y que complicado todo..bueno es una decisión tan vuestra y tan personal..que por mucho que te digan... bueno eso pensarlo y valorar todo sea lo que sea lo vais a conseguir eso tenlo claro...
un abrazo guapa y espero que estos días os den para pensar mucho y decidir...

Flordelavida
FeTo
FeTo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty PLANING

Mensaje  metsa73 Jue Ene 04, 2018 7:52 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa – control endometrio 05/01
Flordelavida – transferencia el 05/01
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Arlet – ecografía 10/01
Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Noasd – ecografía el 07/02

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  metsa73 Jue Ene 04, 2018 7:58 pm

Hola!

Flordelavida mucha suerte en tu transferencia mañana, esta es la tuya cariño!
Qel8 no me extraña que esteis dándole vueltas, es una decisión compleja. Tomaos el tiempo que necesiteis para decidir si vas con tus óvulos o con donación, haz lo que te pida el alma y con lo que decidas ojalá tengas mucha suerte.
Yo mañana tengo control de endometrio, cuando sepa los resultados os digo.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Mensaje  noepas Jue Ene 04, 2018 8:03 pm

metsa73 escribió:Hola!

Flordelavida mucha suerte en tu transferencia mañana, esta es la tuya cariño!
Qel8 no me extraña que esteis dándole vueltas, es una decisión compleja. Tomaos el tiempo que necesiteis para decidir si vas con tus óvulos o con donación, haz lo que te pida el alma y con lo que decidas ojalá tengas mucha suerte.
Yo mañana tengo control de endometrio, cuando sepa los resultados os digo.
Un beso.

Que vaya bien, metsa!! 🍀🍀🍀 Seguro lo tienes perfecto 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  soyyo Jue Ene 04, 2018 8:20 pm

Flor, muchísima Suerte!
Qel, Hazte la antimulleriana y sales de dudas. En mi caso me dijeron de icsi con dgp . Hubiese tenido q hacer 2 punciones para aumentar número de posibilidades pero ni tenía ganas ni dinero sin saber si iba a funcionar. Me quedé natural después de un negativo en ovo pero tuve un aborto así q lo tuve claro.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Endosister Jue Ene 04, 2018 8:35 pm

Ay Flor, ya mañana es tu día. Vamos, que hoy es tu último día de no embarazada. Mañana dormirás con tu futuro bebé dentro de ti. Mucha suerte, mucha tranquilidad y sobre todo mucha paciencia.

Metsa, tb mucha suerte para ti mañana, a ver cómo va ese endometrio y para cuándo la transfer. Después de estos meses de espera estarás deseando, pero ves como todo llega??

Arann, y tú qué tal lo llevas? Con tus dos peques que seguro que ya se han enganchado fuerte. Qué mes más movidito tenemos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  rosipaqi1 Jue Ene 04, 2018 8:55 pm

Flor mañana es el dia,vé tranquila que ya sabes que alli te tratan genial y que vas a salir embarazada si o si,disfrutala guapa.
Quel vaya dilema cielo,te aconsejo lo mismo que las chicas que lo hableis y la decision que tomeis será la correcta.Es algo muy personal,todo depende de las fuerzas que tengais y el poder adquisitivo,yo hice tres fivs con mis ovulos y tres ovos,todo por pribado y hasta la ultima ovo que hice en el Instituto Bernabeu obtube los mismos resultados de las fivs que de las ovos,3 embris de 3 dias.Supongo que todo es cuestión de suerte,pero¿Que ganas os quedan de seguir jugando?Os deseo que tengais toda la suerte del mundo decidais lo que decidais.
Metsa¿Estas mejor? Espero que vaya bien tu control de mañana,ya queda poco para que estes rellenita tu tambien.
Besicos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Monalissa Vie Ene 05, 2018 1:23 am

Flor ya verás como mñna te irá genial...A ti los reyes te van a traer un bebé. Te vas a dar el masajito relajante?? Tu ve tranquila que esta será la definitiva.
Metsa, mñna nos cuentas seguro q tu endometrio está perfecto para recibir a tu bebé. Espero q hayas mejorado de tu super constipado.
Rosipaqi, yo no sé qué hacer si vacunarme o no. En principio había decidido q no pero luego pienso y si me la cojo?? Ya he estado un poco constipada y me ha dado miedo.
Quel, vaya dilema q se os plantea ahora... Si me permites aconsejarte yo pediría otra opinión más q nada para comparar impresiones. En mi caso no tuve otra opción que la ovo para poder ser madre, lo intenté con los míos 5 veces con mucha medicación, con poca, con ciclo natural.
probé de todo y aunq sacaba de 5 a 8 ovocitos siempre fecundaban 2 que nunca llegaban a día 4. Entonces fue cuando me di cuenta q el problema eran mis óvulos. Mi consejo es q si aún ves una posibilidad de probar con los tuyos no te quedes con la cosa y prueba. Pero valora un poco todo( dinero, ánimos, reloj biológico, etc), pq hay veces que todo este proceso agota.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301

Mensaje  Noasd Vie Ene 05, 2018 11:20 am

Flor que vaya todo muy bien guapaaa ya nos cuentassss

Metsa tu endometrio que tal ibas hoy no? Y del catarro mejorcita???

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  noepas Vie Ene 05, 2018 11:23 am

Florrrrr! Mucha suerte con la transferencia!! Recuerda... relajadita 😘😘😘

Metsa tu endometrio estará gordito y prepaeadito para recibir a tus peques 😍😍😍

Ya nos contáis!!! 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  soyyo Vie Ene 05, 2018 12:49 pm

Flor, ahí van mis velitas .
Metsa, q vaya bien la eco ,q en nada estás transferida.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Vega Vie Ene 05, 2018 1:54 pm

Florecilla. Mucha suerte en tu transfer. Ya nos cuentas como te ha ido.
Metsa, y tu endometrio como va?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Iris2017 Vie Ene 05, 2018 2:20 pm

Metsa, ojalá ese endometrio esté ya a tope!!
Flordelavida, en unos minutos tienes ya a tu peque contigo!! Aférrate a él con todas tus fuerzas, que este se queda sí o sí!! Muchísima suerte, guapa!!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 05, 2018 5:17 pm

Chicas gracias a todas!!! Ya estoy en casa!!!! La transferencia ha ido muy bien, ahora sólo queda esperar al sábado 13 que tengo la beta! Esperemos que esta vez sea la vencida!
Os agradezco a todas vuestros deseos!!
Metsa cuéntanos cómo ha ido tu Eco!
Voy a comerme un buen plato de pasta y una buena siesta y luego mi chocolate y roscon!! A ver si los reyes se portan bien este año! Besos chicas y gracias!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Ene 05, 2018 6:58 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 13/01
Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Arlet – ecografía 10/01
Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Mensaje  metsa73 Vie Ene 05, 2018 7:04 pm

Hola chicas

Flordelavida me alegro de que haya ido bien, ahora a esperar al día 13 que seguro que nos das un positivazo cielo.
Por mi parte yo estoy que no se por donde me viene el aire. Os cuento. Esta mañana me he hecho la ecografía y tengo un endometrio de 6,28 mm y de paso me han mirado los ovarios y tengo dos folículos pequeños de 4 y 5 mm en el ovario derecho. He mandado los resultados y esperaba que me dijesen cuando es la transferencia y resulta que me han mandado un mail diciendome que tengo que repetir la ecografía el martesw porque tienen que crecer más los folículos. Y pienso yo que para que?????? Yo pregunté si no me ponían decapeptyl para frenar los ovarios y me dijeron que no me preocupara que lo hacían dándome las anticonceptivas un mes. Con lo cual no entiendo nada, para que tienen que crecer los folículos???
En fin he llamado a mi ACI y me ha saltado el contestador y le he dejado un mensaje a ver si me llama y me explica.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Mensaje  Vega Vie Ene 05, 2018 7:13 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Flordelavida me alegro de que haya ido bien, ahora a esperar al día 13 que seguro que nos das un positivazo cielo.
Por mi parte yo estoy que no se por donde me viene el aire. Os cuento. Esta mañana me he hecho la ecografía y tengo un endometrio de 6,28 mm y de paso me han mirado los ovarios y tengo dos folículos pequeños de 4 y 5 mm en el ovario derecho. He mandado los resultados y esperaba que me dijesen cuando es la transferencia y resulta que me han mandado un mail diciendome que tengo que repetir la ecografía el martesw porque tienen que crecer más los folículos. Y pienso yo que para que?????? Yo pregunté si no me ponían decapeptyl para frenar los ovarios y me dijeron que no me preocupara que lo hacían dándome las anticonceptivas un mes. Con lo cual no entiendo nada, para que tienen que crecer los folículos???
En fin he llamado a mi ACI y me ha saltado el contestador y le he dejado un mensaje a ver si me llama y me explica.
Estas en ciclo narural o sustituido?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  metsa73 Vie Ene 05, 2018 7:18 pm

Hola Vega

Pues se supone que en sustituido porque llevo tomando progyluton desde el día primero de regla
Por eso no entiendo nada.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Mensaje  Vega Vie Ene 05, 2018 7:33 pm

metsa73 escribió:Hola Vega

Pues se supone que en sustituido porque llevo tomando progyluton desde el día primero de regla
Por eso no entiendo nada.
Ya, pues siendo así, yo tampoco entiendo, porque un doctor me explico que en ciclo natural el folículo es el que (por decirlo de alguna manera) manda sobre el endometrio para que pueda haber implantacion y hasta que no estuviese maduro habría que esperar. Pero en sustituido ya no se. Pero alguna explicación tendrá. A ver si otras chicas te pueden ayudar.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 05, 2018 7:52 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Metsa imagino que es para que ovules son folículos pequeños a mi tb me paso tuve que repetir Eco a los 6 días para que crezcan y se produzca la ovulación, debe ser por eso pero aún así a ver tu aci que t dice! Ya nos
Cuentas guapa!! Pero seguro En nada t programan transferencia

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente