OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 11, 2018 10:25 am

Jennicita escribió:Bueno chicas!! Sofía está estupenda! Pesa 1kilo 100grs ya y no paraaaa! Me viene un torbellino 😍😍😍😍😍😍. Ojalá pronto todas estén así. En ese momento se olvida todo lo malo que hemos pasado hasta llegar aquí. Ánimo que este es nuestro año coño!!! 💪💪💪😘😘😘😘

Hay Jeni que alegría tu Sofi.. como me alegro que hayas podido verla.. 1kg 100 eso es mucho ya!!! disfruta estos momentos de felicidad me alegro guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 11, 2018 10:27 am

noepas escribió:
metsa73 escribió:Hola chicas

Vega cielo que vaya muy bien tu control de endometrio a ver si podemos ir a la par corazon.
Arlet que vaya bien ti eco de hoy, esperamos que nos cuentes cuando vuelvas.
Noepas que tal estas? Espero que tengas menos molestias.
Iris como estas tu? Espero que el manchado haya parado ya.
Afrodita en nada estas tambien en marcha ya veras, espero que te hayan salido bien las pruebas.
Esda me alegro mucho de que todo vaya bien guapa.
Flordelavida, Arann animo que ya va quedando menos para vuestros positivos.
A mi me han llamado esra mañana y me han pillado en la ducha total que casi me mato por salur corriendo y encima no he llegado a coger el movil asi que aqui estoy comiendome las uñas esperando.
Tendre ordenador esta tarde para actualizar el planning.
Besicos amores

Hola metsa!! Pues todavía tengo molestias, menos fuertes pero ahí están...si continúa el viernes me voy a Valencia al gine...
Hoy no me he podido aguantar más y me he comprado el termalgin gripe, estoy con el resfriado que no se me va, solo tengo congestión y algo de picor de garganta, no quería tomarme nada pero prefiero ir bien curada cuando empiece con el tratamiento..😔😔
Espero que te vuelvan a llamar lo antes posible!!! Yo ya les habría llamado😂😂😂😂

Besos guapa 😘😘😘😘

Noepas como vas??? espero que estés un poquillo mejor y a ver el viernes que te dicen.. verás como todo irá bien.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 11, 2018 10:29 am

ARLET1 escribió:Buenas tardes!!
Metsaaaa por fin la tranfer👏👏👏 deseo que sea ls definitiva guapa.
Bienvenidas a las nuevas! Comentabais lo del duelo genético yo también tengo un nene por ovo y estoy embarazada de 2 y como comprenderéis la parte genética me da exactamente igual, eso si, requiere su tiempo para aceptarlo pero una vez aceptado,todo es mucho más fácil, en todos los sentidos!!! Mi hijo es físicamente clavado a su padre pero en el carácter tiene muchas cosas mías pero aunque no se pareciera ni a mí ni a su padre me daría exactamente igual!!!
Las que estáis en beta desesperante mucho ánimo ya os queda menos, es agobiante la espera y como decís, hay días positivos y hay días de bajón, pero no os preocupéis yo no tuve ningún síntoma durante la beta espera y tras la beta me vinieron todos de golpe!!! Muchisima suerte!!!
Las que estáis ahora resfriadas cuidaos mucho ya que estar ahora retirada es una mala pasada!!!
Las que estáis embarazadas veo que las ecografías van viento en popa!!! qué alegría ver a vuestros pequeños verdad es una pasada ver cómo crecen y sobre todo ver que todo va bien, es tranquilizador!!!
Yo hoy he tenido la eco y mañana estaré de 16 semanas (4 meses aprox.) Mis dos Milagritos están perfectos muy grandes muy activos y todo bien aunque no se han dejado ver el sexo!!! Me solo me queda esperar a la próxima eco a ver si tengo suerte😅😅
La próxima eco la tengo el jueves 25 de enero a ver cómo va ya estoy deseando que llegue el día.
Alguien se va a hacer la preservacion de la sangre y tejido del cordón umbilical?? Yo ya lo hice con mi nene y ahora también lo voy a hacer!!!
Jenecita que bien que Sofía esté perfecta y que grandeeee😄😄
Como vais las embarazadas de mellis??? Deseando que me digáis que todo va bien!!!
Muchísima suerte en las próximas betas.a las próximas transfer y un beso bien fuerte para todas!!!

Arlet.. me alegro que todo vaya bien.. verás el 25 como es para celebrar un gran día.. besos guapa y cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 11, 2018 10:29 am

Lauraje llevamos un tiempecillo sin saber de tí.. como vas?? me acuerdo mucho de tí..
besos guapa.. venga que este año será el tuyo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Prentis Jue Ene 11, 2018 11:04 am

METSA, debe ser emocionante tener fecha de transferencia, ojalá venga acompañada de tu positivo!
A las 2 betaesperantes, muchos ánimos! Ya queda muy poquito...venga! A ver si son mis dos primeros positivos desde que stoy en el grupo ;)

De mí deciros que el 26 tengo hora con la psicóloga de IVI. Stoy bien, pero como entra la visita con el tratamiento pues he decidido aprovecharla, mal no me irá seguro...

Enhorabuena a todas por esas ecos!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 11, 2018 3:00 pm

Prentis escribió:METSA, debe ser emocionante tener fecha de transferencia, ojalá venga acompañada de tu positivo!
A las 2 betaesperantes, muchos ánimos! Ya queda muy poquito...venga! A ver si son mis dos primeros positivos desde que stoy en el grupo ;)

De mí deciros que el 26 tengo hora con la psicóloga de IVI. Stoy bien, pero como entra la visita con el tratamiento pues he decidido aprovecharla, mal no me irá seguro...

Hola Prentis.. claro que sí todo lo que esté incluido en el tratamiento hay que aprovechar que como bien dices no irá nada mal, me alegro ya tengas la cita en breve.. ya nos contarás como ha ido..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Noasd Jue Ene 11, 2018 5:19 pm

Prentis escribió:METSA, debe ser emocionante tener fecha de transferencia, ojalá venga acompañada de tu positivo!

Pues esta super bien eso , yo en mi tercera fiv tuve ansiedad y fui a acupuntura y me fue bien si no me hubiera planteado en ir a un psicologo
Asi que tu aprobecha que bueno seguro que es

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Endosister Jue Ene 11, 2018 5:39 pm

Sii Prentis, yo tb concerté la cita con la psicóloga de IVI. Fué muy agradable y salimos más ilusionados. Me encantaría volver a verla y decirle que lo conseguí. Ya verás que sales más animada. Yo te recomendaría que fueras apuntando todas tus dudas y el día de la cita saques la libretita, no te cortes y pregunta todo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  Prentis Jue Ene 11, 2018 6:39 pm

ENDOSISTER, gracias por los consejos! Eso haré. Y de paso le preguntaré si estoy paranoica por intentar encontrarles parecido a las madres con sus hijos jajaja!
Os quería preguntar otra cosa chicas...
Vuestro entorno sabe lo de la ovo? Tengo claro que a mi hijo se lo explicaré, pero con respecto a mi entorno tengo dudas. Los intentos de fiv no han sido ningún secreto para familia y amigos e incluso algunas amigas me han sacado el tema de la ovo, pero nadie sabe de momento que ya hemos iniciado el proceso...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ESDA Jue Ene 11, 2018 6:55 pm

Chicas...estoy rota ..me han llamado de la clínica para decirme que ha salido alto riesgo de down.
Así que me he hecho el test no invasivo y esperando a los resultados...
Qué mal, joer...no me lo creo ...a alguna os ha pasado???
Me sale 1/193.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Qel8+ Jue Ene 11, 2018 7:11 pm

Esda cariño yo no te puedo ayudar porque nunca he conseguido un embarazo pero solo te digo q se que es difícil respira ondo e intenta tranquilizarte hasta que no te digan el resultado de esa prueba intentar estar tranquila. Un abrazo muy grande guapa

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  noepas Jue Ene 11, 2018 7:21 pm

Flordelavida escribió:
noepas escribió:
metsa73 escribió:Hola chicas

Vega cielo que vaya muy bien tu control de endometrio a ver si podemos ir a la par corazon.
Arlet que vaya bien ti eco de hoy, esperamos que nos cuentes cuando vuelvas.
Noepas que tal estas? Espero que tengas menos molestias.
Iris como estas tu? Espero que el manchado haya parado ya.
Afrodita en nada estas tambien en marcha ya veras, espero que te hayan salido bien las pruebas.
Esda me alegro mucho de que todo vaya bien guapa.
Flordelavida, Arann animo que ya va quedando menos para vuestros positivos.
A mi me han llamado esra mañana y me han pillado en la ducha total que casi me mato por salur corriendo y encima no he llegado a coger el movil asi que aqui estoy comiendome las uñas esperando.
Tendre ordenador esta tarde para actualizar el planning.
Besicos amores

Hola metsa!! Pues todavía tengo molestias, menos fuertes pero ahí están...si continúa el viernes me voy a Valencia al gine...
Hoy no me he podido aguantar más y me he comprado el termalgin gripe, estoy con el resfriado que no se me va, solo tengo congestión y algo de picor de garganta, no quería tomarme nada pero prefiero ir bien curada cuando empiece con el tratamiento..😔😔
Espero que te vuelvan a llamar lo antes posible!!! Yo ya les habría llamado😂😂😂😂

Besos guapa 😘😘😘😘

Noepas como vas??? espero que estés un poquillo mejor y a ver el viernes que te dicen.. verás como todo irá bien.. besos guapa.

Hola flor, pues sigo con molestias, menos pero algo, lo tengo un poco duro. He hablado con el ginecólogo está mañana, me ha dicho que si me aumenta el dolor o tengo fiebre, que vaya a urgencias por si son las adherencias. Mañana tengo cita con el a las 11, a ver qué me dice.😖😖

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  noepas Jue Ene 11, 2018 7:24 pm

ESDA escribió:Chicas...estoy rota ..me han llamado de la clínica para decirme que ha salido alto riesgo de down.
Me sale 1/193.
Besos

Esda corazón, yo tampoco te puedo ayudar, pero como dice Qel, intenta respirar y estar tranquila, sé que es fácil de decir pero difícil de hacer. Piensa que de 193 hay uno, tu peque puede ser uno de los 192.
Un beso muy grande 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Monalissa Jue Ene 11, 2018 7:39 pm

Hola chicas!!
Ante todo quería calmarte esda, si en la eco han visto q todo está bien no te preocupes hay veces q sale alto y luego no es nada. Para tu tranquilidad, Hazte el test no invasivo. En tres días te dicen el resultado. A mi me salió bajo riesgo y ya no me lo voy a hacer. Ánimo y tranquila, se quedará en un susto.
Arlet, jeni me alegro de que vuestras ecos hayan salido bien, otro pasito más.
Metsa, parecía q nunca llegaría el momento y mira... Ya tienes fecha de transferencia!!! Te irá genial. Quería agradecerte el esfuerzo q haces al actualizar la lista. Eres una máquina recordando todo lo nuestro.
Y mis betaesperantes cómo van?? No os obsesioneis con los síntomas...pq unas tienen y otras No, cada cuerpo es un mundo. Estoy segura de q vuestros embris han agarrado como jabatos.
Noepas, espero q haya remitido ese domicilio. Ve al médico y te quedas más tranquila.
Monti, q ilu llevar a tu peque al médico para q lo conozca... debe ser un momento único.
Rosipaqui, cómo vas? Estarás ya muy gordota. Y las demás preñis? Si mal no recuerdo la siguiente en dar a luz es maybe?? O noasd?? Me lío un poco.
Creo q eras tú prentis, que decías lo de la lista de espera en ivi, yo me lo hice en minifiv q pertecene al mismo grupo y al ser banco de óvulos no tuve q esperar nada.
Vega, creo q eres tú la que te han visto algo No? No te preocupes igual es una parte del tejido del endometrio. En cuánto sepas nos cuentas.
Iris, espero que ya no manches y se te haya quitado el susto del cuerpo.
Por mi parte deciros q hoy tuve eco y todo está bien...los peques miden los dos en proporción y se mueven mucho. Uno han visto que es un niño y el otro no se ha dejado ver pq tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero en la eco de las 12 me dijeron q eran niño y niña. Tengo la eco de las 20 semanas el día 12 de febrero y ahí a ver si ya se ve mejor.
Besos q me enrollo!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301

Mensaje  Jennicita Jue Ene 11, 2018 8:00 pm

ESDA escribió:Chicas...estoy rota ..me han llamado de la clínica para decirme que ha salido alto riesgo de down.
Me sale 1/193.
Besos
Esda guapa, eso es solo una probabilidad. Se toman en cuenta tres factores  y casi siempre la traslucencia nucal (TN) es la que juega una mala pasada ya que en nuestros casos, la edad no interfiere al poner la de la donante. Una TN alta no es diagnóstico de nada. De hecho, he visto miles de casos en los que la han tenido alta durante todo el embarazo y han nacido niños completamente sanos. Evidentemente hay que estudiarlo más a fondo y ya que se puede hacer el test no invasivo, te ahorrar la amnio. Yo por eso me hice el test no invasivo directamente porque muchísimas veces sale el triple screening alterado y luego no es nada. Verás que todo sale bien. Es normal que te preocupes pero intenta estar tranquila en la medida de lo posible. Mucho ánimo preciosa 😘😘😘

Última edición por Jennicita el Jue Ene 11, 2018 8:03 pm, editado 2 veces

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  ARLET1 Jue Ene 11, 2018 8:00 pm

Monalissa enhorabuena....seguramente será niño y quizás niña, que bien!!!me alegro wue todo esté bien.
ESDA cariño... en qué prueba te ha salido el índice tan alto en síndrome de Down??? a mí mi ginecólogo directamente no me hace el triple screening porque dice que muchas veces sale bastante alterado y después no pasa absolutamente nada por eso me recomendó directamente hacerme al test prenatal no invasivo porque ese es muchísimo más fiable y no te da sustos como el triple screening ...yo nunca me he hecho el triple screening ni con el embarazo de mi nene ni ahora ...por lo tanto.. ten fe y espera a los resultados de test prenatal invasivo muchísima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Ene 11, 2018 8:33 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 13/01
Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Soyyo – ecografía 15/01
Afrodita – resultados pruebas coagulación 16/01
Metsa – transferencia el 19/01
Arlet – ecografía 25/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  metsa73 Jue Ene 11, 2018 8:34 pm

Hola chicas

Noepas a ver que te dicen mañana cielo, esperaremos que nos cuentes.
Vega y cuando te confirman si es un pólipo o no? Espero que al final no lo sea cariño, pobre ya imagino el sofocón que te habrás dado.
Monalissa me alegro mucho de que la eco te haya ido bien a ver si en la próxima te pueden confirmar los sexos.
Lauraje como estás cielo, yo también me acuerdo mucho de ti. Espero que tu madre esté mejor.
Iris que vaya muy bien tu ecografía mañana, de todo corazón deseo que te digan que está todo bien y se haya quedado en un susto lo que te dijeron.
Montti que tal ha ido la presentación del chiquitín al doctor? Habrá sido superemocionante, espero poder hacer lo mismo algún día.
Esda cielo ya verás como todo está bien, además si han visto bien el pliegue nucal es lo importante. Igual lo que pregunto es una tontería pero dijiste tu edad o la de la donante? Es que el factor edad hace que aumente el riesgo una barbaridad.
Flordelavida, Arann cómo vais preciosas? Qué ganas tengo de ver vuestros positivos y ampliar la lista de embarazadas.

Muchos besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  Prentis Jue Ene 11, 2018 8:44 pm

ESDA, vaya palo! Normal que estés hecha polvo, debe de ser muy angustioso pensar que el bebé no viene bien, pero como muy bien te han dicho es solo una probabilidad, no es una certeza... Así que intenta mantener la ansiedad a raya y no anticiparte pensando lo peor, pq no sirve de nada sufrir por algo que aún no sabes si va a pasar (la teoría me la sé muy bien). Imagínate si puede dar a confusión que algunas te han dicho que su gine ya ni les ha hecho el triple screening, directamente al test prenatal no invasivo.
Cuánto tardan los resultados?
Un abrazote!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Esdaesda

Mensaje  Montti Jue Ene 11, 2018 9:08 pm

Esda mi niña todo lo q te tenia q decir te lo he dicho q va a salir bien q estamos aquí y q te quiero mucho lo sabes
Se de sobra q pasarás días malos hasta los resultados pero luego nos deberás unas cervezas vale?? 😘😘😘carilo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Vega Jue Ene 11, 2018 9:55 pm

Esda, vaya por dios. Que disgusto tienes encima y no es para menos. Yo de eso no entiendo nada pero te mando mucho ánimo para esperar el resultado de la prueba, como te dicen algunas chicas es solo una probabilidad.
Por cierto, a la chica nueva, prentis, darle la bienvenida al foro que creo que se me paso, con tanto lio de mensajes, que es imposible acordarse de todas.
Yo sigo sin saber si hay pólipo o es un pliegue en el endometrio. A estas alturas del ciclo me dicen que es imposible saberlo así que casi seguro que se cancele todo, mañana me lo diran fijo. Sólo espero que no lo sea porque entonces ya se complicaría más la cosa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Endosister Jue Ene 11, 2018 10:17 pm

Esda, ya te lo han dicho todo por aquí, pero bueno, aporto mi granito de tranquilidad. El pliegue te salió bien, la donante es joven, yo creo que son los factores más importantes. Hace unas semanas me dijo mi farmacéutica que una vecina se hizo la ovo en la misma clínica que yo y que el triple screening le dio riesgo alto y que fué llorando y muy agobiada. El otro día cuando bajé le pregunté por la chica y me dijo que se hizo el no invasivo y que le salió perfecto. Que por lo visto pasa bastante. Así que intenta estar lo más tranquila posible hasta los resultados.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Noasd Jue Ene 11, 2018 10:45 pm

Esda guapa se que no se puede pero espera a la prueba que ya veras que sale todo bien Animo guapa besos. Y lo que ha dicho metsa es cierto que si decimos nuestra edad sube la cosa mucho .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Noasd Jue Ene 11, 2018 10:48 pm

Prentis escribió:ENDOSISTER, gracias por los consejos! Eso haré. Y de paso le preguntaré si estoy paranoica por intentar encontrarles parecido a las madres con sus hijos jajaja!
Os quería preguntar otra cosa chicas...
Vuestro entorno sabe lo de la ovo? Tengo claro que a mi hijo se lo explicaré, pero con respecto a mi entorno tengo dudas. Los intentos de fiv no han sido ningún secreto para familia y amigos e incluso algunas amigas me han sacado el tema de la ovo, pero nadie sabe de momento que ya hemos iniciado el proceso...
En mi caso si lo saben mis amigas y familiares , ya que yo he tenido que verlo como algo normal lo he querido decir tambien aparte mi sobri es por ovo tambien parecemos la familia ovo ajajjaa nos ha tocado pero vamos yo contenta

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Endosister Jue Ene 11, 2018 11:23 pm

Mi familia más cercana tb lo sabe. Los mayores de 60 años no, porque tampoco me apetece andar dando explicaciones que no entenderían. Y de amigos, pues lo saben solo los más cercanos, con los que me hablo casi cada día. Eso ya lo irás viendo tu, con quien más confianza tengas
Además, va a ser gracioso cuando los abuelos me digan, se parecen al tío no se qué, o se parece a la prima no se cual, Jajaja, y les diré, claro!! Y se quedarán agusto.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Jennicita Jue Ene 11, 2018 11:54 pm

En mi caso, lo sabemos mi madre y yo. Mi padre es más reticente con el tema. Ya tiene una edad y me le vaya a dar un chungo 🤣🤣🤣. Al resto, paso de ponerme a darles explicaciones! Pero eso es cada quien cómo lo sienta y lo que necesite para estar bien. A mí me hace mucha gracia cuando ven las ecos y me dicen pero si es clavadita a ti y/o a tu hermano!!!!! Y yo les digo hombreeeee y a quién  si no se va a parecer???? 🤣🤣🤣🤣🤣😋

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Prentis Vie Ene 12, 2018 12:09 am

No me importaría que mi círculo más cercano lo supiera, pero a veces pienso que el primero en enterarse tendría que ser mi hijo y que fuera él más adelante el que decidiera que hacer con esa información... No sé, me está costando más gestionar las dudas de si decirlo o no que el duelo genético que creo que ya lo tengo bastante superado...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Jennicita Vie Ene 12, 2018 12:13 am

Prentis escribió:No me importaría que mi círculo más cercano lo supiera, pero a veces pienso que el primero en enterarse tendría que ser mi hijo y que fuera él más adelante el que decidiera que hacer con esa información... No sé, me está costando más gestionar las dudas de si decirlo o no que el duelo genético que creo que ya lo tengo bastante superado...
La verdad que nunca había pensado lo de que mi hija decidiera qué hacer con la información. Es una opción muy válida. Yo desde el principio asumí no decirlo pero más por pereza a tener que dar explicaciones que por otra cosa. La psicóloga me ha dicho que haga aquello con lo que me sienta más cómoda. A ver qué te dicen en la consulta 🙂

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  soyyo Vie Ene 12, 2018 1:18 am

Esda, seguro q queda en un susto. He leído muchos casos así y después nada. Cuando te haces el test? Aquí nos tienes.
Nosotros no lo hemos dicho a nadie pq a mi marido le costó dar el paso y dijo q no quería diferencias entre el peque q ya tenemos y lo q viniese pq cuando vives en un pueblecito hasta la fiv la hacen un circo. Yo le doy muchas vueltas y pienso q cuando sean mayores puede q se los diga pero mayores , no en plena adolescencia.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Qel8+ Vie Ene 12, 2018 1:51 am

Prentis de mi entorno solo lo sabe mi pareja mi madre y yo de los demas no lo saben xq no se como lo verian y la verdad q me da igual pero yo tb no digo nada porque si algun dia lo consiguieramos yo tengo claro q se lo diria a mi hij@ y solo querria q se enterara por sus padres y no por algun comentario desafortunado q hiciese alguien si luego los demas se enterasen por mi hijo me la traeria al pairo.
Deciros que hoy a sido cita con el doc bernabeu y hemos salido muy contentos vamos hacer las histeroscopia con biopsia q es lo que el me a dicho tb. Y si tdo sale bien haremos cuentas y tiraremos para A.d.e pero con garantia de embarazo estamos cansados de pelear y lo unico q qeremos es ser papas.el nos ha recomendado A.d.e xq dice q ya llevamos mucho luchando con transferencia de un unico embrion tambien debido a mi altura jeje. Nos ha gustado mucho sobre todo a mi chico.
Oye una pregunta alguna de vosotras de que se hiciese la histeroscopia con biopsia con adeslas me recomienda alguna clinica.
Asi que de momento eso es todo Besitos

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente