OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Ene 05, 2018 7:54 pm

Flor!!! Enhorabuena, en nada tendremos tu positivo!!! Metsa, en mi caso el mes pasado empecé con progyluton mientras me sincronizaban con la donante, a los 10 días en la eco vio que tenía un folículo en el ovario derecho y me mando orgalutran para pararlo durante 5 días, pero no lo paro y los niveles de progesterona ya eran muy altos así q me cancelo la transferencia en fresco, porq por lo visto la progesterona alta baja las posibilidades de implantación ( si la produce tu cuerpo) eso es lo q me dijeron a mi

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Ene 05, 2018 8:10 pm

Metsa escribele un email,aunque ya le hayas dejado un mensaje.En cuanto lo vea te contestará.Hay veces que dá la impresión que atiende mas a los emails que al telefono ya que o la pillas en consulta,o no te puede atender.Escribele y dile que te lo esplique seguro que lo hace encantada.
Flor ya estas rellenita que bien.Me alegra que haya ido bien,ahora a mimarte y dejarte mimar y en nada te vemos cantando un positivo.
Endo con respecto a la vacuna es algo que tienes que decidir tu,yo tampoco pensaba ponermela ya que mi madre decia que a veces te da reacción pero la matrona me esplicó el porque era aconsejable y decidí ponermela.Consultaselo tu la tuya a ver que te dice.
Chicas espero que tengais un estupendo dia de reyes ojalá os traigan a todas todo aquello que deseis,besicos amores.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ene 05, 2018 8:20 pm

rosipaqi1 escribió:Metsa escribele un email,aunque ya le hayas dejado un mensaje.En cuanto lo vea te contestará.Hay veces que dá la impresión que atiende mas a los emails que al telefono ya que o la pillas en consulta,o no te puede atender.Escribele y dile que te lo esplique seguro que lo hace encantada.
Flor ya estas rellenita que bien.Me alegra que haya ido bien,ahora a mimarte y dejarte mimar y en nada te vemos cantando un positivo.
Endo con respecto a la vacuna es algo que tienes que decidir tu,yo tampoco pensaba ponermela ya que mi madre decia que a veces te da reacción pero la matrona me esplicó el porque era aconsejable y decidí ponermela.Consultaselo tu la tuya a ver que te dice.
Chicas espero que tengais un estupendo dia de reyes ojalá os traigan a todas todo aquello que deseis,besicos amores.

Muchas gracias Rosipaqi.
Le acabo de escribir a ver si me contesta.
Es que me he quedado superchafada, hasta tengo ganas de llorar porque veo que estoy se alarga y no entiendo nada.
Muchas gracias cielo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Ene 05, 2018 11:13 pm

Flor me alegro de q ya tengas a tu bebé contigo. Seguro q este decide quedarse con su mamá los nueve meses. Al final podrás ser la primera embarazada del año!!!
Metsa guapa yo no te puedo ayudar mucho aunque fui con sustituido, pero a mi ni siquiera me mandaron anticonceptivas, sólo progyluton y progestetona. Espera a ver q te contesta la aci y no adelantes acontecimientos. Aunq cueste muchas veces es mejor alargarlo q el resultado sea negativo. A mi la primera vez no descongelaron bien, y tuve q empezar de nuevo.
Chicas, q los reyes nos traigan lo q mas deseamos: nuestros bebés.
Felices reyes!!!


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ene 06, 2018 3:05 am

Metsa a ver que te dice tu Aci , yo en eso no se a mi me pusieron decapetil pero ya veras que pronto te ponen la tranferencia , ellos lo hacen sabiendo asi que no te preocupes guapa

A mi me tienen liada tambien entre el privado y la ss y ya no se , el azucar me ha salido bien pero claro esta en el limite, en la ss me dicen que todo bien y en el privado que me cuide mucho el azucar y que la nena esta una semana mas gordita y en lamss me dicen que esta en su peso? Asi que a ver en la proxima eco que me dicen

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Dom Ene 07, 2018 8:38 pm

Metsa, yo no lo entiendo tampoco si fuera ciclo natural el ovulo es el que manda eso si es cierto, pero si es sustituido no lo entiendo mucho la verdad, pero alguna explicación tendrá. no te preocupes.
de mi deciros que seguimos pensando que no sabemos que hacer, de momento vamos hacer la pruebas de histeroscopia y biopsia endometrial y luego decidiremos que hacer, también hemos pensado en pedir otra opinión y la vamos a pedir en IB, mañana llamare para pedir cita por que lo de que te garanticen embarazo nos convence mucho por que ya os dije que estamos un poco quemados del tiempo y de todo en general ahora si nos fueramos a IB con garantía de embarazo seria a.d.e por que es mucho dinero ya. Metsa sabes si la primera consulta en IB es gratuita, y otra cosa tu me dijiste que siempre te ponen un blasto pero solo es uno o puedes decidir dos.
muchos besitos para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Ene 07, 2018 10:36 pm

Hola quel8, me parece muy bien vuestra decisión, la primera cita si
No recuerdo mal
Es de 120€ si eres de asociación asproin tienes un descuento. Lo de la garantía da mucha tranquilidad fíjate yo lo pienso ahora y si
No la
Hubiera cogido no veas el dineral que llevaríamos
Gastados, me parece bien que realices las pruebas, ya nos
Cuentas pero me parece buena decisión alguna que otra opinión! Besos guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ene 08, 2018 10:45 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 13/01
Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Esda – ecografía 09/01
Arlet – ecografía 10/01
Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Noasd – ecografía el 07/02 
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ene 08, 2018 10:45 am

Hola chicas

Endosister que vaya bien tu ecografía de hoy cielo.
Qel la primera consulta en el IB eran 120 euros pero si luego haces el tratamiento te los descuentan. Y lo que te ha dicho Flor, si eres de Asproin te hacen descuento. Son super majos y te mandan el carnet enseguida. A mi me dijeron que solo me pondrían un blasto cada vez por riesgo por edad. Me dijo que doctor que le importaba mi salud y la de mi hijo y que a mis casi 45 años un embarazo de dos era mucho riesgo.
¿Qué tal las betaesperantes?
Yo estoy a la espera de que me diga algo mi ACI, ya os contaré lo que me dicen.

Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ene 08, 2018 11:21 am

metsa73 escribió:Hola chicas

Endosister que vaya bien tu ecografía de hoy cielo.
Qel la primera consulta en el IB eran 120 euros pero si luego haces el tratamiento te los descuentan. Y lo que te ha dicho Flor, si eres de Asproin te hacen descuento. Son super majos y te mandan el carnet enseguida. A mi me dijeron que solo me pondrían un blasto cada vez por riesgo por edad. Me dijo que doctor que le importaba mi salud y la de mi hijo y que a mis casi 45 años un embarazo de dos era mucho riesgo.
¿Qué tal las betaesperantes?
Yo estoy a la espera de que me diga algo mi ACI, ya os contaré lo que me dicen.

Un besico
Metsa, llevo todo el fin de semana acordándome de ti pero veo que todavía no sabes nada. A ver si pueden hacerte transferencia prontito porque tanta espera desespera. Animo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 08, 2018 11:41 am

Buenos días chicas!! Qué tal los Reyes?? Seguro nos traen, tarde o temprano, lo que hemos pedido 😉😉🙏🙏
Endosister, mucha suerte con tu eco de hoy, seguro está todo ok 🍀🍀😉😉
Metsa cariño, ya nos cuentas qué te dicen, espero que no te hagan esperar🙏🍀🍀
De mí deciros que estoy con catarro...no tengo fiebre pero no lo quiero decir muy alto...jejeje. Lo que me tiene mosca es que no me toca la regla y me duelen los pechos...espero que no sea otro desarreglo y me baje la regla cuando no toque... Esto es un sin vivir 😭😭😭
En fin, muchos besos a todas!!😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Ene 08, 2018 11:48 am

Noepas guapa que te mejores de ese catarro. Abrigate bien que hace mucho frio.
Metsa a ver si te contestan pronto
Chicas si soy socia de asproin ya he llamado y la consulta son 140 no tenian ni idea de lo de asproin jiji se lo he tenido que decir yo que lo pone ademas en la pagina de asproin. Y nada casualmente viene el doctor bernabeu eses dia a Madrid asi que la voy a tener con el el jueves. Asi que ya contare a ver que me dicen
Besitos para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 1:15 pm

Qel8+ escribió:Noepas guapa que te mejores de ese catarro. Abrigate bien que hace mucho frio.
Metsa a ver si te contestan pronto
Chicas si soy socia de asproin ya he llamado y la consulta son 140 no tenian ni idea de lo de asproin jiji se lo he tenido que decir yo que lo pone ademas en la pagina de asproin. Y nada casualmente viene el doctor bernabeu eses dia a Madrid asi que la voy a tener con el el jueves. Asi que ya  contare a ver que me dicen
Besitos para todas

Que bien Qel8 como me alegro.. ya la consulta enseguida... ya nos contarás.. que tal..

bueno yo estoy en mi día 9 de betaespera y lo único que tengo son muchos gases e hinchazón pero seguro es fruto de la progesterona y de las comilonas y excesos de las navidades, hoy ya de vuelta al trabajo así que nada no queda otra que esperar.. hay dias positivos y otros que piensas que no va ser como una quiere pero bueno..es esperar y ya no queda otra..
lo que sí tengo claro es que no hay test antes del analisis odio los test porque sólo llegan a crear confusiones...
Araan?? como vas??? en que día te encuentras tú???
Metsa verás como enseguidita ya te dan cita y todo corre rápido y veloz.. todo llega guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 1:16 pm

Endo cuentanos como ha ido tu eco,, seguro que viento en popa.. dinos algo cuando sepas..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ene 08, 2018 1:22 pm

Bueno chicas ya tengo la respuesta de mi ACI, palabras textuales "le ruego me disculpe quería decir que el endometrio debía crecer un poquito más y por error puse folículos".
Mañana tengo ecografía y según lo que me mida ya me programarán la transferencia para la semana que viene.
Gracias a todas por estar pendientes amores.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Ene 08, 2018 1:38 pm

metsa73 escribió:Bueno chicas ya tengo la respuesta de mi ACI, palabras textuales "le ruego me disculpe quería decir que el endometrio debía crecer un poquito más y por error puse folículos".
Mañana tengo ecografía y según lo que me mida ya me programarán la transferencia para la semana que viene.
Gracias a todas por estar pendientes amores.

Jolín! Lo que una palabra puede complicar las cosas y vaya fin de semana de duda e incertidumbre habrás pasado. Bueno, lo importante es que todo este bien. Lo normal es que el endometrio este por encima de 7 así que poco le falta.
Yo tengo control de endometrio este miércoles, por si lo quieres apuntar en el planing, sino es igual, ya os contaré.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Ene 08, 2018 1:50 pm

Vega escribió:
metsa73 escribió:Bueno chicas ya tengo la respuesta de mi ACI, palabras textuales "le ruego me disculpe quería decir que el endometrio debía crecer un poquito más y por error puse folículos".
Mañana tengo ecografía y según lo que me mida ya me programarán la transferencia para la semana que viene.
Gracias a todas por estar pendientes amores.

Jolín!  Lo que una palabra puede complicar las cosas y vaya fin de semana de duda e incertidumbre habrás pasado. Bueno, lo importante es que todo este bien. Lo normal es que el endometrio este por encima de 7 así que poco le falta.
Yo tengo control de endometrio este miércoles, por si lo quieres apuntar en el planing, sino es igual, ya os contaré.

Te apunto ahora mismo cielo, ojalá esté ya muy bien y también puedan hacerte la transferencia pronto.
Un besico
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Ene 08, 2018 1:52 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 13/01
Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Esda – ecografía 09/01
Metsa – control endometrio 09/01
Arlet – ecografía 10/01
Vega – control endometrio 10/01
Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Noasd – ecografía el 07/02 
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 2:19 pm

metsa73 escribió:Bueno chicas ya tengo la respuesta de mi ACI, palabras textuales "le ruego me disculpe quería decir que el endometrio debía crecer un poquito más y por error puse folículos".
Mañana tengo ecografía y según lo que me mida ya me programarán la transferencia para la semana que viene.
Gracias a todas por estar pendientes amores.

Madre mía METSA.... eso es ya para la semana que viene seguro... que nervios!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 2:20 pm

Vega escribió:
metsa73 escribió:Bueno chicas ya tengo la respuesta de mi ACI, palabras textuales "le ruego me disculpe quería decir que el endometrio debía crecer un poquito más y por error puse folículos".
Mañana tengo ecografía y según lo que me mida ya me programarán la transferencia para la semana que viene.
Gracias a todas por estar pendientes amores.

Jolín!  Lo que una palabra puede complicar las cosas y vaya fin de semana de duda e incertidumbre habrás pasado. Bueno, lo importante es que todo este bien. Lo normal es que el endometrio este por encima de 7 así que poco le falta.
Yo tengo control de endometrio este miércoles, por si lo quieres apuntar en el planing, sino es igual, ya os contaré.

Vega tu igual..estáis casi ya a la par. madre mía que enero más movidito..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Lun Ene 08, 2018 2:39 pm

Jolín metsa, lo que dice flor...como nos puede trastocar una sola palabra...pero bueno, ya pasó el sustito y ya empiezas a la semana que viene!!!!👏👏👏👏
Y tú también, vega!!!👏👏👏👏 Mucha suerte para las dos, veréis como sale todo genial, el endometrio estará gordito y confortable y la transferencia una emoción 😍😍😍
🍀🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Ene 08, 2018 3:38 pm

¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta de las vacaciones... Con una depre y una pereza... ¡Pero ya me conecto al foro de nuevo! Os he ido siguiendo, aunque sin escribir...
Metsa... ¡dichosa palabrita! ¡Qué quebraderos de cabeza nos ha traído! a mí también me sonó raro, pero, claro, en este mundo hay tantos factores a tener en cuenta que, uno más...
¡y entonces parece que Metsa y vega vais a ir a la par! ¡Os vais a hacer mucha compañía en la betasufreespera!
Por cierto, ¿cómo vais las betaesperantes? Araan, flordelavida... ¿Muy nerviosas? ¡Ánimo que ya queda menos!
Y Noepas, ¿cómo vas de tu constipado? ¿Tú empiezas con la próxima regla entonces?
Endosister, estamos deseando leer el relato de tu seguro emocio´nantísima ecografía. ¡Será estupendo! Por cierto, preguntabas por la vacuna de la gripe... Por si te sirve, yo sí me la he puesto. Me lo recomendaron y me la puse sin darle más vueltas al asunto.
Lauraje, cielo, siento mucho que tu mami ande peor y espero que remonte prontito y podáis disfrutar juntas de tu seguro cercano embarazo.
Noasd, la verdad es que es un lío tanto médico, cada uno con una opinión distinta... Cuídate un poquito, haz ejercicicio y controla sobre todo el azúcar y no te comas mucho la cabeza.
Yo cada vez noto más movidita a mi nena... ¡Me encanta! Tengo nueva consulta el 25 de enero, que se me olvidó decíroslo.
¡Besitos a todas y perdonad si me dejo a alguna! ¡Ya me pongo al día!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 08, 2018 5:13 pm

Hola chicas!!! Que mes más movido no, eso es muy bueno. Flor no te queda nada, vamos a por ese positivo, yo estoy en el quinto día de betaespera y la verdad es q no tengo ningún síntoma , así q a seguir esperando. Besos a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 6:39 pm

Arann escribió:Hola chicas!!! Que mes más movido no, eso es muy bueno. Flor no te queda nada, vamos a por ese positivo, yo estoy en el quinto día de betaespera y la verdad es q no tengo ningún síntoma , así q a seguir esperando. Besos a todas

Enviado desde Topic'it

Aran quinto día más lo días de tu embrión no?? yo cuento como me lo pusieron el viernes a dia 6 cuento tres más y día 9 hoy.. tú?? estarás de más días no?? tu transfer fué el miércoles pasado no???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Ene 08, 2018 6:41 pm

Hola chicas! A veces no me llegan las notificaciones y madre mía cuánto mensaje. Esto va viento en popa.
Metsa, te he leído y vaya toalla. Todo el finde pendiente por una confusión. Menos mal que empiezas en breves. Qué nervios.

Florcii, que ya estás embarazada, qué ganas de que lo confirmes. Es el mes y el año.
Arann, a ti tb te queda poco para la confirmación. En cuanto a síntomas, pues como siempre decimos, mejor no hacer caso.

Bueno, y ahora os cuento. Por fin he vivido la magia, ha sido tan bonito, ver a mis bebés, oír cómo están bien, con sus órganos en su sitio, su corazón a toda mecha, sus bracitos y sus piernecitas...
Uno de ellos no paraba quieto. Se ponía de culo, boca arriba, daba vueltas... La gine le daba toques a través de la barriga y no veáis cómo reaccionaba... Ha sido, sin palabras. Lo mejor, el tiempo que se han tomado la gine en la eco, no ha ido con prisas, y ha sido muy amable. El riesgo me ha dado bajo 1/10000 así que muy contenta. Solo deseo ahora que todas todas, las que todavía no habéis llegado a este momento todavia, lo consigáis. Y así va a ser. Porque no hay nada imposible y no hay que tirar la toalla NUNCA. Así que vamos a por 2018 que va a ser un año mágico para todas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 6:51 pm

Endosister escribió:Hola chicas!  A veces no me llegan las notificaciones y madre mía cuánto mensaje.  Esto va viento en popa.
Metsa,  te he leído y vaya toalla.  Todo el finde pendiente por una confusión.  Menos mal que empiezas en breves.  Qué nervios.

Florcii,  que ya estás embarazada,  qué ganas de que lo confirmes.  Es el mes y el año.  
Arann,  a ti tb te queda poco para la confirmación.  En cuanto a síntomas, pues como siempre decimos,  mejor no hacer caso.

Bueno,  y ahora os cuento.  Por fin he vivido la magia,  ha sido tan bonito,  ver a mis bebés,  oír cómo están bien,  con sus órganos en su sitio,  su corazón  a toda mecha,  sus bracitos y sus piernecitas...
Uno de ellos no paraba quieto. Se ponía de culo,  boca arriba,  daba vueltas...  La gine le daba toques a través de la barriga y no veáis cómo reaccionaba...  Ha sido, sin palabras.  Lo mejor,  el tiempo que se han tomado la gine en la eco,  no ha ido con prisas,  y ha sido muy amable. El riesgo me ha dado bajo 1/10000 así que muy contenta.  Solo deseo ahora que todas todas,  las que todavía no habéis llegado a este momento todavia,  lo consigáis.  Y así va a ser. Porque no hay nada imposible y no hay que tirar la toalla NUNCA.  Así que vamos a por 2018 que va a ser un año mágico para todas.

Hay Endo.. que emoción.. la piel de gallina estoy muy sensiblona y es leerte y me saltan las lágrimas de que compartas tus alegrías con todas nosotras...
que bonito lo que has sentido hoy bueno y de sexo sabes algo?? o es pronto todavía?? de cuanto se supone que estás ya??


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 08, 2018 7:00 pm

Flordelavida escribió:Hola chicas!!! Que mes más movido no, eso es muy bueno. Flor no te queda nada, vamos a por ese positivo, yo estoy en el quinto día de betaespera y la verdad es q no tengo ningún síntoma , así q a seguir esperando. Besos a todas

Enviado desde Topic'it

Aran quinto día más lo días de tu embrión no?? yo cuento como me lo pusieron el viernes a dia 6 cuento tres más y día 9 hoy.. tú?? estarás de más días no?? tu transfer fué el miércoles pasado no???
Pues no sé muy bien cómo va eso, los congelaron a día 3 y me lo pusieron el miércoles, entonces es día 8?

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 7:23 pm

Arann escribió:
Flordelavida escribió:Hola chicas!!! Que mes más movido no, eso es muy bueno. Flor no te queda nada, vamos a por ese positivo, yo estoy en el quinto día de betaespera y la verdad es q no tengo ningún síntoma , así q a seguir esperando. Besos a todas

Enviado desde Topic'it

Aran quinto día más lo días de tu embrión no?? yo cuento como me lo pusieron el viernes a dia 6 cuento tres más y día 9 hoy.. tú?? estarás de más días no?? tu transfer fué el miércoles pasado no???
Pues no sé muy bien cómo va eso, los congelaron a día 3 y me lo pusieron el miércoles, entonces es  día 8?  

Enviado desde Topic'it

Exacto.. estás a día 8 si te lo pusieron el miércoles y estaban a día 3, fueron dos?? o uno? ya no recuerdo... Aran yo tampoco siento nada.. sólo muchos gases.. la verdad es que hay ratos que me pongo triste.. otros no se.... lo veo tan difícil algo que pensaba que era tan sencillo no sé... tú como lo llevas??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 08, 2018 7:28 pm

[quote="Flordelavida"]
Flordelavida escribió:Hola chicas!!! Que mes más movido no, eso es muy bueno. Flor no te queda nada, vamos a por ese positivo, yo estoy en el quinto día de betaespera y la verdad es q no tengo ningún síntoma , así q a seguir esperando. Besos a todas

Enviado desde Topic'it

Aran quinto día más lo días de tu embrión no?? yo cuento como me lo pusieron el viernes a dia 6 cuento tres más y día 9 hoy.. tú?? estarás de más días no?? tu transfer fué el miércoles pasado no???
Pues no sé muy bien cómo va eso, los congelaron a día 3 y me lo pusieron el miércoles, entonces es  día 8?  

Enviado desde Topic'it

Exacto.. estás a día 8 si te lo pusieron el miércoles y estaban a día 3, fueron dos?? o uno? ya no recuerdo... Aran yo tampoco siento nada.. sólo muchos gases.. la verdad es que hay ratos que me pongo triste.. otros no se.... lo veo tan difícil algo que pensaba que era tan sencillo no sé... tú como lo llevas??
Me puse dos, no me importaría mellizos!!! La verdad q pase una con mis propios ovulos en mayo y lo pase tan mal q esta vez estoy muy tranquila y positiva, tambien tengo 3 congelados así q eso ayuda. Lo único que me acojona un poco es q pueda tener algún problema más y no lo sepa, porq no me han hecho ninguna prueba de las q veo, pero bueno de momento paso a paso. Lo vamos a conseguir ya verás!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 08, 2018 7:47 pm

Arann escribió:
Flordelavida escribió:
Flordelavida escribió:Hola chicas!!! Que mes más movido no, eso es muy bueno. Flor no te queda nada, vamos a por ese positivo, yo estoy en el quinto día de betaespera y la verdad es q no tengo ningún síntoma , así q a seguir esperando. Besos a todas

Enviado desde Topic'it

Aran quinto día más lo días de tu embrión no?? yo cuento como me lo pusieron el viernes a dia 6 cuento tres más y día 9 hoy.. tú?? estarás de más días no?? tu transfer fué el miércoles pasado no???
Pues no sé muy bien cómo va eso, los congelaron a día 3 y me lo pusieron el miércoles, entonces es  día 8?  

Enviado desde Topic'it

Exacto.. estás a día 8 si te lo pusieron el miércoles y estaban a día 3, fueron dos?? o uno? ya no recuerdo... Aran yo tampoco siento nada.. sólo muchos gases.. la verdad es que hay ratos que me pongo triste.. otros no se.... lo veo tan difícil algo que pensaba que era tan sencillo no sé... tú como lo llevas??
Me puse dos, no me importaría mellizos!!! La verdad q pase una con mis propios ovulos en mayo y lo pase tan mal q esta vez estoy muy tranquila y positiva, tambien tengo 3 congelados así q eso ayuda. Lo único que me acojona un poco es q pueda tener algún problema más y no lo sepa, porq no me han hecho ninguna prueba de las q veo, pero bueno de momento paso a paso. Lo vamos a conseguir ya verás!!!

Enviado desde Topic'it

Ay Aran eso espero a ver si tenemos suerte y nos va bien la cosa. ya ves dos.. tienes más posibilidades.. que bien.. mellizos.. que bonito... a mí no me hubiera importando pero ya me dijeron que tendría que ir de uno en uno así que acato órdenes..jejeejej
este es mi tercer intento.. no me quedan conges.. tendríamos que empezar otro ciclo... ojalá y no necesite más intentos..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.