OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 31, 2017 2:30 pm

Lauraje escribió:Sandra. No estés nerviosa, que ya verás como vas a tener una súper beta!!

Tengo todas las pruebas hechas, y no han visto nada raro. Tengo una mutación nada grave de coagulación, y para cubrirla me están poninendo heparina... así que por ese lado descartado.

Solo me queda mirar el tema de los ligándos KIR, pero no sé muy bien de que va, ni si tiene base científica o no...mañana le preguntare a mi gine. ¿A alguna os lo han mirado o tratado? En caso afirmativo, ¿cuál es el tratamiento o solución??

Y en lo otro que estoy pensando es en hacerme el Anti Xa a la semana de ponerme la heparina. Lo digo porque me pasó un caso curioso el primer ciclo que me la puse: me mandaron una dosis profiláctica que no recuerdo. El caso es que para mí peso (peso unos 53kg) era supuestamente más que de sobra. Pues a la semana de empezar con ella me hice la prueba y me salió baja, por lo que me tuvieron que subir la dosis. Me llamó mucho la atención, porque supuestamente no la necesitaba, me la pusieron por cubrirnos las espaldas, y mira, resultó ser insuficiente. Esto me hace pensar que a lo mejor tengo algo que no hemos mirado que me hace necesitarla, y he ido con una dosis incorrecta. Me acuerdo que me dijeron que llevar una dosis baja de heparina es como no llevarla... siempre he tenido problemas de circulación, así que no se...me da que pensar...

No se chicas, puede ser que esté matando moscas a cañonazos, o agarrándome a un clavo ardiendo... pero necesito saber que hace que no se agarren o no se queden unos embriones tan buenos, si todo lo demás está bien supuestamente.

Otro rollo que os he soltado... perdonad chicas... Me estoy dando cuenta de necesito desahogarme . Menos mal que estáis ahí!!



Lauraje, cariño, no te desesperes hasta que no te den la beta de mañana... Entiendo que con lo del test estés un poco desanimada, pero no tires la toalla aún.
De todas formas, es genial que te muestres así de práctica y positiva. si fuese un negativo, la mejor idea es centrarse en las posibles causas...
¿Qué es eso del ligándos KIR del que hablas? ¡Primera vez que lo escucho!
Metsa, me preguntabas por mis pruebas... creo que lo puse en otro post. de momento me han dado los resultados del análisis de tiroides y de las cosas básicas. Todo bien, pero el hierro lo tengo un poco bajito y me estoy tomando pastillas para compensarlo. el resto de pruebas, voy a dar un voto de confianza al criterio médico y me arriesgaré a una transferencia más (en cuanto aparezca mi donante). Si vuelvo a tener el negativo, pediré pruebas a mi gine de reproducción y, si no, iré a mi gine normal y, si aún así no, intentaré ir a algún otro sitio a hacérmelas pagando...
lo que mas me preocupa es el tema de la circulación porque yo noto que me circula más bien mal la sangre durante los días anteirores a la regla y también lo he notado cuando me he puesto la progesterona. Supongo que habrá sido cosa de los tratamientos, pero me preocupa tener algún problema con ello y que sea esto lo que me está fastidiando. Por eso creo que me tomaré al menos el Adiro aunque no me lo manden la próxima vez... ¡A ver si funciona!
Sandra, cielo, me recuerdas mucho a mí en mis últimas betas... Me dijeron que me llamarían de la clínica, pero me pasé el día entero actualizando la página web y, por si acaso no iba, de vez en cuando entraba en la aplicación (fíjate que chorrada, pues si lo pasaban a un sitio, iba a estar igual en el otro)...
ista, sé que cuando me toque a mí haré lo mismo, pero intenta no obsesionarte con los síntomas... Todo fluctúa por el tratamiento y no creo que nada sea signo de nada... ¡Esperar y confiar es lo único que nos queda!
¡besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 31, 2017 2:32 pm

Lauraje escribió:Buenos días compañeras.

Montti... ni me puedo imaginar por lo que has pasado... menos mal que ahora estás esperando al principe que te quitará todas las penas... que cerda es la vida a veces!

itsa, tranquila por los síntomas, no tires la toalla aún, que supongoq te lo que te pasa es que estás en plena montaña rusa de hormonas, donde hoy lo ves todo bien, mañana mal... y a medida que se acerca la beta nos ponemos peor aún! Vas a aguantar sin hacer test?

Sandra: vas a tener un súper positivo, ya verás!!! Estaré pendiente de ti.

Lucy, bienvenida al grupo.

Rosipaqui, yo era como tú, pero ya empiezo a pasar... si hay que molestar cien veces se hace, que además no nos están haciendo un favor, les estamos pagando una pasta!!! Ya nos dirás que te proponen. La verdad es que si, que las esperas son lo que más queman de todo esto... pero en nada estarás al lío, ya verás.

Aportodas... tú ya estás ahi al lío!! Cuéntanos mañana cómo ha ido la fecundación... espero que tengáis un montón de campeones donde elegir.

Arlet, no sabes cómo te agradezco que buscaras lo de las betas de tu niño... tú pequeño milagro: muchas gracias por las molestias.

Gracias a todas por los ánimos, pero os confirmó que en mi caso no ha habido milagro: esta mañana repetimos el test de la misma marca que el del domingo y la línea está mucho menos marcada, por lo que ya está bajando... esta vez me niego a hundirme, voy a seguir luchando, vamos a intentar un ciclo más, que será el último... porque lo vamos a conseguir, lo sé!!! El último negativo me dejó tan tocada que esta vez me niego... hoy estoy muy mal, tengo que sacarlo fuera, porque esta vez pensé que ya estaba ahí, que tras casi 7 años y 10 transferencias, lo habíamos conseguido!!! Pero aunque este unos días mal y pase el duelo, esto no ha acabado... se lo decía a Aportodas por otro lado: la vida es muy bonita, aunque nos hayan puesto obstáculos, y ya que nos ha tocado pasar esta mierda de situación, voy a hacerlo con una sonrisa, y viendo todo lo bueno que tiene, y que a veces durante estos años de lucha no he visto o no he apreciado...

Ya que tenemos que pasar por esto, que sea lo mejor posible chicas...

Perdonad el rollo, pero hoy estoy filosófica.





Lauraje lo siento muchísimo, a mi en la última transferencia me pasó lo mismo, el test me dio positivo a los pocos días de la transferencia, fue subiendo y luego empezó a marcarse menos. De hecho hasta me hice una beta por mi cuenta antes para verificar que bajaba de verdad y así evitarme el suplicio de aguantar más días con medicación. Pero estoy contigo en que la siguiente va a ser la tuya, con esa actitud y ese ánimo te lo mereces. De todo corazón te lo deseo.
Un beso muy fuerte.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 5:43 pm

Sandra, como vas??? Que nervios!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 6:30 pm

Aun no se nada!! Me subo por las paredes! En cuanto sepa os digo!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 6:35 pm

sandra77 escribió:Aun no se nada!! Me subo por las paredes! En cuanto sepa os digo!

Ay!!! Que estrés tienes que tener!!! Ya les vale!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Miér Mayo 31, 2017 6:40 pm

Lauraje llevas toda la razón del mundo,la heparina se pone según el peso de la paciente,si se pone menos no sirve de nada,de hecho en mi anterior clinica me pasaba como a ti,me ponian lo minimo y el doctor Bernabeu me la subió y aunque no haya salido bien esta ha sido la primera vez que ha habido implantación.Si tienes problemas de circulación te recomiendo que vayas al hematólogo mejor que el nadie te va a aconsejar.Con respecto a tu positivismo te digo que"Ole tú" es asi como tienes que pensar ojalá mañana te digan que la beta a duplicado estupendamente pero si no es asi estarias en mi misma situación y con lo que tenemos que quedarnos es que ha habido implantación y que si dios quiere a la proxima será la nuestra.
Sandra nos tienes a todas espectantes cuando tengas resultados informanos,mucha suerte guapa.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 6:50 pm

rosapaqui escribió:Lauraje llevas toda la razón del mundo,la heparina se pone según el peso de la paciente,si se pone menos no sirve de nada,de hecho en mi anterior clinica me pasaba como a ti,me ponian lo minimo y el doctor Bernabeu me la subió y aunque no haya salido bien esta ha sido la primera vez que ha habido implantación.Si tienes problemas de circulación te recomiendo que vayas al hematólogo mejor que el nadie te va a aconsejar.Con respecto a tu positivismo te digo que"Ole tú" es asi como tienes que pensar ojalá mañana te digan que la beta a duplicado estupendamente pero si no es asi estarias en mi misma situación y con lo que tenemos que quedarnos es que ha habido implantación y que si dios quiere a la proxima será la nuestra.
Sandra nos tienes a todas espectantes cuando tengas resultados informanos,mucha suerte guapa.

Fíjate... lo importante que es mirar eso! No sabia esa parte de tu caso, Rosipaqui... hace que me reafirme aún más. Me haré el Anti Xa la proxima vez.

Que te han dicho a ti? Te han contestado??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 31, 2017 7:06 pm

Lauraje cariño no pinta bien vuelo pero me encanta leerte tan positiva seguro q si o si la siguiente es la tuya esta ha intentado implantar q no se diga q no somos luchadoras por q vaya tela !! Animo campeona
Sandra esperando noticias tuyas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mayo 31, 2017 7:45 pm

Pues si Lauraje. Haces muy bien. Intentar mirar todas las posibles causas, y no te cortes en preguntar todo, que encima con lo que estamos pagando no es para menos, y no sólo el dinero, los malos tragos que pasamos, que solo nosotras lo sabemos.
Sandra, espero que tengas buenas noticias.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Mayo 31, 2017 7:49 pm

Sandra !!! Nos tienes en ascuas !! Cuanto tardan no ? O eres tu que ya sabes que es positivo y estas ocupadisima llamando a todo el mundo !!!🎉🎉eso espero que sea . 😂😂

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 7:50 pm

Chicas positivazo!!! Estoy en una nube! Sabeis cuanto me ha salido de beta? Estoy alucinando ... 1400. Me ha dicho el médico que es una super beta y que este tranquila. Le he preguntado si es normal tan alta y me ha dicho que si, que con blastos si. Gracias a todas x los ánimos! Un besazo

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 7:52 pm

sandra77 escribió:Chicas positivazo!!! Estoy en una nube! Sabeis cuanto me ha salido de beta? Estoy alucinando ... 1400. Me ha dicho el médico que es una super beta y que este tranquila. Le he preguntado si es normal tan alta y me ha dicho que si, que con blastos si. Gracias a todas x los ánimos! Un besazo

Enhorabuena campeona!!! Si que tenía razón tu marido y estás embarazadisima!!!

Cuanto me alegro!!! Disfruta mucho guapa!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Mayo 31, 2017 7:58 pm

Madre mía Sandra que beta !!!!!porque solo te has puesto uno no ? ENHORABUENA !!!! Que felicidad tienes que tener ...te lo mereces guapa . Disfrútalo !!😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 8:09 pm

Gracias Lauraje y Ista77! El dice que lo sabía, que esta vez lo notaba...
Ufff estoy en una nube...chicas de verdad estoy llorando de alegria y aunque no te lo creas Lauraje también de tristeza a la vez por ti, porque estaba segura que lo conseguiriamos las dos, pero sabes que? Que la próxima vez que lo intentes será la tuya! Estoy segura porque te lo mereces. Estaré en el foro para lo que me necesiteis y os apoyaré como habeis hecho vosotras. Ahora a sufrir hasta la eco...porque lo nuestro es pasito a pasito....que le vamos a hacer.
Ista cariño te deseo la misma suerte que he tenido uo y que nos cantes tu positivo también! Ánimo chicas, se consigue!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 8:13 pm

Ista perdona, si solo me he puesto uno. Era un blastocito de categoria A en eclosión...tengo 5 mas congelados, todos son A. La verdad es quemi donante fue muy buena, me dio 7 blastocitos y todos A y mi médico la verdad que es un gran profesional y ha hecho todo porque lo conseguiera. Desde aqui le doy las gracias a mi hada por darme este ovulo que si dios quiere será mi hijo querido...uff que emocionada estoy!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 8:21 pm

sandra77 escribió:Ista perdona, si solo me he puesto uno. Era un blastocito de categoria A en eclosión...tengo 5  mas congelados, todos son A. La verdad es quemi donante fue muy buena, me dio 7 blastocitos y todos A y mi médico la verdad que es un gran profesional y ha hecho todo porque lo conseguiera. Desde aqui le doy las gracias a mi hada por darme este ovulo que si dios quiere será mi hijo querido...uff que emocionada estoy!

Claro que si que será tu hijo!! Y ahí tienes colgeladitos a sus hermanos... Que emoción leerte Sandra!! Se me ponen los pelos de punta. Era tu primera de ovo? O la segunda con esta donante??

Es que lo de tu beta no es normal! Así echando cálculos rápidos no se ha duplicado, se ha triplicado!!! Esta bien agarrado!!

Gracias por pensar en mi aún en estos momentos... en mi promixa beta espera, aunque ya no seamos compañeras, te quiero ahí conmigo soportando mis síntomas y no síntomas, mientras tú me cuentas tus ecos y cómo evoluciona tu bichito!!! Gracias cariño, un abrazo muy gordo, y disfruta de este momento tan bonito que tenéis que estar viviendo


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Mayo 31, 2017 8:22 pm

Laurage yo hasta que no repitas beta....no me creo nada!!! Espero tu resultados de mañana guapa yo aún tengo esperanzas de que pueda seguir adelante y espero que así sea!!!!
Sandra enhorabuena qué bien qué alegría qué felicidad tan grande me alegro muchísimo por ti guapa te lo mereces!!!! Espero tener la misma suerte disfruta este momento porque es único ves contándonos muchísimas felicidades a ti ya tu pareja

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 8:30 pm

Lauraje era mi segunda transferencia de ovo de la misma donante. La primera no fue bien, salió negativo y yo creo que fue porque le costó mucho ponerme la canula, me hizo daño y incluso un pelín de sangre. Mi marido cuando salimos de esa transferencia me dijo esta no va a funcionar...el lo sabía por como había ido todo. El esta última la transferencia fue visto y no visto porque yo no iba a tope de pipi para no apretar los músculos y cuando salimos mi marido me dijo:de esta salimos embarazados y además será niña! Jajaja como se cumpla también lo de niña le pongo.un gabinete de tarotista! ,jajaja.
Claro que pienso en ti, se lo he dicho hasta a mi marido y el me ha dicho su famosa frase: cariño todo llega y a tu amiga del foro le llegará! Asi que si el pitoniso lo ha dicho va a misa! Jajaja
Claro que voy a estar ahi, de mi no te libras ni con agua caliente! La verdad es que cuando he visto el valor me he asustado y todo...Jajaja pero el médico me ha dicho que está bien, que es una superbeta!
Un besazo cariño!
De todas formas mañana espero tu beta, y a ver que sale...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 8:39 pm

Lauraje era mi segunda transferencia de ovo de la misma donante. La primera no fue bien, salió negativo y yo creo que fue porque le costó mucho ponerme la canula, me hizo daño y incluso un pelín de sangre. Mi marido cuando salimos de esa transferencia me dijo esta no va a funcionar...el lo sabía por como había ido todo. El esta última la transferencia fue visto y no visto porque yo no iba a tope de pipi para no apretar los músculos y cuando salimos mi marido me dijo:de esta salimos embarazados y además será niña! Jajaja como se cumpla también lo de niña le pongo.un gabinete de tarotista! ,jajaja.
Claro que pienso en ti, se lo he dicho hasta a mi marido y el me ha dicho su famosa frase: cariño todo llega y a tu amiga del foro le llegará! Asi que si el pitoniso lo ha dicho va a misa! Jajaja
Claro que voy a estar ahi, de mi no te libras ni con agua caliente! La verdad es que cuando he visto el valor me he asustado y todo...Jajaja pero el médico me ha dicho que está bien, que es una superbeta!
Un besazo cariño!
De todas formas mañana espero tu beta, y a ver que sale...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mayo 31, 2017 8:41 pm

Que alegría Sandra. Llevo toda la tarde pendiente de tus noticias y no son buenas, son buenísimas. Ahora relájate un poco, que ya has dado el paso más importante y tienes que cuidar de tu embrioncito. Un abrazo y no nos dejes porfa, que necesitamos tu apoyo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 8:46 pm

Claro que no os dejo Vega!! Ni loca! Aqui seguire hasta que la última chica de este foro esté embarazada! Gracias bonita!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Pitufamon70 Miér Mayo 31, 2017 9:00 pm

Sandra enhorabuena guapa...vaya superbeta...disfrutalo mucho.Un besazo
Laureaje hasta q te repitan la beta no está todo perdido.. Te deseo de corazón que suba poco a poco y q podamos celebrarlo también. Un superabrazo y mucho ánimo

Pitufamon70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Pontevedra
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm

Sanda de verdad da tanta alegría leerte!!! desprendes tanta felicidad que nos estás contagiando de esa positividad a todas!!!muchas gracias de verdad !!!mucho ánimo que el año que viene te veo liada con pañales y sin dormir... pero más feliz que muchas mujeesr en la misma situación😊😊😊😊

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 9:24 pm

Gracias chicas! Yo ahora mismo lo único que quiero transmitiros es que se consigue! Para haceroa memoria: he pasado por un embarazo con aborto a los tres meses pk venía mal. Luego me hago tratamiento y solo consigo un embrión de calidad D. Me lo ponen y consigo un embarazo ectopico. Al final, gracias a dios lo expulse x mi sola. Me dicen que el problema son mis ovulos, me voy a ovodonacion. Me hago una transferencia de un blasto A y da negativo. Y esta segunda ha dado positivazo. Ahora a esperar la eco y que todo esté bien. Con esto que os cuento y con los ejemplos de luchadoras que hay en este foro es para daros esperanza, y que tengáis fe que seréis mamas porque tanto amor que tenemos para dar no se puede quedar en un cajón guardado...Ánimo chicas!! Arlet tu beta será positivazo también!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 31, 2017 9:30 pm

Ole y oleeee q betaza ! Ese 🐥 est súper agarrado a si mami 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎊🎊ahor sa diafurtar aunque la Eco espera se las traen también jajajaja en caso es q sufrimos por todas y eso es aquí con nosotras yo sigo aquí y no me iré de echo no estoy en otro sois mis chicas y quiero ver cómo os vais embarazando y compartir con vosotras como va mi cangrejillo hasta q si Dios quiere este en casita conmigo 🙏😘😘😘
Magama y ametz q tal las ecos !?
Metsa mi niña q en nada estamos en beta espera 🤗😘no te voy a decir lo ilusionada q estoy por q lo sabes
Rosapaqui e han contestado ?? Me imagino q si cuéntanos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 31, 2017 9:55 pm

Vaya beta buena Sandra, enhorabuena!!!. Ahora al siguiente paso, la ecoespera. Y vaya maridín que tienes, tiene que ser una joya. Quereis una niña??? O que él lo presiente. Si habre un gabinete del tarot avísame!!!.
Lauraje yo también me acuerdo de ti. Si tienes que hablar pues ala, pa eso estamos.
Besos a todas!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 10:01 pm

Magama si que es una joya, es un sol! Siempre con una sonrisa para mi, siempre positivo, siempre apoyandome en todo, y con tanto amor al final todo se consigue. Nos da igual, no tenemos preferencia, queremos un hijo sano y feliz! El tiene ese presentimiento...Que será niña!
Si abre un gabinete os aviso y la primera consulta la tenéis gratis...Jajaja un besito a todas! Que gran foro este que descubrí en su dia!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 10:30 pm

sandra77 escribió:Magama si que es una joya, es un sol! Siempre con una sonrisa para mi, siempre positivo, siempre apoyandome en todo, y con tanto amor al final todo se consigue. Nos da igual, no tenemos preferencia, queremos un hijo sano y feliz!  El tiene ese presentimiento...Que será niña!
Si abre un gabinete os aviso y la primera consulta la tenéis gratis...Jajaja un besito a todas! Que gran foro este que descubrí en su dia!

Alucinada me tiene tu marido!!! Oye, los próximos tratamientos vamos a ponerle unas velitas o algo... a pontenciar esos presentimientos tan certeros que tiene!

Que gusto tener una persona así al lado!!que importante es que nuestras parejas nos apoyen y estén ahí... a pesar de que estemos para encerrar con tanta hormonoa!!

Dale mi enhorabuena al pitoniso!!!

Besos a todas chicas... sois geniales!


Última edición por Lauraje el Miér Mayo 31, 2017 11:41 pm, editado 1 vez

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 11:05 pm

Lauraje es fundamental el apoyo de nuestras parejas! Yo sin ese apoyo me hubiese hundido...
Mis compis de trabajo y amigas siempre me han dicho que soy fuerte con todo lo que me ha pasado y que no entienden como he superado todo tan bien y yo se cual ha sido la clave: mi marido! Sin el no hubiese sido posible. Y vosotras si habéis llegado hasta aqui es porque seguro teneis unas parejas maravillosas, sino es prácticamente imposible!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Mayo 31, 2017 11:20 pm

Sandra enhorabuena vaya betaza, seguro q la eco va genial.

Lauraje confío en q la beta haya subido mañana y si no fuese así ya verás q la próxima es la tuya, mucho ánimo.

Aportodas hoy era la punción de tu donante? Cómo ha ido?

Metsa73 seguro q el lunes tu endo está perfecto y ya mismo rellenita jiji

Por mi parte hoy he ido a mi gine y me han repetido los análisis de estradiol q los tenía en 64 y mi gine dice q tampoco es q sea muy relevante pero ella prefiere q esté en 100 así q a ver si ha subido, me llaman mañana ya os cuento

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.