OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 30, 2017 8:04 pm

sandra77 escribió:Lauraje no es una beta para tirar cohetes pero esperate al jueves. Si duplica bien será bueno!
No se que decirte, de verdad, solo que esperes. Joder que rabia me da! Es que 11 dias post transferencia es pronto. A mi me hicieron la transferencia el mismo dia que tu pero por la tarde y me la han mandado mañana la beta. Vamos a mandarte todas nuestras buenas energías para que duplique y siga adelante cariño! Te mando muchos besitos y lo que necesites estamos aqui!

Gracias chicas!!

Sandra, muchísimas suerte mañana!!! Tú si que nos tienes que ir dar una buena noticia mañana!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 8:25 pm

Gracias amor! A ver que sale en la beta mañana. No paramos de llevarnos disgustillos! Espero daros buenas noticias!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mayo 30, 2017 9:21 pm

Laurage he ido a buscar los valores de la beta de mi nene para que veas lo que me pasó a mí y te animes guapa que no está todo perdido mira mi nene fue un embrión de 3 días y la beta a 13 días post transfer fue de 41,2 y me la retitieron a dia 15 y dio...138, 4 y ahora es mi príncipe que corre por casa sí que es cierto que es baja pero puede ser más lento al principio y en mi caso fue así!!! Mi caso es parecido al tuyo no pierdas la esperanza guapa deseo con toda mi alma que tengas la misma suerte que tuve yo.
NO DESANIMES ESPERA REPETIR BETA
Sandra mañana por favor....OTRO POSITIVO😊😊

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 9:27 pm

Lauraje mira lo que te dice Arlet! Claro que puede ser así. Y he leido casos de betas a 7 y se han ido duplicando. Además es a día 11 que me parece pronto para hacertela. En mi otra clínica me la hacían a 14 dias. Ánimo y Ojalá duplique bien y tengamos una alegría!
Arlet mañana en cuanto sepa os cuento. Mi marido está convencido que estoy embarazadisima! Pobre, Ojalá sea cierto! Mañana lo sabremos.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 30, 2017 9:41 pm

Lauraje mí niña esperar al jueves a ver hay estas bajas q suben ya os lo he contado tengo una amiga q su preciosa niña es de una beta de 7
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mayo 30, 2017 10:22 pm

Ay Lauraje, quédate con que no es catastrófica y esperemos que el jueves haya duplicado y siga adelante.
Ametz también eres del club de las cabezotas y llevas un buen número de transferencias a tus espaldas. Que vaya bien tu eco mañana!
Lucy bienvenida!!. Espero que ese ciclo natural te traiga suerte. A mí me la trajo.
Noasd a ver en tu clínica que te dicen.
Maybe, se supone que esta semana debo de tener la eco de las 20 semanas pero todavía no tengo cita porque se equivocaron y me mandaron esa eco a las 18 semanas y hoy he ido a preguntar y resulta que no hay ni médicos ni hueco para mi y otras tantas. Mañana voy a una eco pero de embarazo de riesgo que no es igual. Volveré a preguntar. No sé si esa ecografía de las 20 semanas tiene límite de semanas. Vaya con la seguridad social en Andalucía.



Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 30, 2017 10:26 pm

Jolin magmana Vaya tela con l ss de por allí cada vez está mejor
No sé si hay límite pero si se q la de las 12 y las 20 deben de hacerse por esas semanas
Yo también me llevan en alto riesgo a mí me toca el día 5 ametz q vaya bien La eco mañana aquí somos muchas cabezonas eh jajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 30, 2017 11:18 pm

Montti. .Magma .. por que os llevan por embarazo de riesgo ? No se si es mucho preguntar ..muero me surge la duda por lo que habéis comentado ...se supone que si nuestras donantes son jóvenes ...el embarazo sigue siendo de riesgo ? O es por las edades o por que habéis tenido algún problema mas ? ....

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 30, 2017 11:33 pm

Ista he tenido dos partos y los dos prematuros y en el último mi Ángelito Martín se me fue con 15 días. Es un buen antecedente a parte de 3 bioquímicos y un aborto de 10 semanas de mellizos entonces este embarazo directamente de riesgo es por eso no es por otra cosa trankila de echo el triple escrenin q es lo del dauwn y enfermedades cromosómicas perfectamente aunque yo ya tengo una edad por q cuentan la edad de la donante q en mi caso son 21 año o 20
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Mayo 31, 2017 12:27 am

Lauraje ánimo, que como te dicen las compis hay muchas betas que dan valor bajo y luego duplica bien, a ver si el jueves nos das buenas noticias.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Miér Mayo 31, 2017 1:34 am

Lauraje deseo con toda mi alma que el jueves nos des una buena noticia,intenta estar lo mas relajada posible,mil besos guapa.
Lucy bienvenida al grupo y suerte con ese ciclo natural que segun he leido da muy buenos resultados.
Chicas al final seguí vuestros consejo,envié un email a mi Aci supongo que mañana me responderá ya os contaré.No llamé antes la verdad porque me da cosilla molestar,dar demasiada tarea o ser pesada.Soy muy buena paciente y hago siempre lo que me dicen,ellos dijeron a esperar dos reglas y yo lo hago pero claro al ser algo estraño en mi ese tan largo retraso me preocupa que no vuelva nunca y se me pasen los meses,asi llevo casi 9 años esperando esperando y me muero por estar otra vez al lio.Muchas gracias por vuestros consejos si no es por vosotras no me hubiese atrevido a decir nada al menos ya saben ellos mi situación.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 31, 2017 9:46 am

rosapaqui escribió:Lauraje deseo con toda mi alma que el jueves nos des una buena noticia,intenta estar lo mas relajada posible,mil besos guapa.
Lucy bienvenida al grupo y suerte con ese ciclo natural que segun he leido da muy buenos resultados.
Chicas al final seguí vuestros consejo,envié un email a mi Aci supongo que mañana me responderá ya os contaré.No llamé antes la verdad porque me da cosilla molestar,dar demasiada tarea o ser pesada.Soy muy buena paciente y hago siempre lo que me dicen,ellos dijeron a esperar dos reglas y yo lo hago pero claro al ser algo estraño en mi ese tan largo retraso me preocupa que no vuelva nunca y se me pasen los meses,asi llevo casi 9 años esperando esperando y me muero por estar otra vez al lio.Muchas gracias por vuestros consejos si no es por vosotras no me hubiese atrevido a decir nada al menos ya saben ellos mi situación.

¡Hola Rosipaqui!
Yo creo que has hecho bien en escribir contándoles tu situación y no me parece que seas pesada... Mujer, te ha surgido una situación imprevista por ti y necesitas respuestas... Los médicos puede que las tengan y seguro que te contestan encantados. ¡Y en nada estarás al lío!
¡Muchos besos y paciencia!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mayo 31, 2017 9:52 am

rosapaqui escribió:Lauraje deseo con toda mi alma que el jueves nos des una buena noticia,intenta estar lo mas relajada posible,mil besos guapa.
Lucy bienvenida al grupo y suerte con ese ciclo natural que segun he leido da muy buenos resultados.
Chicas al final seguí vuestros consejo,envié un email a mi Aci supongo que mañana me responderá ya os contaré.No llamé antes la verdad porque me da cosilla molestar,dar demasiada tarea o ser pesada.Soy muy buena paciente y hago siempre lo que me dicen,ellos dijeron a esperar dos reglas y yo lo hago pero claro al ser algo estraño en mi ese tan largo retraso me preocupa que no vuelva nunca y se me pasen los meses,asi llevo casi 9 años esperando esperando y me muero por estar otra vez al lio.Muchas gracias por vuestros consejos si no es por vosotras no me hubiese atrevido a decir nada al menos ya saben ellos mi situación.

Rosapaqui yo soy como tu no me gusta molestar , tengo el wapsap de la ginecologa y ella es la que me dice tu pregunta jajjaja lo uso cuando he tenido que avisar que me vino la regla y ya esta jejejee es lo mejor que has echo decirselo a la clinica , cuentanos lo que te digan a ver si pronto estas en marcha

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mayo 31, 2017 10:04 am

¡Hola chicas!
Lauraje, no te desanimes. La beta es bajita, pero lo importante es que duplique bien y seguro que mañana te dan buenos resultados... Supongo que estarás como una montaña rusa, entre la esperanza y el desánimo, pero intenta que gane la primera porque aquí estamos todas con los dedos cruzados para que sea un magnífico resultado...
Sandra, ¿cuándo te dirán algo? ¡Queremos que nos cantes tu positivo!
Noepas, ¿y tú cómo vas?
Ametz, ¡qué día más importante! ¡Ya nos contarás! Tú aún no sabías si es chica o chico, ¿verdad? Oye, y una curiosidad... de esas doce transferencias, ¿cuántas han sido de ovo? ¿Podrías contarnos un poquito tu historia?
Lucy, bienvenida al grupo. Yo, ni soy de Andalucía, ni he ido por ciclo natural, pero si te surgen dudas que pueda responderte, ahí estaré.
Magama, supongo que un retraso de una semana o diez días en la eco de las 20 no será un problema y, si en el fondo estás vigilada con lo de alto riesgo... Quizás se lo puedes preguntar a ellos cuando vayas hoy, por si aprovechan y ya te miran algo más...
¡Jo! ¡Montti! ¡Qué experiencias más duras las tuyas! ¡Eres una mujer super fuerte!
¡Besos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 10:20 am

Chicas ya me he hecho el análisis! Hasta la tarde no sabré nada! Estoy hecha un flan! Ufff que nervios!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mayo 31, 2017 10:26 am

sandra77 escribió:Chicas ya me he hecho el análisis! Hasta la tarde no sabré nada! Estoy hecha un flan! Ufff que nervios!

Mucha suerte ya veras que hoy celebramos tu positivo , yo nunca he llegado a una transferencia y si ahora estoy nerviosa uff la beta tiene que ser ...

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 31, 2017 10:54 am

Aportodas77 - empezando
Fritita75 – empezando
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


Lauraje – 01/06 (repetición)
Noepas – 01/06
Ista77 – 05/06
Arlet1 – 06/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – revisión de endo el 05/06
Montti73 – ecografría el 05/06
Taznia – revisión de endo el 06/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 31, 2017 11:00 am

Lauraje mucho ánimo cielo, estaremos atentas a mañana cruzando los dedos para que duplique bien tu beta.
Lucy bienvenida al grupo, ya te queda poquito para la transferencia, espero que vaya todo bien.
Magama y Ametz que vayan muy bien vuestras ecografías de hoy Very Happy
Maya corazón espero que en la repetición de análisis estén bien los valores de estradiol y puedan hacerte la transferencia pronto.
Sandra mucha suerte en la beta!
Aportodas espero que vaya muy bien la punción de la donante y te de muchos óvulos requetebuenos.
Maybe has preguntado lo de hacerte pruebas?
Rosipaqui a mi también me da apuro llamar y eso que tengo el móvil del ginecólogo. Me alegro de que les escribieses ya verás que pronto le ponen solución y puedes empezar enseguida. Esta vez tiene que ser la tuya cariño Very Happy

Por mi parte el lunes que viene tengo eco de control a ver que tal está mi endometrio.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Mayo 31, 2017 11:18 am

Jo Montti. ..vaya historia la tuya ..de veras lo siento mucho ..no quiero no imaginar lo mal que lo habrás pasado y ahora entiendo que te lleven por embarazo de riesgo . Por lo que veo tienes un niño..que seguro es el que te mitiga todos los males ..perdona si he preguntado de más ..simplemente creía que a todas nos llevarán por riesgo por el simple hecho de ser ovo donación ..por eso no lo entendía ..
Por mi parte chicas hoy me he levantado un poco plof. ....mis pecho hasta hoy inflafitos y preciosos y hoy pues me he levantado con los pimientos fritos que os decía el otro día ...la verdad estoy un poco desanimada ...no tengo para nada la sensación de estar embarazada ...no tengo ningún otro sintoma..ni bueno ni malo ..porque tampoco he manchado ..no se...hoy ya me estoy poniendo nerviosa...y todavía me quedan 5 días 😣uff que desesperación
Sandra .Laura je ..os cojo de la mano y junto mis pocas fuerzas a las vuestras para que algo salga bien por fin 😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 31, 2017 11:25 am

Ista ni molestas no te preocupes si lo pasamos y seguimos pasándolo muy bien ahora me espera el trago de q la habitación de Martín sea la de Alejandro y ya llevo desde ayer llorando pero estoy bien y pregunta lo q quieras corazón
No te desanimes ni tienes por q tener síntomas hay mujeres q nada de nada y positivos como una catedral a mí los pechos en esta última vez era algún día dolor y otro no y así y ahora igual dias más días menos eso si ahora ya lleno de venas pero ya es más normal
Rosapaqui me alegro q escribieras a tu asci ya veras q en nada te llama la mía era virginia no sé cuál tienes tu pero es un amor ya veras q te dan solución 😘 Cuéntanos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Test bajando

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 11:54 am

Buenos días compañeras.

Montti... ni me puedo imaginar por lo que has pasado... menos mal que ahora estás esperando al principe que te quitará todas las penas... que cerda es la vida a veces!

itsa, tranquila por los síntomas, no tires la toalla aún, que supongoq te lo que te pasa es que estás en plena montaña rusa de hormonas, donde hoy lo ves todo bien, mañana mal... y a medida que se acerca la beta nos ponemos peor aún! Vas a aguantar sin hacer test?

Sandra: vas a tener un súper positivo, ya verás!!! Estaré pendiente de ti.

Lucy, bienvenida al grupo.

Rosipaqui, yo era como tú, pero ya empiezo a pasar... si hay que molestar cien veces se hace, que además no nos están haciendo un favor, les estamos pagando una pasta!!! Ya nos dirás que te proponen. La verdad es que si, que las esperas son lo que más queman de todo esto... pero en nada estarás al lío, ya verás.

Aportodas... tú ya estás ahi al lío!! Cuéntanos mañana cómo ha ido la fecundación... espero que tengáis un montón de campeones donde elegir.

Arlet, no sabes cómo te agradezco que buscaras lo de las betas de tu niño... tú pequeño milagro: muchas gracias por las molestias.

Gracias a todas por los ánimos, pero os confirmó que en mi caso no ha habido milagro: esta mañana repetimos el test de la misma marca que el del domingo y la línea está mucho menos marcada, por lo que ya está bajando... esta vez me niego a hundirme, voy a seguir luchando, vamos a intentar un ciclo más, que será el último... porque lo vamos a conseguir, lo sé!!! El último negativo me dejó tan tocada que esta vez me niego... hoy estoy muy mal, tengo que sacarlo fuera, porque esta vez pensé que ya estaba ahí, que tras casi 7 años y 10 transferencias, lo habíamos conseguido!!! Pero aunque este unos días mal y pase el duelo, esto no ha acabado... se lo decía a Aportodas por otro lado: la vida es muy bonita, aunque nos hayan puesto obstáculos, y ya que nos ha tocado pasar esta mierda de situación, voy a hacerlo con una sonrisa, y viendo todo lo bueno que tiene, y que a veces durante estos años de lucha no he visto o no he apreciado...

Ya que tenemos que pasar por esto, que sea lo mejor posible chicas...

Perdonad el rollo, pero hoy estoy filosófica.



Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 11:57 am

metsa73 escribió:Lauraje mucho ánimo cielo, estaremos atentas a mañana cruzando los dedos para que duplique bien tu beta.
Lucy bienvenida al grupo, ya te queda poquito para la transferencia, espero que vaya todo bien.
Magama y Ametz que vayan muy bien vuestras ecografías de hoy Very Happy
Maya corazón espero que en la repetición de análisis estén bien los valores de estradiol y puedan hacerte la transferencia pronto.
Sandra mucha suerte en la beta!
Aportodas espero que vaya muy bien la punción de la donante y te de muchos óvulos requetebuenos.
Maybe has preguntado lo de hacerte pruebas?
Rosipaqui a mi también me da apuro llamar y eso que tengo el móvil del ginecólogo. Me alegro de que les escribieses ya verás que pronto le ponen solución y puedes empezar enseguida. Esta vez tiene que ser la tuya cariño  Very Happy

Por mi parte el lunes que viene tengo eco de control a ver que tal está mi endometrio.

Besos para todas.

Metsa guapa, mucha suerte el lunes! Te parecerá mentira después de tantos meses esperando tus embris. Ya nos contarás!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mayo 31, 2017 12:49 pm

Lauraje buenísima actitud. Últimamente me encantan las cabezonas.
Monti ya te lo he dicho alguna vez, tienes una historia muy dura detrás. Martín siempre será tu Martín y no es reemplazable, pero ahora llega Alejandro que ocupará esa super habitación y la hará suya con sus risas y juegos.
Ista yo en mi beta nada de manchados ni tetas más hinchadas ni me dolían, nada. Las betas son una montaña rusa de estados de ánimo. Hoy estás deprimida total, mañana positiva y así todo el tiempo. Y yo voy de alto riesgo no por nada de óvulos sino por el bioquímico y anembrionado, aunque fueron de mis óvulos, y por mi asma. Y porque, en definitiva, mi médico me dijo que me ponía así para estar más controlada.
Sandra a ver esta tarde qué cuentas. Suerte!!!
Aquí sigo yo esperando en la consulta nerviosísima!!!!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Mayo 31, 2017 12:55 pm

Hola magama. ..pues yo también tuve un aborto de 8 semanas de mis ovulos..y también tengo asma ...pero bueno que si así estamos más controladas mejor todavía ...gracias por exponer tus sintomas., a ratos también lo pienso que quizá este que no estoy notando nada sea el bueno..
Laura je esa actitud es la que debemos tener todas..me alegro que saques fuerzas de donde ya no quedan ..somos unas guerreras !!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 1:01 pm

Ista77 escribió:Jo Montti. ..vaya historia la tuya ..de veras lo siento mucho ..no quiero no imaginar lo mal que lo habrás pasado y ahora entiendo que te lleven por embarazo de riesgo . Por lo que veo tienes un niño..que seguro es el que te mitiga todos los males ..perdona si he preguntado de más ..simplemente creía que a todas nos llevarán por riesgo por el simple hecho de ser ovo donación ..por eso no lo entendía ..
Por mi parte chicas hoy me he levantado un poco plof. ....mis pecho hasta hoy inflafitos y preciosos y hoy pues me he levantado con los pimientos fritos que os decía el otro día ...la verdad estoy un poco desanimada ...no tengo para nada la sensación de estar embarazada ...no tengo ningún otro sintoma..ni bueno ni malo ..porque tampoco he manchado ..no se...hoy ya me estoy poniendo nerviosa...y todavía me quedan 5 días 😣uff que desesperación
Sandra .Laura je ..os cojo de la mano y junto mis pocas fuerzas a las vuestras para que algo salga bien por fin 😘

Ista cariño a mi me pasó el otro dia, y al dia siguiente ya las tenia igual. Lei por internet que es habitual y que no significa nada, es la medicación, subidones y bajones hormonales. Y por los sintomas, es normal que no tengamos sintomas, piensa que los sintomas se empiezan a notar a partir de la 5º semana, y no estamos ni de 4 cuando estamos en betaespera. Animo!! lo que te pasa es que las hormonas nos juegan esas malas pasadas y la beta espera es una tortura.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 1:06 pm

Lauraje escribió:Buenos días compañeras.

Montti... ni me puedo imaginar por lo que has pasado... menos mal que ahora estás esperando al principe que te quitará todas las penas... que cerda es la vida a veces!

itsa, tranquila por los síntomas, no tires la toalla aún, que supongoq te lo que te pasa es que estás en plena montaña rusa de hormonas, donde hoy lo ves todo bien, mañana mal... y a medida que se acerca la beta nos ponemos peor aún! Vas a aguantar sin hacer test?

Sandra: vas a tener un súper positivo, ya verás!!! Estaré pendiente de ti.

Lucy, bienvenida al grupo.

Rosipaqui, yo era como tú, pero ya empiezo a pasar... si hay que molestar cien veces se hace, que además no nos están haciendo un favor, les estamos pagando una pasta!!! Ya nos dirás que te proponen. La verdad es que si, que las esperas son lo que más queman de todo esto... pero en nada estarás al lío, ya verás.

Aportodas... tú ya estás ahi al lío!! Cuéntanos mañana cómo ha ido la fecundación... espero que tengáis un montón de campeones donde elegir.

Arlet, no sabes cómo te agradezco que buscaras lo de las betas de tu niño... tú pequeño milagro: muchas gracias por las molestias.

Gracias a todas por los ánimos, pero os confirmó que en mi caso no ha habido milagro: esta mañana repetimos el test de la misma marca que el del domingo y la línea está mucho menos marcada, por lo que ya está bajando... esta vez me niego a hundirme, voy a seguir luchando, vamos a intentar un ciclo más, que será el último... porque lo vamos a conseguir, lo sé!!! El último negativo me dejó tan tocada que esta vez me niego... hoy estoy muy mal, tengo que sacarlo fuera, porque esta vez pensé que ya estaba ahí, que tras casi 7 años y 10 transferencias, lo habíamos conseguido!!! Pero aunque este unos días mal y pase el duelo, esto no ha acabado... se lo decía a Aportodas por otro lado: la vida es muy bonita, aunque nos hayan puesto obstáculos, y ya que nos ha tocado pasar esta mierda de situación, voy a hacerlo con una sonrisa, y viendo todo lo bueno que tiene, y que a veces durante estos años de lucha no he visto o no he apreciado...

Ya que tenemos que pasar por esto, que sea lo mejor posible chicas...

Perdonad el rollo, pero hoy estoy filosófica.



Cariño, estoy muy triste, nose que decirte...eso del test de esta mañana no es buena señal. Pero me encanta tu positivismo!! Eres un ejemplo a seguir!!
Y estoy tan segura que serás mama muy pronto!
Te han hecho pruebas de coagulacion y trombos? te han hecho biopsia de endometrio??
Yo estoy super nerviosa!! me tiembla hasta la voz cuando hablo...por dios que tortura!!
te mando un super beso cariño!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mayo 31, 2017 1:24 pm

Lauraje me encanta tu positivismo vivan las cabezonas, tengo claro que todas lo conseguiremos tarde o temprano con muchas piedras en el camino pero es lo que nos ha tocado asi que a saltarlas tomate tu tiempo que el final tiene que ser el mismo para todas besos

Ista? Si no me equivoco me lio con los nombres , eres un ejemplo para mi de luchadora con lo que has pasado y sigues ahi luchando

Voy a tener que hacer un planin en una libreta antes de escribir por que quisiera nombraros a todas pero mi memoria de pez oju

Suerte a las betaesperantes , a las ecos en genral a todas

Yo decir que ya hoy gracias a dios me vino la regla normal el viernes tengo eco a ver que tal besosss cabezonas jajajajjaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mayo 31, 2017 1:31 pm

Sandra. No estés nerviosa, que ya verás como vas a tener una súper beta!!

Tengo todas las pruebas hechas, y no han visto nada raro. Tengo una mutación nada grave de coagulación, y para cubrirla me están poninendo heparina... así que por ese lado descartado.

Solo me queda mirar el tema de los ligándos KIR, pero no sé muy bien de que va, ni si tiene base científica o no...mañana le preguntare a mi gine. ¿A alguna os lo han mirado o tratado? En caso afirmativo, ¿cuál es el tratamiento o solución??

Y en lo otro que estoy pensando es en hacerme el Anti Xa a la semana de ponerme la heparina. Lo digo porque me pasó un caso curioso el primer ciclo que me la puse: me mandaron una dosis profiláctica que no recuerdo. El caso es que para mí peso (peso unos 53kg) era supuestamente más que de sobra. Pues a la semana de empezar con ella me hice la prueba y me salió baja, por lo que me tuvieron que subir la dosis. Me llamó mucho la atención, porque supuestamente no la necesitaba, me la pusieron por cubrirnos las espaldas, y mira, resultó ser insuficiente. Esto me hace pensar que a lo mejor tengo algo que no hemos mirado que me hace necesitarla, y he ido con una dosis incorrecta. Me acuerdo que me dijeron que llevar una dosis baja de heparina es como no llevarla... siempre he tenido problemas de circulación, así que no se...me da que pensar...

No se chicas, puede ser que esté matando moscas a cañonazos, o agarrándome a un clavo ardiendo... pero necesito saber que hace que no se agarren o no se queden unos embriones tan buenos, si todo lo demás está bien supuestamente.

Otro rollo que os he soltado... perdonad chicas... Me estoy dando cuenta de necesito desahogarme . Menos mal que estáis ahí!!



Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mayo 31, 2017 1:37 pm

Lauraje escribió:Sandra. No estés nerviosa, que ya verás como vas a tener una súper beta!!

Tengo todas las pruebas hechas, y no han visto nada raro. Tengo una mutación nada grave de coagulación, y para cubrirla me están poninendo heparina... así que por ese lado descartado.

Solo me queda mirar el tema de los ligándos KIR, pero no sé muy bien de que va, ni si tiene base científica o no...mañana le preguntare a mi gine. ¿A alguna os lo han mirado o tratado? En caso afirmativo, ¿cuál es el tratamiento o solución??

Y en lo otro que estoy pensando es en hacerme el Anti Xa a la semana de ponerme la heparina. Lo digo porque me pasó un caso curioso el primer ciclo que me la puse: me mandaron una dosis profiláctica que no recuerdo. El caso es que para mí peso (peso unos 53kg) era supuestamente más que de sobra. Pues a la semana de empezar con ella me hice la prueba y me salió baja, por lo que me tuvieron que subir la dosis. Me llamó mucho la atención, porque supuestamente no la necesitaba, me la pusieron por cubrirnos las espaldas, y mira, resultó ser insuficiente. Esto me hace pensar que a lo mejor tengo algo que no hemos mirado que me hace necesitarla, y he ido con una dosis incorrecta. Me acuerdo que me dijeron que llevar una dosis baja de heparina es como no llevarla... siempre he tenido problemas de circulación, así que no se...me da que pensar...

No se chicas, puede ser que esté matando moscas a cañonazos, o agarrándome a un clavo ardiendo... pero necesito saber que hace que no se agarren o no se queden unos embriones tan buenos, si todo lo demás está bien supuestamente.

Otro rollo que os he soltado... perdonad chicas... Me estoy dando cuenta de necesito desahogarme . Menos mal que estáis ahí!!

De rollo nadaaaa para eso estamos aqui nadie mejor que la que esta pasando por esto sabe lo que se siente, yo en eso no puedo aconsejarte en las pruebas digo, por que solo me han echo careotipos , es mi primera ovo y si dios quiere mi primera tranferencia , y ya veo que hay muchisimas pruebas que ni sabia que existian

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mayo 31, 2017 2:10 pm

Lauraje escribió:Sandra. No estés nerviosa, que ya verás como vas a tener una súper beta!!

Tengo todas las pruebas hechas, y no han visto nada raro. Tengo una mutación nada grave de coagulación, y para cubrirla me están poninendo heparina... así que por ese lado descartado.

Solo me queda mirar el tema de los ligándos KIR, pero no sé muy bien de que va, ni si tiene base científica o no...mañana le preguntare a mi gine. ¿A alguna os lo han mirado o tratado? En caso afirmativo, ¿cuál es el tratamiento o solución??

Y en lo otro que estoy pensando es en hacerme el Anti Xa a la semana de ponerme la heparina. Lo digo porque me pasó un caso curioso el primer ciclo que me la puse: me mandaron una dosis profiláctica que no recuerdo. El caso es que para mí peso (peso unos 53kg) era supuestamente más que de sobra. Pues a la semana de empezar con ella me hice la prueba y me salió baja, por lo que me tuvieron que subir la dosis. Me llamó mucho la atención, porque supuestamente no la necesitaba, me la pusieron por cubrirnos las espaldas, y mira, resultó ser insuficiente. Esto me hace pensar que a lo mejor tengo algo que no hemos mirado que me hace necesitarla, y he ido con una dosis incorrecta. Me acuerdo que me dijeron que llevar una dosis baja de heparina es como no llevarla... siempre he tenido problemas de circulación, así que no se...me da que pensar...

No se chicas, puede ser que esté matando moscas a cañonazos, o agarrándome a un clavo ardiendo... pero necesito saber que hace que no se agarren o no se queden unos embriones tan buenos, si todo lo demás está bien supuestamente.

Otro rollo que os he soltado... perdonad chicas... Me estoy dando cuenta de necesito desahogarme . Menos mal que estáis ahí!!



Pues Lauraje creo que no vas mal encaminada. Dicen que no hay mejor medico que nosotros mismos, a veces tenemos que encaminar a los medicos porque a ellos se les escapan cosas...tu comentale cuando vayas y que no te hagan otro tratamiento hasta que no te miren eso bien. Seguramente que será algo asi o parecido que no hace que no agarren bien...la circulación es muy importante para que prospere el embarazo.
Yo me he llevado un susto... es que no aprendo...Esta mañana la chica del analisis me ha dicho que me enviarian los resultados por mensaje esta tarde pero que si veía que no me llegaban o que era tarde y no los recibia que fuese mirando la pagina de internet del laboratorio con una clave que me ha dado. Pues desde el ordenador del trabajo he entrado para mirar, aunque se que es pronto y me ha salido lo de la beta y los valores de las semanas y un >5. Me he puesto a temblar y ufff he mirado bien y ponia en grande PENDIENTE. Madre mia!!!! Me va a dar un infarto!!!
A ver si llega ya la tarde...que pesadita soy, no me puedo estar quieta!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.