OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 12, 2017 1:40 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Macal,que poquitas lo consiguen a la primera o segunda tranfe,si te das cuenta la mayoria estamos en el club de las cabezotas,ocho llevo yo y espero que a la novena sea la vencida.Las estadisticas se las han sacado de la manga.
Me alegra que por fin te haya bajado,y que puedas empezar pronto,yo aun sigo esperando pero segun mi gine me vendrá esta semana,tomé cinco pastillas de progevera.No sé como has tenido tanta paciencia yo con dos meses ya estaba desesperada,y llamé para que me la probocaran y si dios quiere en agosto mi definitiva tranfe.
Paciencia y mucha suerte a las betaesperas estad rejadas y disfrutad de vuestros primeros dias de embarazo.
Besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jun 12, 2017 11:35 am

Hola chicas

Pitufamon de 10 semanas ya!!! Es normal que te asustes pero ya verás como está todo bien corazón.
Taznia me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, ahora a pasar todo lo tranquila que puedas la espera Smile
Macal me alegro de que puedas comenzar ya, las esperas se hacen muy largas.
Rosipaqi como vas cielo?

Besotes
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Lun Jun 12, 2017 11:56 am

Taznia escribió:Gracias mis niñas ❤❤❤ esos ánimos me han llegado todos para la transferencia y a ido genial, han llegado dos a blastoscito uno buenísimo me dijo y otro más lento pero que ahí estaba...así que los dos para la saca😂😂 me han dicho que este finde este de marquesa...de la cama al sofá y del sofá a la cama pero a partir del lunes vida normal, más pausáda pero normal, es la primera vez q me dicen q descanse así, pero voy a probar y dejarme mimar!!! La beta el lunes 19!!!!😬😬
Este es nuestro año coño...y julio tuyo metsa😘😘

Que bien Kiowi, que vaya muy bien!
No te desesperes mucho en la betaespera, mucho ánimo.
Y aguanta el calor como puedas sin inmersion, ya sabes.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Lun Jun 12, 2017 11:58 am

Pitufamon70 escribió:Hola chicas...no me dejaba entrar en el foro desde hace días...bufff la de cosas que han pasado. Antes de nada felicidades Maya que ya tienes a tu peke contigo...que ilusión me hizo leerlo. Metsa jooo q mala suerte...pero tranquila que julio esta ya a las puertas y mejor ir sobre seguro.Veras como todo irá bien esta vez.
Kiowi he leído que hoy es tu transfer...un besazo corazón....y en nada tu superpositivo junto a Maya.
Cristina y Marielmas q alegria tener noticias vuestras..preguntabais que tal.. Pues yo estoy ya de 10 semanas embarazada pero es lo que dice Montti cada vez que voy a una eco voy temblando... Yo hasta ahora tuve un hambre voraz.. Llevo 2 días sin ese sintoma y ya estoy dándole vueltas por eso entiendo tan bien a Montti.Yo creo que hasta que demos a luz vamos a estar tranquilas.
A todas las betaesperas un besazo y mucho ánimo.

Me alegro mucho por ti, guapa! que alegría!!
No sé si llegaré a verl o me pasará a mi, pero creo que estaré igual, ante cualquier sintoma o cosa "rara"
Pero eso ya está ahi, que vaya todo muy bien.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 12, 2017 1:50 pm

Hola chicas , aportadas disfruta de esa playita q eso seguro q le viene estupendo a esa cosita q está ahí dentro mira mi cangrejillo ( bueno ya centollo) jajaj se hizo en la playita
Kiwi como vas ??
Rosapaqui ya no te queda nada cariño y en nada estas al lio ya veras
Un besazo a todas 😘
Yo el viernes voy a hacerme una Eco por por la sociedad para q mi niño la vea q se enfada cada ves q voy sin el jajaja ya os contare
Ametz q e voy a decir después de tanto pasado es imposible no tener ese miedo por más q regañemos a nuestras cabezas , hoy he tenido pesadillas de q iba al medico y me decían q se había parado 😪Mierda de cabezas jajajja locas acabamos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jun 12, 2017 4:28 pm

¡Chicas!
Me voy unos días fuera y, aunque os leeré con el móvil, no creo que pueda escribiros. Por eso, quería mandar toda mi energía a las betas de esta semana y a todas las que tengáis revisiones y esas cosas...
Yo, aún sin noticias de mi posible donante... ¡Cada vez parece más difícil que sea antes de septiembre! ¡con lo impaciente que soy yo!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jun 12, 2017 5:49 pm

Hola chicas ...madre mía me he perdido un poquito ...perdonar pero he estado unos días en off. .necesitaba descansar la cabeza un poco ..
Veo que hay gente nueva ...betas nuevas .. aportodas. .maya. ..noa83 y taznia..os deseo mucha suerte esta semana estamos a tope ...
Metsa73 ..casi mejor cancelar antes de que vaya a ir mal y no sirva de nada ..por supuesto que fastidia. .me imagino ...pero tenemos que confiar en nuestr@s doctores...
Montti. .pitufamon...Sandra .... veo que aún estando embarazadas seguimos con las paranoia en la cabeza 😂😂espero que estés bien ..cuidaros..
Lauraje ...compañera ...veo que te vas a hacer más pruebas .. espero que despejes dudas...
Arlet.. compañera tambien de beta ...que tal estas ...espero que reponiendo te de todo ...
Seguro queme dejo a alguien ...a las nuevas sobre todo ..mi cabeza ya no da para más ...
Os cuento un poco sobre mi ....después de confirmar el negativo el miércoles ..la doctora me dijo que en cuanto bajase de nuevo la regla me citaria para empezar .....la verdad no pensaba yo que me iba a bajar tan pronto ..y el pasado sábado me vino la indeseable ..
He llamado esta mañana para que me dieran cita y me llama a los dos minutos mi doctora para que fuera hoy antes de las dos 😲..
Me ha hecho eco y me ha explicado que según me viera hacíamos una cosa u otra ...pues bien ...el plan es el siguiente ...haremos transfe en ciclo natural. .sin medicación ninguna haciendo ecos para comprobar mi ovulacion natural y el endometrio. ..
Pruebas ? He preguntado y me ha dicho que no ve necesario de momento ...no se me ha convencido ...alguna de vosotras habéis hecho ciclo natural ? Resultados ?
Por otro lado ...he tenido que comentarle que no puedo tomar más las vitaminas prenatales ..yo tomaba donna plus y antes tome gestagyn. ..resulta que me provoca unas diarreas de miedo ...y este última beta lo pase fatal con esto ...me ha dicho que no soy la primera que se lo comenta y que cree que habrá mucha gente que por pudor no lo haga ....por eso os lo comento ...me ha recetado yofocefol. .que sólo lleva yodo y ácido folico. .pues parece ser que lo que provoca la diarrea es el exceso de hierro...también puede provocar estreñimiento. ..
Bueno chicas a ver si alguna me ayuda un poco con lo del ciclo natural ....😘😘😘😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 12, 2017 6:00 pm

Ista cariño yo en eso no te puedo ayudar nunca lo he hecho peor si desearte lo mejor cielo seguro q si ella lo ve bien es por q te va bien y además menos mierdas pa el cuerpo
Respecto a lo de las vitaminas esas las receta la ss por si no lo sabes yo utilizo gestagim peor calro a mí me sientan bien no había oído eso q te pasa pero esas me dijo mi Gine de la ss q si quería me las mandaba suerte cariño 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Lun Jun 12, 2017 10:46 pm

Hola chicas he estado un poco desconectada,lo primero siento los negativos y ánimo para esas betas q van a ser positivos.
Ista yo hice ciclo natural,te controlan mediante ecos para ver cómo va tu ovulación y cuando estés a punto pinchazo ovitrelle y lista para transferencia,en mi caso resultó super positivo.
Estoy embarazada de 7 semanas,ahora con otros miedos si todo irá bien si seguirá todo bien....El otro día al ir al wc y limpiarme vi en el papel un poco de flujo con un par de hilillos d sangre,me dieron los 1000 males,menos mal q fue solo eso y no volví a manchar nada.
A ver si puedo entrar mañana y ver cómo seguís todas.
Mucha suerte a todas en la fase en la que estéis.

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 12, 2017 10:53 pm

Sal , enhorabuena de verdad q alegría de cuanto estas ?? Esos hilos pueden ser implantación no te preocupes todo saldra bien ves clntandonos😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jun 12, 2017 11:04 pm

rosipaqi1 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Macal,que poquitas lo consiguen a la primera o segunda tranfe,si te das cuenta la mayoria estamos en el club de las cabezotas,ocho llevo yo y espero que a la novena sea la vencida.Las estadisticas se las han sacado de la manga.
Me alegra que por fin te haya bajado,y que puedas empezar pronto,yo aun sigo esperando pero segun mi gine me vendrá esta semana,tomé cinco pastillas de progevera.No sé como has tenido tanta paciencia yo con dos meses ya estaba desesperada,y llamé para que me la probocaran y si dios quiere en agosto mi definitiva tranfe.
Paciencia y mucha suerte a las betaesperas estad rejadas y disfrutad de vuestros primeros dias de embarazo.
Besos a todas.
Rosapaqui, que bien que te la provoquen y te venga ya esta semana!! en nada empezamos de nuevo las dos!! y yo estoy convencida de que en esta nueva clinica te va a ir muy bien!! todo el mundo habla maravillas jeje
Yo no es que sea muy paciente, todo lo contrario, soy una ataca jajaja, pero tras mi ultimo negativo se me juntaron muchas cosas, muy duras y acabé con una depre, por eso no me agobiaba que no me viniera, no tenia fuerzas para nada y tomaba medicacion.. y no se, será el destino, que doy el paso de dejar los ansioliticos y hacerme más pruebas para volver a empezar y me viene! a lo mejor es una señal de que esta vez por fin lo conseguiré :-)
Pitufamon, Monti, Sandra y todas las que ya estais preñaditas, es normal que tengais miedo pero intentar disfrutar lo maximo posible de vuestra barriguita que habéis luchado muchisimo y todo tiene su recompensa!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 12, 2017 11:32 pm

¡Por fin chicas! Hoy me vino la dichosa,y aunque estoy pachuchilla tambien estoy contenta.Esta noche empezaré con las antibabys.
Que bien Macal me alegro de que estes mejor y hayas podido dejar los ansioliticos, seguro que es una señal,esta vez es la nuestra,va a ser el verano de los positivos.Animo Metsa que tu seras de los primeros.
Besos para todas,sois unos amores.


Última edición por rosipaqi1 el Lun Jun 12, 2017 11:35 pm, editado 1 vez

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jun 12, 2017 11:33 pm

Que bien salt73...ya de 7 semanas !!! Gracias por contarme tu experiencia ...según mi doctora es mucho más fácil así ..pero en fresco no se puede ..lo que me inquieta un poco es que con los parches el endometrio me aumentaba ..pero muy despacio ...y ahora sin medicación no se como va a responder ..le he preguntado y me ha dicho que lo mismo con medicación responden peor que son ella . Eso nunca se sabe . A ti te respondió el endometrio mejor o peor que con la medicación ?

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 12, 2017 11:39 pm

Taznia escribió:Gracias mis niñas ❤❤❤ esos ánimos me han llegado todos para la transferencia y a ido genial, han llegado dos a blastoscito uno buenísimo me dijo y otro más lento pero que ahí estaba...así que los dos para la saca😂😂 me han dicho que este finde este de marquesa...de la cama al sofá y del sofá a la cama pero a partir del lunes vida normal, más pausáda pero normal, es la primera vez q me dicen q descanse así, pero voy a probar y dejarme mimar!!! La beta el lunes 19!!!!😬😬
Este es nuestro año coño...y julio tuyo metsa😘😘
Qué bien Taznia pues si los dos están dentro es que tienen posibilidades. Yo también estuve 2 días en plan marquesa y luego a trabajar. Mucha suerte!!!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jun 12, 2017 11:50 pm

Ista77 escribió:Hola chicas ...madre mía me he perdido un poquito ...perdonar pero he estado unos días en off. .necesitaba descansar la cabeza un poco ..
Veo que hay gente nueva ...betas nuevas .. aportodas. .maya. ..noa83 y taznia..os deseo mucha suerte esta semana estamos a tope ...
Metsa73 ..casi mejor cancelar antes de que vaya a ir mal y no sirva de nada ..por supuesto que fastidia. .me imagino ...pero tenemos que confiar en nuestr@s doctores...
Montti. .pitufamon...Sandra .... veo que aún estando embarazadas seguimos con las paranoia en la cabeza 😂😂espero que estés bien ..cuidaros..
Lauraje ...compañera ...veo que te vas a hacer más pruebas .. espero que despejes dudas...
Arlet.. compañera tambien de beta ...que tal estas ...espero que reponiendo te de todo ...
Seguro queme dejo a alguien ...a las nuevas sobre todo ..mi cabeza ya no da para más ...
Os cuento un poco sobre mi ....después de confirmar el negativo el miércoles ..la doctora me dijo que en cuanto bajase de nuevo la regla me citaria para empezar .....la verdad no pensaba yo que me iba  a bajar tan pronto ..y el pasado sábado me vino la indeseable ..
He llamado esta mañana para que me dieran cita y me llama a los dos minutos mi doctora para que fuera hoy antes de las dos 😲..
Me ha hecho eco y me ha explicado que según me viera hacíamos una cosa u otra ...pues bien ...el plan es el siguiente ...haremos transfe en ciclo natural. .sin medicación ninguna haciendo ecos para comprobar mi ovulacion natural y el endometrio. ..
Pruebas ? He preguntado y me ha dicho que no ve necesario de momento ...no se me ha convencido ...alguna de vosotras habéis hecho ciclo natural ? Resultados ?
Por otro lado ...he tenido que comentarle que no puedo tomar más las vitaminas prenatales ..yo tomaba donna plus y antes tome gestagyn. ..resulta que me provoca unas diarreas de miedo ...y este última beta lo pase fatal con esto ...me ha dicho que no soy la primera que se lo comenta y que cree que habrá mucha gente que por pudor no lo haga ....por eso os lo comento ...me ha recetado yofocefol. .que sólo lleva yodo y ácido folico. .pues parece ser que lo que provoca la diarrea es el exceso de hierro...también puede provocar estreñimiento. ..
Bueno chicas a ver si alguna me ayuda un poco con lo del ciclo natural ....😘😘😘😘😘
Ista, yo no te puedo ayudar con lo del ciclo natural, pero tb tomo yodocefol, me lo mandaron en el primer intento, se ve que es más completo que el acido fólico normal, aunque no sabia que entraba por SS, que bien, porque es más caro que los otros.. y tb tomo vitamina D porque la tengo por los suelos..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jun 12, 2017 11:52 pm

rosipaqi1 escribió:¡Por fin chicas! Hoy me vino la dichosa,y aunque estoy pachuchilla tambien estoy contenta.Esta noche empezaré con las antibabys.
Que bien Macal me alegro de que estes mejor y hayas podido dejar los ansioliticos, seguro que es una señal,esta vez es la nuestra,va a ser el verano de los positivos.Animo Metsa que tu seras de los primeros.
Besos para todas,sois unos amores.

Que gusto encontrarse mal por la regla, verdad? con lo que la hemos echado de menos.. Razz

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 13, 2017 12:04 am

Rosipaqi al lío entonces!!!
Macal es muy importante estar bien también mentalmente, me alegro que ya lo estés. Ahora adelante.
Ista yo tomaba antes del embarazo acfol y ahora tomo yoduk o algo así. Ya te han dicho como va el ciclo natural. Yo lo hice y para mi ha ido estupendamente y con congelados.
Monti el otro día soñé que tenía en mis brazos un bebé y que se quedaba sin respiración. Y es eso, el miedo atroz a que en una eco me digan que se le ha parado el corazón. Mal pensar así pero para mi es inebitable.
Metsa no se si tras tu cancelación te dije algo, he estado el fin de semana fuera y me ha dejado trastocada, pero te vas alegrar de la cancelación cuando luego sea un positivo cosa que en este ciclo no lo hubiese sido.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 13, 2017 12:20 am

Ponerse uno o dos? Díficil decisión. Yo con los ttos con mis óvulos siempre me ponía 2. En este último, ya de ovo como era tan bueno el blasto , por cambiarlo todo y por circunstancias de mi vida no me veía con 2 a la vez, decidimos que ese 1 buenísimo. Si hubiese venido 2 tampoco pasaba nada. También influyo que una prima mía se quedó de 2 por fiv y los tuvo a las 30 semanas. No tiene porqué pasar nada con uno o con dos, pero conozco varios casos de mellizos prematuros y esa fue nuestra decisión.
Por otra parte, me han dicho en la eco de las 20 semanas, que tengo el cordón bajo. Que hay que revisarlo en el tercer trimestre, no es perjudicial para el bebé pero si puede afectar al parto que nos pueda ser vaginal y tenga que ser por cesárea. En realidad me da igual esto porque yo iré con cesárea programada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jun 13, 2017 10:50 am

Arlet1 – vuelve a empezar
Dex13 – empezando
Dyana77 – esperando punción de donante
Fritita75 – empezando
Ista77 – vuelve a empezar
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando donante
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 15/06
Maya11801 – 15/06
Taznia – 19/06
Noa83 – 20/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 13, 2017 10:52 am

Rosipaqi por fin te ha venido! Venga corazón que está va a ser la tuya!
Ista que bien que puedas volver a empezar ya. El ciclo natural tiene la ventaja de que te ponen menos medicación.
Vanesa mucha suerte en la ecografía!

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Jun 13, 2017 10:52 am

Hola!!! Lo.primero me alegro mucho macal de que ya estés bien para ir otra vez a por todas! Y que por fin rosapaqui haya aparecido la regla...ya era hora 😊
Maybe tranquila que aunque la espera siempre es lo peor, donante, punción, betaespera...ecoooo al final aparecerá y será la donante perfecta ya verás!!!!
A mis barriguitas os mando muchos besos para esos bebés que están estupendos...no os rayeis que ya veréis como todo genial...monti ya nos contarás qué tal la eco social, jjjjj le hará una ilusión increíble...que emoción!
Yo de betaespera....ya sabéis esperando que pases los días...aunque creo que se ha parado el mundo...solo estamos a martes???😂😂😂 Pues llevo desde casi la transferencia con dolorcillos muuuuuy suaves como de regla pero casi constantes y hoy me levanté con náuseas, es súper pronto pero me suele pasar...la mayoría de las veces se me pasan y luego es negativo y la única vez que lo conseguí siguieron hasta que se paró a las 10 semanas...así que estoy un poco contenta y un poco acojonada x si se para...pero tampoco quiero rayarme demas...ya pienso que lo que tenga que ser será...pero espero que mis vikingos sean duros y aguanten 9 meses
conmigo 😬🙏🙏
Mando muchos ánimos a mis compis de beta..ay ay a ver si esta es la nuestra coño!!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 13, 2017 11:07 am

Taznia escribió:Hola!!! Lo.primero me alegro mucho macal de que ya estés bien para ir otra vez a por todas! Y que por fin rosapaqui haya aparecido la regla...ya era hora 😊
Maybe tranquila que aunque la espera siempre es lo peor, donante, punción, betaespera...ecoooo al final aparecerá y será la donante perfecta ya verás!!!!
A mis barriguitas os mando muchos besos para esos bebés que están estupendos...no os rayeis que ya veréis como todo genial...monti ya nos contarás qué tal la eco social, jjjjj le hará una ilusión increíble...que emoción!
Yo de betaespera....ya sabéis esperando que pases los días...aunque creo que se ha parado el mundo...solo estamos a martes???😂😂😂 Pues llevo desde casi la transferencia con dolorcillos muuuuuy suaves como de regla pero casi constantes y hoy me levanté con náuseas, es súper pronto pero me suele pasar...la mayoría de las veces se me pasan y luego es negativo y la única vez que lo conseguí siguieron hasta que se paró a las 10 semanas...así que estoy un poco contenta y un poco acojonada x si se para...pero tampoco quiero rayarme demas...ya pienso que lo que tenga que ser será...pero espero que mis vikingos sean duros y aguanten 9 meses
conmigo 😬🙏🙏
Mando muchos ánimos a mis compis de beta..ay ay a ver si esta es la nuestra coño!!!!

Taznia corazon ya veras que sale todo bien ,la beta a mi me acojona y creo que a todas jejejeje y claro siempre se esta preocupada por algo pero pienso que nos vas a dar un positivo como un castillo y espero que vaya todo bien .

Rosapaqui ya estas en el liooo me alego mucho y a por todas

Y a todas animo y para adelante nunca para atras

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Jun 13, 2017 12:40 pm

Hola chicas.
TEST ERA...estoy mirando para hacermelo...la que os lo habeis hecho...que precio tiene?
Os ha dado ventana de implantación correcta o desplazada? Y os habeis quedafo embarazadas tras mirar ese valor????
Muchas gracias!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Jun 13, 2017 1:53 pm

Ista yo me quedé con clic o natural,yo también tenía miedo de que no crecería bien el endometrio y el folículo, pero fue todo genial, como te va ha ir a ti.
Montti que vaya bien esa eco,tu peque lo va ha disfrutar, y lo de nuestras cabezas es inevitable seguiremos así asta dar a luz,abra que aguantar como podamos.
Rosapaqui por fin llegó, ahora va ha ir todo sobre ruedas ,esta será la buena.
Macal me alegro que ya estés bien, y ahora con fuerza ha por la definitiva.
Taznia eso pinta bien,ya veras como esos vikingos se quedan con tigo.
Magama no había oído nunca lo de cordón bajo, porque dices que tu vas a tener cesarea programada?
Maybe disfruta y desconecta estos días, ya veras como en breve aparece tu donante.
Sal intenta llevarlo lo mejor posible, los miedos siempre nos persiguen, pero ya veras como todo te va bien.
Aportodas que tal van esos días de playa, seguro que tu peque se ha agarrado fuerte con la britita del mar.
Maya tu que tal vas? Animo que queda poco.
Metsa tu que tal estas? En nada te baja la regla y estas de nuevo al lio.
Seguro que me dejo alguna,perdón y animo para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Jun 13, 2017 2:02 pm

Hola ametz. .gracias por contar tu caso ..me anima la verdad ..saber que también este tipo de ciclos funciona ...a ti precisamente quería preguntarte otra cosa si quieres y puedes responderme ? Por que se hace lo del cerclaje ? Es que en una de las tantas ecos ....me dice mi gine...tienes el cuello del utero cortito. ...y quise preguntarle si eso me daría algún problema en un posible embarazo ...pero se hizo un poco la sueca y no me aclaro ..me dijo ..bueno .vamos primero a embarazarte y paso a paso . Por eso quería preguntarte a ti...que veo que te lo han hecho ..es por el cuello del útero ? Gracias

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty chicas!!

Mensaje  sandra77 Mar Jun 13, 2017 2:05 pm

Ista yo siempre he ido en sustituido y la verdad es que de momento me ha ido bien. Pero hay chicas que van en ciclo natural y tambien, asi que no veo mal que pruebes en ciclo natural, seguro que te irá bien..
Rosipaqi me alegro que ya esté aqui la dichosa regla!! Ole! ahora a empezar otra vez! Mucha suerte!!
Aportodas ya veras que bien te va a ir la beta!! Esos dias de relax te han ido muy bien, seguro!!
Taznia ya queda poquito!!Que nervios!! Ya verás como esta vez si va bien y se quedan contigo para siempre!!
Montti que vaya muy bien la eco! A ver suento ha crecido Alejandro!
Yo contaros que esta tarde tengo la primera eco! Estoy asustada no, lo siguiente! Ojalá esté todo bien!Llevo un par de dias con sensación de estomago vacío y tengo que comer cada poco porque sino se me pone un mal cuerpo y me da alguna nausea...ayer a las 10 de la noche ya estaba en la cama durmiendo..cosa rarisima en mi! Creo que jamás me he acostado tan pronto! Mi pitoniso se sorprendió porque nunca me acuesto antes que el y ayer le tomé la delantera...jajaja me dijo: Vaya con el embarazo! Te está cambiando...
Pero es que llevo días que no soy persona, voy arrastras..pero contentisima!!!!!!!!!!!
Hoy esperamos ver a nuestra lentejita y que este bien!
Luego os cuento!!!
Animo amores que este año es nuestro coño!!!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 13, 2017 2:15 pm

Hola chicas vengo de la clinica y el endomtrio esta perfecto , se ha alegrado mucho la gine jejeje me dice no esperaba encontrarlo tan bien , como soy novata en esto yo creia que ya mismo dejaba medicacion y resulta que hasta que no se de el positivo no se deja jajajaj lo que es que me ha mandado mas, mañana me llaman para comunicarme la analitica que me han echo y ya dependiendo de eso me compro parches evopad o algo asi, tambien aquilea ( que no se para que es realmente ahora lo miro ) y otrogestan 200 no se si se escribe asi la letra de los medicos no hay quien la entienda jajaja

Bueno pues el lunes me llaman para decirme cuando hacen la puncion y tiene que ir mi maridito , y el martes tengo yo lo mas seguro revision ains que me dice esto va a ser un positivazooooo oju que nervios


Suerte a todas y besitosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 13, 2017 2:20 pm

sandra77 escribió:Ista yo siempre he ido en sustituido y la verdad es que de momento me ha ido bien. Pero hay chicas que van en ciclo natural y tambien, asi que no veo mal que pruebes en ciclo natural, seguro que te irá bien..
Rosipaqi me alegro que ya esté aqui la dichosa regla!! Ole! ahora a empezar otra vez! Mucha suerte!!
Aportodas ya veras que bien te va a ir la beta!! Esos dias de relax te han ido muy bien, seguro!!
Taznia ya queda poquito!!Que nervios!! Ya verás como esta vez si va bien y se quedan contigo para siempre!!
Montti que vaya muy bien la eco! A ver suento ha crecido Alejandro!
Yo contaros que esta tarde tengo la primera eco! Estoy asustada no, lo siguiente! Ojalá esté todo bien!Llevo un par de dias con sensación de estomago vacío y tengo que comer cada poco porque sino se me pone un mal cuerpo y me da alguna nausea...ayer a las 10 de la noche ya estaba en la cama durmiendo..cosa rarisima en mi! Creo que jamás me he acostado tan pronto! Mi pitoniso se sorprendió porque nunca me acuesto antes que el y ayer le tomé la delantera...jajaja me dijo: Vaya con el embarazo! Te está cambiando...
Pero es que llevo días que no soy persona, voy arrastras..pero contentisima!!!!!!!!!!!
Hoy esperamos ver a nuestra lentejita y que este bien!
Luego os cuento!!!
Animo amores que este año es nuestro coño!!!!

Que vaya todo muy bien! Luego nos cuentas guapa!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Mar Jun 13, 2017 2:41 pm

ARLET1 escribió:Hola chicas.
TEST ERA...estoy mirando para hacermelo...la que os lo habeis hecho...que precio tiene?
Os ha dado ventana de implantación correcta o desplazada? Y os habeis quedafo embarazadas tras mirar ese valor????
Muchas gracias!!!

Hola guapa!
Yo estoy en tratamiento para hacerme el test ERA, realmente no soy el perfil porque es para cuando no hay implantacion, pero yo menos un negativo, los otros 4 han intentado quedarse conmigo. Pero mi medico ya no sabe que mas hacerme porque todo nos sale bien a mi chico y a mi, yo creo que mas que nada sera la donante, pero bueno, vamos a probar esto por si acaso.
Hoy he ido a control de endo y lo tengo a 6, muy finito ...pero dice que como no hay transferencia, no importa tanto el tamaño. Me han hecho analisis de estradiol y progesterona, si sale algo mal me avisarían.
El jueves empiezo con la progesterona y al 5º dia me haran la biopsia (me ha dicho que molesta un poco, como una histeroscopia ...y yo la unica que he tenido me sedaron asi que no me enteré de nada). Tardan unos 10 días en dar el resultado, a ver si me sale correcta o desplazada.

En IVI creo que son 750 € la primera biopsia, y si han de hacer mas (si sale desplazada), unos 650 €
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 13, 2017 2:44 pm

marimelmas escribió:
ARLET1 escribió:Hola chicas.
TEST ERA...estoy mirando para hacermelo...la que os lo habeis hecho...que precio tiene?
Os ha dado ventana de implantación correcta o desplazada? Y os habeis quedafo embarazadas tras mirar ese valor????
Muchas gracias!!!

Hola guapa!
Yo estoy en tratamiento para hacerme el test ERA, realmente no soy el perfil porque es para cuando no hay implantacion, pero yo menos un negativo, los otros 4 han intentado quedarse conmigo.  Pero mi medico ya no sabe que mas hacerme porque todo nos sale bien a mi chico y a mi, yo creo que mas que nada sera la donante, pero bueno, vamos a probar esto por si acaso.
Hoy he ido a control de endo y lo tengo a 6, muy finito ...pero dice que como no hay transferencia, no importa tanto el tamaño. Me han hecho analisis de estradiol y progesterona, si sale algo mal me avisarían.
El jueves empiezo con la progesterona y al 5º dia me haran la biopsia  (me ha dicho que molesta un poco, como una histeroscopia ...y yo la unica que he tenido me sedaron asi que no me enteré de nada). Tardan unos 10 días en dar el resultado, a ver si me sale correcta o desplazada.

En IVI creo que son 750 € la primera biopsia, y si han de hacer mas (si sale desplazada), unos 650 €
.

Marimelmas que vaya muy bien la biopsia

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.