OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Jun 13, 2017 3:07 pm

Muchisimas gracias Marimelmas...yo estoy hecha un lio!!! Ayer tuve una visita con mi doctora para ver qué había pasado a razón del negativo y me ha dicho que ella sí yo quiero me hace el test era pero que ella está convencida que lo que falla son los embriones ...teniendo en cuenta que todos han sido Blasto de calidad A y uno de ellos B en total 9 embriones... de donaste de ovulos j...chicas ovenes... dice que sí yo ya me he quedado dos veces embarazada en ciclo sustitutivo de un embarazo tengo a mi nene y de otro acabo con trisomía... sigue pensando que lo que fallan son los embriones que por lo que sea no se ponen de acuerdo con el útero incluso no cree ni que sean las natural killer ni ventana de implantación desplazada ....cómo queréis que tenga mi cabeza????
Tengo cogida hora para hacerme el test era... ya me ha dicho toda la medicación y el protocolo de toda la medicación pero en ningún momento me he hablado de las analíticas de estradiol y progesterona....osea... tengo mis dudas o hacerlo o directamente irme a otra clínica porque incluso me insinuó que sí ya son muchos intentos y mucho dinero gastado... al menos ya tengo a mi hijo y quizás sea el momento de pensar o empezar a pensar en dejar los tratamientos...estoy echa un lio... no sé si agradecer su tremenda sinceridad o mandar a la clínica a la Merda e irme directamente a otra.... que por cierto ya tengo hora para la semana que viene de otra clínica....o tirar la toalla... pero...os aseguro...que cuando estás luchando..... que una doctora te diga eso ....es muy desmotivador ...no sé si agradecérselo o no hacer ni caso del Consejo... qué opináis.
También ahora me propone en el siguiente ciclo probar con ovocitos congelados y semen de donante congelado lo descongelan todo ...fecundan y me transfieren ...no había escuchado nunca esta opción... y le he dicho ...desde el 2013 es la primera vez que me ofrecéis esta opción ...no entiendo nada. Conocéis los tratamientos con ovocitos congelados que hay que fecundarlos tras desvitrificacion????sabéis si van bien o tienen buenos resultados?
Muchas gracias guapas

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 13, 2017 4:09 pm

ARLET1 escribió:Muchisimas gracias Marimelmas...yo estoy hecha un lio!!! Ayer tuve una visita con mi doctora para ver qué había pasado a razón del negativo y me ha dicho que ella sí yo quiero me hace el test era pero que ella está convencida que lo que falla son los embriones ...teniendo en cuenta que todos han sido Blasto de calidad A y uno de ellos B en total 9 embriones... de donaste de ovulos j...chicas  ovenes... dice que sí yo ya me he quedado dos veces embarazada en ciclo sustitutivo de un embarazo tengo a mi nene y de otro acabo con trisomía... sigue pensando que lo que fallan son los embriones que por lo que sea no se ponen de acuerdo con el útero incluso no cree ni que sean las natural killer ni ventana de implantación desplazada ....cómo queréis que tenga mi cabeza????
Tengo cogida hora para hacerme el test era... ya me ha dicho toda la medicación y el protocolo de toda la medicación pero en ningún momento me he hablado de las analíticas de estradiol y progesterona....osea...  tengo mis dudas o hacerlo o directamente irme a otra clínica porque incluso me insinuó que sí ya son muchos intentos y mucho dinero gastado... al menos ya tengo a mi hijo y quizás sea el momento de pensar o empezar a pensar en dejar los tratamientos...estoy echa un lio... no sé si agradecer su tremenda sinceridad o mandar a la clínica a la Merda e irme directamente a otra.... que por cierto ya tengo hora para la semana que viene de otra clínica....o tirar la toalla... pero...os aseguro...que  cuando estás luchando..... que una doctora te diga eso ....es muy desmotivador ...no sé si agradecérselo o  no hacer  ni caso del Consejo... qué opináis.
También ahora me propone en el siguiente ciclo probar con ovocitos congelados y semen de donante congelado lo descongelan todo ...fecundan y me transfieren ...no había escuchado nunca esta opción... y le he dicho ...desde el 2013 es la primera vez que me ofrecéis esta opción ...no entiendo nada. Conocéis los tratamientos con ovocitos congelados que hay que fecundarlos tras desvitrificacion????sabéis si van bien o tienen buenos resultados?
Muchas gracias guapas

Jo Arlet si que desmotiva que te digan eso, yo no se que aconsejarte , yo creo que eso ya es cada una con sus tratamientos a las espaldas y todo lo que llevamos somos las que lo tenemos que decirir , si tu te ves bien para seguir , es buena opcion mirar otras clinicas por que hija por desgracia la ciencia nunca se sabe lo que puede suceder, lo mismo cambiando va mejor la cosa besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jun 13, 2017 5:13 pm

[quote="ARLET1"]Muchisimas gracias Marimelmas...yo estoy hecha un lio!!! Ayer tuve una visita con mi doctora para ver qué había pasado a razón del negativo y me ha dicho que ella sí yo quiero me hace el test era pero que ella está convencida que lo que falla son los embriones ...teniendo en cuenta que todos han sido Blasto de calidad A y uno de ellos B en total 9 embriones... de donaste de ovulos j...chicas  ovenes... dice que sí yo ya me he quedado dos veces embarazada en ciclo sustitutivo de un embarazo tengo a mi nene y de otro acabo con trisomía... sigue pensando que lo que fallan son los embriones que por lo que sea no se ponen de acuerdo con el útero incluso no cree ni que sean las natural killer ni ventana de implantación desplazada ....cómo queréis que tenga mi cabeza????
Tengo cogida hora para hacerme el test era... ya me ha dicho toda la medicación y el protocolo de toda la medicación pero en ningún momento me he hablado de las analíticas de estradiol y progesterona....osea...  tengo mis dudas o hacerlo o directamente irme a otra clínica porque incluso me insinuó que sí ya son muchos intentos y mucho dinero gastado... al menos ya tengo a mi hijo y quizás sea el momento de pensar o empezar a pensar en dejar los tratamientos...estoy echa un lio... no sé si agradecer su tremenda sinceridad o mandar a la clínica a la Merda e irme directamente a otra.... que por cierto ya tengo hora para la semana que viene de otra clínica....o tirar la toalla... pero...os aseguro...que  cuando estás luchando..... que una doctora te diga eso ....es muy desmotivador ...no sé si agradecérselo o  no hacer  ni caso del Consejo... qué opináis.

También ahora me propone en el siguiente ciclo probar con ovocitos congelados y semen de donante congelado lo descongelan todo ...fecundan y me transfieren ...no había escuchado nunca esta opción... y le he dicho ...desde el 2013 es la primera vez que me ofrecéis esta opción ...no entiendo nada. Conocéis los tratamientos con ovocitos congelados que hay que fecundarlos tras desvitrificacion????sabéis si van bien o tienen buenos resultados?
Muchas gracias guapas[/quote

Arlet yo creo que la decisión de dejarlo o seguir sólo te pertenece a ti, porque te va a acompañar toda la vida.. A mi tb me lo dijo una medica de cabecera cuando mi ovario empezo a hacer el tonto, pero creo que sólo nosotras sabemos si tenemos fuerzas para seguir adelante, y si por pocas que sean tu quieres seguir intentandolo no escuches a nadie y sigue adelante.
Ir a otra clínica para ver otras opciones tb lo veo buena idea!
Lo de que todo sea congelado, no es raro, yo lo hago asi. En muchas clínicas te ofrecen la opcion de ovulos frescos o congelados y si no tienes pareja o necesitas doble donación el semen suele estar congelado. A mi me dijeron que hay un poco más de éxito si los óvulos son frescos pero que no varía mucho.

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jun 13, 2017 5:14 pm

ARLET1 escribió:Muchisimas gracias Marimelmas...yo estoy hecha un lio!!! Ayer tuve una visita con mi doctora para ver qué había pasado a razón del negativo y me ha dicho que ella sí yo quiero me hace el test era pero que ella está convencida que lo que falla son los embriones ...teniendo en cuenta que todos han sido Blasto de calidad A y uno de ellos B en total 9 embriones... de donaste de ovulos j...chicas  ovenes... dice que sí yo ya me he quedado dos veces embarazada en ciclo sustitutivo de un embarazo tengo a mi nene y de otro acabo con trisomía... sigue pensando que lo que fallan son los embriones que por lo que sea no se ponen de acuerdo con el útero incluso no cree ni que sean las natural killer ni ventana de implantación desplazada ....cómo queréis que tenga mi cabeza????
Tengo cogida hora para hacerme el test era... ya me ha dicho toda la medicación y el protocolo de toda la medicación pero en ningún momento me he hablado de las analíticas de estradiol y progesterona....osea...  tengo mis dudas o hacerlo o directamente irme a otra clínica porque incluso me insinuó que sí ya son muchos intentos y mucho dinero gastado... al menos ya tengo a mi hijo y quizás sea el momento de pensar o empezar a pensar en dejar los tratamientos...estoy echa un lio... no sé si agradecer su tremenda sinceridad o mandar a la clínica a la Merda e irme directamente a otra.... que por cierto ya tengo hora para la semana que viene de otra clínica....o tirar la toalla... pero...os aseguro...que  cuando estás luchando..... que una doctora te diga eso ....es muy desmotivador ...no sé si agradecérselo o  no hacer  ni caso del Consejo... qué opináis.
También ahora me propone en el siguiente ciclo probar con ovocitos congelados y semen de donante congelado lo descongelan todo ...fecundan y me transfieren ...no había escuchado nunca esta opción... y le he dicho ...desde el 2013 es la primera vez que me ofrecéis esta opción ...no entiendo nada. Conocéis los tratamientos con ovocitos congelados que hay que fecundarlos tras desvitrificacion????sabéis si van bien o tienen buenos resultados?
Muchas gracias guapas
Arlet yo creo que la decisión de dejarlo o seguir sólo te pertenece a ti, porque te va a acompañar toda la vida.. A mi tb me lo dijo una medica de cabecera cuando mi ovario empezo a hacer el tonto, pero creo que sólo nosotras sabemos si tenemos fuerzas para seguir adelante, y si por pocas que sean tu quieres seguir intentandolo no escuches a nadie y sigue adelante.
Ir a otra clínica para ver otras opciones tb lo veo buena idea!
Lo de que todo sea congelado, no es raro, yo lo hago asi. En muchas clínicas te ofrecen la opcion de ovulos frescos o congelados y si no tienes pareja o necesitas doble donación el semen suele estar congelado. A mi me dijeron que hay un poco más de éxito si los óvulos son frescos pero que no varía mucho.

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 13, 2017 5:29 pm

Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 13, 2017 6:30 pm

ARLET1 escribió:Hola chicas.
TEST ERA...estoy mirando para hacermelo...la que os lo habeis hecho...que precio tiene?
Os ha dado ventana de implantación correcta o desplazada? Y os habeis quedafo embarazadas tras mirar ese valor????
Muchas gracias!!!

Hola chicas!!!

Rosapaqui: por finnnnnn!!!!

Arlet, a mí me costó creo que 450€ aprox. En mi caso salió correcta. Ten en cuenta que se puede tener distinta en ciclo natural o en sustituido, es decir, puede ser que haya chicas que la tenga ok en natural y desplazada en sustituido. Yo me la hice en sustituido porque es como mejor reacciono para la transfer.

Sandra, como vas? Y el pitoniso, ha tenido alguna otra visión? 😜

Maybe, a disfrutar el viaje... y paciencia... esto desespera, pero en nada aparecerá tu donante, ya verás!!!

Un beso a todas, mis cabezotas!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 13, 2017 6:36 pm

Vega escribió:Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Hola Vega.
Te cuento lo que yo creo acerca del ERA: Lo que te mira el ERA es si tú endometrio es receptivo con x días de progesterona. De tal manera que si te sale receptivo, embrion de día 3 = 3 días de progesterona, blastos de 5 = 5 días de progesterona. Sin embargo si te sale desplazada puede ser que para un embri de 3 días necesites 2 o 4 días de progesterona.... creo que es así, eso es lo que entendí....

Por eso en mi clínica, para ciclo sustituido, lo que miran es, el día de antes de la transfer, que no hayas empezado ya a producir progesterona, para poder ponerte la artificial, y controlar los días exactos de progesterona que llevas...

Y en ciclo natural mandan pinchar Ovitrelle para provocar la ovulación y saber también los días exactos de progesterona, para que tu útero este coordinado en días con los días del embri....

Hoy estoy algo espesa... no sé si lo he explicado bien... si no me preguntas, vale??

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 13, 2017 6:47 pm

ARLET1 escribió:Muchisimas gracias Marimelmas...yo estoy hecha un lio!!! Ayer tuve una visita con mi doctora para ver qué había pasado a razón del negativo y me ha dicho que ella sí yo quiero me hace el test era pero que ella está convencida que lo que falla son los embriones ...teniendo en cuenta que todos han sido Blasto de calidad A y uno de ellos B en total 9 embriones... de donaste de ovulos j...chicas  ovenes... dice que sí yo ya me he quedado dos veces embarazada en ciclo sustitutivo de un embarazo tengo a mi nene y de otro acabo con trisomía... sigue pensando que lo que fallan son los embriones que por lo que sea no se ponen de acuerdo con el útero incluso no cree ni que sean las natural killer ni ventana de implantación desplazada ....cómo queréis que tenga mi cabeza????
Tengo cogida hora para hacerme el test era... ya me ha dicho toda la medicación y el protocolo de toda la medicación pero en ningún momento me he hablado de las analíticas de estradiol y progesterona....osea...  tengo mis dudas o hacerlo o directamente irme a otra clínica porque incluso me insinuó que sí ya son muchos intentos y mucho dinero gastado... al menos ya tengo a mi hijo y quizás sea el momento de pensar o empezar a pensar en dejar los tratamientos...estoy echa un lio... no sé si agradecer su tremenda sinceridad o mandar a la clínica a la Merda e irme directamente a otra.... que por cierto ya tengo hora para la semana que viene de otra clínica....o tirar la toalla... pero...os aseguro...que  cuando estás luchando..... que una doctora te diga eso ....es muy desmotivador ...no sé si agradecérselo o  no hacer  ni caso del Consejo... qué opináis.
También ahora me propone en el siguiente ciclo probar con ovocitos congelados y semen de donante congelado lo descongelan todo ...fecundan y me transfieren ...no había escuchado nunca esta opción... y le he dicho ...desde el 2013 es la primera vez que me ofrecéis esta opción ...no entiendo nada. Conocéis los tratamientos con ovocitos congelados que hay que fecundarlos tras desvitrificacion????sabéis si van bien o tienen buenos resultados?
Muchas gracias guapas

Hola Arlet. Yo me iría a otra clínica, sin lugar a dudas... el embarazo de la trisomia era de la misma donante???
En cuanto al ERA... mi opinión: yo no me lo haría en tu caso, ya te has quedado embarazada, tu útero es más que receptivo.
Por otro lado: nuestra clínica (la de Aportodas, Sal y mía) hace ese tipo de donación que comentas: son ovulos congelados del banco del IVI, los descongelan y fecundan con el semen de tu marido o de donante. La congelación no afecta para nada a los ovulos (Sal se quedó a la segunda, yo tuve 4 blastos de muy buena calidad de 7 ovulos que nos dieron. Puede salir un ciclo mal, de hecho mi primero no fue muy allá en cuanto a calidad, pero también te puede pasar con donante "en fresco"). Tiene la ventaja de que es más rapido que buscar donante. Yo estoy contenta, la verdad

Y por último: tienes las pruebas de KIR y HLA_C hechas? A mí me han dicho que mi caso puede ir por ahí... que mi cuerpo ataque a los embris al considerarlos ajenos.

No se... la verdad es que la repuesta de tu gine me parece muy pobre... porque yendo con donante de ovulos no te puede decir que él problema son los embriones!!!

Vaya tela!!!! Pero yo no me rendiría en tu caso.

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Jun 13, 2017 7:49 pm

Rosapaqi q bieen q ya te haya vendido, ya mismo al lío.

Sandra y Montti73 confío en q las ecos vayan genial, ya nos contáis.

Kiowi esos síntomas tienen buena pinta, yo también tengo esos dolorcillos leves desde el mismo día de la trasfer y también me molestan a veces los pechos, esta vez no voy a hacerme test sino mancho antes claro, porque la última vez me lo hice y me puse muy contenta porque me salieron las rayas muy rápido y después la beta no era lo alta q debería ser así q prefiero esperar a la beta.

Noasd a mi también me han mandado la aquilea magnesio es para evitar las contracciones del útero porque me pasó en dos ocasiones q me daban como contracciones y en la anterior tranfer y en esta la estoy tomando y no me han dado.

Arlet vaya con el médico, la verdad es q es una decisión q tienes q tomar tú, quizás un cambio de clínica te vendría bien para ver otras opiniones.

Aportodas como vas?

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Mar Jun 13, 2017 9:14 pm

Lauraje escribió:
Vega escribió:Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Hola Vega.
Te cuento lo que yo creo acerca del ERA: Lo que te mira el ERA es si tú endometrio es receptivo con x días de progesterona. De tal manera que si te sale receptivo, embrion de día 3 = 3 días de progesterona, blastos de 5 = 5 días de progesterona. Sin embargo si te sale desplazada puede ser que para un embri de 3 días necesites 2 o 4 días de progesterona.... creo que es así, eso es lo que entendí....

Por eso en mi clínica, para ciclo sustituido, lo que miran es, el día de antes de la transfer, que no hayas empezado ya a producir progesterona, para poder ponerte la artificial, y controlar los días exactos de progesterona que llevas...

Y en ciclo natural mandan pinchar Ovitrelle para provocar la ovulación y saber también los días exactos de progesterona, para que tu útero este coordinado en días con los días del embri....

Hoy estoy algo espesa... no sé si lo he explicado bien... si no me preguntas, vale??
Gracias por la explicación Lauraje! Yo tengo las mismas dudas que Vera, porque a mi no me miran nada antes de la transfe, de hecho como vivo en otra ciudad de donde esta la clinica yo soy la que decido más o menos que dia me hago la transfe.. en la última hasta lo adelanté dos diás.. el jueves le preguntaré a mi doctora a ver que dice.. que perdidas estamos a veces..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 13, 2017 9:23 pm

macal01 escribió:
Lauraje escribió:
Vega escribió:Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Hola Vega.
Te cuento lo que yo creo acerca del ERA: Lo que te mira el ERA es si tú endometrio es receptivo con x días de progesterona. De tal manera que si te sale receptivo, embrion de día 3 = 3 días de progesterona, blastos de 5 = 5 días de progesterona. Sin embargo si te sale desplazada puede ser que para un embri de 3 días necesites 2 o 4 días de progesterona.... creo que es así, eso es lo que entendí....

Por eso en mi clínica, para ciclo sustituido, lo que miran es, el día de antes de la transfer, que no hayas empezado ya a producir progesterona, para poder ponerte la artificial, y controlar los días exactos de progesterona que llevas...

Y en ciclo natural mandan pinchar Ovitrelle para provocar la ovulación y saber también los días exactos de progesterona, para que tu útero este coordinado en días con los días del embri....

Hoy estoy algo espesa... no sé si lo he explicado bien... si no me preguntas, vale??
Gracias por la explicación Lauraje! Yo tengo las mismas dudas que Vera, porque a mi no me miran nada antes de la transfe, de hecho como vivo en otra ciudad de donde esta la clinica yo soy la que decido más o menos que dia me hago la transfe.. en la última hasta lo adelanté dos diás.. el jueves le preguntaré a mi doctora a ver que dice.. que perdidas estamos a veces..
uff!! Ahora si que estoy perdida o no lo he entendido bien. A mi me hicieron la transferencia de un embrión de 3 días y desde el día de la transferencia me puse progesterona por las mañanas y por las noches Hasta el día de la beta. Es a eso a lo que te referías Lauraje? Por otra parte a mi no me hacen análisis así que no se sabe tampoco si genere o no progesterona natural. Crying or Very sad

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 13, 2017 9:26 pm

Chicas! Hemos visto a nuestra lentejita! Estoy de 5 semanas y 4 dias. Hemos visto el corazoncito latir! Según el médico todo está perfecto. Siguiente eco d aqui a dos o tres semanas. Tengo que seguir pinchandome el hibor y la progesterona líquida hasta las 12 semanas y los parches y el ultragestan también. Estamos muy emocionados! Ánimo chicas que se consigue! Ahora a cruzar dedos hasta la siguiente eco!
Lauraje el pitoniso ha pronosticado un embarazo duro porque llevo toda la tarde con náuseas y mareada! Jajaja pero contenta!!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 13, 2017 9:29 pm

Maya11801 escribió:Rosapaqi q bieen q ya te haya vendido, ya mismo al lío.

Sandra y Montti73 confío en q las ecos vayan genial, ya nos contáis.

Kiowi esos síntomas tienen buena pinta, yo también tengo esos dolorcillos leves desde el mismo día de la trasfer y también me molestan a veces los pechos,  esta vez no voy a hacerme test sino mancho antes claro, porque la última vez me lo hice y me puse muy contenta porque me salieron las rayas muy rápido y después la beta no era lo alta q debería ser así q prefiero esperar a la beta.

Noasd a mi también me han mandado la aquilea magnesio es para evitar las contracciones del útero porque me pasó en dos ocasiones q me daban como contracciones y en la anterior tranfer y en esta la estoy tomando y no me han dado.

Arlet vaya con el médico, la verdad es q es una decisión q tienes q tomar tú, quizás un cambio de clínica te vendría bien para ver otras opiniones.

Aportodas como vas?

Gracias Maya la verdad que seguia sin saber para que era despues de leer en internet el prospecto jeejje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Jun 13, 2017 9:46 pm

sandra77 escribió:Chicas! Hemos visto a nuestra lentejita! Estoy de 5 semanas y 4 dias. Hemos visto el corazoncito latir! Según el médico todo está perfecto. Siguiente eco d aqui a dos o tres semanas. Tengo que seguir pinchandome el hibor y la progesterona líquida hasta las 12 semanas y los parches y el ultragestan también. Estamos muy emocionados! Ánimo chicas que se consigue! Ahora a cruzar dedos hasta la siguiente eco!
Lauraje el pitoniso ha pronosticado un embarazo duro porque llevo toda la tarde con náuseas y mareada! Jajaja pero contenta!!!

Me alegro mucho que tu lentegilla este genial besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Jun 13, 2017 10:02 pm

Laurage!!!muchas gracias por todo. Eres un solete!!!
He cancelado el test era y hago definitivamente cambio de Clínica la semana que viene tengo visita en nueva clinica... institut Marqués...alguien tiene regfeencias de ésta clinica?? Tengo una conocida que tiene mellizos al 2°intento alli...voy el jueves a ver qué tal... laurege no tengo kir ni hla_c... lo tengo apuntado para pedir que me las hagan...muchas gracias y acerca el test era ...en los dos embarazos que tuve en el que tuve la trisomía era otra donante pero.... me ha dicho mi doctora que el 30% de embarazos terminan en trisomía en chicas joven y en chicas mayores hasta un 70% ...por lo tanto si la donante es joven entra dentro de ese 30% de posibilidades de embarazo no evolutivo...
Estoy contenta! Además mirar lo que me ha pasado... al llamar a la clínica ...a la nueva que voy a ir...esta clínica tiene 27 doctores que hacen tratamientos... he perdido por favor que me dieran uno de referencia y cuando me han dicho el doctor que me asignan...un poco más y me caigo al suelo de la grata sorpresa... es el mismo doctor con el que tuve a mi nene ....este Dr.se fue de la clínica donde ahora yo me voy.... y me han asignado el mismo Dr. que fue posible que naciera mi principe...bueno me he quedado alucinada ....porque no tenía ni idea que trabajaba allí... además él se ve que se quería ir y me dijo la enfermera que espero a terminar mi tratamiento para irse fui su última paciente....es donde tuve embarazo con trisomia...
A ver que tal me va!!! El logro embarazarme dos veces espero que la tercera sea la definitiva un besote a todas!!!



ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 13, 2017 10:05 pm

Vega escribió:
macal01 escribió:
Lauraje escribió:
Vega escribió:Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Hola Vega.
Te cuento lo que yo creo acerca del ERA: Lo que te mira el ERA es si tú endometrio es receptivo con x días de progesterona. De tal manera que si te sale receptivo, embrion de día 3 = 3 días de progesterona, blastos de 5 = 5 días de progesterona. Sin embargo si te sale desplazada puede ser que para un embri de 3 días necesites 2 o 4 días de progesterona.... creo que es así, eso es lo que entendí....

Por eso en mi clínica, para ciclo sustituido, lo que miran es, el día de antes de la transfer, que no hayas empezado ya a producir progesterona, para poder ponerte la artificial, y controlar los días exactos de progesterona que llevas...

Y en ciclo natural mandan pinchar Ovitrelle para provocar la ovulación y saber también los días exactos de progesterona, para que tu útero este coordinado en días con los días del embri....

Hoy estoy algo espesa... no sé si lo he explicado bien... si no me preguntas, vale??
Gracias por la explicación Lauraje! Yo tengo las mismas dudas que Vera, porque a mi no me miran nada antes de la transfe, de hecho como vivo en otra ciudad de donde esta la clinica yo soy la que decido más o menos que dia me hago la transfe.. en la última hasta lo adelanté dos diás.. el jueves le preguntaré a mi doctora a ver que dice.. que perdidas estamos a veces..
uff!! Ahora si que estoy perdida o no lo he entendido bien. A mi me hicieron la transferencia de un embrión de 3 días y desde el día de la transferencia me puse progesterona por las mañanas y por las noches Hasta el día de la beta. Es a eso a lo que te referías Lauraje?  Por otra parte a mi no me hacen análisis así que no se sabe tampoco si genere o no progesterona natural. Crying or Very sad

Pues es que en esta clínica hacen análisis de progesterona previo a la transfer, para lo que os decía, controlar que aún no has empezado a generarla, y luego te empiezas a poner la progesterona tantos días antes como tenga el embri que te vas a poner (por ejempl: embri de 3, te pones la progesterona desde 3 días antes)

Por lo que yo sé el embri y en útero tienen que tener el mismo día de progesterona, porque de manera natural empezamos a segregar progesterona desde la ovulación... así en ciclo sustituido se consegue acompasar embri con útero y que vayan a la par...

No se... la verdad es que pensaba que en todas las clínicas se hacía igual...

Vega: te lo hicieron en ciclo natural o sustituido?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 13, 2017 10:07 pm

ARLET1 escribió:Laurage!!!muchas gracias por todo. Eres un solete!!!
He cancelado el test era y hago definitivamente cambio de Clínica la semana que viene tengo visita en nueva clinica... institut Marqués...alguien tiene regfeencias de ésta clinica?? Tengo una conocida que tiene mellizos al 2°intento alli...voy el  jueves a ver qué tal... laurege no tengo kir ni hla_c... lo tengo apuntado para pedir que me las hagan...muchas gracias y acerca el test era ...en los dos embarazos que tuve en el que tuve la trisomía era otra donante pero.... me ha dicho mi doctora que el 30% de embarazos terminan en trisomía en chicas joven y en chicas mayores hasta un 70% ...por lo tanto si la donante es joven entra dentro de ese 30% de posibilidades de embarazo no evolutivo...
Estoy contenta! Además mirar lo que me ha pasado... al llamar a la clínica ...a la nueva que voy a ir...esta clínica tiene 27 doctores que hacen tratamientos... he perdido por favor que me dieran uno de referencia y cuando me han dicho el doctor que me asignan...un poco más y me caigo al suelo de la grata sorpresa... es el mismo doctor con el que tuve a mi nene ....este Dr.se fue  de la clínica donde ahora yo me voy.... y me han asignado el mismo Dr. que fue posible que naciera mi principe...bueno me he quedado alucinada ....porque no tenía ni idea que trabajaba allí... además él se ve que se quería ir y me dijo la enfermera que espero a terminar mi tratamiento para irse fui su última paciente....es donde tuve embarazo con trisomia...
A ver que tal me va!!! El logro embarazarme dos veces espero que la tercera sea la definitiva un besote a todas!!!



Joe!!! Eso es una señal!!! Que bien que leerte animada!! Oye, pregunta al medico lo del ERA, lo mismo el si te lo recomienda...

Yo si te parece te diré lo que a mí me vayan diciendo de lo del KIR... por si a alguna os puede ayudar...

Que bien!! Me alegro por ti!!!

Sandra!!! Que felicidad!! Disfruta de tu lentejilla, con nauseas y con lo que sea!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Jun 13, 2017 10:26 pm

Sandrasaa...Pitonisooooo muchas felicidades Amore!!!que felicidad verdad???ahora que el pitoniso te mime mucho y ya sabes...a cuidarse.
Besazo para vosotros!!!
Si Laurege...he pasado te estar muy muy desanimada...a giro 360° con lo grande que es Barcelona....sin saberlo he encontrado a mi Dr. 😊😊😊
Un beso muy grande!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Mar Jun 13, 2017 10:32 pm

Lauraje escribió:
Vega escribió:Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Hola Vega.
Te cuento lo que yo creo acerca del ERA: Lo que te mira el ERA es si tú endometrio es receptivo con x días de progesterona. De tal manera que si te sale receptivo, embrion de día 3 = 3 días de progesterona, blastos de 5 = 5 días de progesterona. Sin embargo si te sale desplazada puede ser que para un embri de 3 días necesites 2 o 4 días de progesterona.... creo que es así, eso es lo que entendí....

Por eso en mi clínica, para ciclo sustituido, lo que miran es, el día de antes de la transfer, que no hayas empezado ya a producir progesterona, para poder ponerte la artificial, y controlar los días exactos de progesterona que llevas...

Y en ciclo natural mandan pinchar Ovitrelle para provocar la ovulación y saber también los días exactos de progesterona, para que tu útero este coordinado en días con los días del embri....

Hoy estoy algo espesa... no sé si lo he explicado bien... si no me preguntas, vale??


Buenas noches, Lauraje yo creo que estás en lo cierto, os voy a poner literal la explicación a mi resultado del test ERA:

Ha salido NO RECEPTIVO-PRE-RECEPTIVO.
Esto quiere decir que tu endometrio, con 5 días de progesterona, se parece a uno de 4, y por tanto necesita un día más de progesterona para coordinar correctamente embrión y endometrio.
A nivel práctico, sería transferirte embriones de 3 días de desarrollo con 4 días de progesterona o un embrión de 5 días con 6 días de progesterona.

Esto es lo que a mi me han explicado, y no lo tengo que repetir porque se ha visto que ajustando la dosis es 100% fiable, otra cosa es que salga NO RECEPTIVO-POST RECEPTIVO, que entonces hay que repetirlo.
Alguna preguntaba por el precio y a nosotros nos costó 495 euros.
Espero haber aclarado algo...

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Mar Jun 13, 2017 10:34 pm

ARLET1 escribió:Laurage!!!muchas gracias por todo. Eres un solete!!!
He cancelado el test era y hago definitivamente cambio de Clínica la semana que viene tengo visita en nueva clinica... institut Marqués...alguien tiene regfeencias de ésta clinica?? Tengo una conocida que tiene mellizos al 2°intento alli...voy el  jueves a ver qué tal... laurege no tengo kir ni hla_c... lo tengo apuntado para pedir que me las hagan...muchas gracias y acerca el test era ...en los dos embarazos que tuve en el que tuve la trisomía era otra donante pero.... me ha dicho mi doctora que el 30% de embarazos terminan en trisomía en chicas joven y en chicas mayores hasta un 70% ...por lo tanto si la donante es joven entra dentro de ese 30% de posibilidades de embarazo no evolutivo...
Estoy contenta! Además mirar lo que me ha pasado... al llamar a la clínica ...a la nueva que voy a ir...esta clínica tiene 27 doctores que hacen tratamientos... he perdido por favor que me dieran uno de referencia y cuando me han dicho el doctor que me asignan...un poco más y me caigo al suelo de la grata sorpresa... es el mismo doctor con el que tuve a mi nene ....este Dr.se fue  de la clínica donde ahora yo me voy.... y me han asignado el mismo Dr. que fue posible que naciera mi principe...bueno me he quedado alucinada ....porque no tenía ni idea que trabajaba allí... además él se ve que se quería ir y me dijo la enfermera que espero a terminar mi tratamiento para irse fui su última paciente....es donde tuve embarazo con trisomia...
A ver que tal me va!!! El logro embarazarme dos veces espero que la tercera sea la definitiva un besote a todas!!!


Arlet, yo también pienso que cambiar de clínicA es una buena decisión y lo del doctor tiene que ser una premonición!!! Mucha suerte y nos vas contando!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Mar Jun 13, 2017 10:36 pm

sandra77 escribió:Chicas! Hemos visto a nuestra lentejita! Estoy de 5 semanas y 4 dias. Hemos visto el corazoncito latir! Según el médico todo está perfecto. Siguiente eco d aqui a dos o tres semanas. Tengo que seguir pinchandome el hibor y la progesterona líquida hasta las 12 semanas y los parches y el ultragestan también. Estamos muy emocionados! Ánimo chicas que se consigue! Ahora a cruzar dedos hasta la siguiente eco!
Lauraje el pitoniso ha pronosticado un embarazo duro porque llevo toda la tarde con náuseas y mareada! Jajaja pero contenta!!!

Enhorabuena!! Qué emoción!! No me lo puedo ni imaginar, no veo el día.... disfruta de cada momento!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 13, 2017 10:39 pm

Arlet crees en la señales?? Yo si! Y esto que te ha pasado con ese doctor es una señal! Este doctor te embarazara otra vez! Yo conozco a parejas que han estado en institut marques! Dicen que es muy pijo y muy buen trato y sobretodo eficaz! Cual es la clínica de la que vienes Arlet? Yo me hice mi primer tratamiento en Sagrada Familia y no puedo decir nada malo de ellos, el trato muy bueno y el doctor excelente profesional. Cambié de clinica porque otra amiga se hico la ovo en esta de ahora y se quedó a la primera...y quise probar y la verdad que muy contenta. Mucha felicidad hemos sentido Arlet, espero que esta vez llegue a buen puerto!
Lauraje gracias cariño! Ya he leído que te están mirando a fondo...pues me alegro y ya verás como ahora dan con la tecla!
Luisi claro que lo verás! Ya veras cariño! Ánimo!
Gracias a todas!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty TSH

Mensaje  LUISI1978 Mar Jun 13, 2017 10:48 pm

Yo estoy muy enfadada la verdad... antes de empezar con OVO el médico nos pidió repetir unas analíticas, yo llevo desde hace un año aproximadamente tomando eutirox por tsh al límite según me dijo en su día el ginecólogo, nunca en todo este tiempo me ha pedido repetir este análisis y yo creía que me lo tomaba por mas seguridad de cara al tratamiento, pues bien, hoy el valor es de 5 y el ginecólogo me dice que tiene que estar por debajo de 3,5 cuando estoy tomando desde hace una semana progyluton y están a punto de asignarme donante, me han subido la dosis y repetir análisis el viernes que era cuando tenía que hacerme eco y progesterona para la transferencia, ya sé que en dos días no baja y que requiere mucho mas tiempo, siento que he perdido muchos meses y no entiendo como en dos años que llevo intentando conseguir embriones no me ha dicho que fuera tan importante, al final para ellos un par de meses mas no es nada, y para mi es ya un mundo...
Perdón por la chapa pero tenía que desahogarme.
Un abrazo a todas

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 13, 2017 10:53 pm

Jo Luisi vaya faena! Entiendo tu enfado, yo también lo estaría! Ellos no entienden que para nosotros es un mundo, que un mes es una eternidad y que cada fracaso es dolor...para ellos es su trabajo para nosotras es media vida! Hay veces que no entiendo a estos medicos! Que desastre!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 13, 2017 11:11 pm

LUISI1978 escribió:
Lauraje escribió:
Vega escribió:Arlet, que complicado es todo y más que nos lo ponen. Yo creo que la opción de consultar en otra clínica no es mala idea.
A mi hoy también me ha surgido una duda. A ver si alguien me ayuda a resolverla. En un ciclo sustituido, si no se ha hecho el test era, te ponen el embrión en un día un poco al azar no? En mi caso fue el día 31 desde que me vino la última regla. Si el endometrio no era receptivo en ese momento, no puede ser que este ahí el fallo?

Hola Vega.
Te cuento lo que yo creo acerca del ERA: Lo que te mira el ERA es si tú endometrio es receptivo con x días de progesterona. De tal manera que si te sale receptivo, embrion de día 3 = 3 días de progesterona, blastos de 5 = 5 días de progesterona. Sin embargo si te sale desplazada puede ser que para un embri de 3 días necesites 2 o 4 días de progesterona.... creo que es así, eso es lo que entendí....

Por eso en mi clínica, para ciclo sustituido, lo que miran es, el día de antes de la transfer, que no hayas empezado ya a producir progesterona, para poder ponerte la artificial, y controlar los días exactos de progesterona que llevas...

Y en ciclo natural mandan pinchar Ovitrelle para provocar la ovulación y saber también los días exactos de progesterona, para que tu útero este coordinado en días con los días del embri....

Hoy estoy algo espesa... no sé si lo he explicado bien... si no me preguntas, vale??


Buenas noches, Lauraje yo creo que estás en lo cierto, os voy a poner literal la explicación a mi resultado del test ERA:

Ha salido NO RECEPTIVO-PRE-RECEPTIVO.
Esto quiere decir que tu endometrio, con 5 días de progesterona, se parece a uno de 4, y por tanto necesita un día más de progesterona para coordinar correctamente embrión y endometrio.
A nivel práctico, sería transferirte embriones de 3 días de desarrollo con 4 días de progesterona o un embrión de 5 días con 6 días de progesterona.

Esto es lo que a mi me han explicado, y no lo tengo que repetir porque se ha visto que ajustando la dosis es 100% fiable, otra cosa es que salga NO RECEPTIVO-POST RECEPTIVO, que entonces hay que repetirlo.
Alguna preguntaba por el precio y a nosotros nos costó 495 euros.
Espero haber aclarado algo...
OK chicas, ahora lo entiendo. De todas formas os dije mal, no empecé con la progesterona el día de la transfer, empecé el día de la punción así que coincide, 3 días antes de transferirme el embrion de 3 días. Uff!! Cuantas vueltas da la cabeza. Mañana tengo cita para ver que deciden hacer con mis congelados, si me hacen el test era,... Ya os iré contando. Infinitas gracias por vuestras respuestas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 13, 2017 11:15 pm

LuiSi, vaya faena, son un poco desdejados, porque mira que eso no es tan complicado, mandarte repetir un análisis. Parece que no se dan cuenta de nuestra angustia y esfuerzo. Y te dio alguna excusa o lo dejo así sin más?
Sandra, enhorabuena, ya ves que todo marcha bien así que seguid disfrutando del momento.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jun 14, 2017 12:00 am

Ametz16 escribió:Ista yo me quedé con clic o natural,yo también tenía miedo de que no crecería bien el endometrio y el folículo, pero fue todo genial, como te va ha ir a ti.
Montti que vaya bien esa eco,tu peque lo va ha disfrutar, y lo de nuestras cabezas es inevitable seguiremos así asta dar a luz,abra que aguantar como podamos.
Rosapaqui por fin llegó, ahora va ha ir todo sobre ruedas ,esta será la buena.
Macal me alegro que ya estés bien, y ahora con fuerza ha por la definitiva.
Taznia eso pinta bien,ya veras como esos vikingos se quedan con tigo.
Magama no había oído nunca lo de cordón bajo, porque dices que tu vas a tener cesarea programada?
Maybe disfruta y desconecta estos días, ya veras como en breve aparece tu donante.
Sal intenta llevarlo lo mejor posible, los miedos siempre nos persiguen, pero ya veras como todo te va bien.
Aportodas que tal van esos días de playa, seguro que tu peque se ha agarrado fuerte con la britita del mar.
Maya tu que tal vas? Animo que queda poco.
Metsa tu que tal estas? En nada te baja la regla y estas de nuevo al lio.
Seguro que me dejo alguna,perdón y animo para todas.
Hola. Pues lo de cesarea programada, o al menos cesarea, es por mi problema de visión. Desprendimiento de retina+ glaucoma+ cataratas+ muchas cosas más hacen que en un parto exista el riesgo de perder lo poco que tengo. Así que virgencita que me quede como estoy. Me encantaría que fuese de otra forma como más "normal" pero en mi vida, desde siempre, eso es un espejismo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jun 14, 2017 12:01 am

Sandra que bien que hayas visto tu lentejita, todos esos síntomas los cogemos con alegría.
Ista a mi me han hecho el cerclaje, porque la otra vez me dijeron que tenia el cuello del útero corto, y a la semana siguiente perdí a mi niño, y está vez no se iban a arriesgar a que pasaría lo mismo.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Miér Jun 14, 2017 12:15 am

Ametz eso es lo que me dijo a mi la gine...el cuello del útero corto ...que fastidio no ? De cuantas semanas estabas ? Yo tuve un aborto de 7 semanas pero no creo que fuera por eso ..a mi me dijeron que se paró el corazón ..me tuvieron que provocar el aborto ...

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jun 14, 2017 12:16 am

Magama guapa, pues si tiene que ser cesaría para tu salud , pues que sea, la cosa es que estéis bien los dos.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 25 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.