OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 30, 2017 12:57 am

Rosapaqui cariño has hablado con el dr Bernabéu?? Por q a lo mejor te la provoca con proges y claro q si ilusion toda amor sabes q el va a hacer todo lo posible por q tengas no tú positivo ,tú bebé en brazos como me dijo Ami y así será ya veras !! Y estoy contigo no es el reposo ni lo q hagamos q el embrion quiera o no d verdad q esta vez reposo el de la clínica luego venga a pasear por alicante con mi hijo y mi marido y luego 500km hasta mi casa y aquí estoy y espero poder llevarle a Alejandro a dr y Ami aci q fueron un gran apoyo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 9:52 am

Lauraje escribió:
sandra77 escribió:
Lauraje escribió:Noepas, como vas? Esperamos tus noticias hoy

Montti... otra como yo... 9... a cabezotas no nos gana nadie!!

Maybe, te he mandado privado con los datos de la acupuntura... espero te vaya bien!! El sitio es distinto, porque es una asociación, pero por eso es más económica, y las personas que están con muy buenas.

Metsa: por fin esa regla se digno a aparecer!! Yo me los ponía en los brazos y en el culete. Son una guarrada si, empiezan a despegarse por los lados... lo único que tienes que tener en cuenta es que no te conincidan con la cintura de los pantalones y eso, porque si no te van a estar molestando más.

Ista, que bien! Ya con tu peque!

Sandra, Arlet, como estáis?

Hola preciosa!! Yo ando bien, impaciente para que llegue le miercoles! Tu mañana ya tienes tu beta!! Animo que no te queda nada! En cuanto sepas el valor nos lo dices porque que va a ser positiva ya lo sabemos..jajaja
Y tu como vas?? nerviosa??

Hola Sandra!!! Si! Mañana ya. Me han dicho que me dan los resultados sobre las 5:30... esta vez el test se marcó mucho más que los otros positivos, así que esperanzada, pero con cautela... empiezo a ponerme algo nerviosa ahora, de hecho estaba pensando en hacerme otro test mañana, a ver si marca más... como las locas!!!  bounce Pero creo que voy a esperar y a intentar estar tranquila. Por lo demás sigo con los dolores premenstruales que vienen y van, y ahora encima me duermo por las esquinas!!! Mierda de hormonas que nos chutamos, que nos magnifican todos los síntomas!!!

Noepas... increíble! Para matarlos, de verdad!!! Qué tal estás, por cierto?

Mañana os cuento el valor... crucemos los dedos!!

Gracias a todas por los animos

Mucha suerte Lauraje!!!
Estaré atenta esta tarde al resultado de tu beta!! Un besazo!!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Lauraje

Mensaje  Noasd Mar Mayo 30, 2017 10:14 am

Muvha suerte para hoy esperamos tu positivo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 30, 2017 10:39 am

Lauraje mucha suerte, seguro que es una beta alta!
Gracias a todas por los consejos con los parches. A mi me daba miedo que se despegasen pero ya me he dado cuenta de que ni de coña se despega eso solo lol!
Rosipaqui yo llevo ya varios meses intercalando ciclos largos de hasta 60 días y normales de 26-28 días. Si sigue sin aparecer habla con el gine porque ellos te la pueden provocar con progesterona como dice Montti.

Besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 30, 2017 10:45 am

Gracias chicas.... Estoy acoj..ada!! Más nerviosa q cuando me hice el test, porque ya he pasado por dos bioquímicos, y no me fío...

Esta tarde os cuento!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 2:16 pm

Lauraje escribió:Gracias chicas.... Estoy acoj..ada!! Más nerviosa q cuando me hice el test, porque ya he pasado por dos bioquímicos, y no me fío...

Esta tarde os cuento!


ehhhhhh Lauraje ni pensarlo, eh?? Positivismo a tope!! Esta vez es la definitiva!! Venga que ya queda poco!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty rosipaqui!!

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 2:21 pm

rosapaqui escribió:Hola chicas ¿Que tal comenzais la semana?
Parece que estará tan movidita como la pasada.
Metsa como me alegra que ya hayas podido empezar,yo aun nada sin rastro de la indeseable,seguiremos esperando.
Noepas no me puedo creer que no te hayan hecho la beta,es injusto que te tengan hasta el jueves con la incertidumbre,a mi la ultima me la hicieron a los ocho dias y al salir baja y ser pronto la repetí cinco dias despues.Ten paciencia guapa,ojalá la espera merezca la pena.
Laujare,Montti yo tambien soy del club de las cabezotas llevo ocho tranferencias,la siguiente seria la novena y ojalá la definitiva,no soy la persona mas optimista del mundo pero  soy de pensar que si no se lucha no se consiguen las cosas y en vosotras se vé perfectamente el ejemplo,ojalá me una algun dia a la lista de embarazadas con vosotras.
Os deseo a todas una feliz semana que parece que si que vamos a tener cositas que celebrar.

cariño este año es el nuestro y lo conseguiremos todas!!! El doctor Bernabeu se encargará de ello en tu caso y lo conseguiras!!
Un besazo!!!!!!!!!!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Mar Mayo 30, 2017 2:22 pm

Lauraje seguro que va todo bien y tienes una super beta.
Noepas mucho ánimo ,con lo que sufrimos con la beta y que te al argentino 4 días, bueno a ver si nos das Buenas noticias.
Metsa guapa, que bien que ya estas al lio, esta vez va ha ser la buena.
Sandra tu beta mañana, seguro que también nos cantas un super positivo.
Rosapaqui seguro que la 9 es la tuya, a ver si te baja pronto la dichosa regla.
Chicas como dicen lauraje, Montti y rosapaquita, somos del club de las cabezotas, esta a sido mi 12 trasferencia, y espero que todo siga bien, yo mañana la eco de las 20 semanas, siempre con los nervios de si sigue todo bien, chicas hay que ser fuertes para recorrer este camino, pero quien la sigue la consigue.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty una curiosidad

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 2:22 pm

Al lado de nuestro nick ,aqui en el foro, a algunas les pone ovulito, a otras morula, a otras otra cosa, eso porque es?? Alguien me lo explica

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 30, 2017 2:40 pm

Ametz16 escribió:Lauraje seguro que va todo bien y tienes una super beta.
Noepas mucho ánimo ,con lo que sufrimos con la beta y que te al argentino 4 días, bueno a ver si nos das Buenas noticias.
Metsa guapa, que bien que ya estas al lio,  esta vez va ha ser la buena.
Sandra tu beta mañana, seguro que también nos cantas un super positivo.
Rosapaqui  seguro que la 9 es la tuya, a ver si te baja pronto la dichosa regla.
Chicas como dicen lauraje, Montti y rosapaquita,  somos del club de las cabezotas, esta a sido mi 12 trasferencia, y espero que todo siga bien, yo mañana la eco de las 20 semanas, siempre con los nervios de si sigue todo bien, chicas hay que ser fuertes para recorrer este camino, pero quien la sigue la consigue.

Gracias por los ánimos... ya queda menos!!!
Ametz, Si que eres cabezota ti también!!! 12... desde luego nadie nos puede decir que tiremos la toalla a la mínima... Smile me alegro tanto de casos como el tuyo... muchas veces no sabemos por qué, se trata de insistir e insitir...

Sandra, creo que es por el número de mensajes que hayas mandado... te van cambiando a más mensajes, creo. Tú hoy qué tal estás? Y tú Arlet??

Yo estoy intentando pasar las horas como puedo, pero es que no me concentro en el trabajo Sad POSITIVISMO! Como dices Sandra


Última edición por Lauraje el Mar Mayo 30, 2017 2:50 pm, editado 1 vez

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 30, 2017 2:47 pm

sandra77 escribió:Al lado de nuestro nick ,aqui en el foro, a algunas les pone ovulito, a otras morula, a otras otra cosa, eso porque es?? Alguien me lo explica
Jajajaja... Yo creo que vas subiendo de nivel embrionario según mandas más y más posts... ¡Yo sigo siendo ovulito!mensajes...

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 2:49 pm

Lauraje escribió:
Ametz16 escribió:Lauraje seguro que va todo bien y tienes una super beta.
Noepas mucho ánimo ,con lo que sufrimos con la beta y que te al argentino 4 días, bueno a ver si nos das Buenas noticias.
Metsa guapa, que bien que ya estas al lio,  esta vez va ha ser la buena.
Sandra tu beta mañana, seguro que también nos cantas un super positivo.
Rosapaqui  seguro que la 9 es la tuya, a ver si te baja pronto la dichosa regla.
Chicas como dicen lauraje, Montti y rosapaquita,  somos del club de las cabezotas, esta a sido mi 12 trasferencia, y espero que todo siga bien, yo mañana la eco de las 20 semanas, siempre con los nervios de si sigue todo bien, chicas hay que ser fuertes para recorrer este camino, pero quien la sigue la consigue.

Gracias por los ánimos... ya queda menos!!!
Ametralló, Si que eres cabezota ti también!!! 12... desde luego nadie nos puede decir que tiremos la toalla a la mínima... Smile me alegro tanto de casos como el tuyo... muchas veces no sabemos por qué, se trata de insistir e insitir...

Sandra, creo que es por el número de mensajes que hayas mandado... te van cambiando a más mensajes, creo. Tú hoy qué tal estás? Y tú Arlet??

Yo estoy intentando pasar las horas como puedo, pero es que no me concentro en el trabajo Sad POSITIVISMO! Como dices Sandra


Yo hoy estoy bien pero ayer por la tarde no paraba de darle vueltas a la cabeza porque se me deshincharon las tetas de golpe...ufff me dió un mal rollo,estuve mirando por internet y dicen que es habitual..cuando vino mi marido se las enseñé y el me dijo que no, que estaba igual pero yo seguía pensando que no. Esta mañana ya estaban hinchadas otra vez y siguen así. Esto es una tortura! Siempre estaremos sufriendo...
gracias por la aclaración, es verdad, ahora lo he pillado, es por el número de mensajes!!
Venga que ya te quedan horasssssssssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 2:51 pm

Maybe escribió:
sandra77 escribió:Al lado de nuestro nick ,aqui en el foro, a algunas les pone ovulito, a otras morula, a otras otra cosa, eso porque es?? Alguien me lo explica
Jajajaja... Yo creo que vas subiendo de nivel embrionario según mandas más y más posts... ¡Yo sigo siendo ovulito!mensajes...

Si! Maybe ahora lo he pillado cuando me lo ha dicho Lauraje!
Yo soy Morula de lo pesada que soy...jajajajaa

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Mayo 30, 2017 2:57 pm

¡Hola!
Lauraje... ¡estamos ansiosas esperando tu positivazo! Por cierto, contesté a tu privado, pero no estoy segura de si funciona bien y de si te llegó...
Sandra, Arlet, Ista... ¡ánimo a las tres con vuestras esperas!
Ametz... ¡Doce transferencias! ¡Madre mía! ¡Menos mal que ya tienes a tu peque! Y mañana ya te dirán si es nene o nena... ¡Qué ilusión!
Magama, por cierto, ¿tú no tenías también eco estos días?
Rosipaqui, todas te decimos lo mismo, pero... ¿no te planteas pedirle a tu Doctor que te mande algo para que te baje la regla o es que sí lo has hecho y por alguna razón no lo hace?
Dyana, yo tomo pastillas, pero creo que sí hay casos en los que sucede que con los parches o con las pastillas baja la regla. No debe ser lo normal, pero normalmente se para y se empieza con el ciclo siguiente... ¡solo será un poquito más de espera! Por cierto, ¡bienvenida al foro!
¡Abrazos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 30, 2017 2:58 pm

sandra77 escribió:
Lauraje escribió:
Ametz16 escribió:Lauraje seguro que va todo bien y tienes una super beta.
Noepas mucho ánimo ,con lo que sufrimos con la beta y que te al argentino 4 días, bueno a ver si nos das Buenas noticias.
Metsa guapa, que bien que ya estas al lio,  esta vez va ha ser la buena.
Sandra tu beta mañana, seguro que también nos cantas un super positivo.
Rosapaqui  seguro que la 9 es la tuya, a ver si te baja pronto la dichosa regla.
Chicas como dicen lauraje, Montti y rosapaquita,  somos del club de las cabezotas, esta a sido mi 12 trasferencia, y espero que todo siga bien, yo mañana la eco de las 20 semanas, siempre con los nervios de si sigue todo bien, chicas hay que ser fuertes para recorrer este camino, pero quien la sigue la consigue.

Gracias por los ánimos... ya queda menos!!!
Ametralló, Si que eres cabezota ti también!!! 12... desde luego nadie nos puede decir que tiremos la toalla a la mínima... Smile me alegro tanto de casos como el tuyo... muchas veces no sabemos por qué, se trata de insistir e insitir...

Sandra, creo que es por el número de mensajes que hayas mandado... te van cambiando a más mensajes, creo. Tú hoy qué tal estás? Y tú Arlet??

Yo estoy intentando pasar las horas como puedo, pero es que no me concentro en el trabajo Sad POSITIVISMO! Como dices Sandra


Yo hoy estoy bien pero ayer por la tarde no paraba de darle vueltas a la cabeza porque se me deshincharon las tetas de golpe...ufff me dió un mal rollo,estuve mirando por internet y dicen que es habitual..cuando vino mi marido se las enseñé y el me dijo que no, que estaba igual pero yo seguía pensando que no. Esta mañana ya estaban hinchadas otra vez y siguen así. Esto es una tortura! Siempre estaremos sufriendo...
gracias por la aclaración, es verdad, ahora lo he pillado, es por el número de mensajes!!
Venga que ya te quedan horasssssssssssssssssss

A mí ayer me pasó lo mismo por la noche: no se deshincharon del todo, pero me ralle y las notaba un poco menos... hoy están de nuevo como hace unos días... esto es la caña! Todo esto que nos ha tocado vivir nos hace no poder disfrutar de nada... todo el día dándoles vueltas a las cosas malas que pueden pasara. Soy de natural positiva... pero esto me puede. En el último positivo lo tenía clarísimo que por fin y me quedé con cara de toli cuando me dieron el resultado: 16... así que ahora me he dado cuenta que me he puesto en lo peor... ainssssss

Gracias x aguantar mis penas hoy, pero estoy desquiciada

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mayo 30, 2017 3:00 pm

Animo lauraje ha veras q esta vez no es igual y es la definitiva q ya nos toca coño!! Jaja
Es normal las comedirás de cabeza hemos pasado mucho yo sigo comiéndomela a si q trankila veras q pedazo de beta está vez 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 3:04 pm

Lauraje escribió:
sandra77 escribió:
Lauraje escribió:
Ametz16 escribió:Lauraje seguro que va todo bien y tienes una super beta.
Noepas mucho ánimo ,con lo que sufrimos con la beta y que te al argentino 4 días, bueno a ver si nos das Buenas noticias.
Metsa guapa, que bien que ya estas al lio,  esta vez va ha ser la buena.
Sandra tu beta mañana, seguro que también nos cantas un super positivo.
Rosapaqui  seguro que la 9 es la tuya, a ver si te baja pronto la dichosa regla.
Chicas como dicen lauraje, Montti y rosapaquita,  somos del club de las cabezotas, esta a sido mi 12 trasferencia, y espero que todo siga bien, yo mañana la eco de las 20 semanas, siempre con los nervios de si sigue todo bien, chicas hay que ser fuertes para recorrer este camino, pero quien la sigue la consigue.

Gracias por los ánimos... ya queda menos!!!
Ametralló, Si que eres cabezota ti también!!! 12... desde luego nadie nos puede decir que tiremos la toalla a la mínima... Smile me alegro tanto de casos como el tuyo... muchas veces no sabemos por qué, se trata de insistir e insitir...

Sandra, creo que es por el número de mensajes que hayas mandado... te van cambiando a más mensajes, creo. Tú hoy qué tal estás? Y tú Arlet??

Yo estoy intentando pasar las horas como puedo, pero es que no me concentro en el trabajo Sad POSITIVISMO! Como dices Sandra


Yo hoy estoy bien pero ayer por la tarde no paraba de darle vueltas a la cabeza porque se me deshincharon las tetas de golpe...ufff me dió un mal rollo,estuve mirando por internet y dicen que es habitual..cuando vino mi marido se las enseñé y el me dijo que no, que estaba igual pero yo seguía pensando que no. Esta mañana ya estaban hinchadas otra vez y siguen así. Esto es una tortura! Siempre estaremos sufriendo...
gracias por la aclaración, es verdad, ahora lo he pillado, es por el número de mensajes!!
Venga que ya te quedan horasssssssssssssssssss

A mí ayer me pasó lo mismo por la noche: no se deshincharon del todo, pero me ralle y las notaba un poco menos... hoy están de nuevo como hace unos días... esto es la caña! Todo esto que nos ha tocado vivir nos hace no poder disfrutar de nada... todo el día dándoles vueltas a las cosas malas que pueden pasara. Soy de natural positiva... pero esto me puede. En el último positivo lo tenía clarísimo que por fin y me quedé con cara de toli cuando me dieron el resultado: 16... así que ahora me he dado cuenta que me he puesto en lo peor... ainssssss

Gracias x aguantar mis penas hoy, pero estoy desquiciada


Lauraje es normal, y aqui estamos para eso, hoy te toca a ti y mañana a mi..jajaja
El último positivo fue con ovo o con tu ovulos?
Tranquila esta vez se queda contigo!! Estoy segura!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 30, 2017 3:07 pm

El último positivo fue con mis ovulos... el único sano cromosomicamente y ni con esas... espero que mañana se te pase el día muy rápido y bien a ti Smile

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 3:09 pm

Lauraje escribió:El último positivo fue con mis ovulos... el único sano cromosomicamente y ni con esas... espero que mañana se te pase el día muy rápido y bien a ti Smile

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Cariño yo el ectopico y el aborto de tres meses tambien fue con mis ovulos, porque no eran buenos, y aun asi nos quedamos embarazadas, piensa en eso. Pero los ovulos que tenemos ahora son buenos, son de chicas jovenes y sanas...asi que esta vez lo conseguiremos seguro!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Ovo ciclo natural día 3 transferencia

Mensaje  Lucy Mar Mayo 30, 2017 3:30 pm

Hola
Soy nueva por aquí alguien que este en ciclo natural? Este es mi 2 intento con ovo y Antes dos fiv sin resultado. Y el sábado me hacen transferencia de blastocito.
Hay alquilen de almeria ?

Lucy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Mayo 30, 2017 4:27 pm

Lucy escribió:Hola
Soy nueva por aquí alguien que este en ciclo natural? Este es mi 2 intento con ovo y Antes dos fiv sin resultado. Y el sábado me hacen transferencia de blastocito.
Hay alquilen de almeria ?

Bienvenida Lucy alguna chica hay por aqui en ciclo natural , no se si alguna de almeria yo soy de cerca jaja de Malaga mucha suerte , la verdad que aqui son todas muy apañadas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Dudas

Mensaje  Noasd Mar Mayo 30, 2017 5:09 pm

Hola chicas esta mañana me desperte a las 5 con undolor de ovarios y de riñones que no veas ( y no es el dolor de regla que yo siempre he tenido) yo nunca antes he tomado anticonceptivas no se si tendra eso algo que ver, el dolor seguia y a las siete y media se me descompuso la barriga , hasta ya me pense que era un colico nefritico por que los riñones me dolian mucho, pues nada luego fue bajando el dolor y al limpiarme tenia como regla, pues bien no mancho la compresa solo al limpiarme y de un color oscuro como el cafe casi y normal en mi eso no es , a alguna os ha pasado? Sera del tratamiento? La verdad que no me termina de bajar como siempre no se . De todos modos ya el viernes voy a la clinica a eco espero que este todo normal que ya me he asustado, gracias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 30, 2017 5:25 pm

Hola chicas !! Como vais ..sobre todo Laura je ..y Sandra ..os queda nada ..síntomas? Ya os dije el otro día lo que pensaba ...no les deis vueltas que todos los síntomas pueden ser de positivo ..tanto como de negativo ..a mi me lo dijo mi doctora ..que no nos obsesionemos. .cada persona tiene unos distintos ..y el estrés y los nervios hacen que veamos y no veamos donde hay y donde no ...esto es una locura ...
Yo estoy bien ...la verdad ..esta vez no tengo ni síntomas ...o es que estoy más tranquila ...bueno que las otras veces estaba ataca. ..ahora estoy menos ....
Por cierto ...hablando de cabezotas ...esta es mi 7 transferencia ....como vosotras...yo creo que ya nos toca verdad ??nos lo merecemos .
Besicos pata todas ...ah y bienvenidas a las nuevas !!contarnos cómo vais ..

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 30, 2017 5:41 pm

Noasd escribió:Hola chicas esta mañana me desperte a las 5 con undolor de ovarios y de riñones que no veas ( y no es el dolor de regla que yo siempre he tenido) yo nunca antes he tomado anticonceptivas no se si tendra eso algo que ver, el dolor seguia y a las siete y media se me descompuso la barriga , hasta ya me pense que era un colico nefritico por que los riñones me dolian mucho, pues nada luego fue bajando el dolor y al limpiarme tenia como regla, pues bien no mancho la compresa solo al limpiarme y de un color oscuro como el cafe casi y normal en mi eso no es , a alguna os ha pasado? Sera del tratamiento? La verdad que no me termina de bajar como siempre no se . De todos modos ya el viernes voy a la clinica a eco espero que este todo normal que ya me he asustado, gracias

Noasd que tal vas? Yo alguna vez he empezando manchando de color marrón y al día siguiente ya era sangre roja.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Beta muy baja

Mensaje  Lauraje Mar Mayo 30, 2017 6:17 pm

No traigo buenas noticias, la beta ha sido muy baja, 37.

La repito el jueves. En la clínica me han dicho que es baja pero no catastrófica, pero que con un valor así no se pueden mojar. Hoy es 11 post transfer de blastos de 5 días, debería haber salido mucho más alta...

Lo que me escama es que el test del domingo se marcó enseguida y bastante, por lo que me da la sensación de que el domingo tenía más hormona y ya está bajando...

No quiero ser negativa, pero prefiero tener los pies en la tierra, se que no es un buen valor, así que solo me queda esperar al jueves


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Mayo 30, 2017 7:08 pm

metsa73 escribió:
Noasd escribió:Hola chicas esta mañana me desperte a las 5 con undolor de ovarios y de riñones que no veas ( y no es el dolor de regla que yo siempre he tenido) yo nunca antes he tomado anticonceptivas no se si tendra eso algo que ver, el dolor seguia y a las siete y media se me descompuso la barriga , hasta ya me pense que era un colico nefritico por que los riñones me dolian mucho, pues nada luego fue bajando el dolor y al limpiarme tenia como regla, pues bien no mancho la compresa solo al limpiarme y de un color oscuro como el cafe casi y normal en mi eso no es , a alguna os ha pasado? Sera del tratamiento? La verdad que no me termina de bajar como siempre no se . De todos modos ya el viernes voy a la clinica a eco espero que este todo normal que ya me he asustado, gracias

Noasd que tal vas? Yo alguna vez he empezando manchando de color marrón y al día siguiente ya era sangre roja.

Metsa gracias por contestar ahi voy supongo que sera normal con el tratamiento pero no me termina de bajar normal jeje a lo mejor es que estoy nerviosa y por eso va mas lenta la cosa jajajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Mayo 30, 2017 7:10 pm

Lauraje escribió:No traigo buenas noticias, la beta ha sido muy baja, 37.

La repito el jueves. En la clínica me han dicho que es baja pero no catastrófica, pero que con un valor así no se pueden mojar. Hoy es 11 post transfer de blastos de 5 días, debería haber salido mucho más alta...

Lo que me escama es que el test del domingo se marcó enseguida y bastante, por lo que me da la sensación de que el domingo tenía más hormona y ya está bajando...

No quiero ser negativa, pero prefiero tener los pies en la tierra, se que no es un buen valor, así que solo me queda esperar al jueves


Lauraje mucho animo guapa yo de betas entiendo poco pero he leido en otros foros gente con beta baja que han salido adelante aunque mas lento espero que tengas mucha suerte y ya nos cuentas el jueves animo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Mar Mayo 30, 2017 7:21 pm

Lauraje vaya por dios ...no lo des todo por perdido ..quizás va más lento cómo te han dicho antes y va a ir subiendo estos días ...animo y pasa estos días lo más tranquila posible.
Noasd. Vaya tragin lo de tu regla no ? No te puedo ayudar mucho con mi experiencia ...yo soy superregular. ..incluso ahora con la medicación de ovo ...me dijeron que lo mismo se me retrasaba un poco ..pero que va..puntual a los 28 días ...no se lo creían las enfermeras cuando las llame para empezar justo el día que les dije que me iva a bajar ...Joe para una cosa que me funciona bien !!!tranquilizate que es mejor estar relajada !!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Mayo 30, 2017 7:31 pm

Vaya por dios Lauraje! Pero no te disgustes todavía, si el test salio marcado es porque detectó la hormona y no quita que cada día suba un poco más. Hoy en día los test son tan precisos que lo detectan a la mínima por pequeño que sea el valor. Animo y te mando un abrazo fuerte fuerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Mayo 30, 2017 7:32 pm

Lauraje no es una beta para tirar cohetes pero esperate al jueves. Si duplica bien será bueno!
No se que decirte, de verdad, solo que esperes. Joder que rabia me da! Es que 11 dias post transferencia es pronto. A mi me hicieron la transferencia el mismo dia que tu pero por la tarde y me la han mandado mañana la beta. Vamos a mandarte todas nuestras buenas energías para que duplique y siga adelante cariño! Te mando muchos besitos y lo que necesites estamos aqui!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.