OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 3:29 pm

Pitufamon70 escribió:Chicas he venido de la eco y todo genial..estoy de 7+3 y ya mide 11,6mm bufff estoy q no me lo creo.En el Ivi ya me dieron hoy el alta porque como ya me sigue también me gine de siempre me dijeron q como esta todo bien ya me dieron el alta.
Kiowi q alegria q ya estas al lío.Esta será la tuya
Que alegria Pitufamon!! Me alegro muchisimo que ese campeón este estupendo!
besinessssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 3:30 pm

Ista77 escribió:Hola chicas !!madre mía cómo esta el foro ..no se puede despistar una ...somos muchas ya y yo no tengo una memoria prodigiosa ..ja ja ja.  Bienvenidas a todas las nuevas . A las que ya están en beta mucha suerte . Veo que hay positivos ya !!!😍parece que va a terminar la semana mejor de lo que empezó ...
Por mi parte mañana tengo la transferencia ya ....ay dios que nervios !!!ya os diré cuando será mi beta para que me pongáis en la lista ...y habre si hay suerte y nos colamos en la otra que pone EMBARAZADAS! !! SUERTE CHICAS . BUEN FIN DE  Y BESICOS PARA TODAS😘😘😘
Ista al final cuantos han llegado a blastocitos de todos los ovulos que sacó tu donante??
Que bien mañana ya!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mayo 25, 2017 3:59 pm

sandra77 escribió:
Noasd escribió:
Lauraje escribió:Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??


Lauraje y sandra yo si todo va bien tambien sere algunos dias compi de beta jejeje me la tienen prevista para el 24 o 25 pero vamos todavia queda controles y demas a ver que tal espero que os vaya todo genial

Noasd para el 24 o 25 de Junio?? si es asi no seremos compis ya que nosotras tenemos la beta la semana que viene...
Ahhh vale jajjaja pensaba que ustedes era para juniontambien jejeje mucha suerte que lio tengo jaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mayo 25, 2017 4:16 pm

sandra77 escribió:
Lauraje escribió:Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??
lauraje lo llevo fatal...jajaja tengo hasta ansiedad a ratos. Hay momentos que tengo que pienso que si que estoy embarazada y otros que no. Si no me quedo esta vez creo que me tendrán que ingresar en un psiquiatrico por lo menos...
Y tu como lo llevas?? Nerviosa??

Jajaja.... es el carrusel de la beta espera... las hormonas son tan puñeteras!!! Lo que no se es como
No hemos acabado ya en el psiquiátrico con la tralla que llevamos Laughing

No, esta vez no estoy nerviosa, lo estoy llevando bien. La verdad es que estoy bastante ocupada en el trabajo y me está viniendo estupendo!!!

Lo único que me está jod... un poco es que llevo casi desde el principio de la beta con dolores de regla, y estoy molesta, pero anímicamente estoy genial!!

Tú tienes algún síntoma? Aparte de los arrebatos de locura... jajaja

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mayo 25, 2017 4:17 pm

sandra77 escribió:
Lauraje escribió:Hola chicas

Luisi, si es rapidísimo... al ser ovulos congelados que ya tienen va muy rápido. Empezarás con el siguiente ciclo?

Sandra, si, somos compis de beta!! Qué tal estás tú? Como lo llevas??
lauraje lo llevo fatal...jajaja tengo hasta ansiedad a ratos. Hay momentos que tengo que pienso que si que estoy embarazada y otros que no. Si no me quedo esta vez creo que me tendrán que ingresar en un psiquiatrico por lo menos...
Y tu como lo llevas?? Nerviosa??

Jajaja.... es el carrusel de la beta espera... las hormonas son tan puñeteras!!! Lo que no se es como
No hemos acabado ya en el psiquiátrico con la tralla que llevamos Laughing

No, esta vez no estoy nerviosa, lo estoy llevando bien. La verdad es que estoy bastante ocupada en el trabajo y me está viniendo estupendo!!!

Lo único que me está jod... un poco es que llevo casi desde el principio de la beta con dolores de regla, y estoy molesta, pero anímicamente estoy genial!!

Tú tienes algún síntoma? Aparte de los arrebatos de locura... jajaja

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosapaqui Jue Mayo 25, 2017 6:53 pm

Pitufamon me alegra que todo vaya genial gracias a dios,cuidate mucho y engordar tripita.
Arlet ya estas rellenita ahora dejate mimar que en nada nos cantas tu positivo.
Y a ti Ista te deseo que tu tranfe mañana vaya genial,que bien cuanto movimiento.
Sandra en mi antigua clinica tambien nos daban el pen(tengo unos cuantos en el cajón de la mesilla) y la verdad es que sientes algo especial cuando lo ves parece que ya les tomas cariño,lastima que ninguno se haya quedado conmigo(tengo que hacer limpieza) pero cada vez que me lo daban pensaba en que algun dia se lo ensañaria a mi niño diciendole"este eras tu,asi de pequeñin".
Metsa ojalá nos venga pronto a ver si tenemos suerte y podemos ir empezando pronto nosotras tambien.

rosapaqui
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Mayo 25, 2017 7:03 pm

Sandra no se responder en el mismo mensaje ...no lo pillo todavía el foro este....
De los doce folículos se han quedado en 6 buenos..los otros 6 se han ido perdiendo por el camino ..unos porque no eran maduros ..otros no fecundaron y alguno que se ha perdido después ...pero en fin que si hay suerte de esos 6 alguno será el bueno no ? Espero que sea este primero..mi cabeza y mi bolsillo lo necesitan 😂
Por cierto ahora que lo comento..alguien ha comentado por ahí que estamos para que nos encierren ...veo que no soy la unica que lo piensa 😂😂
Otra cosa que habéis comentado ...lo de los Pen ..a mi no me han dado ninguno en mis trasferenciasueños anteriores, lo único que en el informe que te dan viene una foto con lo que se supone que es el embrión. ...
Bueno ..pues mañana os cuento ...estoy nerviosa como si fuera la primera vez😨

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  marimelmas Jue Mayo 25, 2017 8:06 pm

Chicaaassss!!!
Mis niñas, como estais? (Kiowi, Metsa, Pitufamon, Ametz, Maya...)
Os he tenido muy abandonadas, pero con este foro no me aclaro mucho y he intentado desconectar.
Aun asi estoy que me subo por las paredes!!!

Que novedades teneis chicas? Alguna ya esta en marcha? ya lo habéis conseguido?
Han sido casi 2 meses de desconexion.... Embarassed

Como os contaba estoy que me subo por las paredes, desde el 27 de marzo que me vino la regla despues del ultimo y de dejar la medicación, no me ha venido aun ...ya voy para dos meses!! El primer mes sin ovular, el segundo ovulé el 11-12 de mayo, probamos a hacer deberes, tuve un folículo de 37 mm, porque fui a la clinica a ver que podía pasar. Como había ovulado me dijo que esperábamos a que me viniera la regla, y bueno, deberia venir este fin de semana ...si no viene volvere para que me den algo para que me baje, no puedo mas! tengo hormonas hasta en las orejas!!! y sin embarazo claro, no vaya a ocurrir un milagro!

Asi que nada, en cuanto me venga la regla comienzo tratamiento (sigo en IVI Valencia-Castellon) para hacerme el test ERA endometrial, segun el resultado hacemos otro o ya nos quedamos con ese dato si sale bien. Habrá que buscar nueva donante y nuevo ciclo de ovo ....pero ya calculo que para septiembre u octubre. En agosto cierran.
marimelmas
marimelmas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : Castellón
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Mayo 25, 2017 8:35 pm

Chicas!!! Os estaba escribiendo un supermensaje y se me ha ido 😪😭😭. He vuelto al trabajo y hoy estoy cansadísima, que no tengo ni fuerzas pa escribir. Quería contestaros a todas pero... se me ha ido!!. Aún así os he leído atentamente. Así que resumo: bienvenida Luisi. Me alegro de las noticias buenas que teneis algunas. A las betaesperantes mucho ánimo y metsa, esperamos todas tu regla jaja. Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 8:38 pm

Lauraje sintomas?? Pues dolor de tetis, se me notan las venas...( pero eso es de la progesterona), mucha calor, me suda la nuca cada dos por tres cuando yo no soy de sudar( pero eso también puede ser la progesterona), de vez en cuando dolor como de regla pero leve( eso puede ser debido a los parches por en grosor de endometrio) así que cualquier síntoma la puede ser de embarazo o de la progesterona! Jajaja
Ayer hice una locura, me hice un test de embarazo de esos de liberty test, sabiendo que saldría blanco claro pero como estoy con ansiedad...pues cual es mi sorpresa que se aprecia una ligera sombra que tengo que poner el test en la luz para verla, pero ahí esta. Me he metido en la web de liberty test para leerme lp de la línea de evaporación porque estaba segura que seria eso, y segun pone sus test no tienen línea de evaporación, los test que tienen posiblidad de línea de evaporación no son fiables,y que si se dibuja una pequeña sombra es que el test ha notado la hormona aunque sea en muy poca cantidad, teniendo en cuenta que me lo hice a 6 dias post transferencia puede ser que sea que haya detectado algo aunque sea muy poquito??? Sólo me faltaba eso para volverme loca ya! La sombra está ahi, además lo he comparado con otro test nuclear que guardé de la última vez y se aprecia la diferencia, aunque muy tenue...ufff que locura! Y claro como soy tan listano tengo mas test y no me voy a comprar, asi que me quedo con la duda hasta la beta! Que pensais?? Lauraje tu que crees???
Ista77 pues 6 es muy buena cantidad, además solo se necesita un campeon y tu lo tienes seguro! Suerte mañana y nos cuentas, vale??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Mayo 25, 2017 8:49 pm

sandra77 escribió:Lauraje sintomas?? Pues dolor de tetis, se me notan las venas...( pero eso es de la progesterona), mucha calor, me suda la nuca cada dos por tres cuando yo no soy de sudar( pero eso también puede ser la progesterona), de vez en cuando dolor como de regla pero leve( eso puede ser debido a los parches por en grosor de endometrio) así que cualquier síntoma la puede ser de embarazo o de la progesterona! Jajaja
Ayer hice una locura, me hice un test de embarazo  de esos de liberty test, sabiendo que saldría blanco claro pero como estoy con ansiedad...pues cual es mi sorpresa que se aprecia una ligera sombra que tengo que poner el test en la luz para verla, pero ahí esta. Me he metido en la web de liberty test para leerme lp de la línea de evaporación porque estaba segura que seria eso, y segun pone sus test no tienen línea de evaporación, los test que tienen posiblidad de línea de evaporación no son fiables,y que si se dibuja una pequeña sombra es que el test ha notado la hormona aunque sea en muy poca cantidad, teniendo en cuenta que me lo hice  a 6 dias post transferencia puede ser que sea que haya detectado algo aunque sea muy poquito??? Sólo me faltaba eso para volverme loca ya! La sombra está ahi, además lo he comparado con otro test nuclear que guardé de la última vez y se aprecia la diferencia, aunque muy tenue...ufff que locura! Y claro como soy tan listano tengo mas test y no me voy a comprar, asi que me quedo con la duda hasta la beta! Que pensais?? Lauraje tu que crees???
Ista77 pues 6 es muy buena cantidad, además solo se necesita un campeon y tu lo tienes seguro! Suerte mañana y nos cuentas, vale??

Pues creo que si te ha salido sombra al poco tiempo de hacerlo es que está agarrando, pero con tan poco tiempo, aún no se marca mucho. La línea de evaporación sale pasados más de 10-15 minutos, y es más como una marca blanca... pero si se ve sombra es que pinta muuuuuuy bien!!

En uno de mis positivos se empezó a ver la sombra el día 7 post transfer, así que porque no se vea mucho no te preocupes, lo importante es que se vea.
Foto no puedes mandar, no???

Que bien!!!! Hay que esperar, pero vas por muy buen camino!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Mayo 25, 2017 10:44 pm

No se mandar por aqui y no se si se puede. Y aunque la mande no se vería porque ya te digo que se ve pero muy muy poco, casi es imperceptible...Ojalá sea así! Y tu no te vas a hacer test esta vez? Cuantas transferencias llevas? Me pierdo con tantas chicas...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Mayo 25, 2017 11:12 pm

Sandra esto pinta muy bien 6 días post trasf y ya un positivo leve está genial es q si se marca bien con 6 días son 4 por lo menos jajajajajajaja en serio estate trankila y lo de las venas buenísima señal
Marielmas corazón q alegría leerte a ver si te baja ya la regla madre mía rosapaqui y metsa están igual en nada estas haciéndote el era😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mayo 26, 2017 12:07 am

sandra77 escribió:No se mandar por aqui y no se si se puede. Y aunque la mande no se vería porque ya te digo que se ve pero muy muy poco, casi es imperceptible...Ojalá sea así! Y tu no te vas a hacer test esta vez? Cuantas transferencias llevas? Me pierdo con tantas chicas...

Que intriga ahora... qué pena que no te queden test!!!

Yo me haré uno el finde... es mi 10ª transfer: 6 con ovulos propios y la 4ª de ovo.y la tuya??

Tengo un poco de pánico a los TE... así que aguantaré hasta el domingo y así disfruto el finde!!

Además no tengo... en el último negativo estaba muy nerviosa, empecé a hacer test súper pronto y con el negativo los tire...

Ve contándonos Sandra!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 12:27 am

Lauraje madre mia, 10 transferencias?? Uff que fuerte eres hija! Yo voy por mi tercera transferencia, aunque me quedé embarazada hace un año y medio de forma natural y tuve que abortar de tres meses pk el bebe venía mal...un palo muy gordo! Ya verás como esta es la definitiva para las dos, tengo un presentimiento! Cuentame tu en cuanto te hagas el test, eh?
Montti tengo ratos que pienso que es un positivo pk mira que me he hecho test de esos y nunca me salieron las dos rayitas, siempre blanco nuclear y esa sombra de rayita me da esperanza, y a ratos no me quiero hacer ilusiones porque no me quiero dar otro batazacazo! La vez que quedé embarazada de forma natural me hice un cleae blue y me salió embarazada enseguida, pero claro tenia falta de regla y no era tan pronto...
Que pasen los dias ya!!! Jajaja

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Mayo 26, 2017 12:58 am

Perdonad el retraso chicas, llevo una semana bien a tope de cosas y llevo desde el lunes queriendo escribiros!!!
Primero os cuento un poco y ahora tranquilamente os leo que veo que tengo bastante retraso...

Pues nada, deciros que salí un poco plof de la eco del lunes... parece que hasta lo más fácil a mi se me complica... Mi foli del mes ha decidido ir más lento este ciclo... yo que elegí ciclo natural pq supuse que al ser tan regular iría algo más rápido (además de para evitar medicación claro) y resulta que este mes al foli le cuesta crecer... que por cierto, mirad qué curioso... justo ahora que ya no busco con mis óvulos... os podéis creer que he hecho yo solita dos folis!! Uno en cada ovario!! Tiene narices la cosa!! Si ya me daba penita pensar que 'perdíamos' a mi foli del mes... ahora sé que voy a perder dos!!! Ay que jod....!!!!

Bueno el caso es que a día 10 de ciclo, tenía el foli en solo 9mm!!!! Y como consecuencia claro, el endometrio pues estaba muy finito... En el último tratamiento con mis óvulos que fue un ciclo natural, ese tamaño yo ya lo tenía en el día 7 de mi ciclo, el médico me dijo que es como si me hubiera venido la regla hacía 3 días, en vez de los 10 que entonces llevaba... Ya me advirtió la última vez que intentara estar más tranquila pq los nervios solían interceder en los ciclos naturales y alterarlos (que ya le había pasado con otras chicas) y desde luego así ha sido... y es que estoy bastante nerviosa sí... ¿A alguna le ha pasado???
Parece que es normal en este punto de pasar a 'ovo'... así que nada, a esperar, a intentar tranquilizarme y nueva eco mañana viernes... Por cierto, hoy me ha dicho que ya han recibido 'mis ovocitos'!!!! Y me ha dicho que son 7, para una 'miniovo' la verdad es que lo veo muy bien!! Claro, de momento me he alegrado muchísimo... para mi eso siempre ha sido algo impensable.... y luego reconozco que he tenido una sensación... llamémosle 'rara' al pensar precisamente eso... que en mí tan genial resultado es y hubiera sido impensable... no sé una mezcla entre 'alegría' y 'pena'... que imagino será parte del duelo y del proceso que debo pasar, seguro que muchas de vosotras sabéis de lo que hablo... pero bueno, un pasito más dado... ahora vamos a por el viernes a ver qué pasa!!! A ver si se decide mi endo a ponerse más gordete y mi foli ya está más crecidito... y ya podemos poner fecha de ovitrelle y de transfer!! Ya os cuento!!!
Un beso enorme, y ahora os leo tranquilamente.
Muaaaaaaaack
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mayo 26, 2017 9:18 am

sandra77 escribió:Lauraje madre mia, 10 transferencias?? Uff que fuerte eres hija! Yo voy por mi tercera transferencia, aunque me quedé embarazada hace un año y medio de forma natural y tuve que abortar de tres meses pk el bebe venía mal...un palo muy gordo!  Ya verás como esta es la definitiva para las dos, tengo un presentimiento! Cuentame tu en cuanto te hagas el test, eh?
Montti tengo ratos que pienso que es un positivo pk mira que me he hecho test de esos y nunca me salieron las dos rayitas, siempre blanco nuclear y esa sombra de rayita me da esperanza, y a ratos no me quiero hacer ilusiones porque no me quiero dar otro batazacazo! La vez que quedé embarazada de forma natural me hice un cleae blue y me salió embarazada enseguida, pero claro tenia falta de regla y no era tan pronto...
Que pasen los dias ya!!! Jajaja

Jo Sandra, que horror lo que te pasó!! Ya verás como con este embarazo todo se te olvida y queda en un mal recuerdo.

Qué tal estás hoy? Y el resto de beta esperantes??

Esas reglas retrasadas ya han hecho acto de presencia?

FELIZ VIERNES CHICAS!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 26, 2017 11:26 am

Aportodas77 - empezando
Fritita75 – empezando
Ista77 – en marcha
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd - empezando
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – beta 29/05
Lauraje – beta 30/05
Sandra77 – beta 31/05
Arlet1 – 06/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – eco de las 20 semanas el 31/05
Taznia – revisión de endo el 06/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mayo 26, 2017 11:33 am

Buenos días chicas

Arlet me alegro de que fuera bien la transferencia, ese peque se va a quedar contigo ;-)
Ista que vaya muy bien la transferencia de hoy.
Maya corazón que vaya bien tu revisión de endometrio.
Sandra a mi en el segundo embarazo ya se marcó la sombra el día 6 post transferencia de embriones de tres días así que lo tuyo pinta muy muy bien. A mi o los test me han salido blanco nuclear o si había la más ligera sombra luego ha sido embarazo. Otra cosa es que por motivos diversos todos se hayan perdido.
Aportodas que vaya bien tu eco de hoy.

Por mi parte aquí sigo sin noticias de la de rojo. Manda huevos de todas formas que esté desesperada deseando un dolor de regla cuando en otras ocasiones la mínima molestia te pone los pelos de punta pero esto es así.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Mayo 26, 2017 12:17 pm

[quote="metsa73"]Buenos días chicas

Arlet me alegro de que fuera bien la transferencia, ese peque se va a quedar contigo ;-)
Ista que vaya muy bien la transferencia de hoy.
Maya corazón que vaya bien tu revisión de endometrio.
Sandra a mi en el segundo embarazo ya se marcó la sombra el día 6 post transferencia de embriones de tres días así que lo tuyo pinta muy muy bien. A mi o los test me han salido blanco nuclear o si había la más ligera sombra luego ha sido embarazo. Otra cosa es que por motivos diversos todos se hayan perdido.
Aportodas que vaya bien tu eco de hoy.

Por mi parte aquí sigo sin noticias de la de rojo. Manda huevos de todas formas que esté desesperada deseando un dolor de regla cuando en otras ocasiones la mínima molestia te pone los pelos de punta pero esto es así.


Besos para todas.


Metsa espero que venga pronto la roja hija , yo creo que nunca la hemos deseado tanto como ahora jejeje , en teoria de hoy al dia 2 me tendria que bajar a ver como se porta que el 1 o 2 tengo eco , ayer termine con las anticonceptivas y es tambien minprimera vez de la pildora asi que espero que baje pronto , por que ya os he leido que con la inyeccion de gonapeptyl puede que se paren los ovarios , todo son preocupaciones pero hay que seguir yo todavia no se lo que es una tranferencia el dia que la tenga me va a parecer mentira jejeje

Os deseo mucha suerte a todas en las betas, ecos , las que esperan la roja que se haga ver pronto y a todas en general


Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Vie Mayo 26, 2017 2:09 pm

Gracias por contarme vuestras experiencias con el adiro, veo que la cosa es muy variada y no hay un protocolo único ni oficialmente válido... meditaré un poco y veré si lo tomo o no, al final cuando es una decisión nuestra es más difícil todavía... y mi gine lo ha dejado en mi mano...lo único que me ha pedido es que le informe con mi decisión para él tenerlo en cuenta en el seguimiento en caso de que haya embarazo. Y tb gracias por vuestras respuestas sobre llevar los embris a blastos o no, veo que tb ahí hay variedad de protocolos... Yo estoy decidida a llevarlos a blastos, ya que me dan la oportunidad... voy a aprovecharla!!

Vicky preciosa, como siento ese negativo... y la tristeza que desprenden tus palabras... pero ahora es lo que toca, tristeza, rabia, ira... enfádate y llora lo que haga falta. Si pasado un tiempo sigues pensando así, será que es lo que tiene que ser, y en este mundo cualquier decisión es respetable y totalmente válida... pero es posible que pasado ese tiempo... las aguas se calmen y te llenes de fuerza de nuevo... Ójala sea así y te veamos de vuelta por aquí corazón... Mucho ánimo!!!
Salt, a ti ya te lo he dicho... pero me encanta dar enhorabuenas... Muchísimas felicidades por ese positivo y ese hermanit@ que le darás a tu peque!!!! Ahora a disfrutarlo como se merece cariño!!!
Arlet mi niña, qué rabia, que íbamos como tú decías cogiditas de la mano.... y ahora tú ya estás 'trasnferida' y a mi se me va a retrasar un poquito... Espero que coincidamos en betaespera al menos unos díitas!!! Por cierto, super curioso lo del ovitrelle, yo había leído que a veces lo ponen después de la transferencia para 'engañar' al cuerpo con la hormona del embarazo, al pinchártelo la Hcg aumenta como cuando consigues embarazo y eso hace que también nuestro cuerpo aumente y cree más progesterona que ayudaría a la implantación, sería como otra forma de suplementar la progesterona además de los óvulos que nos ponemos. Espero que te funcione maravillosamente bien... y esta vez se agarre bien fuerte cariño!!! Yo tb voy con ciclo natural, pero en mi caso el ovitrelle es para lo habitual.... para provocar la ovulación, y me dijo el gine, que si se producía ovulación espontánea, se cancelaba el ciclo y había que esperar al próximo... así que espero que eso no ocurra... a ver qué me dicen esta tarde... Vamos A POR TODAS sí!!!! Mucho ánimo en tu betaespera!!!
Sandra y Lauraje mis otras betaesperante guapas!!! Vamos que esta vez sí que sí nos cantaréis un POSITIVO!!! Ya os queda poquito y váis muy a la par.... Ánimo!! Además Sandra veo que has tenido una 'sombrita' en el test... eso ya pinta muuuuy bien!!! Enhorabuena!!! Y tú Lauraje seguro que el domingo ves ese positivo tan deseado en el test... ya te lo mereces guapa.... son muchas transferencia ya... ésta tiene que ser la tuya corazón!!!
Noasd bienvenida, para mi tb será la primera ovo... Espero que todo nos vaya genial guapísima!! Y sí, parece que compartimos experiencia en cuanto a óvulos... La verdad es que la decisión es más fácil cuando sabes 'oficialmente' donde está el problema... pero bueno... nos toca quedarnos con ese misterio sin resolver.... Mi gine me dice que aunque haya salido el cariotipo bien, está seguro de que algún fallo oculto hay en mis óvulos, fallos que todavía la ciencia no ha descubierto cómo ver... pero que está claro que algo a nivel genético o cromosómico tienen...
Luisi bienvenida guapa!! Somos compis de clínica sí!!! Junto con Lauraje que está ahora en betaespera y Salt que acaba de conseguir su positivo... Veo que Lauraje ya te ha contestado (por supuesto mi niña que tienes mi permiso jejeje faltaría más!!! además tú tienes más experiencia y yo soy aún una 'novata'!!!!) y te lo ha explicado muy bien. En mi caso, tras decidirme, como quise hacerme antes todas las pruebas de fallos de implantación, esperé a tener resultados y ya con ellos y con la regla, fue llamar y Alfonso me citó para eco, a partir de ahí y dependiendo de como crezca tu endo, son unas dos semanitas (a mi se me va a atrasar un poco pq voy con ciclo natural y este mes mi foli y mi endo han decidido ir más lentitos...) pero vamos en 15 o 20 días desde la regla ya puedes tener tus embris contigo!!! Sobre lo que ofrecen, como aquí se hace 'miniovo', te dan de 5 a 7 óvulos (aquí no trabajan con donantes sino con óvulos congelados procedentes del banco del IVI, por lo que no hay esperas y todo es muy rápido) y lo que te aseguran son 2 embriones de calidad AA.  Espero que tanto Lauraje como yo te hayamos ayudado, y cualquier duda más... aquí estamos preciosa!!!!
Maybe corazón, qué bien que la clínica tenga ese detalle contigo... es de agradecer la verdad... seguro que pronto tienes esos nuevos ovocitos!!! Y seguro que ahí está tu pequeño... En cuanto a las pruebas, yo insistiría... Mi gine de repro, tampoco estaba de acuerdo en mandármelas porque no había experiencias previas de abortos ni fallo de implantación hasta ahora... pero yo lo vi claro cuando entré en este foro... Qué necesidad de malgastar embriones preciosos por no perder un mes para mirarte todas esas cositas... Como decía Vega, si no estamos tirando el dinero!! Pero tampoco lo hice a sus espaldas, de hecho le pedí el volante para ir a la SS a solicitarlo... Ellos pueden aconsejarte, pero la decisión de hacértelas es tuya corazón... Y lo de tomarte el adiro por tu cuenta es decisión tuya tb, como se supone que mal no hace puedes tomártelo, pero yo al menos informaría a tu gine, creo que ellos deben saber lo que tomamos... por nuestro bien y para un correcto seguimiento.
Por cierto, Vega genial que hayas conseguido las trombofilias por la SS, yo tb las conseguí y lo cierto es que te ahorras una pasta... que en nuestro caso particular se agradece un montón, que esto es como un pozo sin fondo... A ver si Maybe tb las consigue... De las demás pruebas que comentas te harás entonces alguna mas? La histeroscopia sí que es importante, yo tb la conseguí en la SS, puedes intentarlo tb....
Rosapaqui, metsa, vaya pesadilla la 'no regla', espero que os venga muy prontito a las dos!!
Macal, yo no estaba en el otro foro, pero genial que te unas a nosotras en éste y que sigas en esta lucha... Has hecho muy bien en hacerte todas esas pruebas para ir a por ese congeladito más segura, claro que sí, hay que darle una oportunidad!!! Y viendo los resultados has hecho requetebién en hacértelas... que sirva de ejemplo para las chicas que nos leen... como tú dices has perdido un año y sobre todo unos embriones preciosos... Espero que pronto te pongan solución a todo y vuelvas al lío!!!!
Pitufamon, qué alegría leer lo de tu eco!!! Con el miedo con el que irías... totalmente normales esos nervios... Madre mía ya de 7+3... como pasa el tiempo... Que siga todo igual de bien cariño. Y que sigas con ese hambre!!!! jejeje
Noa, me alegro de que hayas conseguido tomar una decisión,y en mi opinión además la más acertada!!! Verás que todo va a ir bien guapa... Veo que ya mismo estarás rellenita!!! A mi me pasa lo que a tí... aunque soy consciente de que puede no funcionar a la primera.. es inevitable sentir emoción y nervios... yo estoy como cuando mi prmera FIV!!!
Itsa cariño, vas un poquito por delante de mi... y estoy viendo en tí lo que me va a ir pasando... eso que dices de estar acostumbrada a 3 0 4 ovocitos como mucho... y ahora tener 12.... es lo que me pasado a mi... acostumbrada a tener 1, 2 o 3 máximo... con 7 estoy super contenta!!!! Me siento muy identificada contigo, yo tb estoy de los nervios!!! jejeje Espero que vaya bien hoy la transfer, luego nos cuentas.
Vanesa, espero que esos malestares pasen pronto y te dejen disfrutar más de tu embarazo... Me alegro de que hayas visto a tu peque y te hayas quedado tranquila.
Kiowi, veo que vuelves al lío!!! Qué sorpresa lo de tu regla, qué oportuno llega ese 'adelanto'!!! Espero que esta vez todo vaya de lujo con esos blastitos que te están esperando...
Monti cielo, me alegro que ese pinchacito haya calmado esas migrañas... madre mía, yo que sufro de ellas... lo malas que son!!
Amezt guapa, vamos a por esa eco importante, ya no te queda nada, todo irá bien, deseando que nos cuentes cómo está tu pequeñín en sus 20 semanitas de vida uterina!!!! Qué emoción mas grandeeeeeeeee!!!
Noepas, me alegro de que hayas podido volver a la carga, y además ya no te queda nada de la betaespera... el lunes está aquí ya mismo y seguro que esta vez irá bien guapa... el miedo a un nuevo ectópico supongo que es normal... pero por estadísitica no tiene por qué volver a pasar!!!! Mucha suerte guapa!!
Marimelmas, veo que vuelves con mucha energía, me encanta!!! Que vaya bien el ERA, espero que te salga receptivo a la primera y ya puedas empezar prontito tu nuevo ciclo guapa!!!!
Magama, como va esa barrigota???
Maya, Niuska, qué tal vosotras???
No sé si me olvido de alguna... si es así... sorry!

Yo muy nerviosita por mi eco de esta tarde... qué ganas de que me digan... 'Tal día la transfer'!!! Se está haciendo de rogar la puñetera... Como os decía anoche... espero que mi foli y mi endo me den una alegría hoy!!! Ya os cuento...
Aunque no sé si os quedarán ganas... pq menudo testamento os acabo de escribir!!!! jeejejejeeje
Un besote y feliz finde a todas...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 4:15 pm

Lauraje escribió:
sandra77 escribió:Lauraje madre mia, 10 transferencias?? Uff que fuerte eres hija! Yo voy por mi tercera transferencia, aunque me quedé embarazada hace un año y medio de forma natural y tuve que abortar de tres meses pk el bebe venía mal...un palo muy gordo!  Ya verás como esta es la definitiva para las dos, tengo un presentimiento! Cuentame tu en cuanto te hagas el test, eh?
Montti tengo ratos que pienso que es un positivo pk mira que me he hecho test de esos y nunca me salieron las dos rayitas, siempre blanco nuclear y esa sombra de rayita me da esperanza, y a ratos no me quiero hacer ilusiones porque no me quiero dar otro batazacazo! La vez que quedé embarazada de forma natural me hice un cleae blue y me salió embarazada enseguida, pero claro tenia falta de regla y no era tan pronto...
Que pasen los dias ya!!! Jajaja

Jo Sandra, que horror lo que te pasó!! Ya verás como con este embarazo todo se te olvida y queda en un mal recuerdo

Qué tal estás hoy? Y el resto de beta esperantes??

Esas reglas retrasadas ya han hecho acto de presencia?

FELIZ VIERNES CHICAS!

Lauraje, cariño, hoy estoy mas tranquila pero porque tengo mucho trabajo y no paro en todo el dia en la ofi y no puedo parar a pensar...eso si llevo todo el dia con dolores de regla suaves, hoy en teoria era cuando me tendria que haber venido...y espero que no venga en 9 meses por lo menos..jajaja
Y tu como estas hoy?? Vas a esperar al domingo para el test?? Segurisimo que es un postivazooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Feliz viernes preciosa!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 4:18 pm

metsa73 escribió:Buenos días chicas

Arlet me alegro de que fuera bien la transferencia, ese peque se va a quedar contigo ;-)
Ista que vaya muy bien la transferencia de hoy.
Maya corazón que vaya bien tu revisión de endometrio.
Sandra a mi en el segundo embarazo ya se marcó la sombra el día 6 post transferencia de embriones de tres días así que lo tuyo pinta muy muy bien. A mi o los test me han salido blanco nuclear o si había la más ligera sombra luego ha sido embarazo. Otra cosa es que por motivos diversos todos se hayan perdido.
Aportodas que vaya bien tu eco de hoy.

Por mi parte aquí sigo sin noticias de la de rojo. Manda huevos de todas formas que esté desesperada deseando un dolor de regla cuando en otras ocasiones la mínima molestia te pone los pelos de punta pero esto es así.


Metsa eso espero...que sea un buena señal...nunca vi en unos test de estos nada, siempre blanco nuclear y esa sombrita hace que tenga un poco de esperanza, y me agarro a ello.
tu regla ha decidido hacerte esperar...no hay derecho! Espero que venga ya este finde y puedas empezar, es un agobio estar esperando...
Animo cariño!! En nada estas ya en ello!
besitoooooooooooooosssssssssss


Besos para todas.

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Metsa

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 4:19 pm

no se porque en el mensaje de arriba ha salido escrito lo mio sin diferencarse. Espero que lo leas sin problema...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 4:24 pm

Aportodas77 escribió:Gracias por contarme vuestras experiencias con el adiro, veo que la cosa es muy variada y no hay un protocolo único ni oficialmente válido... meditaré un poco y veré si lo tomo o no, al final cuando es una decisión nuestra es más difícil todavía... y mi gine lo ha dejado en mi mano...lo único que me ha pedido es que le informe con mi decisión para él tenerlo en cuenta en el seguimiento en caso de que haya embarazo. Y tb gracias por vuestras respuestas sobre llevar los embris a blastos o no, veo que tb ahí hay variedad de protocolos... Yo estoy decidida a llevarlos a blastos, ya que me dan la oportunidad... voy a aprovecharla!!

Vicky preciosa, como siento ese negativo... y la tristeza que desprenden tus palabras... pero ahora es lo que toca, tristeza, rabia, ira... enfádate y llora lo que haga falta. Si pasado un tiempo sigues pensando así, será que es lo que tiene que ser, y en este mundo cualquier decisión es respetable y totalmente válida... pero es posible que pasado ese tiempo... las aguas se calmen y te llenes de fuerza de nuevo... Ójala sea así y te veamos de vuelta por aquí corazón... Mucho ánimo!!!
Salt, a ti ya te lo he dicho... pero me encanta dar enhorabuenas... Muchísimas felicidades por ese positivo y ese hermanit@ que le darás a tu peque!!!! Ahora a disfrutarlo como se merece cariño!!!
Arlet mi niña, qué rabia, que íbamos como tú decías cogiditas de la mano.... y ahora tú ya estás 'trasnferida' y a mi se me va a retrasar un poquito... Espero que coincidamos en betaespera al menos unos díitas!!! Por cierto, super curioso lo del ovitrelle, yo había leído que a veces lo ponen después de la transferencia para 'engañar' al cuerpo con la hormona del embarazo, al pinchártelo la Hcg aumenta como cuando consigues embarazo y eso hace que también nuestro cuerpo aumente y cree más progesterona que ayudaría a la implantación, sería como otra forma de suplementar la progesterona además de los óvulos que nos ponemos. Espero que te funcione maravillosamente bien... y esta vez se agarre bien fuerte cariño!!! Yo tb voy con ciclo natural, pero en mi caso el ovitrelle es para lo habitual.... para provocar la ovulación, y me dijo el gine, que si se producía ovulación espontánea, se cancelaba el ciclo y había que esperar al próximo... así que espero que eso no ocurra... a ver qué me dicen esta tarde... Vamos A POR TODAS sí!!!! Mucho ánimo en tu betaespera!!!
Sandra y Lauraje mis otras betaesperante guapas!!! Vamos que esta vez sí que sí nos cantaréis un POSITIVO!!! Ya os queda poquito y váis muy a la par.... Ánimo!! Además Sandra veo que has tenido una 'sombrita' en el test... eso ya pinta muuuuy bien!!! Enhorabuena!!! Y tú Lauraje seguro que el domingo ves ese positivo tan deseado en el test... ya te lo mereces guapa.... son muchas transferencia ya... ésta tiene que ser la tuya corazón!!!
Noasd bienvenida, para mi tb será la primera ovo... Espero que todo nos vaya genial guapísima!! Y sí, parece que compartimos experiencia en cuanto a óvulos... La verdad es que la decisión es más fácil cuando sabes 'oficialmente' donde está el problema... pero bueno... nos toca quedarnos con ese misterio sin resolver.... Mi gine me dice que aunque haya salido el cariotipo bien, está seguro de que algún fallo oculto hay en mis óvulos, fallos que todavía la ciencia no ha descubierto cómo ver... pero que está claro que algo a nivel genético o cromosómico tienen...
Luisi bienvenida guapa!! Somos compis de clínica sí!!! Junto con Lauraje que está ahora en betaespera y Salt que acaba de conseguir su positivo... Veo que Lauraje ya te ha contestado (por supuesto mi niña que tienes mi permiso jejeje faltaría más!!! además tú tienes más experiencia y yo soy aún una 'novata'!!!!) y te lo ha explicado muy bien. En mi caso, tras decidirme, como quise hacerme antes todas las pruebas de fallos de implantación, esperé a tener resultados y ya con ellos y con la regla, fue llamar y Alfonso me citó para eco, a partir de ahí y dependiendo de como crezca tu endo, son unas dos semanitas (a mi se me va a atrasar un poco pq voy con ciclo natural y este mes mi foli y mi endo han decidido ir más lentitos...) pero vamos en 15 o 20 días desde la regla ya puedes tener tus embris contigo!!! Sobre lo que ofrecen, como aquí se hace 'miniovo', te dan de 5 a 7 óvulos (aquí no trabajan con donantes sino con óvulos congelados procedentes del banco del IVI, por lo que no hay esperas y todo es muy rápido) y lo que te aseguran son 2 embriones de calidad AA.  Espero que tanto Lauraje como yo te hayamos ayudado, y cualquier duda más... aquí estamos preciosa!!!!
Maybe corazón, qué bien que la clínica tenga ese detalle contigo... es de agradecer la verdad... seguro que pronto tienes esos nuevos ovocitos!!! Y seguro que ahí está tu pequeño... En cuanto a las pruebas, yo insistiría... Mi gine de repro, tampoco estaba de acuerdo en mandármelas porque no había experiencias previas de abortos ni fallo de implantación hasta ahora... pero yo lo vi claro cuando entré en este foro... Qué necesidad de malgastar embriones preciosos por no perder un mes para mirarte todas esas cositas... Como decía Vega, si no estamos tirando el dinero!! Pero tampoco lo hice a sus espaldas, de hecho le pedí el volante para ir a la SS a solicitarlo... Ellos pueden aconsejarte, pero la decisión de hacértelas es tuya corazón... Y lo de tomarte el adiro por tu cuenta es decisión tuya tb, como se supone que mal no hace puedes tomártelo, pero yo al menos informaría a tu gine, creo que ellos deben saber lo que tomamos... por nuestro bien y para un correcto seguimiento.
Por cierto, Vega genial que hayas conseguido las trombofilias por la SS, yo tb las conseguí y lo cierto es que te ahorras una pasta... que en nuestro caso particular se agradece un montón, que esto es como un pozo sin fondo... A ver si Maybe tb las consigue... De las demás pruebas que comentas te harás entonces alguna mas? La histeroscopia sí que es importante, yo tb la conseguí en la SS, puedes intentarlo tb....
Rosapaqui, metsa, vaya pesadilla la 'no regla', espero que os venga muy prontito a las dos!!
Macal, yo no estaba en el otro foro, pero genial que te unas a nosotras en éste y que sigas en esta lucha... Has hecho muy bien en hacerte todas esas pruebas para ir a por ese congeladito más segura, claro que sí, hay que darle una oportunidad!!! Y viendo los resultados has hecho requetebién en hacértelas... que sirva de ejemplo para las chicas que nos leen... como tú dices has perdido un año y sobre todo unos embriones preciosos... Espero que pronto te pongan solución a todo y vuelvas al lío!!!!
Pitufamon, qué alegría leer lo de tu eco!!! Con el miedo con el que irías... totalmente normales esos nervios... Madre mía ya de 7+3... como pasa el tiempo... Que siga todo igual de bien cariño. Y que sigas con ese hambre!!!! jejeje
Noa, me alegro de que hayas conseguido tomar una decisión,y en mi opinión además la más acertada!!! Verás que todo va a ir bien guapa... Veo que ya mismo estarás rellenita!!! A mi me pasa lo que a tí... aunque soy consciente de que puede no funcionar a la primera.. es inevitable sentir emoción y nervios... yo estoy como cuando mi prmera FIV!!!
Itsa cariño, vas un poquito por delante de mi... y estoy viendo en tí lo que me va a ir pasando... eso que dices de estar acostumbrada a 3 0 4 ovocitos como mucho... y ahora tener 12.... es lo que me pasado a mi... acostumbrada a tener 1, 2 o 3 máximo... con 7 estoy super contenta!!!! Me siento muy identificada contigo, yo tb estoy de los nervios!!! jejeje Espero que vaya bien hoy la transfer, luego nos cuentas.
Vanesa, espero que esos malestares pasen pronto y te dejen disfrutar más de tu embarazo... Me alegro de que hayas visto a tu peque y te hayas quedado tranquila.
Kiowi, veo que vuelves al lío!!! Qué sorpresa lo de tu regla, qué oportuno llega ese 'adelanto'!!! Espero que esta vez todo vaya de lujo con esos blastitos que te están esperando...
Monti cielo, me alegro que ese pinchacito haya calmado esas migrañas... madre mía, yo que sufro de ellas... lo malas que son!!
Amezt guapa, vamos a por esa eco importante, ya no te queda nada, todo irá bien, deseando que nos cuentes cómo está tu pequeñín en sus 20 semanitas de vida uterina!!!! Qué emoción mas grandeeeeeeeee!!!
Noepas, me alegro de que hayas podido volver a la carga, y además ya no te queda nada de la betaespera... el lunes está aquí ya mismo y seguro que esta vez irá bien guapa... el miedo a un nuevo ectópico supongo que es normal... pero por estadísitica no tiene por qué volver a pasar!!!! Mucha suerte guapa!!
Marimelmas, veo que vuelves con mucha energía, me encanta!!! Que vaya bien el ERA, espero que te salga receptivo a la primera y ya puedas empezar prontito tu nuevo ciclo guapa!!!!
Magama, como va esa barrigota???
Maya, Niuska, qué tal vosotras???
No sé si me olvido de alguna... si es así... sorry!

Yo muy nerviosita por mi eco de esta tarde... qué ganas de que me digan... 'Tal día la transfer'!!! Se está haciendo de rogar la puñetera... Como os decía anoche... espero que mi foli y mi endo me den una alegría hoy!!! Ya os cuento...
Aunque no sé si os quedarán ganas... pq menudo testamento os acabo de escribir!!!! jeejejejeeje
Un besote y feliz finde a todas...


Aportodas cariño que vaya muy bien la eco de esta tarde y nos cuentas, vale??? Seguro que esta todo bien y te dicen dia de transferncia!! Oye esta el foro muy activo de transferencias y betas este verano estamosa todas embarazadas como dios manda!!!
Besitosssssssssssssssss

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mayo 26, 2017 5:05 pm

¡Jo! Me está dando problemas el foro para responderos... Menos mal que copié mi respuesta... Aquí os la pego...

¡Hola guapísimas!
Ista, lo primero... ¡mucha suerte hoy con tu transferencia! luego nos cuentas.
Arlet, me alegro mucho de que ayer fuese todo estupendamente. Ahora, cuídate mucho, ¿vale?
Aportodas, vaya retraso más inoportuno, pero seguro que a partir de hoy, todo va rodado... ¡Luego nos cuentas de tu eco de hoy!
Tengo una dudilla... sois muchas las que estais con miniovos... ¿Cuál es la diferencia con la ovodonación, digamos, tradicional? (además de los embris congelados).
Chicas, no dejo de darle vuelsas a lo de las pruebas... No sé muy bien cómo gestionarlo... como aún soy considerada joven y mi camino hacia la ovodonación no viene por problemas de fertilidad, mi Doctroa no ve necesario hacerme pruebas aún. Son "solo" dos negativos y eso entra dentro de lo normal, según ella. Y probablemente tenga razón, pero, lo que habéis dicho, no me quiero pasar un año perdido para luego descubrir que hay algún problema. El caso es que no sé cómo hacerlo. Si le digo a mi gine de toda la vida (la del seguro) que me las mande, me va a preguntar qué me han dicho los de reproducción y, claro, la respuesta es claramente que no. No sé si podría ir a algún laboratorio a pedir que me hagan las pruebas por mi cuenta, sin volante médico ni nada (en ese caso, pagándolas íntegramente, claro). ¿sabeis si esto se puede hacer? Y, claro, en el caso de que me salga algo mal, luego tendría que decirle a la de reproducción que no la he hecho ni P caso y que me he analizado por mi cuenta y me ha salido tal o cual cosa mal, para que me mande medicación en consecuencia... No sé si se lo tomaría muy bien... ¡Total! ¡Qué estoy hecha un lío! Y ahora, mientras espero donante nueva, sería el momento ideal para hacerme pruebas, pero... ¿qué leches hago? ¡Soy un mar de dudas!
Por cierto... ¡Casi se me olvida! ¡Sandra, cariño, qué bien lo de la sombrita! ¿Vas a aguantar sin ahcerte otro test? Yo no podría... ¡Qué nervios más ricos! Laura G, Arlet, Noepas, ánimo a todas vosotras con vuestras Betaesperas...
Metsa, rosipaqui, ¿qué deciros? Paciencia, paciencia, paciencia... ¡La regla es siempre tan puñetera!
¡besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mayo 26, 2017 5:50 pm

sandra77 escribió:
Lauraje escribió:
sandra77 escribió:Lauraje madre mia, 10 transferencias?? Uff que fuerte eres hija! Yo voy por mi tercera transferencia, aunque me quedé embarazada hace un año y medio de forma natural y tuve que abortar de tres meses pk el bebe venía mal...un palo muy gordo!  Ya verás como esta es la definitiva para las dos, tengo un presentimiento! Cuentame tu en cuanto te hagas el test, eh?
Montti tengo ratos que pienso que es un positivo pk mira que me he hecho test de esos y nunca me salieron las dos rayitas, siempre blanco nuclear y esa sombra de rayita me da esperanza, y a ratos no me quiero hacer ilusiones porque no me quiero dar otro batazacazo! La vez que quedé embarazada de forma natural me hice un cleae blue y me salió embarazada enseguida, pero claro tenia falta de regla y no era tan pronto...
Que pasen los dias ya!!! Jajaja

Jo Sandra, que horror lo que te pasó!! Ya verás como con este embarazo todo se te olvida y queda en un mal recuerdo

Qué tal estás hoy? Y el resto de beta esperantes??

Esas reglas retrasadas ya han hecho acto de presencia?

FELIZ VIERNES CHICAS!

Lauraje, cariño, hoy estoy mas tranquila pero porque tengo mucho trabajo y no paro en todo el dia en la ofi y no puedo parar a pensar...eso si llevo todo el dia con dolores de regla suaves, hoy en teoria era cuando me tendria que haber venido...y espero que no venga en 9 meses por lo menos..jajaja
Y tu como estas hoy?? Vas a esperar al domingo para el test?? Segurisimo que es un postivazooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Feliz viernes preciosa!!

La verdad es que tener mucho lío estando de beta espera es lo mejor: un día menos dándole vueltas a la cabeza!!! Me alegro que hoy estés más tranquila!!! Vas a aguantar sin comprar más test?

Yo si, se lo he prometido a mi marido, así que esta tarde iremos a comprar un test a la farmacia para hacerlo el domingo... a ver si hay suerte y ese presentimiento tuyo se cumple!!!

Yo hoy con mucho dolor de regla, ayer menos... y el pecho que me va a explotar. En las otras transfer no tenía dolor de regla, por lo que lo tomo como algo bueno, pero no me fío, las hormonas son muy muy traicioneras.

Buen finde chicas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 5:56 pm

Yo de momento voy a aguantar sin comprar test, se lo he prometido a mi marido también! Jajaja
Mi presentimiento se cumplirá verás!
Yo también tengo dolorcillo de regla y en las otras betaesperas tampoco he tenido nunca...espero que sea buena señal!
Buen fin de semana! El domingo nos cuentas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Mayo 26, 2017 5:58 pm

Maybe escribió:¡Jo! Me está dando problemas el foro para responderos... Menos mal que copié mi respuesta... Aquí os la pego...

¡Hola guapísimas!
Ista, lo primero... ¡mucha suerte hoy con tu transferencia! luego nos cuentas.
Arlet, me alegro mucho de que ayer fuese todo estupendamente. Ahora, cuídate mucho, ¿vale?
Aportodas, vaya retraso más inoportuno, pero seguro que a partir de hoy, todo va rodado... ¡Luego nos cuentas de tu eco de hoy!
Tengo una dudilla... sois muchas las que estais con miniovos... ¿Cuál es la diferencia con la ovodonación, digamos, tradicional? (además de los embris congelados).
Chicas, no dejo de darle vuelsas a lo de las pruebas... No sé muy bien cómo gestionarlo... como aún soy considerada joven y mi camino hacia la ovodonación no viene por problemas de fertilidad, mi Doctroa no ve necesario hacerme pruebas aún. Son "solo" dos negativos y eso entra dentro de lo normal, según ella. Y probablemente tenga razón, pero, lo que habéis dicho, no me quiero pasar un año perdido para luego descubrir que hay algún problema. El caso es que no sé cómo hacerlo. Si le digo a mi gine de toda la vida (la del seguro) que me las mande, me va a preguntar qué me han dicho los de reproducción y, claro, la respuesta es claramente que no. No sé si podría ir a algún laboratorio a pedir que me hagan las pruebas por mi cuenta, sin volante médico ni nada (en ese caso, pagándolas íntegramente, claro). ¿sabeis si esto se puede hacer? Y, claro, en el caso de que me salga algo mal, luego tendría que decirle a la de reproducción que no la he hecho ni P caso y que me he analizado por mi cuenta y me ha salido tal o cual cosa mal, para que me mande medicación en consecuencia... No sé si se lo tomaría muy bien... ¡Total! ¡Qué estoy hecha un lío! Y ahora, mientras espero donante nueva, sería el momento ideal para hacerme pruebas, pero... ¿qué leches hago? ¡Soy un mar de dudas!
Por cierto... ¡Casi se me olvida! ¡Sandra, cariño, qué bien lo de la sombrita! ¿Vas a aguantar sin ahcerte otro test? Yo no podría... ¡Qué nervios más ricos! Laura G, Arlet, Noepas, ánimo a todas vosotras con vuestras Betaesperas...
Metsa, rosipaqui, ¿qué deciros? Paciencia, paciencia, paciencia... ¡La regla es siempre tan puñetera!
¡besos a todas!

Hola Maybe.

Pues sobre lo que preguntas de la miniovo, la ofrecen en la clínica en la que estamos Minifiv, en Madrid). Se trata como ha explicado aportodas de una ovo con donación de ovulos congelados. Lo bueno de esta clínica es que es del grupo IVI, por lo que la cantidad de donantes que tienen es muy grande. Te ofrecen 6-7 ovulos (con garantía de que de ellos tendrás dos embris AA).

La diferencia con respecto a las otras entiendo que es (a parte de que son congelados), que no hay búsqueda de donante, punción de ésta, etc. Por lo que los tiempos son mucho más cortos.

Y de lo de las pruebas médicas, ¿era tu primer negativo de ovo?? O El Segundo?

Perdona, que no lo recuerdo

Un beso

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Vie Mayo 26, 2017 6:31 pm

Maybe cielo sobre la minifiv no te puedo ayudar, nunca lo he hecho.y respecto a las pruebas si te tranquilaza saberlo, yo llevo tres transferencias con esta y no me las han mandado tampoco. Mi médico me ha recetado en esta última transferencia por precaución, hibor 2500 , son unas inyecciones para la circulación, según el me dijo las mandan cuando falla una transferencia y no te hacen daño, al revés ayudan a la coagulación, también me hizo una biopsia endometrial porque queria descartar alguna infección y de paso dice que ayuda a la implantación. Eso es lo único que me ha hecho el esta tercera transferencia, no me han hecho ni troomfolias, ni test era ni nada de nada, también puede ser porque se sabe mi problema, yo tengo endometriosis y supongo que se centran en eso.
Mi consejo es que estes tranquila, que seguramente no tendras nada mal, sólo que todos los ciclos son diferentes y el endometrio no siempre está receptivo, hay que tener un poco de suerte y que todo cuadre. Confía en tu médico aunque sé que es dificil cuando te llevas chascos, pero creeme ellos desean que nos quedemos embarazadas también! Un besazo

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 9 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.