OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 01, 2017 12:50 am

Sandraaaa FELICIDADESSS me alegro muchissimo que super beta ahora a cuidate y que te cuiden jejejje nos has tenido en ascuas toda la tarde jajajaja
Lauraje estoy pendiente guapa hasta tu beta de mañana

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Jun 01, 2017 12:59 am

Lauraje lo siento mucho, pero me gusta tu actitud, tenemos que ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño.
Sandra menuda beta, ahora a celebrarlo y esperar bb la eco.
Aportodas como a ido la punción? Espero consigas muchos embriones.
Magama que tal la eco?
La mía ha ido bien, pero como no trasmito buenas ondas me la repiten mañana, para quedarse más tranquila, también me han dicho que tengo la placenta baja, pero que no me preocupe que normal mente suele subir,esto es lo leche, siempre hay algo . No se quien me ha preguntado si sabía que era, si es un niño,ya lo sabía desde hace tiempo.
Maybe me as dicho que te cuente un poco mi istoria, al final chicas no era mi 12 transferencia es mi 14 transferencia había contado mal.
Yo empecé en la s.s. y hay fueron 3 transferencia negativas con mis óvulos, luego estuve en ivi Bilbao otras 4 transferencia 3 negativas y 1 bioquímico,
Luego cambie de clínica fui a Quirón y hay empecé con ovo,en la primera transferencia embarazada, lo perdí a las 10 semanas, luego otras 2 negativas y me quedaban 2 embriones que iba a ser mi último intento, y me quedé embarazada, y lo perdí a las 22 semanas, volví a cambiar de clínica, y aquí en la 3 transferencia es el pequeño que llevo dentro, espero que salga bien, perdón por el rollo que os he soltado.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Jun 01, 2017 2:02 am

Chicas ando como las locas y muy liada, entraré a leeros y responder más tranquilamente mañana... pero de momento quería contaros lo poquito de contar hasta ahora... que sigo emocionada y cada vez mi transfer está más cerca!!

El lunes por la noche me puse el ovitrelle y hoy solo hemos ido a entregar la muestra de mi chico (si os soy sincera... una sensación un poco rara al sentir que pintaba allí bien poco... jejeje, me lo tomo con humor que sino...), hoy descongelaban los óvulos y los ponían a fecundar y mañana vendrá lo importante que es cuando nos dirán cuántos han fecundado de los 7 ovulitos que nos donaron... Tengo nervios como siempre, eso sí... pero da bastante tranquilidad y paz saber que esos óvulos son de jovenzuela... esa angustia que yo sentía al hacerlo con 'lo mío' no la siento en absoluto... Son nervios de ilusión como yo digo!!!! Mis peques ya están empezando a 'existir'... y dentro de nada estarán conmigo... qué ganitas!!!

Bueno preciosas pues espero mañana entrar y contaros!!! Mil besos a todas!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dex13 Jue Jun 01, 2017 12:29 pm

Hola a todas,
Llevo tiempo siguiéndoos pero hasta ahora no he compartido mi historia ... como casi todas nunca piensas que te va a pasar a ti ... , tengo 38 años , buscando desde hace 5 , me quedé embarazada ciclo natural pero era saco vacío ... , a partir de ahí comenzaron las pruebas y mi pesadilla .. , a raíz de una infección no controlada .. trompas obstruidas , falló ovarico precoz y baja respondedora .. , a finales de 2016 primera Fiv , dos embriones B Y C , ambas transferencias fallidas ... , varios Gines me recomendaron ir directamente a Ovo , así que después de
Meditar y pasar mi duelo genético me decidí y llego mi primera ovo , un desastre total tres embriones dos D y un A , fallida también .. de esto hace pocas semanas estoy recuperándome .. , he cambiado de clínica y ahora estoy en IVI , si todo va bien comienzo en mi próxima regla ..
besitos a todas

Dex13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Almeria
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 12:32 pm

chicas!! Luego os leo y os contesto! Hoy tengo dia movidito en el curro. Lauraje sabemos algo de tu beta?? Estoy atenta para cuando lo pongas, vale??
Animo cariño!!! muakkkkkkkkkkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Pruebas tras bioquímico

Mensaje  Lauraje Jue Jun 01, 2017 1:01 pm

Buenos días chicas.

Ametz, vaya historion... joder, por que tienen que pasar esas cosas? Menos mal que ya tienes a tu principe creciendo fuerte... que fortaleza el pasar por todo esto!!!

Magama, chicas, estoy muy contenta de haberos encontrado... cuanto apoyo y cariño!!!

Aportodas, como te mereces esos 7 súper ovulos de jovenzuela y poder estar tranquila y sin sobresaltos por fin.. en nada con tu bebé, lo sé

Sandra, no te estreses en el curro... que tienes que cuidar mucho a tu princesa muchísimo!! 😜

Yo me hice esta mañana la beta, pero vamos, que se de sobra que no va a haber milagro. Como os decía ayer, estoy positiva... llevaba tantos negativos que un bioquímico es muy buen pronóstico.

Y os cuento que a lo mejor me he vuelto loca, pero he ido a hacerme hoy mismo análisis de coagulación e inmunología... empiezo a pensar que el pobre de mi gine ya está desesperado con nuestro caso y no sabe para dónde tirar... el no le da mucho crédito al tema de la inmunología, pero llegados a este punto, yo le doy crédito a TODO lo que me digan... no creo ya en probabilidades ni en la mala suerte. Así que gracias al consejo de una compañera de lucha del foro de la clínica donde estamos, he ido a hacerme los análisis que os digo, porque hay factores que de normal están correctos, pero en embarazos o a causa de las hormonas se disparan, y si eso es lo que está pasando??? Tengo claro que no me voy a quedar de brazos cruzados, y si puedo hacer algo por mi parte que ayude a descartar cosas o que aporte información, lo voy a hacer... chicas, yo de aquí no me voy sin mi bebe!!!!!

Ya os contare qué sale... me han hecho NK, coagulación, vitamina D, prolactina... todo vamos!!!

Espero que no penséis que estoy como un cencerro... sin hormonas suelo ser más racional 😁😁

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jun 01, 2017 1:27 pm

Buenos días chicas ...
Veo que hay movimiento ..ecos y punciones ...bienvenidas también a las nuevas . Ir contandonos. ..
Lauraje no estas loca ..estas como todas ..es mucho lo que llevamos a nuestras espaldas ...a mi me hicieron antes de empezar por privado lo de las tiroides ..estoy tomando eutirox a diaria y ahora en ovo me hicieron lo de la vitamina D que yo no sabía que era tan importante y resulta que la tenia por lista suelos ...estoy tomando unas ampollas cada semana . Lo de las NK y trombofilias mi ginecóloga me dijo que no era necesario porque en la anterior transferencia de mis óvulos me puse hepárina y no funcionó. ..
En cuanto a mi ..cada día más desesperada ...no tengo síntomas ningunos ...y me estoy poniendo nerviosa ...se que hay mucha gente que no tiene síntomas en la beta espera. ..pero no lo puedo aguantar estoy todo el día dándole vueltas ....
No se si hacerme el fin de semana una prueba en casa ...pero total ..solo tengo que esperar al lunes ....ainsssss.....chicas no se que hacer ...

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 01, 2017 1:41 pm

Ista yo tambien estoy tomando euritox me salio un pelin alta pero con la baja se complementaba y esta bien pero mi ginecologa dice para el embarazo me gusta mas baja todavia asi que me la mando, yo no se que es la beta todavia pero creo que estaria como tu y todas dandole vueltas a todo y viendo si tengo sintomas , nada que el lunes esta ya ahi y espero que tengas tu positivo guapa

Lauraje has echo bien en mirarte eso todo lo que sea hay que lucharlo y si vamos descartando cosas mejor animo guapa

Bienvebida a la nueva perdona pero se me olvido el nik que tienes jajaja

Aportodas vamossss que ya los tienes ahi espero qur mañana nos des buenas noticias

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 01, 2017 2:08 pm

¡Hola preciosas!
Sandra... ¡Vaya pedazo de beta! chica, tú todo lo haces a lo grande, ¿no? jajajaja. ¡Enhorabuena! No sabes qué ilusión me hizo leer ayer tus magnífias noticias... ¡Estaba deseando pillar el ordenador para escribirte! Y me uno a Lauraje y a vega... ¡No nos dejes, que nos encanta tu actitud!
¡Ah! Y también necesitamos el contacto con tu pitoniso, jejejeje.

lauraje, aunque tú para esta ya lo das por perdido, yo sigo con esperanzas... Así que, mantennos informadas, ¿vale? de todas formas, me encanta leerte porque me recuerdas mucho a mí. Supongo que estarás triste, pero miras hacia adelante buscando el plan B, el c o el que haga falta para conseguir a tu baby...
Oye, en tu caso, ¿dónde te has hecho las pruebas de trombofilias y eso? ¿Te las mandó el gine de tu clínica o has ido por tu cuenta? Es que, ya sabeis que de momento me he conformado en esperar una transfer más,, pero quiero tenerlo todo listo por si acaso... ¡Tener el plan b para no pensar en si fracasa el plan A! Que no va a fracasar, ¿eh? Que con mis nuevos donantes lo vamos a conseguir a la primera, pero... ¡Así me auto relajo yo misma! jajajajaj
Noepas, tú te hacías también la beta hoy, ¿no? ¡cuéntanos!
¿Qué tal las ecos de ayer?
Aportodas, cuéntanos cómo evolucionan tus embris...
ista, cielo, es normal que te fijes en los síntomas, pero no te desesperes, que nada es concluyente... la betaespera es horrible, pero ya no queda nada para el lunes... Y, si te quedas más tranquila, hazte un test el sábado o el domingo... ¡eso lo tienes que decidir tú! ¡Mucho ánimo a ti y a Arlet!
ametz, madre mía... ¡Qué gran cabezona eres! Desde luego, tu historia es durísima, pero me ha gustado mucho leerla, pues da muchas fuerzas a las que estamos ahora en pleno proceso... ¡Gracias por compartirla con nosotras!
Y no me olvido de DEX13... ¡Bienvenida al grupo y gracias a ti también por compartir tu historia! En este foro, como has leído, intentamos informarnos, animarnos y celebrar juntas, así que... ¡Gracias por unirte a esta estupenda terapia de grupo!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jun 01, 2017 2:29 pm

Lauraje creo q has hecho muy bien en hacerte las pruebas así estarás segura de si hay algo q falla o no.

Aportodas seguros q tienes muchos embriones buenos, cuéntanos cuando puedas.

Bienvenida Dext13 ánimo q ya verás q la próxima es la buena.

Ista es normal q te sientas así pero ya verás q el lunes nos cantas un superpositivo. Ánimo q te queda poco.

Por mi parte me ha llamado la clínica y el estradiol ha subido así q tengo transferencia el martes, uff y ya estoy con los nervios voy a por mi quita aunque viendo lo visto no son tantas como algunas de las luchadoras q hay aquí, la verdad es q os admiro y me alegra mucho de q lo vayáis consiguiendo.


Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty hola

Mensaje  Taznia Jue Jun 01, 2017 2:41 pm

Ufff chicas como me costo ponerme al día...estoy viajando por curro y no paro!! Lo primero felicitar a Sandra por esa betaza...que alegría!!! y lo segundo mandar un besazo a lauraje, lo siento mucho pero me gusta tu actitud...duras como piedras!!! Aprovecho para ,mandar también mucho animo a las betas, creo que Noepas y Ista no? ...guapa si vas a estar rallada lo mejor es hacerse un test casero, yo soy de las que prefiere hacer la prueba y no estar mas jodida por la ansiedad de me la hago o no...que narices...siempre tenemos la esperanza si sale mal que es pronto, jjjj pero ya veras como te sale perfecto y nos das una alegría!!!
Ay ay ay y mis barriguitas que crecen a velocidad de vértigo, ametz, magama andabais pendientes de ecos no? quiero información de todo ya que noes posible escuchar aquí el latido...ooooooh mira que me hacia ilusión... Laughing
Y metsa mi niña que vamos casi a la par que ilusión me hace...el martes yo voy a revisión del endo tb, aunque debería ir el lunes pero como es fiesta aquí me lo cambiaron al martes y si todo va bien...transfer el viernes 9...digo todo va bien, porque lo que tienen son embriones de 3 días procedentes de donación y yo quiero que me los lleven a blastos...asi que dependerá que evolucionen bien. ¿tu sabes mas o menos para cuando?
Por cierto este sería mi intento numero 10!!! affraid otra de las cabezonas, jajajajaja
Aaaah y bienvenidas las nuevas, últimamente estoy desconectada pero os sigo...así que os mando mucho animo!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Jue Jun 01, 2017 2:54 pm

Bueno chicas, me han dado el resultado de la beta y, como ya sabía, negativo...
De momento tiramos la toalla, vamos a descontar y descansar, física y psicológicamente, es muy duro...y estoy cansada de llorar.
Enhorabuena Sandra, me alegro un montón, te lo mereces!!
Lauraje lo siento mucho, me encanta tu actitud, ojalá tuviera fuerzas como tú.
A todas las demás, suerte y que os vaya genial en vuestros embarazos, en vuestros tratamientos, etc...
Muchos besos!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jun 01, 2017 3:02 pm

noepas escribió:Bueno chicas, me han dado el resultado de la beta y, como ya sabía, negativo...
De momento tiramos la toalla, vamos a descontar y descansar, física y psicológicamente, es muy duro...y estoy cansada de llorar.
Enhorabuena Sandra, me alegro un montón, te lo mereces!!
Lauraje lo siento mucho, me encanta tu actitud, ojalá tuviera fuerzas como tú.
A todas las demás, suerte y que os vaya genial en vuestros embarazos, en vuestros tratamientos, etc...
Muchos besos!

Lo siento muchissimo noepas ahora a tomaros vuestro tiempo y recomponerse de tantas desilusiones es muy duro si , es bueno desconectar y necesario en mi caso lo hice y al tiempo me encontre otra vez con fuerzas , lo que decidais estara bien hay veces que es mejor mirar la vida de otra manera y empezar a vivir de verdad que con esto nos perdemos muchas cosas un beso

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 3:14 pm

Lauraje escribió:Buenos días chicas.

Ametz, vaya historion... joder, por que tienen que pasar esas cosas? Menos mal que ya tienes a tu principe creciendo fuerte... que fortaleza el pasar por todo esto!!!

Magama, chicas, estoy muy contenta de haberos encontrado... cuanto apoyo y cariño!!!

Aportodas, como te mereces esos 7 súper ovulos de jovenzuela y poder estar tranquila y sin sobresaltos por fin.. en nada con tu bebé, lo sé

Sandra, no te estreses en el curro... que tienes que cuidar mucho a tu princesa muchísimo!! 😜

Yo me hice esta mañana la beta, pero vamos, que se de sobra que no va a haber milagro. Como os decía ayer, estoy positiva... llevaba tantos negativos que un bioquímico es muy buen pronóstico.

Y os cuento que a lo mejor me he vuelto loca, pero he ido a hacerme hoy mismo análisis de coagulación e inmunología... empiezo a pensar que el pobre de mi gine ya está desesperado con nuestro caso y no sabe para dónde tirar... el no le da mucho crédito al tema de la inmunología, pero llegados a este punto, yo le doy crédito a TODO lo que me digan... no creo ya en probabilidades ni en la mala suerte. Así que gracias al consejo de una compañera de lucha del foro de la clínica donde estamos, he ido a hacerme los análisis que os digo, porque hay factores que de normal están correctos, pero en embarazos o a causa de las hormonas se disparan, y si eso es lo que está pasando??? Tengo claro que no me voy a quedar de brazos cruzados, y si puedo hacer algo por mi parte que ayude a descartar cosas o que aporte información, lo voy a hacer... chicas, yo de aquí no me voy sin mi bebe!!!!!

Ya os contare qué sale... me han hecho NK, coagulación, vitamina D, prolactina... todo vamos!!!

Espero que no penséis que estoy como un cencerro... sin hormonas suelo ser más racional 😁😁


cariño!! Claro que no estas como un cencerro. Ya te dije ayer que el mejor medico somos nosotros mismos, los medicos van probando y somos muchas pacientes y es imposible que den en la tecla a la primera. si tu tienes un presentimiento de que puede ser eso, hazte las pruebas como has hecho y te quitas espina y si encima das en la tecla pues Bingo!!
Y claro que no te vas sin tu bebe, en la proxima lo consigues si o si!! ya verás!
Por mi parte intento estar tranquila, aunque aun estoy en una nube, no me lo creo!!
luego nos cuentas la beta cariño!
muakkkkkkkkkkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 3:20 pm

Ista77 escribió:Buenos días chicas ...
Veo que hay movimiento ..ecos y punciones ...bienvenidas también a las nuevas . Ir contandonos. ..
Lauraje no estas loca ..estas como todas ..es mucho lo que llevamos a nuestras espaldas ...a mi me hicieron antes de empezar por privado lo de las tiroides ..estoy tomando eutirox a diaria y ahora en ovo me hicieron lo de la vitamina D que yo no sabía que era tan importante y resulta que la tenia por lista suelos ...estoy tomando unas ampollas cada semana . Lo de las NK y trombofilias mi ginecóloga me dijo que no era necesario porque en la anterior transferencia de mis óvulos me puse hepárina y no funcionó. ..
En cuanto a mi ..cada día más desesperada ...no tengo síntomas ningunos ...y me estoy poniendo nerviosa ...se que hay mucha gente que no tiene síntomas en la beta espera. ..pero no lo puedo aguantar estoy todo el día dándole vueltas ....
No se si hacerme el fin de semana una prueba en casa ...pero total ..solo tengo que esperar al lunes ....ainsssss.....chicas no se que hacer ...



Ista , cielo, ahora te hablo como embarazada ya, jajaja. Mira lo de los sintomas ni caso, creeme! Mira que pedazo de beta he sacado, 1400 y no tengo ningun sitoma! Solo las tetas hinchadas que eso tambien me paso la anterior vez porque es de la progesterona. Con tan pocos dias de embarazo es practicamente imposible notar ningun sintoma, y si los tienes es la progesterona, creeme! Asi que nada de ralladuras. Mira si quieres hacerte un test haztelo pero teniendo en cuentas esto que te voy a decir: si sale positivo será una alegria y te quitara muchos calentamientos de cabeza hasta la beta pero si sale negativo puede ser que estes embarazada pero que la hormona aun no la detecte el test, entiendes??? no te vengas abajo , ok?? Si tiene eso presente como lo tenia yo haztelo y nos cuentas...ese es mi consejo si me lo aceptas!!
Tu beta es el lunes?? o estoy confundida??
un besote y animo!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 3:26 pm

Maybe escribió:¡Hola preciosas!
Sandra... ¡Vaya pedazo de beta! chica, tú todo lo haces a lo grande, ¿no? jajajaja. ¡Enhorabuena! No sabes qué ilusión me hizo leer ayer tus magnífias noticias... ¡Estaba deseando pillar el ordenador para escribirte! Y me uno a Lauraje y a vega... ¡No nos dejes, que nos encanta tu actitud!
¡Ah! Y también necesitamos el contacto con tu pitoniso, jejejeje.

lauraje, aunque tú para esta ya lo das por perdido, yo sigo con esperanzas... Así que, mantennos informadas, ¿vale? de todas formas, me encanta leerte porque me recuerdas mucho a mí. Supongo que estarás triste, pero miras hacia adelante buscando el plan B, el c o el que haga falta para conseguir a tu baby...
Oye, en tu caso, ¿dónde te has hecho las pruebas de trombofilias y eso? ¿Te las mandó el gine de tu clínica o has ido por tu cuenta? Es que, ya sabeis que de momento me he conformado en esperar una transfer más,, pero quiero tenerlo todo listo por si acaso... ¡Tener el plan b para no pensar en si fracasa el plan A! Que no va a fracasar, ¿eh? Que con mis nuevos donantes lo vamos a conseguir a la primera, pero... ¡Así me auto relajo yo misma! jajajajaj
Noepas, tú te hacías también la beta hoy, ¿no? ¡cuéntanos!
¿Qué tal las ecos de ayer?
Aportodas, cuéntanos cómo evolucionan tus embris...
ista, cielo, es normal que te fijes en los síntomas, pero no te desesperes, que nada es concluyente... la betaespera es horrible, pero ya no queda nada para el lunes... Y, si te quedas más tranquila, hazte un test el sábado o el domingo... ¡eso lo tienes que decidir tú! ¡Mucho ánimo a ti y a Arlet!
ametz, madre mía... ¡Qué gran cabezona eres! Desde luego, tu historia es durísima, pero me ha gustado mucho leerla, pues da muchas fuerzas a las que estamos ahora en pleno proceso... ¡Gracias por compartirla con nosotras!
Y no me olvido de DEX13... ¡Bienvenida al grupo y gracias a ti también por compartir tu historia! En este foro, como has leído, intentamos informarnos, animarnos y celebrar juntas, así que... ¡Gracias por unirte a esta estupenda terapia de grupo!
¡Besitos a todas!


Maybe ya lo dije ayer, no me vais a perder de vista ni con agua caliente!!
Aqui estaré hasta que todas esteis preñis, que será dentro de muy poco...lo se y lo sabe mi pitoniso...jajaja
Ayer mi pitoniso me prohibió comerme un yogurt caducado de 3 dias, ( siempre lo hago, los yogures caducados se de buena tinta que no pasa nada si te los comes de unos dias y me da mucha pena tirar comida), pero ayer me dijo que ahora ni hablar, que a su hija no le voy a dar de comer yogures caducados...jajaja. En ese plan esta ahora el pitoniso...imaginate!! Te lo cuento para que te rias...jjajaja
Como vas tu cariño?? Alguna novedad mas de los ovulos que te van a donar??

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 3:28 pm

Maya11801 escribió:Lauraje creo q has hecho muy bien en hacerte las pruebas así estarás segura de si hay algo q falla o no.  

Aportodas seguros q tienes muchos embriones buenos, cuéntanos cuando puedas.

Bienvenida Dext13  ánimo q ya verás q la próxima es la buena.

Ista es normal q te sientas así pero ya verás q el lunes nos cantas un superpositivo. Ánimo q te queda poco.

Por mi parte me ha llamado la clínica y el estradiol ha subido así q tengo transferencia el martes, uff y ya estoy con los nervios voy a por mi quita aunque viendo lo visto no son tantas como algunas de las luchadoras q hay aquí, la verdad es q os admiro y me alegra mucho de q lo vayáis consiguiendo.



Ole!! Maya!! transferencia el martes!! Muy bien!! Esto va viento en popa!! Seras otra preñi mas en breve!! Animo y a por la definitiva!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 3:33 pm

Taznia escribió:Ufff chicas como me costo ponerme al día...estoy viajando por curro y no paro!! Lo primero felicitar a Sandra por esa betaza...que alegría!!! y lo segundo mandar un besazo a lauraje, lo siento mucho pero me gusta tu actitud...duras como piedras!!! Aprovecho para ,mandar también mucho animo a las betas, creo que Noepas y Ista no? ...guapa si vas a estar rallada lo mejor es hacerse un test casero, yo soy de las que prefiere hacer la prueba y no estar mas jodida por la ansiedad de me la hago o no...que narices...siempre tenemos la esperanza si sale mal que es pronto, jjjj pero ya veras como te sale perfecto y nos das una alegría!!!
Ay ay ay y mis barriguitas que crecen a velocidad de vértigo, ametz, magama andabais pendientes de ecos no? quiero información de todo ya que noes posible escuchar aquí el latido...ooooooh mira que me hacia ilusión... Laughing
Y metsa mi niña que vamos casi a la par que ilusión me hace...el martes yo voy a revisión del endo tb, aunque debería ir el lunes pero como es fiesta aquí me lo cambiaron al martes y si todo va bien...transfer el viernes 9...digo todo va bien, porque lo que tienen son embriones de 3 días procedentes de donación y yo quiero que me los lleven a blastos...asi que dependerá que evolucionen bien. ¿tu sabes mas o menos para cuando?
Por cierto este sería mi intento numero 10!!! affraid otra de las cabezonas, jajajajaja
Aaaah y bienvenidas las nuevas, últimamente estoy desconectada pero os sigo...así que os mando mucho animo!


Gracias Taznia!! madre mia eres del club de las cabezonas tambien. Pues dicen que a las cabezonas no las gana nadie, asi que ganas tu, seguro!! Animo que lo consigues esta vez seguro!
Un besazo!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 3:39 pm

noepas escribió:Bueno chicas, me han dado el resultado de la beta y, como ya sabía, negativo...
De momento tiramos la toalla, vamos a descontar y descansar, física y psicológicamente, es muy duro...y estoy cansada de llorar.
Enhorabuena Sandra, me alegro un montón, te lo mereces!!
Lauraje lo siento mucho, me encanta tu actitud, ojalá tuviera fuerzas como tú.
A todas las demás, suerte y que os vaya genial en vuestros embarazos, en vuestros tratamientos, etc...
Muchos besos!

Noepas no sabes cuanto lo siento, de verdad! Se que es duro, mucho y respeto tu decision! Tomate todo el tiempo del mundo, llora, patalea y si nos necesitas aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos. Mi alegria se nubla a ratos con estos negativos...de verdad que los siento mucho!
Un besazo y animo cariño!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jun 01, 2017 4:00 pm

Aportodas77 – empezando
Dex13 - empezando
Fritita75 – empezando
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noa83 – empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


Lauraje – 01/06 (repetición)
Ista77 – 05/06
Arlet1 – 06/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – revisión de endo el 05/06
Montti73 – ecografría el 05/06
Maya11801 – transferencia 06/05
Taznia – revisión de endo el 06/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jun 01, 2017 4:08 pm

Hola chicas hoy he tenido problemas con el ordenador y no he podido entrar hasta ahora.
Noepas siento mucho tu beta negativa. Descansa todo el tiempo que necesites y espero que vuelvas pronto a recuperar la ilusión por volver a intentarlo. Un beso cielo.
Lauraje me parece una muy buena decisión la que has tomado de pedir todas las pruebas así para la próxima transferencia tienes toda la información.
Maya cuanto me alegro de que te hayan salido bien los análisis el martes está ya ahí mismo!!!!!!!!! Mucha mucha suerte para esta vez corazón!!!
Taznia vamos a ir de la mano!!! Yo calculo que si todo va bien la transferencia será más o menos el día 12. Con un poco de suerte seremos compis de beta bounce
Ametz a ver si la eco de hoy te la pueden hacer mejor espero que vaya muy bien guapa!
Aportodas espero que tus embris evolucionen bien y se queden todos contigo.
Dex13 bienvenida al grupo!

Yo tengo una pregunta ¿a alguna le molestó la zona del útero al usar el evopad? Es que tengo molestias continuas. Son muy leves pero tol día.

Besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Sal73 Jue Jun 01, 2017 4:14 pm

Noepas lo siento mucho wapa,tomate tu tiempo para poder tomar una decisión.
Lauraje genial ese positivismo pero espera a ver q t dicen en la clínica igual te llevas una sorpresa.
Sandra a ti super Enhorabuena pedazo de beta la tuya.
Yo hasta hoy he estado genial pero me levanté y de repente los pechos eran como si se hubieran deshinchado,ayer estaban como más durillos y me molestaban al tocarlos y hoy na d na con la consiguiente comedura d cabeza ya....

Sal73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Castilla
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jun 01, 2017 5:23 pm

noepas escribió:Bueno chicas, me han dado el resultado de la beta y, como ya sabía, negativo...
De momento tiramos la toalla, vamos a descontar y descansar, física y psicológicamente, es muy duro...y estoy cansada de llorar.
Enhorabuena Sandra, me alegro un montón, te lo mereces!!
Lauraje lo siento mucho, me encanta tu actitud, ojalá tuviera fuerzas como tú.
A todas las demás, suerte y que os vaya genial en vuestros embarazos, en vuestros tratamientos, etc...
Muchos besos!

Noepas, cielo, lo siento muchísimo. tomaros el tiempo que necesitéis y, si finalmente decidís dejarlo, bien dejado estará. ¡Hay que vivir la vida! Y, si decidís retomar, aquí estaremos para lo que necesitéis...
¡Un abrazo muy muy muy fuerte!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jun 01, 2017 5:45 pm

Noepas cuanto lo siento ..descansa un tiempo si lo necesitas y cuando tengas un poco más de fuerza aporta ello de nuevo !
Lauraje no te han dado resultados todavía ...?dinos algo .. mira que yo estoy que te vas a llevar una sorpresa ...
Sandra mira a ver si tu pitoniso particular sabe algo de lo nuestro ..estaría bien que nos mirase en la bola de cristal ..😂😂
Maya, taznia, aportodas y metsa. .estáis ya al lio...en nada.... fuerza chicas !!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Jun 01, 2017 7:33 pm

Noepas lo siento mucho, tomarte tu tiempo para recuperarte, y si decidís no seguir con esto, seguro que tenéis una vida plena de cosas buenas.
Lauraje as hecho bien en ir adelantando camino, seguro que en la siguiente va todo bien, que siempre hay que quedarse con lo positivo y a habido implantación.
Maya que bien el martes ya rellenita.
Ista no te rayes por los síntomas que muchas no tienen y es positivo y otras tienen todos y negativo,los medicamentos tienen mucha culpa, ánimo que ya te queda poco.
De mi deciros que la eco de hoy, me han dicho que todo bien, pero que como el día 30 tengo revisión por lo del cerclaje que me hacen otra eco y ven todo mejor.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Beta bajando

Mensaje  Lauraje Jue Jun 01, 2017 8:41 pm

Hola!

Noepas, lo siento mucho... espero que pronto vuelvas al lío... esto es una montaña rusa, y estamos hechas de otra pasta, así que espero de verdad que pronto estéis otra vez animados e ilusionados. Un beso guapa!

Chicas, no ha habido milagro, ya está en 10...

Luego os leo con calma, que me quede sin batería y no he podido ir leyéndoos.


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 01, 2017 8:45 pm

Maybe, me las he hecho en Sanitas (las pruebas de inmunología y coagulación). He ido al ginecólogo, le he contado lo que me ha pasado, le he puesto cara de perrillo "apaleao" y me ha dado el volante sin problemas. Me ha llamado la atención porque ya tenía una hoja preparada con la batería de pruebas de inmunología y coagulación. Vamos, que ya lo deben mandar con mucha frecuencia.

Me dan los resultados en 15 días...

Yo todas esas pruebas ya las tengo hechas, pero leyendo y por experiencia de chicas con problemas de abortos y fallos de implantación, puede ser que con el embarazo y las hormonas salgan distintas. Así puedo comparar...

Ya os contare!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Jue Jun 01, 2017 8:49 pm

Ista77 escribió:Noepas cuanto lo siento ..descansa un tiempo si lo necesitas y cuando tengas un poco más de fuerza aporta ello de nuevo !
Lauraje no te han dado resultados todavía ...?dinos algo .. mira que yo estoy que te vas a llevar una sorpresa ...
Sandra mira a ver si tu pitoniso particular sabe algo de lo nuestro ..estaría bien que nos mirase en la bola de cristal ..😂😂
Maya, taznia,  aportodas y metsa. .estáis ya al lio...en nada.... fuerza chicas !!!

Ista, no te vuelvas loca: yo en este positivo he tenido mogollón de síntomas y en otro que tuve ninguno, nada de nada... también he tenido beta esperas con tooodos los síntomas y era la peogesterona, porque fueron negativos como casas...no te dejes llevar por lo de los síntomas, que ya verás como va a ir bien!!!!

Sal, lo que comentas del pecho: leí que no todos los días el nivel de hormonas es igual, y hay días que se deshinchan, que están menos sensibles... ese pequeño está bien agarrado a ti, no te preocupes!

Sandra, me parto contigo y tu marido... qué tal estás bonita??? Flipando aun, me imagino

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jun 01, 2017 9:50 pm

Lauraje no ha habido milagrito....cuanto lo siento, aunque tu estabas tan segura que sería así....
Yo estoy que no me lo creo! Y mi madre mas aún! Hoy hemos ido a merendar y no me ha dejado pedirme café con leche...me ha hecho pedirme un zumo de naranja natural! Madre mía, entre ella y el pitoniso...la que me espera! Jajaja pero estoy tan contenta que me da todo igual!
Sal el pecho a mi también hubo dias que se me desinflo y mira el resultado...así que ni caso, de verdad, creedme! Y yo soy la primera rallada de este foro...Jajaja pero me he dado cuenta que no merece la pena!
Me alegro que todo esté bien Ametz!
Metsa lo que preguntas del Evopad, pues decirte que a mi no me ha molestado nada, me han ido muy bien los parches pero si que he leido que hay chicas que no los toleran..si sigues con molestias comentalo. También puede ser pk como crece el endometrio notes eso, no??
Es que cada cuerpo es un mundo.
Hoy le he estado dando vueltas y quería daros un consejo, si podéis que os hagan el mes de antes de la transferencia una biopsia de endometrio, a mi me la hizo el médico para descartar cualquier infección y sobretodo porque ayuda mucho a la implantación. Y si es eso lo que me ha ayudado? Y de verdad que no es nada, la biopsia es un minuto y ni te enteras...
Nose yo es que quiero que os quedeis todas embarazadas y si eso ayuda pues no perdeis nada...no?
Un besazo chicas!









sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noa83 Jue Jun 01, 2017 10:00 pm

Ainssss chicas ando súper liada, cuando tenga un ratito leo todo lo anterior. Solo deciros que hoy han descongelado mis 6 ovulitos para fecundarlos y si todo va bien la transferencia sea el lunes. Mañana me llaman para informarme que tal van los peques Razz . Que nervios!
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.