OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  chikitina Miér Nov 28, 2012 10:40 am

Gracias a todas por vuestros ánimos!!
Aunque creía que me lo iba a plantear de forma distinta.. al final siempre tienes algún temor, algún sobresalto..
Pero, no paro de acordarme de las palabras que hace muchos muchos años me dijo mi ginecólogo al que iba desde los 16 años, el de infertilidad, que lo intentará todas las veces que fuera necesario y que pudiera. Que había muchos casos de chicas que se habían quedado a un número elevado de ovos o fiv.. pero que al final lo habían conseguido. Eso sí chicas, tengo claro que lo primero somos nosotras y nuestra salud mental y disfrutar de nuestra pareja...

Así que a ser positivas.. que esta es la nuestra!!

Se me pasó lo de manchar.. debió ser de la propia transfer...
Un besazo a todas y mucho ánimo!!!

chikitina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : cantabria
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Hola!, seguro que en este foro encuentro el ánimo que necesito y que mi marido no me da!!

Mensaje  YIC Mar Feb 19, 2013 6:11 pm

Hola,

No quiero alargarme mucho para no aburriros así que intentaré ser breve.
Tengo 43 años igual que mi marido, nos conocimos hace más de tres años y al poco tiempo me quedé embarazada, íbamos buscándolo porque yo iba a cumplir los 40 y no queríamos perder más tiempo. Pues bien, en la semana 8 me dijeron que el embrión había dejado de crecer y que me tenían que hacer un legrado. Al evidente disgusto se unió el hecho de que estabamos por aquel entonces viviendo a 10.000 Kms de Madrid (de donde soy) y no sólo estaba sola sin mi familia y sin mis amigos y en un país más bien subdesarrollado sino que mientras que yo estaba ingresada en el hospital a la espera de hacerme el legrado mi entonces novio (ahora marido) estaba tomando cervezas con los amigos en el bar, qué majete.
Lo que debería haberme hecho desistir unido a que además hasta que le conocí nunca había tenido mucho sentimiento maternal se volvió en mi contra y desde entonces vivo obsesionada por ser madre, en parte para suplir el cariño que mi marido es incapaz de darme.
Desde entonces literalmente he perdido la cuenta de tratamientos de fertilidad a los que me he sometido pero creo que han sido 5 ciclos de FIV, todos sin éxito por mi baja respuesta al tratamiento, excepto el antepenúltimo donde me quedé embarazada pero a las 5 semanas degeneró en una mola con el consiguiente legrado y con un año de seguimiento para confirmar que no se volviera recurrente y tuvieran que hacerme una histerectomía.
Después de la mola decidí que no me daba la cabeza para más desengaños y lágrimas y opté por la ovodonación. Me hicieron la transferencia en enero con la mala suerte de que dió negativa.
Durante estos tres años de tratamientos, legrados y desengaños mi marido sólo ha estado presente a la hora de donar el esperma pero no voy a entrar en este tema porque pertenece casi más a un foro de maltrato psicológico Smile
El caso, como soy muy cabezota y no me quiero quedar sin probar la maternidad lo vuelvo a intentar dentro de un mes y espero que esta vez sea la definitiva y quería contar con vuestros ánimos porque a veces me fallan los míos y es evidente que los de mi marido no los voy a tener nunca.
Bueno, nada más por el momento, os iré poniendo al día de mis avances.

Gracias por escucharme.

YIC
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Mar Feb 19, 2013 6:22 pm

Yic te animo a conseguir tu sueño.
Desde aquí podemos expresar nuestros sentimientos y emociones; escribir puede hacernos apartar durante algunos momentos la ansiedad que nos produce la espera, los tratamientos y, en ciertas ocasiones, la incomprensión.
Sigue para adelante, abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Mar Feb 19, 2013 8:39 pm

Bienvenida Yic,
Sólo quería darte la bienvenida a este grupo. Todas las mujeres q por aquí te vas a encontrar hemos sufrido y podemos fácilmente empatizar contigo, por lo q no te cortes en contarnos lo q te apetezca, te lo digo desde el corazón.
Espero q estés muy segura de quedarte embarazada de la persona q ahora está a tu lado, y si es así ánimo cariño, porque puedes conseguirlo. Me imagino q te estarán haciendo pruebas mil no? Por lo de los abortos, ya son varios...
Qué te toca ponerte congeladitos?
Ves contándonos cuando te encuentres con ganas Yic.
Un abrazo. Elisa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Miér Feb 20, 2013 1:44 am

Bienvenida Yic, aquí estamos para ayudarnos. Mira yo tuve a mi niña hace hoy 2 meses por donación doble deóvulos y semen, y te aseguro que no me arrepiento, el padre está muy congeladito y nunca me dará la lata.
Porque , perdona le expresión, tu marido es un cero a la izquierda.
La vida da muchas vueltas y espero que no renuncies a tu sueño de ser madre.
Es duro enfrentarse a los tratamientos de reproducción asistida, es duro hacerlo sola sin pareja y con la familia lejos como lo he hecho yo. Pero más duro es vivirlo como lo estás viviendo tú.
Mira una amiga mía, embarazada ahora por FIV, tenía problemas con su marido parecidos a los tuyos durante los tratamientos, Al final se separaron y ella ahora está contentísima, esperando a su niña para junio.
No sé si te has planteado buscar ayuda psicológica, hay muchas clínicas que tienen psicólogo especializado en reproducción asistida en el equipo. Piensa que mente y cuerpo van muy unidos y necesitas encontrarte bien psicológicamente hablando para enfrentarte a los nuevos ciclos.
Besos, ánimos y mucha suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  YIC Miér Feb 20, 2013 1:24 pm

Hola!

Qué alegría ver que esto funciona!

Pues entiendo todo lo que me decís. En cuanto a las pruebas, no me han hecho ninguna porque los médicos dan por hecho de que si no han llegado a término mis dos embarazos es por la calidad de mis óvulos, fundamentalmente por mi edad y de ahí que entre otras causas haya decidido ir a ovodonación.

En cuanto a que mi marido es un cero a la izquierda no puedo estar más de acuerdo, no es que sea una mala persona o que me pegue o algo así, su problema fundamental es que es como un niño de 15 años mimado que no es capaz de asumir ninguna responsabilidad y desconoce la palabra empatía. Ya sé que debería mandarle al garete pero es que mi situación ahora es complicada porque yo dejé mi trabajo (era analista financiero), familia, amigos, casa y país para seguirle, de hecho ahora vivimos en Suecia (aunque nunca estamos mucho tiempo en ningún sitio) y dependo económicamente de el, lo que se traduce en que si no es con su dinero no podría someterme a los ciclos de fecundación, sé que es triste, pero tengo que ser práctica ahora mismo y si al final consigo ser madre ya me plantearé mi relación con él pero ahora mismo no es mi prioridad.

En cuanto a la ayuda psicológica lo he pensado mil veces pero el problema sigue siendo el mismo, que no estoy fija en un sitio, y la verdad, tendría que explicarme en inglés (no es lo mismo que en tu idioma) y que el psicólogo lo hablara también, un lío vaya.

En fin, por ahora estoy animada que es lo importante en espera de que me hagan la transferencia el 2 de abril. Por cierto, no son congelados, estoy yendo a una clínica en la República Checa que además de muy barata (4.500 eur) no te dan tiempo de espera porque por lo visto tienen una base de donantes enorme.

Bueno, os iré contando mis cosas, sobre todo si estoy de bajón porque como bien dice Sole hay que encontrarse bien psicológicamente para afrontar todo esto.

Gracias a todas por estar ahí.


YIC
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Jue Feb 21, 2013 2:10 pm

Pues sí, guapa! Funciona. Principalmente pq, al contar nuestro caso y nuestras inquietudes, nos desahogamos. Sobre todo mujeres que, como yo, no lo habla con nadie (salvo con la pareja).
Respecto a lo de tu pareja, ahí ya prefiero no opinar; debemos tomar nuestras propias decisiones, independientemente de si erramos o no.
El precio de la ovo que mencionas no me parece abusivo. Yo, en mi última cita, ni pregunté por ello. La semana que viene tendré que plantearme qué hacemos, si donante de semen o de óvulo.
Sigue por aquí y nos iremos dando apoyo unas a otras. Yo he llegado a un punto en el que pienso que, si la ovodonación es el fin de mi tristeza, bienvenida sea! Es algo que siempre tuve presente, no supondrá ningún trauma para mí; iré a la transferencia, si llegase el caso, más contenta que una niña con zapatos nuevos.

Besos a todas

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty hola a todas, estoy perdida!

Mensaje  GINEBRA Vie Feb 22, 2013 4:59 pm

Hola chicas

Les cuento brevemente mi historia: He sufrido endometriosis y por una larga enfermedad de mi padre no pude operarme porque supuestamente no era urgente y, la verdad, aquel no era el mejor momento. Luego me case, dejé la píldora y....nada. El año pasado me operé de la endometriosis y desde entonces mi regla desapareció salvo algún amago esporádico. Extrañada, fui al gine y hace unos días...sorpresa!!! Con 36 años tengo un fallo ovárico prematuro, es decir, ya no tengo más óvulos, de manera que, si quiero ser madre, necesito que me donen uno. Aun no lo sabe nadie, a parte de mi, del gine y de ustedes...

Estoy muy desconcertada, pero tampoco ha sido ese drama que me había imaginado, al parece incluso existe algo llamado "duelo genético"!!! Lo siento, pero hasta me hizo gracia! En fin, la verdad es que la enfermedad de mi padre me ha ensañado ha minimizar mucho los problemas, y esto que me ha pasado es una faena, cierto, pero cómo quejarse? Tengo gente a mi alrededor a quien le pasan cosas muchos peores y encaran la vida con una sonrisa.

Además, me quiero tanto y me creo tan fabulosa, que esto me tomo como la confirmación de que soy única e irrepetible, es decir, que me hicieron y rompieron el molde! jajaja (siempre decía mi padre: el humor que no falte nunca, que además es gratis!)

En fin, la cuestión es que, a parte de saber lo que la propia palabra dice, no tengo ni idea de en qué consiste la ovodonación, y se me plantean muchas cuestiones de índole filosófico ante la posibilidad de optar por esta vía, pero bueno, realmente he curioseado por el foro y creo que por ahora no se me ha ocurrido nada que no se hayan planteado y debatido ustedes.
Me siento muy afortunada de haberlas encontrado, y seguro que si me lanzo a la ovodonación, os tendré como un refugio íntimo, como un ejército de angelitos de la guarda para acompañarme en esta aventura!

Un abrazo para todas! GUAPAS!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Vie Feb 22, 2013 5:26 pm

HOLA GINEBRA, BIENVENIDA,
Como podrás ver en el foro somos muchas , las que por una u otra causa, hemos optado por la ovodonación para cumplir nuestro sueño.
Gracias a que chicas jóvenes y sin problemas donan sus óvulos de manera anónima y altruista, nosotras somos madres.
El proceso es relativamente sencillo.
Las clínicas tienen sus propias donantes, y una vez os hayan realizado todas las pruebas pertinentes a la pareja, buscarán una donante adecuada a vosotros y con rasgos físicos parecidos a los tuyos.
Aunque eso es lo de menos porque la genética es muy caprichosa, y en realidad la donante solo pone 23 cromosomas, las madres somos nosotras que les damos la vida y la educación y el cariño...
La donante se somete al tratamiento hormonal para la estimulación ovárica y la punción.
Se trata de conseguir el mayor número posible de óvulos y después de embriones, para que una vez realizada la primera transferencia, los que sobren se congelen, y así, si no se consigue el embarazo podemos ir a otra transferencia sin necesidad de repetir todo el proceso.
Atí te ponen un tratamiento hormonal para preparar el endometrio para la implantación del embrión. Es un tratamiento mucho menos agresivo que el que recibe la donante.
Se transfieren los embriones de mejor calidad, normalmente 2, y el resto se congelan.
A las 15 días de la transferencia te hacen la Beta para saber si estás o no embarazada.
Te aseguro que cuando te dan el positivo se te olvida todo, y que sufres y te añlegras más que si fueran con tus óvulos, porque si algo tienen nuestros bebés es QUE SON MUYYY DESEADOSSS.
Todo el proceso es completamente anónimo por lo que ni vosotros conoceréis a la donente, ni ella a vosotros.
No sé si te he ayudado en algo, no dudes en contarnos como éstás, como te sientes...aquí estamos para lo que quieras
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Hola Ginebra!!

Mensaje  YIC Sáb Feb 23, 2013 5:49 pm

Me ha encantado tu post, da gusto ver con qué alegría vives la vida, a ver si aprendo!! Very Happy

Yo me he animado a pasar por la ovodonación, de hecho en un mes será mi segundo intento (espero que a la segunda vaya la vencida), eso si, lo que cada día tengo más claro es que si al final no consigo ser madre pues seré feliz igualmente, me perderé muchas cosas pero viviré otras que no podría hacer teniendo niños, además, después de todo no sería la primera ni la última mujer sin niños de este mundo.

En cualquier caso decidas lo que decidas estará bien, nadie mejor que tu para saber lo que quieres y lo que te conviene, eso si, si tienes dudas o simplemente quieres compartir la experiencia yo estaré encantada de escucharte.

Un beso!!

YIC
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Me presento

Mensaje  Sueño Jue Feb 28, 2013 7:42 pm

Hola a todas y gracias de antemano.
Os cuento un poco mi historia. Tengo 37 años y diagnosticado fallo ovárico desde hace 4. Pero tengo la gran suerte de q mi milagro ocurrió. Me quedé embarazada naturalmente, contra todo pronóstico y tengo una preciosa niiña de2 años y medio. Hace 9 meses decidmos ir a por el hermanit@, pero de nuevo nos encontramos con mi problema. Aun así a los 3 meses de búsqueda me volví a quedar embarazada, pero por desgracia a las 10 semanas me hicierion un legrado por un aborto retenido. Me han vuelto hacer analisis y mi hormona antimulleriana es inferior a 0,1, así q es muy dificil q consiga un embarazo y muchas las `posibilidades q de conseguirlo termine en aborto.
La suerte es q estamos hablando, mi marido y yo, de somerternos a una ovo. ël no esta muy convencido por el tema económico, son muy caros, y yo estoy en el paro, fácil q él lo esté pronto también. Aúin así me resisto a renunciar a darle un hermanit@ a mi milagro.
Mis dudas son, la clínica q más se ajusta a mi presupuesto es la FIV de Valencia, pues el IVI es carísimo. Y creo q la Quirón también está bien de precio, pero no encuentro muchas referencias.
- Las posibilidades de lograrlo a la primera o como mucho a la segunda, creis q son grandes??
- Q pensais de FIV Valencia??

Espero q me podais ayudar, se q la decisión es nuestra pero vosotras conoceis este tema mejor q yo, y supongo q me entendeis.
Mi familia dice q como tengo a la peque, y sí me siento muy afortunada, pero siento q me falta un pedazo, un vacio, no se como explicarlo. Y también siento q no me gustaría q mi hija estubniera sola el día de mañana, pienso q el dinero va y viene, pero un herman@, un hij@ es lo más valiosdo del mundo.

Espero q me podais decir vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.

Sueño
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty idea!

Mensaje  GINEBRA Jue Feb 28, 2013 10:05 pm

Hola Sueño
Yo también tengo 36 y fallo ovárico recién diagnosticado, pero sospechado desde hace un añito...
Te recomiendo que estudies presupuestos en Canarias, donde hay varias clínicas de fertilidad muy buenas, porque tenemos otra fiscalidad (nosotros pagamos IGIC que está al 7,0 %, frente al 21% de IVA), a parte de que aquí suele ser todo más barato (los servicios, porque la cesta de la compra ni hablemos!)
Bueno, la cosa es estudiar la diferencia de precios con Canarias, tanto de gastos médicos como farmacéuticos, valorando tanto la diferencia en sí como la diferencia en impuestos.
Otra cosa es los traslados, pero si te empadronas en Canarias tienes el 50% de descuento para billetes de avión y barco a la península.
Uyyy...creo que estoy induciendo al fraude...jeje
Pero bueno, qué demonios, desde luego, la intención ÚNICA es AYUDAR! flower

(Por otro lado, no te has planteado acudir a la Seguridad Social? Supongo que es mucho más lento...)

Un besote a todas!!!!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty gracias

Mensaje  Sueño Vie Mar 01, 2013 3:03 pm

Gracias Ginebra por tu ocntestación, pero mirarlo en Canarias, muy difícil lo veo, al final me saldría por el mismo precio, pq yo soy de vAlencia!! jejeje, Y la SS no me l acubre pq ya tengo una hija.
Gracias por tu idea!!!

Sueño
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Vie Mar 01, 2013 10:53 pm

Hola chicas, ¿cómo vais?
Yo todavía esperando resultados del FISH, me dijeron que en 15 días estaría y... parece que tendré que esperar unos días más; imagino que la semana que viene sabré algo.
Es horrible marcarse un fecha y ver que llegas a ella y no tener nada! La paciencia no es una de mis virtudes y, con lo que llevo, podría haber aprendido un poquito a ser más tranquilita, pero no!
Qué contáis vosotras? Espero que, aunque no tengamos muchas novedades no dejemos de escribirnos, por lo menos así, vamos sobrellevando las esperas y las angustias.
Os deseo un feliz fin de semana

Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  AGAM Mar Mar 05, 2013 2:49 pm

Sueño escribió:Hola a todas y gracias de antemano.
Os cuento un poco mi historia. Tengo 37 años y diagnosticado fallo ovárico desde hace 4. Pero tengo la gran suerte de q mi milagro ocurrió. Me quedé embarazada naturalmente, contra todo pronóstico y tengo una preciosa niiña de2 años y medio. Hace 9 meses decidmos ir a por el hermanit@, pero de nuevo nos encontramos con mi problema. Aun así a los 3 meses de búsqueda me volví a quedar embarazada, pero por desgracia a las 10 semanas me hicierion un legrado por un aborto retenido. Me han vuelto hacer analisis y mi hormona antimulleriana es inferior a 0,1, así q es muy dificil q consiga un embarazo y muchas las `posibilidades q de conseguirlo termine en aborto.
La suerte es q estamos hablando, mi marido y yo, de somerternos a una ovo. ël no esta muy convencido por el tema económico, son muy caros, y yo estoy en el paro, fácil q él lo esté pronto también. Aúin así me resisto a renunciar a darle un hermanit@ a mi milagro.
Mis dudas son, la clínica q más se ajusta a mi presupuesto es la FIV de Valencia, pues el IVI es carísimo. Y creo q la Quirón también está bien de precio, pero no encuentro muchas referencias.
- Las posibilidades de lograrlo a la primera o como mucho a la segunda, creis q son grandes??
- Q pensais de FIV Valencia??

Espero q me podais ayudar, se q la decisión es nuestra pero vosotras conoceis este tema mejor q yo, y supongo q me entendeis.
Mi familia dice q como tengo a la peque, y sí me siento muy afortunada, pero siento q me falta un pedazo, un vacio, no se como explicarlo. Y también siento q no me gustaría q mi hija estubniera sola el día de mañana, pienso q el dinero va y viene, pero un herman@, un hij@ es lo más valiosdo del mundo.

Espero q me podais decir vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano.


Holasueño, te entiendo perfectamente, mi historia es casi igual que la tuya, tb tengo un hijo ´genetico y ahora embarazada por ovo y a la primera. Yo digo siempre los mismo, las que nos hemos quedado embarazadas de forma natural tenemos mucho camino camino ganado, yo tb me quedé dos veces, la última por la misma causa que tú aborto cn que nos decidimos por ovo. Yo tp quería que mi hijo estuviera sólo el ´día de mañana y mira ya estoy de 19 semanas y estoy encantada. Me quede con un sólo embrión y a la primera y encima fueron congelados, pues en fresco por temas de endometrio, óvule, no pudieron ponerme ninguno con que mucho ánimo.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Gracias

Mensaje  Sueño Mar Mar 05, 2013 4:44 pm

GRacias Agam por tu respuesta. Me podrías decir en q clínica has estado. Y sobre cuánto dienro te ha costado?? Mucahs gracias. Y sobre todo enhorabuena!!!!

Sueño
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  AGAM Lun Mar 11, 2013 12:50 pm

Hola sueño, yo he estado en Ginvefiv y una ovo sin contar la medicación en torno a los 5000€más menos, eso depende de luego la cantidad de cosas que te quieras hacer. Mil cosas se pueden hacer a los embriones, pero más o menos eso. La medicación de la donante va aparte y suele costar unos 1500€.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Nueva en el foro... y muy preocupada

Mensaje  ytaisa Vie Mar 15, 2013 9:48 pm

Hola...me acabo de registrar...es un dia horrible. 43 años y beta negativa. Con 38 años congele ovocitos y en septiembre de 2012, con 43 años, me sometí a mi primera transferencia, positiva y aborto de 8 semanas. En enero, nueva transferencia de mis congelados y negativa. Voy a ovo y hoy beta y negativo. Estoy en Ivi...me queban tres congelados,, dos de tres días y uno de cinco...no se que hacer...como volver a tener animo y fuerza?

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Vie Mar 15, 2013 11:32 pm

Hola YTAISA lo siento mucho, aquí sabemos como te sientes, porque todas en mayor o menor grado hemos pasado por eso.
Sólo decirte que bienvenida, que te tomes tu tiempo para recuperarte, física y mentalmente, piensa que tienes 3 congelados, eres muy afortunada por eso, pero que au que tengas muchas prisas por conseguir el embarazo, cabeza y cuerpo van muy unidos, y es muy importante que estén bien antes de tomar ninguna decisión y empezar un nuevo tratamiento.
Llevas mucho tiempo detrás de tu sueño, porque esperes unpoco más hasta estar mentalmente recuperada no pasa nada.
Llora, patalea, enfádate, pasa tu duelo, y cuando tengas las pilas recargadas vuelve a la carga, pero con las pilas alcalinas de larga duración.
Entonces con serenidad sabrás tomar la mejor decisión. que sea cual sea aquí te apoyaremos
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ytaisa Sáb Mar 16, 2013 12:57 am

GRACIAS Sole por tus palabras......me han hecho mucho bien.

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Sáb Mar 16, 2013 1:49 am

Ytaisa cielo antes de nada quiero darte la bienvenida al foro. Es normal que ahora mismo te sientas asi tras cinco años de lucha. Todas las mujeres que formamos parte de este maravilloso rincon tenemos una triste historia detras y la mayoria de nosotras hemos pasado verdaderos dramas hasta conseguir nuestro sueño: ser mamas. Con esto quiero decirte que a veces cuesta un poco mas conseguirlo pero gracias a la ciencia podemos seguir teniendo la posibilidad de ser madres a pesar de haber superado la cuarentena. Yo tuve a mis mellizos con casi 42 años y creo que ser madre a esta edad es maravilloso porque la estabilidad personal, economica y de pareja que tengo ahora no la tenia diez años atras. He disfrutado mi juventud y ahora en mi madurez estoy disfrutando de la maternidad como una enana. Tras un negativo hay que volver a levantarse y volver a intentarlo. Tienes tres preciosos embriones esperandote y estoy convencida que en cuanto pasen unos dias volveras a ilusionarte y volver a la carga. Animos cielo, a por tu bebe!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty nueva en todo

Mensaje  DANIELLA74 Miér Abr 17, 2013 8:14 pm

hola a todas.
contaros que soy totalmente nueva tanto en el foro como en esto de la ovdonación y tratmaientos de fertitilidad. tengo 39 años y estoy en pleno proceso de ovodonación sin haber pasado por ningún otro tratamiento ya que cuando he querido ser madre ya me han diagnosticado fallo ovárico prematuro.. aún se siguen extrañando que tenga la regla.. el caso es que al ser premenopáusica está siendo muy complicado controlar mis hormonas y evitar que haya meses que ovule.. despuésd e varios contratiempos mi ginecólogo decidió hacerle la punción a la donante y congelar los embriones tengo 12 congelados siendo 6 decalidad A.
ahora estoy con meriestra y este viernes voy al control del endometrio pq si estuviera bien me harían la transferencia el martes. el problema es que desde esta mañana me estaán doliendo como los ovarios.. y empiezo a temer que esté de nuevo ovulando y que todo se tenga que volver a parar.
estoy nerviosa, pero os leo y me siento mejor.
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Miér Abr 17, 2013 8:19 pm

Hola Daniella,

yo estoy tb con la meriestra y mi transferencia será el miércoles. Decirte que tb es la primera vez.
Imagino que empezarías con la meriestra el día 1 del ciclo, no te preocupes, esta medicación bloquea los ovarios y, aunque alguna vez sientas dolores o tengas síntomas premenstruales, es normal, pero no estás ovulando.
Tranquila, a mí me pasa lo mismo.
Suerte en tu transfer!

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty GRACIAS!

Mensaje  DANIELLA74 Miér Abr 17, 2013 8:23 pm

Gracias!!
sabía que entrar aquí me vendría bien.. tu pareja te entiende y tus amigas.. pero sólo nosotras sabesmos cómo no sentimos..
suerte a tí también.. seguiré entrando para leeros y contaros.
un beso
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Miér Abr 17, 2013 9:17 pm

Pues sí, Daniella, la familia y amigos escuchan y están ahí, pero entendernos entendernos...más que nosotras mismas, nadie!
La experiencia es un grado y, en este foro, hay muchas chicas, por suerte o por desgracia, muy entendidas en todo esto.
Nos contamos qué tal nos ha ido la semana que viene.
Abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Miér Abr 17, 2013 9:42 pm

Hola, bienvenida Daniela, yo estoy en otro foro pero quería apoyarte. Es que esto no es fácil, es un proceso, y alrededor sólo ves a amigas quedandose embarazadas y tarde. Pero bueno aquí nos tienes para lo que necesites. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  laur Jue Abr 18, 2013 1:44 pm

Hola Daniela
Bienvenida al foro. Sólo quería decirte que aunque ahora todo te parece muy difícil y lejano, tienes muchas posibilidades de conseguirlo. Espero que tengas suerte y no tengas que esperar mucho.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 18, 2013 2:42 pm

MUCHAS gracias chicas..
sí que lo veo un poco dificil mañana os contaré queé me dice el ginecólogo.. porque estas hormonas me tienen un poco nerviosa..
un beso a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty DUDA

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 18, 2013 4:54 pm

Sé que mañana saldré de dudas porque tengo la cita en la clinica, pero si hubiera alguna que le ha pasado lo mismo.. tomando meriestra te puede venir la regla? resulta que a mí me vino el día 20 de marzo, y dp mi ginecólogo me provocó otra regla hace apenas una semana.. pero tomando meriestra que llevo desde el primer día que me vino el segundo período desde ayer tengo los síntomas como de regla .. de hecho parece que va a venir de un momento a otro. he leido y habéis comentado que puede ser por los efectos de meriestra pero estoy tan nerviosa.. pq dependiendo de lo que me digan mañana me harán la transferencia la semana que viene o no.. no sé si me he explicado bien.. un beso chicas..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Jue Abr 18, 2013 5:33 pm

Qué dosis tomas?

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 11 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.