OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty graciaas

Mensaje  picsi Mar Jul 16, 2013 2:59 pm

He estado durante estos años leyendo por foros pero nunca me habia atrevido a escribir, Ojala lo hubiera hecho antes.
Poder hablar con vosotras, que todas estamos pasando por lo mismo, es mas facil entender las cosas. Me sentia un bicho raro, no conozco a nadie que le hubiera pasado y me sentia fatal,siempre he tenido ilusion por ser madre.
Tenemos todas las pruebas hechas en la ss, deje los anticonceptivos que llevaba tomando desde los 17 años por dolores de regla, con la intencion no de quedarme ya pero si que se limpiara el cuerpo. Mi sorpresa fue que ya no me vino la regla durante un año, hasta que me volvieron a dar anticonceptivos.

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Mar Jul 16, 2013 3:20 pm

De bicho raro nada cariño, que si todas y cada una de nosotras te contestara, te aseguro que a cuál más rara, ja ja ja ja, te lo aseguro...
Algunas no hemos sabido si había problemas, como yo, hasta que no apareció la pareja perfecta para intentarlo, pero otras llevan toda la vida sabiendo que nunca podrían ser madres biológicas, y en medio de estas dos vertientes están las que han sabido, de siempre, que tenían problemas más severos, como endometriosis, quistes, menopausia precoz, etc, que aún con operaciones y sometiéndose a inseminaciones y fiv's, tampoco han logrado el milagro todavía.

Pero si te das una vueltita por el foro, vas a comprobar que hay muchas que sí lo consiguieron.... y algunas a la primera! Sí, como lo oyes.... Son chicas que no tienen ningún problema añadido a parte del de los óvulos, y lo consiguieron!
También hay chicas que fueron madres en su día, y que posteriormente, ya no pudieron, y lo han conseguido con la ovo...
Hay de todo picsi!
Ahora te toca a ti, a partir de ahora, contarnos tu andadura....
Qué empezarás después del verano?
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Mar Jul 16, 2013 4:02 pm

Exacto! Como dice Elisa, de bicho raro nada, porque en esa competición no tienes naaaada que hacer guapa!

Aquí somos una auténtica fauna!!! jajajaja lol! 


Eso sí, a positividad, comprensión y buen humor, NADIE nos gana!Very Happy 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  picsi Mar Jul 16, 2013 11:42 pm

Hola!!
Estamos mirando clinicas pero no nos terminamos de decicir porque son todas parecidas, si alguna os lo estais haciendo en zaragoza me gustaria que me ayudaseis a decirme ya. No quiero alargarlo mas. Gracias a todas por los animos

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DQS Miér Jul 17, 2013 6:55 pm

Picsi, bienvenida!! Piensa que todas hemos pasado por ese duro momento, cuando nos aconsejan la ovo. Así que si tu eres un bicho raro.. vaya zoo que tenemos aquí liado!! jajjaja..
Te deseo mucha suerte en esta aventura!! Para cualquier cosa aquí estaremos.
Un abrazo desde Almería

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  picsi Mar Jul 23, 2013 11:45 pm

Hola chicas!!
Ya nos hemos decicido por la clinica y hoy hemos tenido cita con ellos.
Me han heccho una eco y nos has tomado datos de las caracteristicas fisicas para buscar a la donante.
De momento a esperar a que me llamen cuando tengan a la donante para empezar con la medicacion. Dicen que para septiember u octobre. Sabeis cuanto vale la medicacion? no se si probar a ver si mi medica de cabecera me quiere hacer las recetas.

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Miér Jul 24, 2013 10:43 am

Hola picsi!

Cuando preguntas cuál es el precio de la medicación..... te refieres a la que tienes que tomar tú, no?
Porque la de la donante y todos los controles que les tienen que hacer a ella, normalmente va incluido en el precio del tratamiento, me imagino que en la clínica te habrán dicho esto.

La medicación que tú vas a tomar es mínima.... No sé si te habrán recetado parches de estrógeno o pastillas. Las pastillas suelen ser más baratillas, y trae medicación para más días. La caja de pastillas no suele ser más de 6 ó 7 euros, creo recordar. Y le puedes pedir a tu médico de cabecera que te las recete.
Y luego te habrán recetado también progesterona, en óvulos o intectada, no? Y estas cajas también suelen ser muy baratas, lo que pasa es que la última vez que yo fui a comprarlas, en abril, me dijeron que las de 200 mg no entraban por la SS, y las de 100 sí. Y normalmente nos recentan las de 200. Y suelen costar unos 3 euros.

Ya ves que lo que tienes que comprar no es mucho picsi!
Estoy muy contenta de que hayas escogido clínica. Si no es mucha indiscreción..... cuál elegiste?

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Miér Jul 24, 2013 7:55 pm

Hola chicas,

espero que Sole y Elisa podáis leerme, he estado ausente unos meses y no tengo perdón!!!
Quería deciros que estoy embarazada de mis dos embrioncitos, bueno ya son medio campeones pq el lunes hago las 16 semanas.
No he seguido el foro, desconecté pero siempre pensaba en vosotras, en cómo os estaría yendo.
No sé si Sole habrá empezado ya el tratamiento para la FIV (que estaba ahí a las puertas de unos últimos resultados en mayo)
y si Elisa habrá hecho también las pruebas pertinentes para valorar cual era la mejor opción.
Me gustaría recibir noticias vuestras, en su día me ayudasteis muchísimo y no puedo olvidarlo.

Muchos besos y os deseo toda la suerte del mundo.I love you 

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Miér Jul 24, 2013 8:42 pm

Hoooooola mi querida Marisol!
Qué alegría tener noticias tuyas cariño!
No digas esas cosas.... Claro q tienes perdón, porque lo conseguiste Marisol, y ahora tus bebés son los q requieren toda tu atención. Sí q nos gusta, seguir sabiendo de vosotras, todas aquellas campeonas q ya lograron que el sueño empezara, por fin... Pero lo entendemos perfectamente.
Yo, en concreto q tantas conversaciones mantuvimos juntas, me hizo una ilusion tremenda tu noticion, porque después de tantas dudas, nerviosismo y pruebas... Lo conseguisteis...
De mí, puedo decirte poco, de momento.
Tras dos estimulaciones fallidas por no obtener más de dos folículos maduros, en cada uno... El doctor me aconsejó q descartaramos finalmente la opción de utilizar mis óvulos y fuésemos directamente a ovo. Otra vez...
Pero cuál fue mi alegría, al decirme tb q iban a estudiar los fallos de implantación, recuerda q ya me había sometido a 4 transfer con mis óvulos y dos de ovo.
Así q me mandó varias pruebas, para mirar la tiroides y una nueva hsp, para ver cómo estaban las trompas y el útero por radiografía...
El resultado de la tiroides es normal, me hice una analítica en junio, y tras obtener los resultados de la histerosalpingografia, me ha aconsejado cirugía laparoscopica, con posible extirpación dw las trompas, se veía algo de líquido en una de ellas y tb uma pequeña endometriosis el útero.

Gracias por tu interés cariño, y suerte con tus bebés.

Tendré q pasar por quirófano en septiembre, y a ver cuál es el siguiente paso.

Yo estoy ahora mas tranquila, sabes?, y es que sé que vamos por buen camino.


Última edición por elisa76 el Jue Jul 25, 2013 1:23 pm, editado 2 veces
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Miér Jul 24, 2013 11:11 pm

Hola Marisasol ¡¡QUÉ ALEGRÍA 16 SEMANAS Y DOS!! DOS CAMPEONES.
Es verdad has estado perdida pero lo entendemos tienes ahora otra tarea más importante, cuidarte y cuidar de tus campeones.
Yo todavía sigo esperando, en mayo me dijeron que tenía dos quistes en el ovario izquierdo, que había q
que quitarlos, y me mandaron anticonceptivos. En junio seguían los quistes y ademñas que tenía un mioma en la cavidad del útero y que había que operar, que volviese cuando me bajase la regla, volví me dicen que no hay nada, que está todo bien, solo los quistes pero que están más pequeños.
Como tenía un cabreo momumental, fui a otra ginecóloga a pedir una segunda opinión, y me dijo que no había nada de nada, que los dos úteros estaban bien, y que esos quistes eran funcionales, de funcionamiento , que se reabsorverían solos y que no impedían el embarazo.
Desde abril llevan dándome la lata porque quieren que les dé los embriones , que tienen pacientes que los quieren, y yo también, así que todo esto lo veo como una manera de entretenerme para ver si al final consiguen su propósito de tener mis bebés, pero para cabezota yo.
Ya he acabado la segunda caja de anticonceptivos y tengo que volver a consulta, a ver por donde me salen ahora, en fín, que sigo esperando poder empezar el tratamiento.
besos y cuídate

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  picsi Jue Jul 25, 2013 12:35 am

[quote="elisa76"]Hola picsi!


Hola!! No es ninguna indiscreción, estoy en la clinica Aisa de Zaragoza. Me han recetado meriestra 2mg y utrogestan 200.
las comprare ya asi cuando me llamen para empezar ya las tendre en casa.

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Jue Jul 25, 2013 3:02 am

Felicidades mariasol, que bien, una más. Besos a todas, Elisa, Solé, ....

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Jue Jul 25, 2013 11:28 am

Gracias por contestar!
Sole, tú a lo tuyo, no puedo creer lo poco profesionales y serios que pueden ser en determinadas clínicas.
Si nada te lo impide, en breve tienes que transferir no?
Elisa está muy bien que estudien la no implantación, es ése el paso principal. Si hay que quitar las trompas se quitan, no hay más, todo sea por conseguir lo deseado.
Ella gracias por tus felicitaciones.

Yo os seguiré contando como van las cosas, en principio la eco16 que era este lunes, me la hicieron el lunes pasado, parece que todo está correcto, han mirado más de lo que se suele mirar en esta eco. Me hace las ecos en el privado una ginecóloga muy buena que sabía de mis anteriores casos pq fue ella quien diagnosticó la grave malformación de mi primer embarazo, por tanto, es muy precavida y minuciosa (trabaja tb en el público de Zaragoza) y es muy competente. Estoy tranquila en ese sentido, pero no puedo evitar que me vengan malos pensamientos cada vez que estoy en consulta.
Hasta finales de agosto no tengo eco20, será un paso importante si la supero con rsultado positivo.
Creen que es niño y niña I love you I love you I love you I love you 

Abrazos fortísimos I love you I love you 

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Jue Jul 25, 2013 1:31 pm

Gracias, gracias Marisol por darnos tan buenas noticias!
Creerás que soy muy pesada, pero es que no veas la alegría que me dio leerte ayer.... Y por lo que dices, vives en Zaragoza?
Preciosa ciudad!!
Llevo para ir a conocerla un par de años, porque resulta que mi hermanita se ha echado un galán maño, y ella habla maravillas.

Y ya sabes que son niño y niña? Es que se me saltan las lágrimas.....de felicidad!

Ojalá todas, poco a poco, y a su debido tiempo os demos a las demás tan buenas noticias.

Te deseo todo lo mejor guapa.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  aventurinate Jue Jul 25, 2013 2:26 pm

Bueno, os voy leyendo a todas, enhorabuena a marisasol, que buenas noticias. Yo también soy de cerca de Zaragoza, pero esa clínica ASISA no la conocía. Yo en julio he acudido a una de barcelona, para empezar con todo este tema de la ovo, nos han mandado más pruebas, también a mi marido (por fin), pero para empezar ya en octubre-noviembre. Lo malo es que la gine no me gustó nada

aventurinate
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : soria
Reputación : 3
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  picsi Sáb Jul 27, 2013 1:14 am

Hola!! A nosotros no nos han mandadado ninguna prueba mas, le lleve los informes de la seguridad social y solo me hizo una eco. Nos tomaron los datos para buscar a la donante.............y ahora solo queda esperar esperar, nos digeron que para septiembre u octubre creen que ya lo podremos hacer. Sollo tengo ganas de que pase el verano yaaaaaaaaaaaaa, y mira que me gusta el verano jajajaj. Pero se me esta haciendo muy largo.

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Hola Chicas

Mensaje  petisu Jue Ago 01, 2013 12:56 pm

Es mi primer ingreso en el foro, asi que me presento. Las vengo leyendo desde hace unos días, les cuento que finalmente despues de mucho pensar mi marido y yo nos hemos decidido por la ovodonación. Yo tengo 40 años y una baja reserva ovárica, mi ginecóloga nos aconsejó ir por ovo porque habia mas posibilidades que con mis ovulos, ahora solo falta decidirnos por la clínica. Vivimos en Zaragoza y he leido que Picsi y Marisasol tambien, les agradecería muchisimo si compartieran conmigo información sobre las clínicas que han visto y sobre la que han escogido. Yo solo he pedido información en la U.R.A., que es relativamente nueva, la lleva mi ginecóloga pero no me convence mucho precisamente porque es nueva. La IVI lleva mucha fama, pero no tengo ninguna referencia, la Quirón nos interesa porque tal vez con mi seguro medico me puedan hacer algun descuento. Marisasol, si no es indiscreción, tu donde te hiciste el tratamiento? ya veo que te ha ido muy bien, y eso me da animos para intentarlo. Picsi, cuentame porfavor como te decisdiste por la clinica Aisa. Gracias chicas, espero que podamos mantenernos en contacto durante este tiempo, ayuda mucho hablar con chicas que estan en mi misma situacion. Un beso a todas y suerte.

petisu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Os lo debía

Mensaje  agosto Vie Ago 09, 2013 12:21 am

Hola a todas: Despues de haber estado leyendo este foro de forma intermitente durante los últimos dos años por fin me decido a escribir. Y lo hago porque siento que os lo debo, porque me habéis ayudado muchísimo con vuestras dudas que coincidian con las mias, vuestros miedos, vuestras decepciones....que os voy a contar. Escribo hoy primera vez porque tras 1 FIV y 3 ovos hoy por fin me han confirmado que estoy embarazada¡ A mis 43 años¡¡
Espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo (cómo no), creo que se debe a que antes de empezar con la reproducción asistida me quedé embarazada de forma natural 2veces (a los 32 y a los 39, parejas diferentes) y en ambos casos sufrí dos abortos espontáneos. Cruzo los dedos y quiero pensar que como ahora no son mis óvulos hay más probabilidades de que todo vaya bien... no sé.
Sólo espero que esta presentación le sirva a alguien que como yo leía este foro mientras comenzaba o estaba inmersa en su propio ciclo. Os debía este positivo.

agosto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Vie Ago 09, 2013 9:48 am

Agosto, Felicidades, estas noticias siempre nos llenan de alegría. Yo también tengo 43, y estoy en espera para empezar una transferencia, que será en cuando vea que pasa con el trabajo. Yo me he hecho unas pruebas tras varios negativos, si creo que podrías hacer una analítica para ver si hay un factor de trombofilia algo que provoca abortos y fallos que con adiro y heparina se arregla. A mi para el mío voy con heparina y adiro dicen que ayuda, y en mi caso obligatorio si me quedo embarazada. Ten fe que esto va pa adelante. Besos, y bienvenida.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  picsi Lun Ago 12, 2013 11:22 pm

Hola!! Lo primero enhorabuena a agosto. Y petisu , miramos varias clínicas en algunas como en ivi, como te mandan la información por email ya ni fuimos. De quiron he oído muchas criticas, mas o menos en todas te dicen lo mismo, no varían mucho, pero no se el medico se ve con interés en lo que hace, no se me dio buen filin. En quiron me dio la impresión de que les interesa mas el dinero, en montpelier también nos trataron muy bien igual que en aisa, pero me decidí por esta.

picsi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : zaragoza
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DQS Mar Ago 13, 2013 10:26 am

Enhorabuena Agosto!! cuidate mucho!!
Un abrazo!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty ovodonacion en cruces

Mensaje  zinu Mar Ago 27, 2013 6:12 pm

Holaaaa a todos, todas, se lee esto?

zinu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : zinu
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty ovodonacion en cruces

Mensaje  zinu Mar Ago 27, 2013 6:16 pm

Parece que si se lee, esk no estoy acostumbrado a estas cosas,jej,.
Somos una pareja de portugalete,bizkaia, y estamos buscando una donante de ovulos, seria para una donacion cruzada, es decir, nosotros llevamos una donante, y el hospital nos da otra, si no, no se puede,si hay alguna interesada en ayudarnos, nos haria felices, es muyn importante para nosotros, en esta direccion podemos ponernos en contacto y hablar y explicar bien las cosas,por supuesto, se gratificara, muchas gracias, haber si tenemos suerte.

zinu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : zinu
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Me presento

Mensaje  Silvia13 Miér Oct 09, 2013 12:31 pm

Hola a todas:
Soy nueva aquí, y no sé muy bien como va esto. Me llamo Silvia, soy de Asturias y tengo 36 años.
Llevo 2 años intentando quedarme embarazada, 1 año con un estudio de fertilidad en el que me diagnosticaron menopausia precoz, me dijeron que mi única posibilidad para quedarme embarazada era mediante un óvulo de una donante. Y no me explicaron absolutamente nada más. Todo esto por la Seguridad Social. Estoy esperando elresultado de unos analisis de genética.Y me dijeron que cuando vuelva ya me explicarían. Por favor estoy desesperada, llena de incertidumbre y en la ignorancia total de este tema. Necesito ayuda chicas. Muchas gracias, por anticipado.

Silvia13
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Jue Oct 10, 2013 12:56 am

Hola Silvia, la ovodonacion es que una señora o chica en edad fértil dona en un tratamiento fiv y luego se inyecta el esperma de tu marido. La donante tendrá tus rasgos principales, se parecerá a ti. Después de la donación la donante no tiene ningún derecho al niño@, si pasa por unas analíticas completas: psíquicas, sangre etc.
Después se transfiere uno o dos embriones y lo que queda se congela para si fuera necesario otro intento o para otra búsqueda. Espero q te he podido servir de ayuda. Cualquier cosa aquí estamos. Besito

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DQS Jue Oct 10, 2013 10:47 am

Hola Silvia. Bienvenida!! Espero que tengas pronto los resultados para poder empezar con la ovo. Mucha suerte!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Me presento!

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Mar Nov 05, 2013 7:58 pm

Hola, mi nombre es Conchi tengo 32 añitos y después de una FIV con fracaso absoluto mi marido y yo nos decidimos por ovodonación, bueno para nosotros todo es donado porque el no tiene espermatozoides...vaya que estamos los dos pal arrastre jajajaja, no en serio, no nos costo en ningún momento decidirnos por la ovodonación, se que es el camino que tengo que seguir para cumplir nuestro sueño y bueno, ahora mismo estoy con las anticonceptivas y cuando me venga la regla dentro de dos semanas empezare con la meriestra, tengo muchos miedos, imagino que como todas, no conseguir el embarazo, conseguirlo y perderlo...pero bueno es lo que nos ha tocado y se que vamos a conseguirlo!a unas nos costara más y a otras menos pero lo conseguiremos seguro! Asi que además de presentarme, os doy animos a todas aquellas que estais en betaespera, a las que dentro de unos días le hacen la transfe...a todas! Muchos besos y a pos nuestro sueño!

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Dom Nov 10, 2013 11:59 am

hola conchi, bienvenida!!!!!I love you I love you I love you I love you 

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty hola que tal

Mensaje  Lopezuela Vie Nov 15, 2013 2:33 am

Otra por aquí...

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Noa83 Mar Nov 19, 2013 2:29 pm

Hola chicas! He decidido a escribirnos después de que hace unos días me han diagnosticado fallo ovarico y mi ginecologo me ha dicho que mi única posibilidad de ser madre es por ovodonacion. Tengo 30 años. El año pasado me diagnosticaron leucemia y después de realizarme un trasplante de medula no tuve más el periodo. Las químios se han cargado a mis ovulitos y de momento es irreversible, así que esto es lo que hay. Lo llevo bastante bien después de todo, ya que hace unos meses estuve a punto de no poder contarlo y ahora la vida me brinda la oportunidad de cumplir mis sueños, así que genial! Bueno,  espero seguiros por aqui y que me ayudéis en mis millones de dudas, jeje. Lo mío será para largo ya que aún deben pasar unos añitos para poder hacerme ningún tratamiento pero bueno, sólo deseo que con vuestra ayuda se haga la espera más corta. Un saludo a todas!!sunny
Noa83
Noa83
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : Andalucía
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 14 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.