OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Presentaciones EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Presentaciones EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Presentaciones EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Presentaciones EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Presentaciones EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Presentaciones EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Presentaciones EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Presentaciones EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Presentaciones EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Positiva Lun Dic 01, 2008 2:13 pm

Bueno para conocernos un poco mejor e pensado que aquí podríamos presentarnos para romper un poco el hielo que os parece? empiezo yo vale Smile
Bueno mi nombre es Mar y vivo en Inca un pueblo de Mallorca, soy del 71 en Agosto soy una Leona total Very Happy
Llevo con mi churrele hace 10 años y medio ya y nos casamos hace un par de años, buscamos ser padres hará u nos 3 años aunque eramos consciendes de mi menopausia precoz desde hace 8 años, y luchamos hasta donde haga falta por conseguirlo :yppi:
Y bueno creo que ya vale de hablar de mi, ahora os toca a vosotras.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty PRESENTACIONES

Mensaje  Dolors Lun Dic 01, 2008 4:30 pm

Bueno ahora voy yo. Mi nombre es Dolors y vivo en Barcelona, soy del 05/10/66 y soy libra. Llevo 9 años casa y buscamos ser papas hace 3 años. No eramos conscientes de mi problema, trompas obstruidas y endometriosis. Ahora estamos en ello y llegaremos hasta donde haga falta. Si esto no me fuera bien, hemos hablado del tema mi Pedrito y yo y hemos llegado a la conclusión que el siguiente paso sería la adopción. Ahora le toca a otra persona. un besazo a todas y un :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty me toca

Mensaje  alba Lun Dic 01, 2008 4:59 pm

hola a todas. Soy nueva en todo este tema... mi nombre es Conchi y soy canaria. Mi cumple es el 4 de febrero y naci en 1965....Tengo ya un hijo de 21 años y ahora con una nueva pareja, me gustaria tener otro churumbel.... sin embargo cuando me he hecho las pruebas no tengo funcion ovárica....por lo tanto la unica posibilidad es la ovodon y en ello estamos.... esperando una donante....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Otra más

Mensaje  dakota13 Mar Dic 02, 2008 12:30 pm

Hola, chicas.Os cuento el historial...
1 hijo tras 5 IAD y 1 FIV hace tres años.FSH en 10,4 resto de hormona s normales tanto entonces, como ahora.
Pero como dice mi gine tres año s más...osea 41 y 5 meses.
Y este año llevo:
2 FIV negativas antes del verano con transferncia del único embrión con muy buena pinta, eso si...pero negativos.
Vuelvo del verano y tras 9 días de chutarme de todo,cancelación por no tener ni un sólo óvulo.
Vuelvo este mes con un sólo ovulo en cada ovario, asi es que planeamso vitrificados.
Pocas medicionas, dos o tres ciclos y ya está....Así es que el Jueves me hago la punción y las dos preciosidades ,inmaduros....
Y creo qu ehe llegado al tope.
Me considero fuerte para luchar, de verdad, pero creo qu e mi cuerpo y mi mente han dicho ...basta!
El problema ya no es qu e no me quede embarazada por FIV , es qu e ni siquiera puedo intentarlo...no parece ésto el fin? es verdad que he caido demasiado en picado...pero , la cosa es así...
Por cierto soy mami sola, vamos, qu e no tengo parej a y no obstante quiero tener hijos....

Estoy en lista espera en IVI MADRID y creo que va a se run poco largo, de hecho, es de lso sitios donde se tarda más...

Maravillosa la idea de crear esta web...poco apoco será un sitio de referencia...seguro!
Por si alguien quiere seguir mi historia
www.mspe.blogspot.com
Un abrazo
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty PUES VOY YOOOOOOOOOOOOO!!

Mensaje  KEYLA Mar Dic 02, 2008 8:31 pm

ME LLAMO IRUNE, Y SOY OTRA LEONA COMO POSITIVA, DEL 16 DE AGOSTO DEL 82, TENGO 26 AÑOS...

LLEVO CON MI MARIDO 10 AÑOS Y 4 MESES, MEDIA VIDA Y TENGO DOS HIJOS, SELENE, DE 9 AÑOS Y ALEXEI Q VA PARA 8... AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES Y MEDIO DE MI TERCERA HIJA Q SE LLAMARA KEYLA.

HACE POCO MAS DE AÑO Y MEDIO ME METI EN EL MUNDO DE LA DONACION DE OVULOS, CON MAS MIEDO Q VERGUENZA... Y HOY, TRAS 4 DONACIONES DE OVULOS AQUI SIGO, INTENTANDO AYUDAR A Q ALGUIEN CUMPLA UN SUEÑO...

NUNCA SABRE DEL TODO Q ME TRAJO HASTA AQUI, PERO SE Q LLEGUE PARA QUEDARME, PARA AYUDAR A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD DONDE PODER GRITAR NUESTRA VIDA SIN MIEDO A REPROCHES NI CRITICAS...

EN EL TIEMPO Q PASE EN LAS SALAS DE ESPERA DEL IVI, VI MILES DE CARAS, Q DADO Q SOY BASTANTE JOVEN ME MIRABAN CON UNA MEZCLA DE CURIOSIDAD Y FRANCO MIEDO... HAY Q CAMBIAR ESO... HAY Q VER CARAS DE ILUSION, NO DE MIEDO, HAY Q NORMALIZAR LA DONACION PARA Q ESAS CARAS Q YO VEIA (INCLUSO ESTABA CASI SEGURA DE QUIENES ERAN RECEPTORAS DE OVO) Q ME MIRABAN, CAMBIEN Y MUESTREN ILUSION, NO MIEDO...

XQ LA VIDA CONSISTE EN LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS... AUNQ NO SEAN LOS NUESTROS...!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty gracias

Mensaje  alba Miér Dic 03, 2008 2:49 pm

gracias Keila... ojala en este mundo existiense mas personas como tu y como positiva... gente que lo da todo sin esperar nada cambio... se que consigues mucho, ya que lo que se da se vuelve a recibir, la vida no es tan injusta como la pensamos.... un besito
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  aidonnou Miér Dic 03, 2008 3:44 pm

Pues yo también me presento, no habí avisto este post hasta ahora... me encanta la idea

Mi nombre es Judith vivo en Barcelona, más concretamente en Sabadell, nací el 30/10/68 una escorpio total (pero sin el mal genio que dicen que tenemos, eh??), con mi chico llevo 5 años, tuve una pareja anterior con la que ni me planteé tener hijos, cuando conocí a mi actual pareja ya tenía mis 35 y al cabo de dos años de estar juntos nos lo planteamos, pues él si que es la persona con la quiero formar una familia.

me detectaron endometriomas en mis ovarios aparte de adherencias en todos lados, pasé por una laparotomía que se complicó bastante y tivieron que tocar mucho tejido ovárico, eso hizo que mi reserva ovárica estuviera bajo mínimos y combinado a mi obstrucción de trompas éramos candidatos a ovodonación de una, aún asi lo probamos con mis óvulos, la fiv se canceló por falta de respuesta casi a punto de la punción tras 20 días de pinchazos.

hemos tardado 6 meses en tener donante, pero ya estamos en el lío y pronto estaré junto a vosotras en el recién inaugurado foro de embarazadas de esta página.

Yo también me uno a agradecer a Keyla por todo lo que haces por nosotras, por la información y apoyo que les das a las futuras donantes, por tu generosidad, por ayudarnos a cumplir un sueño, por contribuir a nuestra felicidad y los de nuestro entorno, por crear vida, por ayudar a ser mejores personas, ayudar a entender, por entendernos, no tengo palabras para darte las gracias, me quedaría corta... simplemente GRACIAS!!!

Pues nada chicas ya nos conocemos un poquito más!!! :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty yo tambien me presento

Mensaje  LUPI112 Jue Dic 04, 2008 4:21 pm

hola chicas. Mellamo Lupe tengo 35 años recién cumplidos el 11-11, llevo 15 años con mi chico, 7 casada y 4 intentando tener un bebé.He pasado 31a, operada de endometriosis, 2fiv canceladas por baja respondedora, 1fiv con aborto espontáneo y hace una semana una ovo negativa que me ha destrozado. pensaba que esta sería la mía pero me equivoqué. llevaba 3 embriones muy buenos y no se quedó conmigo ninguno. estoy desilusionada y destrozada, pero espero recuperarmey volveré a intentarlo. muchas gracias a positiva que es un encanto y especialmente a Keyla, porque sin personas como ellas muchas no podriamos ser madres, gracias de verdad. un beso para todasy perdón por el rollo.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty me toca a mi soy donante!

Mensaje  babycarmona Jue Dic 04, 2008 8:16 pm

Hola chicas,
me presento, tengo 22 primaveras y ya llevo casi 2 semanas con el tratamiento para ser donante de ovulos...
Despues de dejarme la panzita como un colador, estoy contenta porque por fin otra mujer podra ser mama gracias a mi donacion.

Keyla, veo que tienes experiencia, yo al principio estaba asustada por todo, ahora solo por la puncion...despues de tantos pinchazos y analisis dia si y dia no mi miedo a las agujas a desaparecido! jijijiji
Asi que cuentame la experiencia porfi... ;)
Gracias chicas y animo a todas!!!! donantes y receptoras!!!

babycarmona
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Tamara Vie Dic 05, 2008 1:47 pm

Hola, soy Tamara soy de Valencia y mi fecha de nacimiento es 19-03-1989
Soy una futura donante, os voy a contar un poquito mi historia por que en realidad llevo acudiendo al IVI Valencia desde julio aproximadamente.
Yo fui en julio y me hicieron eco y analisis y me dieron Neogynona para comenzar con el tratamiento, y asi mes tras mes me decian que mis ovarios no respondian a las pastillas y seguian ovulando, un mes uno y al siguiente otro.
Un mes llegué y la doctora me dijo que me iban a hacer una punción por que se habia acumulado líquido en el ovario izquierdo asi que ellos mismos me lo hicieron, no me pusieron anestesia por que en realidad no dolió apenas.
Así que despues de "la punción" empecé el tratamiento con Procrin al 0,1 el dia 14 de noviembre y el dia 29 empecé alternando Procrin 0,05 y HMG, mañana sábado tengo otra eco y probablemente para el martes o miercoles será la punción.
Bueno pues eso es todo, jeje
Y haber si podemos hacer algo para que este tema llegue a mas chicas y la recepción de ovulos sea menos larga para las futuras mamis. besitos

Tamara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty ME PRESENTO TAMBIÉN: ANNA

Mensaje  anna0165 Vie Dic 05, 2008 3:52 pm

Me ha gustado esto de las presentaciónes,

Soy Anna, Capricornio del 15-0-1965, (que dato más frío, no aparento la edad que tengo, 43, de verdad, pero mis ovarios si tienen esa edad) Hace 13 años me quedé embarazada de forma natural, pero decidí no tenerlo. No sabéis cuantas veces he recordado esos tres meses de embarazo, ya sé que no debe hacerlo, pero no puedo evitarlo. Hace dos años, depués de otros dos años de dudar, decidí intentar ser madre, fueron 4 IAs, la última creo que fue un microaborto y luego una Fiv que fue cancelada por baja respuesta. Aunque tengo pareja, no puedo plantearmelo con él, es una situación complicada. En el fondo, sé que es una mala relación que debería romper. Pero nos puede la rutina y que hemos compartido muchas cosas, ha habido mucho amor, además. Ha sido, pese a sus defectos, mi mejor pareja. No creáis que soy frivola, me gustaría una buena relación y un hombre comprensivo, os envidio a las que lo tenéis, pero no ha sido así. Bueno, no me enrollo más. Cuando se canceló la Fiv, salí de la clínica llorando, el mundo se me vino encima, no iba a poder tener hijos biológicos!!!!Pero pasan los días y lo vas asumiendo y rezas para que esto funcione. Me siento muy culpable por no haber intentado ser madre antes, por no haber apostado por otras parejas. En fin, no merece la pena lamentarse nada. Esto me está cambiando, veo la vida de otra manera, ha aumentado mi capacidad de sufrimiento y de levantarme cuando me hundo. Aunque no sé hasta donde aguantare. Doy mucha importancia ha tener paciencia, ser capaz de mantener la calma. Me ha ayudado el yoga y el pilate, de verdad. En fin, perdonar por el rollo, me uno a vosotros en este sueño común.
Espero que el 2009 este lleno de positivos y que encontremos la fuerza (y el dinero¡!) para seguir si la cosas se ponen mal
besicos

anna0165
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : navarra
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  MARIA78. Vie Dic 05, 2008 7:32 pm

Bueno pues ahora me a a mi

Me llamo Maria es mi primer nombre el segundo no lo pongo por que no sabe casi nadie lo de mi ovodonacion y donacion de esperma, soy de un pueblo de Bilbao, naci el 7-8-70 tambien una leo como Positiva y Key, llevo casada 12 años y 20 años con mi marido, hace 8 años me hicieron una laparoscopia conservadora por endometriosis grado IV y ahi fue donde empezo mi gran recorrido por el mundo de la infertilidad, en las pruevas le encontraron a mi marido azoospermia con un cromosoma x de mas que eso le impedia producir espermatozoides asi que no nos quedo mas remedio que pasar a donante de semen, en la ss me hicieron 3 fiv de las cuales las dos ultimas fueron abortos bioquimicos, ya no nos dieron mas oportunidades y nos pasamos a IVI Bilbao donde me encontraron un polipo en el endometrio en Diciembre del año pasado me hicieron una histeroscopia quirurgica para quitarme el polipo, nos comentaron de que si queriamos hacer fiv ó icsi con mis ovulos tendriamos que hacer dgp, pero al ser baja respondedora ( una media de 6 ovulos por tt y de ellos unos 4 fecundaban) tendriamos que hacer ciclos de vitrificacion, nos pasamos a ovodonacion y semen de donante, el 1 de agosto me trasfirieron dos preciosos embriones y el dia 18 de agosto el dia mas feliz de nuestras vidas estamos embarazados de nuestra primera ovo no nos lo podiamos creer.

Ahora estoy embarazada de 20 semanas de un precioso bebe y si dios quiere sobre el 23 de Abril seremos papas

Besitos
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola Chicas, yo tambienestoy para ovo.estoy con toda la positividad del mundo,creo que esta sale.Me hice 5 icsis, todas fallidas ,la ultima fue hace 3 años.Me llamoIsabel y nuestra historia empezo hace 11 años,hemos luchado con todas nuestras fuerzas sinu

Mensaje  Isabel Rodriguez Gomez Sáb Dic 06, 2008 12:24 pm

Positiva escribió:Bueno para conocernos un poco mejor e pensado que aquí podríamos presentarnos para romper un poco el hielo que os parece? empiezo yo vale Smile
Bueno mi nombre es Mar y vivo en Inca un pueblo de Mallorca, soy del 71 en Agosto soy una Leona total Very Happy
Llevo con mi churrele hace 10 años y medio ya y nos casamos hace un par de años, buscamos ser padres hará u nos 3 años aunque eramos consciendes de mi menopausia precoz desde hace 8 años, y luchamos hasta donde haga falta por conseguirlo :yppi:
Y bueno creo que ya vale de hablar de mi, ahora os toca a vosotras.

Isabel Rodriguez Gomez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ana padilla Dom Dic 07, 2008 10:55 pm

hola mi nombre es ana,soy tauro y mi historia comienza hace 5 años mi marido y yo qeriamos ser padres ,empezamos a imnntentarlo y todo fallido ,comienzas con medicos ,luego hospitales,clinicas priadas hasta que te dicen que tus ovarios no vlaen ,no tienes ovulos para intentar hacer ia,ect...ahora estoy en el hospital de alcala de henares e intentandolo otra vez una de los mese me han inseminado con una ia,pero nada este mes no tenia nada y aun sigo pinchandome la doctora me ha dicho que vaya buscando una donante de ovulos para el hospital ,la tengo que llevar yo y luego se hace trueque con las demas persnas en la misma situacion par que no se sepa a quien se los has podido donar, si alguien esta interesada en donar ovulos por favor se ponga en contacto,un saludo y ucha suerte a todas,yo poco a poco voy perdiendo la esperanza y mis años se van sumando cada vez mas dificil tengo 34 y empeze todo esto a los 30 gracas besos

ana padilla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty HOLA REINA!!!

Mensaje  KEYLA Dom Dic 07, 2008 11:29 pm

ana padilla escribió:hola mi nombre es ana,soy tauro y mi historia comienza hace 5 años mi marido y yo qeriamos ser padres ,empezamos a imnntentarlo y todo fallido ,comienzas con medicos ,luego hospitales,clinicas priadas hasta que te dicen que tus ovarios no vlaen ,no tienes ovulos para intentar hacer ia,ect...ahora estoy en el hospital de alcala de henares e intentandolo otra vez una de los mese me han inseminado con una ia,pero nada este mes no tenia nada y aun sigo pinchandome la doctora me ha dicho que vaya buscando una donante de ovulos para el hospital ,la tengo que llevar yo y luego se hace trueque con las demas persnas en la misma situacion par que no se sepa a quien se los has podido donar, si alguien esta interesada en donar ovulos por favor se ponga en contacto,un saludo y ucha suerte a todas,yo poco a poco voy perdiendo la esperanza y mis años se van sumando cada vez mas dificil tengo 34 y empeze todo esto a los 30 gracas besos

ME IMAGINO Q LA DONANTE LA NECESITAS PARA DONACION CRUZADA, Y EN LA SS ES COMPLICADILLO.

UN CONSEJILLO, PON ANUNCIOS EN EL TABLON DE LA FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA DE TU CIUDAD, AHI PUEDEN APARECER MUCHAS DONANTES EN POTENCIA.

SINO EN LUGARES COMO MIL ANUNCIOS Y SEGUNDAMANO Y COSAS ASI TAMBIEN PUEDEN AYUDARTE, SI NOS APARECE UNA CHICA Q QUIERA DONAR EN MADRID, TE LO DIREMOS, PERO LAS FACULTADES SUELEN SER BUENOS LUGARES PARA BUSCAR, ESPECIALMENTE LAS DE MEDICINA XQ ESTAN MAS CONCIENCIADAS CON ESTOS TEMAS.

SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO MAS NO DUDES EN DECIRNOSLO!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pitufa Mar Dic 09, 2008 2:54 pm

Pues yo también me presento aunque ya lo hice hace unos días en otro post..

Tengo 37 años y soy de Mallorca como positiva.. tengo una hija de 5 años después de 3 iac, para conseguir el hermanito hemos pasado por 7iac + 3 fiv, en una de ellas conseguimos el embarazo pero tuvimos un aborto legal de casi 20 semanas por malformación.. según escribo todo esto, sigo pensando qué narices me llevará a intentarlo una y otra vez después de todo lo que hemos pasado,no sé lo que es pero aquí estamos de nuevo, ahora estoy esperando para donación de embriones... gracias a todas por compartir las historias.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  candelay Mar Dic 09, 2008 11:51 pm

Hola chicas, soy Pilar, vivo en Madrid, tengo 37 años ... bueno os cuento un poco. La primera vez que hice el amor tenia 15 años y me quede embarazada! casi no sabia ni lo que me estaba pasando, lo vivi fatal sobre todo porque tuve que ir a abortar con mi madre, imaginaros, eso hizo que desde entonces tuviera terror a quedarme, esperaba mis reglas, ... siempre con miedo, a los 23 me volvio a pasar y no estaba preparada y volvi a abortar (fue horrible, yo pensaba que iba a tener familia numerosa, me encantan los niños, pero no tuve valor de tenerlo sola)... hace 2 años con mi pareja actual decidimos tener hijos y el de repente una enfermedad autoinmune, lo que supone corticoides, ... nos aconsejan congelar y eso hacemos, y este año un poco mas tranquilos vamos a Ivi a por "sus congelados" y sorpresa, ahora mis ovarios estan muy castigados, no corresponden a mi edad, ... resumen me aconsejan saltarnos etapas y ir directamente a ovo...
Ahora estoy esperando donante y mi regla (como siempre)....

Bueno creo que eso es todo, ahora os he encontrado y creo que me quedare con vosotras para celebrar los POSITIVOS o lo que haga falta.
gracias y besos a todas

candelay
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty hola chicas soy nueva en el tema ovo,asi que me presento

Mensaje  bea Sáb Dic 13, 2008 1:07 am

me llamo bea,soy gallega,mas concretamente de la ciudad de vigo,mi edad son 41,mi cari y yo llevamos asi como 2 años y pico buscando familia,pero se nos resiste,en esto de tratamientos hace un añoahora en febrero,nos mandaron directamente afvi por mi edad,que iva a ser mas efectiva,pero fue que no,os resumo.1 tratamiento cancelado,poca respuesta.2 tratamiento5 ovocitos pero fecundados 3,asi que ninguno para congelar,y resulto negativo.3tratamiento igual que el segundo en cantidad y resultado,la gine me mando ya en el 2 que fuera a ovo,que tendria mas posivilidades,yo de cavezota lo quise intentar de nuevo,pero no resulto asi que ahora de caveza,pero tengo mucho temor y mucho miedo de que no resulte tanpoco,supuestamente no tenemos problemas ninguno es decir origendesconcido,bueno esta semana que viene tengo cita el viernes para ver si empiezo con el tratamiento.una inyecion creo que es lo primero,bueno me gustaria que me aconsejarais y me giarias un poco en el tema,la donante creo que ya tienen,osea que por lo que me dijeron sera para mas omenos finales de enero pricipios de febrero.un beso para todas,y muchas gracias de antemano

bea
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty presentacion

Mensaje  koro Miér Dic 17, 2008 11:01 pm

Hola a todas:

Soy nueva en esto pero me parece una buena idea de contacto con personas que estan como Yo.
Me llamo Koro, soy de Donosti y tengo 39 años. Ya llevo mucho tiempo en esto, empece con 35 años y ya llevo 2 fivtes y 2 Icsis y en todos negativo, bueno tuve en el primer Fivte un embarazo eptopico pero todavia fue mas duro, ahora ya me han dado la posibilidad de hacerme lo de la Donacion de Ovulos y quisiera saber si es tan dificil conseguirlos puesto que me han dicho que hay una lista de espera bastante larga unos 8 a 12 meses y claro que tambien tienen que ser de tu mismo Rh- sanguineo, asi que lo veo crudo puesto que mi Rh es A -.

No se estoy un poco mal hoy claro puesto que ayer me dieron mi ultimo negativo, me hicieron una Icsi y me metieron 3 embriones y nada, mi problema es que los embriones que obtienen dicen que no son de buena calidad asi que si alguien me pudiera decir de alguien que pudiera donar puesto que me han dicho que si tu llevas a una persona a la clinica y la ofreces como donante pues pasas a ser la 1ª en el caso que haya una donante de tus características.

No se que alguien me asesore porque no se nada de temas de donación y esas cosas, claro que tendría que ser de la zona mas cercana a mí o sea San Sebastián.

Un beso a todas y un saludo.

koro
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  monirulo Jue Dic 18, 2008 9:24 pm

Positiva escribió:Bueno para conocernos un poco mejor e pensado que aquí podríamos presentarnos para romper un poco el hielo que os parece? empiezo yo vale Smile
Bueno mi nombre es Mar y vivo en Inca un pueblo de Mallorca, soy del 71 en Agosto soy una Leona total Very Happy
Llevo con mi churrele hace 10 años y medio ya y nos casamos hace un par de años, buscamos ser padres hará u nos 3 años aunque eramos consciendes de mi menopausia precoz desde hace 8 años, y luchamos hasta donde haga falta por conseguirlo :yppi:
Y bueno creo que ya vale de hablar de mi, ahora os toca a vosotras.

os cuento, mi nombre es monica, vivo en coslada (madrid) naci hace 32 años y os cuento mi historia:

me case con 27 añitos, y al año empezamos a intentar tener un bebe a los 6 meses vimos que nanai de la china asi que mi gine nos hizo pruebas en principio mi costi poco numero de bichines asi que nos mandaron a reproduccion asistida.

nos hicieron 2 iac con resultado negativo. nos mandaron a fiv y en nuestra primera fiv/icsi resultado positivo, ahi se dieron cuenta que a pesar de tener yo 29 años mis ovarios no respondian todo lo bien que debieran. bueno sigo con mi positivo nace mi niño a las 32 semanas, con muchos problemas mi pobre angelete y a los 4 mese y 3 dias de vida muere. desde entonces vivo en un shock constante. no tengo palabras para describirlo.

volvemos a intentarlo y fijate conseguimos 3 embris, de los cuales me transfieren 2 con resultado negativo y el otro lo congelan y el cual tambien me transfieren con resultado negativo.

volvemos al ataque pero esta vez solo conseguimos un embri con resultado negativo.

seguimos, y en este tratamiento conseguimos 2 embris regulares , resultado +++ pero resulto ser un bioquimico.

venga decimos a la siguiente seguro, y volvemos a conseguir 2 embris regulares, resultado ++++, parece que va bien la cosa, oimos su corazoncito y pensamos prueba superada, pero en la eco de las 9 semanas su corazon se habia parado, asi que legrado.

hablamos con la dra. y nos comenta que a pesar de mi baja respuesta y la baja calidad de mis embris conseguimos quedarnos embarazados asi que ella lo volveria a intentar otra vez y que sino directamenta a ovo.asi que el dia 15 de enero empiezo tratamiento con mis ovocitos por ultima vez.

esta es mi historia, espero no haberos aburrido mucho. gracias por leerme. vosotras que opinais?
monirulo
monirulo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty presentacion

Mensaje  Jana Vie Dic 19, 2008 11:57 am

hola chicas! Soy chilena, me llamo Juana, vivo en Irun, tengo 38 años, sin hijos; hace unas semanas me diagnoticaron menopausia precoz, ahora esperando resultados de espermiograma de mi niño, el tiene 40 años. En enero cita para eco vaginal, y a seguir esperando hasta febrero. como se deben imaginar esta espera se hace eterna. Si una no se ve en esta situación, es dificil saber que este camino es duro y gracias a foros como estos una se siente muy apoyada e informada, ya que los medicos no se dan el tiempo de informarnos debidamente. Estamos abiertos a todas las posibilidades para conseguir formar una familia. besos.

24/04/2009. Mi Niño bien :expert: .
Mis ovarios no funcionan, me envian directo a ovo, el 4 de junio cita con especialista por S.S. Por ahora no podemos ir a privado. Tengo la suerte que S.S. hace tratamiento de ovo, se que tendremos que esperar pero, vale la pena todo esfuerzo para conseguir nuestro milagrito.

Ahora estamos esperando cita en Materno Infantil de Donosti el 12 de junio, la anterior fecha la suspendieron.

12/06/2009 cita con gine Materno Infantil Donosti, me informa algo sobre el tto. tengo que hacerme una histerosalpingografia, para luego de los resultados pedir cita en Materno Infantil.
16/06/2009 Me llaman para informarme que mi examen es el 17/06/2009, fue muy rapido pense que esto iba llevar un tiempo.


Última edición por jana el Mar Jun 16, 2009 3:22 pm, editado 4 veces

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  alba Lun Ene 19, 2009 10:41 pm

hola jana, yo soy de gran canaria... tengo 43 años y un chaval ya de 22 años, hace cosa de año y medio decidi tener otro churumbel con mi pareja, pero ya estoy en ovo, baja respuesta ovarica... ya nos iremos conociendo-... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Me presento.....

Mensaje  Alma Dom Mar 29, 2009 12:41 am

Hola a todas... me llamo Caty y tengo 38 años. Hace 10 años me quedé embarazada con tan mala suerte que a las ocho semanas tuve un aborto. Despues de eso vinieron dos años de busqueda sin ningun resultado y despues pruebas y pruebas y mas pruebas... tengo infertilidad de origen desconocido. Entre 2004 y 2006 me hice 3 tratamientos para FIV ICSI y todos negativos, tenia buena respuesta ovarica pero no coseguí la implantacion. Tiré la toalla y decidi olvidarme del tema por que ya no podia mas... Ahora despues de dos años he hecho mi 4 tratamiento para ICSI, fue en febrero y tambien fue negativo, me han detectado problemas geneticos que impiden que mis embriones sigan a delante, por lo que nuestra unica posibildad es la ovo ... ahora estoy esperando donante.

Alma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 53
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Positiva Lun Mar 30, 2009 11:39 am

Hola Cati, bienvenida al club de la alegría nuestro foro de la esperanza :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty MI PRESENTACION

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 14, 2009 11:07 am

[Hola a todas:

Tengo 39 años y vivo en Zaragoza. este espero que sea mi 3er embarazo.

Os cuento un poco mi historia, tengo 2 hijos, chico de 15 y chica de 11, dos cesareas, asi que me aconsejaron ligadura. Y les hice caso.

Pero me divorcie años despues y mi actual marido quiere hijos y yo tambien. Me encantan los bebes. Asi que fuimos al FIV de la Seguridad social y me dijeron que me olvidara xq yo accedi en su dia a una Ligadura voluntaria. (vamos, que me dejaron destrozada).

Asi que terminamos en una clinica particular. empeze con un tratamiento para un fiv,pero a la semana no habia respuesta ovarica, nos quedamos hechos polvo, yo sobre todo.

a principio de mes empeze con el tratamiento para la donacion de ovulos. y mañana me hacen la eco para ver como va el endometrio. y si va bien, pues daremos otro paso. Estoy algo nerviosa, dado que lo anterior no salio bien, me preocupa que esto tampoco.

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD

gracias a todas por leerme.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Positiva Mar Abr 14, 2009 1:18 pm

Bienvenida Mafalda, espero de corazón que lo consigas con esté marido tener otros hijos.
Muchísima suerte :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 14, 2009 5:59 pm

Bienvenidas caty, mafalda a nuestra gran familia cibernetica, aqui compartimos nuestras penas y alegrias y me contenta que cada dia podamos ser mas pues seran muchos mas positivos!!! Bienvenidas!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Soy nueva

Mensaje  alecram Miér Abr 15, 2009 1:25 am

Hola a todas. Es la primera vez que entro en este foro y me gustaría sumarme.
Aquí va mi presentación: tengo 41 años y cinco de búsqueda.
El año pasado, luego de tres ciclos de inducción a la ovulación con relaciones programadas, mi ginecóloga me derivó al especialista en fertilidad.
Como mis óvulos son de mala calidad y tengo el FSH alto, nos recomendó ovodonación.
Luego del primer impacto, aceptamos la idea: después de todo, tener un bebé es lo que más deseamos.
Así que metimos manos a la obra! nos realizamos todos los estudios previos y nos incluyeron en la lista de espera de donantes. Empecé mi preparación con muy buena respuesta a los medicamentos (estradios y progesterona)
Finalmente el 17 de marzo estuvieron listos los ovocitos, se lograron 5 embriones hermosos y mi endometrio estaba listo para recibirlos.
El 20/03 mi doc me hizo la transferencia de dos embriones de muy buena calidad (los mejores de los 5, dijo), sólo que ésta fue bastante traumática: mi útero está en rfv, pero ese día estaba muuuuy en rfv!! (hacia atrás). De todas maneras la transferencia se logró realizar y el médico me dijo que las posibilidades eran muy buenas ya que mi endometrio estaba perfecto y los embriones eran de alta calidad.
El 31/03 me hice la beta y el resultado fue el peor: :-nega:
La tristeza de ese día, sólo quienes como ustedes transitan por este camino pueden comprenderla. Hoy estoy algo más entera y dispuesta a seguir intentándolo.
El próximo lunes, 20/03, tengo cita nuevamente con mi doctor y veremos cómo sigue.
Bueno, ésta es mi historia y agradezco poder compartirla con ustedes.
Si alguien ha pasado por lo mismo, me encantaría conocer su experiencia o que sólo me digan lo que piensan
Gracias!!! :trato:

alecram
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Positiva Miér Abr 15, 2009 10:39 am

Bienvenida y espero que este foro te de la suerte y la fuerza que necesites para seguir siempre adelante :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  nurinovi Miér Abr 15, 2009 11:09 am

Alecram, bienvenida, yo llevo 2 ovos negativas y mañana tengo eco de control de endometrio para ver cuando me hacen la transferencia, a ver cuando le hacen la punción a la donante, así que te comprendo muy bien.

Aquí te vas a sentir muy bien

Un besito

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.