OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Dom Dic 29, 2013 11:58 pm

Noeliki23 escribió:Hola chicasss!!! que alegria cuando leo todo,hoy he empezado con los parches y si es mi primera ovo y espero que la unica,jijijiji,nada espero no tener muchos efectos secundarios con el tratamiento pero todo sea por una buena causa,mil besos a todas y nos vamos informando!!!!
Hola!! Yo no he tenido ningún efecto secundario , es más, es que ha sido todo tan rápido que ni ha dado tiempo. Jajja

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Sáb Ene 04, 2014 8:52 pm

zire escribió:
conchicabalin@hotmail.com escribió:Noeliki,que eso ya lo tienes ahí!veras que con nochevieja,reyes...se pasa ese medio mes volando y cuando menos t des cuenta ya tienes hay tu tranfe y a tus embrioncillos contigo, yo empece hace una semana justo con nauseas jajaja el primer dia me alegre un montón x tener síntomas hoy ya estoy un poquito mas cansada pero bueno se quitaran pronto...el lunes voy a la primera eco,que miedo tengo! Espero que todo vaya bien...
Primavera,como vas?
Bueno desearos a todas buen fin de año y feliz 2014,este será nuestro año ya veréis! Ya os contare que me han dicho en la eco,desearme suerte!!!besosss
hola conchi, tu primera eco, que guay.
una preguntilla....ha cambiado el color del flujo? yo es que me veo  a veces un pelín rosáceo en el salva slip y me mosquea mucho.
Me han dicho que es de la progesterona que araña la vagina, pero me da miedoooooooo.. Sad 


Zire! se me olvido contestarte a esto! a mi el flujo sigue igual...pero no te preocupes porque además de que te lo han dicho si lees el prospecto pone que puedes sangrar, claro que solo un poquito si es algo más tu te vas directa al medico, yo voy con un susto cada vez que voy al baño aunque la verdad que ya un poco menos...ahora tengo eco el día diez de enero a ver como sigue todo, tu como vas??besos!

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  zire Sáb Ene 04, 2014 9:30 pm

Hola Conchi!!! Pues ya el flujo desapareció hace una semana casi.
Así que ahora genial.
El día 10 es tu primera eco?? Jo que me he perdido.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mery/78 Miér Feb 12, 2014 12:53 pm

Hola chicas, soy nueva por aqui, es la primera vez q entro al foro. Buscaba informacion sobre este tema de la ovodonacion, porque es lo q me van a hacer y no tengo ni idea de como va esto. Estoy cagada de miedo jeee, pero tengo muchas ganas de tener mi bebe. Tengo 35 años y tuve leucemia hace trece años, con la quimio se me fue la regla y mis ovarios dejaron de funcionar. Asi q me enviaron a la ovo. Estoy esperando a q me baje la regla para empezar con la meriestra, ufff tengo mucho miedo y muchas ganas a la vez. Soy nueva y no tengo experiencia ni nada. Espero q nos podamos ayudar las unas a las otras. Un besote para todas.

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 12, 2014 2:19 pm

Hola Mery

Bienvenida a bordo!!! Aquí leyendo los posts te darás cuenta de que somos como una familia, pero muy especial, porque nadie nos comprende como las que pasamos por esto, no solo a nivel "médico", sino emocional

Habiéndo superado ya esa enfermedad, con lo duro que es el tratamiento y el miedo tan grande que debiste pasar, creo y espero que esto va ser para ti coser y cantar!

Y te deseo de corazón, como a todas, y en especial a ti, que salga todo rodado y tengas éxito a la primera, y muy pronto puedas tener a tu bebé en brazos Very Happy 

besitos!!! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pichona Miér Feb 12, 2014 2:48 pm

Bienvenida Mery,como dice Ginebra aquí te encontrarás en familia, yo particularmente llevo solo unos días y me han acojido muy bien jajaja.
Besitos Very Happy 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Elenita72 Miér Feb 12, 2014 2:53 pm

Bienvenida, Mery,
Yo también te deseo que tengas muchísima suerte que ya te lo mereces con lo que habrás pasado!
Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mery/78 Miér Feb 12, 2014 3:09 pm

Muchisimas gracias ginebra y pichona, la verdad es q estoy muy ilusionada pero no se que es lo que me voy a encontrar, todo esto es nuevo para mi. Besos

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Camino Miér Feb 12, 2014 10:48 pm

Bienvenida Mery! Este foro no solo sirve para solucionar un montón de dudas, sino que es un buen lugar donde desahogarte, porque como ya te han dicho, sólo el que vive esto en la piel no sabe exactamente lo que es. Es un proceso duro y a veces largo, pero tú eres una chica dura que ya sabes lo que es vivir adversidades, así que mucho ánimo y sobre todo muchísima suerte!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Anuki Jue Feb 13, 2014 1:16 pm

Buenas chicas, yo también soy nueva...llevo mucho, mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a escribir. Hace un año me diagnosticaron menopausia precoz, despues de varias inseminaciones (la primera con embarazo y aborto diferido) y la última en la que me vino la regla hormonándome...hasta esa fecha no me pasaba nada (según la ss) me encuentro en fase de espera de poder realizarme mi primera ovo...la doctora quiere hacerlo en un ciclo natural, por lo que llevo tres ciclos fallidos porque ovulo muy pronto.
Bueno, no me enrollo más...el foro me ha servido para no sentirme tan rara y ver toda la gente maravillosa que le pasa lo mismo.
Gracias por todas las experiencias que aportais.

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  arenita Jue Feb 13, 2014 1:38 pm

Bienvenida Anuki, ya sabes que aqui estamos todas en el mismo barco. Con los mismos miedos y las mismas ilusiones.
A mi me ha ayudado mucho el foro porque nadie de mi entorno sabe que estamos en ovo y poder desahogarte con otras chicas que estan viviendo lo mismo ayuda un monton.
¿En que fase estas?, ¿estas esperando donante o ya la tienes??
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  arenita Jue Feb 13, 2014 1:40 pm

Mery guapa, que no habia visto tu mensaje!!!, lo mismo te digo aqui estamos todas pasando el mismo proceso, medicacion similar, miedos y mucha ilusion sobre todo cuando ves que muchas lo van consiguiendo.
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mery/78 Jue Feb 13, 2014 4:10 pm

Hola chicas, estoy super nerviosa, estoy apunto de que me baje la regla, y me dijo la doctora que cuando me bajara que la llamara para que me dijera los pasos a seguir con la meriestra
Pero, y si me viene de noche a las tantas de la madrugada... que hago?? La llamo, o que hago?
Ufff como soy nueva y no se va esto estoy toda hecha un mar de dudas y sin conocimientos. Ayyyyy ayuditaaaaaa porfis

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 5:41 pm

mery/78 escribió:Hola chicas, estoy super nerviosa, estoy apunto de que me baje la regla, y me dijo la doctora que cuando me bajara que la llamara para que me dijera los pasos a seguir con la meriestra
Pero, y si me viene de noche a las tantas de la madrugada... que hago??  La llamo, o que hago?
Ufff como soy nueva y no se  va esto estoy toda hecha un mar de dudas y sin conocimientos. Ayyyyy ayuditaaaaaa porfis
Si te viene por la noche, la llamas por la mañana cuando te levantes, y tranquila,vas a comenzar lo mas maravilloso del mundo. Suerte y un beso Very Happy I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 5:49 pm

Anuki escribió:Buenas chicas, yo también soy nueva...llevo mucho, mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a escribir. Hace un año me diagnosticaron menopausia precoz, despues de varias inseminaciones (la primera con embarazo y aborto diferido) y la última en la que me vino la regla hormonándome...hasta esa fecha no me pasaba nada (según la ss) me encuentro en fase de espera de poder realizarme mi primera ovo...la doctora quiere hacerlo en un ciclo natural, por lo que llevo tres ciclos fallidos porque ovulo muy pronto.
Bueno, no me enrollo más...el foro me ha servido para no sentirme tan rara y ver toda la gente maravillosa que le pasa lo mismo.
Gracias por todas las experiencias que aportais.

Bienvenida Anuki, yo ahora estoy en mi primera ovo de un ciclo natural tambien, te deseo toda la suerte del mundo. Yo mañana sabré el resultado.Mis dos pichines me tienen un poco confusa. Besitos

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Anuki Jue Feb 13, 2014 6:58 pm

Gracias chicas, por la bienvenida...no se bien como va esto y no se bien como contestar...
Arenita estoy en el Ivi de Valencia y por lo que tengo entendido no hay lista de espera, cuando vean que tengo el utero preparado me asignaran a una. Cuando me decidí después de verano a empezar me dijeron que tenia una pequeña deformación en el útero y que debía corregirla antes de hacer nada, en la operación me vieron adenomiosis, por lo que la doctora me dice que debo hacerlo en un ciclo natural para tener más garantías de éxito. Ahora llevo tres ciclos con controles mediante eco, con la mala suerte que siempre he ovulado pronto (ahora tengo el ciclo muy corto), por lo que en este empiezo desde el día cinco con los controles (me toca mañana) y espero que esta vez pueda ser...aunque ya me avisó la doctora que antes de nada me harán una histerografía y si no lo ve bien no hará nada...así que a esperar...y desesperar
mery/78 ya te han contestado, pero decirte que no te preocupes y si te viene la regla de madrugada llamas por la mañana, no hay que empezar a tomar la medicación inmediatamente.
mucha suerte para mañana Pichona
Besos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 7:40 pm

Anuki escribió:Gracias chicas, por la bienvenida...no se bien como va esto y no se bien como contestar...
Arenita estoy en el Ivi de Valencia y por lo que tengo entendido no hay lista de espera, cuando vean que tengo el utero preparado me asignaran a una. Cuando me decidí después de verano a empezar me dijeron que tenia una pequeña deformación en el útero y que debía corregirla antes de hacer nada, en la operación me vieron adenomiosis, por lo que la doctora me dice que debo hacerlo en un ciclo natural para tener más garantías de éxito. Ahora llevo tres ciclos con controles mediante eco, con la mala suerte que siempre he ovulado pronto (ahora tengo el ciclo muy corto), por lo que en este empiezo desde el día cinco con los controles (me toca mañana) y espero que esta vez pueda ser...aunque ya me avisó la doctora que antes de nada me harán una histerografía y si no lo ve bien no hará nada...así que a esperar...y desesperar
mery/78 ya te han contestado, pero decirte que no te preocupes y si te viene la regla de madrugada llamas por la mañana, no hay que empezar a tomar la medicación inmediatamente.
mucha suerte para mañana Pichona
Besos
Muchísimas gracias...suerte en tuprimer control mañana, un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mery/78 Jue Feb 13, 2014 11:15 pm

Muchas gracias por ese consejillo, espero q me baje la regla mañana por la mañana y asi poder llamarla sin problema. Ufff estoy rabiando de dolor jeee. Todabia no me bajó pero no creo q tarde mucho en bajar. Besos guapas

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty toc toc... se puede?

Mensaje  irismoon14 Lun Mar 03, 2014 3:21 pm

Hola chicas, yo hoy he conocido la existencia de este foro a través de un blog. Hace muchísimo tiempo que no entro a un foro, de hecho solo he participado en uno... hace mas de cuatro años, que fue cuando comenzó nuestra búsqueda por ser papas... que al día de hoy se ha convertido en lucha.
Mi curriculum.... primer año búsqueda del bebe sin preocupaciones,(dic-2009 / enero-2011)
(Enero-2011) al año empezamos a moverlo por la s.s. pues ya había leído que iba lento... y efectivamente.
(Febrero-2011) por el privado después de hacernos algún seminograma y analíticas y ver todo normal, pues 4 ciclos de omifin con relaciones programadas.... (sin éxito ninguna de ella)
nos tomamos unos meses de descanso y a ver si se movía algo lo de la seguridad social, al ver que no teníamos noticias
(octubre-2011) empezamos por el privado a hacer ia... hasta 4 intentos, y tampoco funcionan
(mayo-2012) primera cita de la ss no dicen que hasta abril del 2013 no nos hacen la primera fiv
(junio-2012) empezamos por el privado una fiv... que fue un desastre por poca respuesta, solo un ovulo para fecundar que se paró al segundo día.
Después decidimos esperar a la seguridad social.
(Abril-2013) 1ª fiv s.s. con transferencia de un solo embrión que fue el unico que fecundó. Negativa
(septiembre-2013) 2ª fiv ss. con transferencia de dos embriones y congelamos uno. Negativa.
(Diciembre-2013) inicio tratamiento para transferencia de frigobebe... no descongela bien, no hay transferencia. Y con esto termina nuestra experiencia por la ss.
Después de todos estos tratamientos, pues hemos decidido ir a ovo, aunque en la clínica que hemos estado preguntando nos aconseja probar una vez mas con mis ovulos, pues como siempre cada una se fía de su laboratorio.  Pero ya estoy cansada de gastar energía y dinero, y no obtener buenos resultados.
Así que ahora nos encontramos ahorrando dinerito, para ver si después del verano podemos iniciar el tratamiento.
Ah y todo esto con el diagnostico de origen desconocido...
En fin espero no haberos aburrido, y espero acompañaros y que me acompañéis por este nuevo camino, el cual espero y quiero confiar sea el que nos lleve a conseguir nuestro gran sueño.

irismoon14
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ella970 Lun Mar 03, 2014 5:22 pm

Irismoon, no te preocupes aquí todas hemos tenido nuestro "currículum", que esta lucha va con muchas historias. Unas encontraron su final feliz aquí y otras están en ello(yo misma). Yo paso por todos tipos de tratamientoS, ahora en ovo con positivo pero con la mala suerte de hematoma que provocó un aborto.
Yo me he hecho todos los análisis, tengo mutacion del factor XII, trombofilia.
Bienvenida, aquí estamos para lo necesites. Un abrazo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sussan40 Lun Mar 03, 2014 5:29 pm



Buenos dias chicas! Hace tiempo q os leo y escribi en su dia pero desconecte pq justo cuando ya estaba preparada para transfer me detectaron un hidrosalping en la trompa derecha y se cancelo todo. Finalmente me han tenido q quitar una trompa! Pero ahora ya vuelvo a estar recuperada y con mucha ilusion. Ayer domingo me bajo la regla y ya he empezado con los parches de evopad! Que nerviossssss Este jueves tengo la primera eco de control. Ya estoy en el lio!!
Veo q sois un monton q ya lo habeis conseguido! Eso anima a cualquiera!!
Bueno os ire informando de mis progresos y yo me ire poniendo al dia de los vuestros! Suerte a todasssss

Sussan40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  xiky Lun Mar 03, 2014 10:04 pm

bienvenida Irismoon !! aquí estamos para lo que necesites nena, yo no tengo tanto currículum como tu por que estoy empezando pero de momento me van a operar de hidrosalping y luego empezare, yo estoy en adopción de embriones así que si tienes alguna duda seguro que te ayudaremos !!!! ya veras que al final lo conseguiremos !!!!! somos una peña !!!!  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sussan40 Lun Mar 03, 2014 11:45 pm

Xiky, a mi me operaron el mes pasado y ya estoy genial. Tranquila q no es nada! Ya estamos mas cerca del positivo! Aixxxxx q nervios

Sussan40
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  imcr Lun Mar 03, 2014 11:56 pm

Susana yo también empecé ayer el tratamiento, te han dicho para cuándo es la transferencia?

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  xiky Mar Mar 04, 2014 12:38 am

hola sussan , que tal la recuperación ? te la hicieron por laparoscopia ?? a mi me han dicho que a ver que se encuentran por que también tengo endometriosis , que intentaran salvar una trompa y un ovario a ver que tal me va estoy nerviosísima jejejeje ... sin empezar tratamiento , cuéntame que tal es la operación , si hay muchos días de baja que me preocupa muchísimo por que este año estoy con mucho trabajo , muchos compromisos profesionales ,no quiero cancelar nada , me han dicho que antes de tres semanas me operan espero que a mediados de abril como mucho ya este bien por que empiezan mis líos de trabajo hasta verano mas o menos . nena gracias por tus ánimos , aquí estoy para lo que necesites y bienvenida de nuevo ,ya nos iras contando como va lo tuyo ,ya veras que al final lo conseguiremos somos futuras mamis ..... I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty gracias

Mensaje  irismoon14 Mar Mar 04, 2014 1:29 pm

Gracias chicas,

A ver si os leo un poquito y asi os voy conociendo.

Está claro que todas las que llegamos hasta aqui tenemos nuestro camino recorrido... esperemos que este sea por fin el camino correcto.

irismoon14
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pichona Mar Mar 04, 2014 5:48 pm

irismoon14 escribió:Hola chicas, yo hoy he conocido la existencia de este foro a través de un blog. Hace muchísimo tiempo que no entro a un foro, de hecho solo he participado en uno... hace mas de cuatro años, que fue cuando comenzó nuestra búsqueda por ser papas... que al día de hoy se ha convertido en lucha.
Mi curriculum.... primer año búsqueda del bebe sin preocupaciones,(dic-2009 / enero-2011)
(Enero-2011) al año empezamos a moverlo por la s.s. pues ya había leído que iba lento... y efectivamente.
(Febrero-2011) por el privado después de hacernos algún seminograma y analíticas y ver todo normal, pues 4 ciclos de omifin con relaciones programadas.... (sin éxito ninguna de ella)
nos tomamos unos meses de descanso y a ver si se movía algo lo de la seguridad social, al ver que no teníamos noticias
(octubre-2011) empezamos por el privado a hacer ia... hasta 4 intentos, y tampoco funcionan
(mayo-2012) primera cita de la ss no dicen que hasta abril del 2013 no nos hacen la primera fiv
(junio-2012) empezamos por el privado una fiv... que fue un desastre por poca respuesta, solo un ovulo para fecundar que se paró al segundo día.
Después decidimos esperar a la seguridad social.
(Abril-2013) 1ª fiv s.s. con transferencia de un solo embrión que fue el unico que fecundó. Negativa
(septiembre-2013) 2ª fiv ss. con transferencia de dos embriones y congelamos uno. Negativa.
(Diciembre-2013) inicio tratamiento para transferencia de frigobebe... no descongela bien, no hay transferencia. Y con esto termina nuestra experiencia por la ss.
Después de todos estos tratamientos, pues hemos decidido ir a ovo, aunque en la clínica que hemos estado preguntando nos aconseja probar una vez mas con mis ovulos, pues como siempre cada una se fía de su laboratorio.  Pero ya estoy cansada de gastar energía y dinero, y no obtener buenos resultados.
Así que ahora nos encontramos ahorrando dinerito, para ver si después del verano podemos iniciar el tratamiento.
Ah y todo esto con el diagnostico de origen desconocido...
En fin espero no haberos aburrido, y espero acompañaros y que me acompañéis por este nuevo camino, el cual espero y quiero confiar sea el que nos lleve a conseguir nuestro gran sueño.
Ninguna historia de este foro es aburrida, al revés, es nuestra vida, lo que cada una está pasando y es lo que nos ha unido a todas, nuestra lucha constante para consegir lo que queremos, te doy la bienvenida y ya verás que en este foro te vas a sentir arropada y comprendida.
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  dulce74 Jue Mar 20, 2014 12:00 am

lolapren escribió:Hola a todas! soy nueva en esto y espero me entiendan;
Me llamo Marina, tengo 36 años y me mude hace poco a Canada. Vivia en Argentina. Buscamos un hijo por 4 años sin que nos pudieran dar un verdadero motivo de los reiterados fracasos en los tratamientos. Hicimos 2 inseminaciones, 4 fiv. fallidas decidimos ir a ovo porque hasta aca lo unico que habian detectado era que la calidad de mis ovulos no eran de lo mejor, pero tampoco malos.
Hicimos un intento y no quede, congelamos en esa vuelta. En el segundo si quede! y fui feliz!!! mi emabarazo fue impecable por suerte. Nacio 3 semanas antes por que quiso! pateo tanto que se me fisuro la bolsa  pero como ya estaba de 36 semanas y 4 dias no hubo mayores problemas. El parto fue muy facil, y eso que yo estaba aterrada.
El tema de la ovodonación me trajo tantas alegrias como tristezas. Nosotros no llegamos a la ovo por grandes problemas, es decir hasta hoy se supone que nosotros podemos concebir pero no ha pasado.
Mi tema es que yo no pensaba contar que mi hijo llego de la mano de la ovo pero desde que nacio, el tema me atormenta porque en niño salio demasiado diferente. Es decir, y que no suene mal que la diferencias fisicas y de rasgos son tan extremadamente grandes que es obvio que algo no es normal. Pese a que en la clinica en la cual hicimos el tratamiento se trata de unas de mas mejores de Argentina y que cuando llegamos a la ovo nos hicieron llenar un formulario con la descripción fisica de nosotros, el nene salio moreno cuando ni mi marido ni yo lo somos. Entonces toda mi felicidad por mi sueño cumplido, se opaca cuando pienso que hasta el mismo cuando crezca puede llegar a preguntarme. Le escribi a mi dra. y le pregunte si existio algun error o que paso y ella dice que todo fue bien. No entiendo la irresponsabildad de una institucion tan importante y no entiendo que pensaron cuando nos eligieron la donante.
Cuando llegamos a esta decisión, le suplique a la Dra. que por favor buscaran a una donante con mis caracteristicas y que no me importaba esperar. A los 3 dias me llamo que la habian encontrado.
Hoy me veo atrapada con un hijo hermoso y amado pero que no es lo que yo esperaba. Me duele pensar asi y me duele que la maternidad sea tan traumática. He leido y he visto en otros foros que el tema de las similitudes fisicas con las donantes es algo muy tenido en cuenta o al menos conversado con los receptores. En este caso no. Me siento estafada y horrible por pensar asi. Despues de todo es mi hijo y lo amo! pero a su vez es mi mayor desilusion. Ahora quisiera volver el tiempo atras y pedir que me muestren a la donante. Eso ya no es posible y mi vida cambio definitivamente. Yo queria ser madre, pero no a cualquier precio. Ellos me obligaron a eso.
Todo esto, me dio DPP Depresion Post Parto y estoy empezando a tratarla. No se que me depara el futuro, no se como será mi vida ahora y no quiero que nada de esto afecte a este ser inocente que es mi hijo. Tal vez en un tiempo, olvide las diferencias fisicas y no me importen pero hoy no puedo evitarlas. Mi reacción hacia él es amarlo más, porque me siento culpable de sentir asi entonces, mi reacción es comerlo a besos todo el tiempo. En fin...el tiempo dirá y espero que todo sane, por ahora es todo dolor.
Como veran mi experiencia con la ovo no es buena y no la recomiendo a no ser que tomen recaudo tales como ver por foto a la donante antes de acceder.
Espero me sepan entender.
Gracias

Hola Marina,

Ya se que es un post antiguo pero me siento super identificada con tu caso. Nos a pasado algo muy similar por no decir igual con nuestro bebe.
Me acabo de registrar he intentado ponerme contigo en contacto via mail, pero hasta de aqui unos 7 dias no podré enviar privados.
Si recibes notificación, conforme he citado tu post, espero que me respondas, o sino de aqui unos dias intentaré enviarte un privado.

A las demás foreras espero no molestarles. Pero tenemos la gran alegria de tener un precioso bebe, sano, y un amor de niño, pero nuestro bebe por culpa de un error de la clínica es super moreno de piel, los primeros meses incluso llegó a pensar mi marido que era mulato, así que imaginaros, y nosotros 2 somos bien blancos de piel. Ahora tiene casi 9 meses y sigue siendo muy moreno de piel.
Con Marisa me he sentido indentificada y busco alguna manera de contactar con ella y así preguntar por su bebe, pq siempre queda la esperanza de que se aclare algo. Pero lo peor es que continuamente la gente pregunta por su color de piel. A mi han llegado a decir burradas como que me han cambiado al niño en la clínica cuando nació, y los que no saben que ha sido con tratamiento de fertilidad, incluso me preguntan que he hecho como queriendo decir que le he puesto los cuernos a mi marido.... en fin, imaginaros lo duro que es, sabíamos perfectamente que el niño no se iba a parecer a nosotros, ya que también es con donación de esperma, pero de eso a que parezca de otra raza... Embarassed 

Como tu Marina, me como a mi niño a besos, pq el consuelo que me queda es que si lo hubieran echo bien, ponerme una donante española (caucásica), y no latinoamerica, ya no seria el niño tan especial y precioso que tengo ahora.

A ver si nos podemos poner en contacto Marina.

Un beso para todas, y espero que con este post no os desanime a las otras foreras, pq pese a todo esto, el ser madre es lo más grande del mundo!

dulce74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Me presento

Mensaje  penelopeglamour Lun Mar 24, 2014 10:43 pm

Soy penelopeglamour Very Happy ,nacida en Septiembre del 67 Embarassed por lo que teng 46 años.
Contar la historia de mi vida se haría largo así que os diré que he convivido con dos parejas largo tiempo y con esta última queremos tener hijos, pero nos ha pillado o mejor dicho me ha pillado a mi la menopausia precóz, a los 40. Hemos estado pensando y pensando, como veis se os ha ido el tiempo en pensar... y nos hemos decidido por la ovodonación, porqué seguramente no os queda ninguna otra alternativa.
Me gustaría si fuerais tan amables las que ya teneis experiencia en asesorarme un poco, en decirme que es lo que me voy a encontrar, o que es lo que me van a pedir, o qué sé yo jajajajaa lo siento pero es que realmente todo esto es nuevo para mí.Un beso.

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty MENOPAUSIA PRECOZ

Mensaje  penelopeglamour Mar Mar 25, 2014 12:09 pm

Anuki escribió:Buenas chicas, yo también soy nueva...llevo mucho, mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a escribir. Hace un año me diagnosticaron menopausia precoz, despues de varias inseminaciones (la primera con embarazo y aborto diferido) y la última en la que me vino la regla hormonándome...hasta esa fecha no me pasaba nada (según la ss) me encuentro en fase de espera de poder realizarme mi primera ovo...la doctora quiere hacerlo en un ciclo natural, por lo que llevo tres ciclos fallidos porque ovulo muy pronto.
Bueno, no me enrollo más...el foro me ha servido para no sentirme tan rara y ver toda la gente maravillosa que le pasa lo mismo.
Gracias por todas las experiencias que aportais.

ANUKI, una pregunta si tiene menopausia precoz, ¿cómo es que la doctora quiere hacerlo por ciclo natural? No entiendo. Yo también soy menopausica precoz y cuando estás un año sin regla , es cuando se confirma el diagnóstico. O sea la ausencia de regla es la confirmación, cuando no hay regla no hay ovulación. Entonces no entiendo, tu caso. ¿Te estás hormonando y puedes ovular? Podrías explicármelo. Gracias. Shocked 

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 16 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.