OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Soy primeriza y me declaro ignorante

Mensaje  Bonitiña Dom Jun 01, 2014 10:54 pm

Hola...para que se hagan una idea de lo perdida que estoy, les diré que apenas, el jueves escuché por primera vez la palabra "ovodonación", así que como se darán cuenta, estoy mas perdida que el Fary en un concierto de Heavy Metal. Les contaré mi historia resumidísima y espero que alguien me pueda ayudar o guiar o escuchar o darme unas collejas (virtuales) cuando las necesite.
Tengo 37 años, casada desde hace 6 años. Tengo una enfermedad llamada distrofia muscular y debido a ella, tengo una vida un poco limitada, sin embargo mi sueño (y el de mi mareado) siempre ha sido tener un hijo. Yo como soy un poco inconsciente, llegue pensar en embarazarme y rogar a Dios que el bebé no heredara mi enfermedad, pero afortunadamente, la parte pensante del matrimonio que es mi marido me hizo ver que no era justo para el bebé y yo estoy de acuerdo. Así que nuestra superginecóloga nos habló de la ovodonación como una alternativa de tener un hijo, llevarlo en mi vientre pero no condenarlo a heredar mi enfermedad.
Eso nos lo dijo el jueves 29, hace 3 días...
Mi primera reacción fue muy mala...lloré, lloré y lloré y pensaba que yo no quería gestar un bebé que no llevara mi ADN, que no lo amaría igual, que sería mas hijo de mi esposo que mío...en fin, todos esos pensamientos que supongo que alguna vez han escuchado.
Entré a buscar información en internet y di con esta página...he leído CASI todos los temas, me he alegrado cuando alguna de ustedes han dicho "POSITIVO" y se me ha encogido el corazón cuando alguna anuncia una pérdida.
Yo vivo en España sola con mi marido, soy mexicana y mi familia vive a 11 mil kms de distancia en México, así que supongo que esa también es la razón para buscar mujeres en las que encontrar apoyo y es por eso que me atreví a entrar en este foro.
Aunque apenas han pasado 3 días desde que me dijeron que mi único recurso era la ovodonación, no he dejado un minuto de pensar en ello y creo estarlo aceptarlo, aunque todavía tengo momentos obscuros en los que me niego totalmente, ha otros que me ilusiona el simple hecho de tener un hijo, sin importar quien haya puesto el ovulo.
Esto es el comienzo me imagino de una lucha difícil y viendo como se apoyan aquí, de verdad me encantaría poder tener la suerte de contar con la ayuda de ustedes.
Gracias por leerme...
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  xiky Dom Jun 01, 2014 11:33 pm

bienvenida bonitiña
se por lo que estas pasando ,aunque no tenga la misma patología  al final también tengo que recurrir a donación , y se lo difícil que es  aceptarlo  al principio ,se pasa muy mal por que tienes que tener tu duelo genético ,ya veras que en pocos días lo veras de otra manera , yo tengo 31 años y baja reserva ovárica ( casi menopausia precoz )  ,también me mandaron a ovo donación , y después de casi 2 años de pruebas y 2 operaciones ( hidrosalpinx ; endometriosis ); al final me he decantado por la adopción de embriones ,aunque los bichillos de mi chico están muy bien ,el se solidarizo conmigo ,y hemos renunciado los 2 a nuestros genes , después de todo esto que mas da la genética si al final lo vas a gestar tu y la primera persona que veras eres tu , mas madre que tu no hay ninguna , engendrar a un niño lo hace cualquiera , gestarle ,criarle ,educarle ,pasa malas noches y todo el sacrificio que conlleva solo una madre lo hace !!!
 y mira aquí estoy muy feliz de la vida con mi decisión , estoy en proceso de transferencia de 2 preciosos embriones que espero me transfieran a mediados de junio ,   y rezando para que se queden conmigo .
mucha suerte guapa !!!  aquí estamos para lo que necesites  Very Happy
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Dom Jun 01, 2014 11:40 pm

Hola Bonitiña, en primer lugar ¡¡bienvenida!! , todas hemos pasado por eso, cada una lo pasa a su manera, pero es , como decirte, parte del proceso.
Afortunadamente puedes cumplir tu sueño de ser madre con la ovodonación, y sobre todo traer al mundo un hijo sano.
Cuando te den el positivo se te olvidará todo, poruqe la barriga que crecerá será la tuya, las que va asufrir lo bueno y lo malo del embarazo eres tú, y la que va a parir eres tú.
Veo que estás en Jerez,, perdona la indiscreción ¿estás en Serman?
Pasa tu duelo, y cuando estés preparada ¡¡A LA CARGA!!
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Lopezuela Lun Jun 02, 2014 12:04 am

Bienvenida y mucha suerte.

¿Crees que querrías menos a tu bebe si fuera procedente de un embrión donado (doble genética fuera de la pareja)?
Piensa por un momento en los padres de adopción, ¿crees que quieren menos a su hijo por una diferencia genética?. Incluso si tu mísma has tenido una mascota, ¿te ha impedido amarla o quererla o cuidarla por ser de otra especie?

Salvando las distancias, la naturaleza es sabia:


Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pichona Lun Jun 02, 2014 9:26 pm

Bonitiña escribió:Hola...para que se hagan una idea de lo perdida que estoy, les diré que apenas, el jueves escuché por primera vez la palabra "ovodonación", así que como se darán cuenta, estoy mas perdida que el Fary en un concierto de Heavy Metal. Les contaré mi historia resumidísima y espero que alguien me pueda ayudar o guiar o escuchar o darme unas collejas (virtuales) cuando las necesite.
Tengo 37 años, casada desde hace 6 años. Tengo una enfermedad llamada distrofia muscular y debido a ella, tengo una vida un poco limitada, sin embargo mi sueño (y el de mi mareado) siempre ha sido tener un hijo. Yo como soy un poco inconsciente, llegue pensar en embarazarme y rogar a Dios que el bebé no heredara mi enfermedad, pero afortunadamente, la parte pensante del matrimonio que es mi marido me hizo ver que no era justo para el bebé y yo estoy de acuerdo. Así que nuestra superginecóloga nos habló de la ovodonación como una alternativa de tener un hijo, llevarlo en mi vientre pero no condenarlo a heredar mi enfermedad.
Eso nos lo dijo el jueves 29, hace 3 días...
Mi primera reacción fue muy mala...lloré, lloré y lloré y pensaba que yo no quería gestar un bebé que no llevara mi ADN, que no lo amaría igual, que sería mas hijo de mi esposo que mío...en fin, todos esos pensamientos que supongo que alguna vez han escuchado.
Entré a buscar información en internet y di con esta página...he leído CASI todos los temas, me he alegrado cuando alguna de ustedes han dicho "POSITIVO" y se me ha encogido el corazón cuando alguna anuncia una pérdida.
Yo vivo en España sola con mi marido, soy mexicana y mi familia vive a 11 mil kms de distancia en México, así que supongo que esa también es la razón para buscar mujeres en las que encontrar apoyo y es por eso que me atreví a entrar en este foro.
Aunque apenas han pasado 3 días desde que me dijeron que mi único recurso era la ovodonación, no he dejado un minuto de pensar en ello y creo estarlo aceptarlo, aunque todavía tengo momentos obscuros en los que me niego totalmente, ha otros que me ilusiona el simple hecho de tener un hijo, sin importar quien haya puesto el ovulo.
Esto es el comienzo me imagino de una lucha difícil y viendo como se apoyan aquí, de verdad me encantaría poder tener la suerte de contar con la ayuda de ustedes.
Gracias por leerme...
Hola, quiero darte la bienvenida a esta gran familia, aquí vas a encontrar mucho apoyo de mujeres que en algun momento nos hemos sentido así, es muy normal tu sufrimiento, ahora estas pasando tu duelo genetico,llora todo lo que necesites y llegará un día que lo verás todo distinto...piensa ´que ese embrioncito va a vivir gracias a ti, le vas a ver crecer en tu tripita, las patadas te las va a dar a ti, y lo mas importante gracias a ti va a nacer, tú y solo tú vas a ser su madre...que es la carga genetica al fin y al cabo...solo eso celulas...que no va a tener tus ojos? ... seguro tendrá algun gesto que te copie, que no va a tener tu boca...pero seguro que se reirá como tu...piensalo, meditalo, dedica todo el tiempo que necesites para estar totalmente segura de que así lo quieres y mucha fuerza, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 03, 2014 4:07 pm

Hola Bonitiña! Very Happy 

Bienvenida a esta manada de leonas. Eres una mujer muy valiente y, como yo, has tenido mucha suerte de dar con esta familia!
Estamos encantadas de acompañarte en esta, la gran aventura de tu vida!

Cómete el tarro todo lo que necesites! Si vieras las cosas que yo llegué a pensar al principio...! (algunas han quedado en este foro para la posteridad, jeje)
Pero, en cualquier caso, te sorprenderás, como hice yo, de cuán poderoso es el instinto maternal y estarás en betaespera muy pronto!

Yo ya estoy a mitad de mi embarazo, y de la ovodonación es que ni me acuerdo, salvo cuando entro en el foro, pero es igual, el hecho en sí ahora ya es que me importa tanto como el color de la corbata que el presidente de Noruega usará el jueves! jejeje tongue 

Un besote! sunny  sunny  sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Gracias a todas...!!!

Mensaje  Bonitiña Mar Jun 03, 2014 5:50 pm

Hola Pichona, Lopezuela, Sole, Xiky y Ginebra...mil gracias por responder tan rápido.
Entiendo todo lo que me dicen, se que es lo correcto y lo que debería sentir, el gran problema es que mi corazón hace lo que le da la gana y todavía hay momentos en los que piensa en la ovodonacion y se acongoja.
Por suerte, ya no parezco loca llorando cada 45 minutos y puedo ponerme a pensar en ello sin deprimirme.
Mi superginecologa nos mandó a hacer un estudio de cariotipo...según ella para ver si existiera una mínima esperanza de que detectando no se que bichos genéticos, pudiéramos detectar en el bebé la enfermedad. A mi me da que este estudio no va a servir de nada, llevo 37 años y nunca me han podido hacer un diagnóstico correcto, como mi enfermedad no es tan conocida, no se tiene nada que buscar ni que comparar.
En fin, que mañana vamos a que nos chupen la sangre a mi mareado y a mi, la superginecologa nos dijo que los resultados tardarían una mes más o menos, así que hasta finales de mes, estaré con el alma en un hilo.
Me imagino que tener este tiempo me servirá a pasar ese "duelo genético" del que me hablan y me dará tiempo también para dejar de ver las cosas tan grises.
Eso si, yo soy un poco obsesiva y de que se me mete una cosa en la cabeza no paro...les contaré algo que mas superficial no puede ser, pero créanme, a mi me hace una ilusión tremenda y me hace sentir como si mis planes y deseos de ser madre, se vayan a hacer realidad, me siento muy avergonzada contándoles esto, pero ultimamente mi vida esta basada de pequeñas ilusiones y esta es una pequeña ilusión...quiero comprarme una pañalera...la mas cuqui que he visto en mi vida...no sé si es bueno o si es algo tonto o es muy pronto pero me hace ilusión...¿¿estoy loca??
De verdad chicas, no saben como agradezco que me hayan leído y que me hayan contestado, para mi es muy muy importante tener a alguien a quien contarle esto, porque a pesar de tener a mi mareado, siempre hace falta tener a una amiga a quien poder confiarle lo que uno siente y me siento afortunadisima de haber encontrado no solo una, sino muchas amigas que saben como me siento.
Bonitiña
Bonitiña
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 0
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Bienvenida Bonitiña!

Mensaje  elisa76 Miér Jun 11, 2014 3:11 pm

Hola!
Bienvenida, de nuevo!
Te he leído y al igual que muchas de nosotras, esos sentimientos son los primeros que notas, sabes?
Vacío, desconcierto, inseguridad, falta de apego por el bebé....
Pero ya todas las demás chicas te han sacado de dudas, no hace falta que nos reiteremos más.
Eso sí, sois vosotros los que debéis tomar la decisión, decisión que es importantísima. Ese niño ha de llegar al mundo estando vosotros convencidísimos de lo que hacéis.

Por lo demás, sólo me queda decirte que no pierdas nunca esas pequeñas ilusiones porque son las que nos mantienen vivos cada día en esta dura lucha de esperas, esperas y esperas.

Suerte!!!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  susanita90 Mar Jun 17, 2014 3:10 pm

Hola a todas las luchadoras que he visto por aquí, que no son pocas! Me llamo susana y con cada comentario que he leído mi corazón se ha encogido y en otros muchos la alegría por cada una de vosotras que consigue su sueño es immensa! Os comento un poco el motivo por el cual escribo, soy hija única y desde bien pequeña mi sueño ha sido tener un hermanit@ mis padres lo han intentado una y otra vez... y no ha habido manera... mamá ha tenido 5 abortos... y han desistido... yo llegué sin buscarme, cuando mi madre tenía tan solo 19 años y muchas veces tuvo dudas de que hacer... ya que no tenía trabajo, estaba estudiando y hacía solo un año que se habia casado, a pesar de todo decidieron llevar el embarazo a buen puerto y a día de hoy mi madre llora solo al pensar que si hubieran decidido no seguir... que alomejor no hubiera podido tener un bebé... muchas veces hemos culpado a su
grupo sanguíneo... (universal) pero espero que no sea así puesto que yo soy el mismo
grupo sanguíneo, seguimos con la história..
. mi tia loli quedó embarazada y el día que le
decían el sexo del bebé le dijeron que lo
había perdido... tuvo que tenerlo por parto
natural... y tuvieron muy poco tacto por parte
de la clínica, puesto que mi tia estuvo en la
planta de las mamás... viendo a las recién y
felices mamás sabiendo por lo que ella
estaba pasando... ya que fueron 3 dias hasta que lo tuvo... años después mi tia loli, se quedó de nuevo embarazada... y no salió bien... y ahora está de 11 semanas y tiene miedo que todo se repita... por otro lado mi tia lourdes, lleva años intentandolo y no ha habido suerte, la tuvieron que operar por un tumor y todo le.ha complicado la posibilidad de tener bebés... mi prima raquel tiene un nene de 8 añitos y hace dos meses se queó embarazada, tenía mucho dolor... ella sabía que algo no iba bien y fue de urgencias. .. le dijeron que eran dolores posibles de embarazo, pero no la miraron... y a los dos días tuvo que ser hospitalizada, el ovulo se habia quedado en la trompa, y había rebentado la trompa... y por último mi prima fina también lleva un año en busca del bebé deseado y no hay manera por muchas pruebas y tratamientos... me da miedo.... miedo de no poder cumplir mi sueño ... y por eso este pasado enero me puse en contacto con la clínica marques y me hice donante, he donado dos veces! Y las señoras han salido embarazadas! Cosa que me produce una immensa felicidad! Y me siento orgullosa de poder ayudar a cumplir el mayor sueño que una mujer puede cumplir! Espero que cada una de vosotras llegue a conseguir lo que desea! Muchos ánimos!!!!

susanita90
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Mar Jun 17, 2014 3:32 pm

Hola Susana

No temas por tu futuro porque el hecho de que las mujeres de tu familia hayan tenido todos esos problemas no significa que tú tengas que tenerlos. No obstante, y aunque desconozco tu edad, para curarte en salud podrías comentarle a la clínica la posibilidad de renunciar a tu compensación económica y donar, pero que te guarden algunos óvulos propios vitrificados para ti, por si acaso...la verdad sería muy injusto que dentro de unos años, y después de haber donado con éxito, te vieras en la necesidad recibir óvulos jóvenes y de calidad para poder ser madre.

En todo caso, gracias en nombre de todas por decidirte a donar. Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 47
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Anuki Mar Jun 17, 2014 11:54 pm

Hola susana,  me he emocionado mucho leyendo tu historia, en parte puede ser porque gracias a alguien tan generosa como tu estoy embarazada de 19semanas de mis dos maravillosos mellizos. ..la verdad es que después de la transferencia me senti un poco mal porque con los nervios olvidé decirle a la doctora que diera las gracias a la donantes y es que no se si os haceis una idea de lo delices que hacéis a muchas mujeres.
Respecto de lo que dices del tema del grupo sanguíneo, no te puedo decir con datos concretos, pero hasta donde tengo entendido eso ocurre porque la madre al ser O- , rechaza cualquier embrion que no sea de ese grupo, pero creo que hoy en dia eso se soluciona tratando a la madre...tuve una compañera de trabajo que a su madre le pasaba (con varios abortos), pero a ella s se lo trataron nada más quedarse y tiene dos niños. ..
En cuanto a lo que comenta Ginebra de la vitrificacion de óvulos yo me hice tratamiento en el ivi y la enfermera me dijo que además de la compensación económica, vitrificaban ovulos de la donante también como compensación, por si en el futuro tenian problemas.
Besos y gracias por tu generosidad

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 9:59 am

Yo también agradezco tu historia Susana.
Gracias por tus donaciones, porque seguro que han dado la felicidad plena a varias familias.
Gracias a personas como tú.... la maternidad aún es posible...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty PRESENTACION

Mensaje  asturiana74 Miér Ene 07, 2015 5:28 pm

Hola, acabo de empezar en este foro, porque estoy en lista de espera como receptora de ovodonacion. Tengo 40 años y soy de asturias. Despues de 8 años con mi pareja decidimos ser padres de manera natural, pero no me quedaba en estado, asi que fuimos a clinica de reproduccion y a pesar de que mis analiticas daban por seguro que mis ovulos eran de baja calidad, hice dos fiv fallidas. Se pasa fatal, porque no crei que me pasase a mi. Te preguntas porque yo, a quien mate, solo deseo ser madre ... Pasas un tipo de duelo y solo lo pasas tu, pero resurges no te queda otra. Asi que despues de meditarlico nos hemos decidido por la ovodon, sera 50% geneticamente de mi pareja y mis fluidos, mi sangre, mis manias y todo mi amor lo pondre yo.
Ahora estoy en lista de espera a que encuentren una donante adecuada a mi.
Asi que me uno a este foro, para saber inquietudes y sensaciones de las que estais en mi situacion o habeis pasado o estais pasando por ello.
Gracias. Laughing

asturiana74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : asturias
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Miér Ene 07, 2015 6:19 pm

asturiana74 escribió:Hola, acabo de empezar en este foro, porque estoy en lista de espera como receptora de ovodonacion. Tengo 40 años y soy de asturias. Despues de 8 años con mi pareja decidimos ser padres de manera natural, pero no me quedaba en estado, asi que fuimos a clinica de reproduccion y a pesar de que mis analiticas daban por seguro que mis ovulos eran de baja calidad, hice dos fiv fallidas. Se pasa fatal, porque no crei que me pasase a mi. Te preguntas porque yo, a quien mate, solo deseo ser madre ... Pasas un tipo de duelo y solo lo pasas tu, pero resurges no te queda otra. Asi que despues de meditarlico nos hemos decidido por la ovodon, sera 50% geneticamente de mi pareja y mis fluidos, mi sangre, mis manias y todo mi amor lo pondre yo.
Ahora estoy en lista de espera a que encuentren una donante adecuada a mi.
Asi que me uno a este foro, para saber inquietudes y sensaciones de las que estais en mi situacion o habeis pasado o estais pasando por ello.
Gracias. Laughing

HOLA asturiana. me gusta entrar de vez en cuando e intentar dentro de mis posibilidades ayudaros pq yo he pasado por lo mismo q algunas de vosotras, y si con mi experiencia puedo hacer algo pues ahí que la cuento.
yo tengo cuarenta años y el año pasado por estas fechas fui madre de un niño por ovodonación. yo no hice ninguna cosa más anteriormente pq todo me lo pusieron muy negro, y ahora en cierto modo lo agradezco.
así que mi primera incursión en el mundo de la infertilidad fue directamente la ovodonación. y tuve suerte y a la primera me quedé embarazdada. después de un embarazo fantástico y un parto no tan fantástico jejeje nació mi hijo del que estoy totalmente enamorada.
no me pregunto nada más.. guapa.. lo he sentido mío desde el minuto cero y así es.. y encima mucha gente dice que se parece a mí jajajaj y a mí eso me hace hasta gracia..
espero ayudarte estaré por aquí de vez en cuando.
un abrazo y ánimo
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  asturiana74 Jue Ene 08, 2015 2:00 am

Gracias Daniella74. Solo decir que para el tema de ovodonacion hay que tener las cosas muy claras, y aunque el bebe no lleve tu adn, no hay mejor adn que el llevarlo dentro de ti 9 meses y todo el amor que le vas a dar.
Asi que hasta que me avisen de que una donante es compatible conmigo voy a dedicarme a vivir el dìa a a día y a cuidarme. Mucho animo a todas y positivas hasta el final. Los sueños se cumplen. Smile

asturiana74
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : asturias
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Me presento

Mensaje  doe94 Miér Ene 14, 2015 9:21 pm

Hola chicas! me llamo Laura y soy una chica de 20 años de Madrid, estoy en proceso de ser donante, espero poder aprender mucho de vosotras! Very Happy

doe94
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  maruzgz Miér Abr 01, 2015 4:19 am

Hola chicas! Me llamo maru tengo 40 años y soy de Zaragoza. Soy nueva en esto Y llevo leyéndoos días así k me íntegro en vuestro foro si m aceptáis! Voy a empezar con la medicación y es mi primer y será mi único intento y estoy nerviosa expectante y un poco ansiosa por el día de la transferencia que se acerca ya. Estoy llena de esperanza pero a la vez de miedo. Me he presentado abriendo un nuevo tema pero he considerado k debía escribiros akí también...espero no ser pesada. Deciros k gracias X dejarme apoyar en este foro y en vosotras y k akí m tenéis para daros tambiem mi apoyo en lo k pueda y este en mis manos. Saludos!!

maruzgz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Miér Abr 01, 2015 10:40 am

hola!! bienvenida guapa!!
aquí hay muchas chicas dispuestas siempre a ayudarte. así justamente es como tiene que vivir esta experiencia.. ya verás como todo te sale bien.
yo tengo un niño de un año y dos meses y ahora vuelvo a estar embarzada tb por ovodonación así que yo sólo tengo palabras de agradecimiento y de positivismo.. te mando toda mi energía y sigue informando guapa
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Bimbache Miér Abr 01, 2015 12:27 pm

Hola a todas!! Me presento.
Soy bimbache y tengo 39 años. Llevamos 4 años intentando tener hijos. Mi marido muy pocos bichillos y yo con FSH alta, por lo que nos derivan directamente a FIV. Por suerte, nos atienden enseguida en la seguridad social pero me cancelan los dos intentos por baja estimulación ovárica (solo me maduraban 1 o 2 óvulos), así que me derivan a ovodonación.
Si no quieres estar en una larguísima lista de espera en la Seguridad social, te recomiendan llevar una donante. En seguida nos ponemos manos a la obra y en menos de un mes conseguimos donante y le hacen todas las pruebas en Febrero de 2014 y que ya nos llamarían para empezar el tratamiento...... y entonces empezamos a esperar, a esperar, a esperar...... y los meses se me hacían eternos... y el teléfono no sonaba......... Hasta que me harté y nos fuimos a la IVI. Nos atendieron súper bien (lógico con la pasta que vas a pagar) y ya con nuestros ahorros preparados y con fecha para empezar el día 13/04/2015 con el decapetyl y un montón de ilusión.
Y de repente... ring ring.. llamada de la S Social..... que empezamos ya!!!!
Así que aquí estoy, poniéndome la progesterona vía vaginal para que venga la regla y empezar con los anticonceptivos para cuadrar con la donante....

Y es ahora, que lo veo todo mas real, cuando empiezan todas mis dudas y paranoias.... Pero bueno, pasito a pasito...... Y espero que mi sueño se cumpla pronto

Bimbache
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Las Palmas
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  BellaBlackCrews Lun Abr 06, 2015 6:22 pm

¡Me presento! Me llamo Anabel y tengo 26 añitos recién cumplidos. Ando desde los 13 con una chica así que siempre supe que algun día tendría que recurrir a una clínica de fertilidad o a métodos menos convencionales. Mi instinto se despertó a los 16 (y es que mi madre me tuvo de muy jovencita así que supongo que para mi los 20 era la edad ideal).

Mi pareja no quería y finalmente el año pasado tras mucho hablar decidimos que era el momento. 25 es una buena edad porque puedes tirarte años y como mas adelante quieras el hermanito mal asunto. Ilusas pensábamos que con IAs funcionaria la cosa.

Siempre han sospechado que tengo SOP pero no. Mi sobrepeso y mi barba (he de afeitarme a diario) así como mi acné vienen de a saber donde porque las analíticas son perfectas o eso me han dicho jeje Mis reglas irregulares así que cuando empecé a controlar mas vi que es porque ovulo a dias distintos. Luego a los 3 (o 5) dias del TO positivo, subida de temperatura y 11 dias de reloj mas tarde regla.

Las IA no se suelen financiar y como a pesar de que teníamos al hermano de mi novia decidido a donarnos sus bichines, nos hacían "comprar" el semen y la cosa subía a mil y pico cada intento empezamos a probar con el pote y la jeringuilla (suena raro pero venimos de una familia con economía bajita y pues eso era lo mas barato para probar mientras ahorrábamos).

Así estuvimos varios meses hasta que al quinto...¡TE positivo! Y chasco porque aun no lo sabia pero soy de esas raras personas a las que los TE les dan falsos positivos. Tras ese huvo dos dias de negativos y otro positivo (pero no linea de evaporación no, positivo). Y encima empecé con dolor en un ovario y pensé...ectopico. El ginecologo que no queria enviarme pruebas y le dije que si era un ectopico y me pasaba algo lo demandaría y entonces si me mandó una eco. Yo ya sabia que no habia nada pero pensé que n fuera un quiste en el ovario o algo y de ahí el dolor y los positivos. Nada. Es mas, van y me dicen que mis ovarios (a 4 dias de supuestamente haber ovulado de nuevo) estan parados que no he ovulado a pesar de la subida de temperatura y del TO positivo y que probablemente no ovulo nunca. Que no tendré hijos por via natural.

Fatal. Que llanto. Eso fue el enero de este año. A los dos dias vi que dentro de lo malo era bueno. Ya no hay que ahorrar para IA (cuando ahorras siempre acabas gastando en emergencias oye) y directamente a Ovo financiada a tres años porque solo trabaja mi pareja y cobra mil euritos al mes.

Y aquí me encuentro. Analiticas perfectas, endo perfecto. Yo tenia miedo porque estaba segura de que las analiticas saldrian pochas pero no.

Este miercoles me vino la regla y comencé los pinchazos de Cetrotide y los parches Evopad. El viernes este tengo mi primera eco de control y conoceré a la nueva doctora porque la mia se va. Además he de entregar todos los papelotes firmados así que yo imagino que empezarán a buscar donante y eso (aunque entonces no se porque me han empezado la medicacion ya....).

Y en fin, que estoy encantada de estar aquí.

Como nota curiosa cuando me hicieron la eco en la clinica de fertilidad me dijeron que de no ovular nada, que ovulo perfectamente (solo que dias antes del TO positivo por lo que no llegaba a pillarlo) pero de todas formas preferimos ir por ovo ya que además mi madre tiene Lupus y es hereditario. Pero vamos que cuando le dije a los de la SS van y me sueltan "Pues nos habremos equivocado yo que se" los muy....

¡Nos leemos!
BellaBlackCrews
BellaBlackCrews
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2015

https://bbbuscabb.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  lury69 Dom Mayo 17, 2015 7:31 pm

Hola a todas!!!
Me ha costado mucho entrar en este foro y decidi participar.
,aunque soy consciente que muchas de vosotras habeis o estais pasando por la misma situacion.
Estos tratamientos son muy duros y aunque siempre he tenido claro que iba a luchar por ser mama,acabas agotada.
Se puede decir q mi vida sentimental no ha sido un camino de rosas,precisamente.De repente un día me vi con cerca de 40,recuperándome psicologicamente e intentando recuperajr las riendas de mi vidade una situación
Hace 5 años que comparto mi vida con un hombre maravilloso y nada me haría mas feliz que tener un bebe con el,llevamos unos años intentándolo y los medicos me animan a seguir,gozo de salud y me cuido pero....la edad biológica no perdona.
Empiezo de nuevo con una ovodonacion en unos dias y estaria muy agradecida si alguna de vosotras q haya pasado por una experiencia parecida me hablara de su experiencia y me aconsejara un poco.
Mil gracia,sois unas campeonas por pasar por todo esto.

lury69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Hola, soy nueva por aquí...

Mensaje  Invitado Dom Jun 14, 2015 9:33 am

Hola, es la primera vez que escribo en un foro sobre este tema, pero os leía desde hace un tiempo.
Soy Clara, tengo 29 años y mi pareja y yo llevamos 2 años intentando tener un bebe...yo tengo sop...pero ese no es el principal problema...me he hecho 2 fiv-icsi, ámbas con una respuesta de mis ovarios muy buena, ya que obtuvieron en la 1era 18 ovocitos (16 de ellos maduros) pero aquí ya vieron algo que no era normal, ningún óvulo fecundaba, claro nos comentaron que eran demasiados para que hubiera pasado esto. Así que la 2a fiv-icsi nos propusieron hacerla la mitad con semen de mi pareja y la otra mitad con gametos masculinos, para saber si el problema era de los óvulos o del esperma ( mi pareja tenia el fish alterado). Así lo hicimos, 16 ovulos recuperados, 14 maduros, con el mismo resultado: Ningún óvulo fecunda al dia siguiente de la icsi.
Así que nada...piensan que es un problema en los receptores de los óvulos. La verdad es que la primera vez cuando me paso ya pensé en el tema de la ovodonación porque veia claramente que era raro...pero siempre piensas en otros factores como errores de laboratorio o mil cosas más. Y bueno me ha dado tiempo de hacerme a la idea en 5 meses desde que me hice la 1era icsi. Al principio fue duro que con 29 años te digan que es un caso muy extraño pero que no podré tener hijos con mi genética, pero la verdad es que he llegado a la conclusión de que si tiene que ser así es por algo, que va a ser alguien muy especial predestinado para mí, y que al fin y al cabo la genética no es tan importante.
Ya han encontrado a la donante, así que tengo muchas ganas pero estoy de los nervios por el dia de la transer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty NUeva y desesperada

Mensaje  FELYCIDAD Jue Jun 18, 2015 8:40 pm

Hola a tod@s, he entrado un par de veces en el foro, pero no me decidí nunca a escribir.
Tengo 43 años y un hijo biológico de 2 años por FIV, ahora buscábamos darle un hermanito pero después de un aborto de un embrión congelado, y un intento de fiv con DPI vitrificando por baja respuesta que con resultado de cromosomopatía, nos decidimos a hacer miniovodon en ivi. beta postiva, latido positivo, todo bien, pero en una ecografía a las 10 semanas por lo privado sale pliegue nucal aumentado, en triple screenin por SS alto riesgo. Amniocentesis dentro de 4 semanas. pale

FELYCIDAD
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : caceres
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2015 11:59 pm

Hola felycidad...Bueno intenta estar tranquila estas semanas y pensar en positivo siempre... aunque sea difícil no adelantes acontecimientos hasta que no te den los resultados de la amniocentesis...yo no se que decirte porque nose el tema del screening como va...ni si da falsos positivos...ni si los estrógenos que nos tenemos que poner en la ovodonación interfieren en los resultados de este tipo de pruebas...lo has comentado con el médico que te llevaba en el ivi???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  FELYCIDAD Vie Jun 19, 2015 8:40 pm

Hola Clararusa.
Hablé con  una ginecóloga de Ivi, me recomendó el test Nace plus, es como el harmony, analiza más cromosomas y tiene los resultados antes, también es más caro. Me comentó que en caso de que diera alterado tendría que confirmarlo con la amniocentesis.  Pero lo consulté con la ginecóloga que me está llevando en SS y dice que daría alterado casi seguro, sería gastar dinero y acabaría en la amnio igual.
Por lo que veo no es muy frecuente que de problemas el ovodón, a ver si Leona79 se conecta a ver q tal le fue a ella,

FELYCIDAD
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : caceres
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Novata y dudosa..combinación terrible! Gracias por la ayuda!

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2015 8:24 am

Buenos días! El día 31 me trasfirieron 2 mórulas de clase A..hoy me he hecho un test de orina y ha salido negativo..tengo la beta el 14 así que no dejo que mi esperanza decaiga..
Este es el final de un largo proceso que hemos llevado a cabo mi marido y yo..en estos dos años de lucha nos ha pasado de todo...y al final recurrimos a la ovo por mi fop...
Tengo 35 y él 31...y estamos deseando formar nuestra familia...

Mi duda es...cuando os hicisteis el test? Es probable que esté embarazada? Han pasado 8 días desde la transfer...

Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  POLA. Vie Sep 11, 2015 10:32 pm

Hola, cómo te ha ido? Hiciste la beta?
Mi problema también en FOP. Seguro que lo conseguimos. Yo éste tratamiento me lo estoy tomando con otro ánimo porque ya tengo un niño lindisimo.
Mañana tengo control de endometrio y si todo va bien la próxima semana será la transferencia.
Suerte a todos

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Edfer Jue Nov 26, 2015 1:06 am

Hola, soy Edith, de Buenos Aires. Tengo 45 años y llegué a la ovodonacion por una baja reserva de óvulos. El 29.10 me transfirieron 2 óvulos fecundados por espermas de ni marido, de buena calidad. La beta fue positiva..y llegue al foro por unas pérdidas que tuve el fin de semana pasado y me dio mucha tranquilidad leer los comentarios de sus experiencias. Ayer hice una eco y en una semana tengo que repetir. Estamos muy ilusionados esta vez, en el 2011 tuve un aborto espontáneo y luego intenté estimular mis óvulos para un icsi pero sin suerte. Mi marido ya tiene hijos adolescentes del primer matrimonio. Vamos paso a paso, pero muy Felices. Tenemos confianza que esta vez todo irá bien y tendremos un hermoso y sano bebé. Gracias por las experiencias aquí presentadas, son de gran ayuda.

Edfer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty URGENTE: Presentacion y preguntas

Mensaje  chispita79 Lun Oct 10, 2016 5:18 pm

Buenos dias, chicas,

Os escribo porque quiero empezar una ovodonacion. Tengo la primera cita mañana y me gustaria que me ayudéis.

Yo tengo menopausia precoz por un tratamiento de quimio que tuve cuando era una niña. Siempre he querido ser madre, y ahora a mis 37 tengo la pareja con la que quiero compartir la maternidad.

Quiero ser madre!

Me gustaria que me pudierais ayudar con varios temas:
1) Me han dicho que algunos médicos no quieren a gente que hayamos tenido un cáncer, aunque no haya nada científicamente demostrado y me gustaria saber si alguna de vosotras habéis tenido este caso y qué le habíais dicho al médico.

2) En cuanto a las pruebas, me gustaria saber:
- Qué pruebas hay que hacer en cada una de las fases (análisis, ecografias, estudios,...) y costes
- Qué tratamientos hay que contratar (fertilización donante, fertilización receptora, crioconservacion, etc) y costes
- Si hay que repetir pruebas o tratamientos en caso de no éxito
- Qué gastos no incluidos/ocultos hay

De momento tengo cita en Ginefiv.


Muchisimas gracias. Os iré contanto.

Un saludo, abrazos y ánimos a todas!

chispita79
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Nueva en ovo

Mensaje  Oli_P Jue Jun 15, 2017 2:09 pm

Buenos días chicas,

empiezo con ovodonación. Como todas vosotras, hasta llegar aquí he pasado un largo proceso de búsqueda con 2 abortos a las 8 semanas por embarazo natural y 2 FIV fallidas (aborto a las 8 semanas y otra no llegué a la transfer). Sin motivo objetivo más que mi edad (43) hemos optado por la ovo con la esperanza de que esta vez llegue a buen puerto.

Ya estoy tomando progynova y la medida de mi endometrio ya está en 13.5mm. La semana próxima voy a la 3a eco y supongo ya me diran fecha aproximada para la punción de mi donante y calculo que a finales de junio será la transfer.


Os llevo leyendo varios dias y ahora me sumo al grupo porque compartir esta experiencia siempre ayuda.

Ojalá nuestro embarazo sea pronto una realidad!

Oli_P
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 17 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.