OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 18, 2013 5:38 pm

estoy tomando tres pastillas al día cada ocho horas de 2mg...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Jue Abr 18, 2013 5:43 pm

6mg/día, es lo normal. Ya puedes estar tranquila, tienes síntomas premenstruales pero tus ovarios están bloqueados.
Mañana saldrás de dudas, pero no te preocupes, estará todo ok. Además de paralizar la ovulación esta medicación propicia el crecimiento del endometrio, es por eso los síntomas.
Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 18, 2013 5:49 pm

GRACIAS una vez más guapa.. ya mañana os cuento.. ayy si es que me pongo muy nerviosilla ... Laughing
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 11:50 am

Hola Daniella!
Bienvenida al foro de las super mujeres... Porque sólo vas a encontrar eso, mujeres estupendísimas, valientes, y con grandes ilusiones.

Quería contarte que yo cada vez que he tomado meriestra antes de las transferencias de OVO he tenido los mismos síntomas que tú hija. Unos dolores enormes en la zona de los ovarios que me ponían super nerviosa porque se supone que la meriestra paraliza la acción de los ovarios (como muy bien nos ha explicado Marisol), y como yo normalmente tengo unas reglas dolorosísimas, pues llamé incluso a la clínica para que me recibieran sin cita ni nada pues no sabía qué hacer, si tomarme ibuprofeno, como siempre, o qué?
Una vez me vio el ginecólogo me dijo que no había nada raro, y que no me preocupara. Que si los dolores eran demasiado molestos que tomara lo que habitualmente hacía.
Pero es que tú no sabes, con lo que a mí me gusta dar paseos con mis perrillos, pues ni eso podía hija... Y el caso es que los dolores empezaban siempre a la misma hora, por la tarde.
También me preocupaba bastante, por si eran síntomas premenstruales, pero el doctor me confirmó que no, así que pienso que eran causados por la meriestra.

Con esto quiero decirte que, TRANQUILA cariño. Vas a notar y sentir muchas cosas rarillas por todo tu cuerpo, tu mente y tu alma, pero has de sobrellevarlo con mucha paciencia, vale? Déjate guiar por tus médicos, y pregúntales todas tus dudas que para eso están.

Te deseo todo lo mejor.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 19, 2013 12:31 pm

JO CHICAS no sabéis lo bien que me venís..jeje supongo que eso nos parará a todas.. ya os contaré. tengo cita a las cinco a ver qué me dice.. es que más de una vez mi ginecológo me ha dicho que no paro de sorprenderle con mis hormonas.. entonces ya no sé qué pensar.
lleva ya desde enero intentando controlarme.
en fin cruzaré los dedos y os iré contando.
gracias por responderme y suerte a todas en este proceso que sí que desde luego nos hace más fuertes y más valientes..
os deseo lo mejor. Smile
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  pau Vie Abr 19, 2013 12:49 pm

Daniella guapa!!! yo cuando empece con la meriestra me sento fatal, tenia mucho dolor de ovarios y es q tengo endometriosis y x lo visto los endometriomas del ovario empezaron a crecer x las hormonas y eso me producia el dolor pero solo me duro unos dias y cuando fui al control del endometrio estaba perfecto y las molestias se pasaron a los pocos dias tal y como me dijo el gine asi q mucha trankilidad vale?? ya nos cuentas q te dicen esta tarde, mucha suetre y un besazo!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 19, 2013 12:54 pm

MADRE chicas muchas gracias por vuestros mensajes.. buff estoy supersensible..jejeje y me emociono cada vez que os leo.. como es la primera vez que entro por aquí.. me estoy poniendo al día y alegra tanto saber que hay tantas mujeres que están igual que tú..y que sois super positivas!
esta tarde os cuento.
gracias pau..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Yovan Vie Abr 19, 2013 4:05 pm

Hola a todas! Me presento... Yo soy Yovan, tengo 36 años y 3 años de búsqueda, no me he hecho ningún tratamiento ya que no he tenido suerte con los ginecólogos que he tenido, mi fsh es muy alta y ya se seguro que voy a tener que ir a ovo, en 2 semanas tengo hora en instituto marques . haber que tal me va.
saludos y felicidades por el foro

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 19, 2013 6:53 pm

chicas!! acabo de llegar del gine!! mi endometrio está ok y me han citado para el miércoles a las siete de la tarde.. a descongelar los embriones y pum!! estoy muy nerviosa pero contenta!!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Vie Abr 19, 2013 7:52 pm

Me alegra mucho Daniella! Por cierto, tenemos la transfer el mismo día!
Que la suerte nos acompañe.
Abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 7:53 pm

Daniella! Me alegro por ti, muchiiiiiiisimo!
tu endometrio entonces perfecto, no?
Qué sería la transf la semana q viene?
Madre mía, espero q todo te vaya genial.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 8:00 pm

Tú tb el miércoles Marisol?
Ya tienen preparados tus embrioncitos para colocartelos?
Parece mentira hija! Te acuerdas cuando hacw dos meses no tenías ni los resultados dw tus pruebas, y estabas superpreocupada por tener q decidirte por embriones donados?
A que ya eso es lo de menos? A que ahora solamente te importa q estén estupendamente y q todo salga perfecto durante la transfer, y q puedan quedarse contigo?
Me alegro un montón por ti guapa.
Ya nos tendrás informadas.
Un abrazo y mucha suerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  DANIELLA74 Vie Abr 19, 2013 8:04 pm

SÍ ME HAN DICHO QUE MI ENDOMETRIO ESTABA PERFECTO PERO DP SE HA PUESTO A HABLAR CON ALGUIEN Q SERÍAN LOS BIÓLOGOS Y LES HA METIDO UN POCO DE PRISA PQ DICE QUE NOSE FÍA DE MIS OVARIOS.. JEJE..SÍ QUE EL MIÉRCOLES A LAS SIETE DE LA TARDE. ME H A COMENTADO QUE NO PUEDO HACER PIS DOS HORAS ANTES Y QUE TENGO QUE BEBER LITRO Y MEDIO DE AGUA UPSSSS
SUERTE MARISOL A TÍ TB!! QUÉ BIEN LAS DOS A LA VEZ ASÍ NOS IREMOS CONTANDO.. ENERGÍA POSITIVA PARA TODAS!!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Vie Abr 19, 2013 8:04 pm

Elisa sí! Ya estoy ahí! A ver qué tal sale esta vez, tengo muchas ilusiones puestas y a la vez mucho miedo.
Cómo vas tú? Cuándo empiezas?
Abrazos guapa I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 8:16 pm

Pues ya lo expliqué en el post dw betaespera Marisol.
El sábado pasado, tras siete días de estimulación me cancelaron el ciclo por baja respuesta.
A primeros de mayo empiezo con estrógenos y a pincharme otras hormonas distintas, esta vez antes de bajarme la regla, y veremos entonces cómo respondo...
Lo mío irá más lento hija, qué paciencia, esto de esperar no acaba nunca.
Pero me tienes q pasar el relevo bonita! Que verás como tú vas a tener mucha suerte. Seguro q sie.
un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Vie Abr 19, 2013 8:41 pm

Hola Elisa, no sabía nada! No entro en ese post! Lo siento.
He de decirte que en mi primera estimulación también hubo poca respuesta y en la segunda añadí menopur al gonal y la cosa cambió considerablemente.
Qué has estado pinchándote?

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 8:57 pm

La verdad q solamente hmg lepori, seis viales diarios... Pero es q hubo una confusión por parte de la clínica, y cuando me recetaron los medicamentos hace dos meses no me pusieron gonal para comprear, pero el día q fui a la clínica a por las pautas sí q estaba wl gonal, pero no me di cuenta hast las diez de la nochr, cuando me disponía a pincharme... No veas el disgusto.
Llamé a un tfno de urgencias q tenía de ellos, y me dijeron q me pusiera solo hmg lepori, q no había problemas.
Pero ya viste el resultado tras una semana y mas de tres cajas gastadas.... Dos folículos. Así q decidieron cancelar.
Ya veremos el ciclo siguiente.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Vie Abr 19, 2013 9:14 pm

Q fallo! Por lo menos esta vez ya no volverá a pasar.
Ya iremos contándonos. Yo estuve con gonal en la primera estim. y en la segunda me añadieron menopur q sirve para mejorar la calidad de los óvulos. Noté una gran diferencia.
Esto cuesta mucho dinero, es un grsn sacrificio, si conseguimos embarazo será bien invertido.
Suerte guapa, mayo está a la vuelta de la esquina y ya sabes, en cuanto empieces a pincharte estás ya en la transfer sin darte cuenta. I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  GINEBRA Lun Abr 22, 2013 12:38 pm

Hola!

Yo en breve empiezo con pinchazos de gonal y nosequé mas...
Como tengo fallo ovárico precoz, es un intento un tanto ingenuo por conseguir óvulos, lo se, pero tenemos que intentarlo antes de proceder a la ovodon.
Si logro dos o tres folículos, los guardaremos y repetiremos hasta juntar 6 u 8 para FIV, pero bueno, no tengo muchas esperanzas.

La cosa es: ¿SE NOTAN ALGUN EFECTO- CON ESOS PINCHAZOS? ES PARA NO ASUSTARME, QUE YO ME SUGESTIONO MUCHO! ME REFIERO A RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, DOLOR DE VIENTRE, DOLOR DE CABEZA, EXCESO O FALTA DE LIBIDO, LAGRIMITA FÁCIL....EN FIN, ALGUNA COSA???

Yame dijo el gine que no notaré nada, pero bueno, también se que él nunca se ha pinchado! jaja

MUCHAS GRACIAS
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Marisasol Lun Abr 22, 2013 1:05 pm

Hola Ginebra, suerte en tu intento.
Yo me pinché gonal y menopur en las dos ocasiones y realmente no noté muchos efectos secundarios. Quizás la barriguita un poco más hinchada, pero... como tengo tanta ansiedad... como mucho así que seguro que es de esto ji ji!
Respecto a estar más sensible y susceptible...desde que supe que tengo problemas lo estoy, así que nada puedo achacar a la medicación.
Sólo me creó efectos secundarios un medicamento que dan desde el 1er día del ciclo antes de la transfer para paralizar los ovarios, se llama synarel y es un spray nasal; me iba fatal.
Por lo demás... nada!
Por cierto, los pinchazos... ni notarlos ya verás!
Abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Mar Abr 23, 2013 12:23 am

Hola Ginebra,
En lo referente a los pinchazos, puedo decirte q si lo haces tal y como te indiquen los pinchazos van a ser lo de menos, de verdad.
Yo en mis anteriores fivs, q me pinchaba tres veces al dia, acabé acostumbrandome, y efectos secundarios físicos ni uno. Sí te puedo decir q hay medicamentos q molestan algo más q otros mientras te los pones, y tb hay chicas a las q les aparecen rosetones en la tripa, donde los pinchazos, o leves erupciones, pero poca cosa guapa.
En mi caso, lo normal es q las hormonas se apoderen de mi mente, y me afecta todo, pero intenta estar relajada y llevar vida tranquila, comer sano y dormir lo suficiente, todo elli nos ayuda a sobrellevar mucho mejor esos días.
Suerte Ginebra!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Zetkin Vie Mayo 03, 2013 12:28 pm

Hola.
Soy nueva en el foro. Tengo 42 años y una hija FIV de cuatro, al primer intento después de dos abortos tras concepción natural.
Voy buscando hermanito para Julia. Hice una FIV de los embriones congelados pero no resultó, y ahora acabamos de salir de otra FIV con solo dos embriones, pues sacaron apenas cuatro ovocitos.
Me sugieren en la Clinica la ovodonación, pero me resisto un poco porque todavía hay un 20% de posibilidades con los míos.
Dudo mucho y el tiempo apremia: de vuestras experiencias, ¿qué me decis?
No hago más que darle vueltas, y eso que entre Julia y el trabajo tampoco me queda mucho tiempo....
Saluditos y gracias por el foro,
ZETKIN

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 1:13 pm

Hola Zetkin! Bienvenida al foro cariño y enhorabuena por esa hija que ya te regaló la ciencia!

Entiendo que te resistas aún a pensar siquiera que tengas que utilizar óvulos de donante para conseguir un segundo embarazo, pero en esto nosotras no podemos decidir por ti cariño.
Yo puedo contarte que la primera vez que oí de hablar de óvulos de donante (no suelo responder muy bien en los tratamientos de FIV con mis óvulos), pues la verdad me sentó fatal... Cómo podían en el primer tratamiento que estaba empezando hablarme ya de que mis óvulos no valían? Si yo en mi vida había oído hablar de esa posibilidad.... Si todo estaba empezando.... Vamos, que no me daba la gana de darme tan pronto por vencida.

Pero entre tratamiento y tratamiento, te vas haciendo a la idea de que si no puede ser NO PASA NADA, que si quería conseguir ser madre algún día, y había ya empezado a confiar en la ciencia, qué más daba un tratamiento que otro. Si uno estaba fallando, por qué no intentarlo con el otro? Y no me lo pensé tras mis 3 FIV negativas... Me fui por lo privado directamente a OVO, donde tampoco hubo suerte, pero de lo que no me arrepiento para nada si hubiera conseguido el embarazo así.

Luego está el tema de las probabilidades.... Ahí están las estadísticas y conseguir embarazo con óvulos de una mujer joven siempre son más altas que si los tuyos tienen problemas o ya la edad nos empieza a avisar.... Que con esto no quiero decir Zetkin que no puedas, pero es más difícil y todo depende de que os lo podáis permitir económicamente (el seguir intentándolo una vez más, y luego si no probar con OVO).

Decidas lo que decidas quiero que sepas que estamos aquí para acompañarte, vale? Y no dudes en preguntar lo que necesites porque por aquí hay muchas chicas que ya han pasado y están pasando por lo mismo que tú, así que no te cortes guapa.

Mucha suerte!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Zetkin Vie Mayo 03, 2013 3:21 pm

Muchísimas gracias, Elisa, por tu respuesta, tan cálida y clara. Comparto todo lo que dices, y creo que no me va a costar mucho asimilar la idea de ovo. De hecho, tras una primera reacción inicial de oh madre mía, no se parecerá a mí..., pensé que la ovo era lo más razonable desde todos los puntos de vista. Lo único que después me sobrevino de nuevo la idea del "ultimo intento". Hoy vamos a la clínica a que nos informen de todo...
Me encanta el foro, chicas, enhorabuena a todas,

Mil abrazos
ZETKIN

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 4:03 pm

Hola Zetkin , bienvenida, es un tema delicado. Sabes que cuando ya has tenido hijo con tus óvulos hay más probabilidades de volverte a quedar embarazada con ellos, y que también , a partir de los cuarenta hay picos de fertilidad, por eso hay mujeres que se quedan embarazadas por sorpresa después de los cuarenta, normalmente mujeres que ya tienen hijos.
También es un tema económico, de lo que te puedas gastar en tratamientos, de los intentos que estés dispuesta a hacer.
Yo hice un intento con mis óvulos, a pesar de que por la edad me decían que no, pero como las analíticas y las demás pruebas dsban fenomenales, quise intentarlo, el resultado fue que solo un embrión llegó a la transferencia y fue negativa, así que me fui derecha a ovo, entre otras cosas por el rtema económico, ir a la seguro con ovo, o gastarme el dinero en mis óvulos sin resultado, o a saber cuántos intentos habría necesitado.
Yo tengo una amiga que tiene 45 y se acaba de quedar embarazada con sus óvulos, ahora solo este año ha hecho 3 intentos, y lleva a sí 6 años.
Decirte que yo tengo una preciosa niña de 4 meses, que estoy encantada y no la cambiaría por nada, en ningún momento me ha supùesto ningún trauma ir a ovo.
La decisión hay que meditarla, sea cual sea, como dice Elisa te apoyaremos
Cuando vayas a cita pregunta todo, no te quedes con nada en el tintero.
Suerte
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Vie Mayo 03, 2013 8:31 pm

Hola Zetkin, bienvenida !!!

El tema que propones como bien dice Sole, es un tema delicado y cada cual tiene sus valores y opiniones al respecto, te cuento mi historia para ver si te puedo ayudar un poquito.
Yo me hice 2 fiv con mis propios óvulos y el primer tratamiento solo un óvulo que fecundo pero no se dividió y no podimos transferir, volvimos a probar otro intento, el gine ya me recomendava ovo, pero a mi ni se me pasaba por la cabeza , volvimos a probar y tuvimos que cancelar por baja respuesta, entonces el gine me habló muy claro, los resultados no eran buenos, mi fsh era alta, yo estoy operada de endometriosis ,luego esta el factor edad , el tiempo y el factor económico. Después de llorar y llorar preguntarme el porque , dandole vueltas a la cabeza,dudas..... estuve unos 2 meses pensando en todas las posibilidades y intentado recuperarme psicologicamente del fracaso , me sentia anulada como mujer, me sentia como si no sirviera para nada, la verdad lo pasé realmente mal psicologicamente, después de analizarlo todo, el factor salut, tiempo, económico,en mi caso solo me quedava un camino si queria ser mama y ese era la OVO. Hace muy poco me hize una transferencia de 2 embriones frescos, el día que me los transfirieron yo lo estava mirando por el monitor y ese mismo día ya quise a estos embrioncitos como si fueran míos, lloré de emoción en el momento de la transfer, en los siguientes días hasta llegar a la beta, yo y mi pareja, hablabamos como si fueran nuestros, los queriamos con toda nuestra alma y queriamos que se quedaran conmigo los 9 meses, ya no importaba si no se parecian a mi, yo solo queria cumplir mi sueño, finalmente no tuve suerte y el resultado fue negativo, ahora estoy en espera de empezar otra vez con mis congeladitos a ver si esta vez puedo ver cumplido mi gran sueño.
No sé si te he ayudado o no, a mi al principio me costó mucho aceptar que no podia con mis propios óvulos, pero despues comprendí que solo tenia este camino. Des de aquí doy gracias a las donantes por hacer realidad los sueños de muchas chicas.
Un abrazo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 8:39 pm

Gracias primavera por entregarnos tb tu historia!
Vas a conseguirlo guapa! Vais a ser unos padrazos muy prontito y aquí vamos a estar nosotras para acompañarte cuando lo consigas...
Suerte en este segundo intento!
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  María la de la O Sáb Mayo 04, 2013 5:25 am

Chicas:
Estoy en este foro desde agosto del año pasado (fecha en la que entramos en lista de espera para ovo -acá en Argentina la espera es laaaaaaarga!). Casi siempre escribí en "Hola! Nueva y con ganas de luchar...". Hoy, leyéndolas me hicieron acordar a algo que escribí hace un tiempo ahí. Acá va, espero que sirva, acompañe o sostenga a quien lo necesite... Por lo menos es lo que me acompaña a mí y pude elaborarlo después del proceso de duelo genético y medio litro de lágrimas!

Yo fantaseaba con la idea del bebé que saliera de nuestra mezcla genética, del fruto de nuestro amor... Con encontrar en ese bebé, un poco de mi papá (al que perdí a los 12 años) o los razgos de mis adorados abuelos, las manos casi idénticas que tenemos con mamá... Ahora pienso que, si vamos a ovo, nuestro bebé no va a tener los pies de mi abuelo (como yo) ni las pecas de mamá ni el pelo de papá; no va a tener el hoyuelo que tengo en mi mejilla izquierda ni mi nariz (lo cual sería una desventaja para la pobre criatura!). Pero saben qué? Va a heredar otras cosas, que no se encuentran en el cuerpo, pero que te marcan el alma y el corazón: la rectitud de mi abuelo, la dignidad de mi padre, la fortaleza de espíritu de mi madre, la ternura de mi abuela, la tenacidad y alegría que tengo yo... Mi miedo era no reconocer mi legado genético en mi hijo. Pero estaba equivocada. Porque mi legado no va estar en su cuerpo...va a estar en su alma. Y lo voy a reconocer cada vez que mire a mi hijo a los ojos.

A pesar de estar en la lista para Ovo, seguimos intentando con ciclo natural (ya que no respondo a la estimulación), o sea, más punsiones y en la última (fue en noviembre-diciembre) milagrosamente me sacaron DOS óvulos que se transformaron en 2 pre-embriones clase A y me los implantaron (1 por ves, ya que en mi caso no se pueden arriesgar a un embarazo múltiple) y ninguno prendió. Ya resignada y sin esperanzas recibimos un llamado la semana pasada...Después de 9 meses, nos llamaron para decir que hay una donante! Y aquí estoy, llena de parches en la panza (que me van preparando el "nido") y rezando para que a mi donante le saquen muuuchos ovulos de buena calidad. El lunes 6, si hay suerte, me dan la fecha de la transfer. Y tengo miedos, ansias y hasta me animo a tener esperanzas...otra vez. Besotes!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Sáb Mayo 04, 2013 9:26 am

Hola María de la O, ¡¡TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Sabes , tienes toda la razón del mundo en eso que escribiste sobre lo que heredará tu bebé, ¡¡es precioso!!! pero sobre todo real, es así porque todo eso y más, se aprende, hasta los gestos, la forma de andar y de hablar etc...
Mucha suerte, espero que prnto escribas en el foro de betaespera y que de ahí nos des un positivo como una casa
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  primavera Sáb Mayo 04, 2013 6:54 pm

Gracias Elisa por tus palabras de consuelo, yo también te deseo lo mejor ,por lo que he leído, tu también eres una luchadora, he leido que vas a volver a empezar este mes?, a ver si tenemos suerte, seguro que si.!!!!!

Maria de la O, que lindas palabras, me saltaron las lágrimas al leer tu escrito, es muy bonito, me veo muy identificada. A mi me pasó lo mismo,por un tiempo pensava que para que estava yo en esta vida, si no iba a dejar semillita, no podia tener un hijo/a, que llevara mis genes, que se pareciera a mi, pero poco a poco con el paso de los días y el grandísimo apoyo de mi pareja, lo fui aceptando, me resigne y comprendí que si queria ser mama no importava si el bebe se pareciera a mi , lo que realmente me importaba, es ver crecer a este hijo,educarlo,apoyarlo,ayudarlo y como no darle todo nuestro amor incondicional y formar una família, eso es lo que me consuela, me consuela pensar en el grandísimo amor que llevo dentro para poder darselo a este bebe que espero no se demore mucho, ya que su futura mami esta ansiosa por tenerlo entre sus brazos. .

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 12 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.