OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  toñi 36 Sáb Sep 10, 2011 12:23 pm

hola isa bienvenida a nuestro rincocito espero que pronto llegue tu gran dia y nos cuelges un gran positivo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  laur Sáb Sep 10, 2011 9:22 pm

Hola Isa, bienvenida, te deseo mucha suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  signo3 Lun Oct 31, 2011 2:34 pm

Hola chicas, yo tambien me presento tambien soy una leona del 81, ante todo darles ETERNAMENTE LAS GRACIAS A ESTAS DONADORAS DE OVULOS, que gracias a ellas, muchas de nosotras podremos conseguir nuestro sueño, en realidad, soy las personas que nos haceis feliz en enta vida, GRACIAS....

Pues mi historia es la siguiente con nueve años me dectectaron un tumor en el ovario derecho me lo extirparo y me dieron quimioterapia durante 13 meses, a los 13 años me vino mi primera regla, pero a partir del los 16 ya me venia muy iregurar, por lo tanto siempre tomando hormonas anticonceptivos, y progesterona para poder tener la regla, llevo 10 años con mi pareja, hace ahora aproximadamente 2 años que estamos casados y buscando decendencia, ya me han comentado que tengo premenopausia precot, por que el otro ovario a causa de la menpausia esta quemado, por lo tanto me han mandado directamente a ovodonacion, nosotros lo haremos por la seguridad social aki en granada, ya que por nuestros medios economicos no lo podemos hacer por lo privado, en que me han comentado que tengo todavia casi 2 años para lista de espera, pero esperando que llege ese momento con muchas ganas.... os deso lo mejor a todas gracias por ayudarnos tanto.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Hola a todas¡¡¡¡

Mensaje  crisconilusion Vie Nov 04, 2011 1:30 am

Hola a todas las personas de éste foro. Acabo de registrarme.
Me llamo Cristina.
Tengo 43 años. Un hijo de 28 (lo tuve con 15 años). De siempre he querido tener otro hijo, pero ya no ha sido posible. Y hace poco, me comenta mi ginecologa, que puedo probar con la ovodonación.
Pues me pongo manos a la obra¡¡¡¡
Ayer fue mi primera visita en clinica Quirón. Y me han dicho que para la semana del 12 de diciembre me pueden hacer la transferencia.
Es la primera que me hago. Pero estoy de los nervios. Me han dicho que hay una posibilidad del 65%
A veces pienso muy en positivo, pero otras veces en negativo, pensando que no se me va a lograr.
Creo que cuando peor lo voy a pasar va a ser en la betaespera.
He dado con éste foro, al que encuentro maravilloso, ya que entre todas vosotras os daís mucho animos.
"Una pena compartida es media pena, y una alegria compartida, es doble alegria".
Un besoooo muy fuerte a todas, y encantada de poder intercambiar opiniones con todas vosotras.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Exia7 Vie Nov 04, 2011 11:36 am

Bienvenida Cris

Que tengas mucha suerteee. Aquí todas estamos en tu situación y ante alguna duda estaremos encantadas de ayudarte.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Exia7 Vie Nov 04, 2011 11:44 am

Bienvenida Cris

Que tengas mucha suerteee. Aquí todas estamos en tu situación y ante alguna duda estaremos encantadas de ayudarte.
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  JaneAusten Vie Nov 04, 2011 12:10 pm

Iba a decir lo de Hola Signo3-Hola Cris en plan "Alcohólicos Anónimos" jajajajajja (Os queremos!!!)

Bienvenidas. Yo llevo también poquito tiempo en el foro así que nos apoyaremos mutuamente. Un besito.
JaneAusten
JaneAusten
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Comunidad Valenciana
Reputación : 3
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Hola Exia7

Mensaje  crisconilusion Vie Nov 04, 2011 11:06 pm

que tal? Así debes estar ya a punto de la transferencia, no?
Es tu primera vez?
Estoy ansiosa de saber cositas. Ya me cuentas, vale?
Gracias por tu cariñosa acogida.
Un besooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Gracias JaneAusten

Mensaje  crisconilusion Vie Nov 04, 2011 11:11 pm

Hola Jane, que tal? Gracias por tu recibimiento.
En que fase te encuentras tú?
Hoy a mi marido le han hecho un analisis de seminograma. Hasta el dia 11 no tendremos los resultados.
Quería preguntaros, por si alguna lo sabe. Si mi marido tuviera poca cantidad, o baja movilidad, influye siendo transferencia con donación de ovulos?
Es que en el año 2004 le diagnosticaron éso. Pero lo dejamos pasar. Es ahora cuando volvemos con toda la fuerza para ver si me quedara embarazada.
Un besoooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Exia7 Vie Nov 04, 2011 11:56 pm

Cris a mi me hicieron la transferencia ayer. Así que ahora a esperar. Debido al problema de tu marido pueden hacerte la fiv icsi, escogen los mejores espermatozoides y hacen una microinyección en el óvulo. Por eso no te preocupes que ya te lo explicar
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Dom Nov 06, 2011 12:39 am

Hola Cris! Bienvenida cielo! Mucha mucha suerte en este camino que comienzas! Es duro pero merece la pena guapa! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty como ha ido la transfe?

Mensaje  crisconilusion Dom Nov 06, 2011 2:11 am

Exia7 escribió:Cris a mi me hicieron la transferencia ayer. Así que ahora a esperar. Debido al problema de tu marido pueden hacerte la fiv icsi, escogen los mejores espermatozoides y hacen una microinyección en el óvulo. Por eso no te preocupes que ya te lo explicar

Hola Exia, cuanto me alegro por tí. Ya al menos éso hecho. Yo hasta la semana del 12 no me lo hacen. Como te ha ido atí? Has tenido mucha molestia? Estás haciendo mucho reposo?
Gracias por la información que me has dado referente a lo de mi marido.
Bueno, ahora tú con la Betaespera, no? Pues mucha paciencia, y alto, muy alto ése ánimo.
Un besazo guapa¡¡¡¡

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Hola Erar

Mensaje  crisconilusion Dom Nov 06, 2011 2:15 am

ERAR escribió:Hola Cris! Bienvenida cielo! Mucha mucha suerte en este camino que comienzas! Es duro pero merece la pena guapa! Very Happy

Muchas gracias por tu apoyo Erar. Me parece estupendo éste foro, todas estamos en el mismo barco.
Tu tambien cuenta conmigo para lo que necesites, vale?
Cuidate¡¡¡¡
Un besoooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty hola yo tambien me presento!!

Mensaje  lolapren Mar Nov 08, 2011 12:41 am

Hola a todas! soy nueva en esto y espero me entiendan;
Me llamo Marina, tengo 36 años y me mude hace poco a Canada. Vivia en Argentina. Buscamos un hijo por 4 años sin que nos pudieran dar un verdadero motivo de los reiterados fracasos en los tratamientos. Hicimos 2 inseminaciones, 4 fiv. fallidas decidimos ir a ovo porque hasta aca lo unico que habian detectado era que la calidad de mis ovulos no eran de lo mejor, pero tampoco malos.
Hicimos un intento y no quede, congelamos en esa vuelta. En el segundo si quede! y fui feliz!!! mi emabarazo fue impecable por suerte. Nacio 3 semanas antes por que quiso! pateo tanto que se me fisuro la bolsa pero como ya estaba de 36 semanas y 4 dias no hubo mayores problemas. El parto fue muy facil, y eso que yo estaba aterrada.
El tema de la ovodonación me trajo tantas alegrias como tristezas. Nosotros no llegamos a la ovo por grandes problemas, es decir hasta hoy se supone que nosotros podemos concebir pero no ha pasado.
Mi tema es que yo no pensaba contar que mi hijo llego de la mano de la ovo pero desde que nacio, el tema me atormenta porque en niño salio demasiado diferente. Es decir, y que no suene mal que la diferencias fisicas y de rasgos son tan extremadamente grandes que es obvio que algo no es normal. Pese a que en la clinica en la cual hicimos el tratamiento se trata de unas de mas mejores de Argentina y que cuando llegamos a la ovo nos hicieron llenar un formulario con la descripción fisica de nosotros, el nene salio moreno cuando ni mi marido ni yo lo somos. Entonces toda mi felicidad por mi sueño cumplido, se opaca cuando pienso que hasta el mismo cuando crezca puede llegar a preguntarme. Le escribi a mi dra. y le pregunte si existio algun error o que paso y ella dice que todo fue bien. No entiendo la irresponsabildad de una institucion tan importante y no entiendo que pensaron cuando nos eligieron la donante.
Cuando llegamos a esta decisión, le suplique a la Dra. que por favor buscaran a una donante con mis caracteristicas y que no me importaba esperar. A los 3 dias me llamo que la habian encontrado.
Hoy me veo atrapada con un hijo hermoso y amado pero que no es lo que yo esperaba. Me duele pensar asi y me duele que la maternidad sea tan traumática. He leido y he visto en otros foros que el tema de las similitudes fisicas con las donantes es algo muy tenido en cuenta o al menos conversado con los receptores. En este caso no. Me siento estafada y horrible por pensar asi. Despues de todo es mi hijo y lo amo! pero a su vez es mi mayor desilusion. Ahora quisiera volver el tiempo atras y pedir que me muestren a la donante. Eso ya no es posible y mi vida cambio definitivamente. Yo queria ser madre, pero no a cualquier precio. Ellos me obligaron a eso.
Todo esto, me dio DPP Depresion Post Parto y estoy empezando a tratarla. No se que me depara el futuro, no se como será mi vida ahora y no quiero que nada de esto afecte a este ser inocente que es mi hijo. Tal vez en un tiempo, olvide las diferencias fisicas y no me importen pero hoy no puedo evitarlas. Mi reacción hacia él es amarlo más, porque me siento culpable de sentir asi entonces, mi reacción es comerlo a besos todo el tiempo. En fin...el tiempo dirá y espero que todo sane, por ahora es todo dolor.
Como veran mi experiencia con la ovo no es buena y no la recomiendo a no ser que tomen recaudo tales como ver por foto a la donante antes de acceder.
Espero me sepan entender.
Gracias

lolapren
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : norte america
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Exia7 Mar Nov 08, 2011 12:52 am

crisconilusion escribió:
Exia7 escribió:Cris a mi me hicieron la transferencia ayer. Así que ahora a esperar. Debido al problema de tu marido pueden hacerte la fiv icsi, escogen los mejores espermatozoides y hacen una microinyección en el óvulo. Por eso no te preocupes que ya te lo explicar

Hola Exia, cuanto me alegro por tí. Ya al menos éso hecho. Yo hasta la semana del 12 no me lo hacen. Como te ha ido atí? Has tenido mucha molestia? Estás haciendo mucho reposo?
Gracias por la información que me has dado referente a lo de mi marido.
Bueno, ahora tú con la Betaespera, no? Pues mucha paciencia, y alto, muy alto ése ánimo.
Un besazo guapa¡¡¡¡


Hola cris

Pues nada yo aquí esperando esperando esperando. La verdad es que se hace bastante pesado y es inevitable comerse la cabeza en todo momento.
En cuanto a molestias, el dia de la trasferencia tuve un pequeño problema porque el
Cuello del útero lo tenia Estrechito pero sin mayor importancia. No me molestó nada de nada.
Hoy en mi cuarto dia post transfer noto un poco de molestia abdominal, pero nada más.
Ya seguiré contando cosillas.
Que tal estas tu? Animadilla?
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  gea Mar Nov 08, 2011 12:46 pm

lolapren escribió:Hola a todas! soy nueva en esto y espero me entiendan;
Me llamo Marina, tengo 36 años y me mude hace poco a Canada. Vivia en Argentina. Buscamos un hijo por 4 años sin que nos pudieran dar un verdadero motivo de los reiterados fracasos en los tratamientos. Hicimos 2 inseminaciones, 4 fiv. fallidas decidimos ir a ovo porque hasta aca lo unico que habian detectado era que la calidad de mis ovulos no eran de lo mejor, pero tampoco malos.
Hicimos un intento y no quede, congelamos en esa vuelta. En el segundo si quede! y fui feliz!!! mi emabarazo fue impecable por suerte. Nacio 3 semanas antes por que quiso! pateo tanto que se me fisuro la bolsa pero como ya estaba de 36 semanas y 4 dias no hubo mayores problemas. El parto fue muy facil, y eso que yo estaba aterrada.
El tema de la ovodonación me trajo tantas alegrias como tristezas. Nosotros no llegamos a la ovo por grandes problemas, es decir hasta hoy se supone que nosotros podemos concebir pero no ha pasado.
Mi tema es que yo no pensaba contar que mi hijo llego de la mano de la ovo pero desde que nacio, el tema me atormenta porque en niño salio demasiado diferente. Es decir, y que no suene mal que la diferencias fisicas y de rasgos son tan extremadamente grandes que es obvio que algo no es normal. Pese a que en la clinica en la cual hicimos el tratamiento se trata de unas de mas mejores de Argentina y que cuando llegamos a la ovo nos hicieron llenar un formulario con la descripción fisica de nosotros, el nene salio moreno cuando ni mi marido ni yo lo somos. Entonces toda mi felicidad por mi sueño cumplido, se opaca cuando pienso que hasta el mismo cuando crezca puede llegar a preguntarme. Le escribi a mi dra. y le pregunte si existio algun error o que paso y ella dice que todo fue bien. No entiendo la irresponsabildad de una institucion tan importante y no entiendo que pensaron cuando nos eligieron la donante.
Cuando llegamos a esta decisión, le suplique a la Dra. que por favor buscaran a una donante con mis caracteristicas y que no me importaba esperar. A los 3 dias me llamo que la habian encontrado.
Hoy me veo atrapada con un hijo hermoso y amado pero que no es lo que yo esperaba. Me duele pensar asi y me duele que la maternidad sea tan traumática. He leido y he visto en otros foros que el tema de las similitudes fisicas con las donantes es algo muy tenido en cuenta o al menos conversado con los receptores. En este caso no. Me siento estafada y horrible por pensar asi. Despues de todo es mi hijo y lo amo! pero a su vez es mi mayor desilusion. Ahora quisiera volver el tiempo atras y pedir que me muestren a la donante. Eso ya no es posible y mi vida cambio definitivamente. Yo queria ser madre, pero no a cualquier precio. Ellos me obligaron a eso.
Todo esto, me dio DPP Depresion Post Parto y estoy empezando a tratarla. No se que me depara el futuro, no se como será mi vida ahora y no quiero que nada de esto afecte a este ser inocente que es mi hijo. Tal vez en un tiempo, olvide las diferencias fisicas y no me importen pero hoy no puedo evitarlas. Mi reacción hacia él es amarlo más, porque me siento culpable de sentir asi entonces, mi reacción es comerlo a besos todo el tiempo. En fin...el tiempo dirá y espero que todo sane, por ahora es todo dolor.
Como veran mi experiencia con la ovo no es buena y no la recomiendo a no ser que tomen recaudo tales como ver por foto a la donante antes de acceder.
Espero me sepan entender.
Gracias


Hola Marina.

Antes de nada Enhorabuena por tu bebé!!! aunque tú no estés tan ilusionada como deberías.
No sé si en tu clínica hicieron mal las cosas o no, pero la biología, y sobre todo la genética, es muy muy complicada. No quiere decir que porque mi marido y yo seamos rubios, por narices mi bebé "genético" tiene que salir rubio. En nuestros genes arrastramos características físicas de nuestros padres, sí, pero también de nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos... y que pueden manifestarse en la descendecia, es muy normal que "cosas" de los abuelos se reflejen en los nietos y no en los hijos. ¿quién te dice a tí que un antecesor de tu marido o de tu donante (aunque ésta fuera muy parecida a tí) no era muy moreno?
No sé si habré explicado bien lo que quiero decir, (quiero decirlo de forma sencilla pero no suelo expresarme bien, me salen palabras más técnicas) ni sé si hay otras características que te hacen sospechar que hubo un error en tu clínica. Según los datos físicos que me dieron de mi donante, somos iguales en estatura, color de ojos, pelo, piel, rh, peso... pero soy consciente de no por eso mis niños se van a parecer a mí. Yo no sé cómo son sus hermanos/as, padres... Siempre se busca una donante lo más parecida a la pareja, pero hay caracteristicas que se transmiten a los hijos que no se pueden conocer.

Un saludo y muchos ánimos!!

Un saludo
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  crisconilusion Miér Nov 09, 2011 1:16 am


Hola Exia,
sin conocerte personalmente no sabes cuanto me alegro por tí. Hasta me emociono. De verdad.
Sobre todo.... muy positiva. Y el que le des vueltas a la cabeza, pues es lo más normal del mundo.
Amí aún no me han hecho la transferencia, y ya estoy que ni duermo. Así que ya ves.
Lo de las molestias he leído en varios sitios que es normal.
Hasta cuando tienes que esperar, para que te den el resultado?
Estaré ansiosa de saber de tí.
Seguimos hablando, vale?
Cuidate mucho, y un fuerte besooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  crisconilusion Miér Nov 09, 2011 1:22 am


Hola Marina.
Te hace grande el hecho que lo cuentes aquí entre nosotras. Y para cuando lo necesites, puedes contactar siempre con nosotras, y te ayudaremos en lo que necesites.
Es cierto lo que te comentan. Pues la cadena génetica es compleja, y a veces podemos llegar a parecernos a nuestros antepasadas, (muy antepasados).
Por supuesto que damos por sentado que amas a tu hijo por encima de todas las cosas.
No te obsesiones con éso, pues no te conduce a nada. Sigue amando a tu hijo como lo haces hasta ahora, y ya verás que te llenará de grandes momentos en tu vida¡¡¡¡
Yo misma tengo un hijo, que ahora tiene 28 años, y nunca nadie le ha encontrado parecido conmigo. Y es mi hijo genetico.
Ahora quiero volver a ser madre, y es tanto el deseo que tengo que si me dijeran que la donante es totalmente diferente amí, me daría igual. Por encima de todo, será mi bebé.
Te mando todo el ánimo del mundo.
Repito. Cuando te sientas triste, contacta con nosotras, que para éso estamos. Para ayudarnos unas a otras.
Un besazo, y tambien para tu hijo.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  signo3 Miér Nov 09, 2011 12:56 pm

Hola Marina, comparto la opinion de mis compañeras, de que valora mucho que compartas los que sientes con nosotras, con respecto a la genetica, es normal que mires a ese niño y lo le veas ningun parecido tiene que ser duro,,, pero es tuyo, lo llevastes en tu bientre, por otro lado por ejemplo mi marido nacio totalmente rubio, y asi estubo hasta aprosimadamente los dos años, y ahora tiene el pelo negro negro, y a mi hermano le paso igual, los niños van cambiando poco a poco,,,, pero lo mas importante, nuestros niños no tendran nuestras caracteristicas fisicas, pero si tendran nuestros gestos, nuestra educacion, y sobre todo nuestro gran cariño, no te sientas mal por persar cosas rarar cuando lo ves supongo que es normal, y apoyate en el cariño que le das y en el gran amor que sientes por el,,,, animo a toda, yo todavia estoy en la lista de espera me queda todavia mas de 2 años para poder empezar a conseguir mi sueño...

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 09, 2011 3:19 pm

hola marina no te voy a decir nada distinto que ya te han dicho las chicas, sigue amandolo y dandole el AMOR que un niño necesita EL DE SU MAMA solo tú y tu pareja sabeis que es de ovo pero yo soy de las que pienso que se lo digas a quien a tí te apetezca, no tienes la obligacion de decirselo a nadie solo al que a tí te apetezca solamente, hay personas muy injustas y las miradas los susurros y mil cosas te podran hacer daño siempre que tu quieras no se si me explico lo principal en la vida no es HACE DAÑO EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE y en este tema no creo que te hagan daño que tu precioso bebe no se parezca a tí o sea mas moreno eso no tiene que hacerte daño o no debe hacerte daño es un niño muy deseado y eso es lo importante.
la gente no sabe lo que se pasamos , no saben los dilemas que tenemos nosotros mismos y la decisiones tan tan importantes que tenemos que tomar, te voy a poner un ejemplo:una pequeña discursion que yo tube con un gran amigo mio (el no sabe que yo he echo ovo) y creo que por eso lo decia con toda libertad.
el esta completamente en contra de las ovod pero claro el tiene 2 niñas preciosas y las tubo sin problema ninguno hay empezo mi discursion por que ya sabes entre amigos las burradas que se dicen.
al grano yo solo le dije: vamos haber si tu mujer necesita un transplante de riñon,corazon, pulmones etc...¿tú que harias? por su puesto el me contesto, que moveria cielo y tierra para que se lo hiciesen, y mi respuesta fue el el ovulo donado no ¿por que? que diferencia hay? su respuesta fue que con los organos principales no se puede vivir, mi respuesta es y si tu mujer o tú no pudierais tener hijos ¿que te quedas con las manos cruzadas o haces el pino puente si hace falta para conseguir ese bebe? su respuesta es que haria el pino puente PUES EL PINO PUENTE HACEMOS NOSOTRAS
la gente opina y si tu bebe fuese con tus ovulos y el niño no se parece a tí o a tu pareja siempre hay personas que dirian que como a sido con tratamiento no es vuestro.
y si SIIIIIIIIIII y con letras muy grandes es totalmente vuestro, aqui muchas chicas dicen que no es deltodo suyo por que no tiene sus genes pues yo os digo a todas que son totalmete vuestros y por eso loa amais tanto que dariais la vida por elllos si fuera necesario ¿por que ?
por que son completamente nuestros
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty buenas!!!!

Mensaje  samha Miér Nov 09, 2011 9:02 pm

hola buenas tardes!!!
soy novata en este foro, vaya en todos!!!jejej
mi nombre es sara i tengo 29 años, soy de lérida y por problemas geneticos en mi familia he decidido tener un hijo con ovodonación però no ser por donde puedo empezar!!! bueno sí, mirarado clinicas però he ido a muchas todas me ofrecen lo mejor de lo mejor y realmente no puedo saber cual es la mejor.
alguien podria indicarme las estadisticas o donde las puedo encontrar!!! la verdad que el dinero por desgracia no me sobra!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  crisconilusion Miér Nov 09, 2011 11:53 pm

samha escribió:hola buenas tardes!!!
soy novata en este foro, vaya en todos!!!jejej
mi nombre es sara i tengo 29 años, soy de lérida y por problemas geneticos en mi familia he decidido tener un hijo con ovodonación però no ser por donde puedo empezar!!! bueno sí, mirarado clinicas però he ido a muchas todas me ofrecen lo mejor de lo mejor y realmente no puedo saber cual es la mejor.
alguien podria indicarme las estadisticas o donde las puedo encontrar!!! la verdad que el dinero por desgracia no me sobra!!!

Hola Sara, que tal?
pues yo no es que te pueda asesorar mucho, yo he ido directamente al hospital clinico de Barcelona. Y la primera visita con la Dra. Aura, me ha gustado mucho. No hay lista de esperas, pues desde que yo he ido al dia que han dicho me iban a hacer la transferencia, será de un mes y medio. Y ya dispongo de donante.
En cuanto al precio te ofrecen dos presupuestos. Uno con donante compartida, y otro si quieres la donante para tí sola.
Un besoooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  crisconilusion Jue Nov 10, 2011 12:06 am

crisconilusion escribió:
samha escribió:hola buenas tardes!!!
soy novata en este foro, vaya en todos!!!jejej
mi nombre es sara i tengo 29 años, soy de lérida y por problemas geneticos en mi familia he decidido tener un hijo con ovodonación però no ser por donde puedo empezar!!! bueno sí, mirarado clinicas però he ido a muchas todas me ofrecen lo mejor de lo mejor y realmente no puedo saber cual es la mejor.
alguien podria indicarme las estadisticas o donde las puedo encontrar!!! la verdad que el dinero por desgracia no me sobra!!!

Hola Sara, que tal?
pues yo no es que te pueda asesorar mucho, yo he ido directamente al hospital clinico de Barcelona. Y la primera visita con la Dra. Aura, me ha gustado mucho. No hay lista de esperas, pues desde que yo he ido al dia que han dicho me iban a hacer la transferencia, será de un mes y medio. Y ya dispongo de donante.
En cuanto al precio te ofrecen dos presupuestos. Uno con donante compartida, y otro si quieres la donante para tí sola.
Un besoooo


perdona Sara, me refería a hospital quiron de Barcelona.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Diana333 Jue Nov 10, 2011 2:13 pm

lolapren escribió:Hola a todas! soy nueva en esto y espero me entiendan;
Me llamo Marina, tengo 36 años y me mude hace poco a Canada. Vivia en Argentina. Buscamos un hijo por 4 años sin que nos pudieran dar un verdadero motivo de los reiterados fracasos en los tratamientos. Hicimos 2 inseminaciones, 4 fiv. fallidas decidimos ir a ovo porque hasta aca lo unico que habian detectado era que la calidad de mis ovulos no eran de lo mejor, pero tampoco malos.
Hicimos un intento y no quede, congelamos en esa vuelta. En el segundo si quede! y fui feliz!!! mi emabarazo fue impecable por suerte. Nacio 3 semanas antes por que quiso! pateo tanto que se me fisuro la bolsa pero como ya estaba de 36 semanas y 4 dias no hubo mayores problemas. El parto fue muy facil, y eso que yo estaba aterrada.
El tema de la ovodonación me trajo tantas alegrias como tristezas. Nosotros no llegamos a la ovo por grandes problemas, es decir hasta hoy se supone que nosotros podemos concebir pero no ha pasado.
Mi tema es que yo no pensaba contar que mi hijo llego de la mano de la ovo pero desde que nacio, el tema me atormenta porque en niño salio demasiado diferente. Es decir, y que no suene mal que la diferencias fisicas y de rasgos son tan extremadamente grandes que es obvio que algo no es normal. Pese a que en la clinica en la cual hicimos el tratamiento se trata de unas de mas mejores de Argentina y que cuando llegamos a la ovo nos hicieron llenar un formulario con la descripción fisica de nosotros, el nene salio moreno cuando ni mi marido ni yo lo somos. Entonces toda mi felicidad por mi sueño cumplido, se opaca cuando pienso que hasta el mismo cuando crezca puede llegar a preguntarme. Le escribi a mi dra. y le pregunte si existio algun error o que paso y ella dice que todo fue bien. No entiendo la irresponsabildad de una institucion tan importante y no entiendo que pensaron cuando nos eligieron la donante.
Cuando llegamos a esta decisión, le suplique a la Dra. que por favor buscaran a una donante con mis caracteristicas y que no me importaba esperar. A los 3 dias me llamo que la habian encontrado.
Hoy me veo atrapada con un hijo hermoso y amado pero que no es lo que yo esperaba. Me duele pensar asi y me duele que la maternidad sea tan traumática. He leido y he visto en otros foros que el tema de las similitudes fisicas con las donantes es algo muy tenido en cuenta o al menos conversado con los receptores. En este caso no. Me siento estafada y horrible por pensar asi. Despues de todo es mi hijo y lo amo! pero a su vez es mi mayor desilusion. Ahora quisiera volver el tiempo atras y pedir que me muestren a la donante. Eso ya no es posible y mi vida cambio definitivamente. Yo queria ser madre, pero no a cualquier precio. Ellos me obligaron a eso.
Todo esto, me dio DPP Depresion Post Parto y estoy empezando a tratarla. No se que me depara el futuro, no se como será mi vida ahora y no quiero que nada de esto afecte a este ser inocente que es mi hijo. Tal vez en un tiempo, olvide las diferencias fisicas y no me importen pero hoy no puedo evitarlas. Mi reacción hacia él es amarlo más, porque me siento culpable de sentir asi entonces, mi reacción es comerlo a besos todo el tiempo. En fin...el tiempo dirá y espero que todo sane, por ahora es todo dolor.
Como veran mi experiencia con la ovo no es buena y no la recomiendo a no ser que tomen recaudo tales como ver por foto a la donante antes de acceder.
Espero me sepan entender.
Gracias

Hola Marina,

Siento que no consideres buena tu experiencia con la ovo. Se ve que lo estás pasando mal y además te sientes mal por sentir lo que sientes. Lo lamento.
Creo que lo que tienes es depresión post-parto y que te sentirías igual aunque no fuese ovodonación. Tu dices que esto te ha provocado la depresión y yo creo que es al revés, la depresión te hace enfocarlo a la ovo.
En cualquier caso, me alegro de que hayas empezado a tratarla, seguro que pronto te encuentas bien y te olvidas de los parecidos. También me alegro que nos cuentes tu experiencia, es verdad que yo conocía la felicidad de todas las chicas pero es bueno saber que alguna nos podemos sentir como tú, para que nos planteemos antes que esto puede pasar y nos aseguremos antes de que no nos importan los parecidos. Gracias de verdad por contarlo.
Bueno, creo que lo importante es que trates esa depresión que no te está permitiendo disfrutar al máximo de tu hijo.
Me gustaría que mirases a tu alrededor, los hijos de tus conocidos, vecinos, amigos, etc. Se parecen a sus padres? Alguno sí, pero muchos no se parecen en nada! Y no le das importancia, ni te planteas si son ovo, donación de esperma o adoptados!
Te deseo que pronto nos cuentes que todo eso ya ha pasado!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Jue Nov 10, 2011 3:15 pm

Hace unos días leí el comentario de Marina y he estado reflexionando porque si hubiera contestado en ese momento quizás hubiera sido muy dura.
Marina probablemente tu depresión post parto la achacas a la ovo y no tiene por qué... la ovo no te ha probocado una depresión sino las dichosas hormonas. Es normal que tengas sentimientos ambivalentes hacia tu hijo... pero no entiendo que fueras tan ingenua como para pensar que se fuera a parecer a ti.
A tu donante la eligen según unos rasgos similares a los tuyos: ojos, pelo, color piel, altura, peso, Rh... pero no sabemos por ejemplo si tu donante era rubia como era su madre, o su abuela o su bisabuela... porque tu hijo saliera rubio no iba a implicar necesariamente que se pareciera a ti... simplemente sería rubio.
La genética es caprichosa, yo soy el vivo retrato de mi padre, de mi abuelo y de mi bisabuelo... si nos ves sacarías enseguida que somos familia... si vieras a mi hermana alucinarías porque no se parece a absolutamente nadie conocido, hace unos años unos familiares lejanos vinieron a visitarnos y nos enseñaron un retrato de una tía abuela y era como ver a mi hermana...
No te puedes machacar con los parecidos mi madre y mis tíos son todos morenos y sin embargo mi abuela es rubia con ojos azules...
La ayuda psicológica te vendrá muy bien... todas sabemos que quieres a tu bebé, todas sabemos que es muy duro asumir la ovo... pero no te machaques nadie va por la calle planteándose que tu hijo es moreno y vosotros rubios.
He tenido mellizos por ovo, princesita es clavada a su padre y Repollete no se parece a nadie conocido... cuando alguien pregunta respondo que es una maravillosa mezcla de los dos. En ningún momento he pensado que han cogido una donante clónica mía porque es imposible... han cogido a una chica morena, con ojos marrones... y ya está. Mis hijos son uno rubio y otro moreno, la niña tiene los ojos claros... Marina la genética es caprichosa, quiere y mima a tu hijo. Una frase que no me ha gustado es que digas que tu hijo no es lo que tu esperabas, un hijo nunca es lo que esperamos.
En España no se puede ver la foto de la donante porque los donantes son anónimos, ver una foto de la donante no te va asolucionar nada... tendrías que ver fotos de toda su familia y aún así no te vas a asegurar nada... Además te hago una pregunta si el semen es de tu pareja ¿no crees que tu niño terminará teniendo parecidos con su padre?
Espero que pronto te recuperes y lo veas todo de otra forma... pero creo que el tema de la ovo no lo tenías asumido desde el principio, que te has creado una falsa fantasía, que has idealizado a tu hijo...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 8:27 pm

hola diana333

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  bixos Sáb Dic 10, 2011 2:46 pm

Hola chicas!!!Soy de Castellón y tengo casi 35 años.Despues de hacerme todas las pruebas por la seguridad social para ver que fallaba en Octubre me dijeron que tenía menopausea precoz así que mi gine me explicó que ella me recomendaba ir cuanto antes a un centro especializado privado. Así que en ello estoy, fui al Dr.Grimalt a primeros de Noviembre y por no descartar nada me dijo que primero probaríamos con la estimulación ovárica por si sonaba la flauta, me estuve pinchando durante 10 días y nada no hubo ninguna respuesta así que pasamos a la preparación para la ovodonación.
Empecé el 14 de Noviembre con la Meriestra y de momento continúo con ella 3 diarias. Hoy he ido porque supuestamente ya estaba la donante y hemos tenido malas noticias ya que ha fallado así que me ha dicho que siga con la Meriestra y la semana que viene vaya para el control y que tiene a otra chica preparándola. La verdad que este doctor si no le preguntas no habla demasiado.....bueno y mi duda ahora pensándolo todo es si realmente se basan en algún parecido con la donante ya que me parece muy raro que tenga una en preparación y que también tenga alguna característica mia,no sé lo veo un poco raro....también me parece extraño que a la pareja que ha entrado antes que nosotros no les ha cobrado la visita( a nosotros tampoco) será porque a ellos también les ha fallado??será la misma donante para las dos??en ese momento me he quedado tan chafada que no se me han ocurrido estas preguntas.
Alguna le ha pasado también el caso que la donante haya fallado??
La verdad es que estoy bastante pez en todo esto jejeje.
Otra duda que tengo es si tomar tanto tiempo la Meriestra tiene algún efecto secundario tipo de engordar o algo??yo de momento no me he notado nada.
Muchas gracias a todas!!!BSS

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Sáb Dic 10, 2011 3:33 pm

Bixos bienvenida al foro... decirte que la Meriestra igual que cualquier otro medicamente no tiene por qué provocar efectos secundarios a todo el mundo... a mi no me provocó ninguno, de todas formas no debes olvidarte que es medicación, hay chicas que les provoca sueño, o problemas digestivos... engordar no, más bien te hincharías, si engordas puede que sea porque estás comiendo más fruto de la ansiedad.
En cuanto a lo de la donante creo que debes fiarte de tu clínica, las donantes fallan porque son chicas como nosotras, puede que sean jóvene sy sanas, pero fallan como todo el mundo.
En cuanto a una donante se la elige según unos rasgos (no van a elegir un clon tuyo), es decir eligen raza y Rh que es importante, y luego otra serie de carácterísticas típicas (pelo, altura, color ojos), pero no olvides que da igual como sea ella porque tus futuros hijos pueden parecerse a cualquiera de la familia de ella.
Después del proceso te darán un informe con sus rasgos, almenos en mi clínica me dijeron: peso, altura, color pelo, color piel, edad, Rh y a que se dedicaba profesionalmente.
Almenos en mi clínica claro, de todos modos no tenemos otro remedio que confiar en la profesionalidad de las clíicas, y cualquier duda que tengas tienes derecho a preguntar.
Si tus rasgos físicos son "normales" no tendrás problema para que te encuentren una donante... el problema es si en un país como España lleno de morenas bajitas tu eres rubia con aspecto nórdico y además de un Rh difícil de encontrar....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Dom Dic 11, 2011 12:35 pm

Hola bixos y bienvenida! A mas de una de nosotras nos han cancelado el tto o bien porque la donante no respondia bien o porque nosotras teniamos algun contratiempo. En mi caso se paro porque mi endometrio no crecia y tuvieron que medicarme para ello y hacerme alguna que otra prueba. Respecto a los parecidos creo que Busbalinda te ha dado una respuesta magnifica. Si te soy sincera mi fenotipo era bastante complicado de encontrar ya que soy nórdica y aunque lo lograron no hubiera tenido ningun problema de aceptar otra donante con caracterisiticas menos similares a las mias. Yo queria ser madre con toda mi alma no tener un mini clon mio. Espero que tengas micha suerte guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  bixos Miér Dic 14, 2011 10:32 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!La verdad que teneis toda la razón.....lo mejor es confiar en tu medico y no darle tantas vueltas a las cosas.
Me llamaron ayer para decirme que ya tengo donante!!!y tenemos que ir mañana con la muestra de mi marido y ya me dirán que día tengo la transfer!!!ufff que nervios!!! Very Happy Very Happy
Que creeis que me lo harán el Sábado,Domingo ó lunes??
Bss

bixos
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Edad : 47
Localización : castellon
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 7 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.