OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jana Vie Sep 03, 2010 9:11 pm

Romar y Alli bienvenidas a esta fabulosa ciber familia aqui todas las chicas y chicos que los hay son encantadores. Aqui estamos para lo que necesiten mucha suerte

Un beso

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Muchas gracias, chicas

Mensaje  allie Lun Sep 06, 2010 1:01 pm

por vuestra bienvenida.

Os cuento que fuimos el sábado a tambre para que se hiciera mi chico el análisis de sangre (serología y eso) y el viernes tiene que ir para el seminograma.

Como tardan 20 días mas o menos en dar el resultado de este, imagino que a finales de septiembre ya tendremos todos los resultados y nos pondremos en marcha.
allie
allie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  romar Vie Sep 10, 2010 9:48 am

Buenos días. Esta mañana me han llamado para confirmar mi primera visita la próxima semana. Sólo es el principio pero lo cierto es q supongo q cada pequeño paso es un logro. Plantearnos y decidirnos por ir ha sido una decisión importante y q nos ha colmado de ilusión y ahora sólo espero q me digan q exiten posibilidades.
De todas maneras estoy q me como la olla todo el día. Hay momentos en q me veo mayor, otros en q digo q no me toca pues ya he tenido hijos pero entonces pienso q no le quito nada a nadie. Q tengo q luchar por lo q quiero.
En fin, la vida me ha dado un giro de 365º y aunque hay cosas q ni un hijo me harán olvidar no quiero q mi pasado enturbie mi futuro.
En fin perdonar por el rollo espero q el fin de semana sea fantástico para todas. Ya os contaré...

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty hola a todas, tengo 47 años y voy por ovodonación...

Mensaje  luzdeluna Lun Nov 01, 2010 9:23 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro, no sabeis la alegría que me ha dado saber que hay tantas que estamos en lo mismo...
Como ya habeis visto, tengo 47 años, y voy por ovodonación, pues ya no tengo ni regla, llevo un año sin ella.
Quisiera saber si algunas de vosotras sois más o menos de mi edad y estais ya sin regla, pues no se si la edad influye en que los embriones agarren mejor, si el endometrio también envejece o no... en fín...contrastar experiencias.
Yo tengo dos hijos biológicos ya mayorcitos, pero cuando me decidí por el tercero ya era demasiado tarde.
Empecé en el 2004 con la reproducción asistida. Hice un solo ciclo con mis propios óvulos, lo cual debido a mi edad fué un fracaso, ni llegué a la transferencia.
Luego hice tres intentos más con óvulos donados,pero no hubo suerte. Tras los mismos, mi endocrina me detecto que la hormona de la prolactina la tenía muy alta, y según ella, así es imposible que los embriones agarrasen...
Me puse a tratamiento para bajar el nivel de prolactina, pero ya no volví a hacer más intentos... habiamos sufrido demasiado, desgastes emocionales, psicologicos y económicos...
Mi caso, es más complicado aún, pues yo voy seleccionando sexo, tengo dos varones y deseo una niña, con lo cual hay que hacerle al embrión un D.G.P, diagnóstico genético preimplantatorio, y como la selección en España está prohibida, tuve que viajar al extranjero.
Ahora, deseo volver a intentarlo, viajaré a Estados Unidos, pero mi gran temor es que por mi edad, a pesar de ser embriones procedentes de ovodonanción, no se agarren bien a mi endometrio.
Si por favor, sois alguna de mi edad, o conoceis a compañeras que con mi edad o más lo han conseguido, os estaría eternamente agradecida me hablarais de ello.
Gracias por leerme y mucha suerte y ánimo para todas.
luzdeluna
luzdeluna
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Badajoz
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty la edad no es tan importante

Mensaje  ESPERANZADO Lun Nov 29, 2010 8:26 am

hola Luzdeluna
quizá debas releer mis colaboraciones, ahi explico mi experiencia y la edad de mi pareja y por cierto, la última vez escribí que se acercaba el día de la cesárea, pues les cuento que mi bebita tiene ya tres meses y es adorable, repito que cuando uno quiere algo lo logra.
abrazos

Esperanzado

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Hola soy nueva

Mensaje  Tao Jue Feb 17, 2011 12:07 am

Hola a todas: soy Tao tengo 34 años y después de años queriendo quedarme embarazada mi médico de cabecera me deribo a reproduccion asistida donde nos hicieron todas las pruebas. El resultado fué que mi marido no tenía ni la calidad ni la cantidad necesaria....en fin, fué el primer palo...pero decidimos ir hacia adelante con una ICSI...después de todo el tratamiento y punción me dijeron que mis ovulos son de baja calidad...otro palo y que de momento me suspendian todo...con la opción de repetir de nuevo las analiticas para ver como están las hormonas porque les extraña lo que ha pasado. Pero de todas formas me dice el ginecólogo que no es probable que salgan bien y me ofrece la posibilidad de la ovodonación. Estoy muy, muy confundida y me gustaria hablar con vosotras tanto las que estais en tratamiento como las que ya habeis sido madres por ovodonación...no me hago a la idea de que vaya a tener un hijo que no séa mio 100%, todavia no he tomado la decisión de si hacerlo o no...quiero ser madre pero no se si estoy preparada para esto...Necesito vuestra ayuda....Un abrazo.
Tao
Tao
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  wpoo Jue Feb 17, 2011 12:42 am

Hola Tao, bienvenida al foro.
Te entiendo perfectamente porque creo que aquí todas hemos pasado por lo mismo que estas pasando tu ahora. Todas hemos pasado por esa sensación de luto por saber que no puedes dar tus genes y eso crea mucha ansiedad y tristeza pero debo decirte que afortunadamente eso pasara si de verdad deseas ser madre por encima de todo. A mi me costo un tiempo asimilar que era la única solución para lograrlo pero una vez meditado y asumido (cada una necesita su tiempo y debes tomaste el tuyo para estar segura del todo de tomar la decisión acertada) todo fue sobre ruedas. Gracias a dios tuve la suerte de quedarme a la primera ovo y em el momento que me dijeron que la beta era positiva, todos los miedos se esfumaron y ese fue el dia mas feliz de mi vida.
ahora estoy embarazada de 24 semanas de mi pequeña, te aseguro que mi hija es mía totalmente y que si alguien me dijese que me cambiaba a mi hija por otra con mis genes, no lo haría ni loca. Esta Nina es mía mas que nada que haya en mi, mas que mis ojos o mi corazón y la amo con toda mi alma. La llevo dentro de mi, la voy a parir, a alimentar y cuidar el resto de su vida y eso es ser madre y no es solo aportar la mitad de una célula.
Espero que pases esta fase pronto y puedas tomar una decisión estando segura. Decidas lo que decidas aquí seguiremos esperando tus noticias y apoyandote en lo que decidas.
Un besazo enorme y animo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Gracias wpoo

Mensaje  Tao Jue Feb 17, 2011 2:08 am

Mil gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu niña, ¡¡que bien!! una niña eso es lo que yo quiero, pero ahora mismo estoy hecha un lio, todo son dudas y miedos, quiero ser madre, por supuesto que si, pero no me esperaba que me fuera a pasar esto...en fin...seguire reflexionando e imagino que con un poco de tiempo ire asimilandolo y con más calma podré decidir...por eso decidi ingresar en este foro...sentí la necesidad de hablar y conocer a otras mujeres que esten pasando o hayan pasado por lo mismo para que en lo que cada una pueda me ayude y yo ayudar si puedo en algo...
Un fuerte abrazo y gracias de corazón.
Tao
Tao
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Jue Feb 17, 2011 2:24 pm

Tao acabo de darle el biberón a mis mellizos, llevo toda la noche en vela porque el niño tiene cólicos y estoy preocupada porque la niña tiene un problemilla de cadera y últimamente come fatal... tienen dos meses y son fruto de una ovodonación, pero son míos eso no lo he dudado desde que los sentí en mi barriguita, los quiero desde que la beta dió positiva, los miro y me veo reflejada, son lo más mío que he tenido nunca.
Primera ovodonación y dió positiva, yo quería ser madre y el tema de los parecidos nunca lo valoré ¿acaso me parezco yo a mi madre? ¿mi padre me quiere más por tneer sus ojos?...
Yo no quería una fotocopia mía quería un hijo, cada vez que miro a mi niña veo el calco de su padre, cada vez que miro al niño veo que tiene que ser un calco de la donante y esa sensación no me disgusta al contrario a mi donante tengo que agradecerle su generosidad al donarme una célula y ya está. NO me costó tomar la decisión porque era algo que ya sabía desde los 17 años, nunca me he preguntado ¿por que yo? ya que creo que hay que lamentar problemas graves de salud y el ser madre o no tampoco lo vi como un drama habiendo posibilidades como la adopción. No me importa el tema ´de los genes yo querria a mis padres igual aunque no lo fueran (en caso contrario no tienen sentido las adopciones), tu objetivo es ser madre y eso es lo que debes valorar, para ir a ovo debes tenerlo clarísimo, debes obviar el tema de la genetica, una persona no es solo los genes también es el ambiente que la rodea, algún día me sorpenderé viendo como mi hija es igual de cabezota que yo o como mi hijo es tan despistado como su mamá, mientras tanto me seguiré levantando a las 3 de la mañana a dar bibes y agradeceré que la vida me haya cmabiado tanto, agradezco a la ciencia haber tenido la posibilidad de la ovo, hace años no la hubiera tenido. Te deseo mucha suerte en tu proceso ahora lo dificil es que afrontes que la ovo es la unica opción, luego verás esa opción como lo mejor qu eha podido pasarte, es la técnica con mayor exito dentro de la fertilidad. Y el día que lo logres (porque lo lograrás) acabarás por olvidarte del como lo lograstes para pensar unicamente en que lo has logrado y eso es lo realmente improtante.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Karmen Jue Feb 17, 2011 3:03 pm

Hola tao bienvenida.

Bueno creo ke despues de la explicacion de busbalinda nada mas hay ke añadir, dicirte ke a mi el sabado me tranfirieron dos embriones y tengo ke hacerme la praeba de embarazo el dia 25 y desde luego ke si llegan a buen fin no seran mas ke mios y de mi maridin.

Un beso y Suerte.



Última edición por Karmen el Jue Feb 17, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Karmen Jue Feb 17, 2011 3:06 pm

Por cierto busbalinda me alegro de ke esos pekes esten tan reketeprexiosos...¡¡

Deseo ke los colicos de tu nene pasen pronton y que lo de tu nena no sea nada, disfruta de ellos ke creen rapido.

Un beso.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80
Edad : 52
Localización : Ceuta
Reputación : 6
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Gracias

Mensaje  Tao Jue Feb 17, 2011 3:20 pm

Gracias de todo corazón busbalinda y karmen, de verdad que estoy muchísimo más aliviada y tranquila gracias a vosotras que ya habeis pasado por esto y os siento tan felices con vuestros niños...que me siento tonta al estar rompiendome tanto la cabeza con la gran oportunidad que nos brinda la ciencia y las donantes...si quiero puedo, así que no voy a darle más vueltas ni a seguir llorando como una tonta!! hoy me he realizado la analítica y ya me han dado cita para el martes dia 22 de febrero y ver los resultados de mis hormonas, aunque el ginecólogo no me dió muchas esperanzas de que salieran bien por la calidad de mis ovulos...
Ya os contaré como va todo.
Mil gracias de nuevo a todas.
Tao
Tao
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  m@ry Jue Jun 16, 2011 10:42 pm

Hola a todas! soy nueva en el foro.Tengo 36 años con fallo ovarico,tiroides autoinmune.La unica opcion que tengo para ser madre es la ovodonacion. Hoy me he apuntado en la lista de espera de una clinica privada. Hasta dentro de un año mas o menos no sabre nada de nada. Me gustaría formar parte de esta gran familia y comentar todo el procedimiento.
Muchas gracias.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 17, 2011 5:13 am

m@ry escribió:Hola a todas! soy nueva en el foro.Tengo 36 años con fallo ovarico,tiroides autoinmune.La unica opcion que tengo para ser madre es la ovodonacion. Hoy me he apuntado en la lista de espera de una clinica privada. Hasta dentro de un año mas o menos no sabre nada de nada. Me gustaría formar parte de esta gran familia y comentar todo el procedimiento.
Muchas gracias.
bienvenida mary ya tienes el camino mas dificil echo que es cuando te dan la noticia aceptarlo y ya lo tienes echo.
solo una pregunta ¿como que en la clinica privada tienes que esperar 1 año? muchisima suerteeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Vie Jun 17, 2011 6:14 pm

m@ry escribió:Hola a todas! soy nueva en el foro.Tengo 36 años con fallo ovarico,tiroides autoinmune.La unica opcion que tengo para ser madre es la ovodonacion. Hoy me he apuntado en la lista de espera de una clinica privada. Hasta dentro de un año mas o menos no sabre nada de nada. Me gustaría formar parte de esta gran familia y comentar todo el procedimiento.
Muchas gracias.


M@ry cielo bienvenida a este rinconcito lleno de esperanza. No tengo idea en que clínica estas apuntada pero si vas pagando un año de espera me parece una barbaridad. Yo miraría mas opciones ya que me parece una tomadura de pelo que te hagan esperar tanto tiempo. A mi me paso con Quiron y después de 6 meses sin recibir ni una sola llamada decidí buscar otra opción. Solo decirte que en dos meses y medio ya estaba embarazada. Deseo que tengas mucha suerte. Un beso wapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mar5410 Vie Jun 17, 2011 8:39 pm

hola m@ry,darte la bienvenida a esta gran familia y desearte toda la suerte del mundo,el camino es duro y a veces cansado,te desesoeras un poco,pero ya ves,como erar hay muchas que han sido mamás rápido y que continuan con nosotras,cosa que es de agradecer,nos siguen brindando su apoyo.
a lo de la lista de espera en la clinica privada,ni de coña esperes un año,no creo que debamos de esperar más de dos meses o tres,en casi todas te dicen que no hay lista de espera,en la mia creo que fue un par de meses lo que tuve que esperar,si tienes posibilidad,busca otra clinica que te de menos tiempo d espera,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty hola chichas

Mensaje  signo3 Lun Jun 27, 2011 1:14 pm

Mi nombre es sonia (signo) tengo 29 años, y soy premenopausica, mi historia es la siguiente, a los 9 año me detectaron un cancer en un ovario, me lo extirparon, y tuve quimioterapia durante 13 meses, a los 13 años me vino mi primera regla, pero siempre con problemas, por lo tanto siempre he tenido que tomar medicacion para poder tener la regla, ahora llevo mas de un año intentando quedar embarazada, y en la seguridad Social, me han mandado directamente a ovodonacion, por que el otro ovario quedo quemado con la quimioterapia, mi caso en que no puedo hacerlo por la privada, ya que es un consto esecivo que no puedo cubrir, quisiera saber si alguien lo ha hecho por la seguridad social, y cuales son los paso a seguir, yo ya he llamado a la seguridad social de aki de granada, y me han dicho que me queda mas de año y medio de espera,,, que impaciencia, pero bueno esperemos que alguna vez pueda ser posible,,, SOBRE TODO EHORABENA A ESAS CHICAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO,, disfrutad de ese momento os lo deseo de todo corazon, un besote

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty nuevaaa

Mensaje  saura Jue Ago 11, 2011 10:28 am

Hola chicas, yo tambien soy nueva por aki, me llamo Eva soy del 31 de julio del 72, y soy de Sevilla. Juntos llevamos 23 años.
Nos llevamos en tratamiento por S.S como 10 años aprox, con solo dos tratamientos de I.A, pues pase por 3 hiperestimulaciones ovaricas, en fin al final del trayecto resulta que estoy en la menopausia , mis ovarios estan envejecidos y no producen ovulos de calidad, me dicen que me vaya para mi casa que en la S.S ya no pueden hacer nada mas por mi.
Nos decidimos a irmos al IVI en Sevilla, y el dia 8 de Agosto me hicieron mi primer tratamiento de ovodonacion, estoy en la Beta de espera la tenemos para el dia 22 de Agosto.
Estoy superpositiva, nerviosa? una mijita, pero yo voy a ser la tipica de llegar y pegar, (y si no es asi) pues sera a la siguiente y si no a la otra, otra, y otra, chicas animo esto es durillo, pero a la vez es muy emocionante y seguro que nos sirve para hacernos mucho mas fuertes y valiosas en otras muchas etapas de nuestra vida.

Encantada, y flower flower flower

saura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mar5410 Jue Ago 11, 2011 11:28 am

saura,bienvenida a esta gran familia,te deseo toda la suerte del mundo con tu primera betaespera de ovo,nada de nervios,como tu dices,si no es a la primera,pues a seguir,yo lo consegui en trece meses y estoy loca de contenta,verás como nos das pronto una alegria,un abrazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  laur Jue Ago 11, 2011 12:11 pm

Hola Saura, bienvenida y espero que tengas muchisima suerte en tu primer intento. A ver si es el único. Yo voy a ir a IVI Sevilla también (cuando pueda) podríamos compartir impresiones. Un beso. Laur
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mydream Jue Ago 11, 2011 1:14 pm

Hola a todas y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS!!! Este mensaje no sólo es para saludar y dar la bienvenida a las nuevas, también es para animar a que si no pueden llegar a ser madres con óvulos propios pues que la ovodonación es algo que está ahí para ayudar a lograr el sueño tan anhelado. Yo comencé con tratamientos hace más de tres años, creo que tres años y medios. Llegué a embarazarme con mis propi queos óvulos, que llegaron a blastos, fueron una pasada tenía 39 años y produje 26, luego esperaron para llegar a blastos y se quedaron sólo siete. Me quedé embarazada en el segundo intento y luego todo fue cada vez peor. Cuando llegué al quinto intento dije, no, ya quiero con ovodonación, el médico me dijo que lo intentara con los míos, pues no. Al segundo intento con ovo, me quedé pero no sé si el susto porque mi madre ingresaba en el quirófano otra vez , aquello no llegó a nada. Ahora estoy feliz porque en mi tercera ovo me he quedado y tengo ya nueve semanas y media como la peli... je je...



Con todo este lío que les he contado, quiero transmitir que hay que mirar la ovodonación como una salida, que como dicen muchas hay tantos niños que no se parecen a sus padres, eso no es lo más importante, lo que realmente importa es que sientas que ya puedes tener a un hijo que cuidar, que amar, que disfrutar. Ojo... que cuando yo comencé con los tratamientos, decía que prefería adoptar, pero lo de adoptar está muy lento. y además he cambiado mi forma de pensar. El ser que llevo en las entrañas es mío y de mi marido, bueno la ciencia me ayudó, pero nada más.sunny bounce

mydream
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty hola a todas

Mensaje  Ayliss Vie Sep 02, 2011 1:45 pm

Buenas a todas!!!

soy de vitoria de febrero del 77. Sé q soy menopaúsica precoz desde los 17 así q igamos q el disgusto me lo llevé hace mucho, pero q mucho tiempo ya. Mi pareja tiene 30 años y puesto q los procesos son largos y yo ya tengo 34 decidimos ponernos al "tema" el año pasado. Me llamaron en abril desde txagorritxu (hospital de vitoria) y ya tenemos el informe hecho después de año y medio esperando. Acabo de salir de la consulta de cruces y ahora digeriendo el tema de buscar a la donante. la verdad es q lo único q nos preocupa: cómo encontrar a una donante. El resto vendrá cuándo tenga q venir y ya me preocuparé entonces, así q en eso estoy positiva.
Me ha alegrado mucho el haber encontrado un foro como este donde poder hablar con gente q entiende por lo q estamos pasando. Así q muchos ánimos a todas y a seguir luchando ( en mi caso a empezar) por lograr lo q queremos.

Besitos
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Selene Vie Sep 02, 2011 1:59 pm

Ayliss escribió:Buenas a todas!!!

soy de vitoria de febrero del 77. Sé q soy menopaúsica precoz desde los 17 así q igamos q el disgusto me lo llevé hace mucho, pero q mucho tiempo ya. Mi pareja tiene 30 años y puesto q los procesos son largos y yo ya tengo 34 decidimos ponernos al "tema" el año pasado. Me llamaron en abril desde txagorritxu (hospital de vitoria) y ya tenemos el informe hecho después de año y medio esperando. Acabo de salir de la consulta de cruces y ahora digeriendo el tema de buscar a la donante. la verdad es q lo único q nos preocupa: cómo encontrar a una donante. El resto vendrá cuándo tenga q venir y ya me preocuparé entonces, así q en eso estoy positiva.
Me ha alegrado mucho el haber encontrado un foro como este donde poder hablar con gente q entiende por lo q estamos pasando. Así q muchos ánimos a todas y a seguir luchando ( en mi caso a empezar) por lograr lo q queremos.

Besitos

Bienvenida Ayliss!!! espero que tengas muchisima suerte en tu camino!!! flower flower
Con respecto a lo de la donante, yo no puedo ayudarte xq aún no he empezado, todavía estoy esperando a tener mi primera cita pero seguro que aquí las chicas te podrán echar una mano.

Besos y ánimo!
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ZENDA Vie Sep 02, 2011 6:02 pm

Ufff chicas!!!!!!!
Dejos de ver el foro 4 0 5 días. y no sé cuantas Smile Smile Smile Smile Smile Smile nuevas hay.
A todas BIENVENIDAS os deseo todo lo mejor¡¡¡
Nadie dijo que fuera facil, pero lo más importante es el ser positiva, aunque haya momentos que nos sintamos hundidas...
A todas que entrais ahora os aseguro que para mí, este foro es un apoyo. Principalmente por que contactas con chicas que estan igual que yo, y comprenden perfectamente todo lo que se siente.
Mucha suerte¡¡
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Lun Sep 05, 2011 12:17 am

Bienvenida Ayliss! Te deseo mucha suerte en este camino que ahora comienzas. Espero que pronto te unas al club de mamis que ojalá no deje de crecer cada día! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty presentacion!

Mensaje  isa5748 Mar Sep 06, 2011 8:16 pm

hola que tal? soy una chica de 31 años y mi marido y yo llevamos intentandi tener un bebé mas de 3 años. Me diagnosticaron utero bicorne y hasta ahi sin problemas, me dijeron que el dia que fuese a buscar, me harian pruebas, ya me las han hecho todas : hister, pingo, laparsoco. etc. como no me quedaba, fuimos a un privado, me dijeron que probara con IA, hice 3 y dos FIV(ICSI) Y NADA DE NADA, no respondo bien a la medicación y me arriesgue con 1 las dos veces. Ahora en Octubre haré Ovo. en cuanto me venga la regla este mes, he de avisar, y tengo muchas dudas. He de decidir si uno u dos para transferencia por lo de la matriz y no se que hacer y a parte tengo miedo al fracaso. Bueno ahi va mi desahogo, gracias. Very Happy

isa5748
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : palau-solita i plegamans
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty RE.PRESENTACIONES

Mensaje  susi1974 Miér Sep 07, 2011 3:19 pm

Hola Isa :yo tengo el utero subsebto y si q me embarazado por ovo ,perolo perdi con 8 semanas a mi me han dicho q no tiene nada q ver el utero,pero yo ya no se a quien creer ,mi utero tiene forma de corazon y en medio una pared pero dicen q los 2 orificios q quedan es suficiente para q implante y siga el embarazo ahora voy a empezar mi sexto tratamiento de ovo pero en ivi valencia ya q la otra clinica la he dejado ,lo he puesto en otro post.Te deseo muchisima suerte.saludos susi

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  claudia39 Vie Sep 09, 2011 12:50 am

Hola Isa, bienvenida y espero k tengas mucha suerte en tu próximo tto. Y sea el k os haga conseguir vuestro sueño, ya veras k si!!
Ya nos contaras k vas decidiendo y mientras empiezas y no, muchos ánimos!
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Vie Sep 09, 2011 11:03 pm

isa5748 escribió:hola que tal? soy una chica de 31 años y mi marido y yo llevamos intentandi tener un bebé mas de 3 años. Me diagnosticaron utero bicorne y hasta ahi sin problemas, me dijeron que el dia que fuese a buscar, me harian pruebas, ya me las han hecho todas : hister, pingo, laparsoco. etc. como no me quedaba, fuimos a un privado, me dijeron que probara con IA, hice 3 y dos FIV(ICSI) Y NADA DE NADA, no respondo bien a la medicación y me arriesgue con 1 las dos veces. Ahora en Octubre haré Ovo. en cuanto me venga la regla este mes, he de avisar, y tengo muchas dudas. He de decidir si uno u dos para transferencia por lo de la matriz y no se que hacer y a parte tengo miedo al fracaso. Bueno ahi va mi desahogo, gracias. Very Happy



Isa cielo mucha suerte!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  soniac Vie Sep 09, 2011 11:40 pm

Isa, te deseo toda la suerte del mundo... el fracaso? Bueno, pues yo soy de las que opina que hay que ser positiva pero dentro del realismo y todas sabemos que esto no es nada facil. Cuando ha salido negativo nos ha tocado llorar, llorar y llorar y después levantarnos para seguir adelante... para atras, ni para coger impulso. Yo estoy en la betaespera de mi primera ovo, pero ya me he encontrado algun que otro negativo que yo pensé que me iba a tomar bien y... bueno, mejor no pensarlo porque ya estoy otra vez en el lio.
De todos modos, cuenta con todas nosotras para llorar, reir, desahogarte o lo que te apetezca!!!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 6 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.