OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Vie Ago 13, 2010 9:47 am

Hola Cristi, decirte que en principio antes de acudir a ovo te recomiendo que tengas las cosas bien claras ya que es un paso muy importante, lo primero es asumir que el ovocito no va ser tuyo y verlo tan solo como una célula que te ayuará a ser madre, este paso es el que más suele costar yo en mi caso era algo que tenía asumido desde por lo menos hace trece o catorce años. Cuando decidí ser madre tube que ir directa a ovo asique ya había tenido muchos años por delante para mentalizarme.
Será normal que en un principio te plantees las típicas dudas sobre parecidos y cosas por el estilo, por eso te digo que tengas todo bien claro.
El resto del proceso es sencillo y depende de cada clínica, en mi caso acudí en marzo de este año, la donante me la tuvieron en quince días a ella le empezaron a dar su medicación y a mi a estimular el endometrio con Meriestra, gracias a dios no hubo ningún contratiempo y en mayo me hicieron la transferencia, la donante me dijeron en la clínica que las buscaba siempre menores de 30 años y con rasgos similares, me entregaron un informe con los rasgos de ella, rasgos básicos porque la ovo es anónima, asique se su edad, peso, altura, nacionalidad, rh, color pelo y ojos y hasta a que se dedica como profesión. A mi donante le extrageron 9 ovocitos dos de calidad A, 1 calidad B y el resto era de calidad bastante inferior. Me transfirieron tres aunque te encontrarás clínicas que te dicen que con dos basta, y mi consejo si no quieres pasar una beta dándole millones de vueltas a las cosas es que solo te pongas dos, salvo que la calidad sea mala.
Después de 13 días tras la transferencia haciendo vida totalmente normal me hice la prueba de embarazo en sangre y ohhhh sorpresa embarazada a la primera, decirte que la ovo es el tratamiento con mayor tasa de exito, pero que si no logras embarazo a la primera no te desesperes puesto que en el numero de intentos está el éxito.
En el foro encontrarás muchas historias de chicas a las que les ha costado más o menos quedarse e historias de chicas muy valientes que han pasado por muchas cosas, todas las dudas que puedas tener atrevete a preguntar, pero lo más importante es que te pongas en manos de una clínica de confianza, y que estés segura de que la ovo es un método gracias al cual yo estoy embarazada, por cierto de mellizos de 16 semanitas, con lo cual se consigue... te deseo mucha suerte.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Vie Ago 13, 2010 11:25 am

Buenas Cristi
bienvenida a esta familia, las dudas son buenas, son necesarias, hay que pensarselo bien, y luego decidir. A todas nos han costado nuestro proceso asimilarlo, a mi en IVI me dijeron que a OVO directamente, que entendian que quisiera intentarlo con los mios que no descartaban nada pero me pronosticaban un 5% o algo asi, vamos muy muy bajito después de muchos meses varias fiv-icsi asumi mi realidad y ahora estoy aqui pero estoy mejor después de haber descartado que con los mios no es posible, y mira ahora estoy aqui feliz y esperando que llegue septiembre para poder empezar mi ovo
para lo que necesites cuenta con nosotr@s
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mar5410 Vie Ago 13, 2010 2:45 pm

hola cristy,como dicen las compis a todas nos ha costado hacernos a la idea de tener que recurrir a la ovo,pero si lo piensas bien,a quien va a llamar tu bebe MAMA es a ti,tu lo vas a parir,lo vas a educar y a darle todo tu amor,hay alguien,que pueda decir que no son nuestros? yo no lo creo,por eso creo que es importante tenerlo claro y no volver a pensar en ello,yo con mi marido cuando hablamos siempre decimos nuestro bebeto y eso me hace sentir seguridad,te deseo toda la suerte del mundo y muchos animos,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  TUNA Vie Ago 13, 2010 6:54 pm

Hola Cristi,
Por desgracia no se todavía cual es la sensación de tener un hijo, pero el día que llegue, que llegará, puedo decirte con toda seguridad que será el día más feliz de mi vida y que lo sentiré como "mío" en todo el ambito que implica esta palabra, porque lo que de verdad importa es que será tu hijo y que lo querrás más que a nada en el mundo y eso no te lo quitará nadie.
Mi situación es muy parecida a la tuya, también pasé por 2 ivi y 3 icsi además de 1 ovo en la que fue positivo pero tuve aborto a las 7 semanas, pero aquí estoy impaciente por que llegue septiembre y empezar mi segunda y espero que definitiva ovo, ya estoy hasta nerivosa porque queda muy poco chicas para que llegue septiembre!!!!!!.

Besos Tuna.
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty LLEGARA EN UNOS DIAS

Mensaje  ESPERANZADO Dom Ago 15, 2010 6:26 am

Hola a todos, hace meses que escribí por última vez y les
conte mi experiencia, pues bien les cuento que el martes está programada la
cesárea, por fin conocere a mi bebita aunque aún siento nervios por todo lo que
hemos pasado, fueron dos intentos de ovo y la edad no era favorable para mi
pareja, pero ahi estamos y ella no saben como se encuentra feliz, el haber
llevado estos meses al bb le hizo nacer nuevas emociones y siente totalmente
como suya, ni siquiera piensa que son ovulos de alguna generosa donante, el
haber pasado tantos apuros y sacrificios y consultas medicas y controles y los
antojos, etc, claro que de hecho determinan que es de quien gesta, sabemos que
viene una nueva responsabilidad pero seguiremos adelante; nosotros lo logramos
seguro que quien quiera lograrlo lo hará, debo repetir que el ser humano no
sólo es cuerpo sino mente, de nada servirá la implantación sino ponen fe y
esperanza y piden ayuda a Dios, suerte y estoy seguro que pronto contarán
también su grata experiencia.
Esperanzado

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Dom Ago 15, 2010 7:51 pm

ESPERANZADO escribió:Hola a todos, hace meses que escribí por última vez y les
conte mi experiencia, pues bien les cuento que el martes está programada la
cesárea, por fin conocere a mi bebita aunque aún siento nervios por todo lo que
hemos pasado, fueron dos intentos de ovo y la edad no era favorable para mi
pareja, pero ahi estamos y ella no saben como se encuentra feliz, el haber
llevado estos meses al bb le hizo nacer nuevas emociones y siente totalmente
como suya, ni siquiera piensa que son ovulos de alguna generosa donante, el
haber pasado tantos apuros y sacrificios y consultas medicas y controles y los
antojos, etc, claro que de hecho determinan que es de quien gesta, sabemos que
viene una nueva responsabilidad pero seguiremos adelante; nosotros lo logramos
seguro que quien quiera lograrlo lo hará, debo repetir que el ser humano no
sólo es cuerpo sino mente, de nada servirá la implantación sino ponen fe y
esperanza y piden ayuda a Dios, suerte y estoy seguro que pronto contarán
también su grata experiencia.
Esperanzado

Muchas gracias por tu testimonio Esperanzado. Se agradece saber cómo lo vivís desde la otra mitad de la pareja. Os deseo mucha suerte y salud para el momento tan precioso que estais a punto de vivir. ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty fallo genetico

Mensaje  mariam martinez Lun Ago 16, 2010 12:22 am

hola a todas hace mucho que no conecto en este foro. tanto que casi me presento de nuevo. me llamo mariam y tengo un fallo genetico.estoy luchando para tener mis pequeños casi 14 años y nada.tengo34 años y desde los 22 e pasado por multitud de pruevas.durante ese periodo de tiempo me realize 4 IA 1FI y cuando comprove que de mis ovulos solo se podia sacar fracaso o en el peor de los casos un embarazo con el 45% de posibilidades de tener un hijo enfermo me decidi a efectuar una ovodonacion y ahora estoy pasando por la primera semana de mi fiv por ovo y estoy muy nerviosa me transfirieron 2 embriones de calidad buena alta y me congelaron otros 2. me gustaria saber cuantas de vosotras conseguisteis un positivo en vuestra primera fiv. gracias un saludo.

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mar5410 Lun Ago 16, 2010 10:30 am

nos alegra tenerte aqui de nuevo,yo no te conocia,pero es estupendo que te vuelvas a unir a esta familia,siento que tu camino haya sido tan duro,pero todas las que estamos aqui,tenemos detras historias parecidas y seguimos luchando,cada dia que pasa lo vivimos con ilusion por que es un dia menos para logras ser mamis,espero que puedas comunicarnos un enorme positivo y sobre todo estate muy tranquila,a tu pregunta no puedo contestarte,yo estoy esperando la transfe para septiembre,pero las niñas que esten embarazaditas te iran diciendo,un beso muy grande y veras como nos das una alegria ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_bounce ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_bounce ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dafne Lun Ago 16, 2010 12:04 pm

Hola mariam, primero de todo darte la bienvenida. Realmente detrás de cada una de nosotras hay largas historias pero lo importante es seguir luchando sin mirar atrás para conseguir nuestro sueño de ser madres.

Yo después de 7 fivs con ovulos propios, 4 canceladas por baja respuesta y 3 finalizadas negativas, acabamos decidiendo irnos a ovo. Y ahora estoy embarazada de 10 semanas de mi primera ovo!. Así que muchos ánimos y te deseo mucha suerte, veras que con la ovo hay mucho mas porcentaje de exito.

Muchisima suerte!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty muchas gracias por vuestro recivimiento, espero todo nos resulte mas llevadero atodas.y porfin podamos sentir en nuestros brazos ese trocito de estrella que ilumino con su luz cada dia de nuestra espera, llenandonos de esperanza.

Mensaje  mariam martinez Lun Ago 16, 2010 2:23 pm

mar5410 escribió:nos alegra tenerte aqui de nuevo,yo no te conocia,pero es estupendo que te vuelvas a unir a esta familia,siento que tu camino haya sido tan duro,pero todas las que estamos aqui,tenemos detras historias parecidas y seguimos luchando,cada dia que pasa lo vivimos con ilusion por que es un dia menos para logras ser mamis,espero que puedas comunicarnos un enorme positivo y sobre todo estate muy tranquila,a tu pregunta no puedo contestarte,yo estoy esperando la transfe para septiembre,pero las niñas que esten embarazaditas te iran diciendo,un beso muy grande y veras como nos das una alegria ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_bounce ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_bounce ovodonación - Presentaciones - Página 5 Icon_bounce

mariam martinez
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : lusquiños tomeza pontevedra 93
Reputación : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty gracias ESPERANZADO

Mensaje  Conchi Lun Ago 16, 2010 10:22 pm

Esperanzado:
Es genial saber que hay un hombre por el foro, vuestro punto de vista es muy bueno y enriquecedor, te animo a que participes mucho en el foro, me quedo con la fe, la esperanza y la ayuda por supuesto...
Muchas gracias

Mariam Martinez:
muy buenas bienvenida al grupo, gracias a ti por formar parte de esta familia, yo no puedo ayudarte con tu pregunta del positivo, ya que aún no le he logrado pero estoy en ello, un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty LOVE 1967

Mensaje  love1967 Sáb Ago 21, 2010 1:36 am

Hola chicas,
que bien que exista este foro , todavia tengo que hacerme con el!!
bien llevamos 4 años de busqueda de bebe 4 años de forma natural con 4 abortos Y FINALMENTE nos dijeron que serian pocas las posibilidades de tenerlo de forma natural pues hay un problema genetico Shocked ; pero yo no me rindo y mi marido me sigue!!
bien desde este verano hemos hecho 2 ovo donantes la primera en fresco no me quede y esta segunda es un bioquimico de congelados Sad .
Ahora estoy con dolores y con ganas de que me baje la menstruación pues hasta esta mañana que me dijeron que en mi tercera beta ya no iba hacia delante he estado tomando progesterona y estradiol.
Vereis estoy de 2 semanas y 5 dias el lunes fue la 1ª beta + como manchaba hicimos otra beta el miercoles y dio + con mas del doble de hormona y el doc. me dijo que no perdieramos la esperanza, yo el miercoles tarde dolores a montones y seguia manchando hoy viernes estuve de nuevo y beta habia bajado a la mitad.Tengo una duda ; me duele sobretodo el lado izquierdo y tengo miedo que sea un ectopico, mi doc me dijo que volveriamos a hacer beta en 5 dias para precisamente descartarlo........ pero no se si es normal tener este dolor???
Alguien con esta experiencia???
Gracias
love

love1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Dom Ago 22, 2010 10:57 pm

Buenas Love1967
mi cuñada tuvo un embarazo eptópico, y que yo sepa no tuvo ningún sintoma hasta que empezarón unas hemorragias que a punto estuvieron de costarle la vida.
Pero en tú caso como estas con vigilancia medica si fuera así se darían cuenta los médicos en seguida,
Te deseo de coración que todo te salga bien
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Hola

Mensaje  cuca1976 Miér Ago 25, 2010 9:27 am

Soy nueva en este foro.
Tengo 34 años y llevo dos años buscando el ansiado bebe.
Después de 2 IA negativas, 2 histeroscopias quirurjicas y 2 FIV canceladas por baja respuesta, decidos pasarnos a OVO.
El pasado 11 de agosto me pusieron 2 embris, me dijeron que eran buenisimos y que todo había ido de 10. Hoy tenía que hacerme el test, pero me lo hice ayer y salió negativo.
He llevado la muestra a la clínica, pero ya se lo que me van a decir.
Yo pensaba que hasta ahora nada había funcionado por la mala calidad de mis ovulos y que con la ovo me quedaría pero está visto que no.
Tengo 10 conges, pero no se cuando puedo volver a empezar supongo que cuando me llamen de la clinica me lo dirán. Pero ¿sabeis más o menos cuando hay que dejar pasar? ¿os harias algún tipo de prueba especial? antes de la ovo le pregúnté al medico si nos haciamos los cariotipos y me dijo que no hacía falta, pero ahora estoy empezando a pensar si a lo mejor me marido también tiene algún problema en sus bichines.
Perdonad, por el rollo que os he soltado.
Un saludo y mucha suerte a todas.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Miér Ago 25, 2010 9:33 am

Hola Cuca, lo primero decirte que no debes desanimarte porque te haya fallado la primera ovo, esto no es una ciencia exacta, yo me quede embarazada en la primera pero en el foro verás otras chicas que llevan más intentos así que no desistas porque el éxito de la ovo está en seguir intentandolo.
En cuanto a la calidad del esperma de tu chico imagino que le habrán hecho un espermograma o al menos a mi chico se lo hicieron nada más empezar el tratamiento para ver la calidad de su esperma que resultó ser una maravilla...
En cualquier caso Cuca si no te quedas tranquila pide que te hagan un cariotipo aunque considero que por un intento fallido jamás deberías tirar la toalla. Desde aquí te envío muchos animos, es imposible saber cuanto te tardarán en hacer el siguiente tratamiento, date cuenta que deben preparar de nuevo tu endometrio y en caso de que no hayas dejado embriones congelados deben otra vez preparar a la donante, pero el tiempo no importa, estas cosas no son una ciencia exacta y llevan lo que llevan de tiempo asique relajate y se muy positiva. MUchisima suerte.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  cuca1976 Miér Ago 25, 2010 9:48 am

Hola busbalinda, gracias por tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo.
No estoy desanimada, solo un poco triste (ayer ya me dio la llorera) y pensando cual va a ser el siguiente paso.
Se supone que mi chico está bien, de hecho de 12 fecundaron los 12, me pusieron 2 y tengo 10 congelados. Pero no se puede haber algún tema genetico o algo así.
Gracias por los ánimos, y como tu dices voy a intentar relajarme y tomarmelo con tranquilidad.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mar5410 Miér Ago 25, 2010 10:59 am

hola cuca,una mas en nuestra gran familia,te doy la bienvenida y, solo decirte que no te desanimes,es maravillosa tener esperanza,no la pierdas,ademas como te iran diciendo las compañeras,no pasa nada por que a la primera no resulte,yo estoy esperando que me hagan la transferencia para primeros de septiembre y contemplo la posibilidad de no quedarme en la primera,no pasa nada,seguiremos luchando,para cualquier cosa que necesites estamos todas aqui,un beso y mucha suerte.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Miér Ago 25, 2010 11:43 am

Buenas Cuca,
bienvenida al foro, respecto al cariotipo a mi en Ginefiv me hicieron hacermelo a mi y a mi pareja, tardan casi el mes en darte los resultados, y de esa manera se descartan ciertas posibilidades de fracaso, a mi me lo cubrio mi seguro mi pareja no lo tiene y lo tuvo que pagar nos costo 170 €, algo de tranquilidad te da pero no mucha ya que enfermedades raras no se predicen con esta prueba habría que hacer el diagnóstico genético....
te deseo mucha suerte con tus congelados, como dice busbalinda el tiempo no se sabe muy bien, ahora tienes suerte que te han quedado congelados con lo que no hay que preparar a la donante y sincronizarte contigo, solo tienen que trabajar contigo y eso es más rápido, en ovo aún no he tenido mi primer tratamiento estoy esperando a septiembre para que me llamen y empezar pero en las fiv solo tenía que descansar un mes, otra cosa es que uno anímicamente este preparado para al mes volver a la carga.
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty trankila

Mensaje  sdeprado Miér Ago 25, 2010 11:59 am

Hola preciosa:
Yo estoy como tu pero no te preocupes, con los conges es mas sencillo, en tu prosima regla podras empezar el nuevo ciclo de tu tratamiento.
A mi me hicieron la trasfer de frescos en julio y me dio beta negativo a principios de agosto, tras la consulta con la gine me digeron que no habia ningun problema en hacer la siguiente transferencia con el siguiente ciclo que es en septiembre.
Supongo que al no estar hormonadas conmo en las fiv no es lo mismo, despues de todo solo nos ponen progesterona natural y ni siqueira se puede decir que hemos abortado cn lo cual....a la luchaaaaaaaa.
Smile Un besito cielo
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  cuca1976 Miér Ago 25, 2010 12:29 pm

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.
Me acaban de llamar de la clinica confirmando el negativo, que suspenda la medicación y el viernes a consulta, ya veremos que me dicen, esperemos que podamos empezar pronto.
Gracias otra vez por vuestros animos.
Besitos a todas


cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dafne Miér Ago 25, 2010 12:43 pm

Hola Cuca,

Bienvenida al foro!!!. No te desanimes por no haberlo conseguido en tu primera ovo. Aunque la ovo tenga las posibilidades de exito más elevadas, no quiere decir que te quedes a la primera. Hay muchas chicas que lo han conseguido en otros intentos, así que hay que seguir luchando y no desistir. Lo importante es que se consigue, así que muchos ánimos.
En principio supongo que en tu próxima regla podrás empezar tratamiento, además al tener los congeladitos no tienes que sincronizar con la donante con lo que todo se hace más rapido.
En cuanto al tema del cariotipo decirte que a mi tampoco me lo hicieron aún después de varias fivs con óvulos propios negativas.
Mucha suerte!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  chispicris Miér Ago 25, 2010 10:57 pm

Bienvenida Cuca,

No te preocupes por ese negativo, a mi mi primera ovo tambien me fue mal ( tuve dos negativos: con un embrioncito de tres dias y con un blastocito congelado), sin embargo hemos tenido el positivazo ( porque implantaron los dos blastocitos...y son mellis) en la segunda ovo.
Así que, por experiencia propia, te digo que con las ovos teneis muchas posibilidades y es cuestion de intentarlo y no desistir.
A mi chico le hicieron un espermiograma en los dos ttos y nada más..No te preocupes que los médicos ya saben cuando toca hacer cada prueba. Hazme caso, no seas muy estricta contigo misma, no todo sale a la primera..Esto es como una oposicion! ajjajaj!!! Very Happy Very Happy
Ya veras como aquí estaras muy bien tranquila y sobretodo se muy postiva!! alien
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  cuca1976 Jue Ago 26, 2010 10:40 am

Hola,

Chispicris , Dafne muchas gracias por vuestra bienvenida.

Chispicris enhorabuena por tu embarzado y mellis !que guay! a mi me encantaria.

Hoy ya estoy mejor, tengo ganar de ir mañana a consulta a ver cual es el siguiente paso.

Muchas gracias a todas por los animos.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Localización : valencia
Reputación : 6
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty PRUEBAS ESTUDIO ABORTO DE REPETICIÓN

Mensaje  cristi72 Miér Sep 01, 2010 12:16 am

Gracias por vuestras respuestas.
Después de mis 2 abortos me entró la neura y le dije a mi Gine que lo que más temìa era que fuera YO la que expulsara los embriones. En fin, son cosas que te pasan por la cabeza, sobretodo en estado de depre... Piensas que la cosa aún se me puede complicar aún más;que ni con mis ovocitos ni con los de otra. La Gine me pidió que me hiciera un estudio de abortos de repetición; que normalmente se pide cuando se producen 3 abortos consecutivos...se estudia los factores inmunitarios y estudia la trombofilia, la mayor parte de las analíticas están referidas a la posibilidad de generar trombos-coágulos.
Me he sentido tan desesperada que he llamado al laboratorio multitud de veces para que me fueran adelantando los resultados, ya que tardan alrededor de 15 días en dártelos, hasta ahora todos los parámetros estan bien...ufff... que alivio! sólo falta uno para tener total tranquilidad...por este lado.

Saludos a todas

cristi72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : canarias
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Hola, me presento

Mensaje  allie Miér Sep 01, 2010 3:27 pm

Buenas tardes a todas:

Os he encontrado buscando información por internet y he decidido registrarme para unirme, si me dejaís, a vosotras en este proceso que voy a empezar.

Me presento: Soy allie, tengo 46 años y vivo en Madrid. Tengo una hija de 20 años. El año pasado mi pareja y yo decidimos tener un hijo. Evidentemente, las posibilidades de un embarazo natural eran mínimas y, tras seis meses sin resultados, decidimos realizar un tratamiento.

Hemos escogido la Clínica Tambre, aunque por diversos motivos, hemos ido demorando el empezar. Ahora, con el mes de septiembre, mi pareja ha pisado el acelerador y yo... yo me muero de miedo, la verdad. pale

Os leído bastante y sois unas mujeres muy valientes y tenaces... espero que se me peguen vuestros ánimos, la verdad, que tengo los míos por los suelos Rolling Eyes
allie
allie
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  romar Jue Sep 02, 2010 7:56 pm

Hola a todas...como allie os he encontrado por internet...yo soy de barcelona, tengo 43..camino de 44. Tengo mi primera visita a mediados de septiembre y lo cierto es q es una larga espera pues tengo mucha ilusión por ser madre.
Espero q podamos lograrlo...

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mar5410 Jue Sep 02, 2010 9:12 pm

hola chicas,bienvenidas las dos a esta familia tan especial,espero que aqui encontreis el apoyo que necesitais y que os sea mas facil y llevadero este camino que vais a emprender,suerte a las dos y para cualquier duda aqui nos teneis.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  sdeprado Vie Sep 03, 2010 12:37 am

Bienvenidas¡¡¡¡ habeis elegido el sitio ideal para encontrar a gente que os apolle y os anime y sobre todo y lo mas importante que os comprendan.
Yo llevo casi dos meses en el foro y os aseguro que a sido maravilloso encontrar a estas mujeres para mi han sido muy importantes y muy alentadoras y yo me apunto a ser como ellas y a luchar todas juntas para darnos vibraciones poditivas y poder alcanzar todas nuestro deseo de ser mamis.
Besos y a luchar.
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Vie Sep 03, 2010 10:38 am

Buenas Alli, y Romar,
gracias por uniros al grupo, cuanto más somos más nos enriquecemos todas, ya vereis el apoyo que vais a encontrar en el foro.
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  romar Vie Sep 03, 2010 4:18 pm

ostras!! gracias por vuestro recibimiento...no os he explicado mucho de mi vida así q os contaré q os admiro mucho a todas..En mi caso he sido madre ya de tres hijos (son mayores). La vida no me ha tratado muy bien y después de dar el paso más importante de mi vida (mi divorcio) sueño con tener un hijo con mi actual pareja. Pues es ahora cuando he conocido lo q es la felicidad, el respeto y el Amor.
Cuando me divorcié tuve q renunciar a todo: trabajo, familia, amigos y empezar de nuevo...supongo q podéis imaginar porqué...
Ahora todos nuestro empeño es retar al tiempo..pues aunque a una edad madura he comenzado a vivir...
Gracias de corazón por vuestro recibimiento.
si no os importa...seguiré siendo romar...

romar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cataluña
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 5 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.