OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 10:44 pm

HOLA, YO TENGO 30 AÑOS, Y DESDE LOS 16-17 HE SIDO PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE NO PODRÍA TENER HIJOS DEBIDO A MI ENFERMEDAD (BASADA PRINCIPALMENTE EN LA AUSENCIA DE REGLAS Y EN EN UN DÉFICIT DE HORMONAS), AFORTUNADAMENTE MI CHICO DE ENTONCES Y MARIDO ACTUALMENTE ENTENDIÓ PERFECTAMENTE QUE EL DÍA QUE QUISIERAMOS SER PADRES NOS IVA A COSTAR UN POQUITO.
ESTE AÑO DECIDI TRAS AÑOS PENSANDO QUE NO QUERÍA SER MADRE QUE NO IVA A PERDERME ESA ESPERIENCIA, FUÍ A LA SEGURIDAD SOCIAL DONDE APARTE DE TRATARME FATAL NO FUERON NADA CLAROS CONMIGO, ACUDÍ A UNA CLÍNICA PRIVADA DONDE ME DIJERON QUE YO NO OVULABA Y QUE TENDRÍA QUE IR DIRECTAMENTE A OVODONACIÓN, BUENO ESTO NO ME SORPRENDIÓ PARA NADA ASIQUE DIJE: ADELANTE.
EN ABRIL EMPECÉ CON LA MEDICACIÓN TRAS REALIZARME LAS PRUEBAS PERTINENTES Y ENSEGUIDA TUBE DONANTE, EL DÍA 1 DE MAYO LE HICIERON LA PUNCIÓN, EXTRAGERON 8 OVOCITOS, DE LOS CUALES TODOS FUERON FECUNDADOS, EL DÍA 3 ACUDÍ A MI TRANSFERENCIA, DE LOS 8 OVOCITOS 3 ERAN VIABLES Y UNO MÁS O MENOS QUE FINALMENTE FUÉ CONGELADO, EL RESTO NO ERAN VÁLIDOS ASIQUE NADA.
AHORA HA PASADO UNA SEMANITA DE MI TRANSFERENCIA, ESTOY SUPERFELIZ Y POSITIVA, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS, MI CHICO ESTÁ EN OTRO PAÍS Y HASTA JULIO NO PODRÁ VENIR (CUESTIONES DE TRABAJO), Y MI FAMILIA VIVE LEJOS, ADEMÁS TRAS TRES AÑOS DE ESTRÉS LABORAL HAN DECIDIDO PRESCINDIR DE MIS SERVICIOS DÁNDOLE TODOS MIS PROYECTOS A MI SUPERIORA, CON LO CUAL ME QUEDO TRANQUILAMENTE EN MI CASITA DEDICANDO TIEMPO A MI MISMA...
EL DÍA 17 DE MAYO TENGO LA BETA Y CONSIDERO QUE SI LO CONSIGO SERÉ UNA PRIVILEGIADA, MI PRIMER INTENTO... OJALÁ QUE SI... Y OJALÁ QUE TODAS CUMPLAIS VUESTROS SUEÑOS...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Presentaciones

Mensaje  Sami Miér Mayo 12, 2010 7:18 pm

Hola busbalinda, ya te queda poquito para la beta, seguro sale bien, ten fe, .
aqui estaremos todas esperando a tu positivo, que lo va a ser.
besos y suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Este mensaje va dirigido especialmente a Koro.

Mensaje  Virginia Jue Mayo 13, 2010 2:35 pm

Hola a todas y todos! Mi nombre es Virginia, vivo en Galicia, tengo 30 años. Llevo casada 7 años, pero aún no nos hemos decidido a tener niños ya que no hemos tenido una vida muy fácil y aún estamos estudiando e intentando mejorar nuestra vida. Nací en Uruguay, hace 5 años que llegamos a España, mis abuelos eran gallegos y vascos y emigraron con la guerra civil, y lamentablemente nunca regresaron a España.
Hace un tiempo que me rondaba la idea de ser donante de óvulos, pero me informé y me asustaba un poco lo de la sedación a la hora de realizar la extracción, ya que soy muy sana y jamás he estado hospitalizada ni me han intervenido, por lo que descarté la idea por miedo. El tema es que ahora veo la cantidad de gente que por diversos motivos necesita de la ayuda de otros para ser padres, y pienso que tengo mogollón de óvulos que ni por asomo voy a utlizar en toda mi vida. Además de que veo que como la cosa siga así, yo también seré una madre tardía y podré necesitar ayuda. Busqué varios lugares para informarme bién y al fin me decidí por un centro privado de Vigo, me han hecho una exploración ginecológica y me han quitado sangre, lo único que me ha llamado la atención es que en la analítica no se pedía el CARIOTIPO, y tampoco (de momento) me han hecho ninguna prueba psicológica, eso es normal????? No tengo antecedentes en la familia de síndrome de Down, ni de problemas de transmición genética, pero creía que igual realizarían esa prueba, será que lo hacen más adelante???
Bueno, en principio no tengo que yo sepa ninguna contraindicación como para no ser donante, salvo el no ser española de nacimiento.
Soy donante de sangre y mi grupo es O negativo, por lo que puedo donar a positivos y a todos los negativos, por eso he visto el mensaje de Koro y me ha llamado la atención. En realidad espero que Koro tenga ya a su bebé, ya que el mensaje es de hace un año y poco.
En fin, si puedo ayudar a alguién, aquí estoy, y esperando los resultados de la clínica para saber si soy buena donante. Saludos a todas y todos. ovodonación - Presentaciones - Página 4 Icon_smile

Virginia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Galicia
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Jue Mayo 13, 2010 7:39 pm

Buenas Kapari
lo primero darte la enhorabuena, por ser tan generosa.
Luego no todo el mundo puede ser donante, si la clínica es seria y yo creo que en general si lo son siguen un protocolo.
Lo primero suele ser la análitica más sencilla y menos costosa, para dectetar que no tienes hepatitis, sida, saber tu rh , tu grupo sangíneo etc...
Luego tiene que ir la revisión ginecológica, citología, ecografias... para ver que estas sana para donar y para pasar el proceso de medicación (es más light que la que nos dan a nosotras, menos dosis) y luego claro que tienen que hacerte el cariotipo (análisis de sangre) es fundamental
si todo esto sale bien ( por la parte de la medicina) eres buena candidata entonces después iría la parte psicológica ...

En cuanto a la nacionalidad, ten en cuenta que las clínicas abarcan todo ya que los problemas de fertilidad se dan en todas las nacionalidades, razas, etnias, esta claro que según la zona geográfica habrá más demanda de una que de otra. Pero lo tengo claro HACES FALTA...

pd. la sedacion es una anestesía muy flojita.
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Hola Conchi!

Mensaje  Virginia Jue Mayo 13, 2010 8:01 pm

Hola otra vez! Bueno Conchi, me dejas más tanquila, será que estoy entonces en la primera fase, porque de momento sólo me han hecho la revisión gine. y la analítica. En este sentido supongo que estará todo bién ya que como dije soy donante de sangre asidua y no he padecido ninguna enfermedad infectocontagiosa.
Esperaré entonces a que la clínica se ponga en contacto conmigo para saber si seguimos adelante! Es que yo ya me había entusiasmado, ja! y me creía que era más rápido!
Animo desde aquí a todos y todas a donar sangre, órganos y óvulos, porque siempre habrá alguien que necesite una mano!!!! y algún día quiza nosostros, un familiar o amigo también lo necesitemos!
Estamos en contacto!, espero ser una buena donante (yo ya me estoy cuidando), saludos a todos y todas!
Virginia. ovodonación - Presentaciones - Página 4 Icon_smile

Virginia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Galicia
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty MUY LIADA,OTRA NUEVA

Mensaje  LUCIA Miér Mayo 19, 2010 2:46 pm

Hola a todas!!! llevo algunas semanas leyendo vuestros casos, y es un gran consuelo para mi ver que hay mas gente en la misma situación que yo.Realmente me dais mucha envidia por que teneis claro vuestro objetivo, yo estoy completamente liada y con la cabeza a punto de estallar.
Os cuento mi caso: Tengo 37 años y soy de Zaragoza , tengo un tesoro, un angel de casi 4 años de un embarazo natural y sin problemas. Cuando mi nene tiene 2 años decidimos ir a por el hermanito mi gine me dice adelante aunque desde que me volvio la regla despues del parto estas eran completamente descontroladas .Tras un año de intentarlo sin exito el médico de cabecera me hace unos análisis hormonales que no sabe interpretar y mi gine me dice que tengo¡ menopausia precoz! PERO SI SEGÚN ELLA YO NO TENÍA NINGUN PROBLEMA.Pues ahora me manda a ovo, mi mundo se derrumbo no dejaba de llorar , tenía y tengo la sensación de que estoy muerta por dentro¿como es posible no conseguir un ovulo propio hoy en día?
Me voy a un médico privado, en teoria uno de los mejores de Zaragoza me dice que tranquila que aunque pocos no me quedan 4 ovulos y el de la guitarra, asi que empezamos por relaciones programadas y estimulación ovárica aunque yo le insisto en hacer IA. 2 ciclos de RP y nada pasamos a IA y un embarazo bioquimico ,4º intento de estimulación no respondo.Pasamos FIV a ver si asi responden mis ovarios pero nada .Con lo que efectivamante no me quedaban 4 y el de la guitarra si no solo 3 ovulos ,¿quizas si hubieramos empezado por IA?.Me dice que mi unica opcion es la ovo.
Aqui estoy echa un lio por que si que quiero otro bebe, es fantástico. Pero no llevo nada bien el pensar que no sera mio ,con mi carga genética no consigo aceptarlo ,pero al mismo tiempo me siento super egoista por negarle mas hijos a mi marido y un hermano a mi nene que tantas veces me lo pide.Pero creo también que teniendo uno natural no se si sería capaz de tratarlo igual.....
No consigo dormir y estoy todo el día nerviosa y triste, se que me entendeis.
GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO Y SUERTE A LAS VALIENTES

LUCIA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Bienvenida Lucía.

Mensaje  Virginia Miér Mayo 19, 2010 5:13 pm

Hola a todos y todas! Lucía he leído tu mensaje y voy a contarte mi experiencia personal. Tengo una hermana biológica un año menor, pero me crié además con 3 primas, hijas de un hermano de mi mamá que falleció cuando ellas tenían 2 y 3 años y la otra venía en camino (mi tía estaba embarazada de 7 meses). Cuando yo nací las tres ya estaban en mi vida, y para mí eran mis hermanas. Las más grandes sabían que mis padres eran sus tíos, en cambio la pequeña que pasó a vivir desde que nació con ellos los consideraba sus padres. En cuanto fuimos creciendo supimos lo que había pasado, pero la verdad es que jamás me cuestioné que mi hermana (mi prima) no fuera mi hermana. Al día de hoy han tenido hijos y son mis sobrinos.
No creo que mis padres hicieran ninguna diferencia entre nosotras, al menos nunca lo sentí.
No creo que la sangre sea algo determinante, valen más otras cosas.
Yo aún no tengo hijos y al paso que vamos, nosé si podré tenerlos biológicamente, pero la verdad es que sé que llegado el momento puede ser una opción más.
Espero que lean tu mensaje y puedas compartir tus dudas con mujeres que han pasado por lo mismo que tú!!!
Desde aquí darte ánimos y decirte que lo medites bién!!
Un abrazo a tod@s! ovodonación - Presentaciones - Página 4 Herz

Virginia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Galicia
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty para lucía ¿qué es ser madre?

Mensaje  caty Miér Mayo 19, 2010 6:53 pm

Hola Lucía,

Me llamo caty y yo también fui diagnosticada con menupausia precoz hace varios años (tengo 39), aunque lo mio viene de mucho mas atrás, siempre he tenido problemas hormonales. Bueno, pues ahora por fin me he decidido y estoy pasando esta experiencia que realmente no puedo calificar con palabras, intensa?, emocionante? terrorífica?, si, un poco de todo. Te voy a contar algo que puede que te abra alguna puerta. Yo soy la menor de una familia de 8 niños. Mi madre y yo eramos gotas de agua, rubias, blanquitas, igualitas, de verdad increíble. Si, se podía determinar a una legua que aquella señora era mi madre genética y que igualmente me había parido, no obstante nunca nunca fue mi madre. Jamás sentí eso que llaman protección, cariño, apoyo, el crecer (como se debería) despreocupada por las cosas mas terrenales y centrandome en mis fantasías de niña, nunca jamás... Por esto mismo durante tantos años pensé que el que yo no pudiera tener hijos de manera natural, sin ayuda, era una broma macraba del destino, que no me dejó sentir lo que era una madre, ni me dejaría sentir siendolo. Bien, ahora estoy mas convencida que nunca que voy a ser la mejor madre del mundo, porque se exactamente lo que un niño necesita, todo lo que yo no tuve, y que he decidido que es ser va a formar parte de mi vida, para protegerlo, ayudarle a desarrollarse como ser humano, transmitirle todo lo mejor que yo tengo dentro, darle todo mi cariño y poner todo mi empeño en que encuentre su camino. Eso para mi es ser madre o padre, el conseguir un vínculo con un ser, tu hijo, y transmitir todo tu "codigo genético", no en un color de piel, o tamaño de las caderas....

Por eso, no digas que "no sería mi hijo", eso no es así, si lo piensas un poco, si a alguna madre le dijeran que le han dado cambiazo sin
querer en el hospital por otro, ¿por ello dejaría de ser su hijo?. No te sientas vacía por dentro, eso solo te va a devorar y no te dejará ver lo maravilloso que podría ser ... no te centres solo en tu experiencia pasada, quizá puedas abrir alguna puerta a otras experincias, que por diferentes no tienen por qué ser peores... :-)

Tú misma lo dices corazón, estás nerviosa, triste... de acuerdo que tienes que superar lo de tus ovulos, porque ha sido una decepción, pero decirte a ti misma que ya no puedes volver ser madre o estás vacía es una percepción tuya, que si lo piensas, no coincide para nada con la realidad... ovodonación - Presentaciones - Página 4 Icon_flower

Espero haberte ayudado... un beso y mucha suerte decidas lo que decidas
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Miér Mayo 19, 2010 8:27 pm

HOLA A TODAS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO POR CATY Y MUY INDIGNADA PORQUE SIGAMOS PLANTEÁNDONOS SI SERÁ O NO NUESTRO HIJO... PERO POR DIOS QUE LO VAMOS A LLEVAR 9 MESES DENTRO DE NOSOTRAS Y LO VAMOS A PARIR, Y A CUIDAR Y A DARLE LO MEJOR ¿QUE ES UNA MADRE?... ¿ACASO PENSAIS QUE UN HIJO PORQUE SEA GENÉTICO NOS VA A QUERER MÁS?... POR DIOS ESTOY HARTA DE VER A HIJOS Y A MADRES QUE NO SIENTEN LA LLAMADA DE LA SANGRE SI ESO EXISTE.
ES RIDÍCULO PENSAR EN QUE NO SE VA A PARECER A NOSOTRAS PORQUE LOS PARECIDOS NO UNEN MÁS NI NOS VAN A HACER SENTIR MÁS MADRES NI NADA DE NADA...
TENDREIS QUE EMPEZAR A PLANTEAROS SI QUEREIS SER MADRES O SI REALMENTE LO QUE QUEREIS ES TENER UNA FOTOCOPIA VUESTRA... ME ENTERÉ EL LUNES QUE MI BETA ES POSITIVA Y EN NINGÚN MOMENTO HE PENSADO EN QUE NO SE VA APARECER A MI NI BOBADAS DE ESAS.
IMAGINAR QUE TENEIS UN HIJO Y DESPUÉS DE 20 AÑOS OS ENTERAIS QUE OS LO CAMBIARON EN EL HOSPITAL ¿LE QUERRÍAIS MENOS?...
PLANTEAROS QUE VUESTRO OBJETIVO ES QUERER SER MADRE Y QUE LA OVODONACIÓN GRACIAS A DIOS ES UNA ALTERNATIVA QUE HACE AÑOS NO HUBIERAIS TENIDO.
LLEVO DESDE LOS 16 AÑOS SABIENDO QUE ESA SERÍA MI UNICA ALTERNATIVA... Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME HA PASADO POR LA CABEZA EL TEMA DEL PARECIDO O QUE MI HIJO ME VA A QUERER MENOS... MI HIJO ME QUERRÁ PORQUE SOY SU MADRE, PORQUE LO HE CUIDADO Y HE ESTADO AHÍ CUANDO LO NECESITE... ALGÚN DÍA LE CONTARÉ QUE PARA QUE EL ESTUVIERA EN EL MUNDO CONTAMOS CON LA AYUDA DE UN HADA MADRINA QUE NOS DIO SIMPLEMENTE UNA CÉLULA... POR DIOS UN OVULO ES SOLO ESO UNA CÉLULA.
AHORA MISMO DENTRO DE MI TENGO A MI FUTURO HIJO Y TENEMOS 9 MESES POR DELANTE PARA CREAR UN VÍNCULO DE APEGO INDESTRUCTIBLE QUE NOS UNIRÁ TODA LA VIDA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dafne Jue Mayo 20, 2010 12:53 am

Hola chicas, a mi también me costó aceptar que no podía ser madre con mis propios ovulos, creo que a ninguna de nosotras nos es fácil aceptar esa noticia. Pero cuando llega, tenemos que ver que gracias a la ovodonación, tenemos la suerte de poder ser madres, que es lo que verdaderamente importa. No tenemos que dar tanto valor a un parecido, es más importante criarlo, quererlo, apoyarle, verle crecer, ayudarle cuando te necesita.... en definitva ser su madre. Tenemos que ver la ovo como esa opción maravillosa que nos permite tener un hijo. Ahora estoy convencida y feliz de poder intentarlo.

Suerte a todas.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty GRACIAS

Mensaje  LUCIA Jue Mayo 20, 2010 1:32 pm

HOLA A TODAS !!! Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY ,POR ESCUCHARME ,POR VUESTRA COMPRENSION Y POR INTENTAR AYUDARME. GRACIASS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO Y NO PENSABA QUE NADIE FUERA A CONTESTAR Y MENOS TAN RAPIDO. ES FANTASTICO , LA VERDAD ES QUE ME HABEIS HECHO SENTIR TRANQUILA , RESPALDADA Y COMPRENDIDA ,COMO CON UN GRUPO DE AMIGAS DE TODA LA VIDA QUE TE ENTIENDEN EN TODO LO QUE SIENTES.

BESOS A TODAS Y SEGUIR CON ESE ANIMO TAN POSITIVO POR LO TRANSMITIS ovodonación - Presentaciones - Página 4 Herz

LUCIA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : zaragoza
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  rochiq Jue Mayo 20, 2010 3:20 pm

HOLA LUCIA ME LLAMO ROCIO Y AUNQUE NUNCA ME HABIAN DICHO QUE TENIA ALGUN PROBLEMA SIEMPRE PRESENTIA QUE ME IBA A COSTAR SER MADRE, ME DIAGNOSTICARON HACE TRES AÑOS QUE TENIA ENDOMETRIOSIS GRADO IV, UNA TROMPA OBSTRUIDA Y OTRA TORTUOSA, EN FIN CASI IMPOSIBLE QUEDARME EMBARAZADA DE FORMA NATURAL ASI QUE ME DERIVARON DIRECTAMENTE A FIV POR INFERTILIDAD, A PARTE DE TODO TENGO EL CUELLO DEL UTERO EN RETRO Y ADHERENCIAS POR TODOS LOS ORGANOS, VAYA UN PRIMOR!!! BUENO PUES INTENTE MI PRIMERA FIV CON BETA NEGATIVA EN MAYO DEL AÑO PASADO, ESTAS NAVIDADES EMPECE CON ESTIMULACION OVARICA Y AUNQUE ME HICERON PUNCION NO HUBO FECUNDACION PATINAZO DE NUEVO.... LA GINECOLOGA ME DIJO QUE LA OVO SIEMPRE ESTABA AHI QUE SIGUIERA INTENTANDOLO POR FIV Y FIJATE NO LO HE SEGUIDO INTENTANDOLO TENIENDO POSIBILIDADES, SABES POR QUE? QUIERO SER MADRE YA Y ME DA IGUAL EL OVULO DE QUIEN SEA PORQUE EL BEBE SERA MIO LLEVARA MI SANGRE Y VOY A TENERLO CONMIGO 9 MESES ES MAS ME HICE LA BETA EL DIA 11 DE MAYO Y A PARTIR DE ESE DIA NO TENGO PRESENTE QUE ES UN OVULO DONADO ,DE VERDAD,!! SON MIS PEKES Y LOS QUIERO IGUAL QUE SI FUESEN DE MIS OVULOS ES QUE NO LE DOY NADA DE IMPORTANCIA, PIENSA QUE GRACIAS A LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIAS MUCHAS CHICAS PUEDEN SER MADRE, PIENSALO!!!

SALUDITOS Y BIENVENIDA!!

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  bety Vie Mayo 21, 2010 3:08 pm

hola a toda :
llevo tiempo mirando vuestros comentarios pera la verdad nunca habia escrito nada ,yo no lo estoy pasando nada bien pero mirando vuestros mensajes la verdad esque me da animos y me siento con mas ganas gracias a todas y muchos animos
bety
bety
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 45
Localización : bety
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 21, 2010 3:43 pm

HOLA BETY... BIENVENIDA... ANIMATE A ESCRIBIR Y MANIFESTAR TUS DUDAS Y TUS INQUIETUDES... TODAS HEMOS PASADO POR LO MISMO Y AVECES HABLAR AYUDA ADEMÁS AHORA CON EL CHAT TENEMOS LA POSIBILIDAD DE HABLAR EN DIRECTO...
DECIRTE QUE SEA CUAL SEA TU CASO HAY QUE SER POSITIVA Y TENER ESPERANZAS PORQUE LOS MILAGROS EXISTEN... AQUÍ HEMOS TENIDO ALGUNO QUE OTRO ULTIMAMENTE.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ascen palacios moreno Miér Jun 30, 2010 12:51 am

hola me llamo ascen, soy nueva aqui naci el 18/11/79 llevo 4 años intentando se r madre sin exito,2 ia y 2 fiv,y me han dicho que vaya a ovo pues mis ovulos son de mala calidad y mi marido tambien tiene sus bichines algo flojos , me da miedo , por que quien me dice que esto va a salir bien, y tampoco lo tengo muy claro me podrias dar informacion, estoy fatal ,cuando empece todo esto pense que iba aser duro pero nunca tanto como lo esta siendo un beso a todas y espero que me ayudeis

ascen palacios moreno
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : ciudad real
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Miér Jun 30, 2010 10:22 am

Hola Lucia,

Siento haber tardado tanto en mandarte todo mi apoyo, yo también es la primera vez que entro en un foro, y además de pongo a contar mi vida, mis emociones, mis sentimientos, mis dudas, mis miedos, no sé cómo serán los demás foros, me para mí ha sido la revelación del siglo,.

Objetivos: yo creo que todas pasamos por algo parecido cuando te dicen que vas a ovo, yo quise intentar un par de fiv-icsi antes, para quedarme con esa sensación de que luche por lo que quiero. En mi caso es tan fuerte mi deseo de ser madre que cuando ví que con los mios no había muchas posibilidades me cambié a ovo, nosotros nos habíamos dado 3 oportunidades, luego me quedaba un intento más, pero como mi proceso ha sido tan lento, 10 meses 2 intentos, lo hablamos y a ovo. Mi pareja es el que tiene más miedo, por tema de si harán bien la selección, si la madre será sana… tengo una amiga que con 30 años tuvo un brote de trastorno bipolar muy grave, y se le a quedado ahí guardado el miedo a enfermedades mentales, físicas, etc…

Sinceramente yo creo que todas pasamos por un proceso de asimilación, nosotros hasta nos planteamos hablarlo con la psicóloga, y justo en ese momento este foro apareció en mi vida, y con el apoyo que me han dado, lo tengo totalmente aceptado, asimilado e incluso le he dado la vuelta y pienso yo ya tengo una edad luego la probabilidad de ciertas enfermedades están ahí, ej síndrome Down, y yo respeto a todo el mundo pero a mi me dicen que viene Down y yo sigo adelante , son mis creencias respeto a las demás pero yo esa opción no entra, y a mi pareja no solo le preocupada .. era algo exagerado, bueno pues ahora pienso, tengo más probabilidades de ser madre con esta opción y además tengo más probabilidades de que este sano, ahora solo lamento el tiempo que he tardado en decidirme, ahora he comenzado el tratamiento de ensayo para ver cómo responde mi cuerpo a la medicación y me buscan a una hadita que haga el milagro

Egoísta nadie puede presionar a otra persona en un tema tan delicado como es el traer a una persona a este mundo, tomate tú tiempo, cuestiónate todas las opciones, todas las posibilidades, permítete sentir y pensar todo, desahógate con nosotras de tus frustraciones, de tus dudas…. Y con el tiempo llegará un momento en que sabrás lo que quieres.

Tienes este foro, para que te acompañe en ese proceso, y a unas compis que son excepcionales.

Mucha suerte y muchos animos.

Un abrazo Conchi

Pd. Siento enrollarme tanto.
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Miér Jun 30, 2010 10:26 am

Buenas Ascen

Bienvenida al grupo, ¿qué tipo de información es la que necesitas?, no dudes que todo lo que esté en nuestra mano te vamos a ayudar, y lo que si te puedo garantizar es que no te vas a sentir sola, vas a estar acompañada en todo momento.

Enhorabuena por participar y formar parte del grupo

Un abrazo

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ascen palacios moreno Miér Jun 30, 2010 11:40 pm

conchi escribió:Buenas Ascen

Bienvenida al grupo, ¿qué tipo de información es la que necesitas?, no dudes que todo lo que esté en nuestra mano te vamos a ayudar, y lo que si te puedo garantizar es que no te vas a sentir sola, vas a estar acompañada en todo momento.

Enhorabuena por participar y formar parte del grupo

Un abrazo

[size12]Conchi [/size]
hola conchi gracias , por estar ahi , creo que me equivoque con la palabra informacion, lo que queria decir es que me hablarais de que tal, cuanto exito tienes con la ovo, aunque se que es dificil, por que todo depende de muchas cosas lo se por experiencia, es que mi problema es que no lo tengo claro y me da miedo pensar que pueda rechazarlo aunque suene egoista,que es como me siento , no se son muchas dudas las que tengo pero tambien un deseo muy fuerte de ser madre,hace unos meses ni me lo planteaba lo de la ovodonacion , pero ahora que se me estan cerrando las puertas lo estoy pensando, pero es tan dificil...... ojala lo tuviera tan claro como muchas de vosotras, pero me da miedo y al vez me siento mal y egoista por pensar asi ,ya que es una oportunidad que me estan dando para hacer mi deseo realidad y no consigo asimilarla. un besazo conchi y gracias por todo

ascen palacios moreno
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : ciudad real
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  wpoo Jue Jul 01, 2010 12:00 am

Hola ascen. Creo que es muy normal como te sientes y que a muchas de nosotras nos ha costado aceptar la ovo en un primer momento ya que lo "normal" es, que cada ser vivo pueda reproducirse dejando como legado sus genes pero esto es duro de asumir tan solo en un primer momento. Despues de pensarlo serenamente y con tiempo suficiente se va asumiendo de forma natural e incluso llegas a que te de igual que no sean tuyos y aunque ahora te sientas confusa e insegura de tus sentimientos, con tiempo te daras cuenta que lo que mas importa es lograr ser madre y que de donde proceda una celula no es lo mas importante, ademas se gestara de ti y en ti. Se alimentara de tu sangre y cada organo que se forme en su cuerpo lo hara de ti y tu lo alumbraras y cuidaras, mimaras, educaras y te preocuparas el resto de su vida...acaso eso no es lo mas importante?
No te preocupes si ahora todavia no eres capaz de pensar asi, se que con tiempo lo haras y te sentiras muy bien, te lo aseguro.
Un besito
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje  TUNA Jue Jul 01, 2010 1:15 am

Hola!

Soy Tuna, con una historia a mis espaldas, como muchas de vosotras metida en esto de la ovodonación. Llevamos ya 4 icsis y 2 ovodón, el último el 17 de abril con resultado positivo y aborto completo a las 7 semanas. Esta última vez me lo he tomado bastante mal, el médico nos aconseja que dejemos pasar el verano y que volvamos en septiembre para probar otra vez. Pasado este mes de junio voy recuperando fuerzas y con ganas de volver otra vez a la carga pero me da miedo estrellarme otra vez. Bueno, os leo muchos días, me alegro con los positivos y me da mucha pena los negativos. Espero formar parte de vuestra gran familia cibernética y de esos positivos del 2010, a esperar que llegue septiembre.

Besos,
TUNA
TUNA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : BADAJOZ
Reputación : 3
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  caty Jue Jul 01, 2010 10:05 am

Bienvenida Tuna!

Si, entiendo lo del miedo a estrellarse, pero a qué si lo piensas da más miedo no hacerlo y sentir que nunca vas a cumplir tu sueño?? Esto es así, es mucho mas fuerte los deseos que tenemos de ser madres que los lógicos miedos que se nos generan durante los tratamientos.

Un beso!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Diana333 Jue Jul 01, 2010 3:45 pm

Hola Tuna,
Bienvenida a esta ciberfamilia!!!!
Esto es una lucha continua, pero se consigue. Así que a luchar!!!!
Te deseo mucha suerte para septiembre.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Conchi Jue Jul 01, 2010 7:37 pm

Buenas Tuna,

Bienvenida al foro, y claro que vas a formar parte de los positivos del 2010, eso no se duda, y de la ciberfamilia ya lo eres. Si duro es el negativo perderlo lo es más, pero no hay que perder el objetivo, nuestra meta, y cada una en cada paso que da en su proceso se hace más fuerte. Cuenta con nosotras, y quizás tú y yo coincidamos para septiembre, yo acabo de empezar el ciclo de prueba, con lo cual si todo va bien allá por septiembre tendré donante.

Un abrazo Tuna, y muchos ánimos.

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty GRACIAS

Mensaje  ascen palacios moreno Vie Jul 02, 2010 12:24 pm

wpoo escribió:Hola ascen. Creo que es muy normal como te sientes y que a muchas de nosotras nos ha costado aceptar la ovo en un primer momento ya que lo "normal" es, que cada ser vivo pueda reproducirse dejando como legado sus genes pero esto es duro de asumir tan solo en un primer momento. Despues de pensarlo serenamente y con tiempo suficiente se va asumiendo de forma natural e incluso llegas a que te de igual que no sean tuyos y aunque ahora te sientas confusa e insegura de tus sentimientos, con tiempo te daras cuenta que lo que mas importa es lograr ser madre y que de donde proceda una celula no es lo mas importante, ademas se gestara de ti y en ti. Se alimentara de tu sangre y cada organo que se forme en su cuerpo lo hara de ti y tu lo alumbraras y cuidaras, mimaras, educaras y te preocuparas el resto de su vida...acaso eso no es lo mas importante?
No te preocupes si ahora todavia no eres capaz de pensar asi, se que con tiempo lo haras y te sentiras muy bien, te lo aseguro.
Un besito
muchas gracias por tus palabras, me dan un poco de luz en esta oscuridad que tengo, y si eso espero tener la fuerza para hacerlo ,que ya creo que poco a poco me lo voy planteando, por que ser madre no es solo llevarlo dentro, si no lo que tu me dices es el cuidarlo , estar pendiente de el en cada momento que tu seas la persona mas importante de su vida y el de la tuya .muchas gracias por todo .espero que pronto este en este proceso y me vuelva la ilusion por que poquito a poco me he ido destruyendo, pero seguro que volvere al ataque,por que en este camino tan duro que todas hemos seguido, por que las que estamos aqui , es que ya hemos pasado por mucho y dentro de todo este "horror" desgraciadamente lo bueno si se puede llamar asi ,es que te haces mas fuerte y cuando tuve mi ultimo negativi de una fiv dije ya no mas ......no vuelvo mas a intententarlo pero aqui me teneis despues de un mes pensando en volver a la batalla, no dicen que las batallas perdidas no importan , si n que lo que hay que ganar es la guerra, pues eso espero ganarla como muchas de vosotras las habeis ganado .un besazo grande a todas y en especial a ti wpoo.

ascen palacios moreno
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : ciudad real
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  wpoo Vie Jul 02, 2010 1:43 pm

Hola Ascen. No sabes como me alegro de haberte ayudado aunque sea un poco pero ya veras como dentro de nada, seras tu la que estaras segura de lo que quieres y ayudaras a otras que llegaran mas tarde. Espero de verdad que lo consigas pronto. Estamos aqui todas para lo que necesites. Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dafne Vie Jul 02, 2010 4:16 pm

Ascen, como bien te dicen las compis ese miedo lo hemos tenido todas. Yo al principio también descartaba por completo la ovodonación, yo lo quería conseguir con mis óvulos y me agarré con fuerzas a esa ida hasta llegarnos a torturar intento tras intento, hasta que me di cuenta que estabamos perdiendo el tiempo, la salud y no conseguiamos lo más importante, ser padres. Así que fui aceptando la idea y llegó el día en que vi que la ovodonación no era algo terrible, todo lo contrario, gracias a esta técnica tenemos la posibilidad de ser madres. Gracias a esas haditas podemos cumplir nuestro sueño, así que aunque cuesta al principio, luego estás encantada de la decisión que has tomado y dejas de darle tanta importancia a la genetica, solo te importa una cosa, ser madre sea como sea. Te aseguro que ahora mismo solo me importa que mañana me digan que es positivo, que mes embrioncitos se han quedado con nosotros y siempre estaré agradecida a esa hadita que me dio esta gran oportunidad.

Tuna, siento mucho lo de tu aborto, yo también lo perdí cuando me quedé en una de mis fivs con mis propios óvulos. Pero no puedes pensar que las cosas van a salir siempre mal, hay que recuperar las fuerzas y seguir luchando, merece la pena, así que intenta vencer esos miedos y lucha por tu sueño.

Muchisima suerte a todas!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  ERAR Sáb Jul 03, 2010 1:57 pm

Ascen bienvenida! Aquí vas a encontrar muchas mujeres valientes como tú que han pasado por tus mismos miedos, dolor y finalmente han conseguido o están a punto de conseguir ese deseado embarazo. Te deseo mucha suerte y espero que podamos compartir contigo pronto ese positivo que todas buscamos. Un besito wapa. ovodonación - Presentaciones - Página 4 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty presentaciones

Mensaje  crisalba Jue Jul 08, 2010 2:18 pm

Hola me llamo Cristina soy de junio del 73 y vivo en Valencia. A los 14 años fuí a un endocrino porque no venia mi primera regla y me detectó el Sindrome de Turner (mi cariotipo es 45 xo ) me falta en los gonosomas la x que controla el desarrollo por lo que no ovulo de forma natural y la ovulación artificial no sirve para un embarazo.

Me casé con mi chico hace un año con el fin de formalizar nuestra relación, pensando en adoptar. Iniciamos los trámites tanto a nivel nacional como para Colombia y tras cursillo y entrevistas nos han dado la idoneidad para Colombia. Tras iniciar el tratamiento de fertilidad en CREA paralizamos lo de Colombia y la adopción nacional sigue su curso.

Ahora después de pruebas a mi marido tras un estudio de un andrólogo le ha salido todo normal. El martes como os conté fué la punción de la donante y mi marido llevó su muestra. pero hemos tenido que volver a empezar porque los óvulos eran inmaduros. Ahora esperando menstruar para empezar (por tercera vez) con la meriestra. A ver si todo va bien.


Gracias a todas por vuestros ánimos. Sois estupendas y gracias a todas las donantes que nos dan la generosa oportunidad de crear vida.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Desde latinoamérica...

Mensaje  guillermina2410 Dom Jul 18, 2010 11:51 pm

Hola a todo/as, soy latinoamericana y por razones de fuerza mayor no doy más datos que mi edad y mi experiencia personal.
En primer lugar felicito a quienes tienen el valor de crear estos foros ya que la esterilidad es una enfermedad y por lo tanto nos universaliza. Ya sea por factor masculino o femenino, siempre estamos circulando por este mundo con dudas, culpas, dolores y esperanzas, pero lo más rescatable es el deseo imperioso de concretar la formación de una familia con hijos. He leído historias muy tristes, otras alentadoras y algunas hasta esperanzadoras. También descubrí espíritus altruistas por naturaleza como las donantes, frente a las cuales me inclino desde mi posición para reverenciar tan noble gesto.
En mi juventud cometí varios errores, entre ellos creer que se puede concebir cuando una tenga ganas, pero la naturaleza es sabia y nos lo demuestra en los pequeños detalles que dejamos pasar por alto. Hoy con mis 44 años, deseo concebir y no lo logro, intenté una ovo, me embaracé y aborté a las 15 semanas. Nunca llegaron las explicaciones que esperaba, nunca entendí que pasó ya que los controles demostraban que todo iba muy bien.
Volví a intentar una ovo este año con un médico de mi confianza y lamentablemente falló. Estoy a la espera de explicaciones...
Me he conectado con una psicóloga porque creo que por más fuerte que sea hay cosas que debo reforzar, y una de ellas es el auto-perdón.
La vida es muy corta y es una sola, parece algo de perogrullo, pero es así y hay que respetar las leyes naturales. Con esto quiero decirles que el ser humano ha sido dotado de inteligencia superior y por eso hemos logrado conocer la naturaleza, pero lamentablemente nos falta mucho para poder imitarla a la perfección. Sigamos entonces buscando acercarnos a eso, a la perfección de la naturaleza.
Buen viaje para todas las que creemos en la raza humana y su capacidad de procreación... ovodonación - Presentaciones - Página 4 Icon_sunny

guillermina2410
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Uruguay
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Deseando ser mama

Mensaje  cristi72 Vie Ago 13, 2010 1:01 am

Buenas noches:
Tengo 38 años y este ultimo año he hecho 5 ciclos: con 2 IA y 3 Icsi. Las 2 IA no me sirvieron de nada ya que los bichitos de mi pareja son insuficientes(cosas de la seguridad social por baja respuesta ovárica). En los 3 Icsi (1 aborto bioquímico y 1 embarazo de 4 semanas con un aborto del cual acabo de salir). Me encuentro bastante desesperanzada.
Estoy barajando la idea irme a ovodonación. Me asaltan muchas dudas.

cristi72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : canarias
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.