OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovodonación - Presentaciones - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Presentaciones

+179
Zgubilitik2000
Maria7280
ainaagui
Jennicita
Oli_P
chispita79
Edfer
POLA.
FELYCIDAD
lury69
BellaBlackCrews
Bimbache
maruzgz
doe94
asturiana74
susanita90
Bonitiña
penelopeglamour
dulce74
imcr
xiky
irismoon14
arenita
Anuki
Camino
Elenita72
Pichona
mery/78
gguefer
Sussan40
Yovan27
Noeliki23
Noa83
Lopezuela
zire
conchicabalin@hotmail.com
Silvia13
zinu
agosto
petisu
aventurinate
picsi
AMPA
NESKATXO
DQS
primavera
Zetkin
Yovan
pau
ella970
DANIELLA74
ytaisa
Sueño
GINEBRA
Marisasol
YIC
chikitina
Anuski
elisa76
misabel
nauki
mari09mar
AGAM
Sole
Bionda
mirela
pimkie_candy
María la de la O
edith77
penny1880
Nena2007
mary
puchicor41
namaro
ilusionada14
sindirela
Yaloda
alis39
sontxo
Mariam
nanysol
bristol
vela69
bixos
antonia33
samha
gea
lolapren
JaneAusten
Exia7
crisconilusion
soniac
claudia39
susi1974
isa5748
ZENDA
Selene
Ayliss
mydream
laur
saura
signo3
toñi 36
m@ry
Karmen
Tao
luzdeluna
romar
allie
sdeprado
cuca1976
love1967
mariam martinez
mar5410
cristi72
guillermina2410
crisalba
TUNA
wpoo
ascen palacios moreno
bety
rochiq
Dafne
caty
LUCIA
Conchi
Virginia
Sami
busbalinda
kapari
chispicris
Polaris
Rocio
PUSKITA76
sisi
veronica
claudia patricia
yisa
befm
lolita
JAVINSA35
floyca
nika
maite nomami peroquierose
Diana333
ESPERANZADO
ERAR
vane3144
Naneca
Ari
Carmela
mararia
zhita
susa72
Indira
nurinovi
alecram
OkiDoki
MAFALDA
Alma
Jana
monirulo
koro
bea
candelay
Pitufa
ana padilla
Isabel Rodriguez Gomez
MARIA78.
anna0165
Tamara
babycarmona
LUPI112
aidonnou
KEYLA
dakota13
alba
Dolors
Positiva
183 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Cruzando el mar

Mensaje  María la de la O Lun Jul 02, 2012 9:44 pm

Buenas! Mi nombre es Lorena y soy de Argentina. 36 años (por poco tiempo), casada hacen casi 3 con un sol. Historia de endometriosis (4 videolaparoscopías), por lo cual se sabía que podía tener problemas para tener bebés. Dos úteros, trompas eternamente largas, ovarios pequeños. Él: exelente. 3 inseminaciónes fallidas, 2 estimulaciones para ICSI canceladas por baja respuesta y en la última punsión (antes de ayer), me sacan dos folículos vacíos. No hay óvulo y no se sabe si alguna vez hubo o habrá. Aconsejan Ovodonación. Muerta de miedos y angustias, sustos y demás decidí meterme activamente en el foro (es la primera vez que lo hago). Cada panza que veo me emociona. Saber de alguna amiga embarazada me llena de amor. Nunca bajé los brazos y enfrenté este camino siempre con alegría. Pero ésto fue un palo en la nuca. Debe ser propio del "duelo genético", como lo llaman. Sé que voy a ser mamá algún día, pero quiero serlo entera. Me da esperanzas y fuerzas leerlas, y otra perspectiva leer a Keyla y a otras donantes. Gracias a las que comparten, a las que sostienen, a las que entienden y a las que alientan. Besos a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Hola, soy nueva

Mensaje  pimkie_candy Vie Ago 03, 2012 1:32 pm

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyéndolas pero en mi vida había entrado a un foro, así que espero estar haciéndolo bien.
Les cuento un poco mi historia, soy argentina pero desde hace 4 años que vivo en Mallorca, como a muchas, me trajo el amor, Y QUÉ AMOR!!!!!! Tengo 37 años y mi marido 34.
Desde hace muchos años sé que soy un poquito "rara" Después de recorrer muchos médicos en Argentina, a los 20 y tantos años me dijeron que tengo útero didelfo, es decir, 2 úteros, 2 cuellos de útero y un tabique en la vagina (que me quitaron en seguida) Llevo 2 operaciones, una la del tabique y una laparoscopía en la que también me encontraron endometriosis. A partir de ahí unos médicos me dijeron que iba a ser difícil, no que me embarazara, pero sí que lograra retenerlo; por el contrario otros me decían que soy completamente normal y que puedo llevar un embarazo a término.
En su momento fue una desgracia y ahora es una alegría que mi pareja anterior nunca quisiera tener hijos. (prefiero encontrarme en esta situación ahora con un hombre que me ama que tener hijos con uno que no me quería)
Resumiendo un poco, llevamos exactamente 3 años buscando un bebé. Por mi caso y mis hormonas (digamos que ahora se me pasó el arroz y tengo baja respuesta ovárica) me pusieron en fiv y sin lista de espera (y en la seguridad social!!!) Me intentaron hacer 3. En la 1º me sacaron 7 folículos, de los cuales pusieron 3 a fecundar. Se fecundaron 2, uno de calidad A y el otro B. Me pusieron los 2, pero no se quedaron. Me hicieron el 2º intento y un folículo creció demasiado mientras que los demás no tanto. Me hicieron una inseminación para no desaprovecharlo. En el 3º intento se repitió lo mismo y ya ni inseminación me hicieron. Así que derechito a ovo.
Al principio tenía muchos reparos pero gracias a leerlas a ustedes estoy más que convencida de que quiero un bebé. Nuestra sorpresa y desilusión fue cuando en julio fuimos a Son Espases y nos dicen que la lista de espera es cortita pero que no avanza. 10 años lleva la lista de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca hicieron una ovo porque nadie quiere donar sin retribución a cambio (y no las juzgo, menos en estos tiempos) El abogado del hospital no deja que hagan donación cruzada, como sí lei que hacen en otras comunidades.
Así que hasta acá llegamos, nos dijeron que por privado sale unos 7.000 euros un solo intento y no los tenemos. El problema es que con mis úteros quizás necesite unos cuantos intentos.
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Ahora sí que me desahogué. No sé si alguna tendrá el valor de leer tanta palabrería que puse pero gracias a las valientes que lo intenten.
Gracias, gracias, gracias por estar ahí para hacerme llorar de alegría cuando leo los positivos!!!! Sigan siendo tan sinceras como hasta ahora.
Hasta luego!!!!!!!!!!!

pimkie_candy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : mallorca
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty un gusto conocerlas

Mensaje  mirela Mar Ago 07, 2012 11:01 pm

hola a todas, me presento, soy Mirela y vivo en La Argentina, tengo 41 años y esta semana tengo mi segunda transfer de embris por OVO + SD. Espero tener suerte ya que la primera fue negativo. Leerlas me da ánimo, hay historias que helan la sangre, yo creia que estaba sola en el mundo y nadie me entendería, pero al ver sus experiencias me dije a mi misma, que bueno que la ciencia nos permite poder seguir soñando. un abrazo a todas

mirela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : buenos aires
Reputación : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Argentinas!!!

Mensaje  María la de la O Miér Ago 08, 2012 12:07 am

Qué bueno habernos encontrado en este sitio tan maravilloso!!! Pimki y Mirela, bienvenidas al foro! Mirela, yo estoy en Córdoba (me atiendo en CIGOR). El viernes pasado entramos en lista de espera para la ovo y calculan conseguir donante en marzo aproximadamente (capaz antes...si Dios quiere!). Acá todo es con otro ritmo. Con suerte, sale la Ley y nos cubre todo! Ojalá! Tengo una amiga que vivió en Barcelona los últimos 10 años, le hicieron una ICSI y regresó con su marido a Córdoba (a vivir) hace un par de meses. Hoy tuvo a Micaela!!! Acá, allá, los sueños se nos cumplen, chicas. A seguir luchando, esperando y disfrutando de las maravillas de la vida. Besos!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty el mundo es un pañuelo...

Mensaje  mirela Jue Ago 09, 2012 12:45 am

Maria de la O, un gusto leerte!!! asi es la vida, nos lleva por caminos sinuosos pero siempre con buena compañia, esta semana estoy de transfer, ya les contare como me fue?? aca hay que tener paciencia, no queda otra... un besote

mirela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : buenos aires
Reputación : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty olvido!!

Mensaje  mirela Jue Ago 09, 2012 12:46 am

Maria, un beso a tu amiga y felicidades por Micaela!

mirela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : buenos aires
Reputación : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Soy nueva y recién llegada a esta carrera...

Mensaje  Bionda Mar Ago 21, 2012 6:39 pm

Hola chicas,

yo vivo en Mallorca, soy Leo de 40 años. Jamás había intentado quedarme embarazada, era algo que iba posponiendo y posponiendo por distintas razones. Finalmente tomé la decisión, dejé a mi pareja (que no quería tener más hijos, pues él ya tenía dos de un anterior matrimonio) y empecé esto. La sorpresa es que a los 40 años, tengo una reserva ovárica por los suelos!!! (HAM 0,4). Tras 3 meses tomando DHEA y haciendo acupuntura, creí que todo iba a ir bien. He empezado con los pinchazos para una FIV y zas! primer mazazo: mi ovario izquierdo está de vacaciones y en el derecho hay un óvulo creciendo gigante y dos que lo más seguro es que se paren. Mañana toca visita y decisión, pero ya me ha dicho la doctora que ir a una FIV con un sólo óvulo es una locura (que no puede garantizar que sea de buena calidad... que si lo es, fecunda, crece y puede llegar a trasferencia, tengo un 15% de posibilidades de embarazo). Que la mejor idea es ir a ovodonación!!! Así que segundo mazazo...
No se si apostar por este único óvulo mío o bien apostar directamente por la ovodonación. Por desgracia mi presupuesto es muy limitado, no puedo intentar ambas cosas, una detrás de otra, y quiero ser mami!!!
Pues claro que lo del duelo genético es algo que duele, pero veo que el mundo, el destino, mi cuerpo... me está empujando a que debe ser así, por ovodonación. Sólo se que quiero ser mami, como sea, pero no dejo de estar asustada y de no saber que decisión y que camino tomar...
Me ayuda mucho leeros porque se que esto que siento ahora, vosotras también lo habéis sentido, y solamente cuando se pasa por esto, uno sabe lo que es.
Gracias por estar ahí!!! Que camino tomo chicas? Estoy muy asustada porque no soy tan valiente como vosotras, ni tan fuerte...

Bionda
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Mallorca
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  laur Mar Ago 21, 2012 10:56 pm

Hola Blonda bienvenida al foro, aquí vas a encontrar mucho apoyo, te lo digo yo.....

Bueno, mi opinión es que no te obceques en ese óvulo, seguramente no tendrá calidad suficiente para embarazarte, (no quiero ser cruel pero prefiero ser sincera), gastarte dinero en un tratamiento con mínimas posibilidades es tirar el dinero (desde mi humilde punto de vista). El duelo genético, aquí verás que es un tema recurrente, tooooodaasss hemos pasado por lo mismo, cuando estás en ese momento piensas que es horrible, pero cuando pasa el tiempo, ya casi no le das importancia, la verdad.

A mi en IVI me dijeron que tenía un 1% de posibilidades de quedarme embarazada con mis óvulos, eso es un 99% de que no.

Un beso, no pienses que no eres valiente, lo eres desde el momento de que tomaste la decisión de ser mamá y luchar por ello.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty es una duda que ronda un tiempo

Mensaje  mirela Mar Oct 02, 2012 1:28 am

Hola Bionda!! yo estoy embarazada de 10 semanas de mellizos y fue producto de ovodonacion y banco de semen, no te voy a negar que en un principio me hice muchisimas preguntas con respecto a la carga genetica que tendrian mis bebes, pero justo hoy los vi en la ecografia, y tenias que verlos, moviendose, sus manitos y piecitos, mi sangre los alimenta y mi calor los acuna, son mis hijos, mios y de mi esposo, no importa esa priemer celula a quien pertenecio, ya que yo le estoy suministrando el alimento para millones de celulas alimentadas por mi, su mama, entendes de que te hablo, yo tenia posibilidades aun con mis ovulos, pero fui a lo seguro y aca me ves embarazada de mis hijos, parece mentira luego de tantos años de llorar en la almohada porque no tendria nunca pancita, y aca estoy feliz!!!! pensalo, asimilalo y no te vas a arrepentir

mirela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : buenos aires
Reputación : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Mar Oct 02, 2012 5:01 pm

Hola chicas.
pimkie te diré que yo también tengo útero bidelfo y a mí nunca me dijeron que no me pudiera quedar embaraza sino que tenía más probabilidades de parto prematuro. Ahora estoy embarazada de 27 semanas y encantada de la vida.
Para bionda te diré que lo que hace el cariño no es la genética sino el roce, el cariño, las costumbres etc...
No importa la carga genética sino lo que tú y tu marido les aportéis, como los sintáis.
Hay un libro muy bueno de una psicóloga del IVI Valencia, Pilar Dolsz del Castellar Pareja que en forma de cuento sirve para explicar a los niños cuando tienen un poquitín de edad como han venido por la ovodonación. Se llama Mi pequeño milagro, ahora están haciendo una nueva edición y hay que pedírselo a la autora.
Te diré que cuando me dieron el positivo de la beta se me olvidó de quien es el óvulo o el semen, no importa la mami soy yo, y te aseguro que si ahora le pasase algo no lo sentiría menos que si fuesen de mis óvulos.
Bueno un beso a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  AGAM Jue Oct 04, 2012 1:26 pm

Bionda escribió:Hola chicas,

yo vivo en Mallorca, soy Leo de 40 años. Jamás había intentado quedarme embarazada, era algo que iba posponiendo y posponiendo por distintas razones. Finalmente tomé la decisión, dejé a mi pareja (que no quería tener más hijos, pues él ya tenía dos de un anterior matrimonio) y empecé esto. La sorpresa es que a los 40 años, tengo una reserva ovárica por los suelos!!! (HAM 0,4). Tras 3 meses tomando DHEA y haciendo acupuntura, creí que todo iba a ir bien. He empezado con los pinchazos para una FIV y zas! primer mazazo: mi ovario izquierdo está de vacaciones y en el derecho hay un óvulo creciendo gigante y dos que lo más seguro es que se paren. Mañana toca visita y decisión, pero ya me ha dicho la doctora que ir a una FIV con un sólo óvulo es una locura (que no puede garantizar que sea de buena calidad... que si lo es, fecunda, crece y puede llegar a trasferencia, tengo un 15% de posibilidades de embarazo). Que la mejor idea es ir a ovodonación!!! Así que segundo mazazo...
No se si apostar por este único óvulo mío o bien apostar directamente por la ovodonación. Por desgracia mi presupuesto es muy limitado, no puedo intentar ambas cosas, una detrás de otra, y quiero ser mami!!!
Pues claro que lo del duelo genético es algo que duele, pero veo que el mundo, el destino, mi cuerpo... me está empujando a que debe ser así, por ovodonación. Sólo se que quiero ser mami, como sea, pero no dejo de estar asustada y de no saber que decisión y que camino tomar...
Me ayuda mucho leeros porque se que esto que siento ahora, vosotras también lo habéis sentido, y solamente cuando se pasa por esto, uno sabe lo que es.
Gracias por estar ahí!!! Que camino tomo chicas? Estoy muy asustada porque no soy tan valiente como vosotras, ni tan fuerte...

Hola Bionda,

pues esa decisión depende de ti y es dificil saber que hacer. A mi tb me dieron pocas esperanzas pero decidí quemar el último cartucho y por dos veces, empece con medicación y el resultado cancelado por baja respuesta en ambos ciclo. De haber sacado un sólo óvulo hubiera tirado hacia adelante, pero claro el tema económico también es importante y hubiera tirado por no quedarme con esa espinita de pensar y si de casualidad me toca la lotería.... pero bueno ahora tb me arrepiento del largo año perdido para terminar con ovo.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mari09mar Sáb Oct 13, 2012 2:09 pm

hola...
escribiste esto hace casi un año asi que no se si leeras lo que escribo...
me ha resultado muy triste leerte, con todo lo que habras pasado esos 4 años que es lo que pasamos todas las que queremos ser mamas y no podemos (yo sigo sin serlo aun)
tienes a tu bebe y te preocupa que sea moreno ...?
mi mama es morena de pelo liso y yo rubia de pelo ondulado ...
mi papa es rubio de pelo ondulado y mis tres hermanos mayores son morenos !!
la genetica es asi, no es por la donante, no pueden asegurarte en la combinacion genetica el color de pelo, solo pueden intentarlo ...
espero que se te haya pasado, espero que seas feliz, espero que seas conciente y responsable del daño que te haces y le haces porque ese bebe siente todo lo que tu sientes ...
los niños no aprenden de lo q le decimos sino de lo que hacemos,
espero que estes con ayuda y apoyo psicologico y familiar, porque todo el esfuerzo de la infertilidad se merece luego la felicidad ...
y tu bebe que no te pidio nacer se merece todo.
mucha suerte y un abrazo




lolapren escribió:Hola a todas! soy nueva en esto y espero me entiendan;
Me llamo Marina, tengo 36 años y me mude hace poco a Canada. Vivia en Argentina. Buscamos un hijo por 4 años sin que nos pudieran dar un verdadero motivo de los reiterados fracasos en los tratamientos. Hicimos 2 inseminaciones, 4 fiv. fallidas decidimos ir a ovo porque hasta aca lo unico que habian detectado era que la calidad de mis ovulos no eran de lo mejor, pero tampoco malos.
Hicimos un intento y no quede, congelamos en esa vuelta. En el segundo si quede! y fui feliz!!! mi emabarazo fue impecable por suerte. Nacio 3 semanas antes por que quiso! pateo tanto que se me fisuro la bolsa pero como ya estaba de 36 semanas y 4 dias no hubo mayores problemas. El parto fue muy facil, y eso que yo estaba aterrada.
El tema de la ovodonación me trajo tantas alegrias como tristezas. Nosotros no llegamos a la ovo por grandes problemas, es decir hasta hoy se supone que nosotros podemos concebir pero no ha pasado.
Mi tema es que yo no pensaba contar que mi hijo llego de la mano de la ovo pero desde que nacio, el tema me atormenta porque en niño salio demasiado diferente. Es decir, y que no suene mal que la diferencias fisicas y de rasgos son tan extremadamente grandes que es obvio que algo no es normal. Pese a que en la clinica en la cual hicimos el tratamiento se trata de unas de mas mejores de Argentina y que cuando llegamos a la ovo nos hicieron llenar un formulario con la descripción fisica de nosotros, el nene salio moreno cuando ni mi marido ni yo lo somos. Entonces toda mi felicidad por mi sueño cumplido, se opaca cuando pienso que hasta el mismo cuando crezca puede llegar a preguntarme. Le escribi a mi dra. y le pregunte si existio algun error o que paso y ella dice que todo fue bien. No entiendo la irresponsabildad de una institucion tan importante y no entiendo que pensaron cuando nos eligieron la donante.
Cuando llegamos a esta decisión, le suplique a la Dra. que por favor buscaran a una donante con mis caracteristicas y que no me importaba esperar. A los 3 dias me llamo que la habian encontrado.
Hoy me veo atrapada con un hijo hermoso y amado pero que no es lo que yo esperaba. Me duele pensar asi y me duele que la maternidad sea tan traumática. He leido y he visto en otros foros que el tema de las similitudes fisicas con las donantes es algo muy tenido en cuenta o al menos conversado con los receptores. En este caso no. Me siento estafada y horrible por pensar asi. Despues de todo es mi hijo y lo amo! pero a su vez es mi mayor desilusion. Ahora quisiera volver el tiempo atras y pedir que me muestren a la donante. Eso ya no es posible y mi vida cambio definitivamente. Yo queria ser madre, pero no a cualquier precio. Ellos me obligaron a eso.
Todo esto, me dio DPP Depresion Post Parto y estoy empezando a tratarla. No se que me depara el futuro, no se como será mi vida ahora y no quiero que nada de esto afecte a este ser inocente que es mi hijo. Tal vez en un tiempo, olvide las diferencias fisicas y no me importen pero hoy no puedo evitarlas. Mi reacción hacia él es amarlo más, porque me siento culpable de sentir asi entonces, mi reacción es comerlo a besos todo el tiempo. En fin...el tiempo dirá y espero que todo sane, por ahora es todo dolor.
Como veran mi experiencia con la ovo no es buena y no la recomiendo a no ser que tomen recaudo tales como ver por foto a la donante antes de acceder.
Espero me sepan entender.
Gracias

mari09mar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : valencia
Reputación : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty mi mama tiene dos uteros

Mensaje  mari09mar Sáb Oct 13, 2012 2:12 pm

hola!!
ojala tengas mucha suerte!! para animarte te cuento que mi mama tiene dos uteros, y yo naci perfectamente!! y mi hermano tambien!!!!!!
claro como tenia menos espacio del normal naci pequeñeja 2.700 pero ahora querida llevo bien puestos mi 1.70 y 62 kilos! asi que seguro que podras!!!!!!!!!
animos
un abrazo

pimkie_candy escribió:Hola a todas, llevo mucho tiempo leyéndolas pero en mi vida había entrado a un foro, así que espero estar haciéndolo bien.
Les cuento un poco mi historia, soy argentina pero desde hace 4 años que vivo en Mallorca, como a muchas, me trajo el amor, Y QUÉ AMOR!!!!!! Tengo 37 años y mi marido 34.
Desde hace muchos años sé que soy un poquito "rara" Después de recorrer muchos médicos en Argentina, a los 20 y tantos años me dijeron que tengo útero didelfo, es decir, 2 úteros, 2 cuellos de útero y un tabique en la vagina (que me quitaron en seguida) Llevo 2 operaciones, una la del tabique y una laparoscopía en la que también me encontraron endometriosis. A partir de ahí unos médicos me dijeron que iba a ser difícil, no que me embarazara, pero sí que lograra retenerlo; por el contrario otros me decían que soy completamente normal y que puedo llevar un embarazo a término.
En su momento fue una desgracia y ahora es una alegría que mi pareja anterior nunca quisiera tener hijos. (prefiero encontrarme en esta situación ahora con un hombre que me ama que tener hijos con uno que no me quería)
Resumiendo un poco, llevamos exactamente 3 años buscando un bebé. Por mi caso y mis hormonas (digamos que ahora se me pasó el arroz y tengo baja respuesta ovárica) me pusieron en fiv y sin lista de espera (y en la seguridad social!!!) Me intentaron hacer 3. En la 1º me sacaron 7 folículos, de los cuales pusieron 3 a fecundar. Se fecundaron 2, uno de calidad A y el otro B. Me pusieron los 2, pero no se quedaron. Me hicieron el 2º intento y un folículo creció demasiado mientras que los demás no tanto. Me hicieron una inseminación para no desaprovecharlo. En el 3º intento se repitió lo mismo y ya ni inseminación me hicieron. Así que derechito a ovo.
Al principio tenía muchos reparos pero gracias a leerlas a ustedes estoy más que convencida de que quiero un bebé. Nuestra sorpresa y desilusión fue cuando en julio fuimos a Son Espases y nos dicen que la lista de espera es cortita pero que no avanza. 10 años lleva la lista de espera!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca hicieron una ovo porque nadie quiere donar sin retribución a cambio (y no las juzgo, menos en estos tiempos) El abogado del hospital no deja que hagan donación cruzada, como sí lei que hacen en otras comunidades.
Así que hasta acá llegamos, nos dijeron que por privado sale unos 7.000 euros un solo intento y no los tenemos. El problema es que con mis úteros quizás necesite unos cuantos intentos.
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Ahora sí que me desahogué. No sé si alguna tendrá el valor de leer tanta palabrería que puse pero gracias a las valientes que lo intenten.
Gracias, gracias, gracias por estar ahí para hacerme llorar de alegría cuando leo los positivos!!!! Sigan siendo tan sinceras como hasta ahora.
Hasta luego!!!!!!!!!!!

mari09mar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : valencia
Reputación : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty mar nueva

Mensaje  mari09mar Sáb Oct 13, 2012 2:22 pm

hola chicas,
soy nueva en este foro, he estado en algun otro de infertilidad y menopausia precoz, y eso me salvo de enloquecer cuando me dieron el diagnostico ...
por eso se que es bueno estar aca y leerlas.
vivo en valencia y tengo 40 años, quiero ser mama pero tengo menopausia precoz, asi que si no es por ovodonacion no sera posible...
he leido algunas de las historias vuestras, y queria saber si alguna se ha lanzado en solitario, como mama soltera a la ovodonacion ...
yo no tengo pareja ahora y con este diagnostico me resulta dificil plantearme conocer a alguien y empezar algo nuevo... no se como le diria que no puedo? cuando se lo diria?
me genera muy mal rollo ...
alguna ha pasado por algo asi?
un abrazo a todas

mari09mar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : valencia
Reputación : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Sáb Oct 13, 2012 7:04 pm

Hola mari09mar, te diré que yo estoy en la semana 28 de mi embarazo por ovo y que soy madre soltera.
El no tener pareja o no encontrar a alguien no es motivo para renunciar a nuestros sueños. Hace mucho que me decidí a hacerlo en solitario.
A veces es duro, sobre todo porque llevo un embarazo bastante movidito, y porque las pruebas, los chascos etc los pasa sola, pero te haces fuerte y adelante, es por tu sueño.
Ya nos contarás que decides.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty :-) felicidades!

Mensaje  mari09mar Sáb Oct 13, 2012 10:40 pm

hola sole
felicidades!! que alegria debes sentir ...
a mi en este momento ademas de digerir la noticia me mata el tema econocomico,
ya que la ovodonacion por aca en el ivi me dijeron que por lo menos unos 8000 e.
ire a una charla en noviembre sobre el tema en valencia de la clinica crea...
voy haciendome a la idea porque pienso que hasta que no este embarazada no me sentire bien ...
te costo mucho decidirlo?
un abrazo!

mari09mar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : valencia
Reputación : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Sole Dom Oct 14, 2012 10:07 am

Hola mari09mar,
No me costó decidirme, tenía claro lo que quería y no quería embarcarme en una relación sin saber lo que podía pasar y luego salen perjudicados los niños.
A mí aquí en Jerez, en Serman me ha costado 4500, con semen de donante incluido, estoy super contenta con el trato de la clínica.
También puedes mirar compañías privads que algunas cubren algo, por si acaso
Suerte y ya contarás

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Hola a todas!

Mensaje  nauki Lun Oct 15, 2012 12:57 pm

Os conocí anoche buscando información y estuve hasta las tres de la mañana leyéndoos en el móvil. Smile

Tengo 36 años y mi marido cumplirá 33 en menos de un mes. Hace tres años me quedé embarazada al segundo mes que buscamos pero sufrí un aborto espontáneo. Estuvimos varios meses sin volver a buscar aunque el médico dijo que podíamos (mi padre falleció y mi suegra también nos dio un buen susto). Bueno, pasados unos meses volvimos a la carga y nada.

Al año me hice una IA y fue positiva pero resultó ser un ectópico. Mi médico decía que yo estaba bien y el problema era mi marido pero después de meses de pruebas resultó que vale no son superespermatozoides pero no hay problema, así que el urólogo nos envió a una clínica privada y después de los primeros análisis hormonales sospechan que tengo poca reserva ovárica... y tanto, no paso del 0 con algo de antimulleriana. Así que directamente a FIV. Dos ciclos se han anulado porque los microfolis anteriores no se habían eliminado y estaban llenos de líquido, otro porque no respondí a la medicación y no crecieron así que el ciclo actual iban a medicarme solo si algún microfolículo crecía de manera natural y destacaba. Tras dos semanas sin cambios ya me había hecho a la idea de que me pasarían a la ovodonación, realmente desde lo de la antimulleriana ya me lo imaginaba así que lo tengo asimilado. Pero hoy resulta que uno ha crecido y esta tarde me dirán si me medico para ayudar y hacer punción o no. Pero para qué??? Para sacar un único foli que puede que esté vacío??

Quizá soy muy rara, pero en lugar de salir contenta he salido muuuuy chunga de la eco. No sé, como que me daba más seguridad la ovo. Ahora a comerme el coco.

Vaya, no pensaba escribir tanto. Os agradezco mucho las aportaciones del foro. Seguro que nos leemos más. Gracias.
Un saludo.
nauki
nauki
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Q BUENO

Mensaje  mari09mar Lun Oct 15, 2012 2:51 pm

HOLA NAUKI!
QUE GUAY! ojala progrese,
mi antimulleriana dio fatal y me han dicho que solo por ovodonacion, pero si yo estuviera en pareja tambien lo intentaria como vos! para la ovo siempre hay tiempo
que vaya super bien!
un abrazo!!!

mari09mar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : valencia
Reputación : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  nauki Mar Oct 16, 2012 1:36 pm

Gracias mari09mar.
A ver cómo van las cosas. Mi antimulleriana también dio fatal, por eso no acabo de entender porqué no nos mandaron a ovo scratch . Pero mi marido quiere probar primero con este para descartar. Ya veremos. Rolling Eyes
nauki
nauki
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  nauki Jue Oct 25, 2012 8:42 pm

Pues al final sí había óvulo y fecundó, incluso se dividió pero el día de la punción, hoy, cuando llegamos nos dijeron que se había parado... así que la próxima semana tenemos que volver a hablar con la doctora sobre las opciones que tenemos... ovodonación me imagino, porque en principio mi marido no tiene problemas.

mari09mar:
estoy en crea - valencia, si quieres info en cuanto la tenga te comento.

nauki
nauki
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Valencia
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mari09mar Jue Oct 25, 2012 9:17 pm

hola nauki, si porfa contame ..
he conocido gente que estaba en crea y que estaba contenta y tambien del IVI
el problema de todas son lso precios...
me dijeron que en la quiron asisa cubre algunos tratamientos...
estoy averiguando
animos! y una cancion linda de dido "ver el sol" https://www.youtube.com/watch?v=P7b2r86C_V8&feature=related

nauki escribió:Pues al final sí había óvulo y fecundó, incluso se dividió pero el día de la punción, hoy, cuando llegamos nos dijeron que se había parado... así que la próxima semana tenemos que volver a hablar con la doctora sobre las opciones que tenemos... ovodonación me imagino, porque en principio mi marido no tiene problemas.

mari09mar:
estoy en crea - valencia, si quieres info en cuanto la tenga te comento.


mari09mar
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : valencia
Reputación : 5
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  misabel Lun Nov 05, 2012 2:19 am

Hola
soy nueva en el foro, 40 años, 12 años de infertilidad de causa desconocida.Anticuerpos antitiroides elevados.Tratamiento prednisona y ovodonacion. Este es mi segundo matrimonio , 5 icsis ,dos canceladas por no haber embriones para transferir, la ultima icsi hace 20 dias que fue la unica con ovodonacion y positiva!!!!!! la felicidad no me cabe en el pecho. Espero suerte para todas.

misabel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : rep dom
Reputación : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Felicidades Misabel

Mensaje  elisa76 Lun Nov 05, 2012 2:19 pm

Muchas felicidades guapa. Después de tantos años, la recompensa no podía ser otra. Suerte con el embarazo. Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Hola! Necesito una donante para el hospital de cruces

Mensaje  Anuski Lun Nov 12, 2012 4:06 pm

Hola gente. Soy Ana, tengo 34 años y ante la imposibilidad de quedarme embarazada por medios naturales hemos decidido recurrir al programa de ovodonación del hospital de cruces. Para poder entrar hay que llevar a una donante. La donante tiene que ser menor de 34 años y sería una donación anónima. El óvulo de dicha donante no será para mi, sino que pasaría a un banco de óvulos. Si alguien está interesada o tiene dudas le agradecería que se pusiera en contacto conmigo mediante este foro y ya hablaríamos después por un privado. Por supuesto recompensaríamos económicamente a la donante.
Un saludo y muchas gracias.

Anuski
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Donostia
Reputación : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty SUERTE ANUSKI

Mensaje  elisa76 Lun Nov 12, 2012 4:14 pm

Verás como alguna que entre dentro de las características que pides se te presenta.
Por lo menos podéis intentarlo por la SS.
Aquí en la provincia de Badajoz ni siquiera me lo propusieron. Tuve que ir directamente a clínica privada.
Mucha suerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Hola soy nuevaaa y quiero conocerosss

Mensaje  chikitina Jue Nov 22, 2012 12:09 pm

Hola!!
Es la primera vez que entro en el foro aunque no la primera ovo que me hago. Es mi quinta!!! y desde hacía 5 años no había vuelto a repetir.
Tengo 35 años y mi marido 41.
Con 15 años me ingresarón por quistes en ovario derecho y me le tuvieron que extirpar y al medio año me salieron el el izquierdo y se repitió la historia.
Desde siempre me dieron esperanzas de embarazo por ovo pero nunca me llegué a quedar. Esta vez es diferente.. estoy muy ilusionada pero algo más resignada y madura.
Me apetece conocer historias parecidas a la mía,disfrutar de vuestros positivos y esperando que también llegue el mío.

Ayer me hicieron la transfer y ayer mismo por la tarde manché flujo marron y... nunca antes me había pasado. Me gustaría saber si conocéis de algún caso similiar.Estoy preocupada aunque por otro lado, creo que tampoco puede ser muy significativo en el día de la transfer.

Un saludo y un abrazo a todas.. intentaré entrar y estar en contacto
besitos

chikitina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : cantabria
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  AGAM Vie Nov 23, 2012 1:41 pm

Hola guapa, es normal que el día de la tranfe o al día siguiente se mancha, supongo que te lo dijeron en la clínica. Yo manché el noveno día
y mira era rosado tirando rojo y este miercoles me hice la beta y POSITIVO !!!Ahora solo queda ver a mi pequeñín.

te deseo mucha suerte !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Nov 23, 2012 2:22 pm

Ay que ver Agam qué ánimos tan verdaderos nos das a todas. Parece todo tan sencillo al leerlo en tus palabras.

Un abrazo, y gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  elisa76 Vie Nov 23, 2012 2:24 pm

Hola chikitina, yo también estoy en mi sexta transferencia, después de 3 FIV y 2 OVO y todos negativos.
Para mí, esta última vez parece que está yendo para adelante, pero no lo quiero decir muy alto, no vaya a ser que pase algo, pues llevo unos cuantos días con unos dolores raros.

Espero que sea positivo. Síguenos contando.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ovodonación - Presentaciones - Página 10 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.