OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

5 participantes

Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  arkoyris Lun Mayo 18, 2009 5:22 pm

pero no me aclaro muy bien con los foros, pero poco a poco me voy enterando de como va esto jeje.
Mi historia es la siguiente, con 27 aborto de 9 semanas, con 28 me diagnostican sop, y mi chico bichillos vaguetes, pasamos a icsi, uno optimo dos buenos, ninguno implanta, el congelado tampoco, segunda icsi, embris regulares dos negativo, para mi fue un palo, crei que no iba a superarlo, descanso muchos meses debido a quistes residuales, y me animo a la tercera, resultado dos embris malos, y otro negativo, despues de asimilar todo esto, me decido ir a por todas y el 31 de diciembre me hacen la transfer por ovodonacion de dos embris muy buenos y otro regular, y con mucha pena otro negativo, me hacen pruebas y solo me encuentran un mioma intramural de 12mm que segun la clinica no impide embarazo, en fin ahora tengo 31 años, y posiblemente en septiembre vuelva a la carga, los dias los llevo como puedo, hay veces estoy bastante desanimada pero esto es asi, supongo que se consigue a base de luchar y no dejarse caer no? mi clinica es fiv madrid,


gracias a todas y suerte. Very Happy

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty Re: hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 18, 2009 5:48 pm

Cariño, rebienvenida!!!!

No te preocupes por nada, aquí estamos para lo bueno y para lo malo.... las chicas son maravillosas...unas verdaderas amigas, de verdad.

Yo ahora no estoy pasando un buen momento pero ellas no me dejan caer, que lo se muy bien!!

No tienes más que decir lo que necesitas o compartir lo que sientas...esto es una verdadera familia "bienavenida".

Me alegra que te decidas a ir a por ello en septiembre, nosotros tenemos que pensar un poquito!!

Besos, cariño

Nuria

:besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  ERET Lun Mayo 18, 2009 5:53 pm

Hola arkoyris,
Entiendo tu desanimo, despues de tantas veces... lo unico que te puedo decir es que no decaigas y ya se que para ti es un topico pero yo tengo casi 10 años mas que tu ... y ya veras como lo conseguiras pronto. Yo estoy en betaespera y leerte me ha recordado a muchas cosas que me han pasado a mi desde que tuve 31 años porque a esa edad me operaron de un ovario con quistes y desde entonces no me han funcionado bien y por ello he acabado en ovo. Pero espero con ilusion que pueda algun dia y pronto colgar el positivo.
Mucho animo y bienvenida otra vez a este foro.
:besito: :abrazote:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty hola nuri

Mensaje  arkoyris Lun Mayo 18, 2009 6:19 pm

que alegria verte por aqui, ya he leido algo, pero no crees que es pronto para un pipitest, por q no esperamos a la beta, hay muchos falsos negativos, animo amiga estamos juntas en esto, y lo conseguiremos.

besos.

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty Re: hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  Ura Lun Mayo 18, 2009 7:04 pm

Hola arkoyris!!!!!
No sé so leíste mi presentación hace unos días, yo tengo 29 años y no tengo ninguno de los dos ovarios porque me los tuvieron que extirpar los dos. Me dijron que la única manera de poder ser madre era con ovodonación, pero que tampoco me aseguraban que me pudiera quedar enseguida, quizás me costaría un poquito, pero sabes qué te digo?
Que yo voy a poner toda la ilusión del mundo en que todo salga bién y todos los percances que hemos tenido hasta ahora he decidio dejaros de lado y empezar de nuevo de cero. Tú has de hacer lo mismo, no siempre va a ser todo malo no????

Ya verás como de aquí a poco lo consigues.

Un besazo muy grande y muchos ánimos!!!!!!!!!! :peton:
Ura
Ura
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : girona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty hola URA

Mensaje  arkoyris Lun Mayo 18, 2009 11:44 pm

Razz ENCANTADA DE CONOCERTE, LA VERDAD QUE ESTAMOS APAÑADAS, PERO ESPERO QUE LO CONSIGAMOS PRONTO, TU DE DONDE ERES?

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty Re: hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 18, 2009 11:58 pm

hola chiquilla


bienvenida a esta familia, como dice nuri, aqui estamos para lo que necesites, vale?

cualquier pregunta, cualquier cosa, por tonta que sea, si quieres, la preguntas, que todas hemos tenido nuestras dudas y gracias a estas mujeres, valientes mujeres, mujeres luchadoras, todas hemos pasado por ello.

bueno cielo, suerte en esta nueva aventura,
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty Re: hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  Ura Mar Mayo 19, 2009 8:32 am

Hola guapa igualmente encantada de conocerte.

Yo soy de Gerona y tú?
Ura
Ura
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : girona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi Empty Re: hola soy arkoyris hace tiempo ya escribi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.