OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

+10
Kiara
samha
busbalinda
Exia7
laur
Selene
claudia39
crisconilusion
toñi 36
bristol
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  bristol Vie Nov 18, 2011 10:05 pm

Hola a todas. Por fín me he atrevido a escribir, a pesar de que llevo meses leyendo este foro...
Quiero compartir mi historia con vosotras, que tantísimo me habeis ayudado sin saberlo. Siento que os lo debo, porque gracias a vosotras no he perdido la cabeza ni he caido en una depresión.

Todo comenzó hace más de cinco años, cuando yo tenía 30. Llevábamos cuatro años casados cuando nos llamó el instinto maternal, aunque siempre hemos sido muy "niñeros". Estuvimos un año y medio intentándolo (me ahorro deciros como fue a partir de los seis meses de búsqueda porque ya lo sabeis), pero no me quedaba embarazada, así que decidimos ir a reproducción asistida. Después de la primera visita, justo ese mes, tuve un ciclo muy extraño, empecé a sangrar a mitad del ciclo y me dolía el lado derecho. Fui a urgencias y no me hicieron caso, me dijeron que era un spotting y punto. A la semana, como no cesaba el dolor ni el sangrado volví a ir y resulta que tenía un embarazo ectópico. Se resolvió con una inyección de metotrexate. A pesar de todo estaba contentísima ¡¡había conseguido quedarme embarazada!! Tenía más ganas que nunca y pensé que estaba cerca.

Después de un tiempo de descanso nos empezamos a hacer las pruebas para reproducción asistida. Cuando fuimos a por los resultados nos comentaron que yo estaba bien y mi marido "regu", pero no impedía embarazo, sólo que costaría un poquito más, y nos mandaron Inseminación Artificial. Yo no lo sabía, pero en esa consulta yo estaba embarazada. Me enteré a los dos días porque tenía un retraso y me hice la prueba ¡¡¡estaba embarazada!!! No podía creerlo. Me acuerdo perfectamente qué día nos enteramos, el día del padre. Me acuerdo de mi padre llorando emocionado cuando le dimos la noticia, me acuerdo de la alegría tan grande al ver el positivo. Fue increíble... A los diez días de enterarnos, una mañana en el trabajo me empecé a encontrar mal, así que me fui a urgencias. Allí vieron que no había nada en el utero, y después de una odisea que me voy a saltar el resultado fue que era otro ectópico, me tuvieron que operar de urgencia y perdí mi trompa y mi ovario derecho. Justo en esos días mis cuñados se quedaron embarazados sin buscarlo, pero tampoco me extiendo en esto porque sé que me entendeis con sólo esta información tan escueta. Cuando volví de mi baja mi compañera me dijo que estaba embarazada, tampoco digo nada más.

Tras recuperarme (física y psicológicamente) y tras esperar los meses pertinentes porque antes de operarme me pusieron dos dosis de metotrexate, volvimos a intentarlo y sorprendentemente me quedé en el segundo mes. ¡¡Milagro!! Estábamos acojonados, pero contentos. Yo estaba temblando en mi primera ecografía a las seis semanas de embarazo (estaba en alto riesgo), allí me dijeron que estaba en el útero, pero tenía un hematoma que hacía peligrar el embrión. Vi el embrión y su corazón, las lágrimas se me salían al ver esa imagen tan increíble, tan bonita. Cómo se puede amar tanto a algo tan pequeño... En la siguiente ecografía, a las ocho semanas, me dijeron que se le había parado el corazón. Lo escribo y, a pesar de que han pasado más de dos años de esto, vuelto a llorar, creo que esta pérdida nunca la superaré, me duele el alma cada vez que lo recuerdo. Me hicieron un legrado. Había tenido un aborto retenido.

Aquí toqué fondo, y estuve mal mucho mucho tiempo. La gente no entendía nada porque la gente tiene la sensibilidad en donde yo me sé. Y más si te tienen por fuerte, si has pasado por un problema muy grave de salud, si siempre ves lo positivo, si eres la que sueles animar a los demás, NO LO ENTIENDEN.

Y así me estuve arrastrando durante un año, sobreviviendo como podía, reuniendo fuerzas para volver a intentarlo y, como no me quedaba embarazada, volvimos a reproducción asistida. Me hicieron las pruebas de cariotipo, genéticas y no encontraron nada. Me dijeron: en dos meses empezamos la IA, cuando te venga la regla este mes nos llamas. Y me quedé embarazada, pero tal y como vino se fue, tuve un aborto espontáneo, no estaba ni de cinco semanas. Y de esto hace ya más de un año.

Decidimos ir a una clínica privada porque no estaba de acuerdo con el diagnóstico de la SS. ¿sabéis cual era el diagnóstico? QUE TENÍA MALA SUERTE. Y me decían que si quería ser madre que me la tenía que jugar y punto. Así que busqué una segunda opinión. Y esta opinión es la que me ha diagnosticado lo que tengo, que no es otra cosa que Fallo Ovárico Precoz. Mis óvulos son los de una mujer de 50 años. Esto fue en abril de este año. Y yo ya lo sabía porque en mi familia hay antecedentes, pero como no eran directos no me hicieron ni p. caso en la SS a pesar de haberlo dicho millones de veces y haber pedido que me miraran millones de veces. En fin, no hay vuelta atrás.

A pesar de todo intentamos una FIV con mis óvulos en julio que, evidentemente fue un desastre, pero necesitaba hacerlo por acallar mi conciencia. He hecho mi duelo por mi hijo genético con ayuda de vosotras, he llorado, me he despedido de este hijo.En diciembre es mi transferencia gracias a una persona que va a tener la gran valentía de someterse a una estimulación, y a una punción por darme sus óvulos, lloro sólo de pensarlo. Porque además tengo unas características físicas algo difíciles de encontrar y no he tenido que esperar mucho, cuando creía que tendría que esperar más.

Por eso os escribo este larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mensaje (sorry Embarassed ), porque quiero agradeceros todo lo que habeis hecho por mí, porque exista este foro y porque transmitís tanto con vuestras palabras que sé que si no os hubiera encontrado me hubiera ahogado.

Y ya no me enrollo más, os seguiré leyendo, alegrándome con vuestros positivos (no está mal esta última racha), doliéndome con vuestros negativos, compartiendo vuestras ilusiones, vuestras dudas, vuestras seguridades,... Y yo os contaré que tal me está yendo todo, mis miedos, ansiedades, y sobre todo (y de manera egoísta), la betaespera, que espero poder aliviar esa etapa con vosotras.

Y si habeis llegado hasta aquí ¡¡¡felicidades!!! jejejejeje.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 18, 2011 11:00 pm

bristol antes de nada darte la bienvenida y esta vez aunque nos estes leyendo mucho tiempo es para tí

BIENVENIDA A NUESTRA GRAN FAMILIA

tu historia es de una gran luchadora como las que estamos por aqui, veras como vas a tener el mejor regalo de navidad santa santa santa un o unos pequeñitos santaclaus y nos vas a colgar un gran positivo, en cuanto a las betaespera no te preocupes ya estamos echas unas espertas con las montañas rusas que tenemos y los dias que estes divina de la muerte y los dias que estes más tontica que un pijo (jajajjajajja) por que es asi aqui estaremos para escucharte y leer todo lo que pongas aunque escribas el quijote por que cuando lo he visto affraid affraid affraid jajjajaaa no no es cierto solo quiero desearte toda la suerte del mucho wapa flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Labios
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  crisconilusion Vie Nov 18, 2011 11:33 pm

Hola Bristol, bienvenida.
Cuando te hacen la transferencia?
Amí me la harán en diciembre.
Desde luego has tenido que pasar muchísimo, pero eres valiente, y aunque has caído muchas veces, las mismas te has levantado.
Así, que sigue con ésa fuerza, y ésa ilusión, que ya verás, como todo va a ir bien.
Desde luego éste foro es maravilloso, yo no paso un día en el que entre, para ver como les va a todas mis compañeras.
Cuando hay positivos, me alegro de todo corazón, y cuando es negativo, pues lo pasamos mal entre todas, y damos todo el ánimo que esté de nuestra mano.
Sigue contandonos tus penas y tus alegrías, que aquí nos tienes.
Yo tambien estoy muy impaciente porque llegue mediados de diciembre. Será mi primera transferencia. Y no duermo por las noches, pensando, pensando, y pensando.
Pero tengo mucha ilusión, y confianza en que todo irá bien, y si no es así, pues os tengo a vosotras, para que me animeís.
Un besooo fuerte Bristol. Y de nuevo: BIENVENIDA

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  claudia39 Sáb Nov 19, 2011 2:24 am

Hola Bristol bienvenida, me he emocionado al leer tu historia, tanta lucha tendrá un final feliz y seguro que esta muy cerca, te lo deseo de corazón como al resto de compis que están luchando por conseguir su sueño, me uno a ellas cuando dicen que aquí estaremos para lo que necesites.
Estoy deseando que pronto te hagan la transfer y cuelgues tu positivo ;)
Un abrazo 
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Selene Sáb Nov 19, 2011 6:05 am

Bienvenida bristol!!

ufff, vaya historia la tuya! Se nota que eres fuerte y que te has levantado para superar las caídas. Desearte muchísima suerte en tu transfer y que muy pronto nos des muy buenas noticias.

Aquí estaremos!!

Besos flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  laur Sáb Nov 19, 2011 2:30 pm

Hola Bristol, Yo también me he emocionado leyendo tu historia y quiero darte las gracias por haberlo hecho. Es duro pensar que para algunas mujeres el hecho de ser madres no sea nada tan doloroso, como lo es para nosotras, la verdad. Espero que por fin estés al final de este durísimo camino y por fin tengas a tus chiquitines. Lo deseo de todo corazón. Esta es la buena Bristol, verás como si!!!.

Un besito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Exia7 Sáb Nov 19, 2011 2:49 pm

Bienvenida Bristol!

Cuando he visto tu mensaje he pensado ufff todo esto tengo que leer jajaja y la verdad que no he podido dejar de emocionarme en cada una de tus palabras. Mejor que nosotras no te va ha entender nadie y es por eso grita, llora , ríe, emociónate com todas nosotras, que aquí estamos para lo que quieras.

Estas Navidades vas a tener el mejor regalo.

Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Gracias chicas

Mensaje  bristol Sáb Nov 19, 2011 7:38 pm

Gracias por vuestra acogida, y sobre todo gracias por leeros el tochaco que escribí, jajaja. Es que se han juntado dos variables: 1ª) me cuesta mucho resumir 2ª) mi historia en sí es larga. Prometo que intentaré ser más escueta (mi marido se está riendo al ver lo que acabo de poner de ser escueta, no os digo más...)

Tengo la transferencia aproximadamente el 20 de diciembre, así que menudas Navidades de incertidumbre me esperan. Y ya aprovecho para preguntaros unas cosillas...

No voy a decir nada de la transfer (no lo dije tampoco cuando me hice la FIV), y tengo cena de Nochebuena en casa de mi familia, a 100km de donde vivo ¿pasa algo si viajo a los cuatro días de la transfer? ¿Evito tacones para ese día? Doy por hecho que nada de bailoteos (me inventaré excusa) ¿alguna recomendación más?

¡¡¡Gracias chicas!!! Y sí espero que esta sea la buena. No dejo de pensar en esto, me duermo pensando en ello, me levanto pensando en ello, me ducho pensando en ello, como pensando en ello, veo la tele pensando en ello, escribo en el foro pensando en ello, leo pensando en ello, y pienso, pienso, pienso si esta vez por fin es la definitiva.
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  busbalinda Dom Nov 20, 2011 12:02 am

Bristol bienvenida al foro... decirte que no te preocupes, yo el día de la transfe me hice 70 kilómetros hasta casa de mis padres, fué hacerme la trasfe, la media hora de reposo y para el coche hasta casa de mis padres, no te preoucpes... en cuanto a los tacones pues chica tampoco veo problemas porque te pegues un bailecito, a mi me dijeron que vida normal y eso hice, pero tu haz lo que consideres que te va a servir....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  crisconilusion Dom Nov 20, 2011 12:33 am

Hola Bristol, pues a ver si nos la van a hacer el mismo día¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien tengo para ésa fecha.
Y tambien estoy como tú, no duermo, y mi mente está en lo que está, no me concentro para nada, jajajajajajaja. Vivo como en una nube.
Ojala tengamos éstas navidades muy muy muy felices, con nuestros bebitos dentro de nosotras.
Te lo deseo de todo corazón.
Un fuerte besooo, y ya verás como ésta vez, siiiii, que siiiiiiii.

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Puedo entrar???

Mensaje  Invitado Dom Nov 20, 2011 10:09 pm

Hola, yo también llevo tiempo leyendo este foro y por fin escribo, porque no tengo a nadie con quien compartir esto, ya que soy muy reservada con mi vida y pienso que solo las que estamos en esto sabemos lo que se siente, no creo que nos puedan entender. Después de un intento con mis óvulos, que no llegué ni a la punción porque sólo tenía uno y pequeño, me decidí por ovodonación, el martes pasado empecé a tomar meriestra, 3 al día, y el martes que viene tengo revisión, a ver si ese día me dicen si tengo donante o algo, porque no sé nada y estoy atacá, todo el día leyendo por el foro, y he visto que algunas de vosotras están en la misma situación que yo, y me gustaría estar entre vosotras para pasar estos momentos acompañada, si os parece bien. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  samha Dom Nov 20, 2011 11:49 pm

nosotras encantadas que cuentes con nuestro apoyo, todas en un momento u otro necesitamos explicar lo que nos pasa por la cabeza.
muchos animos!!!!!!!1 Rolling Eyes
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Selene Lun Nov 21, 2011 2:35 am

Nerviosa escribió:Hola, yo también llevo tiempo leyendo este foro y por fin escribo, porque no tengo a nadie con quien compartir esto, ya que soy muy reservada con mi vida y pienso que solo las que estamos en esto sabemos lo que se siente, no creo que nos puedan entender. Después de un intento con mis óvulos, que no llegué ni a la punción porque sólo tenía uno y pequeño, me decidí por ovodonación, el martes pasado empecé a tomar meriestra, 3 al día, y el martes que viene tengo revisión, a ver si ese día me dicen si tengo donante o algo, porque no sé nada y estoy atacá, todo el día leyendo por el foro, y he visto que algunas de vosotras están en la misma situación que yo, y me gustaría estar entre vosotras para pasar estos momentos acompañada, si os parece bien. Very Happy

Muchisimos ánimos y muchísima suerte Nerviosa!!aquí nos tienes para lo que haga falta!!!

Besossss flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Exia7 Lun Nov 21, 2011 11:25 am

Aquí estamos para lo que necesites. Ánimos

Besos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty exia7, me han llamado hace 5 minutos

Mensaje  samha Lun Nov 21, 2011 11:33 am

hola exia7 te acuerdas que explique lo del teratoma en el ovario hace 5 minutos me han llamado del hospital para operarme el martes de la proxima semana, parece mentiraaaaaaa!!!!!!! espero que todo vaya bien y empezar lo mas ronto posible co la ovodonacion!!!!!!!ç
muchas gracias por todo!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  bristol Lun Nov 21, 2011 1:52 pm

[justify]Chicas, de nuevo gracias por todo. Es que muy poca gente puede entender nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras circunstancias y nuestra elección a la hora de ser mamás.
Yo no he dicho nada a nadie. Sí saben que me sometí a una FIV, pero lo dije una vez que supe el negativo. No es que sea extremadamente reservada, es que me agobia que los demás sepan por donde voy porque mi familia es "muy familia" y son de estar llamando todos los días y preguntar cómo estoy, cómo voy y no puedo con eso, me agobio muchísimo.
No vamos a decir que ha sido ovodonación, esta ha sido nuestra elección. A nuestro hijo en un principio sí, pero lo iremos viendo.

NERVIOSA, muy bienvenida, espero que todo nos salga redondo y que pronto podamos estar hablando de síntomas y malestares varios por nuestro embarazo.
En mi clínica primero buscan donante y luego te coordinan para la transfer, yo desde septiembre sé que tengo la transfer en diciembre porque fue cuando apareció la donante.

Ahora mismo acabo de terminar con las anticonceptivas y estoy esperando que llegue la regla. A partir del 2 de diciembre empiezo a medicarme y tengo las revisiones.
¡¡¡¡No puedo con los nervios!!!! Me paso el día y la noche enteros pensando en esto y en que a lo mejor por fín cumpliré mi sueño. No puedo pensar en otra cosa. Con la FIV no me pasaba nada de esto, quizás por el convencimiento que tenía de que iba a ser negativa, pero cómo con la ovo creo que sí tengo posibilidades pues ahí estoy con el nervio metido.

Ahora mismo llevo todo el mes con vitaminas y mi marido también, a ver si sus bichejos se portan...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Kiara Lun Nov 21, 2011 5:01 pm

hola bristol!

yo igual que tu, llevo poquito tiempo en el foro.

te deseo toda la suerte del mundo!

Kiara
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : galicia
Reputación : 0
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Exia7 Lun Nov 21, 2011 8:56 pm

[quote="samha"]hola exia7 te acuerdas que explique lo del teratoma en el ovario hace 5 minutos me han llamado del hospital para operarme el martes de la proxima semana, parece mentiraaaaaaa!!!!!!! espero que todo vaya bien y empezar lo mas ronto posible co la ovodonacion!!!!!!!ç
muchas gracias por todo!!!!!!!![/quo



Como me alegro que te hayan llamado tan rápido. Ahora ya será todo mas fácil. En cuanto estés perfecta, al lío. Lo de la ovo es cosa de 2 meses desde que empiezan a buscarte donante. Ya veras como todo sale bien.
Besos
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Gracias por la bienvenida!!!

Mensaje  Invitado Lun Nov 21, 2011 10:37 pm

Gracias a todas por la bienvenida, ahora tengo un sitio para hablar con gente en mi mismo estado...

Mañana a la siete de la tarde tengo cita con la doctora para ver como va mi nido, espero que esté creciendo bien, y que además me digan si tengo donante. A mi me dijo la doctora que tenían muchas donantes y que se ponían en el momento (el martes pasado) a buscarla.

Yo de momento tampoco le he dicho a mi madre que voy a hacer ovo, por si se desilusiona, aunque seguro que si me quedo embarazada no le importaría nada, soy su única hija y está deseando que le dé una nieta, solo tiene una de un hermano mío y al estar separado de la mujer, no la puede ve mucho, por no decir casi nada. Yo no lo dudé ni un segundo cuando pensé en la ovodonación, tengo 43 años, y no produje más que un folículo cuando empecé con el tratamiento, así que no me arriesgué, porque necesitaba todo el dinero posible para la ovodonación. Y estoy más ilusionada que un niño en reyes!!!! bounce

Por cierto, fue gracias a este foro que encontré lo de la donación de óvulos, yo no tenía ni idea y en la clínica tampoco me dijeron nada cuando fui la primera vez a consulta, así que gracias de nuevo, si no me tendría que hab olvidado de tener un bebé.

Ánimo y suerte a todas. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  crisconilusion Lun Nov 21, 2011 11:39 pm

Hola Nerviosa: que tal?
Bienvenida a éste foro tan extraordinario.
Yo tambien tengo 43 años, pero una ilusion muy muy grande.
A ver si colgamos muchos positivos tambien para el mes de diciembre.
Ya nos iremos contando.
Un besooooooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Diana333 Mar Nov 22, 2011 9:43 am

Bristol, Nerviosa, bienvenidas!
No se por qué no he visto vuestros mensajes hasta ahora.
Bristol, tu mensaje es tan largo como cargado de sentimientos! No he podido dejar de llorar todavía! Y lo peor es que no escribes una historia sino tu vida y también la vida de muchas compis! Hay que jorobarse (por no decir mas).
Bueno chicas, bienvenidas y que tengáis mucha mucha suerte!
Y para Crisconilusion también, que parece que sois chicas Diciembre!!!
Venga, a por ello y que por fin lleguen los buenos momentos!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty para Bristol

Mensaje  Sankitty Mar Nov 22, 2011 9:42 pm

Hola chica!!!
la verdad es que tu historia és una odisea, larga y larga, pero te deseo el mejor final, el final mas desado, porque te lo mereces: seguro!!!
por lo que comentas sobre el reposo, yo he tenido las dos experiencias; en la primera fiv hice reposo en casa (tenia 15 dias de baja), pero ya sabes, me levantaba, iba a comprar.... etc. y no fue bien, así que para la segunda FIV me dije a mi misma que no me la jugaba ni un poco y estuve 12 dias en casa de mis padres, y mi madre la pobre me cuidó como a una flor (no me levantaba del sofá, sólo para comer, y casi todo el dia estaba tumbadita si moverme), y pensé esta seguro que funciona, y nada. para la tercera FIV me quedé en mi casa, pero me cuidé más, claro que como el embrión que me pusieron no era gran cosa, pues finalmente salió negativo. Así que tranquila, yo de ti le preguntaria al medico que piensa de trasladarte para la noche buena, en qualquier caso, seguro que si tiene que ser, será, hagamos lo que hagamos. Y espero que esta vez sea la nuestra!!! vamos no se si te he ayudado mucho, pero solo queria explicarte mi experiencia.
Un abrazo!!!
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 10:18 pm

Hola futuras mamis,

Gracias de nuevo por la bienvenida, Crisconilusion y Diana.

Ya he vuelto de la cita con la ginecóloga y ha ido genial, me ha dicho que mi endometrio crece bien, y que la donante se está medicando ya, así que tengo cita para el miércoles de la semana que viene, SI NO ME LLAMAN ANTES!!!! Guauuu, qué rápido va esto!!! Estoy de los nervios, cuanto más se acerca el día más nerviosa estoy, voy a llevar el móvil colgado del cuello!!!!
bounce

Crisconilusion, qué bien encontrar a alguien de la misma edad, a ver si estas Navidades Papá Noel nos trae el mejor regalo del mundo, un +++++++++++

Un beso a todas!!! flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Selene Mar Nov 22, 2011 10:38 pm

Qué bien nerviosa!!!ahora, "tranquilizate" aunq con ese nick Razz jajjajajaj. Seguro que todo irá fenomenal y las de diciembre vais a llenar el foro de positivos!!!

flower flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Invitado Mar Nov 22, 2011 10:45 pm

Selene escribió:Qué bien nerviosa!!!ahora, "tranquilizate" aunq con ese nick Razz jajjajajaj. Seguro que todo irá fenomenal y las de diciembre vais a llenar el foro de positivos!!!

flower flower flower flower


Muchas gracias Selene!!!, me tendré que tomar una tila Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  bristol Mar Nov 22, 2011 11:00 pm

¡¡Qué bien!! Esto va que vuela, NERVIOSA, ¡¡el miércoles que viene!! Puf, me he puesto nerviosa de leerte, qué ilusión. Ya nos vas contando...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  crisconilusion Mar Nov 22, 2011 11:29 pm

Hola Nerviosa, así para el miercoles ya te hacen la transferencia?
Vamossssss, el nick que te has puesto es poco, para como debes estar jajajajajaja.
cuentanos, vale?????
un besoooo



Nerviosa escribió:Hola futuras mamis,

Gracias de nuevo por la bienvenida, Crisconilusion y Diana.

Ya he vuelto de la cita con la ginecóloga y ha ido genial, me ha dicho que mi endometrio crece bien, y que la donante se está medicando ya, así que tengo cita para el miércoles de la semana que viene, SI NO ME LLAMAN ANTES!!!! Guauuu, qué rápido va esto!!! Estoy de los nervios, cuanto más se acerca el día más nerviosa estoy, voy a llevar el móvil colgado del cuello!!!!
bounce

Crisconilusion, qué bien encontrar a alguien de la misma edad, a ver si estas Navidades Papá Noel nos trae el mejor regalo del mundo, un +++++++++++

Un beso a todas!!! flower

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 12:13 am

Gracias a todas!!! Pero creo que me he explicado mal, la doctora me la dicho que pida cita para el miércoles, si no me llaman antes, es decir, o me llaman antes del miércoles para hacerme la transferencia, o, el miércoles me hace otra revisión en espera de la donante..., pero de todas formas va a ser
muy rápido, o es esta semana o es la semana que viene, o como mucho la otra, vamos que ya, ya bounce flower

De todas forma muchísimas gracias a todas, sois encantadoras y me encanta que estéis ahí.

Un beso a todas, y a por todas!!! santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Exia7 Miér Nov 23, 2011 10:16 am

Nerviosa
Esto ya esta aquí. Es fácil decirte q te tranquilices, que todo ira bien... Pero cuando estamos pasando por ese momento es inevitable ponerse NERVIOSA.
Pero lo dicho... Tranquila que todo va a ir genial jajajaja

Besitos guapa
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  signo3 Jue Nov 24, 2011 3:04 pm

HOLA BRISTOL Y NERVIOSA,, ante todo bienvenidas a esta gran familia desde luego que cada historia es un mundo,,,, pero aki estamos, esperando todas poder ser algun dia madres, a mi todavia me queda bastante tiempo para poder empezar a intentarlo, pero vivo buestros positivos como si fueran mios( lo digo en serio) son la esperanza de que esto es posible de que pueda cumplirse nuestro milagro,,, yo tambien estoy pasando ahora por una mala ralla, ya todo mi circulo de amigos esntan teniendo sus niños, empezaron a nacer en octubre, y ahora empieza la cadena familiar, cinco primas mias embarazadas,,, todas se casaron despues que yo y la gente siempre con el mismo comentario (Y TU PARA CUANADO, QUE SE TE PASA EL ARROZ) es durisimo,, pero esperemos que algun dia podamos decir que ya estamos embarazada, animo para todas

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.