OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

+10
Kiara
samha
busbalinda
Exia7
laur
Selene
claudia39
crisconilusion
toñi 36
bristol
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 11:20 pm

signo3 escribió:HOLA BRISTOL Y NERVIOSA,, ante todo bienvenidas a esta gran familia desde luego que cada historia es un mundo,,,, pero aki estamos, esperando todas poder ser algun dia madres, a mi todavia me queda bastante tiempo para poder empezar a intentarlo, pero vivo buestros positivos como si fueran mios( lo digo en serio) son la esperanza de que esto es posible de que pueda cumplirse nuestro milagro,,, yo tambien estoy pasando ahora por una mala ralla, ya todo mi circulo de amigos esntan teniendo sus niños, empezaron a nacer en octubre, y ahora empieza la cadena familiar, cinco primas mias embarazadas,,, todas se casaron despues que yo y la gente siempre con el mismo comentario (Y TU PARA CUANADO, QUE SE TE PASA EL ARROZ) es durisimo,, pero esperemos que algun dia podamos decir que ya estamos embarazada, animo para todas

Gracias por la bienvenida signo3!!! bounce

No hagas ni caso a la gente con lo del arroz, ya no hay arroz que se pase con los tratamientos de ovodonación, jejeje?

Mira, yo tengo 43 años y va ser mi primer hijo, bueno, el segundo, pero el primero que estará conmigo, ya que mi primer hijo lo tuve con 17 años y lo tuve que dar en adopción. Ahora debe ser todo un hombretón, y espero que sea muy feliz.

Y después de eso, creo que tenía tanto, tantísimo miedo de quedarme embarazada, que me olvidé del tema totalmente, me negué a pensar que quería tener hijos. Encima, cuando encontré pareja estable, resulta que ya tenía dos hijos..., así que creo que me cerré yo sola la posibilidad de tener hijos, (hasta le convencí para que se hiciera la vasectomía, y ahora le han tenido que hacer una biopsia, el pobre)
Hasta ahora, hace unos meses, un día me desperté y dije ¿Por qué yo no voy a tener un hijo?? Siempre he querido tener un hijo, ¿Por qué no lo voy a tener?, lo deseo, siempre lo he deseado aunque siempre lo haya negado, ya no me daría miedo decírselo a mi madre!!!, y aquí estoy..

Así que después de esta parrafada, te animo a que solo pienses en ti, en lo que tú deseas y en lo que necesitas, los demás a lo suyo.

Un beso muy grande y ánimo guapa!!!

Besitosssss a todas, gracias por estar ahí. bounce bounce bounce affraid
Que nerviossss... Jajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  antonia33 Vie Nov 25, 2011 8:21 pm

Nerviosa escribió:
signo3 escribió:HOLA BRISTOL Y NERVIOSA,, ante todo bienvenidas a esta gran familia desde luego que cada historia es un mundo,,,, pero aki estamos, esperando todas poder ser algun dia madres, a mi todavia me queda bastante tiempo para poder empezar a intentarlo, pero vivo buestros positivos como si fueran mios( lo digo en serio) son la esperanza de que esto es posible de que pueda cumplirse nuestro milagro,,, yo tambien estoy pasando ahora por una mala ralla, ya todo mi circulo de amigos esntan teniendo sus niños, empezaron a nacer en octubre, y ahora empieza la cadena familiar, cinco primas mias embarazadas,,, todas se casaron despues que yo y la gente siempre con el mismo comentario (Y TU PARA CUANADO, QUE SE TE PASA EL ARROZ) es durisimo,, pero esperemos que algun dia podamos decir que ya estamos embarazada, animo para todas

Gracias por la bienvenida signo3!!! bounce

No hagas ni caso a la gente con lo del arroz, ya no hay arroz que se pase con los tratamientos de ovodonación, jejeje? hola soi antonia el arroz es brillate Very Happy sirno

Mira, yo tengo 43 años y va ser mi primer hijo, bueno, el segundo, pero el primero que estará conmigo, ya que mi primer hijo lo tuve con 17 años y lo tuve que dar en adopción. Ahora debe ser todo un hombretón, y espero que sea muy feliz.

Y después de eso, creo que tenía tanto, tantísimo miedo de quedarme embarazada, que me olvidé del tema totalmente, me negué a pensar que quería tener hijos. Encima, cuando encontré pareja estable, resulta que ya tenía dos hijos..., así que creo que me cerré yo sola la posibilidad de tener hijos, (hasta le convencí para que se hiciera la vasectomía, y ahora le han tenido que hacer una biopsia, el pobre)
Hasta ahora, hace unos meses, un día me desperté y dije ¿Por qué yo no voy a tener un hijo?? Siempre he querido tener un hijo, ¿Por qué no lo voy a tener?, lo deseo, siempre lo he deseado aunque siempre lo haya negado, ya no me daría miedo decírselo a mi madre!!!, y aquí estoy..

Así que después de esta parrafada, te animo a que solo pienses en ti, en lo que tú deseas y en lo que necesitas, los demás a lo suyo.

Un beso muy grande y ánimo guapa!!!

Besitosssss a todas, gracias por estar ahí. bounce bounce bounce affraid
Que nerviossss... Jajaja


antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 Empty Los días son más largos, o me lo parece a mí?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 03, 2011 1:30 am

Hola chicas, el miércoles fui a la gine para ver el endometrio y ya lo tengo a 10, (como dice mi chico, "ya tengo un chuletón"¡ Jajaja). Pero no me ha dicho nada de cuando me van a hacer la trasferencia, y me ha dicho que pida nueva cita para el día 7 de diciembre para nuevo control, aggg, qué nervios... Llevo ya 18 días tomando meriestra, y me da miedo que el endometrio no aguante. ..lo que peor llevo es la incertidumbre, el no ver si me van a llamar mañana o el viernes que viene, o cuándo. Si por lo menos me dijeran una fecha...

bounce bounce bounce

Menos mal que no fumo ni me como las uñas, Razz
santa

Besitosssss para todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  bristol Dom Dic 04, 2011 4:14 pm

Bueno NERVIOSA, pues tú tienes un nuevo control el 7 y yo el primer control ese mismo día, jejeje.

La verdad que no me gustaría estar en esa situación porque la incertidumbre y yo nos llevamos muy, pero que muy mal. Es el peor estado en el que me puedes poner, prefiero lo malo que la incertidumbre. Pero como no queda otra, pues ya sabes que en cualquier momento te están llamando y ya estás en ello.

Ojalá esa llamada sea bien prontito!!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Por fín llega mi momento!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Por fín llega mi momento!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.