OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo

3 participantes

Ir abajo

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Empty Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo

Mensaje  Diana333 Miér Sep 30, 2009 3:12 pm

Hola a todas!

Hoy por fin, me he decidido a participar. Mi trayectoria en esto es larga pero hasta hoy me había limitado a consultar vuestros síntomas, vuestros tropiezos, vuestras lágrimas y también vuestro cariño, vuestras alegrías y por supuesto vuestros POSITIVOS.

Mi historia me parece la Ley de Murphy en inconvenientes, síntomas, contraindicaciones, etc.: Años de endometriosis severa, operaciones, una FIV sin llegar a fecundar los óvulos por mala calidad, 1ª OVO en Julio cancelada por regla el día antes de la ecografía para transfer (además la progynova me produce dolor de piernas, hormigueos … riesgo de trombo). Total, que a esperar mi siguiente regla que nunca llegó, Murphy ataca de nuevo … ahora pre-menopausia. Ecos, analíticas, citologías …

Finalmente en IVI me han dicho que puedo empezar de nuevo... POR FIN!!!!. Ya me pincharon el procrin (para evitar cualquier desajuste más o nueva regla en mal momento). Hoy he empezado progynova unida a heparina diaria para evitar los síntomas anteriores y porque, en cualquier caso, debo pinchar después por Factor V Leiden heterocigótico de mi pareja (riesgo de abortos recurrentes). Si todo va bien, el 13 de Octubre ecografía.

Y aquí estoy nerviosa pero ilusionada de nuevo y con muchas ganas. Esta mañana, después de consultar cómo vais todas (como cada mañana), he decidido que quiero estar ahí, con vosotras si me aceptáis, porque me siento muy cerca y sinceramente porque me siento muy necesitada de cariño, demasiado desgaste ya para hacer sola este difícil camino.

Perdonadme por todo este rollo pero llevo demasiado tiempo callada.

Muchas gracias a todas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Empty Hola Diana

Mensaje  CandyCandy Miér Sep 30, 2009 4:14 pm

A pesar que tambien soy nueva en este rincocito tan maravilloso quiero darte la bienvenida...al igual que tú, ya he pasado por varios ttos 3IA, 1FIV, relaciones programadas: Infertilidad Secundaria desconocida Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Kopfschuettel pero con 44 añis y ya mis ovulos no son de buena calidad....pero feliz con esta decision tomada de recibir el maravillosos regalo de esas Hadas Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 334906 que llenan de muchas alegrias con sus milagros de donarnos sus bellos ovulos Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Herz .

Y como pensamos mi esposito y yo: Si podemos ser capaces de querer a un Niño cuando se decide la Adopción, cómo no vamos a amar y querer a ese Angelito creciendo Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 81542 y alimentandose de mi, llenandose con mi sangre y mis sentimientos. Pienso "no llevará mi carga genética, pero si la de mi Esposo", pero tambien me digo: "No tendra mi boca pero tendra mi Sonrisa, no tendra mis Ojos pero tendra mi Mirada..." y creo que buena parte de lo que nuestros hijos seran en un futuro: fisica y como persona tiene que ver mucho con esos granitos que le aportamos nosotros como Madres durante el embarazo: la felicidad de sentirlos, de alimentarlos, de imaginarnos cómo han crecido, de disfrutar las nauseas, insomnios, acidez y todos esos sintomas hermosos y maravillos que nos hacen sentir que estamos embarazadas....

Y sé que algunos momentos sentiremos dudas o miedos, pero pienso mucho que cuando vea su carita, ese olorcito tan rico de bebe, de acunarlo o cuidarlo y sobre todo volver a sentir lo hermoso de tener un hijo (ya tengo una princesa hermosa de 8 años)...se que todos esos miedos se disolveran cada segundo...

Bienvenida,,,ya veras que esta decisión y este camino es el que Dios nos tenia dispuesto Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 2702 ...todos su caminos tienen una razon de ser y EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO y estaremos en contacto
CandyCandy
CandyCandy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 58
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Empty Re: Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo

Mensaje  ERAR Jue Oct 01, 2009 9:46 pm

Bienvenida amiga! Espero que en este rinconcito te encuentres muy a gusto con todas nosotras y compartas las alegrías que pronto van a llegar. Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Empty Re: Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo

Mensaje  Diana333 Vie Oct 02, 2009 5:45 pm

Muchas gracias chicas,

Es un rinconcito muy cálido. Recibir apoyo y cariño además de compartir experiencias es todo un lujo, y por supuesto esto dispuesta a corresponder. Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 334906 Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 348542

Y espero compartir muchas muchas muchas alegrías Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo 416222
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo Empty Re: Soy nueva en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.