OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

+3
nurinovi
LUPI112
cobu
7 participantes

Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  cobu Vie Mayo 08, 2009 4:26 pm

Hola chicas. Malas noticias, creo.
Esta mañana, estando trabajando he sentido que manchaba, he ido al baño y he visto que había soltado un coágulo del tamaño de una cereza más o menos.
Me he derrumbado. Estoy embaraza de cinco semanas y pico. Ahora tengo un poco de molestias.
He llamado al dr y me ha dicho que guarde reposo, que siga con la medicación (meriestra y progeffik) y que vaya el 18 a consulta que es cuando me toca.
Le he preguntado si habría abortado, y me ha dicho que no tiene por qué. Que puede ser que haya salido un coágulo que había ahí, o que sí sea aborto y que el coágulo haya salido de la matriz, pero que esto último habría sido muy doloroso.
Estoy muy confundida porque a mí en el momento no me ha dolido, aunque ahora sí siento molestias.
Me cuesta mucho trabajo ser optimista, acostumbrada a tanto fracaso, me cuesta pensar que todo vaya a ir bien.
Por si acaso pienso hacer reposo absoluto, pero no sé si ir a urgencias. El dr me ha dicho que es pronto para ver nada, pero he estado mirando en internet y he visto que en el hospital le han dicho bien pronto que el embrión estaba bien.
¿Qué haríais? ¿Esperariais o creeis que merece la pena que vaya al hospital?

Crying or Very sad
Cobu


Última edición por cobu el Sáb Mayo 09, 2009 1:01 pm, editado 1 vez
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  LUPI112 Vie Mayo 08, 2009 5:33 pm

Hola Cobu, yo iría al hospital porque queda mucho para el 18 y vas a estar en un sin vivir.Ve a urgencias y diles lo que te ha pasado que seguramente solo será un susto pero te uqedas tranquila.Mucho ánimo y ya verás como toda va bien.Un besazo.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 08, 2009 6:34 pm

Cobu, cariño, intenta estar lo más tranquila posible, eso lo primero.

Luego creo que debes ir al hospital, porque aunque para el médico no sea una "Urgencia médica", para tí sí lo es saber de tus bebes...aunque sea para decirte que no pasa nada...

Así que muy tranquilita te presentas en urgencias diciendo lo que "te acaba de pasar" y que te lo aclaren...pero si te van a dar cualquier medicación, por Dios no la tomes sin llamar a tu medico!!!!!!!

Y luego nos lo cuentas ok???

Espero a ver que nos dices y ten confianza en que todo va a ir bien, ya que tus babys lo estarán notando todo y no sabrán por qué estás asustada!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  Jana Vie Mayo 08, 2009 6:38 pm

Hola cariño. Yo tambien iria al hospital, asi quedas mas tranquila. Seguro que es solo un susto, ten fe cariño que todo ira bien.
Mucha suerte mi niña.
No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Tinkerbelle





Un fuerte :abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Hola,Cobu

Mensaje  perlanegra40 Vie Mayo 08, 2009 7:09 pm

siento mucho lo que estas pasando,me imagino el susto,opino igual que las demas,iria al hospital,yo he leido en otros foros,que las perdidas y cuagulos,no es que sean normales,pero pasa,te mandan reposo absoluto unos dias,espero que solo sea eso,si es verdad que no se ve nada,te coges la baja por riesgo y a correr,acuerdate,LO PRIMERO ERES TU,y si solo es un susto,pues eso que se quede en un susto,jod.....menuda rabia me da,lo que te esta pasando,ANIMO,FUERZA Y PACIENCIA.

MILLONES DE BESOS,PARA TI Y PARA TU BEBE :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  cobu Vie Mayo 08, 2009 9:11 pm

Bueno chicas, ya estoy en casa.
Al final ha sido una amenaza de aborto.
Me ha hecho una ecografía, y como sólo estoy de 5+3 pues solo se veía el saco, y un puntito blanco que dice que se intuye que es el botón umbilical. Me ha subido un poco el ánimo que alrededor del saco hay una aureola blanca gruesecilla y me ha dicho que eso indica que el saco está saludable.
Me ha mandado reposo, que siga con la meriestra y el progeffik, y que repita la ecografía la semana que viene, a no ser que sangre como si fuera una regla que entonces tendría que ir antes.
Bueno... está claro que esto es una carrera de fondo que no sé porqué nos ha tocado correr, y está claro que hay que luchar hasta el final.
Oye,... muchas gracias. Ahora me alegro de haber ido a Urgencias, y vosotras me habeis dado el empujón que me hacía falta.
Ahora estoy mejor, con cautela pero mejor de ánimos.
:peton: :peton: :peton:
Cobu
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  yves Vie Mayo 08, 2009 9:54 pm

Cobu, has hecho muy bien con ir a urgencias. Así te has quedado más tranquila.

Ahora a hacer reposo y a cuidarte. Seguro que todo ha sido un mal susto.

Te deseo lo mejor. Muuucha suerte!!!

Un besote :besito: :besito: :besito:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 08, 2009 10:32 pm

Me alegro Cobu, de que hayas ido y de que no haya pasado nada.

Ahora, POR FAVOR, haz lo que te han dicho: REPOSO, nada de me echo un rato y me levanto...REPOSO TOTAL... Tienes que pensar en ti y en tu bebe.

Y ahora más que nunca transmitirle tranquilidad y positivismo; que sienta que no tiene nada que temer mientras esté contigo,...debe estar asustadito el pobre.

Cariño, tranquila que todo va a ir bien!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 12:54 pm

COBU MI NIÑAA....
que susto me he dado cuando he empezado a leer el post, hasta que he visto que estabas bien, tenia una agonia que me sentia fatal, pero lo bueno es que estas bien, HAZ REPOSO, por favor, que a todas nos cuesta mucho llegar a este punto y por querer ser mas a veces la fastidiamos.

la casa, las cosas y todo, ya se hara y sino, no pasa nada. Nuestras familias, amigos, todos los que saben por lo que pasamos son conscientes de que todo esta lo mejor que se puede, asi q.... RE PO SO

muchso besitos mi niña y por favor, cuidate, no nos des mas disgustos que nos pones tristes y abraza a tu tripita y da cariñicos a ese ser que llevas dentro.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  cobu Sáb Mayo 09, 2009 1:17 pm

Gracias Mafalda!!! Aquí estoy con mi maridín limpiando y yo tirá en el sofá. Qué cosas tiene la vida!! La verdad es que un cuanto me levanto un poco siento como tirones, así que me da miedo levantarme. Espero que todo se vaya normalizando con el paso de los días.
Ya he cambiado el título del post, la verdad es que cuando lo leía no me gustaba nada. Gracias a Dios están conmigo aún. Very Happy
¿Cómo llevas la betaespera? Intenta mantenerte entretenida y verás que pronto llega el gran día... por supuesto con grandes y buenísimas noticias!!!
:besito:
Cobu
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 5:58 pm

Hola Cobu cielo

ves, esos tirones te ayudaran a estar tumbada, ejjeje, y si le toca limpiar a tu marido, otras veces lo haces tu, asi que todo sea por una buena causa, seguro que el esta encantado de hacerlo y mas sabiendo que su mujer esta cuidando por sus bebes. No crees?

bueno cielo, intento entretenerme, esta tarde como mi maridin trabaja, me quedo en casa que vienen unas amigas, saldremos al jardin a que nos de el aire ( ellas vienen de la capital, jejej) y nos tomaremos algo y charlaremos y pasare la tarde lo mejor y mas entretenida posible.

Una pregunta, cuanto tiempo tardaste tu en ir en coche? sin contar el viaje de la clinica al hospital, a mi me da miedo y eso que mi marido insite que el coche tiene buena amortiguacion, el mio hace una semana que no lo toco y soy una conductora apasionada, jajajja, me dices, vale?

cuidate mucho mi niña

besitos y bebes para todasssssssssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  cobu Sáb Mayo 09, 2009 8:38 pm

Pues mira, a mí me hicieron la transferencia un viernes y el lunes ya fuí a trabajar. El problema es que mi trabajo está en un pueblo a una hora de mi casa, o sea que imagínate. Al principio no me molestaba pero a veces, sobre todo en el camino de vuelta sentía que me molestaba la parte baja del cinturón (por la presión).
Yo no sé si lo que me ha pasado es por eso. Si puedes evitarlo, evítalo, pero yo creo que con cuidado y sin acelerones ni frenazos no tiene que pasar nada. Sobre todo si son tramos más o menos cortos.
Lo que si que he notado, en el primer día de reposo es que cuando haces algo que no debes (aunque sea subir un poco una persiana) el cuerpo lo nota, y lo sientes, por poco que sea. Así que la naturaleza es sabia, y tú debes hacer lo que el cuerpo te pida y lo que no... pues no.
Cuando ayer le dije a la dra que en mi trabajo no hacía esfuerzos pero le conté lo del camino que tenía que hacer me dijo que me cogiera la baja...
:peton:
Cobu
cobu
cobu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  MAFALDA Sáb Mayo 09, 2009 10:41 pm

gracias cobu, la verdad que de camino tengo solo 10 min, de ida y otros tantos de vuelta, pero voy a casa a comer, asi que 40 min al dia en coche, lo pregunto tambien xq mi marido esta a partir del lunes de fiesta y le gustaria ir a algun sitio a ver algo y yo no quiero. Menos mal que es comprensivo y lo entiende . pero mi hija hace un deporte y el domingo quiere que vaya, pero me quedo en casa que hay mas de media hora de camino y ya ire dentro de 15 dias. No crees?

en fin, muchas gracias por tus consejos y sigue cuidandote

besos y bebes para todassssssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza Empty Re: No sé si los he perdido... bueno... fue sólo una amenaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.