OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
LO HE PERDIDO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
LO HE PERDIDO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
LO HE PERDIDO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
LO HE PERDIDO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
LO HE PERDIDO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
LO HE PERDIDO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
LO HE PERDIDO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
LO HE PERDIDO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
LO HE PERDIDO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LO HE PERDIDO

+3
MARIA78.
yisa
andaluza
7 participantes

Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty LO HE PERDIDO

Mensaje  andaluza Lun Sep 28, 2009 11:18 am

Bueno pues hace unos dias entre anunciando mi positivo y ahora todo lo contrario el lunes pasado tube un aborto espontaneo y se fueron todas nuestras ilusiones y esperanza en un segundo, ya no se que hacer porque despues de todo lo sefrido hasta lleguar aqui ahora resulta que hay otro obtaculo, los pierdo en la semana 5 ya es el segundo aborto y sin explicacion.
Estoy desesperada porque no se que hacer y lo mas duro que no se si lo conseguire algun dia, esto es muy duro los medico los unico que me dicen que lo vuelva a intentar pero yo tengo mucho miedo de volverlo a perder y estoy muy mal animicamente
Os pediria un consejo pues eso ayuda mucho y mas viniendo de chicas que estan pasando por este duro camino.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  yisa Lun Sep 28, 2009 11:38 am

Andaluza, no sabes cuanto lo siento Sad

Es muy triste pasar por un aborto y te lo dice una que ha sufrido 4. En mi caso parece ser que el problema es genético, de ahí que esté en ovo y en tu caso.... pues no sé que decirte, si a la semana 5 lo pierdes.... viniendo de ovo.... sólo se me ocurren dos cosas: una el tema del riego sanguineo, no sé si estabas tomando aspirinas porque hay mujeres en la que la sangre no llega correctamente al útero y el bebé no se puede desarrollar bien y de ahí el aborto... eso me lo diagnosticaron a mí también, tengo un poco de todo para no privarme de nada....
Otro problema que puede presentarse y que me han comentado es que el útero no aguante el "peso" de un embarazo y se desprenda por lo que también se aborta y lo que me han dicho que hacen en estos casos es mandar reposo absoluto y "coser" el útero para aguantar el embarazo.

No sé si esto puede pasarte a ti, o haya sido mala suerte las dos veces (que es duro, pero también puede ser), el caso es que ahora cuando te recuperes animicamente pide más pruebas a tus médicos, más posibilidades y a ver que te dicen.

Muchos, muchos ánimos y desde aquí te envio un fuertísimo abrazo y un beso muy grande.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  andaluza Lun Sep 28, 2009 12:48 pm

Muchas gracias yiza por tu apoyo toda la informacion que me podais dar es de gran ayuda, yo las pruebas de abortos las tengo bien, el riego sanguineo del utero tambien las tengo bien pero a pesar de todo me mandaron aspirina, histeroscopia bien, biopsia del endometrio bien, no se que mas hacer o mirar yo a pesar de eso tengo varias dudas con 20 años me estubieron medicando para la tiroide aunque no me dio la hormona alterada me medicaron igual yo luego deje la medicacion, luego tambien tube de pequeña reuma en la sangre y con 25 años me salio alterada la proteina c reactiva, no se si alguna de estas alteraciones me puede estar jugando una mala pasada, aunque hoy voy al medico para que me mande los analisas del tiroide

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  MARIA78. Lun Sep 28, 2009 4:36 pm

Lo siento mucho, se muy bien por lo que estas pasando ya que yo he pasado por dos, pero con mis ovulos por eso me pasaron a ovo, es muy raro que te pase con ovo no se te deberían hacer mas pruebas y mirar a ve si por todo lo que pasaste con anterioridad pueda perjudicar al embarazo ó otra cosa que se me ocurre es que el esperma tenga alguna alteración genética por eso lo de los abortos.

Besos y mucho animo
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  zhita Lun Sep 28, 2009 5:56 pm

Lo siento mucho Andaluza.

Yo no puedo darte ninguna información por que gracias a Dios nunca he estado en esa situación. Me imagino que tiene que ser durísima.

Te mando todos los ánimos posibles. Intenta que los médicos te den alguna explicación del aborto antes de intentarlo de nuevo.

Un beso muy grande.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  ofelia Lun Sep 28, 2009 6:29 pm

Mi niña no sabes cuánto lo siento. Yo tuve mi segundo positivo en agosto y en mi 7 semana vi cómo mis sueños desaprecían con un bioquímico. Es horroroso, es como una mala jugada del destino, primero te da, luego te quita. ES cruel, pero pasa. Aqui estamos unas cuantas para contarlo. Yo tuve un aborto espontáneo de un embarazo natural hace dos años. Al cabo de 6 meses me puse en manos de reproducción asistida porque no volvíamos a embarazarnos. Después de 2 Fiv i 2 IAS nos pasamos a ovo, supuestamente porque mis óvulos son viejos. Hacemos la 1 ovo, positivo de congelados, también se pierde. Ahora nos dicen que quizás el semen no es bueno.... diooooos y para qué están las pruebas, para hacerlas DESPUÉS de haber hecho no sé cuantos tratamientos??? ESto es indignante, las pruebas están para descartar ANTES y no después, por favor, estoy que echo chispas. Ahora mi dra me ha enviado a hacerme las pruebas que yo considero se tenían que haber hecho antes.
Habla con tus médicos, abierta y claramente. Alguien tiene que explicarles cómo nos sentimos.
Y por favor, sigue luchando. Tenemos que conseguirlo, tanto sufrimiento seguro que tiene su recompensa. Muchos ánimos y aqui nos tienes para lo que necesites.
:abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  ERAR Mar Sep 29, 2009 1:40 am

Lo siento muchísimo andaluza. Cielo lo más importante ahora es que te recuperes bien y esos ánimos vayan para arriba. Te entiendo perfectamente porque yo perdí a mis dos soles estando casi de seis meses y es un palo muy gordo pero hay que mirar hacia adelante. Un beso con todo el cariño del mundo. LO HE PERDIDO 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  andaluza Mar Sep 29, 2009 11:59 am

Lo peor de todo esto es lo que contais sobre la desesperacion, claro que tiene que haber algo pero o no lo encuentran o se le pasan, la verdad es que estoy desesperada yo se que la que fallo soy yo pues que todo es donado, me he echo tres ovo, la primera me quede y lo perdi en la semana 5, la segunda no me quede ni en fresco ni en congelado y me dijeron fallo de implantacion, en la tercera me he quedado pero en blastoncito y lo he vuelto a perder en la semana 5, asi que ya no se que pensar solo que el fallo esta en mi y me desespera no encontrar el motivo de tantos fallos y abortos si todo esta bien, me han mirado el utero, biopsia del endometrio, y yo no se cuantas cosas mas.
Asi que mi desesperacion viene precisamente por eso.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Hola preciosa

Mensaje  Aura Mar Sep 29, 2009 10:31 pm

Te entiendo perfectamente, andaluza, ya sabes lo que pienso de todo esto. sabes que lo siento enormemente. Porque no le propones pincharte heparina, conozco gente que tenia abortos de repeticion y sin problemas de coagulacion, le aguanto el bebe pinchandose heparina. Yo creo que hay cosas inexplicables, que ni los medicos saben, pero tienes que probar cosas nuevas, si es todo donado es algo del utero, coge ideas y llevaselas a tu gine y no dejes de intentarlo.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO HE PERDIDO Empty Re: LO HE PERDIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.