OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
parto prematuro los he perdido a los dos. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

parto prematuro los he perdido a los dos.

+14
chispicris
martika771
yolandap
patuco
martina
mar5410
ERAR
susi1974
claudia39
laur
Alfha
toñi 36
gea
crisalba
18 participantes

Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  crisalba Dom Mar 06, 2011 1:06 pm

Siento dejar un mensaje triste. El miércoles 26 de febrero me hicieron la amnio. Menosmal que me la hice porque vieron que el líquido estaba verde y espeso en ambas bolsas y eso no era buena señal. ( Infección).

El jueves fuimos de urgencias porque tenia 38 de fiebre, allí me sube a 38,6. Me dicen que tengo infección de orina y me recetan antibiótico. ( tenia 10.000 leucocitos) y me ponen paracetanol por vía que me baja la fiebre. Me dicen que en la eco los dos estan bién, que todo va bien.

El fin de semana yo notaba que algo iba mal. Mucho flujo. El domingo además con dolores contracciones.

El lunes los resultados del laboratorio confirman que el liquido amniótico esta contaminado por levaduras en ambos fetos.

El martes 1 de marzo tuve la consulta con mi gine. Me dice que hay poco líquido. Los dos tienen latido pero posiblemente los síntomas son una ammiolitis. Me ingresan en hospital y me ponen antibiótico por vía. Allí por la tarde me dicen que tengo 15.OOO LEUCOCITOS. Que ellos no van a sobrevivivr y yo puedo perder el útero o morirme por una sepsis. Me remiten a otro hospital, sin poner ambulancias, por nuestros medios. Y cuando el doctor me atiende yo ya había dilatado 2 cm esa misma noche tuve un parto espontaneo. El nene lo tuve en la cama con las enfermeras. Y la nena ya con el doctor.
Después me hicieron un legrado. Y el viernes me dieron el alta.

Lo peor lo pasamos el martes, ahora estoy recuperando fuerzas.

Nos queda la espinita de que tantas veces hemos ido de urgencias. Hace tiempo que vengo diciendo lo del flujo. Me decían que no e diera importancia y ¡ vaya si la tenía!.
¿No se podía haber hecho algo antes?
La causa no se sabe cierto, puede que hubiera fugas del liquido hace tiempo y se infectaran ambas bolsas, o puede que hubiera una infección y eso provocara la pérdida.
Tenemos dos congelados y quizás cuando podamos nos decidamos a comenzar el tratamiento. Aunque somos conscientes que los congelados son más débiles. Y si se supone que ha pasado esto con los que no eran congelados y se supone más fuertes..... Se nos plantean dudas.

Un abrazo.



Última edición por crisalba el Lun Mar 07, 2011 1:42 am, editado 1 vez
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  gea Dom Mar 06, 2011 2:22 pm

Me acabo de quedar helada. No sé que decirte, sólo que desde aquí te mando un abrazo muy fuerte para tí y para tu marido. Sé que no es suficiente, que necesitas respuestas. Yo no soy muy buena dando ánimos, pero quería decirte que estoy contigo. Un beso muy grande.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty animo

Mensaje  toñi 36 Dom Mar 06, 2011 3:59 pm

crisalba siento muchisimo este final,deverdad que me e quedado sin palabras,solo darte un abrazo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty gracias

Mensaje  crisalba Dom Mar 06, 2011 4:41 pm

Gracias por vuestros ánimos.
Lo peor ya está pasado. Una de las enfermeras que me asistió en el parto cuando tuve al primero en la cama se emocionó.
Me contó que ella tuvo a su nene con 26 semanas que le decian que era dificil que saliera bien. Pero como no tenía infección salió y sin secuelas.

Yo estaba de casi 24 semanas y el que nació en la cama tenia latido pero las plantas de los pies ennegrecidas según me contaron indican que tenia mucha infección. A la niña que ya la tuve con el doctor fué tan rápido que ni la vi, pero ya no tenia latido.

Ahora estamos bien. Voy recuperando fuerzas y dando gracias porque podía haber sido mucho peor, si mi útero o mi vida se hubieran perdido, porque por ellos no podíamos hacer nada.


Gracias.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  Alfha Dom Mar 06, 2011 5:47 pm

Querida Crisalba,que dolor mas grande, realmente estoy sin palabras muchas veces una esta con una espinita en el corazon, pero no puede hacer nada para los medicos siempre exageramos, yo tengo 17 semanas y bueno tengo panico que no logremos terminar en bien ahora me preocupa que la barriga no crecio mucho como que se paro, sacamos ecografia y dice que esta bien, pero .... tengo mucho miedo no se estoy atenta a cualquier cosa. en todo caso querida amiga es dificil decirte fuerza, estoy contigo un gran abrazo
Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  laur Dom Mar 06, 2011 7:54 pm

Lo siento muchísimo. Lo único positivo que te puedo decir es que tu por lo menos estas bien y puedes seguir intentándolo. Debe de ser muy duro perderlos así.

Un beso
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  claudia39 Dom Mar 06, 2011 11:15 pm

Hola crisalba, quiero decirte k siento muchísimo tu perdida.
Si en algo te puedo ayudar, aquí estoy contigo.
Un fuerte abrazo para ti y tu marido
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty parto prematuro

Mensaje  susi1974 Lun Mar 07, 2011 12:02 am

Crisalba lo siento en el alma ,yo se lo q es y ahora no hay palabras q te pueda decir ,pero el tiempo pasa y aunque no se olvida ,se puede vivir con ello y poco a poco se va saliendo y ya veras q tus congeladitos se agarraran y podras tener a tu bebe y todo saldra biem .Te mando un besazo y mucho animo .cuidate preciosa

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  ERAR Lun Mar 07, 2011 2:27 am

crisalba escribió:Siento dejar un mensaje triste. El miércoles 26 de febrero me hicieron la amnio. Menosmal que me la hice porque vieron que el líquido estaba verde y espeso en ambas bolsas y eso no era buena señal. ( Infección).

El jueves fuimos de urgencias porque tenia 38 de fiebre, allí me sube a 38,6. Me dicen que tengo infección de orina y me recetan antibiótico. ( tenia 10.000 leucocitos) y me ponen paracetanol por vía que me baja la fiebre. Me dicen que en la eco los dos estan bién, que todo va bien.

El fin de semana yo notaba que algo iba mal. Mucho flujo. El domingo además con dolores contracciones.

El lunes los resultados del laboratorio confirman que el liquido amniótico esta contaminado por levaduras en ambos fetos.

El martes 1 de marzo tuve la consulta con mi gine. Me dice que hay poco líquido. Los dos tienen latido pero posiblemente los síntomas son una ammiolitis. Me ingresan en hospital y me ponen antibiótico por vía. Allí por la tarde me dicen que tengo 15.OOO LEUCOCITOS. Que ellos no van a sobrevivivr y yo puedo perder el útero o morirme por una sepsis. Me remiten a otro hospital, sin poner ambulancias, por nuestros medios. Y cuando el doctor me atiende yo ya había dilatado 2 cm esa misma noche tuve un parto espontaneo. El nene lo tuve en la cama con las enfermeras. Y la nena ya con el doctor.
Después me hicieron un legrado. Y el viernes me dieron el alta.

Lo peor lo pasamos el martes, ahora estoy recuperando fuerzas.

Nos queda la espinita de que tantas veces hemos ido de urgencias. Hace tiempo que vengo diciendo lo del flujo. Me decían que no e diera importancia y ¡ vaya si la tenía!.
¿No se podía haber hecho algo antes?
La causa no se sabe cierto, puede que hubiera fugas del liquido hace tiempo y se infectaran ambas bolsas, o puede que hubiera una infección y eso provocara la pérdida.
Tenemos dos congelados y quizás cuando podamos nos decidamos a comenzar el tratamiento. Aunque somos conscientes que los congelados son más débiles. Y si se supone que ha pasado esto con los que no eran congelados y se supone más fuertes..... Se nos plantean dudas.

Un abrazo.



Crisalba cariño siento muchísimo la pérdida de vuestros bebés. Yo pasé por lo mismo en noviembre del 2008 y puedo asegurarte que sé por lo que estais pasando. Has salvado tu útero y tú estás bien que es lo importante. Una vez estés recuperada ves a por tus congeladitos. Si me permites un consejo para vuestra tranquilidad creo que mereceis una explicación de lo que ha pasado. En nuestro caso fue una negligencia médica que como imaginarás nadie reconoció. Yo en mi segundo embarazo, que afortunadamente fue bien, pasé por una pielonefritis a las 26 semanas y me puse a casi 24000 leucocitos y en cuanto me vio mi gine ya ni me dejó volver a casa. Ingreso y medicación por un tubo. Tengo entendido que las ammionitis pueden darse por la ammionecentesis o bien por una infección de la madre que pasa a los bebés. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  mar5410 Lun Mar 07, 2011 10:24 am

decirte que lo siento es poco crisalba,como lo siento mi niña,a veces no nos escuchan y nosotras sabemos cuando val mal las cosas,un poco más de interes no les vendria mal a los médicos,espero que te recuperes pronto y verás como esos congeladitos te dan una alegria,un abrazo muy grande y animo!
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty gracias a todas

Mensaje  crisalba Lun Mar 07, 2011 9:38 pm

Hoy he ido a mi médico de cabecera y le he recordado que desde hacia tiempo en las eco se veia una masa que no se sabia si eran cuágulos o desechos. Una de las veces que fuí de urgencias le llevé al médico de guardia en un tarrito de análisis de orina una masa carnosa rojiza que habia expulsado de unos 6 cm y no le dió importancia. Me ha comentado que la causa de la infección según mi cuadro podía ser que la placenta se ha ido necrosando.

Pero ahora pensamos que no sirve de nada el pensar en lo que se pudo haber hecho, porque lo que necesitamos es pensar en el futuro y aunque es una experiencia que nunca se olvida, hay que intentar no amargarse. Tenemos familiares indignados y llevados por el dolor quisieran denunciar. yo entiendo que no son de piedra y que no entienden que su actitud no nos ayuda. No creo que podamos demostrar nada y la única recompensa seria poder cambiar el pasado y eso no se puede.


Ahora a ganar fuerzas, porque he perdido peso, y en cuanto podamos volver a empezar con uno de los dos congeladitos.


Muchas gracias a todas.



crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  laur Lun Mar 07, 2011 11:10 pm

Hola. Se que ahora mismo no estáis con ganas de meteros en juicio y la verdad lo comprendo. Pero tal vez deberíais hablar con un abogado por lo menos. Si es una negligencia creo que no hay derecho que se quede así.

Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  martina Lun Mar 07, 2011 11:11 pm

Crisalba, acabo de leerte y me he quedado sin palabras. Lo siento muchísimo y ojalá nadie tuviera que pasar por lo que habeis pasado. Pero como tu dices, ahora hay que reponer fuerzas y mirar hacia delante. Teneis dos congelados, hay esperanza. Mira, somos muchísimas que nos hemos quedado con los congelados, y parece ser que esos son más fuertes que los frescos si sobreviven.

Ahora toca reponerse y pasar este duelo. Ya verás como cada día va a ser un día mejor y tu y tu marido estareis juntos para superarlo y volver a intentarlo cuando esteis preparados. Estamos contigo Crisalba. Un beso muy grande.

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  patuco Mar Mar 08, 2011 7:03 pm

Crisalba solo quiero mandarte un fuerte abrazo y muchisimo ánimo para que tanto tu como tu marido consigais superar lo antes posible este trance. Yo tambien he pasado el año pasado por una situación muy dura y se perfectamente como se siente una...me parece muy buena la seña de que no quieras pensar en lo que pudo haber sido y no fue, muchas veces eso hace más daño que cualquier otra cosa, cuando las cosas pasan es mejor mirar hacia adelante y seguir luchando...
Tambien quería animarte respecto a esos congeladitos que te quedan, no tienes que pensar que con ellos las cosas van a ser más dificiles, hay muchas chicas por ahí, yo entre ellas, que nos hemos quedado de los congeladitos así que a recuperarse, a animarse en la medida de lo posible y a continuar en esta lucha que nos ha tocado. Besazos.

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  yolandap Mar Mar 08, 2011 8:14 pm

Hola Crisalba.

Se me han caido las lagrimas leyendo por todo lo que has pasado.
es muy fuerte pero has de ser optimista y creer con fuerza en los congeladitos que si sobreviven
a la descongelacion son mas fuertes asi me lo ha dicho el gine, y tambien lo dice Erar.

nunca podras olvidar lo que a ocurrido, pero el tiempo hara que no te sea tan doloroso, yo solo puedo desearte MUCHISIMA suerte y enviarte un fuerte abrazo.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  martika771 Miér Mar 09, 2011 2:05 am

crisalva siento muchisimo lo que te a pasado.debe de ser muy duro pasar por algo a si y espero que os recupereis prontoahora tiene que pasar un tiempo y cuando te veas con fuerzas volver a intentarlo.te entiendo cuando dices que no deseas denunciar,yo tampoco lo haria,es lo mejor para olvidar y no te solucionaria nada.

un abrazo bien fuerte
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  chispicris Jue Mar 10, 2011 12:37 am

Siento mucho que hayais pasado por esto tan traumático.
Pero quiero que te animes pensando que muchas veces los congeladitos se agarran bien, no porque sean congeladitos son mucho mas débiles.
Ahora toca recuperarse. Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 9:22 pm

Crisalba siento muchisima pena lo que has tenido que pasar cuanto lo siento tienes que recuperarte de esta perdida porque comprendo que ha de ser dificil para ti y los tuyos..
en estos momentos necesitas alimentar tu espiritu de fuerza, luz y paz para que puedas estar siempre conectada con esos angelitos que ahora estan al lado de Dios y puedas tener nuevamente la dicha y la bendicion de tener nuevamente en tu vientre a un nuevo ser que seguro va a ser la dicha y felicidad en tu vida. Tomad con calma y confiad siempre en que Dios esta siempre cuidandonos. Te deseo lo mejor en tu recuperacion y seguid adelante con todos tus anhelos y deseos.
LIZZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  wpoo Mar Mar 15, 2011 1:52 am

No se que puedo decirte en estos momentos que pueda aliviarte lo mas mínimo o darte ánimos. Imagino lo que debes estar sufriendo y no sabes lo que lo lamento.
Solo quiero que sepas que estamos aquí para lo que necesites.
Mucho animo y millones de besos.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  busbalinda Mar Mar 15, 2011 11:21 am

Crisalva creo que ahora mismo no hay palabras en el mundo para poder consolarte asique desde aquí te ofrezco mi hombro y el de todas tus "cibercompis" para que puedas desahogar todo el dolor que llevas dentro. Es horrible que hayas tenido que pasar por algo así, no voy a decirte que ese dolor pase porque supongo que lo llevarás contigo el resto de tu vida, pero si voy a decirte que aprenderás a vivir con ello y que te hará más fuerte. Exige todas las explicaciones necesarias porque aveces los médicos nos tratan como si fueramos ganado y cuando estés lista vete a por esos congeladitos que están esperándote para que seas su mami. Muchisimos besos y abrazos.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  crisalba Mar Mar 15, 2011 2:05 pm

Ayer tuve cita con mi ginecóloga para revisión. El útero se va recuperando bien. Me dijo que tanto en el cultivo de la amnio como en la muestra de flujo que tomó el día que me ingresaron, sólo salen levaduras de tipo Cándida. ( La infección fué por eso, por hongos), no se ha visto nada más.

Nos ha mandado un tratamiento con óvulos y unas pastillas para limpiar. Que no tengamos prisa para volverlo a intentar, según ella igual hay que esperar 8 meses, ya nós dirá, ojalá no sea tanto.
De momento en un més tengo revisión de nuevo.
Gracias a todas.
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  Antonia Mar Mar 15, 2011 8:07 pm

Crisalbina,

Me alegro de que tu estés bien, es buena señal que tu útero se recupere. Hace tiempo que no teníamos conexión en casa y acabo de entrar después de mucho, así que me he quedado muy triste por la noticia pero veo que sois unos campeones.

Lo que te ha pasado no tiene nada que ver con la calidad de los embriones, los congelados tienen menos posibilidades de implantar si se descongelan pero no tienen peor calidad una vez implantados.

Cuídate mucho y coge fuerzas para la nueva batalla

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  crisalba Jue Mar 17, 2011 8:56 pm

Hola chicas:


Ayer tenía cita con una doctora en CREA, le llevé todos los informes que tenía. Mucha información.

La verdad es un encanto de doctora.

Me dijo que es muy raro lo que me ha pasado, que lo principal es que este fuerte para cuando empecemos para que no tenga bajones de defensas ni anemia y evitar que se repita.

Yo sigo teniendo la duda de que quizás se hubiera podido hacer algo si se hubiera visto antes que tenia candidiasis, ya que se puede trartar con óvulos y el tratamiento no afecta a los fetos. No sé si de esa manera se hubiera evitado la infección tan grave.

Al menos nos consuela el saber lo que ha pasado para prevenir con tratamiento adecuado para asegurarnois de que este limpia de hongos antes de la implantación y si esta va bien durante el desarrollo embarazo.

Tenemos que esperar tres reglas para volver a tener cita y llevar analítica completa y un cultivo.

Nos dió muchos ánimos, todos los embriones que fecundaron fueron de muy buena calidad. La probabilidad de que agarren los congelados sólo es un poquito mas baja, pero sigue siendo muy buena y según la doctora yo implanto bien.
Descongelaran los dos y en función de la evolución me implantarán uno, el otro si es de utilidad se puede volver a congelar.



Un abrazo a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.











































































Tenemos que esperar tres reglas para volver a tener cita y llevar analítica completa y un cultivo.

Nos dió muchos ánimos, todos los embriones que fecundaron fueron de muy buena calidad. La probabilidad de que agarren los congelados sólo es un poquito mas baja, pero sigue siendo muy buena y según la doctora yo implanto bien.
Descongelaran los dos y en función de la evolución me implantarán uno, el otro si es de utilidad se puede volver a congelar.


crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  ERAR Dom Mar 20, 2011 11:49 pm

Mucha suerte Crisalba con los congeladitos. Verás como todo va a salir bien esta vez. La vida te da a veces un palo terrible pero el tiempo te ayuda a convivir con ello. Respecto a lo que comentas de cómo ha ido todo creo que las cosas no las han hecho como debían como nos pasó a nosotros. En nuestro caso pusimos una demanda y aún estamos con el tema. Quizá te sorprenda pero en mi caso mi obsesión por demostrar que todo fue una negligencia fue lo que me ayudó a tirar hacia adelante. No quiero ni dinero ni compensación alguna porque el daño ya está hecho sólo quiero demostrar que se equivocaron y nos den la razón. Para mi entonces podré cerrar ese capítulo tan doloroso de nuestra vida. Cada uno enfoca el dolor y la rabia de la manera que puede. Un besito enorme wapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  crisalba Mar Mar 22, 2011 11:48 am

[quote="crisalba"]Hola chicas:


Ayer tenía cita con una doctora en CREA, le llevé todos los informes que tenía. Mucha información.

La verdad es un encanto de doctora.

Me dijo que es muy raro lo que me ha pasado, que lo principal es que este fuerte para cuando empecemos para que no tenga bajones de defensas ni anemia y evitar que se repita.

Yo sigo teniendo la duda de que quizás se hubiera podido hacer algo si se hubiera visto antes que tenia candidiasis, ya que se puede trartar con óvulos y el tratamiento no afecta a los fetos. No sé si de esa manera se hubiera evitado la infección tan grave.

Al menos nos consuela el saber lo que ha pasado para prevenir con tratamiento adecuado para asegurarnos de que este limpia de hongos antes de la implantación y si esta va bien durante el desarrollo embarazo.

Tenemos que esperar tres reglas para volver a tener cita y llevar analítica completa y un cultivo.

Nos dió muchos ánimos, todos los embriones que fecundaron fueron de muy buena calidad. La probabilidad de que agarren los congelados sólo es un poquito mas baja, pero sigue siendo muy buena y según la doctora yo implanto bien.
Descongelaran los dos y en función de la evolución me implantarán uno, el otro si es de utilidad se puede volver a congelar.



Un abrazo a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.











































































[justify]
crisalba
crisalba
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  luna Miér Mar 30, 2011 10:38 pm

Crisalba cielo me he quedado sin palabras , hace tiempo que no paso por aqui estoy ahora un pelin desconectada y al ver tu mensaje me he puesto a llorar ... cuanto lo siento princesa ... espero que pronto te recuperes psicologicamente y que no decaigas , a mi me pusieron un descongelado el otro no pudo ser y ahora tiene 14 meses ... todo se puede lograr .
Un Abrazo y un besote con todo mi cariño y mi calor para ti .
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

parto prematuro los he perdido a los dos. Empty Re: parto prematuro los he perdido a los dos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.