OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Reposo absoluto por grave amenaza de aborto EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

+7
Alfha
mar5410
yolandap
ERAR
susi1974
Nieves
claudia39
11 participantes

Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  claudia39 Lun Mar 21, 2011 9:56 pm

Hola chicas, hace ya unos dias k no entraba por aquí y os cuento por k:
Este ultimo sábado no, el anterior por la noche cuando fui a hacer un pis vi k gavia manchado... El susto fue tremendo quede en shock. Decidí acostaría y a ver al día siguiente k tal. El domingo fue peor, tuve perdidas y expulse un coagulo del tamaño de una nuez... No he sentido una sensación de pánico tan grande en mi vida... Creí k habia perdido a mi chiquitín. Nos fuimos volando a la Clinica de urgencias y allí me hacen una eco donde se puede ver el saquito gestacional pero no el embrion, pero me dicen k como estoy de poquito puede k todo este bien y k se demasiado pequeno para que se vea en la eco.
Bueno, nos vamos mas tranquilos pero con la mosca detrás de la oreja.
Por la noche mas perdidas y otro coagulo... Llamanos a la clinica y nos dcen k tenemos K volver, o sea k otra vez un horita de coche para k nos digan lo mismo k por la mañana.
El lunes llamo a primera hora al medico k lleva nuestro tratamiento y me dice k cuando tenía mi primera eco y le digo k el viernes, el me comenta k como es una clara amenaza de aborto k adelante la eco al miércoles y k tambien me haga una nueva beta.

Llega el miércoles y cuando vamos a salir de casa.... Otra vez noto k empiezo a sangrar, esta vez muchísima mas sangre y un coagulo aun mayor k los anteriores...
Y así, con los ánimos k ya podéis imaginados teníamos ambos, cogimos nuestra beta k no me atreví ni a mirar, nos vamos a hacer la eco con los ánimos por los suelos y la verdad sin muchas esperanzas despues de tantas perdidas con coagulos incluidos.
Cuando nos toco el turno mi maridin se sienta a mi lado mirando hacia el suelo y esperando la peor de las noticias y de repente.......BUM BUM BUM BUM, esta vivo!!! K llorera chicas hasta hipé y todo, llevaba tanta emoción contenida...
La dra de la eco dice k de momento esta todo bien...
De ahí nos fuimos a ver a nuestro medico y dice k la eco esta normal y la beta tiene el valor k corresponde al tiempo k tengo de embarazo y k lo único k puede hacer es mandarme reposo absoluto diez dias y cruzar los dedos para k todo salga bien.... Así k en ello estoy.... De la cama al baño y otra vez a la cama.... Rogando a cada segundo k todo vaya bien... De momento con el reposo ya no sangro rojo, solo marrón k dicen k son restos de las perdidas k he tenido.
Perdonad el super rollo k os he echado, pero quería explicaros lo k nos ha pasado y preguntar si a alguna le ha pasado algo parecido.
El jueves tengo eco para ver si sigue conmigo... Os cuento cuando vuelva vale?
Aprovecho par decirle a cuca por si me lee k se la echa de menos pues desde hace dias no se nada de ella y como no para mandaros un besito a todas, yolandap, toñi, mar, Susi, nieves, martina, erar, etc...
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  Nieves Mar Mar 22, 2011 11:07 am

Hola Claudia, se positiva, nunca pienses que va a pasar algo malo, habla con el enano, dile cuanto lo quieres, a lo mejor es una tonteria pero yo llevaba cinco años luchando por quedarme embarazado y esta vez desde que me pusieron los embriones he pensado positivo he hablado con ellos como si estuvieran ahi y al final mira los dos pegaron. te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como ese campeon se queda ahi contigo

Nieves
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty claudia todo va a salir biem

Mensaje  susi1974 Mar Mar 22, 2011 3:49 pm

Claudia veras q tu bebe aguanta y no le pasa nada ,hay muchas chicas q les ha pasado como a ti y han tenido su bebe a si q te mando animos y besitos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  ERAR Mar Mar 22, 2011 8:22 pm

Claudia mi niña cuidate muchisimo y haz reposo absoluto tal como te han dicho los médicos. Como dicen mis compis aquí hay varias chicas que también han tenido perdidas y coagulos de sangre y han tenido a sus bebés. Un besito y mucha mucha energía!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  yolandap Mar Mar 22, 2011 8:45 pm

Claudia, cuidate mucho y sobretodo piensa en positivo, hazle caso al medico y haz reposo absoluto
veras como todo va a ir bien, yo te deseo lo mejor espero que el jueves cuando te vuelvan a hacer la eco
nos digas que esta contigo, veras como solo a sido un susto y nada mas. Aprovecha para leer y estar distraida no comerte mucho el coco. Yo te mando un fuerte abrazo y te deseo que te vaya muy bien, ya nos contaras que tal la proxima eco.

un beso bonita!! I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  mar5410 Jue Mar 24, 2011 8:59 pm

claudia,vaya susto mi niña,te estaba leyendo y poniendome nerviosa,pero el bebé sigue contigo,gracias a dios,cuidate mucho y hablale,dile que le quieres mucho y que se quede con mamá,te deseo mucha suerte mi niña,un besazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  claudia39 Jue Mar 24, 2011 11:02 pm

Hola chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón I love you I love you I love you
Esta tarde he ido a hacerme la eco y mi campeón sigue haciendo BUM BUM BUM... K alegría niñas, aunque contenida por k sigo con las dichosas perdidas... O sea k otra semana de reposo total y el jueves k viene otra eco para ver k sigue latiendo...
Yo estoy portandome suuuper bien, no me levanto mas k para ir al baño y haciendo una dieta especial con suplementos específicos para evitar las perdidas, y mi costi no se keda atrás y nos cuida muchísimo, la verdad es k me da mucha penita verlo cansado de currar todo el día y cuando llega a casa le toca hacerlo todo.... Pero bueno, el no se keja, es un solete
Espero k vosotras vayáis todas bien, a ver si me contáis algo por k k yo sepa Yolanda, tienes k estar a punto no???? Y mar cuentame en k paso estas tu k hace dias k no comentas nada...
Muchos besitosssssss a todas I love you I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  yolandap Vie Mar 25, 2011 11:32 am

Cuanto me alegro por ti, Claudia, sigue asi bonita que ya veras como se vera recompensado tu esfuerzo.
Yo tengo control de endo el dia 28.03.11 llevo 15 dias con la meriestra, ya me diran que tal esta para poder descongelar a los dos bichines que tengo, y espero que descongelen bien. Hace dias que Mar no dice nada imagino estara informandose en otra clinica para ver si por fin le asignan una buena donante.

Un abrazo Claudia, y se buenaaaaaa....jajaja I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  ERAR Vie Mar 25, 2011 6:51 pm

claudia39 escribió:Hola chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón I love you I love you I love you
Esta tarde he ido a hacerme la eco y mi campeón sigue haciendo BUM BUM BUM... K alegría niñas, aunque contenida por k sigo con las dichosas perdidas... O sea k otra semana de reposo total y el jueves k viene otra eco para ver k sigue latiendo...
Yo estoy portandome suuuper bien, no me levanto mas k para ir al baño y haciendo una dieta especial con suplementos específicos para evitar las perdidas, y mi costi no se keda atrás y nos cuida muchísimo, la verdad es k me da mucha penita verlo cansado de currar todo el día y cuando llega a casa le toca hacerlo todo.... Pero bueno, el no se keja, es un solete
Espero k vosotras vayáis todas bien, a ver si me contáis algo por k k yo sepa Yolanda, tienes k estar a punto no???? Y mar cuentame en k paso estas tu k hace dias k no comentas nada...
Muchos besitosssssss a todas I love you I love you

Claudia cielo me alegro muchísimo que nos des tan buenas noticias. Te deseo mucha suerte para la próxima eco!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  Alfha Vie Mar 25, 2011 11:47 pm

Hola Claudia, me alegro muchisimo que todo este bien, te comento que tb tube perdida y desprendimiento de placenta, estube en cama por un tiempo es duro, gracias a Dios ya paso aunque quede con el trauma el gine me dijo ya tiene que olvidarse de eso pero..... es inevitable preocuparse, ahora llevamos 21+4 semanas y viviendo dia a dia sumando semanitas; los mejores deseos para ti y tu bb


Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  mar5410 Sáb Mar 26, 2011 12:32 am

hola yolanda,me alegra saber que tienes control de endo el mismo dia que yo,el lunes 28,no he cambiado de clinica por que ya estaba con el tratamiento empezado,esperaremos a ver que tal esta vez y si no resulta como esperamos nos cambiamos a la clinica de león,de momento no pierdo la esperamza de lograrlo esta vez,un besito y mucha suerte para ti
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty hola guapa

Mensaje  cuca Sáb Mar 26, 2011 1:33 pm

Claudia preciosa, hacia días que no entraba y hoy que tengo algo de tiempo entro y veo esto. No te preocupes que verás como todo quedará en un susto. Un gran susto pero sólo eso.

Haz el reposo que te indiquen. Además ya has escuchado el BUMBUMBUM dos veces y eso es la mejor de las señales. Intenta estar muy tranquila. Es importante para ti y el bebé.

Estoy segura que muy pasarán esas pérdidas y podrás respirar tranquila.

Como ya iba anunciando durante mi beta, fue negativa pero no me sorprendió nada de nada. Ya me lo esperaba. Fue un tto nefasto y único embrión que tampoco era muy bueno. Eso sí, cuando pude hablar con la dra que llevó mi tto (tardé 10 dias en poder hablar con ella) le dije lo que pensaba. Que no estaba nada contenta y que según mi opinión tenia que haber cancelado el ciclo. En fin le dije todo lo que pensaba y ya dedujo que no iba a volver a esa clínica ni de coña.

Ahora estamos en una clínica de nuestra ciudad. Fuimos a la primera visita el dia 17 y que diferencia por Dios! Superagradable.
El Dr, enfermera, bióloga, todos.
Vamos a empezar tto de ovo. Ya dije que no queria perder más tiempo todo y que este Dr me dijo que con todo mi currículum y al haber tenido embarazos espontáneos y uno llegar casi a término podría volver a embarazare. Pero ya llevamos un año y medio intentando y nada. TTo con mis óvulos y nada. Así que nos pasamos a ovo.

Estoy esperando que me venga la regla para el 4 ó 5 de abril y llamar a la clínica y entonces empezaremos el proceso.

Espero daros buenas noticias muyu prontito y añadirme a la lista de positivos y futuras mamis como tu y las demás.

Bueno guapa, todos mis ánimos para ti y tu pequeña lentejita. Sé que todo va a ir bien y pronto pasará este susto.

Un besazo muy grandote y gracias por acordarte de mi.

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  claudia39 Lun Mar 28, 2011 4:04 pm

Cuca hola wapaa!! cuanto me alegro k estés de vuelta bounce bounce bounce
Ya imagine K el ultimo tto no habia ido bien y k volverías cuando hubieras tenido visita en tu nueva Clinica, y estoy muy contenta de k estés entusiasmada con esta nueva etapa, k sin duda va a ser la definitiva. ;)

Yo aquí sigo, con mis primeras nauseas ( puaj k mareo) y de reposo total, deseando k sea jueves para ir al medico y escuchar el BUM BUM BUM de mi chiquitín, se me hace un poco estresante no poder mirar mas allá de una semana, pero de momento es lo k hay, y a la vez estoy muy contenta de k siga conmigo.
Espero saber de ti muy pronto,

Claudia&lentejita
Petonets I love you bounce
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  chispicris Lun Mar 28, 2011 11:55 pm

Claudia me alegro de que fuera solo un susto y de que todo vaya bien!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  claudia39 Vie Abr 01, 2011 2:34 pm

Bueno chicas, ayer tuve eco y la buena noticia es k el pequeñín sigue latiendo y esta semana ha crecido mucho, ha pasado de ser una bolita a tener un poquito de forma de bebito I love you I love you I love you
La no tan buena noticia es k ayer si se vio un pequeno desprendimiento de la placenta y k mínimo tengo, si todo sigue bien, para unas tres semanas mas de reposo... Como la eco no me la han hecho en la Clinica de fertilidad sino en el Gine de mi pueblo, cuando esta mañana he llamado a la Clinica para explicarlo, me han dicho k me llamaran el lunes para darme cita pues quieren ver donde esta la rotura...
Ainsss, k tensión me crea todo esto.....
Aun y así mi costi y yo estamos contentos y esperamos k todo siga bien, por k cada día k pasa le queremos mas....
Ya os seguiré contando en cuanto tenga visita.
Muchos besitos a todas
I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  yolandap Vie Abr 01, 2011 6:04 pm

Hola Claudia.

Que alegria tu pequeñin esta creciendo y se va a quedar contigo bien agarradito ya veras, tu haz todo el reposo que te han recomendado y veras como va a ir todo fenomenal, aunque imagino que es dificil tu estate tranquila y no te rompas mucho la cabeza con dudas y preguntas, la relajacion y el estar bien favorece mucho el buen funcionamiento del cuerpo. te deseo mucha suerte para tu proxima visita y ya nos contaras como va creciendo tu pequeñin.

un abrazo.
I love you I love you
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  ERAR Miér Abr 06, 2011 1:12 am

Claudia mi niña me alegro que tu campeón siga creciendo día a día. Ahora te toca cuidarte y nada de esfuerzos. Hasta que no te digan que todo está controlado vida tranquilita. Te deseo muchisima suerte. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  pili y rober Miér Abr 06, 2011 9:09 am

claudia cielo no te preocupes porque el es un campeon y se va a quedar contigo tu solo tienes k cuidarte mucho a ti misma y a tu peke un fuerte abrazo dios es nuestra esperanza

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  Antonia Jue Abr 07, 2011 7:40 pm

Enhorabuena Claudia. Te deseo que todo siga mejorando y que tu lentejita cada vez se haga más fuerte y más grande.

Cuidate mucho

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  claudia39 Jue Abr 07, 2011 9:13 pm

Muchísimas gracias chicas a todas por los ánimos, de momento todo va bien.... Y aunque las perdidas no cesan y no me dejan disfrutar el momento al 100 por 100 estoy feliz y flipo con mi chiquitín k aunke su mami responde regular el se esta portando SUPER bien y eso me hace estar muy feliz.
Besitos a todas I love you I love you I love you
claudia39
claudia39
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 159
Localización : barcelona
Reputación : 11
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  cuca Jue Abr 07, 2011 9:53 pm

Claudia, preciosa como estás??

Espero que las pérdidas vayan a menos y puedas disfrutar de tu embarazo plenamente.

Tienes un campeón/ona que es un luchador. Así que tu tranquilita que verás como todo va a ir bien

Muchos besitos

cuca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 110
Localización : tarragona
Reputación : 11
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reposo absoluto por grave amenaza de aborto Empty Re: Reposo absoluto por grave amenaza de aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.