OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
la transferencia duele? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
la transferencia duele? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
la transferencia duele? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
la transferencia duele? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
la transferencia duele? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
la transferencia duele? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
la transferencia duele? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
la transferencia duele? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
la transferencia duele? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

la transferencia duele?

+3
Conchi
befm
nela34
7 participantes

Ir abajo

la transferencia duele? Empty la transferencia duele?

Mensaje  nela34 Dom Mayo 02, 2010 6:31 pm

cuando te hacen la trasnsferencia del ovulo fecundado duele? me lo podeis detallar desde que te meten hasta que te la hacen y todo??? gracias de antemano!!!!!!

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty No duele nada

Mensaje  befm Lun Mayo 03, 2010 11:13 am

Hola preciosa, que tal?

No te preocupes que cuando te hacen la transferencia no duele nada, yo solo me siento rara porque notas que te están manipulando tus partes íntimas, pero no duele nada. A mí me han hecho una y hoy otra, pero no me he enterado. Para mí es más la incomodidad de estar en la postura que te ponen (como cuando vas al ginecólogo), que es un poco incómoda moralmente hablando, pero nada más.

Saludos

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty gracias

Mensaje  nela34 Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm

muchas gracias, por responderme por que como nunca me he echo una y tengo curiosidad por que pronto me heran una, si me llaman en breve espero, un saludo!!!

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  Conchi Mar Mayo 04, 2010 10:07 am

La transferencia no duele nada y es emocionante.
Mi experiencia fue:
Nos hicieron pasar a una habitación en la que me tuve que poner como una bata de operación, con su gorro y sus patucos, y lo que fue genial , paso mi pareja conmigo también con su bata y patucos, luego nos llevarón como a una habitación de consulta ginecológica pero con más aparatos, te tumbas en la típica silla normal de ginecólogo,...
En esa habitación estaban dos doctoras, mi pareja y de repente sale el biólogo, y me pregunto por mis datos, para comprobar que efectivamente me iban a implantar el mio y no el de otra pareja, se lo paso a mi ginecologa y ella nos fue explicando todo y a través del monitor pudimos ver como me lo implantaban, va dentro de un liquido para que ellos puedan ver como se va desplazando, la otra doctora estaba pasando un aparato por el vientre, ya que todo se veía por eco.
Para la transferencia me dijeron que tenía que beber bastante agua antes, para luego poder ver bien, con la ecografía
Luego estuvo una de las doctoras charlando conmigo, contandome como llevar los 15 días de espera y allí estuve unos 10 minutos de reposo.
Es muy emocionante, y para nada doloroso, mi experiencia fue genial...
Bueno la primera parte la beta luego dió negativa
Espero haberte aclarado algo
un saludo

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty gracias

Mensaje  nela34 Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm

muuuuchas gracias, por que claro, que parir tiene que doler tela , pero loprimero que me van hacer es eso..y no tenia ni idea muchas gracias aqui me teneis para lo necesiteis la transferencia duele? Icon_biggrin

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty hola de nuevo

Mensaje  nela34 Dom Mayo 09, 2010 11:51 am

otra cosa, que es lo que te introducen? un cateter? una aguja? como te meten el ovulo?

nela34
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  ERAR Dom Mayo 09, 2010 1:07 pm

Hola Nela y bienvenida al foro wapa! La transferencia no es para nada dolorosa ya lo verás. Lo hacen mediante una cánula muy estrechita en introducen en la vagina para poder depositar los embrioncitos en el útero. Posteriormente te dejan en reposo sin moverse (importantísimo) unos 20 minutos aproximadamente y luego para casita y reposo todo el día. En mi caso por la noche tuve un pequeñísimo sangrado pero el propio médico nos dijo que cabía esa posibilidad ya que a veces con la misma cánula se lastiman las paredes del útero. Espero poderte haber ayudado wapa. Un beso. la transferencia duele? Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  Dafne Dom Mayo 09, 2010 4:06 pm

Nela, no te preocupes por la transferencia, no duele. Te introducen el cateter para colocar los embriones en el utero y listo. Luego a mi siempre me dejan unas 2 horas en reposo en cama y luego para casita.

Chicas, que os aconsejan en la betaespera? reposo absoluto? vida normal pero sin esfuerzos? Vais a trabajar? Siempre tengo esa duda. A mi me dicen que 2-3 días de reposo y luego vida normal pero sin hacer ejercicio ni esfuerzos. Pero a mi me da miedo y siempre hago más reposo por lo que pueda ser. Ya me contareis vuestras experiencias Smile.

Gracias a todas!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Comentarios acerca del reposo absoluto

Mensaje  befm Dom Mayo 09, 2010 9:01 pm

Hola Dafne:

A mi en la betaespera solo me recomiendan reposo absoluto el primer día, y el resto me recomiendan reposo relativo; es decir, puedo andar, ir a trabajar (mientras que no tengas un trabajo de gran esfuerzo físico), etc; pero nada de cargar peso, ni subir escaleras, etc.

No obstante y por lo que he leido a otras compañeras, las recomendaciones durante la betaespera dependen mucho de la clínica a la que vayas e incluso del médico que te atienda.

Personalmente pienso que lo que más necesita el útero es estar preparado (te miden el grosor del endometrio antes de la transferencia y debería ser superior a 8mm para poder tener probabilidades de implantación), tener una muy buena circulación sanguínea en el útero para que los embriones se implanten mejor, no fumar, ni beber, ni hacer grandes esfuerzos físicos y principalmente, nada de estres (es lo peor para un embarazo). Respecto a lo de si hacer 1, 2 o más días de reposo, hay muchos estudios científicos que demuestran que no se incrementa significativamente la implantación por hacer unas horas o más de reposo absoluto, pero lo que si comentan es que las pacientes nos quedamos más tranquilas con el reposo, esto influye en nuestro ánimo y estress positivamente.
CONCLUSION: Si tu te quedas más tranquila por hacer más reposo o menos, hazlo, con tal de que estés más tranquila; lo que realmente se recomienda son 30 min (que es lo que te tienen en la clínica) más o menos de reposo absoluto. Eso sí, ten los pies en alto (más que el tronco) para activar la circulación sanguínea del útero y de las piernas.

Espero que te sirva de algo mi comentario.

Un abrazo

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  Dafne Dom Mayo 09, 2010 9:14 pm

Hola Befm, gracias por tus consejos. Y creo que tienes razón, por hacer algo más de reposo de la cuenta no supone nada malo y si que ayuda psicologicamente a estar más tranquila. Dichosos nervios, verdad??. Habrá que averiguar como mantenerlos lejos.

Pues nada guapisima, mucha suerte en tu betaespera y a darnos prontito un positivazo!.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  Polaris Lun Mayo 10, 2010 1:01 am

Hola, a mi me indicaron reposo absoluto durante un día. Como mi transferencia fue por la tarde pues estuve toda esa tarde y el día siguiente. Luego que me fuera incorporando a mi vida normal pero sin coger peso.
El reposo en la clínica fué de 30 minutos.
Besos y suerte.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 8:10 pm

HOLA NELA, COMO TE HAN DICHO EL RESTO DE LAS CHICAS LA TRANSFERENCIA NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA, YO ESTUVE SOLA EN EL QUIRÓFANO, ME EXPLICARON TODO TRANQUILAMENTE Y RESPONDIERON A TODAS MIS DUDAS EXISTENCIALES... LA VERDAD ES QUE MUY CONTENTA.
EN CUANTO AL REPOSO SOLO ME DIJERON QUE VIDA NORMAL Y QUE NO COGIERA PESO, AFORTUNADAMENTE ESTOY DE VACACIONES ASIQUE MI VIDA NORMAL HASTA EL DÍA DE MI BETA DENTRO DE UNA SEMANA, HA CONSISTIDO EN IRME A CASA DE MI MADRE A QUE ME MIME MIENTRAS MI CHICO VUELVE DE VIAJE... PERO TAMPOCO HAY QUE OBSESIONARSE, VIDA NORMAL SIN EXCESOS Y YA ESTA.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la transferencia duele? Empty Re: la transferencia duele?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.