OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

+5
alba
LUPI112
Nora
maria jose
elma63
9 participantes

Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  elma63 Dom Mar 15, 2009 1:08 pm

SOCORRO!!!
Estoy fatal, hasta ayer por la noche estaba con muy buenas sensaciones, me tomé hasta la temperatura por la tarde (y eso que me juré que esta vez no lo haría) y tenía 37,05, me puse toa contenta Very Happy
Pero a eso de las 10 de la noche me empezaron dolores de regla como otras veces que he tenido NEGATIVO Crying or Very sad Rolling Eyes Crying or Very sad . Quisiera pensar que es por la implantación, pero mi cabeza me dice que va a ser igual que siempre. La única vez que conseguí positivo (y acabó, como ya sabéis, muy mal) no tuve síntomas ni nada, ni dolorcillos de regla, salvo el día antes de la beta, por supuesto lo di todo por perdido.

Ya sé que no me tengo que observar tanto, pero es TOTALMENTE IMPOSIBLE, me entendéis, no? Sólo espero que los 8 días que me quedan aún para la beta pasen rápidos, podría hacerme un pipitest el sábado (día 12 postransfer) pero soy una cagueta, y si me da negativo no podré ni siquiera ir a hacerme la beta a la clínica, no puedo pasar por eso otra vez... AYUDA!! pale Crying or Very sad

Siento haberos dado el domingo, pero necesito contárselo a alguien, mi familia y amigos no saben nada de este intento, esto me sirve al menos para desahogarme, gracias por estar ahí.
:besito: y a seguir :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  maria jose Dom Mar 15, 2009 1:47 pm

Elma...guapetona...no te preocupes ni agobies tanto....nada esta perdido todavia hasta que no sepas la beta....no tienes porque ser igual aunque los sintomas sean similares...cada vez es diferente....
No debes ponerte nerviosa...eso influye en la implantación...ni debes pensar en negativo...que tambien influye y mucho....intenta (aunque es casi imposible) estar lo mas tranquila posible..y pensar que cada paso nos acerca mas al destino deseado..aunque a veces lo veamos tan lejano que apenas podemos distinguirlo y nos demos por vencidas.
Eres una valiente y una ganadora....no debes rendite, y si en esta ocasión no salen las cosas como todas deseamos...hay que seguir luchando...hasta conseguir la meta.
Animo cariño e intenta distraerte y no pensar en nada malo...¿vale?....olaja pudiera hacerte sonreir y olvidar todos esos malos momentos.....pero lo unico que puedo darte es mi palabra de que luchando y luchando al final se consegue.....cuidate mucho. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  elma63 Dom Mar 15, 2009 1:55 pm

Gracias M José, agradezco mucho tus palabras... qué difícil es esto!!
Estoy en una montaña rusa, tan pronto estoy contenta como triste y sin parar de llorar.
Tengo que tranquilizarme, voy a salir un rato a despejar la cabeza, que creo que me hace falta.
Muchas gracias de nuevo :besito:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Te diría al oido...

Mensaje  Nora Dom Mar 15, 2009 4:23 pm

Elma, si estubiera al lado tuyo, te daría un abrazo y te diría al oído:
Estoy aquí, te entiendo, tienes que ser fuerte, muy fuerte... pero yo estoy a tu lado y sé lo que sientes, MUAC!.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  LUPI112 Dom Mar 15, 2009 4:52 pm

Elma, cariño, te entiendo perfectamente y como dice aquí las chicas me gustaría darte un achuchón y decirte que todo va a ir bien.Sé que es imposible pero intenta pensar en cosas buenas , aunque creas que todo va a ser negativo lucha contra eso poruq si no te vas a desesperar. Mucha fuerza y mucha suerte. un besazo

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  alba Dom Mar 15, 2009 7:54 pm

elma, guapa, tranquila... ya se que es dificil hacerlo, yo esto en tu misma situacion.... pero hay que intentarlo y sabes que estamos aqui para apoyarte en todo lo que necesites.... muchos besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  nurinovi Dom Mar 15, 2009 10:13 pm

Elma cariño, tranquila, ya se que es dificilísimo, pero intenta relajarte... ve la tele, en telemadrid ponen ahora Monk que a mi me divierte, son ahora las 20.15h.
juega al solitario, busca un buen libro, si te gusta la comedia te recomiendo "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, busca chistes en internet o llama por teléfona a una amiga para saber que tal le va.... no se que decirte para que te relajes...jajajjja, bueno, y habla mucho con tus babys y diles que estás un poco nerviosa porque sabes que ellos están ahí con su mami y que eso es muy importante para ti.

A lo mejor si se lo cuentas, te relajas un poquito más y visualízate con ellos!!!!

Ya se lo difícil que es pero lo vas a conseguir, TEN POR SEGURO QUE COLGARAS TU POSITIVO!!!!!

Un beso fuerte :besito: :besito: :besito:

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  elma63 Lun Mar 16, 2009 11:40 am

GRACIAS A TODAS, sois un sunny
Ya me queda un día menos! Se me está haciendo muy cuesta arriba. Ayer salimos con unos amigos a pasar el día fuera, pero no me sirvió de mucho, entre las que estábamos, una está a punto de parir, otra acaba de ser mamá de su tercera niña, y estoy segura de que mi mejor amiga ya está embarazada de su segundo hijo y la pobre no es capaz de decírmelo porque sabe que lo estoy pasando muy mal. No habíamos quedado con tanta gente, pero al final se juntaron todas, parece que lo sabían!! Bueno, no tienen la culpa, pero todo se ve negro desde aquí Rolling Eyes

Como veis no fue un día para recordar. Hoy es lunes, acabo de empezar a trabajar y espero que se me pase la semana rápidamente.
Anoche volví a tener dolores de regla, algo más leves, pero lo suficiente como para hacerme pensar que todo va mal. Lo siento, estoy muy negativa, tengo que tranquilizarme y hacerme a la idea de que puede ser otro negativo más, y como me insiste mi marido, no significa nada, lo volveremos a intentar, esto puede ser un mal sueño que va durar 2 semanas y ya está.

Me gustaría deciros que estoy mejor, pero mentiría. Voy a poner la cabeza en mi trabajo a ver si me despejo un poco.
Besitos para tod@ y gracias de corazón :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  aidonnou Lun Mar 16, 2009 12:24 pm

Elma, que lástima no haberme conectado el finde para acompañarte, se que todo lo que diga no te va a servir de nada pues si te digo que has de estar tranquila sé que tú lo sabes y lo intentas, pero es imposibleeee!! esa montaña rusa tiene muy mal parar... pero desde la distancia te digo que no hagas caso a ningún sintoma, a ninguno, cualquiera puede ser de embarazo y cualquiera puede no serlo, con lo cuál creeme olvídate de tu cuerpo, visualízate con esos pequeñajos, sientete embarazada, compórtate como embarazada...estamos aqui contigo para cuando te vengan los malos pensamientos, y entre todas los echaremos fuera!!

Un :besito: preciosa!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 17, 2009 2:47 am

eLMA CARIÑO, ESE ESTADO DE NERVIOS NO TE HACE BIEN A TI NI A LOS CHIQUITITOS QUE LLEVAS DENTRO Y ESTAN TRATANDO DE QUEDARSE CON SU MAMI, SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL PERO EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO DEBEMOS TRATAR DE MANTENER LA CABEZA FRIA... SE COMO TE SIENTES POR ESO TE DIGO TRATA DE VER ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE CONSUMA EL TIEMPO Y LA ATENCION DE TAL MANERA QUE PUEDAS PASAR ESTE TIEMPO CONCENTRADA EN OTRA COSA QUE NO SEAN TUS TEMORES. eSTAMOS CONTIGO ELMA, ADELANTE!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  aidonnou Mar Mar 17, 2009 12:01 pm

Elma, como estás? espero que más tranquilita, te mando un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  Olaya Mar Mar 17, 2009 12:09 pm

Elma, dices que si sabemos cómo te sientes.... ay diosss qué dura es la betaesperaaaaaa!!!

Yo estoy hoy en mi sexto día post-transfer, tengo la beta este viernes, y si bien no es tan larga la espera como en otros ttos anteriores (los embrioncitos esta vez me los pusieron de 5 días, por eso me hacen antes la beta), los días parecen tener 48 horas... Shocked

Los dolores de regla los noté yo anoche especialmente más fuertes de lo normal, cosa que me mosquea terriblemente. Yo en mis anteriors embarazos tampoco sentí nada en la betaespera.

Pero aquí estoy, con una lucha interna tremenda entre hacerme el pipitest el viernes antes de salir a la beta o no. El soponcio por el negativo puede ser espectacular, pero no creo que pueda aguantar estar todo el día sin saber el resultado de la beta... En mi clínica son muy "atentos", y no sé por qué se empeñan en hacernos sufrir más de la cuenta, y no llaman hasta bien entrada la tarde... Mad

Bueno guapa... que quería escribir para animarte, y lo que no quiero al final es agobiarte máss!!

Un beso, y ánimo, y a intentar estar lo más positivas posible!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty BETAESPERA...ESE UNIVERSO DE LOCURA!

Mensaje  elma63 Mar Mar 17, 2009 12:35 pm

Ya estoy algo más tranquila, aunque sigo sin dormir bien, por las noches me despierto a eso de las 5 y es un no parar con la cabeza. Nunca me había pasado tan exagerado, debo de estar volviéndome tarumba cyclops !!! Además la cabeza me va a estallar, nunca me había dolido tanto.

Ya lo único que quiero es que llegue el lunes (esta betaespera está siendo más larga por coincidir con fin de semana cuando me tocaba Mad realmente), pero estoy más que convencida de que no me voy a hacer el pipitest, total, el berrinche me lo voy a llevar de todas maneras!!

Espero empezar a oir buenas noticias de las betas de esta semana (Dakota, Alba y Olaya) porque el mes de marzo ha sido algo nefasto. Esto se tiene que animar de alguna manera, SUERTE a todas!

Sigo un poco pesimista, pero prometo que NO ME RENDIRÉ y seguiré LUCHANDO por conseguir mi sueño. Espero poder colgar algún día el emoticono :5077: porque es el que me hace más gracia y por supuesto más ilusión, así que ya sabéis chicas, a llenar este foro de POSITIVOS, MUCHOS POSITIVOS!

Besotes y suerte :suert: :suert: :suert:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  aidonnou Mar Mar 17, 2009 12:56 pm

Elma mi cielo, tu misma lo has dicho no te vas a rendir, pues no lo hagas ahora en tu betaespera!! has de ser positiva cariño, y ya verás como es esta vez cuando nos cuelgas ese muñequito al que le tenemos tantas ganas, si si ese banano bailarín con un cartel precioso.

No desepereis chicas, :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  nurinovi Mar Mar 17, 2009 3:58 pm

Así me gusta verte, elma, con ese animo positivo.

ten por seguro que lo vas a conseguir.

Besitos

Nuria


:suert: :suert: :suert: :suert:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO Empty Re: Día 6 postransfer y ESTOY MUERTA DE MIEDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.