OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

+3
maria jose
alba
nurinovi
7 participantes

Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 07, 2009 5:23 pm

Hola Iki, quería consultarte:

Cuando me dijeron que tendría que pasarme a ovo si quería tener un bebé, aunque al principio me sentí un poco triste porque no tuviese mis genes, no lo dudé, ni mi chico tampoco.
Hemos hecho dos tratamientos ilusionadísimos con resultado negativo y ahora estamos en tratamiento otra vez, estoy con la medicación progynova y tengo la eco de control el 16 de abril.
Esta vez me estoy cuidando mucho y ya he tenido sueños en los que el resultado es positivo pero desde hace tres días tengo pesadillas o estoy inquieta, me ha dado por pensar si soy muy mayor para ser madre, si podré subir el carro de mi niño/a por las escaleras de mi portal, si podré seguirle el ritmo cuando empiece a andar (estuve con mi sobrino que cumplió un año el día 2 de abril y es agotador), si sabré hacerlo bien, si luego no me sentiré mal porque no tenga mis genes aunque ahora digo y se que no me importa, si se lo digo para que no me pille en una mentira (me pongo roja enseguida cuando miento), si se dará cuenta la gente y me pillará mintiendo...una cantidad de tonterias que yo en realidad no siento pero que me desestabilizan.
También a que después del positivo no llegue a los tres meses, a que pueda pasarle algo por mi edad dentro de mi,...yo qué se.
Quizá pueda ser el miedo a que esta vez sea que sí... debería estar feliz entonces o no.

A lo mejor todo esto es una tontería, pero es que no quiero angustiar a mi maridín y no quiero compartirlo con nadie,...excepto con vosotras!!!

Bueno si todavía estas por ahí, cuéntame que te parece...

Un beso

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  alba Mar Abr 07, 2009 9:12 pm

uysssssssssssssss nuri, mi nuri.... mi valiente... cuantas dudas en una cabecita tan pequeña jejejej... que tu no vas a sentirle tuyo???? ummmmmmmmmm tu de verdad has pensado eso???? nuri... el mes que viene, a principios del mes de la flores, que vas a estar preñaitaaaaaaa total, voy a recordarte este post jejejjeej.... no nuri... no eres mayor para tener un hijo, eres una chavala... vas a educar a tu hijo con una exquisitez increible... vas a tener un churumbel increible, muy bien educado, que te va a querer un montonazo, que sera excepcional y que te querra con locura.... porque sabes nuri preciosa? cualquier bebe que venga a este mundo estaria encantado de tener una mama como tu... una mama luchadora, una persona simpatica, agradable, buena y que sabe reirse hasta de si misma... que tiene un humor increible y que ademas es una trabajadora nata... tu piensa nuri guapa, piensa en todo lo que haces en este foro solo para que nosotras no tengamos que molestarnos en pensar, o en lo que buscas en internet para que nos sintamos bien... siempre eres la primera en responder, la primera en estar ahi para darnos animos, para acordarte de nuestras fechas y desearnos suertes.... sabes que???? TU SERIAS MI MAMI PERFECTA gracias guapisima por ser como eres y por darnos lo que nos das :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  maria jose Mar Abr 07, 2009 9:40 pm

Pero nuria cualquiera que te lea va a pensar que tienes 80 añossss.....
Como que si eres mayor.....porque eres mayor, porque tienes que tintarte el pelo por las canas?????, vamos, guapetona....los niños son agotadores a los 20, 30 o 40...pero tambien son una bomba de oxigeno y vida y no dudes ni un segundo siquiera que no lo vas a sentir como tuyo....te aseguro que es como decir que mañana no saldra el sol....vamos que si lo sentiras tuyo...pero tuyo, tuyo, tuyo, tuyo, tuyo, tuyo, tuuuuuuyo y tuyo. Te aseguro que yo ni me acuerdo que no lleva mis genes, cuando la gente me pregunta...bueno es que me inflo como un globo de orgullo, tendrian que ponerme un babero para las babas al hablar de mi niña...Nuria, te aseguro que algo tan magico y maravilloso que estoy segura que lo viviras y seras tan feliz como lo soy yo....y por supuesto seras la mejor madre del mundo :bibi: (codo con codo conmigo, eh!!, jajajajajaa :mmmm: ).

Relajate...es normal que tengas miedo y te aseguro que mas los vas a tener....yo estaba hoy temblando de susto de pensar si estaria todo bien...pero hay que serenarse y pensar en positivo y yo desde el dia de la transfer senti que me habia quedado y que todo va a ir bien....y asi es y sera y a ti te pasara lo mismo.

:peton:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Miedos

Mensaje  iki Mar Abr 07, 2009 11:20 pm

Nuri, cielo, tienes miedito! Es un miedito normal al acercarse la fecha. Pero no dejes que te domine. Puedes hacer lo que le recomendé a torelvis, la técnica de la parada de pensamiento y las autoinstrucciones positivas. Lee el post de torelvis, y si tienes alguna duda me preguntas.

Las chicas te han contestado muy bien. Lo que se siente es mágico. Te juro que no es lo mismo ni por asomo un sobrino que un hijo. El agotamiento que se siente no es el mismo, porque es un agotamiento con gusto, con felicidad. Es que cuando veas a tu hijo la sensación es tan placentera que sientes que puedes con todo, de verdad.

Es importante que estés relajada durante el tratamiento, es mejor para conseguir un positivo. Si conoces alguna técnica de relajación utilízala. Si no es así, me lo dices y te haré llegar alguna. Enseñar relajación desde aquí es difícil pero algo puedo intentar.

Mira estos enlaces:
http://www.euroresidentes.com/yoga/relajacion/relajacion_index.htm

http://formarse.com.ar/ejercicios/ejercicios_relajacion.htm

http://www.larelajacion.com/larelajacion/tecnicas.php

En esta última vienen todos los tipos de relajación que hay. Practica la que más te guste.

Es importante hacer los ejercicios todos los días. La relajación es como el deporte, cuanto más la practicas mayor relajación consigues y cada vez más rápido. Cuando tenemos miedo estamos muy tensos y respiramos de forma muy superficial. Te aconsejo que comiences primero con los ejercicios respiratorios.

Animo nuri! No puedes decirme a mí, con 44 añazos y mamá de gemelos de ovo que tu no vas a poder. Es que soy yo mejor que tu? Para nada.

Espero que te vayas sintiendo mejor y que me vayas contando.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 07, 2009 11:44 pm

Gracias chicas, me he emocionado y me he puesto a llorar como una tonta!!!

Alba, mi niña, que eres un cielo y que te quiero un montón..... mi chico me ha pillado llorando y se lo he tenido que contar y le he leido los mensajes y me ha abrazado muy fuerte y me ha dicho que está de acuerdo contigo, alba, en todo.... que él también quiere que sea su mami!!!

Maria Jose, tienes razón, siempre lo he sentido así, mio mio mio, y se que así será... como dice iki deben ser los mieditos de última hora, porque se que me voy a quedar o al menos eso espero.

Total me he puesto a llorar más todavía... me ha dicho que llorar es bueno y que me desahogue... y lo he hecho.

Ahora me siento mucho mejor, leyéndome y leyéndoos me doy cuenta de que son como pequeños ataques de pánico que luego se me pasan y vuelvo a la normalidad.

Iki muchas gracias, vengo de hacer pilates y me dado cuenta perfectamente de lo de la respiración. Voy a mirar tus páginas e intentare trabajar más la respiración que es básica para vivir tranquila, no sólo ahora, sino todo el tiempo que me espera (hablo del positivo y los 9 meses de embarazo). Veis ahora parece que estoy loca no? jajajjaja

Lo dicho, muchas gracias a todas y os seguiré contando

Besos

Nuria


Última edición por nurinovi el Miér Abr 08, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  LUPI112 Miér Abr 08, 2009 10:57 am

Nuri, cielo! pero como no vas a saber cuidar a tu bebé!! pero con lo alegre y buena persona que eres!!y quien dice que eres vieja!!!!!ahi mi niña el miedo que malas pasadas nos juega!!!!yo también hago pilates y va muy bien.Te entiendo perfectamente lo que dices que haces muchos nervios en la espera y eso no es bueno.Yo también miraré las paginas que te ha dicho iki porque pasar 15 días así es insoportable.Cuidate mucho y disfruta esta Semana Santa porque a la vuelta ya sabes a cuidarse muchísimo para que tus bebés se queden contigo!!!!y lo vas a conseguir vale? te queremos guapa.Un besazo y abrazote! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 08, 2009 12:27 pm

Muchas gracias Lupi. Buenos días a todas, hace un día estupendo en Madrid, soleado. Hay muchas que se van hoy de finde-semana santa. Deseo que lo paseis fenomenal y para las que nos quedamos currando o en nuestra ciudad de origen, a descansar, a pasear, a quererse mucho..... que hay que aprovechar.... que el lunes está a la vuelta de la esquina.

Un beso

Nuria

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Damaravilloso
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  Momtobe Miér Abr 08, 2009 1:18 pm

Hola Nuri,

Primero decirte que tus miedos son totalmente normales, creo que si una mujer se lanza a esto sin hacerse esas preguntas...pués quizás no lo está tomando tan en serio como deberia. Habrá alguna que no quiere reconocer que los tiene, pero seguro que todas, todas los hemos tenido en algún momento o otro.

Desde mi punto de vista estás haciendo un gran favor a muchas mujeres por el hecho de plasmar aquí tus dudas. Hay muuuchas mujeres que leyen este foro pero no escriben, y con lo que has escrito tú les ayudas a darse cuenta de no son unos bichos raros por tener esas preocupaciones! Y que también se dan cuenta que despues de tenerlas, se superan y siguimos a delante.

Sólo has de mirar el qualquier centro comercial y verás un montón de chicas jovencitas empujando cochecitos...muchas veces eso pequeños van sucios, están llorando, se les gritan, se ve que no son queridos Evil or Very Mad . Qué tienen para darles sus mamas cuando ellas mismas son niñas? Sin embrago nosotras, las más maduritas ;) tenemos la experiencia de media vida. Sabemos cómo es el mundo aunque quizás tenemos un pellin menos de energia. Y sobre todo, hemos luchado durante muchos años y hemos sufrido horiblemente para llegar a tenerles en brazos. Si eso no nos da un "aprobado" como madres....

Lo de sentirlo tuyo...ya te digo yo que lo vas a sentir tuyo!! Ya sabeis que yo soy de las que da muuuuchas vueltas a todo, y admito que me quedaba una peqeñisima duda sobre cómo me sentiría. Me he sorprendido a mi misma porque sí sí sí siento que es mío, de todas las maneras. Y que alguién se atreve a decirme que no lol! !!! Yo no confundo eso con no contarle que las genes que lleva son de otra mujer, porque lo voy a hacer. Creo que tiene el derecho a saberlo.

Que le puede pasar algo dentro de ti porque eres madurita...? Nada mujer!!. Que el embarazo tiene la edad del óvulo, así que probablemente tu embrazo será tan sano como una chica de viente-pocos!

Lo de no saber cuidarlo...pués yo tampoco no tengo ni idea de cómo cuidar un bebé, pero lo aprendaré...pediré consejo a mi suegra, mis amigas, compraré libros...y os preguntaré a vosotras!! :mmmm:

Un abrazo muy grande Nuri, espero que este pequeño bache te pase en seguida

Momtobe :peton: :peton: :peton:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  nurinovi Lun Abr 13, 2009 12:14 pm

Momtobe, muchas gracias por tus palabras, me han animado muchísimo!!!

Es verdad que debería estar contenta de plantearme tantas dudas; eso quiere decir que estoy viva, que siento y que lo que estoy haciendo significa mucho para mí.

En cuanto al bebé, no tengo ninguna duda de que será mio y no dudo de ello, pero a veces me entran los nerviillos de que me digan eso de...."pues no se parece nada a tí".... y como soy tan sensible!!!!

Y tengo que tener en cuenta que las cosas llegan a y en su tiempo, y lo primero es que sea positivo y luego que el embarazo vaya bien, y después ya me preocuparé día a día de aprender a conocernos y a cuidarnos mutuamente!!!

Estoy leyendo de nuevo "El Secreto", así que .... todo positivo.

"Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo. Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro. Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida......
Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos........
Si amaneces con buen pie y te sientes especialmente feliz, siempre que no dejes que algo te cambie el estado de ánimo, por la ley de atracción, seguirás atrayendo más situaciones y personas que te ayudarán a mantener ese sentimiento de felicidad."

Muchas gracias por estar ahí y os seguiré contando....QUE PASEIS UN DÍA MUY FELIZ!!!!!

Un besito

Nuria. :besito: :abrazote: :besito:


Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Cuidandobebeentremanos
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 13, 2009 6:53 pm

Hola mi nuri, que te puedo decir que no te hayan dicho ya??? Solo, que no eres la unica con esos miedos, que yo tambien me muero de panico cuando me pongo a prestarle atencion a mis pensamientos y por eso a vcees prefiero ignorarlos olimpicamente para que no me causen angustia, pero estoy total y absolutamente segura de que tu si seras una gran madre porque lo principal es que eres una gran persona y una mas grande y bellisima mujer!!!! nada mas que con esto tienes mas de la mitad de la batalla ganada y te aseguro que las ganas te van a ganar el resto, porque ganas de hacerlo bien y amor para lograrlo te sobran!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  nurinovi Lun Abr 13, 2009 11:42 pm

Oki, eres maravillosa, la palabra justa en el momento apropiado.

Me haces sonreir y sentirme mejor

Gracias

Un beso

Nuria

:yppi: :yppi: :yppi:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 14, 2009 3:59 pm

Very Happy
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!! Empty Re: Y AHORA ME ASALTA EL MIEDO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.