OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me da miedo coger cita para empezar EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me da miedo coger cita para empezar EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me da miedo coger cita para empezar EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me da miedo coger cita para empezar EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me da miedo coger cita para empezar EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me da miedo coger cita para empezar EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me da miedo coger cita para empezar EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me da miedo coger cita para empezar EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me da miedo coger cita para empezar EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me da miedo coger cita para empezar

+5
maria jose
Pitufa
alba
Positiva
peju3
9 participantes

Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  peju3 Jue Dic 11, 2008 8:19 pm

hola a todas, y suerte a la betas, mejor muchisima suerte, bueno llevo toda la semana con telefono en mano y al final me digo mañana, y asi estoy, tengo que pedir cita para confirmar que si a la ovo y que empiece todo pero no se que me pasa que no llego a llamar, es miedo??, no se, creia que lo tenia claro y ahora no me atrevo a empezar, es normal????
Un besico a todas

peju3
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Positiva Jue Dic 11, 2008 8:49 pm

Ayy guapa a ver.. que es lo que te pasa por esa cabecita cuando tienes el teléfono en la mano?? ya te digo intenta resolver todas tus dudas antes de decidirte y aquí te las aclaramos todas, lo mas importante es que tu estés segura de todo 100% (bueno os lo dejo a 95%) vale? pregunta, desahogate, cuales son tus dudas etc.. vamos a ver que pasa ok? :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty mmmmmmmmm

Mensaje  alba Jue Dic 11, 2008 8:59 pm

vaya peju... eso es una decision muy personal, cada persona sabe hasta donde es capaz de llegar... yo desde comence con esto hace unos meses tenia claro que lo mio iba por ovodon, no hizo falta que ni el medico me lo dijera... lo tenia tan claro, que antes de conocer los resultados convenci a mi pareja, que por cierto es nueve años menor que yo, y deseaba con todo el corazon que nuestro bebe tuviera los genes suyos y mios, que lo fundamental era que nuestro amor fructificara en un hijo deseado con locura, no importando que unos bobos genes fueran de quien fuera. Pero claro, yo tengo que reconocer que tengo un precioso e inteligente chaval de casi 22 años, del cual no disfrute en su primera infancia ya que yo tb era otra niña, no por edad, pero si por mentalidad.... ahora deseo que este bebe que vendrá, el cual es muy querido, y del cual voy a disfrutar al 150% o mas... llegue con muy buena salud y esperando recibir todo el amor que tanto mi pareja como yo, asi como su hermano mayor, sus abuelos maternos y paternos le vamos a dar....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Pitufa Vie Dic 12, 2008 11:24 am

Peju el mundo de la infertilidad es un campo de minas... hay ratos que te sientes la mujer más decidida y segura de este mundo y al siguiente segundo estás queriendote meter debajo de la cama para no salir jamás... yo tengo una hija después de 5 años de búsqueda y 3 iac.. cuando tuve que empezar los ttoos para conseguir el hermanito un día me sorprendí esperando en la consulta, con lágrimas en los ojos... en ese momento me di cuenta que todavía no había asimilado tener que buscar ayuda para quedarme embarazada una vez y ya volvía a estar igual para quedarme la segunda vez... miedos tenemos todas, la que diga que no miente.. simplemente un buen día podrás hacer la llamada, cogerás el teléfono y la harás pq en ese momento tus ganas de ser mamá vencerán el miedo... después muy probablemente te volverá... cuando esperas la primera cita, cuando empieces el ttoo... pero el primer paso ya estará dado y los siguentes vendrán rodados.. mucha suerte.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Positiva Vie Dic 12, 2008 12:46 pm

peju que tal? como vas? :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Persigue tu sueño

Mensaje  maria jose Vie Dic 12, 2008 12:48 pm

Hola guapetona, solo queria decirte que por supuesto es normal que tengas miedos y sobre todo dudas, muchas dudas de si es lo correcto o no lo es.
Todas las que estamos en este camino, hubieramos dado lo que fuera por no emprenderlo, hubieramos deseado quedarnos embarazadas de forma natural, con una inseminación, como mucho con Fiv, pero...ovo....es otra cosa.
A mi me costó relativamente poco tiempo decidirme, como han dicho en otro mensaje mis ganas de ser madre eran mas fuerte de mis miedos, pero yo me hice esta reflexión: yo adoro a mi madre, es generosa, buena, cariñosa, amable, ... y ¿alguna vez he pensado que la quiero porque llevo sus genes? pues la verdad es que no me lo habia planteado nunca hasta el momento este, o ¿la quiero porque me dio la vida, mis huesos se formaron de los suyos, mi oxigeno venia de sus pulmones, y despues de nacer me cuidó, me alimento, me educó y lo mas importe me amo?. Sinceramente creo que fue por esto ultimo.
Espero que tomes la decisión mas acertada y que luchas y persigas tu sueño, es lo unico importante en la vida.
MJ.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Pitufa Vie Dic 12, 2008 12:57 pm

María José qué bonito lo que acabas de explicar... jamás se me había ocurrido verlo de esta manera y tienes toda la razón del mundo... a nuestras madres las queremos por todo lo que nos han dado y darán, no tiene nada que ver la genética... es bonito que se parezcan a uno pero como ya he leido en otros sitios..''no tendrá mis labios pero sí mi sonrisa, no tendrá mis ojos pero sí mi mirada''.... gracias.

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Dolors Vie Dic 12, 2008 12:59 pm

Jolines María José me has hecho llorar. Es precioso lo que acabas de escribir. Joooo que lagrimones. Es verdad, para mi es un puntal muy importante en mi vida la escucho en todo momento. Son fuertes, imbencibles son enfermeras son........ y es verdad nos lo han dado todo, la vida. Realmente me importaría bien poco si fuera por ovo pq lo que cuenta es que está ahí han estado siempre y lo estará............
Lo importante es en estos momento el conseguir ser mamis pero dejando de lado de que manera lo seamos. Por ovo pues adelante cariño y el miedo es normal, todas hemos pasado por lo mismo. Y desilusionada por no poder ser madre con nuestros genes pero que mas da lo importante lo dicho SER MAMIS HE IR A POR NUESTO :+positi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  CLAUDIA Vie Dic 12, 2008 1:27 pm

YO TE ANIMO A QUE SIGAS PAÑANTE NO TE VAS A ARREPENTIR TE LO ASEGURO.... PERO LO PRIMERO ES QUE ESTES CONVENCIDA DE LO QUE QUIERES

BESOS Y SUERTE

LO VAMOS A CONSEGUIR... TODO VA A IR BIEN
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Positiva Vie Dic 12, 2008 1:56 pm

maria jose si que es bonito lo que has dicho yo tampoco me lo había planteado nunca desde ese punto de vista, gracias por hacernoslo ver así :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  marisi72 Vie Dic 12, 2008 2:15 pm

Hola, a mi las ganas de ser madre, me pueden tanto, que nunca me he planteado el que no aceptara ovulos de una donante, además y si el problema estuviera en nuestros maridos, yo creo que tambien aceptariamos semen de donante.
Además, después de 9 meses, que los ha alimentado tu, ha respirado gracias a ti, ¿quien lo puede dudar?. Si yo cuando veo como abandonan niños, o en que situación estan en algunos paises me los traeria a todos a mi casa (yo tengo abierta tambien una adopción y ya tengo hablado y decidido con mi marido, que aunque nos quedemos embarazados, la adopción sigue adelante).
Respecto a que si son nuestros (por lo de que los ovulos no son nuestros), mi madre siempre ha dicho que lo malo no es parir, que lo duro es ver cuando lloran y no sabes por qué, (estan malitos, tienen hambre, tienen frio, etc....). Con lo cual que importa de donde vienen si son nuestros hijos.

SON NUESTROS HIJOS, POR LO QUE NOSOTRAS ESTAMOS LUCHANDO.

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  aidonnou Vie Dic 12, 2008 2:34 pm

Peju empezar es lo que más cuesta, a mi esa llamada me costó casi 6 meses antes de mi primera FIV, pero no era porque no deseara ser madre ni nada por el estilo, sino porque me daba miedo sufrir... sabía que sería un camino de espinas... sabía que no había garantías de nada... y yo no tenía el control... y que una vez iniciado no pararía hasta conseguirlo, y eso cuando sería?? e iba aplazando lo inevitable!!

No me arrepiento para nada de haber hecho esa llamada, ya no me da miedo sufrir, lo vivo con mucha ilusión y ganas... mi infertilidad me ha hecho ser mejor persona, yo he sacado algo positivo de todo esto, y me he dado cuenta de lo fuertes que podemos ser las personas, y que no hace falta tener el control sobre todo dejarle a la vida y al destino su parte hace que sea más llevadero!!

Te quería contar mis inicios por si te puede ayudar y te reconoces!!! si tu caso es otro, cuentanos... porque puedes estar ayudando a otras que lo vivan como tú!!!

Maria jose, mi niña que bonito lo que has escrito... gracias, hoy me has animao el día, voy a llamar a mi mami pa decirle cuanto la quiero, ala!!

Besos :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty gracias a todas

Mensaje  peju3 Vie Dic 12, 2008 11:49 pm

que deciros sois un encanto, teneis toda la razon creo que lo peor es empezar, tengo o creo tener asumino lo de que me donen los ovulos pero hoy mismo me he dicho voy a llamar a coger cita para la semana que viene, y nada he dicho mas tarde, mas tarde, mas tarde y nada no lo he echo, creo que tengo miedo al fracaso, despues de 2 tratamientos de fiv en um mes y medio y totalmente fracasados le tengo miedo a empezar, a que me pase igual y vuelva a hundirme, porque me hundi, y mucho, y creo que ese es mi miedo y tengo que superarlo pues el tiempo es oro, y si que es precioso lo que has dicho maria jose, todas estamos deacuerdo porque llega al corazon, muchisimas gracias por los animos, los necesito, a ver si levanto cabeza de una vez que ya esta bien de llantos que no solucionan nada.
Un besazo a todas de corazon

peju3
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Miedo.....quien dijo miedo

Mensaje  maria jose Sáb Dic 13, 2008 8:53 pm

Lo primero muchas gracias a todas por vuestras palabras, pero no las merezco, unicamente explique parte de los sentimientos y reflexiones que hace ya tiempo me hice y me ayudaron a dar el paso....y hablando de pasos Peju, ....miedo a volver a fallar.....pues claro que tienes miedo... pues, ojala no, pero claro que puedes volver a fallar,...pero y que, .... escayolate las dos piernas porque a lo mejor te tropiezas y te rompes una de ellas,....no no no señora, este camino que tu tambien has comenzado, el camino por conseguir nuestro sueño de ser madres, solo lo emprenden mujeres fuertes, valientes, generosas, ....y luchadores de sus hijos no nacidos, y tu eres una de ellas.
Voy a contarte otra de mis reflexiones que a mi me han animado a seguir cada vez que he fallado, aunque en este caso no es mia, es una frase que dijo Erison cuando invento la bombilla: cuando le preguntaron que porque habia fallado 2000 veces antes de conseguirla, Erison corrigío a esa persona diciendole que no habia fallado 2000 veces antes, sino que habia tenido que dar 2000 pasos hasta conseguir la bombilla, pero la consegui".
Nosotras podemos conseguirlo....pero hay que seguir dando pasos para ello.
Animo guapetona.
Majoteca.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  aidonnou Dom Dic 14, 2008 10:15 pm

Peju entiendo perfectamente lo que dices y sientes, pero te aconsejo (y piensa que yo nunca me trevo a aconsejar nada) que mpieces, haz esa llamada... de lo único que te puedes arrepentir en esta vida es de no haber hecho esa llamada..., una vez lo hayas hecho dejarás de sentirte así y empezarás a ilusionarte... nadie te garantiza que lo vayas a conseguir en esta, pero un día lo conseguirás!! puede ser que sea en la primera, y si tú lo crees tienes más de medio camino hecho!! no tengas miedo a fracasar... solo fracasan los que no lo intentan.

Un beso enorme bonita!! y un :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me da miedo coger cita para empezar Empty Re: me da miedo coger cita para empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.