OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Abr 02, 2018 7:09 pm

Maybe que poquito te queda para tener a tu peque que vaya todo muy biennn

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Abr 03, 2018 12:14 am

JENNI que cosita más linda 😍. Dan ganas de tirarle bocaditos en los mofletes.
ENDO y si te buscas algún fisio? A lo mejor te podría ayudar... aaayyyy pobrecilla y es que todavía te queda un poco. Que te mejores wapa.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Abr 03, 2018 12:35 am

Jeni, que cosa más bonita... Está para comérsela... me alegro de que ya estéis en casa. Ahora a disfrutar de la pequeña y tú a terminar de recuperarte.
Afrodita, ese endometrio va viento en popa y seguro que tu adita te va a dar muchos y buenos. Ya no te queda nada para la transfe.
Maybe, qué ganas de tener otro nacimiento aquí en esta familia. Ya verás cómo todo va a ir genial... estarás deseando de ver la carita de haizea.
Endo, era yo la de la faja... me la pongo cuando salgo a la calle y veo q voy a estar rato en movimiento y algo hace. A mi cuando más me duele es por la tarde y al agacharme veo las estrellas...parezco una abuelita con reuma. Tb Voy a natación q me viene muy bien.
Flor guapa que tal lo estás llevando?? Intenta distraerte lo máximo posible.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Abr 03, 2018 9:20 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 07/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 - ecografía el 04/04
Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 03, 2018 9:20 am

Buenos días

Endosister que vaya muy bien tu ecografía de hoy, cuéntanos luego lo guapos que están tus chiquitines. Igual podrías preguntar hoy por algún remedio para tus dolores de espalda. Seguramente te podrán recomendar alguna cosa.
Arann qué tal estás corazón?
Maybe qué tal ayer el ginecólogo?
Afrodita tu endometrio está genial y de cara a la semana que viene aun crecerá un poquito más. Me alegro mucho de que tu donante esté respondiendo tan bien.
Jennicita pero que preciosa está tu chiquitina! Me alegro mucho de que tu estés mejor cielo.
Monnalisa espero que tu también mejores de tu dolor de espalda.
Ametz hace días que no sabemos de ti, ¿cómo está Oier? Seguro que ya muy grandote.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Abr 03, 2018 12:27 pm

Buenos dias chicas
Prentis, espero que te encuentres mejor, aunque estos bajones producidos por las hormonas son asi, por momentos.
Maybe, yo tambien recuerdo aquella betaespera juntas, que mal lo pase, fue mi primer negativo de ovo, tan facil que nos lo pusieron y es cuando te das cuenta que no es tan facil. Que te han dicho ayer en la eco? Madre! Ya solo te queda una semana y tienes probto a tu nena en casa. Que bien!!!
Afrodita, tu tambien en nada empiezas, ese rndometrio esta muy bien. Animo!!!
Flor? Que tal vas? No sabes lo que deseo ver tu positivo. Animo, que esta va a ser la tuya

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Abr 03, 2018 12:31 pm

Sigo, que envié el mensaje sin querer
Metsa, mañana eco, que bien!!! Sera un momento de nervios pero al ver que todo esta bien aportara mucha tranquilidad.
Me preguntas si ya tengo fecha de eco, no de momento no. En que semana la hacen? Yo todavia tengo que repetir la beta mañana para ver como va la cosa asi que por momentos me comen los nervios. Ayer por la tarde me puse tan mal que tuve que ir a comprarme un test, salio bastante marcado y al menos me sirvio para relajarme un poco.
A todas miles de besos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Abr 03, 2018 1:12 pm

Holaaa, ya llegué a casa. Mis peques pesan ya 750 gr. Y no paran quietos. Se llevan de diferencia solo 10 gr y eso está muy bien. Los análisis han salido perfectos y la prueba de azúcar también así que contenta. Lo que me han pedido es un electro porque tengo palpitaciones y para ver que todo vaya bien. Así que he salido contenta. Próxima eco el 3 de mayo.

Vega, mañana ya te darán cita para la eco. A ver esa beta, pero vamos, que habrá duplicado sin problemas y ya si te has hecho un test y se marca bien, eso es que todo marcha.

Flor, cómo lo llevas??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Abr 03, 2018 4:51 pm

Hola chicas!!!
Os habla una que ya está de baja, ayyyy no me lo creo todavía. Necesitaba estar tranquila, pensar en preparar todo y disfrutar del embarazo.
Aunque es cierto que también estoy mal con la espalda y joer, que mal...yo endo voy al fisio cada 15 días y se nota bastante. Prueba a ver.
Me alegro que todo marche tan bien, están muy grandes los pequeños:). Yo la del azúcar la tengo el próximo martes y miedo me da como me salga mal, que no puedo parar de comer, jajajaja.
Vega, si ha salido muy marcado es que la beta está subiendo, ya verás como mañana te lo confirman y ya te dan cita para eco.
Flor!!! Cómo lo llevas? La beta era el 9?
Maybe que poquito te queda , ainssss que nervios y alegría a la vez. Dentro de nada tienes a la pequeña aquí.
Jenni me alegro que ya estés en casa y las dos vayáis mejr, poquito a poco.
Afrodita, ya está aquí casi la transferencia!!! Aprovecha estos días a comer jamón y boquerones que luego vas a estar 9 meses sin comer, jeje.
Por cierto Quel, sabes que yo también me casé el 19 de mayo?? Que se me olvida siempre decírtelo.

Bueno guapas os mando muchos besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:22 pm

Endosister escribió:Holaaa, ya llegué a casa. Mis peques pesan ya 750 gr. Y no paran quietos. Se llevan de diferencia solo 10 gr y eso está muy bien. Los análisis han salido perfectos y la prueba de azúcar también así que contenta. Lo que me han pedido es un electro porque tengo palpitaciones y para ver que todo vaya bien. Así que he salido contenta. Próxima eco el 3 de mayo.

Vega, mañana ya te darán cita para la eco. A ver esa beta, pero vamos, que habrá duplicado sin problemas y ya si te has hecho un test y se marca bien, eso es que todo marcha.

Flor, cómo lo llevas??

Endo que bien.. como me alegro que todo este genial, vaya tranquilidad y que poquito se llevan en peso, el azúcar perfect análisis, jolin que tranquilidad es como ir quitándote pesos de encima.
estás de celebración porque es para ello. me alegro Endo.
Yo bueno aquí esperando llegue el sábado la verdad es que es la beta que menos vueltas estoy dándole, debe ser que estos de días de vacas he estado bastante entretenida y hoy ha sido la vuelta al trabajo así que poco tiempo he tenido para pensar mucho. Llevo días con dolores de regla, anoche dormí fatal, quizás sea consecuencia de la progesterona y medicación y también la mente que nos juega malas pasadas y buscamos síntomas donde a veces no los hay, en fin.. espero que esta sea la definitiva..
gracias guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:23 pm

ESDA escribió:Hola chicas!!!
Os habla una que ya está de baja, ayyyy no me lo creo todavía. Necesitaba estar tranquila, pensar en preparar todo y disfrutar del embarazo.
Aunque es cierto que también estoy mal con la espalda y joer, que mal...yo endo voy al fisio cada 15 días y se nota bastante. Prueba a ver.
Me alegro que todo marche tan bien, están muy grandes los pequeños:). Yo la del azúcar la tengo el próximo martes y miedo me da como me salga mal, que no puedo parar de comer, jajajaja.
Vega, si ha salido muy marcado es que la beta está subiendo, ya verás como mañana te lo confirman y ya te dan cita para eco.
Flor!!! Cómo lo llevas? La beta era el 9?
Maybe que poquito te queda , ainssss que nervios y alegría a la vez. Dentro de nada tienes a la pequeña aquí.
Jenni me alegro que ya estés en casa y las dos vayáis mejr, poquito a poco.
Afrodita, ya está aquí casi la transferencia!!! Aprovecha estos días a comer jamón y boquerones que luego vas a estar 9 meses sin comer, jeje.
Por cierto Quel, sabes que yo también me casé el 19 de mayo?? Que se me olvida siempre decírtelo.

Esda que bien ya tiempo para ti, para cuidarte y para dedicarte por completo a tu embarazo. disfrutalo. verás como todas las pruebas saldrán perfectas.
yo la beta el sábado día 7 a ver si tengo suerte.

Bueno guapas os mando muchos besos a todas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:27 pm

Vega escribió:Sigo, que envié  el mensaje sin querer
Metsa, mañana eco, que bien!!! Sera un momento de nervios pero al ver que todo esta bien aportara mucha tranquilidad.
Me preguntas si ya tengo fecha de eco, no de momento no. En que semana la hacen? Yo todavia tengo que repetir la beta mañana para ver como va la cosa asi que por momentos me comen los nervios. Ayer por la tarde me puse tan mal que tuve que ir a comprarme un test, salio bastante marcado y al menos me sirvio para relajarme un poco.
A todas miles de besos.

Vega tranquila cariño verás como esa beta mañana sale perfecta, pobrecita me imagino ayer tarde lo mal que lo tuviste que pasar.. esos nervios.. pero bueno piensa que salió bien y que mañana será un gran día.
mucha suerte guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:30 pm

Monalissa escribió:Jeni, que cosa más bonita... Está para comérsela... me alegro de que ya estéis en casa. Ahora a disfrutar de la pequeña y tú a terminar de recuperarte.
Afrodita, ese endometrio va viento en popa y seguro que tu adita te va a dar muchos y buenos.  Ya no te queda nada para la transfe.
Maybe, qué ganas de tener otro nacimiento aquí en esta familia. Ya verás cómo todo va a ir genial... estarás deseando de ver la carita de haizea.  
Endo, era yo la de la faja... me la pongo cuando salgo a la calle y veo q voy a estar rato en movimiento y algo hace.  A mi cuando más me duele es por la tarde y al agacharme veo las estrellas...parezco una abuelita con reuma. Tb Voy a natación q me viene muy bien.
Flor guapa que tal lo estás llevando?? Intenta distraerte lo máximo posible.


Hola Monalisa.. pues lo llevo bastante bien.. porque apenas pienso y tampoco quiero pensar jijijijiji.. no se... quiero que llegue ya el sábado y saber ya algo porque desde luego esta es la peor fase, bueno digo peor fase y no se yo.. porque luego una vez que es positivo vienen otras fases.. que me vas a contar... .
gracias corazón..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:31 pm

[quote="Magama14"]
Flordelavida escribió:Chicas ya estoy en casa! Todo ha ido perfecto ahora solo queda esperar y cruzar los dedos hasta el sábado día 7, me
Voy a echar una buena siesta anoche apenas dormí de los nervios y me
Vendrá bien descansar. Gracias a todas por estar pendientes!


Qué tal flor? Bueno pues a esperar. Ojalá que tengas muchísima suerte. Ya verás que sí. Un abrazo. [/quote

Gracias Magama por tus deseos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:34 pm

Afrodita escribió:Chicas acabo de volver del control. El endometrio ya está en 7,4 así que perfecto, pero la punción de mi hada no será asta principio de la semana que viene. Según me han dicho la estimulación va muy bien y parece que vamos a tener bastantes ovocitos para hacer el ciclo mixto. Espero que no lo este pasando mal con los pinchazos 🙏🏼.
FLOR que tal llevas la espera? Al final no vamos a ser compis de beta pero espero que seamos compis de embarazo jejeje.
PRENTIS fuiste ya a la psicóloga perinatal? Que tal te encuentras?
JENI  me alegro que ya estés en casa. Espero que ya puedas disfrutar de tu Sofía sin contratiempos .
MAYBE normal que estés cansada bonita. Aaayyyy que alegría que la semana que viene ya tienes a tu bebé en brazos. Estas nerviosa?
METSA,ENDOSISTER contadnos como van esas ecos.

Enviado desde Topic'it


Afroooo vamos que ya lo tienes ahí.. que bien no?? endometrio perfecto.. y la punción con muy buenas perspectivas... como me alegro.. en nada tienes tu transfer ya nos vas contando.. ojalá y seamos compis de embarazo como me gustaría..
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:35 pm

Maybe cariño como estas?? los nervios a flor de piel.. no es para menos..ya nos cuentas, mucha suerte corzon

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 03, 2018 9:36 pm

Jeni.. muero de amor con tu Sofi.. pero que preciosidad por favor!! me la como.. no se puede ser más guapa.. esos morritos.. esa naricita.. madre mía es una muñeca.. tienes que estar sin dejar de mirarla todo el día..tienes un bombocito.
espero que estés mejor y que poco a poco puedas ir recuperándote y poder disfrutar las dos juntitas estos momentos tan tiernos y especiales.cuidate guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Abr 03, 2018 11:35 pm

Vega escribió:Sigo, que envié  el mensaje sin querer
Metsa, mañana eco, que bien!!! Sera un momento de nervios pero al ver que todo esta bien aportara mucha tranquilidad.
Me preguntas si ya tengo fecha de eco, no de momento no. En que semana la hacen? Yo todavia tengo que repetir la beta mañana para ver como va la cosa asi que por momentos me comen los nervios. Ayer por la tarde me puse tan mal que tuve que ir a comprarme un test, salio bastante marcado y al menos me sirvio para relajarme un poco.
A todas miles de besos.

Venga guapa va a salir super bien la Beta!! besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Abr 03, 2018 11:38 pm

Jennicita escribió:
Monalissa escribió:Jeni, espero que te recuperes lo más pronto posible. La endometritis, si no me equivoco es una inflamación del endometrio, No?? No sabes por qué ha podido pasar??
Flor, me alegro de que te fuera bien la transfe, ahora relajate e intenta estar distraída y disfruta de estos días.  
Vega, vaya historia la tuya... cómo me alegro de que lo hayas conseguido... anima mucho a las que tb llevan muchos años intentando.
Quel, qué bien que te hayan aceptado la garantía... da mucha tranquilidad... vas a celebrar tu boda con la buena noticia.
Yo estoy con dolor de lumbares...  que No me puedo ni agachar y la tripita cada vez me impide más doblarme, y eso q no tengo mucha!!
Feliz semana Santa, chicas!!
Si, es una inflamación por infección del endometrio. Pasa sobre todo en cesáreas, cuando se ha roto La Bolsa como es mi caso, por múltiples tactos, entre otros factores de riesgos. Es una infección generalmente ascendente (desde la vagina). Yo tuve varios factores así que aquí la tengo calzada. Lo bueno es que no me quedaron restos (coágulos) porque sino tendría que entrar a quirófano otra vez y limpiarme.Ya me siento un poco mejor aunque me da febricula aún. Psicológicamente estoy hecha polvo para que lo voy a negar pero supongo que pasará  pronto. Gracias chicas por acompañarme en este arduo camino. Besitos 😘😘😘😘

Animo Jenny, en seguida estas curada y en casa de nuevo. Poco a poco iras sintiéndote mejor. Besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 04, 2018 10:38 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 07/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Esda – prueba del azúcar el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Endosister – ecografía el 03/05


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 04, 2018 10:38 am

Buenos días

Vega mucha suerte en la repetición de tu beta. Que te haya salido más marcado el test es una buenísima señal, ya verás como va todo bien cariño. La eco te la harán en un par de semanas y ya podrás ver el embrión con latido.
Endosister me alegro mucho de que la ecografía fuera bien. Tus chiquitines empiezan a crecer ya y está muy bien que solo tengan 10 gr de diferencia.
Esda aprovecha la baja para descansar y para ir preparando todo tranquilamente.
Flordelavida ya verás como todo va bien esta vez.
Jennicita espero que ya estés mejor, seguro que el estar en casa te ha venido muy bien.
Yo tengo la ecografía de la Seguridad Social al final de la mañana. Por supuesto nerviosa y con miedo y haciéndoseme la mañana eterna. En cuanto pueda os digo.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Abr 04, 2018 10:57 am

Jennicita que nena más bonita has tenido, espero q estes mejor y enhorabuena!! Flor como vas??? Ya verás q positivazo nos vas a dar. Metsa guapa verás como todo sigue igual de bien. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Abr 04, 2018 12:32 pm

Hola chicas! Metsa, espero que tú Eco vaya genial! Seguro todo estará de lujo! 😘😘😘
Florcilla, ánimo en tu betaespera! Tengo muchas ganas de que cantes tú positivo! 🤞🤞🍀🍀😘
Vega, espero que tú beta duplique perfectamente! 🍀🍀🤞🤞😘😘
Prentis, cómo vas? 😘😘😘
Yo un poco mejor. La leche sigue sin salir casi nada así que ya estoy hecha a la idea de que Sofía seguirá con fórmula. Ayer la llevé al pediatra y en principio todo bien. Gracias a todas por estar tan pendientes! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Abr 04, 2018 1:08 pm

¡Hola chicas!
¿Cómo vais? Yo ya empiezo a entrar en esa fase de nervios de... ¿cuándo llegará Haizea? Hasta ahora he estado muy entretenida y con bastantes cosillas que hacer, pero, si se retrasa mucho... Tengo ya toda la casa organizada y relimpia, pero, si la niña me hace esperar mucho, la voy a volver a desordenar, jajajaja. Bueno, supongo qye es normal, pero me encantaría saber cuándo llegará la peque... ¡Ains!
Jennicita, me alegro de que estéis ya en casa y de que tú te estés recuperando tan bien. Y tu Sofía va a ser una niña sanísima y guapísima, por lo que no te preocupes por lo de no tener mucha leche. ¡seguro que tienes muchísimos mimos y besitos para ella! ¡Eso es lo importante!
Metsa, hoy la eco de las doce semanas... Un pasito más... Luego nos cuentas.
Y tú, vega, seguro que esa beta sigue subiendo como la espuma. Normalmente la eco te la hacen cuatro o cinco semanas después de la transfer.
endosister... ¡Qué grandotes están ya tus nenes! ¡Cómo pasa el tiempo! Y me alegro de que la prueba del azúcar te haya salido bien porque tiene que ser un fastidio tener que controlar aún más lo que comemos... ¡Yo respiré aliviada cuando me dijeron que todo iba OK!
Flor, mucho ánimo en estos últimos días de betaespera. Me alegro de que estés tranquila. ¡eso es muy importante!
Esda, seguro que ahora con la baja estás mucho mejor y puedes organizarlo todo como es debido. ¿De cuántas semanas estás tú ya?
¡Ah! Se me olvidaba deciros que el gine no me contó gran cosa el otro día, pero que me han dado cita para monitores este viernes... ¡Ya os contaré!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Abr 04, 2018 2:33 pm

Maybe, Haizea está ya mismo con vosotros. Q ilusión! El síndrome del Nido nos ataca bien, eh??? Jiji
Vega esa beta subirá como la espuma. Mi clínica hace la primera eco a las 7 semanas ,si no hay manchado antes , es para asegurar q se ve latido.
Jennicita me alegra q estés en casa y q la pequeña te tenga al 100%. Es una muñequita!
Metsa , cómo se me está pasando tu embarazo! Ya para la primera eco de la ss q seguro q está todo perfecto.
Endosister q bien esos peques ya en 750 gr. Estás mejor de la espalda?
Flor, ya va quedando poquito. Espero q el 7 tengas un buen resultado.
Esda, ahora con la baja podrás preparar todo más tranquila.
Yo de la espalda voy mejor pero el estómago fatal, me levanto con acidez y me acuesto con ella. Algo alivia la raniditina pero las noches casi en vela 😣. Este finde quiero preparar el bolso del hospital o al menos ir metiendo algo pq las semanas vuelan y ya de 28 s no quiero dejarlo más y así una cosita menos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 04, 2018 5:05 pm

Hola amores

La eco perfecta, mide 7,9 cm y me han dicho que el riesgo de sindrome de down es muy bajo de uno entre cien mil.
Hoy llevaban retraso y he tenido que esperar hora y media, casi me da algo que nervios!
Gracias por estar pendientes y muchos besos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Abr 04, 2018 7:02 pm

Hola chicas entro para saludaros os voy leyendo pero poco tiempo para escribir, maybe tienes que estar ya de los nervios hija normal si ya mismo esta aqui la peque

Metsa me alegro que saliera bien tu eco ay como pasa el tiempo por dios

Endosister si no me equivoco que bien van de peso

De mi deciros que parezco un zombi andante jejejjeje mi nena tiene dases y reflujo y ahora para rematar mocos ainss noches enteras sin dormir, de llorar se le salio el
Ombligo que lo tenia ya super bien, me han dicho que la hernia se le quita pero ando yo asustada a ver si no se le quita.

Ayer la lleve a un pediatra privado me mando cosas para los gases y el reflujo y de los gases va muy bien el reflujo tienen que venir las medicinas a ver como va , esto es un no parar ya de por vida de preocupaciones
Saludos a todassss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Abr 04, 2018 7:41 pm

metsa73 escribió:Hola amores

La eco perfecta, mide 7,9 cm y me han dicho que el riesgo de sindrome de down es muy bajo de uno entre cien mil.
Hoy llevaban retraso y he tenido que esperar hora y media, casi me da algo que nervios!
Gracias por estar pendientes y muchos besos para todas.

Me alegro que todo vaya genial! besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Abr 04, 2018 7:42 pm

Noasd escribió:Hola chicas entro para saludaros os voy leyendo pero poco tiempo para escribir, maybe tienes que estar ya de los nervios hija normal si ya mismo esta aqui la peque

Metsa me alegro que saliera bien tu eco ay como pasa el tiempo por dios

Endosister si no me equivoco que bien van de peso

De mi deciros que parezco un zombi andante jejejjeje mi nena tiene dases y reflujo y ahora para rematar mocos ainss noches enteras sin dormir, de llorar se le salio el
Ombligo que lo tenia ya super bien, me han dicho que la hernia se le quita pero ando yo asustada a ver si no se le quita.

Ayer la lleve a un pediatra privado me mando cosas para los gases y el reflujo y de los gases va muy bien el reflujo tienen que venir las medicinas a ver como va , esto es un no parar ya de por vida de preocupaciones
    Saludos a todassss

jejeje son preocupaciones que todas queremos tener! animo!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Abr 04, 2018 9:54 pm

Noasd escribió:Hola chicas entro para saludaros os voy leyendo pero poco tiempo para escribir, maybe tienes que estar ya de los nervios hija normal si ya mismo esta aqui la peque

Metsa me alegro que saliera bien tu eco ay como pasa el tiempo por dios

Endosister si no me equivoco que bien van de peso

De mi deciros que parezco un zombi andante jejejjeje mi nena tiene dases y reflujo y ahora para rematar mocos ainss noches enteras sin dormir, de llorar se le salio el
Ombligo que lo tenia ya super bien, me han dicho que la hernia se le quita pero ando yo asustada a ver si no se le quita.

Ayer la lleve a un pediatra privado me mando cosas para los gases y el reflujo y de los gases va muy bien el reflujo tienen que venir las medicinas a ver como va , esto es un no parar ya de por vida de preocupaciones
    Saludos a todassss

Noasd para los gases colikind va muy bien y si puedes busca a un experto en temas de masajes para ello.
Por la hernia no te preocupes q en la gran mayoría de los casos vuelve a su sitio aunq impresiona verles el ombligo salido.
Para los mocos, ponle algo bajo el colchón para q no esté tan tendida y un humificador con gotas de eucalipto.
Espero q te ayude .

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.