OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Abr 04, 2018 10:05 pm

soyyo escribió:
Noasd escribió:Hola chicas entro para saludaros os voy leyendo pero poco tiempo para escribir, maybe tienes que estar ya de los nervios hija normal si ya mismo esta aqui la peque

Metsa me alegro que saliera bien tu eco ay como pasa el tiempo por dios

Endosister si no me equivoco que bien van de peso

De mi deciros que parezco un zombi andante jejejjeje mi nena tiene dases y reflujo y ahora para rematar mocos ainss noches enteras sin dormir, de llorar se le salio el
Ombligo que lo tenia ya super bien, me han dicho que la hernia se le quita pero ando yo asustada a ver si no se le quita.

Ayer la lleve a un pediatra privado me mando cosas para los gases y el reflujo y de los gases va muy bien el reflujo tienen que venir las medicinas a ver como va , esto es un no parar ya de por vida de preocupaciones
    Saludos a todassss

Noasd para los gases colikind va muy bien y si puedes busca a un experto en temas de masajes para ello.
Por la hernia no te preocupes q en la gran mayoría de los casos vuelve a su sitio aunq impresiona verles el ombligo salido.
Para los mocos, ponle algo bajo el colchón para q no esté tan tendida y un humificador con gotas de eucalipto.
Espero q te ayude .
Muchas gracias guapa de los gases anda mejor me mando el pediatra del privado coliprex y aprotecol y le ha echo efecto esta mas tranquila duerme mas solo le ha dado un poquito hoy

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Abr 05, 2018 1:26 am

Noasd que impotencia debes de sentir al verla con dolor,espero que con lo que te han recetado mejore y podáis descansar mejor.
Jennicita me alegra que ya estéis en casa y que poco a poco vayas mejor,esa preciosidad que nos tiene enamoradas va a crecer igual de sana con una leche como con otra así que no le des mas vueltas y disfruta de ella.
Metsa me alegra que la eco 12 haya salido bien,otro pasito mas,ya veras que en nada tienes una tripa gorda y aunque no dejas ya nunca de tener miedo cuando la sientes moverse da algo de tranquilidad.
Maybe no estés nerviosa guapa ya veras como todo sale perfecto y en nada tenemos otra sobrina virtual con una carita para comérsela como la de Sofia.
Endosister tus peques si que van rápido que grandes ya,me alegra que todo vaya genial disfrutarlo.
Yo estoy bien y mi mamá ya esta en casa recuperandondose,muchas gracias por vuestra preocupacion.Mi próxima eco será el 17 que ya estaré de 37 semanas"¡esto se acaba chicas.! Ya tengo ganas de verle su carita.
Les envió un abrazote gordo a todas,gracias por estar siempre ahí.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Abr 05, 2018 1:47 am

Hola familia!!
Endo, me alegro de que la eco saliera bien y de que los análisis también. A mi me preocupaba mucho lo del azúcar.
Metsa a ti te digo lo mismo... menuda tranquilidad y saber que te ha dado bajo riesgo de down aún más. Han podido ver el sexo del bebé?? A mi en la 12 me dijeron el del niño. Otro pasito más.
Maybe, a ver qué te dicen el viernes en monitores pero a haizea ya le queda muy poquito para conocer a su mami.
Esda, estar de baja te quita de mucho estrés y te da tiempo para ir haciendo cositas.
Noasd, espero que tu peque con los medicamentos que le han mandado se vaya poniendo mejor. No te preocupes que se pondrá bien. Y tu descansa cuando puedas.
Flor, venga que ya no te queda nada...lo tienes chupao... El sábado va a ser un día de celebración.
Rosipaqi, me alegro de que tu madre ya esté mejor... la llegada de tu niña le ha hecho recuperarse.
Yo hoy he vuelto a repetirme la 5d y la niña parece que va a salir tímida...no sé dejaba ver pq tenía las piernecitas en la cara; el niño se ha visto perfectamente hasta se ha reído y todo!!! Pesan ya 1, 100 kg y miden 35 cms. Muy emocionante...os recomiendo haceros esta eco.
Besos guapas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Abr 05, 2018 1:52 am

rosipaqi1 escribió:Noasd que impotencia debes de sentir al verla con dolor,espero que con lo que te han recetado mejore y podáis descansar mejor.
Jennicita me alegra que ya estéis en casa y que poco a poco vayas mejor,esa preciosidad que nos tiene enamoradas va a crecer igual de sana con una leche como con otra así que no le des mas vueltas y disfruta de ella.
Metsa me alegra que la eco 12 haya salido bien,otro pasito mas,ya veras que en nada tienes una tripa gorda y aunque no dejas ya nunca de tener miedo cuando la sientes moverse da algo de tranquilidad.
Maybe no estés nerviosa guapa ya veras como todo sale perfecto y en nada tenemos otra sobrina virtual con una carita para comérsela como la de Sofia.
Endosister tus peques si que van rápido que grandes ya,me alegra que todo vaya genial disfrutarlo.
Yo estoy bien y mi mamá ya esta en casa recuperandondose,muchas gracias por vuestra preocupacion.Mi próxima eco será el 17 que ya estaré de 37 semanas"¡esto se acaba chicas.! Ya tengo ganas de verle su carita.
Les envió un abrazote gordo a todas,gracias por estar siempre ahí.
Gracias hermosa mía! Me alegra que tú madre ya esté en casa. Qué poquito te queda!!!!! Me hace mucha ilusión saber que en nada tendrás a tu nena en brazos! Te lo mereces guapa! Aún recuerdo cuando hace unos meses estábamos con nuestros pipitest, beta y ecoesperas! Madre mía! Estoy segura que todas llegaremos a nuestra meta aunque las preocupaciones ya nunca dejan de existir como dice Noad.
Ánimo chicas! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Jue Abr 05, 2018 3:17 am

Buenas chicas soy nueva en este foro...
Soy una chica de Cantabria de 41 años, llevamos mi pareja y yo 3 años buscando embarazo 1 IA y 2 OVODONACIONES con 4 transfer de 4 blastocitos buenos con resultado NEGATIVO, ninguno IMPLANTÓ realizado en la CLíNICA IGIN de Bilbao.
Llevamos varias semanas leyendo y veo ROSIPAQUI1 que eres de Sevilla y que después de 9 negativos te decantaste por el Instituto Bernabéu de Alicante ...tenemos la 1 consulta con el doctor Bernabéu este martes por Skype, y Ya les hemos enviado todos los ínformes que tenemos, que opinión te merece me puedes explicar un poquito tu caso sino te es molestia
Estamos dispuestos hacer lo de garantía de embarazo, es por lo que os habéis decantado?? creo que pocas pruebas nos quedan pero que nos hace falta
Nos va a suponer mucho trastorno pero creo que leyendoos me da que es lo único que nos queda.
Chicas a partir de ahora tenéis una amiga más activa y presente os iré comentando muchos besos
Para todas

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Abr 05, 2018 10:19 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 07/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – monitores el 06/04
Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Esda – prueba del azúcar el 10/04
Dana8231 – consulta IB el 10/04
Rosipaqi – ecografía el 17/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Endosister – ecografía el 03/05


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Abr 05, 2018 10:20 am

Buenos días

Vega espero que todo fuera bien ayer cariño.
Flordelavida cómo vas cielo? Venga que solo te quedan dos días para ver tu positivo.
Jennicita me alegro de que ya estés mejor, ahora a disfrutar de Sofía que es preciosa.
Maybe estás ya a punto de caramelo. A ver que te dicen mañana en monitores.
Soyyo espero que se te alivie el ardor de estómago porque es un suplicio estar así todo el día. Yo cuando estuve tan mal me hacía compota de manzana y me aliviaba un poco.
Noasd espero que la chiquitina esté mejor ya.
Rosipaqi me alegro mucho de que tu madre ya esté en casa, seguro que eso le ayuda a recuperarse antes y cuando tengas a tu bebé ya ni te digo lo que le animará. Qué gracia tienes la ecografía el día de mi cumpleaños ;-)
Monalissa me dijeron que unas veces le parecía chico y otras chica o sea que pocholín es un poco hermafrodita a día de hoy :-) Qué ilusión haber visto a tus bebés, ¿en qué semana estás para hacer la 5d?
Dana8231 bienvenida, espero que te sientas a gusto con nosotras. Yo también me cambié al Instituto Bernabeu después de varios abortos con los tratamientos que me hice en Zaragoza. Para mi la experiencia ha sido totalmente positiva, de hecho estoy embaraza y ya he pasado el primer trimestre. En mi cuidad había llegado un momento en el que veía que ya no me podían aportar nada, me habían hecho todas las pruebas y estaba todo bien, había probado con mis óvulos, con donación de óvulos con esperma de mi marido y con doble donación. Con lo contentas que estaban algunas chicas del foro con el IB decidí intentarlo allí por última vez y no puedo estar más contenta. El doctor Bernabeu es super amable y cariñoso, yo salí de su consulta con los ánimos renovados. Ya verás como te ocurre lo mismo el martes cuando hables con el.

Besicos para todas

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 05, 2018 10:54 am

Hola chicas ante todo decir q muero de amor con Sofia!! 😍😍q cosa más linda
Metsa me alegro tanto de ya verte pasado el primer trimestre ..ya lo sabes
Vega esa beta te lo he dicho va a haber subido como la espuma
Para los cólicos chicas os lo conté el fajín ese para mí lo mejor eso y un Osteopa ya q les ayudan un montón al menos a mi me ayudo
Rosapqui me alegro de q tu mami esté en casita ahora a disfrutat de la nieta q madre mía ya!!! Si es que queda nada corazón , q emoción
A la chica nueva a me he quedado en blanco con el nombre bienvenida aquí te sentirás estupenda y q decirte de el dr bernabeu para mi y para muchas de aquí es nuestro ángel q después de lo q llevábamos arrastrado a conseguido nuestro sueño
Yo le agradeceré siempre q ahora mismo esté con mi niño en brazos como él me dijo ! Ya nos contarás q tal la cinsulta😘
Flor como vas ? Ya te queda menos 🤞🏻🤞🏻🍀🍀😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Jue Abr 05, 2018 4:49 pm

Gracias Metsa y Montti por el recibimiento y a todas saludos...y después de lo que pasasteis os decidisteis directamente por la garantía de embarazo? Yo es la duda que tengo el martes tendré la consulta me dirá el doctor las pruebas que me quedan y Ya os contaré...a mi me cuesta mucho que el endometrio crezca la última OVO 6.7 mm...
Los controles ecograficos antes de transfer lo pasásteis en vuestras ciudades?
Y para la función de la donante os he leído que el semen se envía, es así?
Gracias y perdonad son muchas pg ya os digo que vivimos en Cantabria y será una decisión importante

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Abr 05, 2018 5:25 pm

Dana8231 escribió:Buenas chicas soy nueva en este foro...
Soy una chica de Cantabria de 41 años, llevamos mi pareja y yo 3 años buscando embarazo 1 IA y 2 OVODONACIONES con 4 transfer de 4 blastocitos buenos con resultado NEGATIVO, ninguno IMPLANTÓ realizado en la CLíNICA IGIN de Bilbao.
Llevamos varias semanas leyendo y veo ROSIPAQUI1 que eres de Sevilla y que después de 9 negativos te decantaste por el Instituto Bernabéu de Alicante ...tenemos la 1 consulta con el doctor Bernabéu este martes por Skype, y Ya les hemos enviado todos los ínformes que tenemos, que opinión te merece me puedes explicar un poquito tu caso sino te es molestia
Estamos dispuestos hacer lo de garantía de embarazo, es por lo que os habéis decantado?? creo que pocas pruebas nos quedan pero que nos hace falta
Nos va a suponer mucho trastorno pero creo que leyendoos me da que es lo único que nos queda.
Chicas a partir de ahora tenéis una amiga más activa y presente os iré comentando muchos besos
Para todas

Hola Dana, yo estoy en Instituto Bernabéu de Elche aunque las transferencias son en Alicante. EStoy con la garantía en el embarazo. Y espero que este mes me puedan hacer la primera transferencia de mi 2 ovodonación. Yo estoy con el Dr. Sellers. Tengo tu misma edad. llevo dos fiv con dos transferencias en Quirón por la seguridad social y 5 transferencias de la primera ovodonación de Bernabéu. Fueron bioquímico, 5+2 y 3 negativos. He hecho muchas pruebas antes de hacer la 2 ovodonación. Algunas por Bernabéu y otras por mi cuenta.

Haces muy bien en ver otras opiniones. Aquí nos tienes para lo que necesites.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Abr 05, 2018 5:25 pm

Dana yo lo he hecho con adopcion de embriones asi que no puedo contestarte a lo del esperma. Los controles ecograficos me los he hecho en mi ciudad, en Alicante solo la transferencia. Y la garantia de embarazo te la tiene que conceder el equipo medico, no se la dan a todo el mundo. Yo si que la tengo porque todas mis pruebas estaban bien.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Hola

Mensaje  Cuchufleta23 Jue Abr 05, 2018 6:04 pm

Hola chicas soy nueva por aqui, este año cumplo los 38 me gustaría saber vuestra experiencia en tema de clínicas privadas y precios. Soy de Cádiz y tengo entendido que en Andalucía solo lo hacen por SS en Granada.

Mi analítica dio un porcentaje de 0.19 así que tengo que ir por ovodonacion para intentarlo ya que la de SS por normal me dijo que nada 🙁

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Abr 05, 2018 6:35 pm

Alaaa, dos chicas nuevas!! Bienvenidas Dana y Cuchufleta. Yo me lo hice en IVI y qué voy a decir si lo conseguí a la primera, pues que encantada. De todas las clínicas que miré fue la más cara pero la que más me gustó. Hacen también lo de la garantía pero l sale mucho más caro que en Bernabeu.

Vega, que no nos has contado qué tal la beta, aunque supongo que ya confirmaste la el positivo. Te dieron cita para la primera eco?

Flor, estoy re nerviosa y con ganas de que llegue el sábado. Ya queda poquito.

Yo me he apuntado a clases de gimnasia y empiezo mañana a ver que tal. Estiramientos, natación, yoga... Hace buena pinta.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Jue Abr 05, 2018 8:34 pm

Perodi, ametsa, y las demás muchas gracias por la información de verdad os iré contando el martes tengo la consulta vi a Skype un saludo

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Jue Abr 05, 2018 8:42 pm

Endosister escribió:Alaaa, dos chicas nuevas!! Bienvenidas Dana y Cuchufleta.  Yo me lo hice en IVI y qué voy a decir si lo conseguí a la primera, pues que encantada. De todas las clínicas que miré fue la más cara pero la que más me gustó. Hacen también lo de la garantía pero l sale mucho más caro que en Bernabeu.

Vega, que no nos has contado qué tal la beta, aunque supongo que ya confirmaste la el positivo. Te dieron cita para la primera eco?

Flor, estoy re nerviosa y con ganas de que llegue el sábado. Ya queda poquito.

Yo me he apuntado a clases de gimnasia y empiezo mañana a ver que tal. Estiramientos, natación, yoga... Hace buena pinta.



Muchas gracias por contestar, he mirado y veo que IVI hay en Sevilla no sé si sería mucha tela ir a hacerlo allí. Si no es mucha indiscreción cuanto te costó?

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Abr 05, 2018 9:11 pm

Hola chicas
Ayer por la tarde me hice la repeticion de la beta pero no me dieron el resultado hasta esta tarde, pase una noche fatal, casi sin dormir por los nervios. El resultado fue bueno. El dia 9 post transfer me salio 80 y ahora 8 dias despues 3205 asi que ha duplicado bien. He respirado. Ahora me daran cita para la eco lo mas rapido que se pueda porque quieren descartar lo antes posible que haya un ectopico, esto me agobia bastante. Yo era de las que pensaba que en cuanto tenias el positivo ya relajabas pero veo que como muchas decis no es asi, pero bueno, es lo que nos toca.
Endo, que grandes tus peques, que rapido pasa el tiempo en casa de los demas verdad?
Esda, aprovecha para descansar tu espalda
Maybe, que nervios, cualquier dia nos escribes diciendo que llego Haizea.
Flor, animo guapa, 2 dias mas, que difícil la espera.
Soyyo, mejorate del estomago, y eso ya en la 28...
Metsa, una alegria enorme que todo este bien, pobre, los nervios de las esperas sntes de entrar...
Rosi, que bien con tu mami ya en casa. Cuidaros mucho
Noads, rspero que esos gases mejoren y puedas descansar un poco
Monalisa, que emocion ver a tus peques en esa eco tan real, que grandes estan
Dana, bienvenida al grupo, no dudes que en IB lo vas a conseguir, estoy convencida de ello. Yo soy de Asturias y voy al de Madrid, los controles los hago aqui, solo tuve que ir el dia de la puncion y el de la transferencia. Son muchos km pero visto el resultado merece la pena. Animo.
A todas las demas miles de besos y gracias por estar tan pendientes.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Jue Abr 05, 2018 9:24 pm

Vega lo primero enhorabuena contenida, espero que acabe bien y sea buena noticia tu embarazo...teniamos la idea de empezar en Madrid pero como venimos de tantos Negativos en Ovodonacion pues parece que el caso es complicado y tengo 41 años, la idea de hacerlo en Alicante con el doctor Bernabéu....tu tuviste ya varios negativos o fuiste de primeras a Madrid?

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Abr 05, 2018 9:39 pm

Dana8231 escribió:Vega lo primero enhorabuena contenida, espero que acabe bien y sea buena noticia tu embarazo...teniamos la idea de empezar en Madrid pero como venimos de tantos Negativos en Ovodonacion pues parece que el caso es complicado y tengo 41 años, la idea de hacerlo en Alicante con el doctor Bernabéu....tu tuviste ya varios negativos o fuiste de primeras a Madrid?
Si vas a la pagina 27 de este mismo foro, hace apenas unos dias he compartido mi historia y ahi puedes leerla, asi no soy tan repetitiva. Pero si tienes cualquier duda preguntame, que para eso estamos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Abr 05, 2018 9:54 pm

Hola a todas chicas y bienvenidas a las nuevas Cuchufletas y Dana.
En primer lugar gracias a todas por vuestro apoyo y buenos deseos para mi madre que va recuperándose poco a poco gracias a dios.
Vega me alegra que esa beta haya duplicado bien,estate tranquila que eso va viento en popa guapa.
Dana me preguntabas por mi caso pues como ya has podido leer tras ocho años seis tratamientos y siete transferencias llegé al doctor Bernabeu y gracias a el y a dios por supuesto estoy embarazadisima.
Yo no hice la garantía de embarazo aunque me la concedieron pero tuve un problema económico y no me la pude permitir,hicimos un último tratamiento y aquí estoy con mi barrigota.
Yo no puedo estar mas agradecida al doctor Bernabeu llegué allí ya sin dinero,sin esperanzas y desahuciada por mi ginecólogo que decía que jamas lo lograría y el me devolvió las ganas de vivir,te lo recomiendo al 100% no dudes por mucho trastorno que te parezca ahora cuando tengas a tu peque en tu tripa te parecerá poco.
Yo solo fuí a la primera consulta y a la transferencia, el semen lo envié y los controles los hice todos en Sevilla.Espero que tengas tanta suerte como hemos tenido nosotras y te quedes embarazada pronto.
Besos a todas mis chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Abr 05, 2018 9:56 pm

Bienvenidas a Dana y Cuchufleta

Cuchufleta yo me la hice en clinicas rincon , esta en Rincon de la Victoria malaga y me fue muy bien la verdad me quede a la primera, y por lo que veo por aqui esta no es cara , tambien estuve en gutember malaga por ina fiv y la verdad que son muy buenos , solo que me cambie por que una amiga le fue muy bien en Rincon era mas barata y queria otra opinion pero vamos que las dos chapo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Abr 05, 2018 10:01 pm

Mi peuqe ya va mejor de los gases, del reflujo empiezo mañana la medicacion que llego hoy, y nada hoy tenia la cita del mes y le han visto que los pliegues de las piernas uno no coincide un poquito asi que para asegurar que este bien una eco de caderas le han mandado, y esto sigueeee oju tiene un soplo en el corazon me han dicho que no me preocupe quenpara descartar me la va a ver en otra eco el cardiologo en el
Materno de malaga

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Abr 05, 2018 10:07 pm

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 E0504710

Cara de cabreada jejeje estaba apuntito de llorar jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Jue Abr 05, 2018 10:17 pm

Vega ya leí tu caso....bufff vaya tela 18 años desde que empezaste a buscar y con todo lo que has pasado...muy luchadora.
ROSIPAQUI ya leí tu caso muchas gracias por explicarlo y saludos Noasd.
Lo dicho el martes tengo consulta y iré contando lo dicho muchas gracias por el recibimiento

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Abr 05, 2018 10:50 pm

Noasd escribió:CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 E0504710

Cara de cabreada jejeje estaba apuntito de llorar jejejeje
Ayyyyy Noasd! Qué me como a mi cibersobrina!!!!! 😍😍😍😍 Qué rica!
Verás como todo va bien. Yo voy a una pediatra en málaga también este martes que sería la de la ss. Lo mismo coincidimos en algún momento! A Sofía también le tienen que hacer Eco de cadera porque estuvo de nalgas durante mucho tiempo y hay que descartarle una luxación de cadera. Los soplos son muy comunes en los recién nacidos así que será algo fisiológico seguro! Esto es un no parar 😅😅😅
Suerte guapa! 😍😘😘😘
Vega, verás como todo irá genial y tu bebé está implantado en el sitio correcto! Te mando mucho ánimo y suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 05, 2018 11:19 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Metsa, espero que tú Eco vaya genial! Seguro todo estará de lujo! 😘😘😘
Florcilla, ánimo en tu betaespera! Tengo muchas ganas de que cantes tú positivo! 🤞🤞🍀🍀😘
Vega, espero que tú beta duplique perfectamente! 🍀🍀🤞🤞😘😘
Prentis, cómo vas? 😘😘😘
Yo un poco mejor. La leche sigue sin salir casi nada así que ya estoy hecha a la idea de que Sofía seguirá con fórmula. Ayer la llevé al pediatra y en principio todo bien. Gracias a todas por estar tan pendientes! 😘😘😘😘
Jenny lo primero, tu niña es muy guapa. Disfruta de este momento. Con respecto a la leche materna, no pierdas la esperanza, yo no vi la luz (no hubo algo más de leche) hasta los dos meses de vida de mi niño. Sigue poniendotela. Ten paciencia. Y si al final no es así tampoco pasa nada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 05, 2018 11:21 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Metsa, espero que tú Eco vaya genial! Seguro todo estará de lujo! 😘😘😘
Florcilla, ánimo en tu betaespera! Tengo muchas ganas de que cantes tú positivo! 🤞🤞🍀🍀😘
Vega, espero que tú beta duplique perfectamente! 🍀🍀🤞🤞😘😘
Prentis, cómo vas? 😘😘😘
Yo un poco mejor. La leche sigue sin salir casi nada así que ya estoy hecha a la idea de que Sofía seguirá con fórmula. Ayer la llevé al pediatra y en principio todo bien. Gracias a todas por estar tan pendientes! 😘😘😘😘
Jenny lo primero, tu niña es muy guapa. Disfruta de este momento. Con respecto a la leche materna, no pierdas la esperanza, yo no vi la luz (no hubo algo más de leche) hasta los dos meses de vida de mi niño. Sigue poniendotela. Ten paciencia. Y si al final no es así tampoco pasa nada.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Abr 05, 2018 11:30 pm

Por favor muero de amor con esa princesa😍😍😍
Vega ya te he dicho todo pero por aquí te repito enhorabuena ahora si q o mi chica te lo mereces empieza a creértelo corazón verás q ido irá bien
Yo no hice garantía porque aunque el dr nos la ofreció y es más me dijo q si no nos la aprobaban else hacía cargo de q si pero el dinero ya no nos daba era nuestra última carta veníamos de ocho dinero en tres tratamientos enteros con 9trasferencias y muchas lágrimas entre negativos , bioquímicos y legrados y lo peor ver morir a mi hijo , ya no podíamos más ni anímicamente ni económico a si q decidimos ir a alicante desde madrid aquí acababan de abrir Y el nos recomendó ir allí a hacerlo todo menos los o troles en madrid eso si y bingo en el momento q fui a aquella maravillosa primera consulta y ese clima en la playa supe q ese hombre lo lograría y así fue
A si q ánimos y ya nos cuentas q tal el martes
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Abr 05, 2018 11:34 pm

Ay pobre Noa, qué cariña. Seguro que todo va bien, no te preocupes, siempre con el miedo en el cuerpo. Ve contándonos qué te dice el cardiologo.

Vega, ni pienses en eso del ectópico, que yo creo que en ovo tiene que ser difícil.

Cuchufleta, me preguntabas por IVI, tienen clínicas en casi todas las ciudades pero laboratorios, solo el algunas. Yo me hice el seguimiento en mi ciudad y la transferencia fué en Madrid. En cuanto al precio, pues varía según las pruebas que hagas y demás cosas pero anda por los 10 mil € el ciclo y cada transferencia eran creo que 1700 más menos. Luego a parte la medicación tuya, pero eso creo que es común a todas las clínicas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Abr 05, 2018 11:37 pm

HOLa chicas. Entro pensando, Maybe habrá tenido ya a su Haizea?. O que tal va Flor?. Ya veo que Endo genial y Metsa, me alegro chicas, esos peques creciendo.
Noasd lo que te han dicho, busca un fisioterapéuta especializado en cólico del lactante que suele ir bien. Para los mocos eleva el colchón por la parte de la cabeza (Yo le tengo una mantita), suero (yo le pongo rinomed) y sacamocos. Para lo de tu sueño... bueno es lo que hay.



Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Abr 05, 2018 11:50 pm

Dana y cuchufleta bienvenidas.
Cuchufleta en Granada en el v. De las Nieves lo hacen pero hay q cumplir requisitos q son: ser menor de 40 años y no tener regla, no vale mala o baja reserva sino tener menopausia. Una amiga lo hizo allí por eso lo sé. Mi recomendación en clínicas si vas a ir a Sevilla es ir a inebir con el dr. Navarro. Yo tuve a mi hijo en ivi con él q era el director en ese momento y después montó clínica propia y para este segundo embarazo me fui con él y estoy de mellis. La ovo en inebir con medicación de la donante incluida son 7650 € y si te quedan embriones para vitrificar 750 € más pero te aseguro q saldrás contenta de la clínica. Yo había pasado por abortos de repetición por fiv antes de tener a mi niño y fue llegar a él y dar con el problema y quedarme a la primera. Con los años mis óvulos pues no estaban para mucho más trote y no quise probar más fiv sino ir a ovo directa.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.