OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Mar 30, 2018 5:05 pm

Hay Jenny pobre espero q te vayas recuperando y os vayáis pronto a casita!! 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Mar 30, 2018 5:33 pm

Que me dices Jenni!! Pero bueno...y como te encuentras???
A ver si prontito podéis volver a casa!! Mucho ánimo.
Flor, como va tu primer día de preñi?? Has podido descansar??
Besos chicas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Mar 30, 2018 6:16 pm

Jeni, espero que te recuperes lo más pronto posible. La endometritis, si no me equivoco es una inflamación del endometrio, No?? No sabes por qué ha podido pasar??
Flor, me alegro de que te fuera bien la transfe, ahora relajate e intenta estar distraída y disfruta de estos días.
Vega, vaya historia la tuya... cómo me alegro de que lo hayas conseguido... anima mucho a las que tb llevan muchos años intentando.
Quel, qué bien que te hayan aceptado la garantía... da mucha tranquilidad... vas a celebrar tu boda con la buena noticia.
Yo estoy con dolor de lumbares... que No me puedo ni agachar y la tripita cada vez me impide más doblarme, y eso q no tengo mucha!!
Feliz semana Santa, chicas!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 30, 2018 6:24 pm

Monalissa escribió:Jeni, espero que te recuperes lo más pronto posible. La endometritis, si no me equivoco es una inflamación del endometrio, No?? No sabes por qué ha podido pasar??
Flor, me alegro de que te fuera bien la transfe, ahora relajate e intenta estar distraída y disfruta de estos días.  
Vega, vaya historia la tuya... cómo me alegro de que lo hayas conseguido... anima mucho a las que tb llevan muchos años intentando.
Quel, qué bien que te hayan aceptado la garantía... da mucha tranquilidad... vas a celebrar tu boda con la buena noticia.
Yo estoy con dolor de lumbares...  que No me puedo ni agachar y la tripita cada vez me impide más doblarme, y eso q no tengo mucha!!
Feliz semana Santa, chicas!!
Si, es una inflamación por infección del endometrio. Pasa sobre todo en cesáreas, cuando se ha roto La Bolsa como es mi caso, por múltiples tactos, entre otros factores de riesgos. Es una infección generalmente ascendente (desde la vagina). Yo tuve varios factores así que aquí la tengo calzada. Lo bueno es que no me quedaron restos (coágulos) porque sino tendría que entrar a quirófano otra vez y limpiarme.Ya me siento un poco mejor aunque me da febricula aún. Psicológicamente estoy hecha polvo para que lo voy a negar pero supongo que pasará pronto. Gracias chicas por acompañarme en este arduo camino. Besitos 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mar 30, 2018 6:37 pm

Jenny, vaya por dios mujer, vaya mala pata. Pero no estes triste, tienes a tu niña bien y contigo asi que una vez que el medicamento empiece a hacer efecto todo mejorara muy rapido. Por la leche, ni te preocupes, como todas te dicen la mayoria se crian con leche de formula y tan bien como los otros. Animo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Mar 30, 2018 7:40 pm

Jolines JENI. Que malaje que haya ocurrido esto ahora. Pero no te me vengas abajo eehh, que seguro que son pocos días en el hospital y en nada estás en casa. Que te mejores wapa😘.
FLOR me alegro que todo haya ido bien. Cuídate mucho y nos vas contando cómo estás.
VEGA valla historia la tuya. Desde luego esta historia nos enseña que quien la sigue la consigue

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 30, 2018 7:54 pm

Vega escribió:Gracias a todas por vuestros mensajes, es una alegria poder compartir con vosotras estos momentos.
Flor, hoy es tu dia, igual que tu me dijiste a mi, preparate porque hoy va a ser el primer dia de tu embarazo, estas en muy buenas manos, ya lo sabes, solo que aveces surgen contratiempos, a unas con cancelaciones, a otras con polipos, quistes... pero llega el dia, quizas es el destino. Cuentanos en cuanto puedas.
Me decia Lauraje que si podia compartir mi historia, es muy larga, pero intentare resumirla bastante.
Con 26 años empece la busqueda de bebe pero no llegaba, como eres joven, en los medicos te mandan esperar, 2 años esperando y haciendo pruebas (todo bien) hasta que al final nos atendieron en la SS tras otros 2 años en lista de espera. Tratamientos: 6 ciclos con omifin, 6 inseminaciones artificiales, 5 ciclos de FIV con mis ovulos. siempre todo negativo asi que decidimos dejarlo una temporada. Estuve en tratamiento por depresion varios años hasta que me dije que tenia que seguir adelante y el año pasado por estas fechas decidi volver con ovodonacion. Tuve 2 transferencias y las 2 negativas, fue muy duro volver a lo mismo con el miedo de volver a recaer en la depresion. Y fue cuando se me ocurrio la idea de ir a IB, me aceptaron en la garantia de embarazo porque tambien tenia muy claro que no queria tirar mas dinero para nada. Y por fin, 18 años despues, lo consegui. Muchas lagrimas en el camino, pero ha sido asi. Y por ultimo otra cosa que queria compartir con vosotras:
El dia de la transferencia cuando ibamos direccion a Madrid, una cigüeña paso volando por encima de nuestro coche. Ayer, cuando supe que era positivo llame  a mi marido y le dije ¿Te acuerdas de la cigueña que vimos aquel dia? Era la nuestra.
Qué bonito final vega, esa cigüeña ya os buscaba. Y qué historia tan larga y dura. 18 años son muchos años. Pero por fin lo has conseguido.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 30, 2018 7:58 pm

Flordelavida escribió:Chicas ya estoy en casa! Todo ha ido perfecto ahora solo queda esperar y cruzar los dedos hasta el sábado día 7, me
Voy a echar una buena siesta anoche apenas dormí de los nervios y me
Vendrá bien descansar. Gracias a todas por estar pendientes!
Qué tal flor? Bueno pues a esperar. Ojalá que tengas muchísima suerte. Ya verás que sí. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Mar 30, 2018 8:05 pm

Jennicita escribió:Hola chicas. No traigo buenas noticias...estoy ingresada en el hospital con una endometritis. Estoy con antibióticos fuertes. Ya un poco mejor que ayer pero aún regu. La nena aquí conmigo y espero que siga bien. A ver si mejoro pronto y pasa esta mala racha... Besitos a todas 😘😘😘
Vaya Jenny pues mejórate.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 30, 2018 8:27 pm

Jenni, vaya mala suerte. A ver si te recuperas prontito y puedes volver a casa. Qué fastidio estar otra vez ingresada.

Monalissa, justo hoy llevo yo un día con un dolor de espalda que me muero. No se ni cómo sentarme. He ido a comer fuera con amigos y me he tenido que venir a casa de la incomodidad.

Flor, qué tal vas??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Mar 30, 2018 8:45 pm

Flor mucha suerte guapaa!!!

Jennicita vaya , espero que te recuperes pronto y puedas estar a 100 por 100 con tu nena

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Mar 31, 2018 2:20 am

Hola a todas chicas,espero que esteis disfrutando de la semana santa como debe de ser,la mía distinta a otros años pero al menos estamos bien.
Jenni estas hormonas nos tienen locas,hace un rato estaba llorando yo otra vez y en realidad mi chico tiene razon¿Que motivos tenemos de estar tristes?
Después de todo lo que hemos pasado,de una historia cada una con la suya,la mia mas corta que la de Vega pero no por ello menos dura,ocho años de tratamientos, nueve tranferencias,siete negativas,un bioquimico y ahora que estoy a punto de recojer mi recompensa de todo lo luchado¿Voy a estar triste?Pero son las hormonas y un cumulo de acontecimientos que no son los esperados pero¿Quien ha dicho que la vida sea fácil? Y menos las nuestras acostumbradas a luchar,a caer y volver a levantarnos una y mil veces,piensalo cielo,eres la mujer mas afortunada del mundo,tienes a tu preciosa hijita a tu lado,esa que tanto habías soñado,sanita,y es tu hija¿Recuerdas el viernes santo del año pasado? Yo fue cuando aborté de mi primer positivo(el bioquímico).Ni se te pasaba por la cabeza que este año tendrías a la pequeña mas bonita del mundo junto a ti,asi que animo,arriba otra vez solo tienes que valorar lo que tienes que no es poco y los baches ya los iras superando como siempre haces,porque eres una luchadora y ahora con mas motivo tienes una hija,ya si que no hay quien te pare chica"el mundo es tuyo".Además aquí tienes a un montón de amigas que te van a apoyar y animar siempre que lo necesites,un abrazo fuerte guapa y un millón de besos para las dos.
A las demás les envió otro besico y les deseo un feliz fin de semana a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Mar 31, 2018 4:11 am

Me uno a la causa monalissa y endosister pq no puedo dormir por el dolor q tengo de espalda, por encima de la zona lumbar desde esta tarde. Compraré el cinturón prenatal a ver si alivia pq vaya tela.
Jennicita siento por lo q estás pasando pero en nada estarás en casa disfrutando de Sofía.
Rosipaqui las hormonas nos vuelven locas 😕 pero es lo q toca.


Última edición por soyyo el Sáb Mar 31, 2018 5:52 pm, editado 1 vez

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Mar 31, 2018 2:53 pm

ROSIPAQI, aunque tus palabras iban para Jenny a mi tb me han hecho mucho bien. Aunque a veces es difícil luchar y mantenerse coherente con las bajadas y subidas hormonales...creo que nos exigimos demasiado y ejercemos demasiada presión sobre nosotras mismas, tenemos que dejar fluir las cosas y aceptar que no todo está bajo nuestro control...
Un beso grande a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Mar 31, 2018 3:19 pm

Yo llevo una faja de embarazada casi desde el principio por recomendación del gine, te sujeta la tripa y además te refuerza las lumbares pero aún así me duele hacia la altura del cosis. A mi el dolor me suele dar más fuerte por la tarde noche.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Mar 31, 2018 3:23 pm

Jennicita escribió:
Monalissa escribió:Jeni, espero que te recuperes lo más pronto posible. La endometritis, si no me equivoco es una inflamación del endometrio, No?? No sabes por qué ha podido pasar??
Flor, me alegro de que te fuera bien la transfe, ahora relajate e intenta estar distraída y disfruta de estos días.  
Vega, vaya historia la tuya... cómo me alegro de que lo hayas conseguido... anima mucho a las que tb llevan muchos años intentando.
Quel, qué bien que te hayan aceptado la garantía... da mucha tranquilidad... vas a celebrar tu boda con la buena noticia.
Yo estoy con dolor de lumbares...  que No me puedo ni agachar y la tripita cada vez me impide más doblarme, y eso q no tengo mucha!!
Feliz semana Santa, chicas!!
Si, es una inflamación por infección del endometrio. Pasa sobre todo en cesáreas, cuando se ha roto La Bolsa como es mi caso, por múltiples tactos, entre otros factores de riesgos. Es una infección generalmente ascendente (desde la vagina). Yo tuve varios factores así que aquí la tengo calzada. Lo bueno es que no me quedaron restos (coágulos) porque sino tendría que entrar a quirófano otra vez y limpiarme.Ya me siento un poco mejor aunque me da febricula aún. Psicológicamente estoy hecha polvo para que lo voy a negar pero supongo que pasará  pronto. Gracias chicas por acompañarme en este arduo camino. Besitos 😘😘😘😘
Qué tal jeni, ya estás mejor?? Jolin que mala suerte menos mal que no te quedó ningún coágulo. Ya verás como te recuperas pronto y puedes disfrutar de tu Sofía. Un besote.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 31, 2018 10:01 pm

Jeni como te encuentras corazón??? espero que estés mejor y con algo de suerte ya en casa con tu pequeña ya nos cuentas..
bueno yo llevo unos días a dormir mucho y comer pues ha venido familia de fuera y siempre hay motivo de celebraciones así que apenas tengo tiempo de pensar llevo pocos días imagino que a mitad de semana ya vendrán los momentos negativos que sabéis siempre nos llegan a todas y que pensamos siempre que es que no va a ser... pero bueno por el momento intento estar positiva.
espero disfrutéis todas estos días de vacas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Mar 31, 2018 11:29 pm

FLOR, que bueno es estar entretenida, así que aprovecha mientras dure para compensar otros días que se hacen más cuesta arriba. Espero que te pasen los días volando y al final de la betaespera tengas tu ansiado positivo. Ánimos wapa!
JENNICITA, como va esa recuperación? Espero que pronto te manden para casa y os podáis dedicar Sofía y tu todo el tiempo del mundo desde la tranquilidad de vuestra casa. Un abrazo wapa!
ENDOSISTER, MONALISA, ánimos con esos dolores de espalda.
VEGa, cómo vas? Te lo vas creyendo??
Saludos a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Lun Abr 02, 2018 12:24 am

Vega escribió:Gracias a todas por vuestros mensajes, es una alegria poder compartir con vosotras estos momentos.
Flor, hoy es tu dia, igual que tu me dijiste a mi, preparate porque hoy va a ser el primer dia de tu embarazo, estas en muy buenas manos, ya lo sabes, solo que aveces surgen contratiempos, a unas con cancelaciones, a otras con polipos, quistes... pero llega el dia, quizas es el destino. Cuentanos en cuanto puedas.
Me decia Lauraje que si podia compartir mi historia, es muy larga, pero intentare resumirla bastante.
Con 26 años empece la busqueda de bebe pero no llegaba, como eres joven, en los medicos te mandan esperar, 2 años esperando y haciendo pruebas (todo bien) hasta que al final nos atendieron en la SS tras otros 2 años en lista de espera. Tratamientos: 6 ciclos con omifin, 6 inseminaciones artificiales, 5 ciclos de FIV con mis ovulos. siempre todo negativo asi que decidimos dejarlo una temporada. Estuve en tratamiento por depresion varios años hasta que me dije que tenia que seguir adelante y el año pasado por estas fechas decidi volver con ovodonacion. Tuve 2 transferencias y las 2 negativas, fue muy duro volver a lo mismo con el miedo de volver a recaer en la depresion. Y fue cuando se me ocurrio la idea de ir a IB, me aceptaron en la garantia de embarazo porque tambien tenia muy claro que no queria tirar mas dinero para nada. Y por fin, 18 años despues, lo consegui. Muchas lagrimas en el camino, pero ha sido asi. Y por ultimo otra cosa que queria compartir con vosotras:
El dia de la transferencia cuando ibamos direccion a Madrid, una cigüeña paso volando por encima de nuestro coche. Ayer, cuando supe que era positivo llame  a mi marido y le dije ¿Te acuerdas de la cigueña que vimos aquel dia? Era la nuestra.

Vega enhorabuena! No conocía tu historia! me dejas helada. Te lo mereces muchísimo. Al final se consigue. Besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Lun Abr 02, 2018 12:28 am

Flordelavida escribió:Chicas ya estoy en casa! Todo ha ido perfecto ahora solo queda esperar y cruzar los dedos hasta el sábado día 7, me
Voy a echar una buena siesta anoche apenas dormí de los nervios y me
Vendrá bien descansar. Gracias a todas por estar pendientes!


Ya he leído que estas entretenida. mucho mejor...así pasan mas rápido los días. Suerte guapa!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Abr 02, 2018 10:00 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 07/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 02, 2018 10:01 am

Buenos días chicas

Afrodita que vaya muy bien tu control de endometrio. A ver si hoy te pueden decir fecha de transferencia.
Maybe que vaya muy bien la cita con el ginecólogo.
Flordelavida qué tal estás llevando la betaespera?
Jennicita cielo espero que ya estés mejor, ánimo que en cuanto te recuperes podrás disfrutar a tope de Sofia.
Vega que tal tus primeros días de embarazada? Qué bonito lo que contaste de la cigüeña! ¿Sabes cuándo tienes la ecografía?
Montti que foto más bonita de tus chicos te has puesto en el perfil, es preciosa.
Rosipaqi qué tal estás cariño? ¿Te haces alguna ecografía pronto?
Soyyo qué tal vas tu? Espero que hayas dejado de manchar ya y puedas estar más tranquila.
Endosister y Monnalisa a ver si mejoran vuestros dolores de espalda. No se si se podrá utilizar un cojín térmico para aliviar el dolor aplicando calor en la zona estando embarazada, supongo que sí.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Abr 02, 2018 11:00 am

Chicas he estado muy desconectada últimamente!! Flor cariño no sabes cómo espero tu positivo, casi como si fuera el mío. Jennicita q tal vas??? A todas las demás a ver si me pongo al día. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Abr 02, 2018 12:06 pm

¡hola chicas!
Llevo unos días desconectada a medias. Os he leído, pero no podía contestar porque no he tenido tiempo de conectarme al ordenador... ¡He descubierto que en semana santa hay mucha gente y muchos planes en Madrid! jajajaja. es que creo que nunca antes la había pasado aquí, pero este año, Haizea manda, jejeje.
Lo primero, Jennicita, cielo, ¿qué tal estás? Vaya mala suerte que has tenido con lo de la endometritis... Pero estoy segura de que pronto te harán efecto los antibióticos y de que, una vez en casa de nuevo, todo lo negativo que tienes en la cabeza desaparecerá cuando pouedas disfrutar al máximo de Sofía. A mí la verdad es que lo de la depresión post-parto me da mucho yuyu... en general, noto mucho los cambios hormonales c cuando me va a venir la regla y, aunque en el embarazo no me han dado muy fuerte, me temo el bajón y... Me da miedillo no saber gestionar  bien las cosas...
bueno, y ahora me centro en la buenísima noticia de la semana santa... ¡¡¡¡Vega, muchísimas felicidades!!!! No sabes lo contenta que me puse con tu positiv o... aún recuerdo la primera betaespera que pasamos juntas en el foro y siempre he tenido claro que tú también lo ibas a contseguir. con tantos intentos, tanta desesperación y tanta lucha, supongo que aún estarás sin creértelo del todo, pero... ¡Enseguida la barriguita te lo recordará a cada instante y te sentirás feliz! ¡Me alegro muchísimo!
Y tú, flor, eres la próxima, así que, vete preparando para darnos otra buena noticia al foro.
afrodita, seguro que en un ratito nos cuentas qué día va a ser tu transfer, ya que no tengo dudas de que tu endometrio va a estar perfecto.
Prentis, ¿tú cómo andas de ánimo?
lauraje, me alegra mucho leerte de vez en cuando. tómate el tiempo que necesites y coge fuerzas, que el próximo intento va a ser el tuyo.
Monalissa, Soyyo, Endosister, espero que consigáis que remitan esos dolores de espalda, que tienen que ser insoportables.
Sé que me dejo a muchas, pero es que estos días de leeros sin poder responder...
Yo sigo bien, algo más cansada, pero bien. Esta tarde iré al gine, a ver qué me cuenta y cómo va creciendo mi chiquitina. en principio me quedan 8 días para mi fecha probable de parto... ¡En mi familia hay apuestas! jajajaja.¡besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 02, 2018 1:28 pm

Chicas acabo de volver del control. El endometrio ya está en 7,4 así que perfecto, pero la punción de mi hada no será asta principio de la semana que viene. Según me han dicho la estimulación va muy bien y parece que vamos a tener bastantes ovocitos para hacer el ciclo mixto. Espero que no lo este pasando mal con los pinchazos 🙏🏼.
FLOR que tal llevas la espera? Al final no vamos a ser compis de beta pero espero que seamos compis de embarazo jejeje.
PRENTIS fuiste ya a la psicóloga perinatal? Que tal te encuentras?
JENI me alegro que ya estés en casa. Espero que ya puedas disfrutar de tu Sofía sin contratiempos .
MAYBE normal que estés cansada bonita. Aaayyyy que alegría que la semana que viene ya tienes a tu bebé en brazos. Estas nerviosa?
METSA,ENDOSISTER contadnos como van esas ecos.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Abr 02, 2018 3:56 pm

Hola chicas. Gracias a todas por estar pendientes. Sofía y yo ya estamos en casa. La infección ha mejorado y me han mandado antibióticos por 5 días más en mi casa vía oral. Ya me siento mucho mejor. Ella más gordita con su leche de fórmula aunque ya me empezó a a salir algo a mi... poco a poco vamos las dos! Han sido dias muy duros pero sé que mejorarán!
No he podido leer mucho cómo vais pero les deseo mucha suerte a todas!!!!! Trataré de ponerme al día! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Abr 02, 2018 4:05 pm

Sofía les manda un abrazo y beso virtuales a todas sus titas del foro!!!!


Última edición por Jennicita el Lun Abr 02, 2018 4:12 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Abr 02, 2018 4:11 pm

Prueba
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 81d1de10

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Abr 02, 2018 5:35 pm

Jennicita escribió:Prueba
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 81d1de10

Jennicita , que bomboncito Sofia, me alegro que esteis ya en casa y que vaya todo bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 02, 2018 7:01 pm

😍😍😍😍😍 Jenni, qué preciosidad de niña. Esos morritos que hace dos días veíamos en una ecografía...
Ya verás como en casa la recuperación es más rápida. Mañana era el día de tu cesárea programada! Y ya estás en casa con la peque.

Afrodita, endometrio listo, solo te queda esperar unos diitas más y ya está. Me alegro que tu chica esté respondiendo bien para la ovo mixta.

Maybe, ya estás a las puertas, qué nervios, otra niña más al foro!! Qué tal estás pasando estos últimos días?? Seguro que también se hacen interminables.

Yo sigo con los riñones fatal de la muerte. Quién dijo que se había cogido una faja?? Da resultado? Alivia aunque sea un poco?? Me veo fatal andando como un pato, en la cama para darme la vuelta... Me dan ganas de llorar. Y cuando pienso todo lo que queda... 😨😨😨😨






Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 28 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.