OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 23, 2018 12:33 am

Graciassssss chicas! Estoy súper nerviosa pero feliz! Ya quiero verle la carita 😍😍😍😍 Todas vamos a llegar a tener a nuestros bebés en brazos porque nos lo merecemos coño! Besitos y ánimo 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 11:18 am

Vega escribió:Hola chicas
Prentis, como me alegro de que hayas dejado de manchar, cuidate mucho y ya veras que la eco de mañana te dara mucha tranquilidad.
Perodi, que lata las cancelaciones y las esperas, pero si hubieras seguido adelante solo serviria para perder mas tiempo.
Arann, que bien que te hayas hecho tantas pruebas, a ver si todo esta bien y si hay algo mal asi por lo menos se sabe a lo que hay que poner solucion.
Noepas  me alegra leerte de nuevo. Dios quiera que ese blasto sea el definitivo.
Afrodita, ya lo tienes ahi, abril esta a la vuelta de la esquina.
Rosi,  que tu mami se mejore pronto que tiene que estar al cien por cien para cuidar a su nietita.
Flor, espero que tu endometrio mañana este perfecto y tengas transfer ya la proxima semana.
Iris, 16 semanas ya, que rapido me paso, parece que fue ayer que nos estabas dando tu positivo.
Jennicita, en nada tienes a tu peque en casa, relajate qye todo va a ir bien.
Respecto a mi, aqui sigo en la parte mas horrible del tratamiento, a medida que pasan los dias mas negativa, despues de tantos negativos me parece imposible que esta vez vaya a ser de otra manera.
Alguien me preguntaba si me uba a hacer test, mi aci me recomienda que no, que ya ponen la beta tan justa que un test en orina seria practicamente imposible que diese positivo antes, asi que para que agobiarme mas todavia.
Es imposible nombraros a todas, pero os mando muchos  besos.

Ay Vega.. no te vengas abajo!! siempre hay que tener esperanza no la pierdas cariño y no te vengas abajo.. es cierto que la beta es lo peor de los tratamientos pues después de la espera a la transfer luego nos queda la espera de saber si es si o no.
animo guapa no te vengas abajo y como bien te recomiendan intenta no hacerte ningún test.. juegan malas pasadas..
besos guapa y mucho ánimo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 11:19 am

perodi escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo.  Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos.  Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo.  Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.  
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. ya os contaré.

Espero que mañana te den buenas noticias y ya sepas cuando va a a ser tu transferencia.  Yo mañana voy a Alicante también, que voy a ir al café de los sueños, no se si lo conocéis, lo organiza red de infértiles.  Nunca fui, a ver que tal.

Besos a todas que sois muchas y me lio!!

Anda Perodi que bien!! fijate que vivo en Alicante y no sé donde está esa cafeteria!! jijijij.. bueno ya nos cuentas a ver que tal la charla..
ya os cuento luego que tal ha ido la cita. la tengo a las 12:30h
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mar 23, 2018 11:22 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 28/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ecografía el 26/03
Maybe – cita ginecólogo el 02/04
Jennicita – cesárea el 03/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 23, 2018 11:32 am

Buenos días

Prentis que vaya bien la ecografía de hoy. Es muy buena señal que hayas dejado de manchar.
Flordelavida suerte en tu control de endometrio, seguro que está perfecto y te dicen ya la fecha de transferencia. Esta es la tuya cariño!!
Noepas que vaya muy bien la consulta de hoy. Ojalá todo vaya bien y el embrión que te queda se quede contigo. Mucha suerte cielo.
Monalissa ya nos contarás lo que has visto en la ecografía 5D pero supongo que será emocionante verlos tan bien. Disfruta mucho el momento que será precioso.
Vega cielo mucho ánimo con la betaespera, por lo menos estas con blasto son más cortas.
Jennicita yo tampoco me hubiera hecho la eco, para qué ponerte nerviosa hija cuando en nada vas a tener a Sofia en brazos. Ya verás como va todo estupendamente :-)
Anteayer estaba con el angel sound escuchando al pocholo, bueno creyendo que era el pocholo, y resulta que lo que estaba escuchando era mi propio latido. Me mosqueaba que las pulsaciones no fueran muy altas así que ayer estuve mirando vídeos en internet y encontré uno en el que se escuchan claramente los dos latidos, primero el propio de la madre que era el que oía yo y luego el del embrión. Ayer por la tarde ya supe encontrar el de mi peque así que me quedé más tranquila porque pasé un poco de angustia durante el día al darme cuenta de que no lo había oído todavía.
Os paso el enlace para las que pensais comprarlo para que veais la diferencia y no os pase como a mí ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=G1L0CS0yox0

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 11:42 am

metsa73 escribió:Buenos días

Prentis que vaya bien la ecografía de hoy. Es muy buena señal que hayas dejado de manchar.
Flordelavida suerte en tu control de endometrio, seguro que está perfecto y te dicen ya la fecha de transferencia. Esta es la tuya cariño!!
Noepas que vaya muy bien la consulta de hoy. Ojalá todo vaya bien y el embrión que te queda se quede contigo. Mucha suerte cielo.
Monalissa ya nos contarás lo que has visto en la ecografía 5D pero supongo que será emocionante verlos tan bien. Disfruta mucho el momento que será precioso.
Vega cielo mucho ánimo con la betaespera, por lo menos estas con blasto son más cortas.
Jennicita yo tampoco me hubiera hecho la eco, para qué ponerte nerviosa hija cuando en nada vas a tener a Sofia en brazos. Ya verás como va todo estupendamente :-)
Anteayer estaba con el angel sound escuchando al pocholo, bueno creyendo que era el pocholo, y resulta que lo que estaba escuchando era mi propio latido. Me mosqueaba que las pulsaciones no fueran muy altas así que ayer estuve mirando vídeos en internet y encontré uno en el que se escuchan claramente los dos latidos, primero el propio de la madre que era el que oía yo y luego el del embrión. Ayer por la tarde ya supe encontrar el de mi peque así que me quedé más tranquila porque pasé un poco de angustia durante el día al darme cuenta de que no lo había oído todavía.
Os paso el enlace para las que pensais comprarlo para que veais la diferencia y no os pase como a mí ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=G1L0CS0yox0

Besicos amores

Que gracia Metsa.. dirías que lento va no?? jejejej.. me alegro estés más tranquila la verdad es que se debe pasar muy que muy mal... por fin encontraste a tu poyuelo..
gracias por la info.
besos guapa cuidate!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mar 23, 2018 12:24 pm

¡Hola chicas!
Vega, ya casi has pasado la mitad de tu betasufreespera... ¡Mucho ánimo, que el miércoles nos vas a cantar un embarazo que nos va a hacer llorar a todas de emoción!
Perodi, las cancelaciones y cualquier retraso son una gran faena, pero, como te dicen las chicas, más vale cancelar, que perder una oportunidad por algo totalmente controlable. Además, abril es un mes precioso para quedarse embarazada... (bueno, cualquier mes lo es, jejeje).
Prentis, bienvenida al club de las sangrantes... Yo sangré un poco el primer día de mi sexta semana y casi me da un chungo del miedo que me dio, pero, mira, aquí estoy, de 37 dsemanas y pico... Intenta estar tranquila y cuidarte mucho. Y, sobre la desilusión de que no vengan dos, piensa que ya irás a por el segundo más adelante. Aquí hay muchas chicas que se han quedado embarazadas del segundo ya...
Noasd, me alegro de que tu chiquitina esté tan bien y de que hayais encontrado esa solución tan buena para seguir dándole leche materna.
flor, luego nos cuentas qué tal ese endometrio, que seguro estará perfecto.
Afrodita, esa donante tuya va a darte muchos y buenos ovocitos... ¡Ya lo verás! Lo de que no tenga embarazos probados no tiene porqué ser una falta de garantías. en mi caso, la primera donante que tuve, además de ser muy pareceida a mí, se suponía que había tenido mucho éxito en donaciones anteriores. Bueno, pues en mi caso, me dio pocos ovocitos y los embris resultaron de calidad regular. ¿Consecuencia? Me tuvieron que buscar otra donante, esta vez, creo que sin experiencia previa... Los cuerpos, aunque sean los mismos, no responden igual cada vez, así que, no le des vueltas a eso.
Rosipaqui, ¿qué tal sigue tu mami?
Metsa, la eco del lunes, ¿es ya la de las doce semanas?
Jennicita... ¿cómo sientes las contracciones? es que tú y yo estamos de lo mismo y yo no siento nada... alguna vez aislada sí se me pone la barriga un poco dura, pero muy muy de vez en cuando... En esta semana, parece que se me está bajando un poquito la barriga... ¿sabeis cuándo suele suceder esto? Mira que he leído y que me han explicado, pero no soy capaz de hacerme a la idea de cómo serán los primeros síntomas del parto...
¡besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 23, 2018 1:03 pm

Florrr, hoy control! Mucha suerte, a ver cómo vas. Ay ay ayy que ya no te queda nada para estar en la lista de embarazadas!!

Prentis, tu tb tienes hoy eco. A ver si ya se ve algo más, aunque todavía estás de muy poquito.

Jennicita, ni me imagino cómo debes de estar. Duermes por las noches?? Aprovecha tus últimos días para descansar Jajaja, que emoción madre mía.
Maybe, y tu también a las puertas, yo solo se que dicen que la barriga se baja cuando te queda poco pero ni idea.

Vega, qué tal lo llevas hoy?? Que horrible es la betaespera, pero es lo que nos toca. Mantente positiva que ya te queda poco, aunque a ti se te hará eterno.

Metsa, el latido del bebé va como una locomotora, yo lo oía igual que cuando iba al gine, por eso lo distinguía bien. Luego, cuando va creciendo se oye más como un tambor Jajaja.
Noepas, suerte también para ti con tu eco de hoy, menudo día de ecos que tenemos.









Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 23, 2018 3:14 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Vega, ya casi has pasado la mitad de tu betasufreespera... ¡Mucho ánimo, que el miércoles nos vas a cantar un embarazo que nos va a hacer llorar a todas de emoción!
Perodi, las cancelaciones y cualquier retraso son una gran faena, pero, como te dicen las chicas, más vale cancelar, que perder una oportunidad por algo totalmente controlable. Además, abril es un mes precioso para quedarse embarazada... (bueno, cualquier mes lo es, jejeje).
Prentis, bienvenida al club de las sangrantes... Yo sangré un poco el primer día de mi sexta semana y casi me da un chungo del miedo que me dio, pero, mira, aquí estoy, de 37 dsemanas y pico... Intenta estar tranquila y cuidarte mucho. Y, sobre la desilusión de que no vengan dos, piensa que ya irás a por el segundo más adelante. Aquí hay muchas chicas que se han quedado embarazadas del segundo ya...
Noasd, me alegro de que tu chiquitina esté tan bien y de que hayais encontrado esa solución tan buena para seguir dándole leche materna.
flor, luego nos cuentas qué tal ese endometrio, que seguro estará perfecto.
Afrodita, esa donante tuya va a darte muchos y buenos ovocitos... ¡Ya lo verás! Lo de que no tenga embarazos probados no tiene porqué ser una falta de garantías. en mi caso, la primera donante que tuve, además de ser muy pareceida a mí, se suponía que había tenido mucho éxito en donaciones anteriores. Bueno, pues en mi caso, me dio pocos ovocitos y los embris resultaron de calidad regular. ¿Consecuencia? Me tuvieron que buscar otra donante, esta vez, creo que sin experiencia previa... Los cuerpos, aunque sean los mismos, no responden igual cada vez, así que, no le des vueltas a eso.
Rosipaqui, ¿qué tal sigue tu mami?
Metsa, la eco del lunes, ¿es ya la de las doce semanas?
Jennicita... ¿cómo sientes las contracciones? es que tú y yo estamos de lo mismo y yo no siento nada... alguna vez aislada sí se me pone la barriga un poco dura, pero muy muy de vez en cuando... En esta semana, parece que se me está bajando un poquito la barriga... ¿sabeis cuándo suele suceder esto? Mira que he leído y que me han explicado, pero no soy capaz de hacerme a la idea de cómo serán los primeros síntomas del parto...
¡besitos a todas!
Maybe guapa. Las contracciones te ponen la barriga como una piedra así que te vas a dar cuenta cuando las sientas jejejejej. Estas son las de “prácticas” por decirlo de alguna manera, por lo tanto no son dolorosas. Yo es que tengo una irritación uterina por eso tengo tantas pero no modifican el cuello uterino que es lo importante. Es normal que se te baje la barriga. Eso significa que ya tú nena se está encajando así que te queda menos!!!!
A mí no se me ha bajado porque al estar de nalgas no se encaja en la pelvis. De hecho yo me la veo más alta 😐.
Los síntomas de parto son: contracciones uterinas dolorosas y regulares: cada 20 minutos al principio luego más seguidas. La expulsión del tapón mucoso que indica que se acerca pero no necesariamente que haya empezado el trabajo de partos. Y por último, la rotura de La Bolsa. No te preocupes que te vas a dar cuenta cuando comience! Ánimo que ya nos queda ná 😘😘😘
Endo, estoy hecha un flan!!!!!!! Por las noches duermo regu pensando en todo! Ahora la progesterona me está ayudando a dormir mejor porque me da mucho sueño pero tengo un estado de alerta importante 😅😅😅😅. Quiero que llegue el 3 ya! 😅😅😅
Prentis, cómo ha ido tú Eco? Suerte!!!! 😘😘😘😘🍀🍀🍀🍀
Metsa, ya verás como manejas el ángel sound en ná! Tu latido irá entre 70 y 90 aproximadamente. El de tu bebé a estas alturas estará en torno a los 150-170lpm. Dicen que las niñas van más rápido y en mi caso se cumplía. La locomotora iba a 175lpm casi siempre! Más adelante lo normal es entre 120 a 160 lpm . Ánimo! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Mar 23, 2018 3:42 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Vega, ya casi has pasado la mitad de tu betasufreespera... ¡Mucho ánimo, que el miércoles nos vas a cantar un embarazo que nos va a hacer llorar a todas de emoción!
Perodi, las cancelaciones y cualquier retraso son una gran faena, pero, como te dicen las chicas, más vale cancelar, que perder una oportunidad por algo totalmente controlable. Además, abril es un mes precioso para quedarse embarazada... (bueno, cualquier mes lo es, jejeje).
Prentis, bienvenida al club de las sangrantes... Yo sangré un poco el primer día de mi sexta semana y casi me da un chungo del miedo que me dio, pero, mira, aquí estoy, de 37 dsemanas y pico... Intenta estar tranquila y cuidarte mucho. Y, sobre la desilusión de que no vengan dos, piensa que ya irás a por el segundo más adelante. Aquí hay muchas chicas que se han quedado embarazadas del segundo ya...
Noasd, me alegro de que tu chiquitina esté tan bien y de que hayais encontrado esa solución tan buena para seguir dándole leche materna.
flor, luego nos cuentas qué tal ese endometrio, que seguro estará perfecto.
Afrodita, esa donante tuya va a darte muchos y buenos ovocitos... ¡Ya lo verás! Lo de que no tenga embarazos probados no tiene porqué ser una falta de garantías. en mi caso, la primera donante que tuve, además de ser muy pareceida a mí, se suponía que había tenido mucho éxito en donaciones anteriores. Bueno, pues en mi caso, me dio pocos ovocitos y los embris resultaron de calidad regular. ¿Consecuencia? Me tuvieron que buscar otra donante, esta vez, creo que sin experiencia previa... Los cuerpos, aunque sean los mismos, no responden igual cada vez, así que, no le des vueltas a eso.
Rosipaqui, ¿qué tal sigue tu mami?
Metsa, la eco del lunes, ¿es ya la de las doce semanas?
Jennicita... ¿cómo sientes las contracciones? es que tú y yo estamos de lo mismo y yo no siento nada... alguna vez aislada sí se me pone la barriga un poco dura, pero muy muy de vez en cuando... En esta semana, parece que se me está bajando un poquito la barriga... ¿sabeis cuándo suele suceder esto? Mira que he leído y que me han explicado, pero no soy capaz de hacerme a la idea de cómo serán los primeros síntomas del parto...
¡besitos a todas!

Maybe guapa , yo solo se que si se baja es que pronto llegara el parto , lo de los primeros sintomas, supongo que cada cuerpo es un mundo mi sintoma fue que el dia antes no podia tirar de mi cuerpo, fui a casa de mi madre en coche y aparque justo al lado y llegue muertica jejjej y estaba super hinchada , piernas , cara manos , hasta que de madrugada rompi aguas pero vamos yo no me note nada de contracciones antes ni nada.
Ya te queda poquito guapaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Vie Mar 23, 2018 3:56 pm

Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo.  Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos.  Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo.  Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.  
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. ya os contaré.

Espero que mañana te den buenas noticias y ya sepas cuando va a a ser tu transferencia.  Yo mañana voy a Alicante también, que voy a ir al café de los sueños, no se si lo conocéis, lo organiza red de infértiles.  Nunca fui, a ver que tal.

Besos a todas que sois muchas y me lio!!

Anda Perodi que bien!! fijate que vivo en Alicante y no sé donde está esa cafeteria!! jijijij.. bueno ya nos cuentas a ver que tal la charla..
ya os cuento luego que tal ha ido la cita. la tengo a las 12:30h
besos.

Espero que te haya ido buen la consulta! Luego nos dices. jejej la cafetería se llama dulce y fresco...y bueno es normal que no sepas donde está, no es un pueblo precisamente alicante. Besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 4:16 pm

perodi escribió:
Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo.  Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos.  Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo.  Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.  
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. ya os contaré.

Espero que mañana te den buenas noticias y ya sepas cuando va a a ser tu transferencia.  Yo mañana voy a Alicante también, que voy a ir al café de los sueños, no se si lo conocéis, lo organiza red de infértiles.  Nunca fui, a ver que tal.

Besos a todas que sois muchas y me lio!!

Anda Perodi que bien!! fijate que vivo en Alicante y no sé donde está esa cafeteria!! jijijij.. bueno ya nos cuentas a ver que tal la charla..
ya os cuento luego que tal ha ido la cita. la tengo a las 12:30h
besos.

Espero que te haya ido buen la consulta! Luego nos dices.  jejej la cafetería se llama dulce y fresco...y bueno es normal que no sepas donde está, no es un pueblo precisamente alicante.  Besos

jajjaa. justo al lado de mi casa.. la conozco.. vaya chicas más majas hay ahi trabajando.. voy a menudo a desayunar..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 4:21 pm

Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 4:22 pm

Prentis.. cuentanos como ha ido..
vega como vas?? espero que más animada.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 23, 2018 4:22 pm

Noepas.. cuentanos cuando sepas..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 23, 2018 4:24 pm

👏👏👏👏👏👏, Florr que bien!! Menos de una semana!! Yo supongo que es normal sentir nervios, siempre es como la primera vez. En cuanto a lo de la dosis de progesterona yo siempre fui con 800 desde antes de la transferencia hasta la semana 12. Y he leído algunas que iban con 1000 así que no te preocupes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Vie Mar 23, 2018 4:25 pm

Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo.  Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos.  Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo.  Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.  
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. ya os contaré.

Espero que mañana te den buenas noticias y ya sepas cuando va a a ser tu transferencia.  Yo mañana voy a Alicante también, que voy a ir al café de los sueños, no se si lo conocéis, lo organiza red de infértiles.  Nunca fui, a ver que tal.

Besos a todas que sois muchas y me lio!!

Anda Perodi que bien!! fijate que vivo en Alicante y no sé donde está esa cafeteria!! jijijij.. bueno ya nos cuentas a ver que tal la charla..
ya os cuento luego que tal ha ido la cita. la tengo a las 12:30h
besos.

Espero que te haya ido buen la consulta! Luego nos dices.  jejej la cafetería se llama dulce y fresco...y bueno es normal que no sepas donde está, no es un pueblo precisamente alicante.  Besos

jajjaa. justo al lado de mi casa.. la conozco.. vaya chicas más majas hay ahi trabajando.. voy a menudo a desayunar..

Bueno si quieres pasarte? es abierto a quien quiera ir!!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 23, 2018 4:31 pm

Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?
Ole ahí mi 🌹 !!!!! En ná estás 🤰🏻😍😍😍. Esta es la tuya guapa! Y no te preocupes, yo iba con 1000 de progesterona! Lo único es que estaba loca perdía con esa dosis pero me fue bien jejejej. Ánimo y suerte! 🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Mar 23, 2018 8:01 pm

Chicas ya he vuelto de mi eco, todo sigue bien, pero como estoy con fiebre y gripe pues continuo de baja. Ha crecido el saco y la vesícula y se intuye el embrión. Próxima eco el jueves que viene...
Os tengo que contar que estoy preocupada pq no me siento feliz, estoy triste y con ganas de llorar, sé que no encontrarme bien no ayuda pero no me parece normal estar así. Miro la ecografía y no me emociono, me siento fatal...alguna se ha sentido así?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 23, 2018 8:41 pm

Prentis, no te preocupes, serán las hormonas. Eso o que todavía no terminas de creertelo. Ya verás cómo más adelante te irás sintiendo mejor.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Monalisa

Mensaje  Montti Vie Mar 23, 2018 8:56 pm

Mona Lisa tengo dos niños mi Segundo hijo Marion murió con 15 días
Prentis no q de esa sensación q tienes q pero seguro q son las hormonas junto con tus miedos con los manchados y q no terminas de creértelo ya verás q cuando empieces a escucharle y más empiezas asentirmte mejor cielo ya lo verS
Flor ese endometrio está estupendo el miércoles la trasf q guay esta si o si cariño
Rosapaqui e q tal tu mami y tú cómo vas
Vega q tal la beta espera (desespera jajaja )piensa q es corta y se pasa rápido
Metsa como vas loquita Mía !
Esda q tal vas no he leído tdoo pero anoche me enamoré de Mario (chicas es preciso) 😘😍😍
Tengo q deciros q las dos tenemos una amiga q hace dos Semanas nos dio una pedazo notición ella tiene una nena por ovo de hace Dos años con una beta de 7 (si si de 7 )
Y ahora se ha quedado embarazada naturalmente justo cuando estaba para empezar
La verdad q no podemos estar mas felices por ella los milagros existen chicas

O
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Monalisa

Mensaje  Montti Vie Mar 23, 2018 8:57 pm

Perdón el corrector mi segundo hijo se llamaba Martín 😍😍⭐️👼
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Mar 24, 2018 1:06 am

Prentis escribió:Chicas ya he vuelto de mi eco, todo sigue bien, pero como estoy con fiebre y gripe pues continuo de baja. Ha crecido el saco y la vesícula y se intuye el embrión. Próxima eco el jueves que viene...
Os tengo que contar que estoy preocupada pq no me siento feliz, estoy triste y con ganas de llorar, sé que no encontrarme bien no ayuda pero no me parece normal estar así. Miro la ecografía y no me emociono, me siento fatal...alguna se ha sentido así?

Prentis creo que alguna vez he leído algo así como tu cuentas. No te sientas mal por sentir eso. Puede ser que como sufrimos tanto en este proceso, pues cuando llega el ansiado positivo no nos lo creemos y pensamos que en cualquier día se nos vas. No nos permitimos ser felices y disfrutar el momento, para así si pasa algo malo no nos afecte tanto. Pues eso quizá sea como dicen por las hormonas. Date unos días y poco a poco reaccionaras!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Mar 24, 2018 1:12 am

Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?

Esta genial tu endometrio! Yo la próxima transferencia voy con 800 de progesterona en óvulos, aparte una o dos inyecciones de prolutex (progesterona pinchada). Así que no es mucho...pero como te van ha hacer el análisis de progesterona te lo pueden reajustar. Es gracioso yo 5 transferencias en Bernabéu y nunca me hicieron análisis de progesterona...y esta vez se lo he propuesto a mi doctor y no parece que este por la labor. Pero me da igual sino me lo hacen yo lo pagaré.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 1:22 am

perodi escribió:
Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?

Esta genial tu endometrio!  Yo la próxima transferencia voy con 800 de progesterona en óvulos, aparte una o dos inyecciones de prolutex (progesterona pinchada).  Así que no es mucho...pero como te van ha hacer el análisis de progesterona te lo pueden reajustar.  Es gracioso yo 5 transferencias en Bernabéu y nunca me hicieron análisis de progesterona...y esta vez se lo he propuesto a mi doctor y no parece que este por la labor.  Pero me da igual sino me lo hacen yo lo pagaré.

Perodi, del prolutex me han dado la receta hoy pero me han dicho que no lo compre en la farmacia que posiblemente no haga falta, de todos modos el mismo jueves me harán análisis de progesterona para ver los valores al menos lo ha decidido mi doctora y esta sería mi cuarta transferencia menos mal que han decidido hacer el análisis porsi.
veo que vamos con la misma dosis de progesterona yo el tema es que tengo cuatro cajas de utrogestan 100 y claro quiero gastarlas.. tendría que ponerme cuatro óvulos cada vez. cuatro por la mañana y cuatro por la noche, imagino que eso dará igual siempre y cuando sea la dosis que mandan. El utrogestan 100 entra por la seguridad social el de 200 no. por eso tengo tantos de 100 y quiero gastarlos.
Jeni tú que estas puesta en todo esto.. que opinas??
Perodi.. irás con ciclo natural? ó sustituido?? ya me cuentas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Mar 24, 2018 2:10 am

Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?

Esta genial tu endometrio!  Yo la próxima transferencia voy con 800 de progesterona en óvulos, aparte una o dos inyecciones de prolutex (progesterona pinchada).  Así que no es mucho...pero como te van ha hacer el análisis de progesterona te lo pueden reajustar.  Es gracioso yo 5 transferencias en Bernabéu y nunca me hicieron análisis de progesterona...y esta vez se lo he propuesto a mi doctor y no parece que este por la labor.  Pero me da igual sino me lo hacen yo lo pagaré.

Perodi, del prolutex me han dado la receta hoy pero me han dicho que no lo compre en la farmacia que posiblemente no haga falta, de todos modos el mismo jueves me harán análisis de progesterona para ver los valores al menos lo ha decidido mi doctora y esta sería mi cuarta transferencia menos mal que han decidido hacer el análisis porsi.
veo que vamos con la misma dosis de progesterona yo el tema es que tengo cuatro cajas de utrogestan 100 y claro quiero gastarlas.. tendría que ponerme cuatro óvulos cada vez. cuatro por la mañana y cuatro por la noche, imagino que eso dará igual siempre y cuando sea la dosis que mandan. El utrogestan 100 entra por la seguridad social el de 200 no. por eso tengo tantos de 100 y quiero gastarlos.
Jeni tú que estas puesta en todo esto.. que opinas??
Perodi.. irás con ciclo natural? ó sustituido?? ya me cuentas.

Si yo tengo utragestan 100 también como tu. Esos uso yo y si son 4 ovulitos por la mañana y 4 por la noche. Bueno yo ya antes de la transferencia ya llevare al menos los 800 del utragestan y un pinchazo de prolutex...asi que el análisis será con esa dosis. Yo voy a ir con ciclo sustituido en la próxima transferencia.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Mar 24, 2018 2:22 am

Hola chicas!!
Flor, vaya pedazo de endometrio, preparadito para recibir a tu pequeñín. Es normal que estés nerviosa... cada tratamiento es un mundo, pero ya verás como todo va a salir bien... ya te toca!!!
Prentis, me alegro de que haya salido bien la eco... Ya estarás más tranquila. Mira te cuento...Yo pensé que después de todo lo que he pasado hasta quedarme embarazada, iba a ser todo felicidad pero No, las hormonas están ahí jugando esas malas pasadas. Tranquila que tendrás momentos mejores y ya cuando lo tengas entre tus brazos ni te cuento...
Monti corazón, lo siento no sabía tu historia. Madre mía que doloroso debió de ser. Ahora disfruta de tus peques.
Metsa, vaya con el ángel sound... te pega cada susto. Bueno supongo que lo irás controlando cada vez más. Y cuando tengas la eco menudo chute de energía te va a entrar.
Vega, intenta ser positiva... La negatividad no ayuda nada de nada. Distraete con cualquier cosa, es la mejor medicina. ánimo!!
Bueno como sabéis fui a la eco 5d pero nada q los chiquitines no paraban de moverse, y no han podido captar bien las imágenes. Tengo que volver después de semana Santa y a ver si están más quietecitos. Por lo menos les he visto las caritas(como he podido) y ha sido super emocionante. La niña está encima del niño que no le deja ni estirarse al pobre... jeje.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 8:58 am

[quote="perodi"]
Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?

Esta genial tu endometrio!  Yo la próxima transferencia voy con 800 de progesterona en óvulos, aparte una o dos inyecciones de prolutex (progesterona pinchada).  Así que no es mucho...pero como te van ha hacer el análisis de progesterona te lo pueden reajustar.  Es gracioso yo 5 transferencias en Bernabéu y nunca me hicieron análisis de progesterona...y esta vez se lo he propuesto a mi doctor y no parece que este por la labor.  Pero me da igual sino me lo hacen yo lo pagaré.

Perodi, del prolutex me han dado la receta hoy pero me han dicho que no lo compre en la farmacia que posiblemente no haga falta, de todos modos el mismo jueves me harán análisis de progesterona para ver los valores al menos lo ha decidido mi doctora y esta sería mi cuarta transferencia menos mal que han decidido hacer el análisis porsi.
veo que vamos con la misma dosis de progesterona yo el tema es que tengo cuatro cajas de utrogestan 100 y claro quiero gastarlas.. tendría que ponerme cuatro óvulos cada vez. cuatro por la mañana y cuatro por la noche, imagino que eso dará igual siempre y cuando sea la dosis que mandan. El utrogestan 100 entra por la seguridad social el de 200 no. por eso tengo tantos de 100 y quiero gastarlos.
Jeni tú que estas puesta en todo esto.. que opinas??
Perodi.. irás con ciclo natural? ó sustituido?? ya me cuentas.

Si yo tengo utragestan 100 también como tu.  Esos uso yo y si son 4 ovulitos por la mañana y 4 por la noche.  Bueno yo ya antes de la transferencia ya llevare al menos los 800 del utragestan y un pinchazo de prolutex...asi que el análisis será con esa dosis.  Yo voy a ir con ciclo sustituido en la próxima transferencia.[/


Ah perodis entonces tú tb vas como yo y t pones 4 ovulitos mañana y noche hasta completar los 800 diarios y dijeron que si en la clínica? M da miedo por si al ser 4 no se reabsorben bien. Yo empiezo ya mañana con progesterona, llevamos más o menos el mismo método perodis! A ver si tenemos suerte k ya nos toca!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 9:02 am

Monalissa escribió: Hola chicas!!
Flor, vaya pedazo de endometrio, preparadito para recibir a tu pequeñín.  Es normal que estés nerviosa... cada tratamiento es un mundo, pero ya verás como todo va a salir bien... ya te toca!!!
Prentis, me alegro de que haya salido bien la eco... Ya estarás más tranquila. Mira te cuento...Yo pensé que después de todo lo que he pasado hasta quedarme embarazada, iba a ser todo felicidad pero No, las hormonas están ahí jugando esas malas pasadas. Tranquila que tendrás momentos mejores y ya cuando lo tengas entre tus brazos ni te cuento...
Monti corazón, lo siento no sabía tu historia. Madre mía que doloroso debió de ser.  Ahora disfruta de tus peques.
Metsa, vaya con el ángel sound... te pega cada susto.  Bueno supongo que lo irás controlando cada vez más.  Y cuando tengas la eco menudo chute de energía te va a entrar.  
Vega, intenta ser positiva... La negatividad no ayuda nada de nada.  Distraete  con cualquier cosa, es la mejor medicina. ánimo!!
Bueno como sabéis fui a la eco 5d pero nada q los chiquitines no paraban de moverse, y no han podido captar bien las imágenes. Tengo que volver después de semana Santa y a ver si están más quietecitos. Por lo menos les he visto las caritas(como he podido) y ha sido super emocionante. La niña está encima del niño que no le deja ni estirarse al pobre... jeje.  

Ay monalisa que emoción el haber podido ver sus caritas, piensa al menos que t vale con la tranquilidad d saber que todo está bien!lla niña va a ser una dominanta jajaja que gracia tiene al pobrecito k
No le deja! Bueno pasada Semana Santa seguro
K se dejan ver!!!m alegro estés feliz! Disfruta estos momentos guapa!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 9:04 am

Perodi que tal la charla? No t pregunte y no
Pude ir estaba fuera de alicante sino si que hubiera bajado por verte tb!! Vivo al lado!!ya m cuentas si estuvo interesante.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.