OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 21, 2018 10:48 pm

Flordelavida escribió:Buenos días

Vega mucha suerte en tu transferencia cariño, esta vez va a ser la tuya ya lo verás! Que vaya todo muy bien hoy!!
Monalissa que vaya muy bien tu ecografía.
Noasd qué tal va lo del pecho corazón?
Rosipaqui me alegro mucho de que la ecografía fuera bien, tu peque está ya grandota en nada la tienes en brazos. Espero que tu madre se recupere enseguida cielo, un besico.
Qel8 a mi no me dieron informe de la histeroscopia, me dijeron que estaba todo bien y ya está. Pero cuando me fui al Instituto Bernabeu les pedí el informe así que si quieres pídelo que tienes derecho a tener una copia.  A ver que te dicen mañana en la clínica y haces bien en dejarlo todo para después de la boda cielo que ahora es un momento especial para disfrutarlo.
Por fin me compré el angel sound el mismo sábado por la tarde en el Carrefour (para mis nervios esperar a Amazon ja ja ja). Me lo pongo un ratito por la noche y está muy bien aunque ayer ya empecé con mi primera comedura de tarro porque me pareció que el ritmo del corazón era más bajo que el sábado. En fin que cruz es esto :-)

Besos amores

Metsa corazón como llevas tu angel sound?? eso es que el aparato no va bien del todo.. tu peque está creciendo a lo grande, tranquilidad que todo está bajo control. intenta no comerte el tarro aunque a veces no podamos controlar nuestra mente..
Yo la medicación no la llevo mal. el viernes control endometrio espero que todo vaya bien.. os iré contando..
tú intenta no obsesionarte con el tema que tú y tu peque estáis estupendos.
besos guapa y cuidate mucho!!
Flor guapa tú en nada estás rellenita y a darnos otro positivo!!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 21, 2018 10:52 pm

LUISI1978 escribió:Hola a todas! Lo primero mandar mucho ánimo a Prentis y reposo total como te han dicho, seguro que va todo bien, ya verás.
A las demás muchísimas gracias por vuestros ánimos y recibimiento, la verdad es que hoy hemos hablado con el dr Bernabeu y nos ha gustado mucho, mi historia es larga y complicada y ha sido muy meticuloso, me ha dicho que para empezar me tengo que hacer una histeroscopia y biopsia que nunca me han hecho, y luego al lío, pero ve imprescindible hacer esa prueba. Así que esperando para que me llamen y me den cita.
Que envidia las que estáis con el ángel sound! Disfrutad de vuestros embarazos!! Un beso enorme para todas y os voy leyendo!
Luisi bienvenida!!! Este grupo te va a ayudar mucho, para todas ellas han sido una salvación para mí salud mental!! Son únicas aconsejando, apoyando y dando positividad, verás como en ib lo consigues en seguida, como todas ellas, vete contando

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 21, 2018 10:53 pm

perodi escribió:Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco. Prentis ahora toca reposo..y se pasará ya lo verás. Yo me cancelaron la transferencia, porque el miércoles pasado tenía mi endometrio en 6,3 y el viernes en 6,7 nada más. Crying or Very sad Y además tenía un folículo de 13 que parecía que estaba como rugoso...vamos que había ovulado.. Asi que tengo que esperar a Abril. Lo malo e que me han dicho que siga con los parches y me han mandado la progesterona. Tengo un sueño tremendo con la progesterona.. siempre me pasa. [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/sleep.gif[/smiley]
Perdió guapa, lo siento peor mejor cancelar y hacerlo todo bien, ya verás q la siguiente esta tu endometrio preparando para acunar a tu chiquitines

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 21, 2018 10:55 pm

Prentis escribió:PERODI, siento que se alargue la cosa, las esperas en esto están al orden del día...
He llamado a mi clínica y me han querido ver. Se ve el saco y la vesícula vitelina perfectamente, no se ve hematoma. La Dra dice que está todo bien pero que haga vida tranquila y de momento nada de ir a currar. Me vuelve a ver el viernes. Stoy contenta de que esté todo bien, pero os tengo que reconocer que esperaba ver 2 saquitos...
Gracias a todas!
Jo q susto, pero ahora a estar tranquila, reposar y cuidarse

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 21, 2018 10:58 pm

Yo hoy ya me he hecho la biopsia y las analíticas para el tema coagulación y mutaciones así q de momento ya solo esperar los resultados, q irán para largo pero bueno, tranquilamente, a las q no nombro un beso muy grande, pero es q entre q estoy liada me cuesta ponerme al día, un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Mar 21, 2018 11:32 pm

Hola chicas, de nuevo por aquí 😊😊
He desconectado mucho, me hacía falta, y cuando entro en el foro leo que perodi está embarazada!!! Enhorabuena guapaaaaa 🎊🎊🎉🎉 reposa y verás como se queda en un susto
Vega, éramos compis pero al final te quedaste atrás, verás como tienes más suerte que yo😉😉😉🍀🍀🍀🙏🙏🙏
En fin, yo este viernes voy a la clínica, a ver qué me dicen, si me tengo que hacer pruebas o qué pasos seguir. Eso sí, lo hemos hablado mi marido y yo, nos haremos las pruebas que puedan entrar por la ss, no podemos gastarnos más, de hecho ésta va a ser la última transferencia, sólo nos queda un embrión de 6 días, así que juego todas mis cartas a él...y chicas, si tiene que ser, será, lo tengo claro.
Perdonad si no participo mucho en el foro pero me estoy haciendo a la idea y intento no pensar mucho en el tema.
Un beso muy grande para todas😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Mar 22, 2018 1:39 am

Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo. Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos. Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo. Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Mar 22, 2018 2:08 am

Aaayyy PRENTIS cariño que susto te habrás llevado!! Si es que no podemos estár tranquilas, pero bueno me alegro que después te hallan visto por lo menos un saquito bien. No te desanimes si es uno porque si quieres otro después ya sabes que con ovo puedes ser madre.
NOEPAS me alegro que estés por aquí de nuevo. Ya verás como ese congeladito está para ti.

Chicas os cuento que al final ya está yendo todo rodado. El domingo me bajo la regla, ayer me llamaron para asignarme la posible donante que os conté, hoy me han visto en la clínica y como ya tengo un folículo creciendo me han mandado ya los parches y la heparina a ver si conseguimos frenarlo y sincronizar mi regla con la donante. Vamos que si todo va bien podría tener transfe en abril 👏🏼. El martes me vuelven a hacer eco y me dicen si podremos hacer ciclo natural o tenemos que suspender y hacer ciclo diferido. También me ha dejado más tranquila con la donante... me han dicho que que tiene muy buena pinta pero que en caso de que al empezar la estimulación vieran que la respuesta que va a tener es menor a la que necesitamos lo suspenden y se hacen ellos cargo de ese ciclo.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Mar 22, 2018 2:12 am

Hola chicas guapas
Prentis preciosa mucha fuerza cariño ya veras como todo sige hacia delante
Vega guapa ru seras el próximo positivo
Rosi me alegro x tu mami si va mejor
Metsa me alegro de baby siga hay y el lunes que va a la eco hay estara para saludarte
Luisi me alegro de que te haya gustado el doctor bernabeu a mi tb me mando mas mismas pruebas eran las que me faltaban
, Monalissa el dia 19 de Mayo es cuando me caso asi que despues sers cuando volvamos a las andadas de las busqueda.
Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 22, 2018 10:12 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 28/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Prentis – ecografía el 23/03
Flordelavida – control de endometrio el 23/03
Monalissa – eco 5D el 23/03
Metsa73 – ecografía el 26/03
Maybe – cita ginecólogo el 02/04
Jennicita – cesárea el 03/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 22, 2018 10:13 am

Buenos días

Afrodita que vaya muy bien tu ecografía de hoy, espero que puedas empezar este ciclo.
Prentis cielo ya se que es muy difícil pero lo único que puedes hacer ahora es reposo y esperar, por desgracia tu embrión es todavía muy pequeño y no pueden verlo aun aunque te hagan una ecografía.
A ver si mañana te pueden decir algo más. Mucho ánimo y sobre todo haz mucho reposo. Si hay un solo saquito está muy bien porque la beta era muy alta y eso significa que el embrión tiene mucho vigor. Eso me dijo el doctor a mi así que ya verás como sale adelante. Sinceramente en tu situación pienso que más vale un embrión que se ve que es muy fuerte que dos normales.
Luisi me alegro mucho de que salieras contenta ayer. Esas pruebas son obligatorias para que ellos te puedan dar la garantía de embarazo y así de paso descartar problemas. Ya verás como todo va bien y allí lo consigues corazón.
Perodi siento mucho que te hayan cancelado la transferencia, ya verás como el mes que viene va todo bien y lo puedes hacer.
Flordelavida ya verás como mañana te dicen que está todo bien, vete preparando para la transferencia cielo.
Jennicita qué tal estás?
Maya espero que ya te hayas recuperado de tu cesárea y estés disfrutando mucho de tu pequeña Maya.

Besos para todas



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Jue Mar 22, 2018 12:55 pm

Prentis, reposo es lo q te toca. Aquí otra q manchó en ambos embarazos. Intenta no pensar mucho en ello pq puedes pasar semanas así. Todo irá bien.
Perodi siento la cancelación.
Afrodita suerte en la eco. Espero q os den luz verde.
Luismi bienvenida.
Flor espero q todo vaya bien y puedas empezar.
Qel, el 19 de mayo estaremos presente en pensamiento en tu boda. Disfrútala!
Monalisa disfruta de la eco.
Arlet llevo mucho sin leerte.
Yo tengo eco el 9 . Hoy 26 s.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Mar 22, 2018 2:58 pm

NOEPAS, espero que éste último intento sea el definitivo, te mandaremos toda la energía positiva del mundo!
VEGA, como va la betaespera??
AFRODITA, ojalá esa donante os dé un montón de óvulos maduros para poder hacer esa mixta con garantías. Ya no queda nada!!
FLORDELAVIDA, mañana ese endometrio va a estar de rechupete!!
ROSIPAQI, espero que tu madre vaya mejorando. Muchos ánimos!

Bueno, pues yo no he vuelto a sangrar, solo un leve manchado de restos que aún quedaban dentro, ya me avisó la gine de eso para que no me preocupara. Pero estoy peor del cuadro gripal, ayer por la noche estuve con fiebre y me duele todo el cuerpo, así que ésta baja tb me sirve para recuperarme del todo pq llevo como 3 semanas sin encontrarme bien y no acabo de mejorar. Mañana eco otra vez, ya os contaré... Gracias a todas por tranquilizarme, la verdad es que aunque lleve meses leyendo a compañeras que tienen sangrados y saber que son muy habituales, cuando le toca a una no veas cómo cambia el cuento...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Mar 22, 2018 3:28 pm

Prentis, me alegro que el sangrado vaya remitiendo, de todas formas, si vuelve, no te preocupes. Yo estuve manchando desde la semana 5 hasta la 12 y pico: a veces todos los días, a veces intermitentemente, y de todas las tonalidades posibles, y aquí estoy embarazada de casi 16 semanas. Es un rollo, pero es lo que nos toca a algunas... para tenernos en tensión continua...
Flordelavida, mañana ese endometrio estará a tope, así que la próxima semana transferencia.
Vega, qué tal va esa betaespera? Ya te queda muy poquito para ver el positivo.
Perodi, abril está a la vuelta de la esquina, y piensa que mejor ir a lo seguro.
Besos para todas.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 4:43 pm

Monalissa escribió:Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo.  Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos.  Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo.  Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.  
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. ya os contaré.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 4:44 pm

Afrodita escribió:Aaayyy PRENTIS cariño que susto te habrás llevado!! Si es que no podemos estár tranquilas, pero bueno me alegro que después te hallan visto por lo menos un saquito bien. No te desanimes si es uno porque si quieres otro después ya sabes que con ovo puedes ser madre.
NOEPAS me alegro que estés por aquí de nuevo. Ya verás como ese congeladito está para ti.

Chicas os cuento que al final ya está yendo todo rodado. El domingo me bajo la regla, ayer me llamaron para asignarme la posible donante que os conté, hoy me han visto en la clínica y como ya tengo un folículo creciendo me han mandado ya los parches y la heparina a ver si conseguimos frenarlo y sincronizar mi regla con la donante. Vamos que si todo va bien podría tener transfe en abril 👏🏼.  El martes me vuelven a hacer eco y me dicen si podremos hacer ciclo natural o tenemos que suspender y hacer ciclo diferido. También me ha dejado más tranquila con la donante... me han dicho que que tiene muy buena pinta pero que en caso de que al empezar la estimulación vieran que la respuesta que va a tener es menor a la que necesitamos lo suspenden y se hacen ellos cargo de ese ciclo.

Enviado desde Topic'it

Ay Afro.. eso son buenísimas noticias!! ves? ya parece que todo va llegando ya estamos casi en abril. a ver si somos compis de beta que bien!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 4:45 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas guapas
Prentis preciosa mucha fuerza cariño ya veras como todo sige hacia delante
Vega guapa ru seras el próximo positivo
Rosi me alegro x tu mami si va mejor
Metsa me alegro de baby siga hay y el lunes que va a la eco hay estara para saludarte
Luisi me alegro de que te haya gustado el doctor bernabeu a mi tb me mando mas mismas pruebas eran las que me faltaban
, Monalissa el dia 19 de Mayo es cuando me caso asi que despues sers cuando volvamos a las andadas de las busqueda.
Un besito para todas

Qel8 ya tienes el bodorrio encima!! que ilusión no? ya te queda nada... espero que vayas más tranquila con todos los preparativos..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 4:46 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Afrodita que vaya muy bien tu ecografía de hoy, espero que puedas empezar este ciclo.
Prentis cielo ya se que es muy difícil pero lo único que puedes hacer ahora es reposo y esperar, por desgracia tu embrión es todavía muy pequeño y no pueden verlo aun aunque te hagan una ecografía.    
A ver si mañana te pueden decir algo más. Mucho ánimo y sobre todo haz mucho reposo. Si hay un solo saquito está muy bien porque la beta era muy alta y eso significa que el embrión tiene mucho vigor. Eso me dijo el doctor a mi así que ya verás como sale adelante. Sinceramente en tu situación pienso que más vale un embrión que se ve que es muy fuerte que dos normales.
Luisi me alegro mucho de que salieras contenta ayer. Esas pruebas son obligatorias para que ellos te puedan dar la garantía de embarazo y así de paso descartar problemas. Ya verás como todo va bien y allí lo consigues corazón.
Perodi siento mucho que te hayan cancelado la transferencia, ya verás como el mes que viene va todo bien y lo puedes hacer.
Flordelavida ya verás como mañana te dicen que está todo bien, vete preparando para la transferencia cielo.
Jennicita qué tal estás?
Maya espero que ya te hayas recuperado de tu cesárea y estés disfrutando mucho de tu pequeña Maya.

Besos para todas

Hay Metsa que ganas tengo de la transfer ni te imaginas.. la espero con mucha ansia e ilusión..




Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 4:47 pm

Prentis escribió:NOEPAS, espero que éste último intento sea el definitivo, te mandaremos toda la energía positiva del mundo!
VEGA, como va la betaespera??
AFRODITA, ojalá esa donante os dé un montón de óvulos maduros para poder hacer esa mixta con garantías. Ya no queda nada!!
FLORDELAVIDA, mañana ese endometrio va a estar de rechupete!!
ROSIPAQI, espero que tu madre vaya mejorando. Muchos ánimos!

Bueno, pues yo no he vuelto a sangrar, solo un leve manchado de restos que aún quedaban dentro, ya me avisó la gine de eso para que no me preocupara. Pero estoy peor del cuadro gripal, ayer por la noche estuve con fiebre y me duele todo el cuerpo, así que ésta baja tb me sirve para recuperarme del todo pq llevo como 3 semanas sin encontrarme bien y no acabo de mejorar. Mañana eco otra vez, ya os contaré... Gracias a todas por tranquilizarme, la verdad es que aunque lleve meses leyendo a compañeras que tienen sangrados y saber que son muy habituales, cuando le toca a una no veas cómo cambia el cuento...

Gracias Prentis.. eso espero.. ya verás como tu eco te va a dejar mañana mucho más tranquila.. cuentanos en volver!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 4:48 pm

Iris2017 escribió:Prentis, me alegro que el sangrado vaya remitiendo, de todas formas, si vuelve, no te preocupes. Yo estuve manchando desde la semana 5 hasta la 12 y pico: a veces todos los días, a veces intermitentemente, y de todas las tonalidades posibles, y aquí estoy embarazada de casi 16 semanas. Es un rollo, pero es lo que nos toca a algunas... para tenernos en tensión continua...
Flordelavida, mañana ese endometrio estará a tope, así que la próxima semana transferencia.
Vega, qué tal va esa betaespera? Ya te queda muy poquito para ver el positivo.
Perodi, abril está a la vuelta de la esquina, y piensa que mejor ir a lo seguro.
Besos para todas.

hay Iris eso espero.. así pilla semana santa que no se trabaja y tengo algún dia para estar tranquilita en casa, a ver si mañana ya me pueden adelantar algo si todo va bien..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 22, 2018 6:42 pm

Prentis, te entiendo perfectamente. Es muy pero que muy desagradable ir al baño y verte sangrando! Yo aún siento miedo cuando voy al baño, así que imagínate! Ya verás que mañana todo estará bien. Tú recupérate y descansa! 😘😘😘
Florcilla!!!! En ná estás rellenita! Tengo muchas ganas de tu positivo guapa! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Metsa, gracias por preguntar. Yo ayer estuve en monitores y tengo contracciones cada 10 minutos aproximadamente pero la nena responde muy bien. Dice la gine que se alegra jejejej. Así que bien por ese lado. No me quise hacer Eco porque me iba a estresar mas. Era una Eco distinta así que me iban a dar medidas diferentes y ya pa’qué queremos más! A la gine le pareció muy bien. Sofía se mueve menos pero dice ella que ya es porque está muy grande y tiene sus periodos de sueño más largo. De vez en cuando me da una patada pero hace más movimientos de estiramiento que otra cosa. El 3 la cesárea! Qué nervios por favor! He hecho miles de cesáreas en mi vida pero ahora soy yo la que va a estar en la camilla de quirófano y me da como un no sé qué! Ojalá todo salga bien!
Alguna vez hablamos de las suspensiones de los fármacos. Pues adiro lo suspendo una semana antes y la heparina 24 horas previas a la cesárea.
Besitos para todas!!!! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 22, 2018 7:31 pm

Jennicita escribió:Prentis, te entiendo perfectamente. Es muy pero que muy desagradable ir al baño y verte sangrando! Yo aún siento miedo cuando voy al baño, así que imagínate! Ya verás que mañana todo estará bien. Tú recupérate y descansa! 😘😘😘
Florcilla!!!! En ná estás rellenita! Tengo muchas ganas de tu positivo guapa! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Metsa, gracias por preguntar. Yo ayer estuve en monitores y tengo contracciones cada 10 minutos aproximadamente pero la nena responde muy bien. Dice la gine que se alegra jejejej. Así que bien por ese lado. No me quise hacer Eco porque me iba a estresar mas. Era una Eco distinta así que me iban a dar medidas diferentes y ya pa’qué queremos más! A la gine le pareció muy bien. Sofía se mueve menos pero dice ella que ya es porque está muy grande y tiene sus periodos de sueño más largo. De vez en cuando me da una patada pero hace más movimientos de estiramiento que otra cosa. El 3 la cesárea! Qué nervios por favor! He hecho miles de cesáreas en mi vida pero ahora soy yo la que va a estar en la camilla de quirófano y me da como un no sé qué! Ojalá todo salga bien!
Alguna vez hablamos de las suspensiones de los fármacos. Pues adiro lo suspendo una semana antes y la heparina 24 horas previas a la cesárea.
Besitos para todas!!!! 😘😘😘😘



Hay Jeni que emoción! Ya lo tienes ahí!! Queda nada para ver la carita de tu sofi
Ahora ya estamos en la cuenta atrás!! Cuídate estos días mucho!! Ya tienes preparada la
Bolsa?? Que felicidad!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mar 22, 2018 7:38 pm

Prentis escribió:NOEPAS, espero que éste último intento sea el definitivo, te mandaremos toda la energía positiva del mundo!
VEGA, como va la betaespera??
AFRODITA, ojalá esa donante os dé un montón de óvulos maduros para poder hacer esa mixta con garantías. Ya no queda nada!!
FLORDELAVIDA, mañana ese endometrio va a estar de rechupete!!
ROSIPAQI, espero que tu madre vaya mejorando. Muchos ánimos!

Bueno, pues yo no he vuelto a sangrar, solo un leve manchado de restos que aún quedaban dentro, ya me avisó la gine de eso para que no me preocupara. Pero estoy peor del cuadro gripal, ayer por la noche estuve con fiebre y me duele todo el cuerpo, así que ésta baja tb me sirve para recuperarme del todo pq llevo como 3 semanas sin encontrarme bien y no acabo de mejorar. Mañana eco otra vez, ya os contaré... Gracias a todas por tranquilizarme, la verdad es que aunque lleve meses leyendo a compañeras que tienen sangrados y saber que son muy habituales, cuando le toca a una no veas cómo cambia el cuento...

Prendis ya nos cuentas mañana , me alegro que todo este bien y ya ves que es habitual el sangrar , yo sangre un poco en la semana 8 pero casi nada , pero ya ves que hay compis que sangraron y aho estan sus lentejillas creciendo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mar 22, 2018 7:45 pm

No os puedo contestar a todas y os leo en los ratos libres que son pocos jejejeje

Me preguntabais alguna no recuerdo quien que como voy con la lactancia, pues en dos semanas me ha cogido la teta dos veces, y nada sigo dandosela en bibi prefiero eso a darle solo de la otra , asi que nada no puedo disfrutar de la lactancia que aunque es dificil pero si se consigue es precioso yo lo consegui las dos primeras semanas pero bueno por salud de la nena tuve que recurrir a la leche normal tambien, ahora esta con los gases ains dios que penica me da

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 22, 2018 7:49 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Prentis, te entiendo perfectamente. Es muy pero que muy desagradable ir al baño y verte sangrando! Yo aún siento miedo cuando voy al baño, así que imagínate! Ya verás que mañana todo estará bien. Tú recupérate y descansa! 😘😘😘
Florcilla!!!! En ná estás rellenita! Tengo muchas ganas de tu positivo guapa! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Metsa, gracias por preguntar. Yo ayer estuve en monitores y tengo contracciones cada 10 minutos aproximadamente pero la nena responde muy bien. Dice la gine que se alegra jejejej. Así que bien por ese lado. No me quise hacer Eco porque me iba a estresar mas. Era una Eco distinta así que me iban a dar medidas diferentes y ya pa’qué queremos más! A la gine le pareció muy bien. Sofía se mueve menos pero dice ella que ya es porque está muy grande y tiene sus periodos de sueño más largo. De vez en cuando me da una patada pero hace más movimientos de estiramiento que otra cosa. El 3 la cesárea! Qué nervios por favor! He hecho miles de cesáreas en mi vida pero ahora soy yo la que va a estar en la camilla de quirófano y me da como un no sé qué! Ojalá todo salga bien!
Alguna vez hablamos de las suspensiones de los fármacos. Pues adiro lo suspendo una semana antes y la heparina 24 horas previas a la cesárea.
Besitos para todas!!!! 😘😘😘😘



Hay Jeni que emoción! Ya lo tienes ahí!! Queda nada para ver la carita de tu sofi
Ahora ya estamos en la cuenta atrás!! Cuídate estos días mucho!! Ya tienes preparada la
Bolsa?? Que felicidad!!!
Siii! Estoy muy emocionada la verdad! Mi bolsa ya está hecha y la de ella aún no porque le estoy lavando la ropita aprovechando que ha salido el sol (por fin!) en málaga. Cuando la tenga toda lavada, empiezo! Escribo esto y aún no me lo creo de verdad 😅😅😅😅. Gracias guapa 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mar 22, 2018 9:22 pm

Hola chicas
Prentis, como me alegro de que hayas dejado de manchar, cuidate mucho y ya veras que la eco de mañana te dara mucha tranquilidad.
Perodi, que lata las cancelaciones y las esperas, pero si hubieras seguido adelante solo serviria para perder mas tiempo.
Arann, que bien que te hayas hecho tantas pruebas, a ver si todo esta bien y si hay algo mal asi por lo menos se sabe a lo que hay que poner solucion.
Noepas me alegra leerte de nuevo. Dios quiera que ese blasto sea el definitivo.
Afrodita, ya lo tienes ahi, abril esta a la vuelta de la esquina.
Rosi, que tu mami se mejore pronto que tiene que estar al cien por cien para cuidar a su nietita.
Flor, espero que tu endometrio mañana este perfecto y tengas transfer ya la proxima semana.
Iris, 16 semanas ya, que rapido me paso, parece que fue ayer que nos estabas dando tu positivo.
Jennicita, en nada tienes a tu peque en casa, relajate qye todo va a ir bien.
Respecto a mi, aqui sigo en la parte mas horrible del tratamiento, a medida que pasan los dias mas negativa, despues de tantos negativos me parece imposible que esta vez vaya a ser de otra manera.
Alguien me preguntaba si me uba a hacer test, mi aci me recomienda que no, que ya ponen la beta tan justa que un test en orina seria practicamente imposible que diese positivo antes, asi que para que agobiarme mas todavia.
Es imposible nombraros a todas, pero os mando muchos besos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mar 22, 2018 9:51 pm

Jennicita escribió:Prentis, te entiendo perfectamente. Es muy pero que muy desagradable ir al baño y verte sangrando! Yo aún siento miedo cuando voy al baño, así que imagínate! Ya verás que mañana todo estará bien. Tú recupérate y descansa! 😘😘😘
Florcilla!!!! En ná estás rellenita! Tengo muchas ganas de tu positivo guapa! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Metsa, gracias por preguntar. Yo ayer estuve en monitores y tengo contracciones cada 10 minutos aproximadamente pero la nena responde muy bien. Dice la gine que se alegra jejejej. Así que bien por ese lado. No me quise hacer Eco porque me iba a estresar mas. Era una Eco distinta así que me iban a dar medidas diferentes y ya pa’qué queremos más! A la gine le pareció muy bien. Sofía se mueve menos pero dice ella que ya es porque está muy grande y tiene sus periodos de sueño más largo. De vez en cuando me da una patada pero hace más movimientos de estiramiento que otra cosa. El 3 la cesárea! Qué nervios por favor! He hecho miles de cesáreas en mi vida pero ahora soy yo la que va a estar en la camilla de quirófano y me da como un no sé qué! Ojalá todo salga bien!
Alguna vez hablamos de las suspensiones de los fármacos. Pues adiro lo suspendo una semana antes y la heparina 24 horas previas a la cesárea.
Besitos para todas!!!! 😘😘😘😘

Ya no te queda nadaaaaa ainsss que emocion, estas nerviosa? Yo estaba jiji que vaya
Todo muy bien guapa el dia 3 ya esta aqui

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Mar 22, 2018 11:38 pm

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:Prentis, te entiendo perfectamente. Es muy pero que muy desagradable ir al baño y verte sangrando! Yo aún siento miedo cuando voy al baño, así que imagínate! Ya verás que mañana todo estará bien. Tú recupérate y descansa! 😘😘😘
Florcilla!!!! En ná estás rellenita! Tengo muchas ganas de tu positivo guapa! Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Metsa, gracias por preguntar. Yo ayer estuve en monitores y tengo contracciones cada 10 minutos aproximadamente pero la nena responde muy bien. Dice la gine que se alegra jejejej. Así que bien por ese lado. No me quise hacer Eco porque me iba a estresar mas. Era una Eco distinta así que me iban a dar medidas diferentes y ya pa’qué queremos más! A la gine le pareció muy bien. Sofía se mueve menos pero dice ella que ya es porque está muy grande y tiene sus periodos de sueño más largo. De vez en cuando me da una patada pero hace más movimientos de estiramiento que otra cosa. El 3 la cesárea! Qué nervios por favor! He hecho miles de cesáreas en mi vida pero ahora soy yo la que va a estar en la camilla de quirófano y me da como un no sé qué! Ojalá todo salga bien!
Alguna vez hablamos de las suspensiones de los fármacos. Pues adiro lo suspendo una semana antes y la heparina 24 horas previas a la cesárea.
Besitos para todas!!!! 😘😘😘😘


Es el momento que deseamos todas así que a hacer los últimos preparativos y a esperar el momento!!

besos guapa!


Hay Jeni que emoción! Ya lo tienes ahí!! Queda nada para ver la carita de tu sofi
Ahora ya estamos en la cuenta atrás!! Cuídate estos días mucho!! Ya tienes preparada la
Bolsa?? Que felicidad!!!
Siii! Estoy muy emocionada la verdad! Mi bolsa ya está hecha y la de ella aún no porque le estoy lavando la ropita aprovechando que ha salido el sol (por fin!) en málaga. Cuando la tenga toda lavada, empiezo! Escribo esto y aún no me lo creo de verdad 😅😅😅😅. Gracias guapa 😘😘😘😘😘

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Mar 22, 2018 11:41 pm

Vega escribió:Hola chicas
Prentis, como me alegro de que hayas dejado de manchar, cuidate mucho y ya veras que la eco de mañana te dara mucha tranquilidad.
Perodi, que lata las cancelaciones y las esperas, pero si hubieras seguido adelante solo serviria para perder mas tiempo.
Arann, que bien que te hayas hecho tantas pruebas, a ver si todo esta bien y si hay algo mal asi por lo menos se sabe a lo que hay que poner solucion.
Noepas  me alegra leerte de nuevo. Dios quiera que ese blasto sea el definitivo.
Afrodita, ya lo tienes ahi, abril esta a la vuelta de la esquina.
Rosi,  que tu mami se mejore pronto que tiene que estar al cien por cien para cuidar a su nietita.
Flor, espero que tu endometrio mañana este perfecto y tengas transfer ya la proxima semana.
Iris, 16 semanas ya, que rapido me paso, parece que fue ayer que nos estabas dando tu positivo.
Jennicita, en nada tienes a tu peque en casa, relajate qye todo va a ir bien.
Respecto a mi, aqui sigo en la parte mas horrible del tratamiento, a medida que pasan los dias mas negativa, despues de tantos negativos me parece imposible que esta vez vaya a ser de otra manera.
Alguien me preguntaba si me uba a hacer test, mi aci me recomienda que no, que ya ponen la beta tan justa que un test en orina seria practicamente imposible que diese positivo antes, asi que para que agobiarme mas todavia.
Es imposible nombraros a todas, pero os mando muchos  besos.

Vega no estés negativa, aunque se que somos un cumulo de sensaciones a la vez. Pero ya sabes que nada contradice que no estés embarazada....algún día nos tiene que llegar no?. Mira yo que llevo ya 7 transferencias y aquí estoy luchando!! Besos y ánimo!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Jue Mar 22, 2018 11:47 pm

Flordelavida escribió:
Monalissa escribió:Jolin prentis vaya susto... Si te sirve de consuelo yo también estuve manchando hasta la semana 11, no tuve hematoma... Pero es normal manchar al principio. Me alegro de que todo esté bien aunq sea sólo uno. Haz repo so y tranquila hasta el viernes.
Perodi, lo que dicen las compis mejor cancelar que un negativo.  Paciencia que todo llega.
Aran, ya una cosa menos que tienes que hacer... eso significa que estás más cerca de la transferencia.
Noepas, que bien saber de ti!! Hay veces que se necesita desconectar pq los negativos se hacen duros. No te preocupes que te entendemos.  Ya verás cómo ese embri q os queda es el que se va a quedar contigo.  Ánimo guapa!!
Flor, mucha suerte para el viernes... verás cómo ese emd ometrio está perfecto.  
Montti, tienes tres nenes???
A las demás muchos besos!!!

Gracias Monalisa.. ya os contaré.

Espero que mañana te den buenas noticias y ya sepas cuando va a a ser tu transferencia. Yo mañana voy a Alicante también, que voy a ir al café de los sueños, no se si lo conocéis, lo organiza red de infértiles. Nunca fui, a ver que tal.

Besos a todas que sois muchas y me lio!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 21 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.