OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Mar 21, 2018 2:22 am

Buenas noches chicas!
Pues me imagino que la eco 5d será con una resolución aún mejor que la 4d, digo yo que se verá genial...ayy q ganas de verles la carita. Lo que si me han recomendado es que al ser gemelar me la haga en la semana 26.
Quel me alegro de que te hayan dado el informe, lo que hay que pelear en muchas ocasiones. Cuando te casas??
Afrodita, mi donante también tenía 21 añitos o sea q aunq sea su primera vez, hay q confiar en su fertilidad. Qué bien que puedas empezar ya.
Metsa, pronto tienes la eco... Ya verás como todo está genial.
Vega, me alegro de que tu embri descongelara bien y que ya lo tengas contigo. Intenta distraerte estos días para llevar mejor la betaespera.
Besos para todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Mar 21, 2018 3:09 am

Endosister escribió:Afrodita, seguro que todo va bien. La mía también tenía 21 años. En tu caso necesitabas muchos ovocitos, no?? Es que no me queda claro eso de ovo mixta. La mía dió 8 ovocitos, fecundaron todos pero tres no llegaron a blasto. Me quedaron 5. Dos son mis mellis y tengo los otros tres por si me da la locura de aumentar la familia en unos años. Así que tranquila que con esa edad seguro que te da suerte.
Si endo, necesitamos que nos de de 12 a 15 ovocitos por que la mitad van fecundados con donante masculino y la otra mitad con los de mi marido. Eso es el ciclo de ovo mixto. Así con 6 embris de cada uno al final podemos conseguir algo bueno, pero si son unos 8 como dices que dio la tuya al repartir se queda en pocas posibilidades. De hay mis dudas, aunque quiero pensar que está va a ser la buena, pero vamos ,que me veo tirándome de los pelos asta la punción 😬😅

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mar 21, 2018 10:45 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Vega – 28/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Afrodita – ecografía el 22/03
Prentis – ecografía el 23/03
Flordelavida – control de endometrio el 23/03
Monalissa – eco 5D el 23/03
Metsa73 – ecografía el 26/03
Maybe – cita ginecólogo el 02/04
Jennicita – cesárea el 03/04
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Monalissa – ecografía el 23/04

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mar 21, 2018 10:45 am

Buenos días

Luisi que vaya bien la cita hoy, ya verás como el doctor Bernabeu es un cielo y te da mucha seguridad.
Vega me alegro de que tu transferencia fuera bien, esta va a a ser la tuya cariño ya lo verás. Espero que ya hayas podido descansar un poco de la paliza del viaje.
Qel8+ me alegro de que se haya solucionado el tema de la histeroscopia. Ya verás como os conceden la garantía que da mucha tranquilidad. Y ahora sí ya puedes centrarte en los preparativos de tu boda. Disfruta mucho de estos días y sobre todo que el día de tu boda sea muy feliz. Un beso.
Afrodita ojalá tengas suerte y puedas empezar ya este ciclo. Aunque tu donante no sea probada siendo una criatura de 21 años seguro que te da unos óvulos estupendos.
Yo sigo con el angel sound todas las noches un ratito y mi pocholo debe ser un poco vagancio para moverse porque está siempre en el mismo sitio de todas formas hasta la ecografía del lunes no voy a empezar a respirar, eso sí si todo va bien para mi va a ser un paso de gigante.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 21, 2018 11:13 am

Metsa, vagancio nooo, que parece que al principio están siempre en el mismo sitio. Yo siempre los localizaba exactamente en el mismo punto. Ya a partir de la semana 18 que empecé a notar movimientos y a espaciar las escuchas, el día que me puse el ángel sounds en el punto de siempre, no los oía y yo toda loca y ahí ya me di cuenta que se escuchaban más arriba. Ahora ya no es como antes y tengo que buscarlos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mar 21, 2018 1:41 pm

¡Hola amores!
Metsa al principio siempre se escucha en el mismo sitio¿no ves que es muy pequeño?Ahora esta loca si que me cuesta encontrarla,yo creo que tan pronto esta de cabeza como de nalgas porque cada día la escucho en un sitio,y se mueve como un terremoto.Que ganas de que la/lo sientas esto es la monda.
Afrodita me alegra que te haya encontrado donante,yo pienso que con esa edad no deben de tener ningún problema,.De todos modos la clínica le hacen pruebas ya veras como todo va bien y hasta te ves embarazada esta primavera.
Luisi espero que salgas tan encantada con el doctor como hasta ahora lo hemos salido todas,encantada y embarazada que es lo importante en realidad.
Quel por fin ya tienes tu informe,de todos modos aprende de la situacion como hice yo y no vuelvas a salir sin pedirlo que para eso lo hemos pagado,ves hasta para eso es bueno IB siempre te dan informe de cada prueba que te hacen.
Vega¿ Como llevas tus primeros días de embarazo? Porque aunque tu no lo notes dentro de ti esta tu garbancito agarrándose a su nidito.Ya veras como estas es la tuya.
Les envió besicos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 21, 2018 2:37 pm

La 5d es la última resolución q ha salido y se ve espectacular chicas yo con Javier hice 3d
Con mi angelito la 4 d y con Alejandro ya me hicieron las dos 4d y 5d y la verdad q es espectacular
Afro cielo ya verás q esa hadita de 21 año por cierto como la mía te da muchos pero recuerda q lo importante es q sean muy buenos y se queden contigo 9 meses dentro y toda una vida fuera😘
Metsa al principio es así siempre están abajo en el pubis y en un lado más q en otro ya verás q la semana a viene te quedas mucho más trankila ejem ejem 😂😂😂q estas loca
Rosapaqui corazón me alegro q tu mamá está mejor y la nena va a ser grandísima ya verás
Vega mi niña a mimar a ese pollito q ya verás q ahí agarrado esta
Luis suerte hoy en tu consulta espero te de tan buenas vibraciones como a las q nos ha visto 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:00 pm

LUISI1978 escribió:Buenos días chicas, aunque siempre me ha mantenido Metsa en el planning, cosa que agradezco enormemente, escribí hace mucho tiempo y durante todo este tiempo la verdad es que he vivido un verdadero periplo.
Tras dar el paso y pasar a ovodonación en la clínica minifiv, obtuve 5 ovocitos, 4 fecundaron y tres me han transferido. Primera transfer negativa, segunda positiva pero bioquímico y tercera negativa, nos encontramos hundidos, imagino que mucha habéis pasado por lo mismo, pensábamos que ovodonación iba a ser la solución y resulta que no es así...
Llegados a este punto y viendo que las pruebas nos las han ido haciendo en plan ensayo error, hemos decidido pedir una primera consulta con el Dr Bernabeu, la tenemos el miércoles vía Skype porque vivimos muy lejos, me gustaría que si alguna se ha tratado con él me cuente su experiencia o alguna recomendación.
Mil gracias de antemano, siempre reconforta leeros y ver que lo vaís consiguiendo, especialmente Metsa que tantas veces te he leído!
Un saludo

Luisi bienvenida al foro.. aquí te sentirás como en casa.. las chicas son un encanto..,
yo también estoy en Bernabeu, seguro que saldrás muy contenta y esperanzada de tu visita, ya nos contarás.. suerte guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:00 pm

Prentis escribió:Chicas estoy en el curro, entró un momento para deciros que he repetido la beta hoy a 15 días post transfer. Ha salido un valor de 6.394!!!! Madre mía!!!😱😱

Prentis.. mellis fijo.. ve contándonos.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:03 pm

Vega corazón.. como llevas tu betaespera.. hay cariño.. cuidate mucho y ante todo actitud positiva.. piensa que todo va a salir perfect..
te dieron el informe con los embriones??a mí en el último que me dieron se podía ver el sexo del embrion siempre y cuando le hayan hecho dgp. creo que los tuyos eran analizados.. bueno.. ya nos cuentas como lo llevas.. tienes la beta prontito así que no te desesperes

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Mar 21, 2018 3:09 pm

Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 21, 2018 3:13 pm

Ay Prentis, mira que el otro día te iba a decir que si sangrabas mantuvieras la calma. Otra más al club de las vampiras. Ya se que es muy difícil relajarse, bueno, es imposible, pero seguro que todo va bien. Yo sangré en la semana 5 y algo también. Luego paró y volví a sangrar en la semana 6 tres días como una regla. Horrible, y mira, aquí ando con la sandía.
A ver el viernes que te dicen. Tu haz reposo absoluto

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:26 pm

Prentis escribió:Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco.

Hay Prentis.. mucho reposo cariño.. e intenta estar tranquilita en casa hasta el viernes.. verás como todo estará bien..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mar 21, 2018 3:37 pm

Flordelavida escribió:Vega corazón.. como llevas tu betaespera.. hay cariño.. cuidate mucho y ante todo actitud positiva.. piensa que todo va a salir perfect..
te dieron el informe con los embriones??a mí en el último que me dieron se podía ver el sexo del embrion siempre  y cuando le hayan hecho dgp. creo que los tuyos eran analizados.. bueno.. ya nos cuentas como lo llevas.. tienes la beta prontito así que no te desesperes
Si, me dieron el informe pero el apartado de sexo viene en blanco. Yo lo prefiero asi, no se por que, pero si es negativo me da mas pena saberlo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mar 21, 2018 3:41 pm

Prentis escribió:Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco.
Ay prentis! Que mala pata, que poco tiempo de tranquilidad. Bueno, ya sabes que todas o casi todas las embarazadas del foro han pasado por eso y solo ha sido un susto, asi que lo tuyo ahi se quedaera aunque entiendo que sea una angustia. Cuidate mucho, reposa. Mil besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:42 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:Vega corazón.. como llevas tu betaespera.. hay cariño.. cuidate mucho y ante todo actitud positiva.. piensa que todo va a salir perfect..
te dieron el informe con los embriones??a mí en el último que me dieron se podía ver el sexo del embrion siempre  y cuando le hayan hecho dgp. creo que los tuyos eran analizados.. bueno.. ya nos cuentas como lo llevas.. tienes la beta prontito así que no te desesperes
Si, me dieron el informe pero el apartado de sexo viene en blanco. Yo lo prefiero asi, no se por que, pero si es negativo me da mas pena saberlo.

ah vale.. si viene en blanco pero vienen unos gráficos de subida y bajada. pero si prefieres no saberlo mejor.. mucho ánimo Vega.. se positiva esta es la tuya verás...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:45 pm

Rosi,, me alegro de corazón que tu madre vaya mejor.. mimarla mucho que madre solo hay una!!
tu peque va creciendo a pasos agigantados.. va a ser una niña preciosa..
besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:48 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Vega mucha suerte en tu transferencia cariño, esta vez va a ser la tuya ya lo verás! Que vaya todo muy bien hoy!!
Monalissa que vaya muy bien tu ecografía.
Noasd qué tal va lo del pecho corazón?
Rosipaqui me alegro mucho de que la ecografía fuera bien, tu peque está ya grandota en nada la tienes en brazos. Espero que tu madre se recupere enseguida cielo, un besico.
Qel8 a mi no me dieron informe de la histeroscopia, me dijeron que estaba todo bien y ya está. Pero cuando me fui al Instituto Bernabeu les pedí el informe así que si quieres pídelo que tienes derecho a tener una copia.  A ver que te dicen mañana en la clínica y haces bien en dejarlo todo para después de la boda cielo que ahora es un momento especial para disfrutarlo.
Por fin me compré el angel sound el mismo sábado por la tarde en el Carrefour (para mis nervios esperar a Amazon ja ja ja). Me lo pongo un ratito por la noche y está muy bien aunque ayer ya empecé con mi primera comedura de tarro porque me pareció que el ritmo del corazón era más bajo que el sábado. En fin que cruz es esto :-)

Besos amores

Metsa corazón como llevas tu angel sound?? eso es que el aparato no va bien del todo.. tu peque está creciendo a lo grande, tranquilidad que todo está bajo control. intenta no comerte el tarro aunque a veces no podamos controlar nuestra mente..
Yo la medicación no la llevo mal. el viernes control endometrio espero que todo vaya bien.. os iré contando..
tú intenta no obsesionarte con el tema que tú y tu peque estáis estupendos.
besos guapa y cuidate mucho!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mar 21, 2018 3:48 pm

Prentis escribió:Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco.
Prentis corazón mío! La otra vez te iba a preguntar si no habías sangrado pero me dio cosita asustarte. Aquí somos las reinas del sangrado!! Tenemos hasta un club jejejej. Ya en serio, casi todas hemos sangrado. Yo x ejemplo sangré a la 5, 6, 8 y 13 semanas! Una Alegría vaya! Y aquí estamos a puntito! A mí me vieron un pequeñísimo hematoma en la semana 8 pero no justifica el sangrado to’guapo que me marcaba! La vesícula vitelina aún es pronto. Se suele ver a las 5 y media y a las 6 o 7 latido. Todo saldrá bien preciosa que esa betaza es x algo! Ánimo y aquí estamos para ti 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 3:51 pm

Arann escribió:Vega mucha suerte, verás q esta es la tuya. Yo chicas hoy me he hecho la eco 3d, y q esta todo bien, q no ve nada raro en el endometrio, q tengo endometriomas en los ovarios y el utero en retro versión, pero q eso no influye para la implantación, así q una cosa q descarto

Enviado desde Topic'it

Aran me alegro que tus pruebas no afecten a la implantación y puedas ir descartando posibles problemas. verás como en nada estás al lío por lo menos te quitas un peso de encima al saber que no se ve nada raro en el endometrio.
ya nos dirás como sigues el proceso.
un beso

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mar 21, 2018 4:28 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:Vega corazón.. como llevas tu betaespera.. hay cariño.. cuidate mucho y ante todo actitud positiva.. piensa que todo va a salir perfect..
te dieron el informe con los embriones??a mí en el último que me dieron se podía ver el sexo del embrion siempre  y cuando le hayan hecho dgp. creo que los tuyos eran analizados.. bueno.. ya nos cuentas como lo llevas.. tienes la beta prontito así que no te desesperes
Si, me dieron el informe pero el apartado de sexo viene en blanco. Yo lo prefiero asi, no se por que, pero si es negativo me da mas pena saberlo.

ah vale.. si viene en blanco pero vienen unos gráficos de subida y bajada. pero si prefieres no saberlo mejor.. mucho ánimo Vega.. se positiva esta es la tuya verás...
Y se sabe por los graficos? Ahora ya me metiste curiosidad

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  LUISI1978 Miér Mar 21, 2018 4:36 pm

Hola a todas! Lo primero mandar mucho ánimo a Prentis y reposo total como te han dicho, seguro que va todo bien, ya verás.
A las demás muchísimas gracias por vuestros ánimos y recibimiento, la verdad es que hoy hemos hablado con el dr Bernabeu y nos ha gustado mucho, mi historia es larga y complicada y ha sido muy meticuloso, me ha dicho que para empezar me tengo que hacer una histeroscopia y biopsia que nunca me han hecho, y luego al lío, pero ve imprescindible hacer esa prueba. Así que esperando para que me llamen y me den cita.
Que envidia las que estáis con el ángel sound! Disfrutad de vuestros embarazos!! Un beso enorme para todas y os voy leyendo!

LUISI1978
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : guipuzoa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 21, 2018 6:42 pm

Prentis escribió:Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco.

Prentis ahora toca reposo..y se pasará ya lo verás.

Yo me cancelaron la transferencia, porque el miércoles pasado tenía mi endometrio en 6,3 y el viernes en 6,7 nada más. Crying or Very sad Y además tenía un folículo de 13 que parecía que estaba como rugoso...vamos que había ovulado.. Asi que tengo que esperar a Abril. Lo malo e que me han dicho que siga con los parches y me han mandado la progesterona. Tengo un sueño tremendo con la progesterona.. siempre me pasa. Sleep

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 6:52 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:Vega corazón.. como llevas tu betaespera.. hay cariño.. cuidate mucho y ante todo actitud positiva.. piensa que todo va a salir perfect..
te dieron el informe con los embriones??a mí en el último que me dieron se podía ver el sexo del embrion siempre  y cuando le hayan hecho dgp. creo que los tuyos eran analizados.. bueno.. ya nos cuentas como lo llevas.. tienes la beta prontito así que no te desesperes
Si, me dieron el informe pero el apartado de sexo viene en blanco. Yo lo prefiero asi, no se por que, pero si es negativo me da mas pena saberlo.

ah vale.. si viene en blanco pero vienen unos gráficos de subida y bajada. pero si prefieres no saberlo mejor.. mucho ánimo Vega.. se positiva esta es la tuya verás...
Y se sabe por los graficos? Ahora ya me metiste curiosidad


SIIII.. jajajajaja lo puedes averiguar..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 6:54 pm

LUISI1978 escribió:Hola a todas! Lo primero mandar mucho ánimo a Prentis y reposo total como te han dicho, seguro que va todo bien, ya verás.
A las demás muchísimas gracias por vuestros ánimos y recibimiento, la verdad es que hoy hemos hablado con el dr Bernabeu y nos ha gustado mucho, mi historia es larga y complicada y ha sido muy meticuloso,  me ha dicho que para empezar me tengo que hacer una histeroscopia y biopsia que nunca me han hecho, y luego al lío, pero ve imprescindible hacer esa prueba. Así que esperando para que me llamen y me den cita.
Que envidia las que estáis con el ángel sound! Disfrutad de vuestros embarazos!! Un beso enorme para todas y os voy leyendo!

Claro Luisi veras que rapido te dan la cita y más si la haces con ellos,, yo me la hice a la semana siguiente de la cita así como la biopsia.. verás como todo va sobre ruedas, me alegro que hayas salido contenta e ilusionada..
besos y nos vas contando

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 21, 2018 6:56 pm

perodi escribió:
Prentis escribió:Chicas, he tenido que ir a urgencias pq he empezado a sangrar...Han visto un saco pero no han podido asegurar que haya vesícula (estoy de 5+1). No hay hematoma, pero hay riesgo de aborto, así que me han mandado para casa. De momento reposo y a ver qué me dicen en IVI el viernes que tengo eco.

Prentis ahora toca reposo..y se pasará ya lo verás.

Yo me cancelaron la transferencia, porque el miércoles pasado tenía mi endometrio en 6,3 y el viernes en 6,7 nada más. Crying or Very sad  Y además tenía un folículo de 13 que parecía que estaba como rugoso...vamos que había ovulado..  Asi que tengo que esperar a Abril.  Lo malo e que me han dicho que siga con los parches y me han mandado la progesterona.  Tengo un sueño tremendo con la progesterona..  siempre me pasa. Sleep

Jajaja vaya Perodi.. la progesterona a mi tb me daba mucho sueño y gases..
perodi más vale cancelar que tirar el ciclo abril está a la vuelta de la esquina.. verás como todo será por una buena causa..
ánimo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Mar 21, 2018 7:10 pm

PERODI, siento que se alargue la cosa, las esperas en esto están al orden del día...
He llamado a mi clínica y me han querido ver. Se ve el saco y la vesícula vitelina perfectamente, no se ve hematoma. La Dra dice que está todo bien pero que haga vida tranquila y de momento nada de ir a currar. Me vuelve a ver el viernes. Stoy contenta de que esté todo bien, pero os tengo que reconocer que esperaba ver 2 saquitos...
Gracias a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 21, 2018 7:30 pm

Perodi, como dice Flor, mejor cancelar que tirar el ciclo.
Luisi, debe ser una maravilla el Doctor Bernabeu, yo solo oigo que todas salen encantadas y embarazadas!!! A ver si te hacen las pruebas cuanto antes para empezar, y encima si vas con garantía irás más tranquila.
Prentis, al final solo uno? *yo también daba por hecho que venían dos, pero ya sabes que lo importante es que todo esté bien. Yo creo que el que no haya hematoma es buena señal. Paraste de sangrar?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mar 21, 2018 8:21 pm

Prentis escribió:PERODI, siento que se alargue la cosa, las esperas en esto están al orden del día...
He llamado a mi clínica y me han querido ver. Se ve el saco y la vesícula vitelina perfectamente, no se ve hematoma. La Dra dice que está todo bien pero que haga vida tranquila y de momento nada de ir a currar. Me vuelve a ver el viernes. Stoy contenta de que esté todo bien, pero os tengo que reconocer que esperaba ver 2 saquitos...
Gracias a todas!
Menos mal! En la privada siempre se ve mejor todo! Yo también esperaba dos pero seguro que tiene un súper campeón o campeona ahí! Descansa y ojalá pare el sangrado pronto! Ánimo! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 21, 2018 10:45 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Luisi que vaya bien la cita hoy, ya verás como el doctor Bernabeu es un cielo y te da mucha seguridad.
Vega me alegro de que tu transferencia fuera bien, esta va a a ser la tuya cariño ya lo verás. Espero que ya hayas podido descansar un poco de la paliza del viaje.
Qel8+ me alegro de que se haya solucionado el tema de la histeroscopia. Ya verás como os conceden la garantía que da mucha tranquilidad. Y ahora sí ya puedes centrarte en los preparativos de tu boda. Disfruta mucho de estos días y sobre todo que el día de tu boda sea muy feliz. Un beso.
Afrodita ojalá tengas suerte y puedas empezar ya este ciclo. Aunque tu donante no sea probada siendo una criatura de 21 años seguro que te da unos óvulos estupendos.
Yo sigo con el angel sound todas las noches un ratito y mi pocholo debe ser un poco vagancio para moverse porque está siempre en el mismo sitio de todas formas hasta la ecografía del lunes no voy a empezar a respirar, eso sí si todo va bien para mi va a ser un paso de gigante.

Besos amores
Metsa guapa!!! Disfruta y no te agobies, prepárate para sus futuras pataditas, q en nada estará ahí

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.